Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

geografo escribió:Ubi ha mandado ya a alguien el watch dogs 2?


No, a ver si para esta tarde o máximo mañana lo envían
que tal esta el mordor? en zavii esta a 15 euros!!
demoncrest escribió:
pPalanca escribió:
cloud21 escribió:a 35 el dishonored 2 en carrefour? En todos los de españa?? juer buen precio no?

saludos


En todos los de españa supuestamente. Lo han puesto en twitter. Yo por 40 dudaba, pero a 35 va a caer que menos en un par de meses no va a estar.



Está a 59,90€ el precio corresponde al artículo de arriba del catalogo que es el Homefront 2 jaja eso será el ansia...


Es a partir de mañana 25 cuanda esta a 35€
kikon69 escribió:¿A cuanto estaba el AC Syndicate en MM?
En la web, no lo encuentro.
¿Tiene muchos dlcs, ediciones completas y demases?

The division por 18 carete, no?....me huelo que la semana que viene a 12 [+risas]

Lo que están bien son los trilogy de ratchet, sly y alguno más en la store. Nunca han estado tan baratos..
....y Rambo por 3 euretes XD .


El Syndicate en MM por 17,90, acabo de venir de alli, tambien a ese precio el the division y el homefront
La rebaja del Bioshock sabéis si es temporal por el black friday, o es una rebaja definitiva ?
bryan23 escribió:La rebaja del Bioshock sabéis si es temporal por el black friday, o es una rebaja definitiva ?


Según la web de amazon, hasta el 1 de diciembre dura la oferta. [bye]
Madre mia como corre el hilo... quiero pillar the witcher goty fijo y puede que battlefield 1 pero tengo en la recamara unos 4 o 5 pendientes...a alguien mas le pasa? xD

EDITO: recamara me refiero a tenerlos comprados y no haber jugado lol
Jugon4Ever escribió:Vuelve a haber unidades de Watch Dogs 2 en la web de Ubi! Comprado por 36€! [beer]


Hummmmm para PS4_, a mi me sale pero por 44,95... que hay que hacer para conseguirlo por 36 para Ps4_
gracias
jorgedac escribió:
Jugon4Ever escribió:Vuelve a haber unidades de Watch Dogs 2 en la web de Ubi! Comprado por 36€! [beer]


Hummmmm para PS4_, a mi me sale pero por 44,95... que hay que hacer para conseguirlo por 36 para Ps4_
gracias


Tienes que usar un código de descuento del 20% que dan a cambio de 100 ubipuntos. Páginas atras alguien decía que con una encuesta también te daban ese 20%.
Pippo00 escribió:Madre mia como corre el hilo... quiero pillar the witcher goty fijo y puede que battlefield 1 pero tengo en la recamara unos 4 o 5 pendientes...a alguien mas le pasa? xD

EDITO: recamara me refiero a tenerlos comprados y no haber jugado lol


Tengo mas de 20 juegos en la recamara para jugar... se de lo que hablas... [facepalm]
Ahora, no me arrepiendo de ninguna de las compras! [beer]
he probado el codigo de 10% de la store 2 veces y no me lo pilla...alguien sabe de la store de españa??
cosladaxbox escribió:he probado el codigo de 10% de la store 2 veces y no me lo pilla...alguien sabe de la store de españa??

A mi me interesa el tema, te mandan un mail con el código? O hay un código para todo el mundo, la única información que encontré no me quedó claro.
https://www.google.es/amp/s/latam.ign.com/playstation-1/33404/news/sony-regala-un-codigo-para-obtener-10-de-descuento-en-la-pla%3Famp%3D1?client=ms-android-orange-es
RASSTAN escribió:
cosladaxbox escribió:he probado el codigo de 10% de la store 2 veces y no me lo pilla...alguien sabe de la store de españa??

A mi me interesa el tema, te mandan un mail con el código? O hay un código para todo el mundo, la única información que encontré no me quedó claro.
https://www.google.es/amp/s/latam.ign.com/playstation-1/33404/news/sony-regala-un-codigo-para-obtener-10-de-descuento-en-la-pla%3Famp%3D1?client=ms-android-orange-es


Pone que es de IGN Latinoamérica. Aquí creo que nos comemos los mocos...
@bunbury2008 ok amigo, gracias por la respuesta, lo pensaré, porque la oferta tampoco es tan grande que digamos, y tengo aún bastante juegos pendientes por ofertas o encontrarlos demasiado baratos de segunda mano.
Para la Store Europea no hay código de descuento y si no ha sido anunciado en el blog oficial con las ofertas del Black Friday es altamente improbable que vaya a existir alguno.
Ése código del que habláis es válido exclusivamente para las Stores Americanas.

