Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Watch Dogs 2 Stándar agotado en la página de Ubisoft... menuda gracia, ayer no lo pude comprar porque me petó al ir a pagar y luego ya no me dejaba poner el código, abrí incidencia y tal. Hoy voy a la encuesta, pillo código nuevo y agotado [buuuaaaa]
Roberdivx escribió:
Eddis escribió:Hola a todos, estoy pensando en pillar el the división o the Witcher. Cuál me recomendais?
Vale la pena pillarse el the división a estas alturas?


Recomiendo los dos xD, aunque the division se disfruta más en coop.

Gracias ;) de cabeza voy hoy a por los dos jajajaja.
Yo he pillado el the division llevo meses detrás de este juego pero el cabron no baja casi de precio, con targetitas de vida player y tal al final se me ha quedado en 28,50 sé que está más barato en físico pero me es imposible lo he pillado digital. Me parece aceptable. Además ahora está ya todo parcheado así que en teoria según los análisis está bastante guay
Las ofertas de viernes negro en la store aun no están puestas verdad? No veo nada.
Alguien sabe si se podrán acumular en la store USA el codigo del 20% que da vidaplayer con la tarjeta de 50$ con el que tenemos por aquí del 10% por el viernes negro
JavitoValencia escribió:Las ofertas de viernes negro en la store aun no están puestas verdad? No veo nada.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... CE-STR-APS
Un saludo!
DA543C escribió:
Waldo Faldo escribió:alguien ha podido usar el código de amazon? he intentado comprar dos witcher 3 que suman más de 50€ y me dice que el código no es válido

Yo lo he usado y me han descontado los 10€, pero tiene que ser en la cuenta que has recibido el código, yo lo he intentado en otra y no valía.

lo he probado con la cuenta a la que me enviaron el cupón y nada, tú has comprado dos witcher 3 también y te ha funcionado?

pd. acabo de ver que ahora mismo han capado la venta del witcher 3 a 1 unidad por cliente.
Ya podrian rebajar el season pack de The Witcher 3 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Si se pudiera transferir el save a la goty la pillaba, pero no es el caso...
Ya han puesto el black friday en la store?No veo nada y psprices españa no funciona...
Salu2!!
juer, ya terminé de ponerme al día [+risas]
En la store, veo decente algun trilogy de ps3 y Rambo [+risas] ...pero vamos...es loguearme y me echa :-|
¿No tenemos nosotros al final ningun código de descuento?
Bastante flojillas las ofertas de la store teniendo en cuenta los precios que hay ahora mismo en Amazon, MM, Game y demas. El Battlefield 1 50€ cuando en Amazon esta por 41,90€. O el COD IW + COD 4 que cuesta lo mismo que en fisico. Por mi parte me interesaba el Battlefield 1, pero no se si pillarlo en fisico, por comodidad lo prefiero digital y comprando una tarjeta de recarga de 50€ en vidaplayer te sale por 42,79€, no esta mal pero no me gusta pagar en digital lo mismo que en fisico }:/
CoD Infiniti warfare Legaci Collection (Moder Warfare incluido) - Pillado en amazon PimeNow por 53 leuretes! [fumando]
Yo estoy entre pillarme el Titanfall 2 que está a 35, el Witcher o el BioShock Collection. Me tienen muy buena pinta los 3 aunque me llama más el Titanfall porque ahora mismo tengo poco tiempo para jugar y los otros dos requieren unas cuantas horas. Cómo lo veis?
Tampoco me disgustaba un Cod Legacy pero más de 50 pavos no pago y no lo he visto más barato.
The witcher 3 GOTY, por 30 pavos en game, merece la pena, es juegazo?? no sera rollo bloodborne que no quiero pegarme un tiro de desesperacion por jugar a la play [qmparto]
paulinyus escribió:CoD Infiniti warfare Legaci Collection (Moder Warfare incluido) - Pillado en amazon PimeNow por 53 leuretes! [fumando]


Cuéntanos más!!!
Veo que ahora amazon, si pasas de 29 euros, el envio es gratis sin tener que hacer movidas de premium y similares, no?

