Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Joeru_15 escribió:
guille15 escribió:@Joeru_15 Donde? Gracias!!!

Eso compi, como ha dicho @Willzaccon, lo tienes en la Store hasta que se acabe San Fermín XD

Por 15 si no eres Plus, por 12 si lo eres.


Te refieres al R.E. Origins?
A mi me sale a 15 y soy Plus.
A alguien más le pasa?
kobedaq escribió:
Joeru_15 escribió:
guille15 escribió:@Joeru_15 Donde? Gracias!!!

Eso compi, como ha dicho @Willzaccon, lo tienes en la Store hasta que se acabe San Fermín XD

Por 15 si no eres Plus, por 12 si lo eres.


Te refieres al R.E. Origins?
A mi me sale a 15 y soy Plus.
A alguien más le pasa?

No compañero, me refería al Gravity Rush XD
Joeru_15 escribió:
kobedaq escribió:
Te refieres al R.E. Origins?
A mi me sale a 15 y soy Plus.
A alguien más le pasa?

No compañero, me refería al Gravity Rush XD


Lástima!
[+risas]
Alguien ha comprado en la página simplygames? Esque estoy viendo hay el ratchet a buen precio y desde que dijeron que la versión uk traía castellano creo que es el momento de ir por el !
bryan23 escribió:Alguien ha comprado en la página simplygames? Esque estoy viendo hay el ratchet a buen precio y desde que dijeron que la versión uk traía castellano creo que es el momento de ir por el !


No conocía la pagina de simplygames , pero el Witcher 3 sale por 22€ ... no esta mal, lo que no se si esa versión tiene los subtítulos en español????.
@jorgedac no los tiene compañero, una auténtica pena, pero esa página tiene muy buenos precios, a ver si alguien confirma que ha pedido y que tal, porque estoy con ganas de pedir
yo he pedido varias veces a simplygames y ningún problema
@bryan23 No conocía la web y es verdad que tiene buenas ofertas. No aparece esta web en los comparadores al parecer. Vale el Ratchet incluso un par de euros más barato que en base (incluyendo gastos de envío y todo eso), que es donde lo tenía ojeado yo.

Lo que no tengo claro es el idioma. Yo mismo leí en el hilo de Ratchet comentando a alguien que la versión UK estaba complemente en español. Aún así, estaba esperando a alguna confirmación más. Si al final lo pides pues te agradecería que te pasaras a comentarlo. En cualquier caso muchas gracias por hablar de la web que yo no conocía...
@hispaniolo ok perfecto, estoy viendo buenos precios pronto pediré.

@skar78 yo también lo leí en ese mismo hilo que estaba en español, lo confirmó un compañero que dijo que lo tenía.
hispaniolo escribió:yo he pedido varias veces a simplygames y ningún problema


¿Cuánto suelen tardas los envíos?
@Doinel no mucho lo normal de una tienda de uk 4-5 dias
Qué opináis de gravity Rush Remastered? Está en oferta ésta semana en la store
Belce escribió:Qué opináis de gravity Rush Remastered? Está en oferta ésta semana en la store


Que si no lo jugaste en Vita lo jueges!!! A mi me encanto en la portatil, supongo que la version de PS4 será todavia mejor.

UN SALUDO
Belce escribió:Qué opináis de gravity Rush Remastered? Está en oferta ésta semana en la store

Un juego un poco lastrado por su herencia de portátil que tiene muy buenas ideas pero a veces no sabe ejecutarlas como debiera. De notable y sin duda a ese precio se recomienda.
@skar78
bryan23 escribió:@hispaniolo ok perfecto, estoy viendo buenos precios pronto pediré.

@skar78 yo también lo leí en ese mismo hilo que estaba en español, lo confirmó un compañero que dijo que lo tenía.


Ojo, que yo lei en algun lado que vienen los textos en castellano, pero que las voces vienen en ingles. Y creo que el pal/es son voces y textos en español.

Un salu2
JuanPabloMathis escribió:
Belce escribió:Qué opináis de gravity Rush Remastered? Está en oferta ésta semana en la store


Que si no lo jugaste en Vita lo jueges!!! A mi me encanto en la portatil, supongo que la version de PS4 será todavia mejor.

UN SALUDO


Yo tengo las dos versiones y gráficamete es un salto, ademas de que te vienen los DLC, lo único que en las cinemáticas hay un fallo en todas las caras que los ojos como que palpitan, a mí me parece gracioso pero si eres de los que cualquier cosita les saca del juego te dejo el dato.
gosty escribió:@skar78
bryan23 escribió:@hispaniolo ok perfecto, estoy viendo buenos precios pronto pediré.

@skar78 yo también lo leí en ese mismo hilo que estaba en español, lo confirmó un compañero que dijo que lo tenía.


