Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

agotada la legend edition de dirt rally a 28 en xtralife.....a ver si iguala amazon....
Hola
¿Sabeis si la oferta de la store de la edicion ultimate del star wars battlefront por 30 euros lleva el juego y el season pass completo?
Por lo que leo en la descripcioni parece que si pero como pone "podrán ampliar su galaxia con el pase de temporada de STAR WARS™ Battlefront™" no estoy seguro al 100% de que lo lleve.
¿alguien lo ha pillado?
¿porque no nos hacen un 10% adicional a los del plus en ninguna oferta?
Saludos
ecoter2 escribió:veo muy buenas ofertas en amazon, estoy por pillarme el skyrim de ps4

Esta al mismo precio en Game con banda sonora y caja metalica incluida y mas barato en MM, por si te interesa.
La verdad es que para ser un juego tan nuevo, aunque sea un remaster de hace 5 años, lo han rebajado mucho.
krajichek escribió:
pPalanca escribió:
Rubhen escribió:
¿Donde lo habéis visto eso? Me interesa muchísimo esa oferta, porfa si podéis poner link... Gracias!! [beer]


Imagen


Tienes que seguir el enlace del tweet. Ya me he lo pillado.
Un saludo


Gracias, ni me habia dado cuenta del enlace XD. Yo lo he pillado también que tengo el carceful a 5 minutos
Tilacino escribió:
ecoter2 escribió:veo muy buenas ofertas en amazon, estoy por pillarme el skyrim de ps4

Esta al mismo precio en Game con banda sonora y caja metalica incluida y mas barato en MM, por si te interesa.
La verdad es que para ser un juego tan nuevo, aunque sea un remaster de hace 5 años, lo han rebajado mucho.


También tengo la duda.
La edición física vale 35 euros, si la de la Store por 30 euros es el juego completo con todos los DLCs interesa. A ver si alguien resuelve la duda.
pPalanca escribió:
krajichek escribió:
pPalanca escribió:
Imagen


Tienes que seguir el enlace del tweet. Ya me he lo pillado.
Un saludo


Gracias, ni me habia dado cuenta del enlace XD. Yo lo he pillado también que tengo el carceful a 5 minutos

pero ya lo venden? No empieza mañana?
Hola, me merece la pena empezar de 0 el destiny ... ese precio de la complete edition a 29 me tienta......pero claro igual ya es tarde para ese juego. Que opinais?
Alguien puede recomendarme algún juego? Busco algo que me sorprenda después de jugar a Destiny, Halo, yBioshock Infinite y Uncharted. Estoy abierto a todas las categorías.
Gracias de antemano!!
Antonio_Chus escribió:Alguien puede recomendarme algún juego? Busco algo que me sorprenda después de jugar a Destiny, Halo, yBioshock Infinite y Uncharted. Estoy abierto a todas las categorías.
Gracias de antemano!!


yo sigo diciendo que mad max me pareció un pepino... le meti cerca de 100 horas, y está en la store por 7-8 euros
Sabeis cuanto dan por el Infinito Warfare y por el Uncharted 4 en metálico en el Game?
@Antonio_Chus

Dishonored 2 y Doom! Te recomendaria el Rise of the tomb raider pero habiendo jugado a uncharted 4, seguramente te sabria a poco
terrymcguinis escribió:@Antonio_Chus

Dishonored 2 y Doom! Te recomendaria el Rise of the tomb raider pero habiendo jugado a uncharted 4, seguramente te sabria a poco


Gracias!! [beer]
marcotin escribió:pero ya lo venden? No empieza mañana?


No deberia poder comprarse ya que supuestamente empieza mañana, pero si sigues el enlace de twitter te sale a 35 y deja comprarlo.
Yo he comprado el mio esta mañana a ese precio en MM(Dishonored 2)
Supongo que será general.
Saludos.
mulambo escribió:Yo he comprado el mio esta mañana a ese precio en MM(Dishonored 2)
Supongo que será general.
Saludos.


en web de MM no tiene ese precio
Ojo, pregunta:
¿Las ofertas en la PS store del Black Friday son las que están o se va a ir añadiendo algún juego más hasta el domingo?
¿No existe ninguna oferta por el xenoverse 2? Estaba loco esperando al black friday pero todas las pintas que de 45 no baja.
hola una dudilla, si me pillo el mad max de la store usa estara en castellano?????
A mí hoy me ha llegado el reemplazo del Syndicate de Amazon (por la mierda del envoltorio reprecintado) y es exactamente el mismo envoltorio, yo flipo con esta gente. A Amazon le tenía como más competente pero tras esta experiencia se ponen casi a la altura de game. Al menos me han ofrecido un reembolso de 5,50€... pero me parece un puto cachondeo, compras algo nuevo y te envían dos putas veces el producto 'reacondicionado'
Messiah18 escribió:A mí hoy me ha llegado el reemplazo del Syndicate de Amazon (por la mierda del envoltorio reprecintado) y es exactamente el mismo envoltorio, yo flipo con esta gente. A Amazon le tenía como más competente pero tras esta experiencia se ponen casi a la altura de game. Al menos me han ofrecido un reembolso de 5,50€... pero me parece un puto cachondeo, compras algo nuevo y te envían dos putas veces el producto 'reacondicionado'