Por cierto, el viernes es muy probable que se añadan nuevas ofertas en las Stores Americanas por la via de las famosas Flash Deals. Atentos porque para ésas y las ya existentes si sería válido el código de 10%.
confirmado lo de la encuesta del 20%. Comprados el watch dogs y el big ben por 76€ puestos en casa
pPalanca escribió:
demoncrest escribió:
cloud21 escribió:a 35 el dishonored 2 en carrefour? En todos los de españa?? juer buen precio no?

saludos


En todos los de españa supuestamente. Lo han puesto en twitter. Yo por 40 dudaba, pero a 35 va a caer que menos en un par de meses no va a estar.



Está a 59,90€ el precio corresponde al artículo de arriba del catalogo que es el Homefront 2 jaja eso será el ansia...

Es a partir de mañana 25 cuanda esta a 35€


¿Donde lo habéis visto eso? Me interesa muchísimo esa oferta, porfa si podéis poner link... Gracias!! [beer]
Gibraltar Español escribió:
RASSTAN escribió:
cosladaxbox escribió:he probado el codigo de 10% de la store 2 veces y no me lo pilla...alguien sabe de la store de españa??

A mi me interesa el tema, te mandan un mail con el código? O hay un código para todo el mundo, la única información que encontré no me quedó claro.
https://www.google.es/amp/s/latam.ign.com/playstation-1/33404/news/sony-regala-un-codigo-para-obtener-10-de-descuento-en-la-pla%3Famp%3D1?client=ms-android-orange-es


Pone que es de IGN Latinoamérica. Aquí creo que nos comemos los mocos...

Joder :(
elropper escribió:confirmado lo de la encuesta del 20%. Comprados el watch dogs y el big ben por 76€ puestos en casa

donde se hace esa encuesta? podeis pasar el link
Rubhen escribió:
¿Donde lo habéis visto eso? Me interesa muchísimo esa oferta, porfa si podéis poner link... Gracias!! [beer]


Imagen
pillada la edicion big ben desde la web de ubisoft por 40,80
skyrym escribió:
elropper escribió:confirmado lo de la encuesta del 20%. Comprados el watch dogs y el big ben por 76€ puestos en casa

donde se hace esa encuesta? podeis pasar el link

http://store.ubi.com/es/watch-dogs-2-th ... ntest.html
Mañana seguro amazon iguala la oferta de carrefour.
Una duda pasa algo si hago varias cuentas de amazon premium y luego las borro?? Gracias.
sefutau escribió:Mañana seguro amazon iguala la oferta de carrefour.
Una duda pasa algo si hago varias cuentas de amazon premium y luego las borro?? Gracias.


No, no pasa nada, yo tengo como 25 (mas bien he tenido porque ya las he borrado todas) jaja
sefutau escribió:Mañana seguro amazon iguala la oferta de carrefour.
Una duda pasa algo si hago varias cuentas de amazon premium y luego las borro?? Gracias.


No pasa nada, por aquí había uno que llevaba bastantes creadas.
No olvides desactivar el premium.
Y borrarlas no es fácil, porque te toca contactar con ellos. Déjalas ahí y ya está.

Edito: no es que no sea fácil, es que a través de formulario de la web en "Contacta".
En algún post he visto las ofertas de la store americana, hay algo parecido en la store española?
Otro que se pilla el Watch Dogs 2 por 36€
GRACIAS chicos, me da un poco de pena por el abuso, pero amzon tiene pasta :))
Oye, el Uncharted 4 por 30€ en la store es buena oferta no? En amazon esta por 35 :-?

El que no le veo sentido es al Mafia 3 xD Muy poca rebaja y ademas sale mas barato en Amazon .Creo que me pillare el Uncharted 4 y el ratchet & clank que expira mañana

Por cierto, el codigo ese del 10% del que se habla no va a venir a la store europea verdad?
pPalanca escribió:
Rubhen escribió:
¿Donde lo habéis visto eso? Me interesa muchísimo esa oferta, porfa si podéis poner link... Gracias!! [beer]


Imagen


Tienes que seguir el enlace del tweet. Ya me he lo pillado.
Un saludo
Onerakos escribió:Oye, el Uncharted 4 por 30€ en la store es buena oferta no? En amazon esta por 35 :-?

El que no le veo sentido es al Mafia 3 xD Muy poca rebaja y ademas sale mas barato en Amazon .Creo que me pillare el Uncharted 4 y el ratchet & clank que expira mañana

Por cierto, el codigo ese del 10% del que se habla no va a venir a la store europea verdad?

yo por 5 euros lo pillaria fisico,por mucho que lo prefieras digital siempre podras venderlo y pillarlo digital cuando este tirado de precio.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Por favor que paren con las ofertas, esto se me va de las manos [buuuaaaa] xD
Lo del Watch Dogs 2 es digital o físico?
frangajr escribió:Lo del Watch Dogs 2 es digital o físico?

