Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Admoniser escribió:cuando salen las ofertas de la ps store??


miercoles a ls 00!
claro si , me refiero a las ofertas de la ps store , el comunicado de que juegos rebajan para ir viendolo
Admoniser escribió:claro si , me refiero a las ofertas de la ps store , el comunicado de que juegos rebajan para ir viendolo


lista yo no he encontrado, mas que nada xq hasta q no acaben las ofertas de los puntos dobles!
vaicen escribió:Según las ofertas filtradas de Game para el Black Friday van a tener el The Witcher 3 GOTY a 29,99 €.


Donde esta la filtración?
Pillado el guitar hero en el toys del Alcalá de Guadaíra y quedaban 4 más. Por si le interesa a alguno.
El the witcher goty a 28€ en Amazon era temporal? Me sale casi a 50
javyk escribió:
dark_foot escribió:Cual es el código de Amazon prime de 10€ en Madrid? Me da error

Era mad10now pero ese codigo ya lo quitaron. Ahora hay uno de 5 euros


Gracias tío. Lo he pillado por 23,5 al final. Un saludo
Spartan IV escribió:El the witcher goty a 28€ en Amazon era temporal? Me sale casi a 50


Por lo visto si... ahora no está a ese precio ni en amazon ni en fnac
Megaconeto he tenido en al cesta tanto the witcher como syndycate y por esperar a después de comer para ver unos vídeo de the witcher, que no estaba muy convencido, ahora he perdido las dos ofertas... Que tonto me siento... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
degur escribió:Megaconeto he tenido en al cesta tanto the witcher como syndycate y por esperar a después de comer para ver unos vídeo de the witcher, que no estaba muy convencido, ahora he perdido las dos ofertas... Que tonto me siento... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que putada compañero... a mi me paso algo similar hace tiempo y es una gran putada...

En campañas como estas del black freday no te.puedes despistar, las ofertas vuelan que da gusto y en cuestion de segundos puedes perder autenticas gangas, por decirlo de una manera...

Suerte en la proxima! [bye]
Las ofertas de Game del Black Friday las he visto en otra web:

Imagen
Imagen
Imagen


Si es spam avisad y elimino.
¿Sabéis si las oferas se aplican también a la segunda mano en Game? Lo digo porque un AC Syndicate nuevo a 20 euros podría quedarse en unos 13 de segunda, y está muy bien.


PD: el Guitar Hero ya es que lo regalan en tos laos [plas]
vaicen escribió:Las ofertas de Game del Black Friday las he visto en otra web:

Imagen
Imagen
Imagen


Si es spam avisad y elimino.


Gracias. De consolas se ha filtrado algún pack?
vaicen escribió:Las ofertas de Game del Black Friday las he visto en otra web:

Imagen
Imagen
Imagen


Si es spam avisad y elimino.

Que dia empiezan?
@dark_foot Si,

Imagen


Edit: Son desde el 24 al 27 de Noviembre.
vaicen escribió:@dark_foot Si,

Imagen


Edit: Son desde el 24 al 27 de Noviembre.


El 24 también empiezan las ofertas de la store, a ver que ponen, dicen que seran de hasta un 60%.
@vaicen Muy tentadora esa edición especial de Uncharted 4. Más barato incluso que la edición normal en Amazon.
Tan malo es el Guitar Hero?
Yo lo he comprado en Toysrus.
Por 9.95 con guitarra.
Gibraltar Español escribió:¿Sabéis si las oferas se aplican también a la segunda mano en Game? Lo digo porque un AC Syndicate nuevo a 20 euros podría quedarse en unos 13 de segunda, y está muy bien.


PD: el Guitar Hero ya es que lo regalan en tos laos [plas]

No tiene porque, sobre todo si son ofertas temporales. Cuando el MGSV estaba a 20€ nuevo de segundamano estaba a 23€, me dijo el tio que era bajada temporal y que el precio de segundamano se basaba en el precio de 30€. Siempre puedes pasarte a ver si rascas algo.
@Tilacino

Ya suponía que era por cuestiones prácticas, por eso preguntaba.

¿Os vais a pillar algo? Esa XBox One S con el BF1, Gears of War 4 y por 30 euros más Skyrim (por ej.) es muy tentador, pero es que teniendo PS4 estoy más que servido y no sería más que consumismo puro y duro...
Gibraltar Español escribió:@Tilacino

Ya suponía que era por cuestiones prácticas, por eso preguntaba.

