Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Es que no va a bajar la maldita Legacy Edition de Infinite Warfare?? XDDD me estoy arrancando los pelillos de las nariz [buuuaaaa]
Waldo Faldo escribió:alguien ha podido usar el código de amazon? he intentado comprar dos witcher 3 que suman más de 50€ y me dice que el código no es válido

Yo lo he usado y me han descontado los 10€, pero tiene que ser en la cuenta que has recibido el código, yo lo he intentado en otra y no valía.
Iroq escribió:Es que no va a bajar la maldita Legacy Edition de Infinite Warfare?? XDDD me estoy arrancando los pelillos de las nariz [buuuaaaa]


En Amazon y Xtralife la tienes a 70€...
Portnoy escribió:
Iroq escribió:Es que no va a bajar la maldita Legacy Edition de Infinite Warfare?? XDDD me estoy arrancando los pelillos de las nariz [buuuaaaa]


En Amazon y Xtralife la tienes a 70€...


media markt 65
Iroq escribió:Es que no va a bajar la maldita Legacy Edition de Infinite Warfare?? XDDD me estoy arrancando los pelillos de las nariz [buuuaaaa]


Si solo te interesa el cod4 y el nuevo te da igual, yo que tu me esperaba porque tiene pinta que el cod4 va a salir tarde o temprano por separado, porque que el nuevo cod este a 35€ casi al mes de salir y hayan bajado también la otra, puede indicar que por fin dejen de ser cabezotas y lo saquen por separado el cod4
Messiah18 escribió:@Xziont el collection dudo q lo encuentres a mejor precio, el deus ex yo diría q no tardando mucho se podría encontrar sobre 20 por uk. Dark souls quizás tb. Esto ya es lotería; yo he comprado varios a 25, y ahora están a 20, otros a 35 y han llegado a estar a 20-25, guitar hero lo pillé cuando bajó a 20 y ahora está a 10... depende de lo q quieras esperar...

Yo del q tengo dudas es del uncharted 4, por 5€ de diferencia me llama la atención la edición especial, pero si lo ponen a 20 o menos en media hora en la store de cabeza y sin pensarlo XD



En la tienda de ubi, a parte del watchdogs2 a 36 y la Big Ben a 31, merece algo más la pena? Casi todo lo veo agotado...
@Messiah18

whatchdog 2 a 36 euros??? donde se puede pillar eso!!
No veas con la aplicacion de game.....15 min intentado darle a click y recojer el the witcher 3 goty y cuando consigo darle a la tienda no para de saltar error......en fin voi a dormir y en cuanto me levante lo vuelvo a intentar xD
¿Gente como se hace eso de ubisoft del 20€ adicional?, son puntos de esos que dan con al hacer acciones en juegos no?, de esos tengo de sobra.
@neth1983a No es 20€ si no 20%, y si, es con los puntos esos, tienes que logearte con la cuenta que tengas de Ubi, y abajo a la derecha pone "recompensas" te metes, y te redirige a la web para que te den el código del 20%
@Plage Que he escrito rápido y he puesto € en vez de %, jejeje, gracias.
@Janfri_Bogar en la tienda de ubi aplicando el descuento del 20%

Venga q la store abre el telón!! Id poniendo ofertas q mi conexión es mala XD de momento a mí no me aparece nada nuevo (desde la web a través del móvil)
Aquí pone que si un producto ya tiene descuento solo se le aplicare el descuento mayor, no dice nada que sirvan los dos, el del black friday y el del 20%.
Ya es la 1 y ni rastro de las ofertas de black friday en la web de PSN :/
en la store no hay movimiento }:/ }:/ }:/
Aquí esta el link que aparece en el mail al acabar el contador, eso si, no están puestos los descuentos pero si que están los juegos que van a rebajar https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... CE-STR-APS
neth1983a escribió:Aquí pone que si un producto ya tiene descuento solo se le aplicare el descuento mayor, no dice nada que sirvan los dos, el del black friday y el del 20%.


Me autocito, ¿alguien ha pillado algo en ubishop con el black friday y además a conseguido el 20% de descuento adicional con los 100 puntos?.
Plage escribió:Aquí esta el link que aparece en el mail al acabar el contador, eso si, no están puestos los descuentos pero si que están los juegos que van a rebajar https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... CE-STR-APS


Gracias por el link. Por fin van a rebajar el KOF XIV. YEEEEEEEES!
Edición Big Ben de Syndicate comprada por 40€ aplicando el descuento del 20%. No pensaba comprarlo aún el juego, pero visto semejante oferta.......
Jimmy889 escribió:Edición Big Ben de Syndicate comprada por 40€ aplicando el descuento del 20%. No pensaba comprarlo aún el juego, pero visto semejante oferta.......


Vale justo esto quería saber, jeje.
neth1983a escribió:
neth1983a escribió:Aquí pone que si un producto ya tiene descuento solo se le aplicare el descuento mayor, no dice nada que sirvan los dos, el del black friday y el del 20%.


Me autocito, ¿alguien ha pillado algo en ubishop con el black friday y además a conseguido el 20% de descuento adicional con los 100 puntos?.


