Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

paulinyus escribió:
Portnoy escribió:
Batustita escribió:Han puesto las ofertas en Amazon! CoD Infinite a 35€, Overwatch a 35€, X-COM 2 a 25€.... yo creo que esas son las mejores.


Y la Legacy Edition del CoD a 69€

Deus Ex a 25,90€

AC Syndicate 18,90€

Donde veis las ofertas de amazon? miro y no veo las que decis sin ir individualmente a cada juego.
the witcher 3 GOTY a 28 euros en amazon
Derhelm escribió:Donde veis las ofertas de amazon? miro y no veo las que decis sin ir individualmente a cada juego.


En la página principal, arriba a la izquierda pone lo de Black Friday. Pinchas, bajas un poco y hay una selección de departamentos. Ahí están.
Derhelm escribió:AC Syndicate 18,90€

Donde veis las ofertas de amazon? miro y no veo las que decis sin ir individualmente a cada juego.
ahí lo tienes compañero, pones la lista general de juegos ps4 y vas mirando uno por uno... es rápido. [beer]

Edito, veo que te contestaron [oki]
the division 19,90 en carrefour
En amazon veo el watch dog2 por 49,90 y me acaba de llegar un código de 10€ por compras superiores 50€
La app y la web de game son de chiste...


El witcher y el syndicate en Amazon cada uno 9 céntimos más baratos q ayer XD
Messiah18 escribió:La app y la web de game son de chiste...
El witcher y el syndicate 9 céntimos más baratos q ayer XD


Pero eso a sido desde siempre, no se que empresa tendrá para hacerles la web, pero vamos, es bastante mala en cuanto a la parte del usuario, y bueno, esto de petarse, es medio normal porque el servidor estará para aguantar X peticiones y le habrán llegado X*100 y a petado
En Media Markt los precios que aparecen son los pvp sin descuentos.... y estoy mirando en la sección de Black Freday... Oooh
@paulinyus Hasta hace un rato no dejaba ni comprar, así que mínimo esperate hasta las 23:00 o 23:30 para que les vaya todo bien
esgrac escribió:En amazon veo el watch dog2 por 49,90 y me acaba de llegar un código de 10€ por compras superiores 50€

Ese codigo como se consigue?
¿Las ofertas en nuestra store estarán hoy a partir de las 00:00?, quiero ver si esta el hitman de oferta.
@neth1983a A la 1, acabo de mirar el correo que mandaron donde venía una cuenta atrás y faltan 2 horas
@Plage Gracias, ¿se sabe algo del hitman?.
@neth1983a En la store americana esta rebajado, no se si aquí pondrán ofertas similares
beat it escribió:
esgrac escribió:En amazon veo el watch dog2 por 49,90 y me acaba de llegar un código de 10€ por compras superiores 50€

Ese codigo como se consigue?


En la web de ubisoft con el código del 20% se queda en 35,99€ envío gratuito...
demoncrest escribió:
beat it escribió:
esgrac escribió:En amazon veo el watch dog2 por 49,90 y me acaba de llegar un código de 10€ por compras superiores 50€

Ese codigo como se consigue?


En la web de ubisoft con el código del 20% se queda en 35,99€ envío gratuito...

y ese del 20%?? :p
demoncrest escribió:
beat it escribió:
esgrac escribió:En amazon veo el watch dog2 por 49,90 y me acaba de llegar un código de 10€ por compras superiores 50€

Ese codigo como se consigue?


En la web de ubisoft con el código del 20% se queda en 35,99€ envío gratuito...



Donde esta el codigo? porque a mi se me queda en 49 euros
@beat it @geografo

Se consigue canjeando 100 moneditas de esas de Uplay por el código de descuento de 20%
geografo escribió:
demoncrest escribió:
beat it escribió:En amazon veo el watch dog2 por 49,90 y me acaba de llegar un código de 10€ por compras superiores 50€

Ese codigo como se consigue?

En la web de ubisoft con el código del 20% se queda en 35,99€ envío gratuito...