¿Os vais a pillar algo? Esa XBox One S con el BF1, Gears of War 4 y por 30 euros más Skyrim (por ej.) es muy tentador, pero es que teniendo PS4 estoy más que servido y no sería más que consumismo puro y duro...


yo voy a comprar un overwatch de one para regalarle a mi hermano, yo si no hay ninguna oferta decente de ps4 slim 1tb(o pro), caerá el pack de game , venderé los juegos(ya tengo u4 y cod de momento no me interesa) y con la oferta de juego por 30€ caerá el battlefield.
en america ya hay descuentos de bf en la estore

8 dolares el battlefront para plus por ejemplo, esta noche es en la española ya? o mañana?
Como sean las ofertas de la store americana igual que la española, menudas mierdas de ofertas, ni rastro de battlefield 1 ni FIFA 17.... [+furioso]
seconlife escribió:Como sean las ofertas de la store americana igual que la española, menudas mierdas de ofertas, ni rastro de battlefield 1 ni FIFA 17.... [+furioso]

pillatelos en amazon... con primenow 35 por juego, sin el 45
seconlife escribió:Como sean las ofertas de la store americana igual que la española, menudas mierdas de ofertas, ni rastro de battlefield 1 ni FIFA 17.... [+furioso]


Ambos juegos los tienes ya rebajados en físico en Amazon por ejemplo.

No esperes verlos mucho más baratos que allí en caso de una oferta digital.
shevita07 escribió:
seconlife escribió:Como sean las ofertas de la store americana igual que la española, menudas mierdas de ofertas, ni rastro de battlefield 1 ni FIFA 17.... [+furioso]

pillatelos en amazon... con primenow 35 por juego, sin el 45

A mi me sale por 45....donde sale por 35??
https://www.amazon.es/gp/product/B01FHS ... 7YVPFBWXBL
seconlife escribió:
shevita07 escribió:
seconlife escribió:Como sean las ofertas de la store americana igual que la española, menudas mierdas de ofertas, ni rastro de battlefield 1 ni FIFA 17.... [+furioso]

pillatelos en amazon... con primenow 35 por juego, sin el 45

A mi me sale por 45....donde sale por 35??
https://www.amazon.es/gp/product/B01FHS ... 7YVPFBWXBL


en barcelona o madrid hay codigos de descuento para primenow 10 y 5 euros respectivsmentr
seconlife escribió:
shevita07 escribió:
seconlife escribió:Como sean las ofertas de la store americana igual que la española, menudas mierdas de ofertas, ni rastro de battlefield 1 ni FIFA 17.... [+furioso]

pillatelos en amazon... con primenow 35 por juego, sin el 45

A mi me sale por 45....donde sale por 35??
https://www.amazon.es/gp/product/B01FHS ... 7YVPFBWXBL


Primenow es exclusiva de movil, tienes que bajarte la app al movil para usar ese servicio especial de amazon y me temo que o eres de Madrid o Barcelona o te comes los mocos........

shevita07 escribió:en america ya hay descuentos de bf en la estore

8 dolares el battlefront para plus por ejemplo, esta noche es en la española ya? o mañana?


mañana sobre las 12:00-13:00 de mediodía ;)
Si las de la store son interesantes me pillo el plus y los compro todos los que quiero de un tirón (5 o 6).

Si no lo son paso, me los pillo físicos en amazon y zavvi que están más baratos y encima los puedes vender luego con lo que te salen casi gratis.
Ando detrás del GTA V. A ver si el vienbes se enrrollan en Game y sacan una oferta interesante.
@vaicen Gracias tio, me has alegrado el día!! Esta vez no se me escapa el ACS ni el W3
Si no me equivoco, las ofertas de la Store empiezan el jueves a las 00:00, o sea, la noche del miércoles al jueves, y no antes como es habitual. No estoy seguro.

@guaje_85

Yo igual, ando detrás del GTA V un montón de tiempo y es que los cabrones no lo rebajan. El de PS3 lo he visto por 15 euros de segunda mano en Cex, pero el de PS4 no hay manera. A estas alturas ya tendría que estar a 20 euros nuevo.
capiri escribió:Si las de la store son interesantes me pillo el plus y los compro todos los que quiero de un tirón (5 o 6).

Si no lo son paso, me los pillo físicos en amazon y zavvi que están más baratos y encima los puedes vender luego con lo que te salen casi gratis.


También puedes pillar la versión de prueba de 14 días y aprovecharte igual xD
baronrojo2 escribió:
capiri escribió:Si las de la store son interesantes me pillo el plus y los compro todos los que quiero de un tirón (5 o 6).

Si no lo son paso, me los pillo físicos en amazon y zavvi que están más baratos y encima los puedes vender luego con lo que te salen casi gratis.