Últimamente está haciendo cosas un tanto raras Amazon. Como comenté antes, a mí me han mandado el titanfall por correos ordinario, dejándomelo en el buzón.... Todo esto siendo premium. Y si, se perdió el juego.
Messiah18 escribió:A mí hoy me ha llegado el reemplazo del Syndicate de Amazon (por la mierda del envoltorio reprecintado) y es exactamente el mismo envoltorio, yo flipo con esta gente. A Amazon le tenía como más competente pero tras esta experiencia se ponen casi a la altura de game. Al menos me han ofrecido un reembolso de 5,50€... pero me parece un puto cachondeo, compras algo nuevo y te envían dos putas veces el producto 'reacondicionado'


Hola, ayer recibí yo el syndicate de amazon y me llego por Correos certificado y con el precinto original de sony, muy raro lo del tuyo ya dos veces igual
Me he hecho con el Watch Dogs 2 con el precio del Black Friday + 10% descuento que tenía para gastar en la tienda de Ubisoft. Quien haya pedido algo antes ¿Cuánto suele tardar en llegar un pedido de su tienda?

Gracias ^^
Doinel escribió:
Tilacino escribió:
ecoter2 escribió:veo muy buenas ofertas en amazon, estoy por pillarme el skyrim de ps4

Esta al mismo precio en Game con banda sonora y caja metalica incluida y mas barato en MM, por si te interesa.
La verdad es que para ser un juego tan nuevo, aunque sea un remaster de hace 5 años, lo han rebajado mucho.


También tengo la duda.
La edición física vale 35 euros, si la de la Store por 30 euros es el juego completo con todos los DLCs interesa. A ver si alguien resuelve la duda.

En MM esta a 30€, y del juego creo que solo hay una version, la que trae todos los DLCs del original, y es el mismo en el Store y en cualquier tienda, siempre puedes mirar la descripcion en el Store que supongo lo pondra.
¿A alguien le funciona esto?

Imagen

Porque lo uso en la store y me dice que el código D9NGJ7NF3L no es válido para el pais asociado a la cuenta (cuenta española)

¿Alguna idea?
@Messiah18 a mí me he pasado lo mismo, 2 veces el mismo precinto de ellos, seguro que son reacondicionados ? Esque a mí me aseguran que son 100% nuevos.
Agotado ya el dishonored 2 en carrefour
Kenji_Rage escribió:¿A alguien le funciona esto?

Imagen

Porque lo uso en la store y me dice que el código D9NGJ7NF3L no es válido para el pais asociado a la cuenta (cuenta española)

¿Alguna idea?


Si pone uso único.............................................. es que ya lo ha usado uno ( que le habrá funcionado ) unos 10.000 que lo han intentado sin conseguir nada. Al menos a mi me parece un código de un uso, no de uso masivo ;)

;)

@alexsalabert Pero si está a 60€ y no lo rebajan hasta mañana ¬_¬ Edito: ahh te referías a la tienda online de Carrefour ;)
bryan23 escribió:@Messiah18 a mí me he pasado lo mismo, 2 veces el mismo precinto de ellos, seguro que son reacondicionados ?


Ellos los venden como nuevos pero ya ves q sin el precinto original, además nos ofrecen un reembolso de 6€ casi, por algo será... Nuevo estrictamente no es, su estado es perfecto y el código de las misiones está sin usar, pero nosotros no hemos abierto el precinto original de Sony, es un hecho.

@acecombat ese código lo intenté usar yo en un amago y me ponía q era de otro país
acecombat escribió:
Kenji_Rage escribió:¿A alguien le funciona esto?

Imagen

Porque lo uso en la store y me dice que el código D9NGJ7NF3L no es válido para el pais asociado a la cuenta (cuenta española)

¿Alguna idea?


