Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Las de la store se sabe al 100% a que hora las ponen?
KirtashTheShek escribió:
bola_83 escribió:https://store.na.square-enix.com/product/294119/final-fantasy-x-x2-hd-remaster-standard-edition-ps4
Valdra para la cuenta Española?


Si fuera descarga digital NO, ya que es EEUU pero ese artículo lo compras y viene en físico con disco.


A ver si lo entiendo bien, lo compras desde ese enlace y te mandan el juego fisico incluyendo el idioma español?

Entonces se puede comprar tranquilamente no?
Zack_VII escribió:Las de la store se sabe al 100% a que hora las ponen?


Dentro de 10 horas segun la cuenta atrás del email!
Deividm escribió:
KirtashTheShek escribió:
bola_83 escribió:https://store.na.square-enix.com/product/294119/final-fantasy-x-x2-hd-remaster-standard-edition-ps4
Valdra para la cuenta Española?


Si fuera descarga digital NO, ya que es EEUU pero ese artículo lo compras y viene en físico con disco.


A ver si lo entiendo bien, lo compras desde ese enlace y te mandan el juego fisico incluyendo el idioma español?

Entonces se puede comprar tranquilamente no?


El idioma no lo sé, mándales un mensaje y pregúntales, pero el juego está en la sección de "Physical Sales"
Deividm escribió:
KirtashTheShek escribió:
bola_83 escribió:https://store.na.square-enix.com/product/294119/final-fantasy-x-x2-hd-remaster-standard-edition-ps4
Valdra para la cuenta Española?


Si fuera descarga digital NO, ya que es EEUU pero ese artículo lo compras y viene en físico con disco.


A ver si lo entiendo bien, lo compras desde ese enlace y te mandan el juego fisico incluyendo el idioma español?

Entonces se puede comprar tranquilamente no?


España no sale como país para poder mandarlo :(
paulinyus escribió:Amazon regala 5€ por recargar tu monedero como minimo con 30€, y un maximo de 100€...

https://www.amazon.es/b/ref=mh_s9_acss_ ... pf_rd_i=18


Gracias
Son 5 euros casi regalados
Pues yo leo solo que recargando 100 euros,no veo lo de los 30
olimpus escribió:Pues yo leo solo que recargando 100 euros,no veo lo de los 30

yo igual,ademas dice que no puedo disfrutar de la promocion(sin mas explicacion)
pacman_fan escribió:
olimpus escribió:Pues yo leo solo que recargando 100 euros,no veo lo de los 30

yo igual,ademas dice que no puedo disfrutar de la promocion(sin mas explicacion)


A mí tampoco me deja, me sale el mismo mensaje :-? :-? :-?
@Jsk77 @pacman_fan @olimpus Pues os juro que a mi des de el movil me sale lo de los 30€, des de el pc no.. pero des de el smartphone si.

Esto es lo que me sale a mi...
Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
paulinyus escribió:@Jsk77 @pacman_fan @olimpus Pues os juro que a mi des de el movil me sale lo de los 30€, des de el pc no.. pero des de el smartphone si.

Esto es lo que me sale a mi...
Imagen

Un poco de comprensión lectora [carcajad]
Si compras un cheque regalo de 30€ te dejan participar en la promoción de que te dan 5€ al recargar 100€ xD
MonstruoAkina escribió:
paulinyus escribió:@Jsk77 @pacman_fan @olimpus Pues os juro que a mi des de el movil me sale lo de los 30€, des de el pc no.. pero des de el smartphone si.

Esto es lo que me sale a mi...
Imagen

Un poco de comprensión lectora [carcajad]
Si compras un cheque regalo de 30€ te dejan participar en la promoción de que te dan 5€ al recargar 100€ xD



Pienso que puede ser una errata:


Recarga 100€ y llévate 5€ de regalo para tu próximo pedido
Para disfrutar de esta promoción, deberás:
1. Ser el destinatario de la oferta correspondiente,
2. Hacer clic en el botón de abajo 'Beneficiarte de la promoción' y
3. Comprar al menos 30€ en Cheques regalo Amazon.es en un solo pedido

En el plazo de 48 horas posteriores a tu compra recibirás un correo electrónico comunicándote tu código promocional de 5€. Podrás usar tu código promocional en tus próximas compras de productos vendidos por Amazon hasta el 15 de enero de 2017. Ver más detalles en Términos y condiciones de la promoción.


Yo he recargado 30 euros y me da que no me llegará ningún código de 5 euros.
Veremos...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
rupepe escribió:
MonstruoAkina escribió:
paulinyus escribió:@Jsk77 @pacman_fan @olimpus Pues os juro que a mi des de el movil me sale lo de los 30€, des de el pc no.. pero des de el smartphone si.

