Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

diet rally 20 euros, project cars goty 25 just cause 3 19
Plage escribió:@xou69 @DoctaIgnorantia Páginas atrás he puesto el enlace a las ofertas


Gracias de nuevo compañero!

ummm son un poco chusteras no?
Quizás caiga el Need for Speed, por ese precio me lo pienso
En mi opinion muy reguleras esas ofertas, esperaba ademas de cosas mas rompedoras, descuentos en juegos indies y no veo ninguno.
A mí tb me han dejado bastante frío....ojo, pienso que a los que les interesen esos juegos hay muy muy buenas ofertas, pero en mi caso personal no hay nada para mí ;)
Dejando la PS Store un momento de lado.. ha caído el Skyrim PS4 por 28EUR. Entre el precio de GAME y los puntos que tenía..
cod legacy con primenow barcelona por 55 euros... 65 precio normal
Joder con ubishop..., yo que me compré hace nada el Watch Dogs 2 de salida porque me parecía barato a 47€..., estoy por mirar lo de las devoluciones de amazon, ya que todavía no lo tengo ni desprecintado...
¿Alguno sabe como funciona? Es que veo que si me dejan devolverlo argumentando que lo he encontrado más barato, me devuelven el dinero integro, pero no veo si hay que llamar a un transportista en particular. Supongo que este envío no es franqueo pagado y tocará pagar el envío, con lo que lo mismo no merece la pena por 11€ de diferencia.

El Big Ben también lo veo muy bien de precio, pero ya tengo el Syndicate...

En cuanto a las ofertas de la store, me llama el God of War por esos 8,49€ (lo jugué en PS3, pero es de los que no me importaría tener en la PS4).
Alguna cosilla interesante, como el pack de los 3 AC, pero nada comparable con las ofertas que han salido en físico.
Yo ya me retiro que tengo juegos hasta el verano que viene
Tanto Bombo con las ofertas digitales del Black Friday y al final muy muy flojas..... además de que se aplican en pocos juegos.

Me ha parecido mucho mejor por ejemplo la oferta de "descuentos dobles de Playstation Plus"

Quizá se estén reservando los descuentos en masa para final de año? Más les vale
Muy decepcionado con las rebajas de la Store.

Solo me interesaba la del Borderlands y cuando iba a comprarlo, he leído que no venía el 1, solo el 2 y el Pre-Sequel, y lo he sacado de la cesta.

Vamos a ver las páginas inglesas porque las de aquí tampoco son gran cosa.
Otro aquí al que la ofertas de la Store le han parecido muy reguleras...

Estamos cerca de navidad y luego tocan las rebajas de Enero, esperemos que lleguen ofertas mejores...
@vick21 el god of war remasterizado está a 12 y si eres plus -10%, unos 11€. Dinos dónde está el truco para q salga a 8,50
Messiah18 escribió:@vick21 el god of war remasterizado está a 12 y si eres plus -10%, unos 11€. Dinos dónde está el truco para q salga a 8,50

Pues el 'truco' debe estar en ser plus porque a mí me aparece a 8,49
Messiah18 escribió:@vick21 el god of war remasterizado está a 12 y si eres plus -10%, unos 11€. Dinos dónde está el truco para q salga a 8,50


A mi me sale a 8,50 también...
Derhelm escribió:En mi opinion muy reguleras esas ofertas, esperaba ademas de cosas mas rompedoras, descuentos en juegos indies y no veo ninguno.

Patetico, todos los indies al mismo precio [noop] [noop]
Jsk77 escribió:
Messiah18 escribió:@vick21 el god of war remasterizado está a 12 y si eres plus -10%, unos 11€. Dinos dónde está el truco para q salga a 8,50


A mi me sale a 8,50 también...


También es que tienes que pensar que ese 10% adicional no es al precio, si no a la rebaja. No es lo mismo hacerle un 75% a 34,99 que hacerle un 65% y al resultado un 10%
mrt_morty escribió:
Jsk77 escribió:
Messiah18 escribió:@vick21 el god of war remasterizado está a 12 y si eres plus -10%, unos 11€. Dinos dónde está el truco para q salga a 8,50


A mi me sale a 8,50 también...


También es que tienes que pensar que ese 10% adicional no es al precio, si no a la rebaja. No es lo mismo hacerle un 75% a 34,99 que hacerle un 65% y al resultado un 10%


pvp 35... oferta 12... 10 por ciento de 35 3,5... 12 menos 3,5 8,5...
Messiah18 escribió:@vick21 el god of war remasterizado está a 12 y si eres plus -10%, unos 11€. Dinos dónde está el truco para q salga a 8,50


jajaja yo no soy del PLUS, pero es obvio que estás aplicando mal ese 10% y por eso piensas que son 11€ y no, no es así.
El 10% extra del plus no se aplica sobre el precio del juego ya descontado, si no sobre el global del juego, ya que si no, no sería un 10% real y sería mucho menor al aplicarse sobre una base muy inferior.