Si pone uso único.............................................. es que ya lo ha usado uno ( que le habrá funcionado ) unos 10.000 que lo han intentado sin conseguir nada. Al menos a mi me parece un código de un uso, no de uso masivo ;)

;)

@alexsalabert Pero si está a 60€ y no lo rebajan hasta mañana ¬_¬ Edito: ahh te referías a la tienda online de Carrefour ;)


Sí, me refiero a este: http://www.carrefour.es/dishonored-2-da ... 59277371/p
@Messiah18 en mi caso ha sido con el heavy rain más beyond, y me ofrecen un descuento de 6,50
@Kenji_Rage
¿De donde has sacado el codigo, te llego por mail?
En USA/CAD lo pone en un banner por lo que supongo que sera valido para esas Stores, en la de aqui no sale el banner.
bryan23 escribió:@Messiah18 en mi caso ha sido con el heavy rain más beyond, y me ofrecen un descuento de 6,50


A Amazon le llegan así de la distribuidora. Y aunque joda, porque a mi no me gusta nada, ya que parece que no es nuevo el juego, no se puede hacer nada.
Cuando un juego cambia de tienda al igual que las películas, estas si presentan etiquetas de la otra tienda o el precinto está en mal estado, se reprecinta, y en algunos casos con mas acierto que otro, ya que aveces parece el film de un bocata jejeje
Siempre que el disco esté impoluto no teneis que preocuparos, pero si es cierto que estos precintos depende como se hagan, joden la caratula con arrugas, que ahí si que parece que es de segunda mano total.

Eso sí, aviso y como experiencia personal, quien si realiza este proceso por si sola y les da igual que sean unidades defectuosas o devoluciones motivo cual sea, es Fnac. Y lo hacen con todos los productos!!
Amazon en estos caso, los devuelve al distribuidor o pasan a ser reacondicionados, donde un muchos casos, estos les llegan a las personas como nuevos, precintados, o sin nada grave aparente y se ahorran un dinero.

Un saludo
@elunicoPS4 muchas gracias por la respuesta amigo, cogere entonces ese reembolso parcial de 6,50 y me quedaré el juego, porque para que me llegue un tercero así me quedo este
El Watch dogs 2 lo han subido de precio en la Ubishop?
alexsalabert escribió:
Sí, me refiero a este: http://www.carrefour.es/dishonored-2-da ... 59277371/p


He intentado comprarlo para entrega a domicilio y me dicen que ya no hay stock.
Para recogida en tienda sí, pero para envío no
Tilacino escribió:@Kenji_Rage
¿De donde has sacado el codigo, te llego por mail?
En USA/CAD lo pone en un banner por lo que supongo que sera valido para esas Stores, en la de aqui no sale el banner.


El código lo saqué de este blog

http://blog.latam.playstation.com/2016/ ... ion-store/

Se que este mismo código sirve para la store canadiense y la estadounidense , pero al ver este blog y esta imagen (en castellano), pensé que el código tambien valía para la store española.

Parece ser que no...
richardperlos escribió:El Watch dogs 2 lo han subido de precio en la Ubishop?


Sí, lo han subido de los 44,99€ de esta mañana a 49,99.
Que opinais de estas ofertas?

Destiny the collection 30 euros en amazon
Battlefield1 41.90 amazon
Uncharted 4 30 euros en ps4store 35 euros media market y amazon
Star wars 15 euros en ps4store
Estoy interesado en el deus ex que esta en amazon a 25,90, pero no he jugado al anterior de ps3, y ambos me salen en amazon por 31 euros, creeis que merecen la pena?

Un saludo!
Acabo de pillar en carrefour Battlefield 1 a 41,90
Una cuestión, en estas fechas, con el black friday y demás, ¿sabeis si zavvi tarda mucho en enviar?

¿El envío es certificado?
Kenji_Rage escribió:
Tilacino escribió:@Kenji_Rage
¿De donde has sacado el codigo, te llego por mail?
En USA/CAD lo pone en un banner por lo que supongo que sera valido para esas Stores, en la de aqui no sale el banner.


El código lo saqué de este blog

http://blog.latam.playstation.com/2016/ ... ion-store/

Se que este mismo código sirve para la store canadiense y la estadounidense , pero al ver este blog y esta imagen (en castellano), pensé que el código tambien valía para la store española.

Parece ser que no...

Latam debe de ser latinoamerica, por eso esta en español pero aqui no vale ese codigo.
Buenas, ¿sabeis si existe algún tipo de buscador comparador de juegos en stores diferentes? para saber en cual esta mas barato?


Gracias
karembe escribió:Buenas, ¿sabeis si existe algún tipo de buscador comparador de juegos en stores diferentes? para saber en cual esta mas barato?


Gracias


psprices.com
que me podeis decir del mordor? merece la pena por 16 euros?
gona escribió:
karembe escribió:Buenas, ¿sabeis si existe algún tipo de buscador comparador de juegos en stores diferentes? para saber en cual esta mas barato?


Gracias


psprices.com



gracias, pero hay que ir buscando store por store , verdad?
A mí el CoD Infinite Warfare en Amazon me sale a 35, qué ha durado dos minutos la oferta? Igual esta noche o mañana lo vuelven a bajar
frangajr escribió:que me podeis decir del mordor? merece la pena por 16 euros?


Totalmente. A mi es de los juegos que más me ha molado de los que llevo catados en Ps4. Muy entretenido
geografo escribió:COD a 29,99 en amazon


Yo veo 35!!
37036 respuestas