Donde esta el codigo? porque a mi se me queda en 49 euros

En la web de ubi si perteneces al ubiclub y tienes puntos uplay por 100 puntos te dan un código con el 20%
demoncrest escribió:@beat it @geografo

Se consigue canjeando 100 moneditas de esas de Uplay por el código de descuento de 20%

gracias maquina, lastima no tengo ni una :-?
Ojito, La legacy del Infinite Warfare en Amazon a 69,90 y con los 10€ de descuento que da Amazon se queda en 59,90. No está mal, aunque creo que la oferta más bestia que he visto por ahora en el black friday ha sido el Watch Dogs 2 a 35...
A ver lo del código del 20% de ubishop si tenéis una cuenta de ubi y os habeís logeado cuando jugabais a sus juegos, te daban "puntos" por conseguir ciertos logros. Esos puntos sirven para objetos in game: armas, skins y cosillas así o fondos de pantalla temas para la play... pues bien si teneís 100 de esos puntos desde la web del club ubi te sale un apartado de descuento y hay te permite comprar un código descuento del 20% a cambio de 100 monedas.
Sí alguien recibió el código de 10€ de amazon y no tiene intención de usar... yo estaré encantado de darle uso... con lo que compro en Amazon y ni un solo código. ..

Gracias!
paulinyus escribió:Sí alguien recibió el código de 10€ de amazon y no tiene intención de usar... yo estaré encantado de darle uso... con lo que compro en Amazon y ni un solo código. ..

Gracias!


Yo igual. Es raro que no me hayan mandado nada :(
Estoy como loco por comprar el until dawn pero 26.90 me parece carisimo cuando en la store americana esta sin descuento a 18 euros [buuuaaaa]
paulinyus escribió:Sí alguien recibió el código de 10€ de amazon y no tiene intención de usar... yo estaré encantado de darle uso... con lo que compro en Amazon y ni un solo código. ..

Gracias!

+1, ni un código en la vida...
Pues gran día, pillé el watch dogs 2 en la web de ubi por 36eur puesto en casa y en la store de malasia el assassins unity por menos de 8 eur al ser plus, idioma aún no lo sé, inglés sé que mínimo que si, español veremos, aunque por ese precio tampoco me importa mucho.

Me ha faltado ver el NBA por menos de 40 en algún lado, el otro dia estaba a 35 en Amazon alemania pero con envio se ve que ya eran unos 40, esperaba verlo mas barato en algún sitio.

Exit: assassins unity malayo en castellano
lo del código de amazon, ¿os lo mandan al email?. qué raro que a unos si y a otros no, a mi no me han mandado nada y soy premium.. y me vendría muy bien el código para este BF xD
Códigos del 20% para Ubishop sin gastar 100 puntos: http://store.ubi.com/es/watch-dogs-2-th ... ntest.html

Rellenad el cuestionario, es un premio por hacerlo.
Calvero escribió:lo del código de amazon, ¿os lo mandan al email?. qué raro que a unos si y a otros no, a mi no me han mandado nada y soy premium.. y me vendría muy bien el código para este BF xD

Yo lo he recibido, pero en la cuenta que no uso normalmente, en la que tengo premium no lo he recibido.
DA543C escribió:
Calvero escribió:lo del código de amazon, ¿os lo mandan al email?. qué raro que a unos si y a otros no, a mi no me han mandado nada y soy premium.. y me vendría muy bien el código para este BF xD

Yo lo he recibido, pero en la cuenta que no uso normalmente, en la que tengo premium no lo he recibido.


pues vaya ganas de pagar por hacerse premium así... menos mal que estoy con el mes gratis jj

luego pruebo a abrirme otra cuenta, a ver si así lo mandan
El click y recoger de Game no te obliga a comprar, o si? Se pierden puntos o te cobran si finalmente no vas a por el juego?

@Manint yo ahí solo veo un sorteo -> vale ya tengo el código XD
alguien ha podido usar el código de amazon? he intentado comprar dos witcher 3 que suman más de 50€ y me dice que el código no es válido
Messiah18 escribió:El click y recoger de Game no te obliga a comprar, o si? Se pierden puntos o te cobran si finalmente no vas a por el juego?

Ni se pierden puntos ni te lo cobran, pero tienes una penalización oculta que te restringe el "click y recoger" en próximas ocasiones.
Waldo Faldo escribió:alguien ha podido usar el código de amazon? he intentado comprar dos witcher 3 que suman más de 50€ y me dice que el código no es válido



no era más de 100 lo que había que gastar?
Messiah18 escribió:@Manint yo ahí solo veo un sorteo


Es un premio por rellenar el cuestionario.
Calvero escribió:
Waldo Faldo escribió:alguien ha podido usar el código de amazon? he intentado comprar dos witcher 3 que suman más de 50€ y me dice que el código no es válido



no era más de 100 lo que había que gastar?