Yo me he pillado el watch dogs 2 por 35,99 € (45€ -20%)
Menuda troleada lo del Black Friday de la store, mucha cuenta atrás y mucha historia para nada...
Lo he puesto en el propio hilo del juego, pero nadie me responde, así que lo pongo aquí a ver si con las ofertas tengo más suerte, Me ha llegado el heavy rain más beyond, de Amazon y con el heavy rain me hace un ruido la consola extraño, o mejor dicho, diferente a otros juegos, ha alguien más le pasa ? Decir que el juego me ha llegado con el precinto no oficial de sony, me dan la opción de devolverlo o reembolso de 6,50
Es culpa de la store española que no aparezcan los descuentos...

Mirad la de UK
Imagen
Ya aparecen los descuentos
Pillado watch dogs 2 por 35,95€ [fumando]
Quiero pillar el codigo del 20% de unisoft y cuando le doi a recompensas se queds la pantalla en blanco.....me imagino que sera por estar petado no? No quiero quedarme sin la edicion big ben
Hay descuento extra por ser plus? Alguno con plus puede comentar a cuanto le aparece el uncharted 4 por ejemplo? Sin plus está a 30
Me han dejado bastante frías...
De que descuentos hablais? 42 juegos tengo en la lista de los deseados y todos con el mismo precio [qmparto]
Boh, ni driveclub ni until dawn ni nah....aun si el gow 3 remaster estubiese mas barato...asi que creo que nah.

En todo caso, el codigo aquel que habiais posteao hace paginas de 10% en la store funciona? es de un solo uso imagino no? aplicable a todos los juegos o solo estos?
Yo no veo ningun descuento en la app. Jejejejejejeje
ni nada de vr....
bastante frio...
Cuándo se introduce el código del 20%?? porque estoy en el paso de confirmar pedido y no lo he visto
Zack_VII escribió:Boh, ni driveclub ni until dawn ni nah....aun si el gow 3 remaster estubiese mas barato...asi que creo que nah.

En todo caso, el codigo aquel que habiais posteao hace paginas de 10% en la store funciona? es de un solo uso imagino no? aplicable a todos los juegos o solo estos?


Codigo? hay codigo de descuento? donde!!
[tadoramo]
@DoctaIgnorantia Debajo de lo que hayas comprado hay un texto que pone "Añadir código promocional", le das y lo pones

@orcriste Nada más entrar a la store lo pone, y creo que páginas atrás han puesto el código
orcriste escribió:
Zack_VII escribió:Boh, ni driveclub ni until dawn ni nah....aun si el gow 3 remaster estubiese mas barato...asi que creo que nah.

En todo caso, el codigo aquel que habiais posteao hace paginas de 10% en la store funciona? es de un solo uso imagino no? aplicable a todos los juegos o solo estos?


Codigo? hay codigo de descuento? donde!!
[tadoramo]


Esto ha puesto hace unas horas un compañero:

Imagen
Plage escribió:Debajo de lo que hayas comprado hay un texto que pone "Añadir código promocional", le das y lo pones


[facepalm] [facepalm] me lo había saltado.. casi la lío! Gracias!

Otra Big Bens Collector's Edition más!
Pues el battlefield 1 lo veo muy buena oferta, yo cuando miro la store es siempre con la mentalidad de comprarlo a "pachas" y el BF1 por 25 euros esta bien
Bastante truño, por poner un ejemplo, el ratchet y heavy&beyond estaban más baratos en las anteriores ofertas XD
mil gracias a todos!! ahora toca ver si es aplicable a estas ofertas ;)

Por ser plus hay mas descuento?
Dark Souls 3 a 35€
Hitman a 30€
Batman a 20€
...
Adiós cartera
y el black friday en psn no empezaba als 00? a un no sale nada en la store?¿
Zack_VII escribió:Boh, ni driveclub ni until dawn ni nah....aun si el gow 3 remaster estubiese mas barato...asi que creo que nah.

En todo caso, el codigo aquel que habiais posteao hace paginas de 10% en la store funciona? es de un solo uso imagino no? aplicable a todos los juegos o solo estos?


Esos están ya rebajados en físico con el "ultimatum gamer" dudo que los rebajen mucho mas
@Zack_VII he hecho un amago de compra y me pone q ese código no es válido, por el país
Perdonad, de qué ofertas o store estáis hablando? Porque ni en la de la PS4 ni vía web veo nada...
Dónde estáis viendo las ofertas de la Store? porque no las veo..
j*der qué espero está uno hoy...
@xou69 @DoctaIgnorantia Páginas atrás he puesto el enlace a las ofertas
El codigo ese es para America solo, aqui somos jugadores de segunda
DoctaIgnorantia escribió:Dónde estáis viendo las ofertas de la Store? porque no las veo..
j*der qué espero está uno hoy...

desde fuera no se ve el descuento pero si haces click y entras en el juego ya se ve con el descuento
Jsk77 escribió:
Zack_VII escribió:Boh, ni driveclub ni until dawn ni nah....aun si el gow 3 remaster estubiese mas barato...asi que creo que nah.

En todo caso, el codigo aquel que habiais posteao hace paginas de 10% en la store funciona? es de un solo uso imagino no? aplicable a todos los juegos o solo estos?


Esos están ya rebajados en físico con el "ultimatum gamer" dudo que los rebajen mucho mas


Bueno, de driveclub me referia mas bien al seasson pass o la expansion de las motos, que es lo que me interesaba XD, el juego lo compré hace un par de dias de 2a mano en game a 10€ [Ooooo] , de todos modos, que es eso del ultimatum gamer?
37036 respuestas