Esto es lo que me sale a mi...
Imagen

Un poco de comprensión lectora [carcajad]
Si compras un cheque regalo de 30€ te dejan participar en la promoción de que te dan 5€ al recargar 100€ xD



Pienso que puede ser una errata:


Recarga 100€ y llévate 5€ de regalo para tu próximo pedido
Para disfrutar de esta promoción, deberás:
1. Ser el destinatario de la oferta correspondiente,
2. Hacer clic en el botón de abajo 'Beneficiarte de la promoción' y
3. Comprar al menos 30€ en Cheques regalo Amazon.es en un solo pedido

En el plazo de 48 horas posteriores a tu compra recibirás un correo electrónico comunicándote tu código promocional de 5€. Podrás usar tu código promocional en tus próximas compras de productos vendidos por Amazon hasta el 15 de enero de 2017. Ver más detalles en Términos y condiciones de la promoción.


Yo he recargado 30 euros y me da que no me llegará ningún código de 5 euros.
Veremos...

No es una errata, lo pone claro xD
Si compras al menos 30€ en cheques regalo optas a poder usar la promoción de que te den 5€ al recargar 100€.

Tienes que comprar 30€ en cheques regalo y despues recargar 100€ [rtfm]
Que quieres que te diga @MonstruoAkina.. sin acritud... yo lo que entiendo con ese texto es que con 30€ de recarga ya me beneficio del cheque de 5€.. [oki]
No hace mucho amazon lanzo una oferta muy similar a esta, pero en vez de 5 eran 6..

@rupepe si es correcta tendrías que recibir el código al poco de realizar la recarga... ya nos contaras. [beer]
chicos sabeis si en carrefour esta el bf a 45€? es que me pilla muy lejos e ir pa na....es tonteria. gracias
Agatha Christie, the ABC murders a 12,99 en zavvi.es.

Alguien sabe si trae español? En el hilo de idiomas no aparece
Rafael Balaverde escribió:
Portnoy escribió:Muy interesantes esos juegos de Zavvi... El Dying Light vendrá en castellano? Es que en el post de idiomas de juegos no viene :(


Completamente en castellano, además la "Enhanced Edition" con todos los DLC´s y todas las mejoras

Muchas gracias a los dos XD
hola gente! soy nuevo por estos lares y con la PS4, quisiera saber vuestras opiniones respecto a 3 juegos que he visto en zavvi.

Mad Max 15,99€
RE Revelations 2 14,99€
Dying Light: Enhanced Edition: 17,99€

qué tal están, y como veis los precios? llevaba tiempo detrás del RE y del Dying Light (soy fán del género zombie) y del mad max me han hablado bien.

un saludo!
PeloPicoPata21 escribió:chicos sabeis si en carrefour esta el bf a 45€? es que me pilla muy lejos e ir pa na....es tonteria. gracias


En Carrefour no lo se pero en MediaMarkt mañana lo tienes a ese precio.
Del hilo de sólo ofertas
demoncrest escribió:En la página de Ubisoft está el Watch Dogs 2 a 44,99€ pero si añades el código de 20% de descuento que se consigue con 100 monedas Uplay, se queda en 35,99€ con envío gratuito. Yo me he pillado uno, creo que es un preciazo para un juego que acaba de salir.


Maldito seas! @demoncrest [+risas] Me vas a hacer picar y acabo de pillar el Battlefield por 45€ en MM! Tengo a medias un montón (Tomb Raider, Expasiones Witcher, ...) Sin empezar Batman... El caso es que es un ofertón y el típico que sigues hasta que baje de precio pero vete a saber cuando lo puedo jugar [buuuaaaa]

Mierda, al ir a pagar me ha petado y ahora no me deja volver a meter el descuento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
RafitaBeti escribió:
PeloPicoPata21 escribió:chicos sabeis si en carrefour esta el bf a 45€? es que me pilla muy lejos e ir pa na....es tonteria. gracias


En Carrefour no lo se pero en MediaMarkt mañana lo tienes a ese precio.


gracias!!!
No se sabe nada de las ofertas del store?
PeloPicoPata21 escribió:
RafitaBeti escribió:
PeloPicoPata21 escribió:chicos sabeis si en carrefour esta el bf a 45€? es que me pilla muy lejos e ir pa na....es tonteria. gracias


En Carrefour no lo se pero en MediaMarkt mañana lo tienes a ese precio.


gracias!!!


Hoy ya está a 45€ en MediaMarkt, yo lo he comprado.
Wade1298 escribió:No se sabe nada de las ofertas del store?


Faltan 6 horas 58 minutos y 20 segundos para que las pongan
Plage escribió:
Wade1298 escribió:No se sabe nada de las ofertas del store?


Faltan 6 horas 58 minutos y 20 segundos para que las pongan


Gracias, estaremos atentos
ismahitaro escribió:hola gente! soy nuevo por estos lares y con la PS4, quisiera saber vuestras opiniones respecto a 3 juegos que he visto en zavvi.