Resumiendo: Si el juego vale 35€, y el descuento normal es del 65% sobre esos 35€, para los del PLUS se aplicará un 10% extra, es decir se aplicará el 75% sobre esos 35€.

Asique 8,50e para los el PLUS.

Es de EGB ;) PD; sí, soy de los que estudió EGB [jaja] .
Messiah18 escribió:@vick21 el god of war remasterizado está a 12 y si eres plus -10%, unos 11€. Dinos dónde está el truco para q salga a 8,50


Relaja compañero, yo también lo tengo a 8.50..

¿a cuánto suele estar en físico?

El Need for Speed está a 15, ¿lo recomendáis?
Vale vale! Pensé q el 10% sería sobre los 12, no sobre el precio sin aplicar el descuento! Como os ponéis, sólo he hecho una pregunta XD yo lo compré a 20 nuevo en game @almartini
En la consola sí q lo veo a 8,49€ pero en la web no me salía...

Haciendo una secundaria para la prueba del plus, desde mi cuenta principal no podría aprovecharme de dicha rebaja, no?
Algún código de 1 día de plus por ahí? XD
Messiah18 escribió:Vale vale! Pensé q el 10% sería sobre los 12, no sobre el precio sin aplicar el descuento! Como os ponéis, sólo he hecho una pregunta XD yo lo compré a 20 nuevo en game @almartini

Haciendo una secundaria para la prueba del plus, desde mi cuenta principal no podría aprovecharme de dicha rebaja, no?
Algún código de 1 día de plus por ahí? XD


Exacto, tal como te han comentado la rebaja total por tener el plus es del 75% y con eso se queda en 8.49€
En cuanto a poder pillar la oferta con otra cuenta, seguro que alguien te puede contestar mejor que yo, pero recuerdo que se podía crear otra cuenta, activarla como principal y podías activar 2 días de prueba del plus. No me acuerdo muy bien del proceso, pero me acuerdo de haber pillado algún juego en la store de Malasia con esos dos días de prueba...
El código del 10% de descuento para la store funciona en la store española?
richardperlos escribió:El código del 10% de descuento para la store funciona en la store española?

No
Hola a todos, estoy pensando en pillar el the división o the Witcher. Cuál me recomendais?
Vale la pena pillarse el the división a estas alturas?
Calvero escribió:
DA543C escribió:
Calvero escribió:lo del código de amazon, ¿os lo mandan al email?. qué raro que a unos si y a otros no, a mi no me han mandado nada y soy premium.. y me vendría muy bien el código para este BF xD

Yo lo he recibido, pero en la cuenta que no uso normalmente, en la que tengo premium no lo he recibido.


pues vaya ganas de pagar por hacerse premium así... menos mal que estoy con el mes gratis jj

luego pruebo a abrirme otra cuenta, a ver si así lo mandan


A mi tampoco me enviaron nada..
Alguien puede enviar un MP a ver si por casualidad funciona el código?
Eddis escribió:Hola a todos, estoy pensando en pillar el the división o the Witcher. Cuál me recomendais?
Vale la pena pillarse el the división a estas alturas?


Recomiendo los dos xD, aunque the division se disfruta más en coop.
Vale la pena el Battleborn por 10€? En GAME dan una fIgura y una caja metalica, pero no conozco el juego.
Vaya M los descuentos de la store, tanta expectación para nada xDDD
McMiller escribió:Vale la pena el Battleborn por 10€? En GAME dan una fIgura y una caja metalica, pero no conozco el juego.


Desconozco como de activa está la comunidad y se de gente que le gustó bastante pero personalmente jugué tres partidas de la beta y me pareció malísimo y feo para alicatar 3 cuartos de baño. Aunque me lo regalaran no lo volvería a jugar.
baronrojo2 escribió:Vaya M los descuentos de la store, tanta expectación para nada xDDD

Pues a mi el de skyrim a 29.90e me pone xd
Soy anti digital pero antes que comprarmelo en game, lo que sea
susinsin escribió:
baronrojo2 escribió:Vaya M los descuentos de la store, tanta expectación para nada xDDD

Pues a mi el de skyrim a 29.90e me pone xd
Soy anti digital pero antes que comprarmelo en game, lo que sea


En MM lo tienes por 30€ físico sigue sin parecerme una oferta buena digital
baronrojo2 escribió:
susinsin escribió:
baronrojo2 escribió:Vaya M los descuentos de la store, tanta expectación para nada xDDD