Entiendo que te llega en 4-5 días certificado.
fredomon escribió:The witcher 3 GOTY, por 30 pavos en game, merece la pena, es juegazo?? no sera rollo bloodborne que no quiero pegarme un tiro de desesperacion por jugar a la play [qmparto]


100% recomendado [oki] y para echarle muchas horas :)
kikon69 escribió:Veo que ahora amazon, si pasas de 29 euros, el envio es gratis sin tener que hacer movidas de premium y similares, no?

Entiendo que te llega en 4-5 días certificado.


Cuidado! A mí me han mandado titanfall Ordinario, no sé por qué, siendo premium. Total que se ha perdido pero la gracia es que me lo han reemplazado y me lo mandan igual...
¿Sabéis si piensan meter alguna oferta en la store para renovar el plus?
er_liam escribió:
kikon69 escribió:Veo que ahora amazon, si pasas de 29 euros, el envio es gratis sin tener que hacer movidas de premium y similares, no?

Entiendo que te llega en 4-5 días certificado.


Cuidado! A mí me han mandado titanfall Ordinario, no sé por qué, siendo premium. Total que se ha perdido pero la gracia es que me lo han reemplazado y me lo mandan igual...

Gracias. Pues si que ha cambiado amazon...ordinario... }:/
Waldo Faldo escribió:
DA543C escribió:
Waldo Faldo escribió:alguien ha podido usar el código de amazon? he intentado comprar dos witcher 3 que suman más de 50€ y me dice que el código no es válido

Yo lo he usado y me han descontado los 10€, pero tiene que ser en la cuenta que has recibido el código, yo lo he intentado en otra y no valía.

lo he probado con la cuenta a la que me enviaron el cupón y nada, tú has comprado dos witcher 3 también y te ha funcionado?

pd. acabo de ver que ahora mismo han capado la venta del witcher 3 a 1 unidad por cliente.

Yo compré el Witcher+Deus con el código por 44 euros, el código lo puse con guiones.
Yo he pillado hoy el Assetto Corsa a 29,99€ y el Dirt Rally a 19,99€ en las ofertas de la Store, total 50€ que con tarjeta de vidaplayer se queda a 42€

Con el Project Cars, comprado en zavvi ayer (que tarda una barbaridad en llegar, ¡no lo sabía!) y el Driveclub, que lo tengo más que viciado, ya tengo de sobra para probar mi nuevo G29 que está a punto de traerme el Sr. Amazon en persona.

He dudado entre el WRC6 y el Dirt Rally pero me fío un poco más de Codemasters; y del F1 2016, no sé, este tipo de juegos me ha parecido siempre muy limitados, y mira que me encanta la F1, pero esperaré si acaso a una oferta más fuerte.
Al final ha caido el Battlefield 1 en Amazon, me niego a pagar mas por la version digital, aunque la preferia pero paso. De momento no creo que caiga nada mas.
kikon69 escribió:
er_liam escribió:
kikon69 escribió:Veo que ahora amazon, si pasas de 29 euros, el envio es gratis sin tener que hacer movidas de premium y similares, no?

Entiendo que te llega en 4-5 días certificado.


Cuidado! A mí me han mandado titanfall Ordinario, no sé por qué, siendo premium. Total que se ha perdido pero la gracia es que me lo han reemplazado y me lo mandan igual...

Gracias. Pues si que ha cambiado amazon...ordinario... }:/


Ahora me compraré el dishonored 2, pero lo pediré al medio día, así no me lo mandan por correos. Ayer pedí por ejemplo el Bloodborne y me ha llegado por Asm y todo bien. Correo es cancer.
er_liam escribió:
Ahora me compraré el dishonored 2, pero lo pediré al medio día, así no me lo mandan por correos. Ayer pedí por ejemplo el Bloodborne y me ha llegado por Asm y todo bien. Correo es cancer.


El dishonored 2 va a estar a 35€ mañana en carrefour. Lo he puesto en ofertas.
Richmond18 escribió:
paulinyus escribió:CoD Infiniti warfare Legaci Collection (Moder Warfare incluido) - Pillado en amazon PimeNow por 53 leuretes! [fumando]


Cuéntanos más!!!

