bryan23 escribió:@Messiah18 en mi caso ha sido con el heavy rain más beyond, y me ofrecen un descuento de 6,50
A Amazon le llegan así de la distribuidora. Y aunque joda, porque a mi no me gusta nada, ya que parece que no es nuevo el juego, no se puede hacer nada.
Cuando un juego cambia de tienda al igual que las películas, estas si presentan etiquetas de la otra tienda o el precinto está en mal estado, se reprecinta, y en algunos casos con mas acierto que otro, ya que aveces parece el film de un bocata jejeje
Siempre que el disco esté impoluto no teneis que preocuparos, pero si es cierto que estos precintos depende como se hagan, joden la caratula con arrugas, que ahí si que parece que es de segunda mano total.
Eso sí, aviso y como experiencia personal, quien si realiza este proceso por si sola y les da igual que sean unidades defectuosas o devoluciones motivo cual sea, es Fnac. Y lo hacen con todos los productos!!
Amazon en estos caso, los devuelve al distribuidor o pasan a ser reacondicionados, donde un muchos casos, estos les llegan a las personas como nuevos, precintados, o sin nada grave aparente y se ahorran un dinero.
Un saludo