Pues a mi el de skyrim a 29.90e me pone xd
Soy anti digital pero antes que comprarmelo en game, lo que sea


En MM lo tienes por 30€ físico sigue sin parecerme una oferta buena digital

En mi ciudad no tengo MM [buuuaaaa] pero bueno entre algo que ya tengo en la store y las tarjetas de vidaplayer, me sale aun algo mas economico
Vaya ofertas en la store.... tanto esperar para semejante despropósito

Habrá que esperar a las especiales de navidad [noop]
vick21 escribió:Joder con ubishop..., yo que me compré hace nada el Watch Dogs 2 de salida porque me parecía barato a 47€..., estoy por mirar lo de las devoluciones de amazon, ya que todavía no lo tengo ni desprecintado...
¿Alguno sabe como funciona? Es que veo que si me dejan devolverlo argumentando que lo he encontrado más barato, me devuelven el dinero integro, pero no veo si hay que llamar a un transportista en particular. Supongo que este envío no es franqueo pagado y tocará pagar el envío, con lo que lo mismo no merece la pena por 11€ de diferencia.

El Big Ben también lo veo muy bien de precio, pero ya tengo el Syndicate...

En cuanto a las ofertas de la store, me llama el God of War por esos 8,49€ (lo jugué en PS3, pero es de los que no me importaría tener en la PS4).


Tengo entendido que Amazon tiene devoluciones gratuitas en productos vendidos y enviados por ellos. Si lo tienes precintado y lo puedes devolver gratis, cómpralo a Ubisoft. Yo también lo compré de salida por 47 en Amazon, pero ya lo estoy jugando.... ratataaaa
Qué os parece el Assassins creed triple pack: unity, black flag y syndicate por 30 euros?
capiri escribió:Qué os parece el Assassins creed triple pack: unity, black flag y syndicate por 30 euros?


De precio está bien, aunque vas a acabar de assasins hasta las narices, si ya de por si son juegos repetitivos no me imagino jugar a los tres de golpe...

A mi el Batman de Telltale y el Hitman me ponen bastante la verdad
Buenos dias!
Quiero pillar la edicion big ben en la web de ubisoft con el codigo del 20% y mi problema es, que a noche al darle a recompensa se me quedaba la pantalla en blanco y no cargaba, lo estoi intentando ahora y me pasa lo mismo, puede ser que sea por estar haciendolo con el movil y tenga que hacerse en ordenador? No quiero quedarme sin esa edicion [buuuaaaa]
seil escribió:Buenos dias!
Quiero pillar la edicion big ben en la web de ubisoft con el codigo del 20% y mi problema es, que a noche al darle a recompensa se me quedaba la pantalla en blanco y no cargaba, lo estoi intentando ahora y me pasa lo mismo, puede ser que sea por estar haciendolo con el movil y tenga que hacerse en ordenador? No quiero quedarme sin esa edicion [buuuaaaa]


Tienen un telefono gratuito de atencion al cliente que a mi me funciono bien ayer, si no puedes escribirles un correo pero para aprovechar la oferta limitada yo llamaria. A mi me paso asi hace tiempo y me lo mandaron por correo el codigo ellos mismos. Cusndo canjee el ultimo hace un par de semanas desde el PC me paso lo mismo, no me llego ni ha llegado el correo, pero me salia en pantalla el codigo y me lo guarde. Suerte
DavidParkourRivas escribió:
seil escribió:Buenos dias!
Quiero pillar la edicion big ben en la web de ubisoft con el codigo del 20% y mi problema es, que a noche al darle a recompensa se me quedaba la pantalla en blanco y no cargaba, lo estoi intentando ahora y me pasa lo mismo, puede ser que sea por estar haciendolo con el movil y tenga que hacerse en ordenador? No quiero quedarme sin esa edicion [buuuaaaa]


Tienen un telefono gratuito de atencion al cliente que a mi me funciono bien ayer, si no puedes escribirles un correo pero para aprovechar la oferta limitada yo llamaria. A mi me paso asi hace tiempo y me lo mandaron por correo el codigo ellos mismos. Cusndo canjee el ultimo hace un par de semanas desde el PC me paso lo mismo, no me llego ni ha llegado el correo, pero me salia en pantalla el codigo y me lo guarde. Suerte