Si eres de barna o madrid , y miembro premium.de amazon, puedes utilizar su app amazon primenow y con el codigo barnanow te aplican 12€ de descuento, este codigo solo es de barna... el de madrid no lo se.
Vaya mierda de ofertas...el unico que me llama la atención es el dirt rally.
pPalanca escribió:
er_liam escribió:
Ahora me compraré el dishonored 2, pero lo pediré al medio día, así no me lo mandan por correos. Ayer pedí por ejemplo el Bloodborne y me ha llegado por Asm y todo bien. Correo es cancer.


El dishonored 2 va a estar a 35€ mañana en carrefour. Lo he puesto en ofertas.


Me merece más la pena que me lo traigan por 5 euros más. Ya que tengo carrefour lejos :( . Muchas gracias por el aviso.
a 35 el dishonored 2 en carrefour? En todos los de españa?? juer buen precio no?

saludos
paulinyus escribió:
Richmond18 escribió:
paulinyus escribió:CoD Infiniti warfare Legaci Collection (Moder Warfare incluido) - Pillado en amazon PimeNow por 53 leuretes! [fumando]


Cuéntanos más!!!

Si eres de barna o madrid , y miembro premium.de amazon, puedes utilizar su app amazon primenow y con el codigo barnanow te aplican 12€ de descuento, este codigo solo es de barna... el de madrid no lo se.


Ah ok desconocía esto de Amazon Prime. Aunque no soy ni de Madrid ni BCN :( Gracias igualmente!
una duda, sabeis si el codigo de 10 de regalo de amazon te vale para primenow y si es asi si es acumulable a los 10 de barnanow? gracias y salu2
cloud21 escribió:a 35 el dishonored 2 en carrefour? En todos los de españa?? juer buen precio no?

saludos


En todos los de españa supuestamente. Lo han puesto en twitter. Yo por 40 dudaba, pero a 35 va a caer que menos en un par de meses no va a estar.
¿A cuanto estaba el AC Syndicate en MM?
En la web, no lo encuentro.
¿Tiene muchos dlcs, ediciones completas y demases?

The division por 18 carete, no?....me huelo que la semana que viene a 12 [+risas]

Lo que están bien son los trilogy de ratchet, sly y alguno más en la store. Nunca han estado tan baratos..
....y Rambo por 3 euretes XD .
kikon69 escribió:¿A cuanto estaba el AC Syndicate en MM?
En la web, no lo encuentro.
¿Tiene muchos dlcs, ediciones completas y demases?

The division por 18 carete, no?....me huelo que la semana que viene a 12 [+risas]

Lo que están bien son los trilogy de ratchet, sly y alguno más en la store. Nunca han estado tan baratos..
....y Rambo por 3 euretes XD .


Sly y Ratchet que comentas son de PS3 o estan en PS4 y no me he enterado?
Jugon4Ever escribió:Watch Dogs 2 Stándar agotado en la página de Ubisoft... menuda gracia, ayer no lo pude comprar porque me petó al ir a pagar y luego ya no me dejaba poner el código, abrí incidencia y tal. Hoy voy a la encuesta, pillo código nuevo y agotado [buuuaaaa]


Si eres de Barcelona, te sale por 33€ con amazon primenow
alexsalabert escribió:
Jugon4Ever escribió:Watch Dogs 2 Stándar agotado en la página de Ubisoft... menuda gracia, ayer no lo pude comprar porque me petó al ir a pagar y luego ya no me dejaba poner el código, abrí incidencia y tal. Hoy voy a la encuesta, pillo código nuevo y agotado [buuuaaaa]


Si eres de Barcelona, te sale por 33€ con amazon primenow


Gracias pero soy de Mallorca [oki]
Batman: Arkham Knight Premium Edition por 19,99 € está bien?
que tal es el juego?
pPalanca escribió:
cloud21 escribió:a 35 el dishonored 2 en carrefour? En todos los de españa?? juer buen precio no?

saludos


En todos los de españa supuestamente. Lo han puesto en twitter. Yo por 40 dudaba, pero a 35 va a caer que menos en un par de meses no va a estar.



Está a 59,90€ el precio corresponde al artículo de arriba del catalogo que es el Homefront 2 jaja eso será el ansia...
alebupal escribió:Batman: Arkham Knight Premium Edition por 19,99 € está bien?
que tal es el juego?