También puedes pillar la versión de prueba de 14 días y aprovecharte igual xD


A eso me refería :) pero visto el patio me parece que no merece la pena digital
Gibraltar Español escribió:Si no me equivoco, las ofertas de la Store empiezan el jueves a las 00:00, o sea, la noche del miércoles al jueves, y no antes como es habitual. No estoy seguro.

@guaje_85

Yo igual, ando detrás del GTA V un montón de tiempo y es que los cabrones no lo rebajan. El de PS3 lo he visto por 15 euros de segunda mano en Cex, pero el de PS4 no hay manera. A estas alturas ya tendría que estar a 20 euros nuevo.


Ya ves. Vale el de PS3 Y 360 20€ nuevo y 13€ seminuevo en Game. Yo me lo pase en PS3 pero me encanto y quiero rejugarlo con los graficones que veo en videos.

Saludos
Alguien sabe si dragón Ball xenoverse 2 esta de oferta en game?
@Gibraltar Español
@guaje_85
Está de oferta en la store americana 30 dólares ahora, GTA V.

@shevita07
Fifa 17 estuvo de oferta en la store americana a menos de 40 hace 2 semanas.
Igualmente habría que esperar al viernes mismo que supuestamente hay Flash Sale (espero), estoy esperando con ansias el Battlefield 1 también.
Alguien sabe apartir de cuando ponen los precios de black friday en game ?? Tengo algo de dinerillo en la tarjeta del game y el Skyrim o el Rise of the tomb raider por 25 y 35€ son bastante apetecibles [sonrisa] [plas]
nachobarro escribió:Alguien sabe apartir de cuando ponen los precios de black friday en game ?? Tengo algo de dinerillo en la tarjeta del game y el Skyrim o el Rise of the tomb raider por 25 y 35€ son bastante apetecibles [sonrisa] [plas]


El jueves ;)
acecombat escribió:
nachobarro escribió:Alguien sabe apartir de cuando ponen los precios de black friday en game ?? Tengo algo de dinerillo en la tarjeta del game y el Skyrim o el Rise of the tomb raider por 25 y 35€ son bastante apetecibles [sonrisa] [plas]


El jueves ;)


gracias compi, crees que se podrá hacer click & recoger por ese precio ?
@nachobarro
Depende si la oferta es general o solo de web. En cualquier caso cuando vas a hacer el clic y recoger y seleccionas la tienda te marca el precio que tiene
nachobarro escribió:
acecombat escribió:
nachobarro escribió:Alguien sabe apartir de cuando ponen los precios de black friday en game ?? Tengo algo de dinerillo en la tarjeta del game y el Skyrim o el Rise of the tomb raider por 25 y 35€ son bastante apetecibles [sonrisa] [plas]


El jueves ;)


gracias compi, crees que se podrá hacer click & recoger por ese precio ?



Hay que tener en cuenta que no siempre los precios son los mismos en web que en tienda física, pero en el caso del Black Friday supongo que sí, que serán los mismos.

Es como dice @Darkite , lo del click y recoger, si hay stock en la tienda que te interesa, no habría ningún problema. Supongo que tendrás casi 10€ en puntos, porque los precios que has puesto del Black Friday de esos 2 juegos son 45 y 35
Las ofertas de Game empezarán por la noche como en la store, o por la mañana
Messiah18 escribió:Las ofertas de Game empezarán por la noche como en la store, o por la mañana


No recuerdo exactamente cuando habilitaron el año pasado los precios en GAME en el black friday, pero si tomo de referencia los "Jueves Xbox en Game"( cada jueves GAME pone ofertas de Xbox ), las ofertas suelen activarse sobre las 10:00 de la mañana en su web.

En teoría debería ser más o menos esa la hora aproximada en que los precios se actualizan. ;)

Supongo que si es antes, ya en el hilo alguien dará la voz de "alarma" [qmparto]
Se puede usar click y recoger con el dinero de vale que tengo en game? No tengo monedero activado, peor al entrar en mi zona de game me marca los €.
¿Hay constancia de que Base.com haga ofertas? Tiene precios muy buenos de por sí, y como los rebaje más, será muy a tener en cuenta.
Ofertas en web y tienda iguales me han dicho

Skyrim cae seguro
Qué os parece Project Cars GOTY por 20 euros en zavvi? Llevo tiempo buscandolo y hasta ahora es el mejor precio que he visto.
Los que podeis mirar la store usa que decis que ya hay ofertas, sabeis si está la expansion del bikes del driveclub de oferta? es lo uncio que me interesa a ojo, salvo rebaja muy heavy del until dawn.
37036 respuestas