Mad Max 15,99€
RE Revelations 2 14,99€
Dying Light: Enhanced Edition: 17,99€

qué tal están, y como veis los precios? llevaba tiempo detrás del RE y del Dying Light (soy fán del género zombie) y del mad max me han hablado bien.

un saludo!


Por esos precios están bien, no son malos juegos.
El mad max en la store americana sale a 10 dólares y si eres plus te ahorras otro euro y creo que con español, pero claro si lo quieres con caja pues si buen precio
y del game se sabe algo¿?
@cosladaxbox Hay un folleto con las ofertas puesto un poco más atrás (y en la web claro está https://www.game.es/catalogos-game)
cosladaxbox escribió:y del game se sabe algo¿?

En su facebook han colgado las capturas del catalogo con sus ofertas, y MM tuene el catalogo virtual en su web.
Para compras en Store probad: D9NGJ7NF3L
Debería dar un 10% y funcionar en todas las Store.
Con un vale que tengo se me quedan el final fantasy type-0 por 13 euros o el final fantasy x/x-2 HD por 14 euros.

Cual de los dos elegiriais? EN principio el segundo tiene dos juegos pero ya me pase el X en la ps2. Del type-0 no he oido cosas muy buenas.
gjazz escribió:
ismahitaro escribió:hola gente! soy nuevo por estos lares y con la PS4, quisiera saber vuestras opiniones respecto a 3 juegos que he visto en zavvi.

Mad Max 15,99€
RE Revelations 2 14,99€
Dying Light: Enhanced Edition: 17,99€

qué tal están, y como veis los precios? llevaba tiempo detrás del RE y del Dying Light (soy fán del género zombie) y del mad max me han hablado bien.

un saludo!


Por esos precios están bien, no son malos juegos.


Gracias por responder. [oki]
capiri escribió:Con un vale que tengo se me quedan el final fantasy type-0 por 13 euros o el final fantasy x/x-2 HD por 14 euros.

Cual de los dos elegiriais? EN principio el segundo tiene dos juegos pero ya me pase el X en la ps2. Del type-0 no he oido cosas muy buenas.


Depende de las ganas que tengas de rejugar al X, que esta claro que es mejor juego. A mi el type 0 si me gusto y bastante, pero tienes que tener presente que es un juego pensado para una portátil y lo que eso conlleva. Por 13 euros yo le daría una oportunidad.
capiri escribió:Con un vale que tengo se me quedan el final fantasy type-0 por 13 euros o el final fantasy x/x-2 HD por 14 euros.

Cual de los dos elegiriais? EN principio el segundo tiene dos juegos pero ya me pase el X en la ps2. Del type-0 no he oido cosas muy buenas.


Después de pasarme los dos sin duda el remaster
Alguien sabe si la promoción de ahorrarse el IVA el viernes en FNAC se aplica a los videojuegos?

En el correo figura como excluido "gaming", pero no entiendo si son periféricos gaming o toda la sección de videojuegos ....
@kan3da @paulinyus
gracias por enseñármelo el folleto,no lo encontraba,,,,voy a esperar a las ofertas de ps y xbox porque estas no me llaman xd
graciass
Qué rápido va el hilo XD puto Black Friday
Según veáis ofertas id actualizando el hilo de ofertas. Q miedo me da, desde esta noche q empiezan las nuevas rebajas, cerramos el hilo en pocas horas

Los q compráis ofertas en stores de otros países, cuantas cuentas tenéis en la consola? Jugáis desde la vuestra principal imagino. Hay hilo de idiomas de juegos digitales y región?
Messiah18 escribió:Qué rápido va el hilo XD puto Black Friday
Según veáis ofertas id actualizando el hilo de ofertas. Q miedo me da, desde esta noche q empiezan las nuevas rebajas, cerramos el hilo en pocas horas

Los q compráis ofertas en stores de otros países, cuantas cuentas tenéis en la consola? Jugáis desde la vuestra principal imagino. Hay hilo de idiomas de juegos digitales y región?


Claro, yo tengo una española, USA, canadiense y malaya, puedes ponerlas todas como principales y así juegas a todo en la cuenta que quieras

Ya han salido las ofertas en usa:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... -ps4-74396

Me esperaba algo de alguna novedad como NBA
Ya he vuelto a caer, una big ben ed por aqui a 40€, estaba esperando a comprarla en game mañana la normal a 20€ pero...
degur escribió:Ya he vuelto a caer, una big ben ed por aqui a 40€, estaba esperando a comprarla en game mañana la normal a 20€ pero...