Añade a tu Cesta productos por valor de 50 euros o más
Haz clic en el botón "Tramitar pedido" en vez de utilizar la opción 1-Clic, e introduce el código promocional en la casilla de "Cheques regalo y códigos promocionales" que encontrarás en la pantalla Revisión de pedido.
Al hacer clic en "Aplicar", verás reflejada la deducción por valor de 10 euros.



y nada, lo estoy comprando con la cuenta a la que me han mandado el código
Waldo Faldo escribió:
Calvero escribió:
Waldo Faldo escribió:alguien ha podido usar el código de amazon? he intentado comprar dos witcher 3 que suman más de 50€ y me dice que el código no es válido



no era más de 100 lo que había que gastar?

Añade a tu Cesta productos por valor de 50 euros o más
Haz clic en el botón "Tramitar pedido" en vez de utilizar la opción 1-Clic, e introduce el código promocional en la casilla de "Cheques regalo y códigos promocionales" que encontrarás en la pantalla Revisión de pedido.
Al hacer clic en "Aplicar", verás reflejada la deducción por valor de 10 euros.



y nada, lo estoy comprando con la cuenta a la que me han mandado el código


cierto, eran 50, error mío, se me había metido en la cabeza que eran 100..

ponte en contacto con ellos por chat o email, si no te coge el cupón, y seguro te lo solucionan
Ya he reservado con Click y Recoger el Skyrim por 34,95€, en web tambien ponia el CD y la caja metálica, asi que de lujo
No se supone que las ofertas de black friday de PSN empezaban ahora a las 00:00?
baronrojo2 escribió:Ya he reservado con Click y Recoger el Skyrim por 34,95€, en web tambien ponia el CD y la caja metálica, asi que de lujo


Esas promos web no las respetan, solo si las hacen también en tienda.
Manint escribió:
baronrojo2 escribió:Ya he reservado con Click y Recoger el Skyrim por 34,95€, en web tambien ponia el CD y la caja metálica, asi que de lujo


Esas promos web no las respetan, solo si las hacen también en tienda.


Según ponía en todos los lados era juego + bso la oferta tanto web como tienda, a ver si de paso me dan la caja
Tekan escribió:No se supone que las ofertas de black friday de PSN empezaban ahora a las 00:00?

Comienzan a las 1 de la madrugada...en el correo que mandaron pone la cuenta atras que quedan 47 min. Actualmente
Joder con tanta oferta lo quiero todo! jajajaja

Estoy pensando en pillar Uncharted: Nathan Drake Collection, The Witcher 3 y el Deus Ex pero tambien me interesan mucho la Bioschock Collection y el Dark Souls 3 pero me parece que no estan a tan buen precio quizas? Que me recomendariais, menos The Witcher que es fijo lo demas es mas o menos alternable!
Tekan escribió:No se supone que las ofertas de black friday de PSN empezaban ahora a las 00:00?


Según el emilio a la 1am
¿Sabéis hasta cuándo guardan el click&recoger?

He reservado el Guitar hero por 13€, pero mañana imposible pasarme a por él. Con algo de suerte iré pasado mañana y si no ya el Lunes [agggtt]


Edito: Vale. Acaba de llegarme un aviso al mail y guardan la reserva hasta el Lunes 28. Dicen que después de esa fecha no pueden garantizar la disponibilidad del producto. Son bastantes días.
@Xziont el collection dudo q lo encuentres a mejor precio, el deus ex yo diría q no tardando mucho se podría encontrar sobre 20 por uk. Dark souls quizás tb. Esto ya es lotería; yo he comprado varios a 25, y ahora están a 20, otros a 35 y han llegado a estar a 20-25, guitar hero lo pillé cuando bajó a 20 y ahora está a 10... depende de lo q quieras esperar...

Yo del q tengo dudas es del uncharted 4, por 5€ de diferencia me llama la atención la edición especial, pero si lo ponen a 20 o menos en media hora en la store de cabeza y sin pensarlo XD



En la tienda de ubi, a parte del watchdogs2 a 36 y la Big Ben a 31, merece algo más la pena? Casi todo lo veo agotado...
37036 respuestas