Fisico
krajichek escribió:
pPalanca escribió:
Rubhen escribió:
¿Donde lo habéis visto eso? Me interesa muchísimo esa oferta, porfa si podéis poner link... Gracias!! [beer]


Imagen


Tienes que seguir el enlace del tweet. Ya me he lo pillado.
Un saludo


Como te lo vas a pillar, si la oferta empieza mañana?? [carcajad]
En UK no hacen Black Friday o qué? Ni base.com, ni zavvi ni Game UK tienen banners de ofertas en sus webs.
pPalanca escribió:
Rubhen escribió:
¿Donde lo habéis visto eso? Me interesa muchísimo esa oferta, porfa si podéis poner link... Gracias!! [beer]


Imagen


Muchas gracias, pa la saca! Yo con este y el Watch Dogs 2 he concluido mi Black Friday, y eso que aún estamos a jueves!

Buenas compras compañeros!

[beer] [beer]
Yo me espero a mañana a ver si la iguala Amazon la oferta del dishonored 2. Yo creo que si...
Hola,

Pues yo me acabo de pillar el The Witcher 3 Goty a 28 € en Amazon, y mañana lo tengo en casa (he activado la prueba premium). No he jugado nunca a ningún The Witcher, espero que el juego este bien, aunque vengo del bloodborne y lo tiene dificil para superarlo.

Un saludo.
er_liam escribió:Yo me espero a mañana a ver si la iguala Amazon la oferta del dishonored 2. Yo creo que si...


Lo hará seguro, siempre igualan la oferta más barata que exista XD
Mañana creo que va a poner dishonored 2, watch dogs 2, battlefield 1 a 35 en amazon para rematar bf.
He pedido el Fallout 4 de xbox One por error y me he dado cuenta al minuto de pagarlo. Confiado he pedido la cancelación ipso facto (juro que no he tardado más de un minuto) y a la media hora me dicen que no se puede cancelar. Les he mandado ya 3 mensajes y pasan de mi cara. Les voy a poner una disputa en paypal y desde luego el paquete no lo pienso aceptar. ¿Si pido cancelarlo al minuto como es que no pueden cancelarlo?
Sabéis a que hora empiezan las ofertas del black friday en amazon? esta noche a las 00 o a las 07:00h de mañana?
Lo único que veo claro es que amazon baja o iguala cualquier oferta de las otras tiendas famosas, impresionante. Llevo ya titanfall 2, the witcher 3 goty y tengo el uncharted 4 en la cesta...
acecombat escribió:
er_liam escribió:Yo me espero a mañana a ver si la iguala Amazon la oferta del dishonored 2. Yo creo que si...


Lo hará seguro, siempre igualan la oferta más barata que exista XD


Yo lo espero también y pillarlo junto al Deux Ex aprovechando el Premium, así que me ahorro el viaje a Carrefour. Y eso que ya he comprado el Battlefield 1 y el Titanfall 2, pero con esos precios es difícil resistirse.
Dauragon85 escribió:
acecombat escribió:
er_liam escribió:Yo me espero a mañana a ver si la iguala Amazon la oferta del dishonored 2. Yo creo que si...


Lo hará seguro, siempre igualan la oferta más barata que exista XD


Yo lo espero también y pillarlo junto al Deux Ex aprovechando el Premium, así que me ahorro el viaje a Carrefour. Y eso que ya he comprado el Battlefield 1 y el Titanfall 2, pero con esos precios es difícil resistirse.


Copión no me quites esos dos jaja
@Dauragon85 Deus Ex??? jajaja tenemos los mismos gustos! Porque yo también es el otro que tengo en el punto de mira, me parecen 2 juegos TOP AAA de mi gusto, y seguro que en 6 meses van a costar practicamente lo mismo que ahora con estas ofertas.

Edito: jajaja ya veo que somos unos cuantos @er_liam [qmparto]
Jsk77 escribió:En UK no hacen Black Friday o qué? Ni base.com, ni zavvi ni Game UK tienen banners de ofertas en sus webs.


Las de Zavvi las ponen mañana viernes, supongo que a las 00:00. Recibí un mail con una cuenta atrás que lo indicaba. Tampoco espero nada rompedor, ellos van a su ritmo, danzando entre ofertas muy buenas y otras no tanto.
no se si lo habran puesto esta el cod infinite warfare 44,95 en pccomponentes

https://www.pccomponentes.com/call-of-d ... arfare-ps4
veo muy buenas ofertas en amazon, estoy por pillarme el skyrim de ps4
37036 respuestas