No te vas a arrepentir. Yo la pille hace justo un año tambien en el black friday de Ubisoft por 76 creo. Era mi primera coleccionista y ya por ese precio estaba muy bien. Este año el elegido ha sido watch dogs 2 en edicion normal
@salva10_GTA y cómo haces un paypal de esos países, pones tu tarjeta española en una cuenta de otro país? Creo q no se podía. Compras saldo para el monedero en alguna web? (Cuál)
salva10_GTA escribió:
Messiah18 escribió:Qué rápido va el hilo XD puto Black Friday
Según veáis ofertas id actualizando el hilo de ofertas. Q miedo me da, desde esta noche q empiezan las nuevas rebajas, cerramos el hilo en pocas horas

Los q compráis ofertas en stores de otros países, cuantas cuentas tenéis en la consola? Jugáis desde la vuestra principal imagino. Hay hilo de idiomas de juegos digitales y región?


Claro, yo tengo una española, USA, canadiense y malaya, puedes ponerlas todas como principales y así juegas a todo en la cuenta que quieras

Ya han salido las ofertas en usa:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... -ps4-74396

Me esperaba algo de alguna novedad como NBA


Practicamente ningun exclusivo de sony de oferta no? a ojo no he visto ni until dawn, ni the order, ni driveclub, ni bloodborne, ni uncharteds etc no? Las de aqui serán las mismas solo que ajustadas a los precios de aqui?

Solo me interesaba o bien rebaja muy bestia de until dawn, o del seasson pass o expansion de motos del driveclub [snif]
@DavidParkourRivas Por ese precio era un chollo, pero en vez de tener cuesta de enero voy a tenerla de diciembre jajaja
Messiah18 escribió:@salva10_GTA y cómo haces un paypal de esos países, pones tu tarjeta española en una cuenta de otro país? Creo q no se podía. Compras saldo para el monedero en alguna web? (Cuál)

En usa y Canadá pillo cards en la web pcgamesupply y en la de malasia me hice un PayPal malayo, solo tienes que poner una dirección malaya y asociarla a tu tarjeta real, compro mediante la web
@Zack_VII en la de malasia había mejores ofertas y sin ser black friday, uncharted collection, the order a unos 10-14 eur salia al cambio, idioma no sé
salva10_GTA escribió:
Messiah18 escribió:@salva10_GTA y cómo haces un paypal de esos países, pones tu tarjeta española en una cuenta de otro país? Creo q no se podía. Compras saldo para el monedero en alguna web? (Cuál)

En usa y Canadá pillo cards en la web pcgamesupply y en la de malasia me hice un PayPal malayo, solo tienes que poner una dirección malaya y asociarla a tu tarjeta real, compro mediante la web

XD una dirección malaya. Gracias por la info, por último, el idioma de los digitales es igual a los físicos? Las versiones d Canadá y usa son iguales. Aunque no me gusta mucho comprar en digital, a veces hay ofertas muy suculentas
Cuando empiecen las ofertas black friday quitan las que hay ahora en la store?

Veo el heavy rain+Beyond two souls a 27 que con el descuento extra del plus se queda en 19.5... aplicaran algo extra?
Una pregunta, alguien ha comprado en la web de Fnac?
Ayer compré por la mañana el The Witcher 3 Goty y elegí recoger en tienda. Me ponía que hoy ya estaría allí. Hoy no he sabido nada de ellos y si miro en el estado del pedido pone en proceso de envio a tienda.

El juego lo han puesto a ese precio en más sitios y lo tendría antes en casa.

Ademas, me cobraron 1€ pir anticipado y luego me han cobrado los 29'99 del juego sin descontar ese €. A alguien más le ha pasado? Y para devolverlo tendría que esperar a que llegue y podría devolverlo en la tienda fisica o tendría que enviarlo?

Gracias.
Messiah18 escribió:
salva10_GTA escribió:
Messiah18 escribió:@salva10_GTA y cómo haces un paypal de esos países, pones tu tarjeta española en una cuenta de otro país? Creo q no se podía. Compras saldo para el monedero en alguna web? (Cuál)

En usa y Canadá pillo cards en la web pcgamesupply y en la de malasia me hice un PayPal malayo, solo tienes que poner una dirección malaya y asociarla a tu tarjeta real, compro mediante la web

XD una dirección malaya. Gracias por la info, por último, el idioma de los digitales es igual a los físicos? Las versiones d Canadá y usa son iguales. Aunque no me gusta mucho comprar en digital, a veces hay ofertas muy suculentas


Por lo que tengo entendido no tienen porque ser iguales, pueden cambiar, pero normalmente si

Muchos juegos de malasia llevan castellano, tengo el plus de allí y casi todos me han llevado castellano, luego además de otros juegos que he pillado como el rainbow

Y de usa y canadá también la mayoría llevan castellano o latino
Yo pillé el mad max en steam por 10 euros hace unos meses y no lo he terminado, se me hace muy aburrido y repetitivo, pero si te van los sandbox estilo ubisoft pues no es mal precio.
37036 respuestas