Ya escribi a noche un correo, haber si me responden si no llamare.
Por cierro como anecdota a noche en la aplicacion de game intentaba el click y recojer del the witcher 3 goty y me daba error, ahora entrado y funcionaba pero al darle a reservas en la aplicacion tenia como 15 unidades reservadas xD las eh cancelado vamos [buuuaaaa]
el precio del cod iw del mm se aplica en tienda o solo exclusivo por la web?
en ofertas amazon de hoy han salido unos pocos a 25 euros!!!
Es una locura esto del black friday la semana pre black friday. Ayer compro Battlefield 1 en MM a 45€ porque lo tenía en el carrito de Amazon al mismo precio y por no esperar al envío pues me digo, au a la tienda, y hoy veo que en Amazon ha bajado aún más a 41,9€ [looco]
seil escribió:Buenos dias!
Quiero pillar la edicion big ben en la web de ubisoft con el codigo del 20% y mi problema es, que a noche al darle a recompensa se me quedaba la pantalla en blanco y no cargaba, lo estoi intentando ahora y me pasa lo mismo, puede ser que sea por estar haciendolo con el movil y tenga que hacerse en ordenador? No quiero quedarme sin esa edicion [buuuaaaa]


Si vas al enlace que dio el compañero para el sorteo ese de Ubisoft (que son 4 preguntas), al terminar te queda la página en blanco, pero recibes el correo con el código de descuento... Por si puede ayudarte.
seil escribió:
Ya escribi a noche un correo, haber si me responden si no llamare.
Por cierro como anecdota a noche en la aplicacion de game intentaba el click y recojer del the witcher 3 goty y me daba error, ahora entrado y funcionaba pero al darle a reservas en la aplicacion tenia como 15 unidades reservadas xD las eh cancelado vamos [buuuaaaa]



Ponte en contacto con ellos via chat, que en el momento te lo solucionan. Puedes conseguir que te abonen la diferencia, o si no, devolver el producto. No te pondrán ninguna pega, he devuelto muchísimas cosas solo porque no me gustaban.

El envío es a su cargo. En mi caso lo llevo a correos empaquetado, con una etiqueta que te dan ellos pegada a la caja y ale. Tienes 30 días para solicitar la devolución, y para mandarlo otros 30.

Saludos y no dudes en pedirles cualqiuer cosa, que parece que quieran hacer tus sueños realidad cuando hablas con ellos.
@Victor_82_

Tienes el enlace o sabes que pagina estaba?

@terrymcguinis

Si me esperare a que este disponible el horario del telefono y llamare si no me contestan ya que me llego un correo diciendo que tenia muchissimas periciones y que no sabian lo que tardarian en contestar xD y vamos aun que no sea fan de assassins creed, creo que por puro coleccionismo la edicion big ben a 40€ merece la pena
Ofertas en Amazon: http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2gDearE Uncharted 4 y Bloodborne GOTY a 35€ entre otros.
Jugon4Ever escribió:Es una locura esto del black friday la semana pre black friday. Ayer compro Battlefield 1 en MM a 45€ porque lo tenía en el carrito de Amazon al mismo precio y por no esperar al envío pues me digo, au a la tienda, y hoy veo que en Amazon ha bajado aún más a 41,9€ [looco]


Gracias por el aviso, estaba esperando a ver si lo ponian en la store porque lo preferia en digital, pero me da que al final va caer en fisico :P
Victor_82_ escribió:
vick21 escribió:Joder con ubishop..., yo que me compré hace nada el Watch Dogs 2 de salida porque me parecía barato a 47€..., estoy por mirar lo de las devoluciones de amazon, ya que todavía no lo tengo ni desprecintado...
¿Alguno sabe como funciona? Es que veo que si me dejan devolverlo argumentando que lo he encontrado más barato, me devuelven el dinero integro, pero no veo si hay que llamar a un transportista en particular. Supongo que este envío no es franqueo pagado y tocará pagar el envío, con lo que lo mismo no merece la pena por 11€ de diferencia.

El Big Ben también lo veo muy bien de precio, pero ya tengo el Syndicate...

En cuanto a las ofertas de la store, me llama el God of War por esos 8,49€ (lo jugué en PS3, pero es de los que no me importaría tener en la PS4).


Tengo entendido que Amazon tiene devoluciones gratuitas en productos vendidos y enviados por ellos. Si lo tienes precintado y lo puedes devolver gratis, cómpralo a Ubisoft. Yo también lo compré de salida por 47 en Amazon, pero ya lo estoy jugando.... ratataaaa


Si, si lo puedo devolver gratis porque lo comprobé, pero intuyo que ese gratis no incluye el envío a amazon, porque no veo por ningún sitio a que compañía de transporte hay que llamar para que lo recojan. Si te toca pagar el envío a amazon (algo lógico cuando no se trata de un desperfecto en el producto), lo mismo no sale a cuenta. Esa era la duda que me quedaba.
Dishonored 2 por 42,90 € si eres premium 40,90€ Amazon.es . Yo ya he pedido ese y deus ex a 29. Vaya precios, es una tontería comprarse un juego de salida en octubre-noviembre viendo cómo lo rebajan en esta semana. Me acuerdo que antes tardaban mucho más en bajar los juegos.
37036 respuestas