A mi me ha parecido el mejor juego de la saga, la historia muy chula y gráficamente me encanta (el único pero que le pongo es la absurda cantidad de mierdecitas de enigma para buscar xD)

Un saludo!
Anoche trasteando en la web de Game añadí al carrito una Xbox One 1 TB edición especial Halo 5 (muy bonita) junto al Gears of War 4 por 200 euros. Me quedé un buen rato pensando si realmente valía la pena porque yo con la PS4 ya voy que ardo, y claro, al final se agotó. No la necesito para nada, pero no me quito la sensación de haber desaprovechado una buena oportunidad. Es que era muy chula y el precio muy bueno :(


Por cierto, códigos descuento para la Store española nada, ¿no? Han sido un pelín decepcionantes...
Gibraltar Español escribió:Anoche trasteando en la web de Game añadí al carrito una Xbox One 1 TB edición especial Halo 5 (muy bonita) junto al Gears of War 4 por 200 euros. Me quedé un buen rato pensando si realmente valía la pena porque yo con la PS4 ya voy que ardo, y claro, al final se agotó. No la necesito para nada, pero no me quito la sensación de haber desaprovechado una buena oportunidad. Es que era muy chula y el precio muy bueno :(


Por cierto, códigos descuento para la Store española nada, ¿no? Han sido un pelín decepcionantes...

Escuche la oferta en algun sitio y no quise ni buscarla [+risas]
Gibraltar Español escribió:Anoche trasteando en la web de Game añadí al carrito una Xbox One 1 TB edición especial Halo 5 (muy bonita) junto al Gears of War 4 por 200 euros. Me quedé un buen rato pensando si realmente valía la pena porque yo con la PS4 ya voy que ardo, y claro, al final se agotó. No la necesito para nada, pero no me quito la sensación de haber desaprovechado una buena oportunidad. Es que era muy chula y el precio muy bueno :(


Por cierto, códigos descuento para la Store española nada, ¿no? Han sido un pelín decepcionantes...


Pues la oferta era buena, sí. Porque la que venden por 200 € normalmente es la "refurbished" por Microsoft. Y pelada, sin ningún juego.
Joder la pagina del game es puro sida.... Tengo 5€en el monedero ese virtual y no me deja canjearlos, me da error todo el rato.
nachobarro escribió:Joder la pagina del game es puro sida.... Tengo 5€en el monedero ese virtual y no me deja canjearlos, me da error todo el rato.


A mí me pedía un PIN y no recuerdo que nadie me diera uno. Tendré que ir a la tienda a que me lo den, o yo qué sé.
Gibraltar Español escribió:
nachobarro escribió:Joder la pagina del game es puro sida.... Tengo 5€en el monedero ese virtual y no me deja canjearlos, me da error todo el rato.


A mí me pedía un PIN y no recuerdo que nadie me diera uno. Tendré que ir a la tienda a que me lo den, o yo qué sé.


Si le he dado a recordar pin pero no pasa nada, no me envian ningun mail. Me da por culo tener que ir hasta el game pudiendolo hacer online, pero bueno...
Vuelve a haber unidades de Watch Dogs 2 en la web de Ubi! Comprado por 36€! [beer]
nachobarro escribió:
Gibraltar Español escribió:
nachobarro escribió:Joder la pagina del game es puro sida.... Tengo 5€en el monedero ese virtual y no me deja canjearlos, me da error todo el rato.


A mí me pedía un PIN y no recuerdo que nadie me diera uno. Tendré que ir a la tienda a que me lo den, o yo qué sé.


Si le he dado a recordar pin pero no pasa nada, no me envian ningun mail. Me da por culo tener que ir hasta el game pudiendolo hacer online, pero bueno...


En tienda suelen tener los juegos 5 € más caros que en la web. Me suena que antes no se podía usar el dinero que daban en vales en la web, sólo en tienda física, pero que luego unificaron todo junto al dinero de los puntos en un mismo saldo y ya se podía desde entonces. También un usuario del foro que trabajaba en uno dijo que no existía ningún PIN para la tarjeta, pero que había que activar el monedero virtual en tienda para usarlo en web si no se había activado ya (creo que se activaba automáticamente al usar la tarjeta en tienda). Esto fue hace meses ya, ahora no sé cómo estará el tema porque cada poco lo cambian.
Ubi ha mandado ya a alguien el watch dogs 2?
37036 respuestas