Ojo, que yo lei en algun lado que vienen los textos en castellano, pero que las voces vienen en ingles. Y creo que el pal/es son voces y textos en español.

Un salu2


Yo también había leído al principio ese tipo de informaciones y ya daba por sentado que tendría que pillarme la pal/es hasta que el compañero @23JoseJuan2 comentó en el hilo del juego, literalmente: "Yo vivo en UK y te confirmo que la version de Uk esta en completo castellano, tanto textos como voces".

Estaría bien alguna confirmación más pero bueno, tampoco le tengo porque restar credibilidad al comentario.
Uy uy uy entonces no me la juego, a ver si alguien dice algo más
¿Sabeis algun sitio donde pillar el Bloodborne lo mas barato posible? gracias de antemano XD
Agus-B4n escribió:¿Sabeis algun sitio donde pillar el Bloodborne lo mas barato posible? gracias de antemano XD


Hace poco estubo en la store la version goty a 30€ , en game de second hand anda por ahi y nuevo creo que xtralife o amazon ronda los 40-45, sino siempre puedes mirar en wallapopos que hay gente que los vende por 20-25€, si es la version standard, el Dlc the old hunters nse si seguira a 10€ en la store :s
Buenas oferta Alcampo Telde Gran Canaria juego The Division a 28€ quedaban bastantes
sheanix escribió:
Agus-B4n escribió:¿Sabeis algun sitio donde pillar el Bloodborne lo mas barato posible? gracias de antemano XD


Hace poco estubo en la store la version goty a 30€ , en game de second hand anda por ahi y nuevo creo que xtralife o amazon ronda los 40-45, sino siempre puedes mirar en wallapopos que hay gente que los vende por 20-25€, si es la version standard, el Dlc the old hunters nse si seguira a 10€ en la store :s


Me esperare a las ofertas de verano de la store a ver si lo ponen a buen precio. Gracias por responder!
Agus-B4n escribió:¿Sabeis algun sitio donde pillar el Bloodborne lo mas barato posible? gracias de antemano XD


35€ sino recuerdo mal en Cex, lo pillé hace poco dando un juego a cambio.
Saludos
35 y dando otro juego ? Excesivo, si buscas por foros lo encuentras más barato, cex y game estafan
En shop4es aplicando el codigo save se te queda el Bloodborne Goty a 37 € g.i.
@Agus-B4n
Agus-B4n escribió:¿Sabeis algun sitio donde pillar el Bloodborne lo mas barato posible? gracias de antemano XD


Hola compañer, en simplygames.com tienes la versión goty uk, que esta en perfecto castellano, por 34,65 €.
Nunca he comprado en esa web, y lo que no se es cuanto cobraran en portes, pero en el resto de webs suelen se 2 o 3 €

Un salu2
En game assassins creed unity 12.95 de segundamano

Ayer me lo compre
skar78 escribió:
gosty escribió:@skar78
bryan23 escribió:@hispaniolo ok perfecto, estoy viendo buenos precios pronto pediré.

@skar78 yo también lo leí en ese mismo hilo que estaba en español, lo confirmó un compañero que dijo que lo tenía.


Ojo, que yo lei en algun lado que vienen los textos en castellano, pero que las voces vienen en ingles. Y creo que el pal/es son voces y textos en español.

Un salu2


Yo también había leído al principio ese tipo de informaciones y ya daba por sentado que tendría que pillarme la pal/es hasta que el compañero @23JoseJuan2 comentó en el hilo del juego, literalmente: "Yo vivo en UK y te confirmo que la version de Uk esta en completo castellano, tanto textos como voces".

Estaría bien alguna confirmación más pero bueno, tampoco le tengo porque restar credibilidad al comentario.


He vuelto a poner el juego ya que estaba dudando incluso yo XD Pero lo reconfirmo: Ratchet & Clank UK (comprado en Base.com) en completo castellano, tanto textos como voces
@23JoseJuan2 puedes poner aquí el CUSA del juego?
Para ver si no coincide con el de la store.
bryan23 escribió:35 y dando otro juego ? Excesivo, si buscas por foros lo encuentras más barato, cex y game estafan


No, me expliqué mal. Vale 35 de segunda mano.
Di un dying light que tenía 2 y pagué 12 al cambio xD
@23JoseJuan2 A mi me vale entonces tu comentario. Ahora el dilema es si pillarlo. En base.com sale, con gastos de envío, del orden de 27.32€. Apenas son unos céntimos más que en simply games, que como no consigo ponerlo en euros, tirando de conversor de divisas google me dice que sale a 26.81€ (gastos de envío incluidos en ambos casos). En base.com ya compré un par de veces y sin problemas.

El tema es que aún tengo en la estantería el Resident Evil Origins sin empezar (le quería echar mano este finde), el DLC de Bloodborne, la presecuela de Borderlands... Quiero ser disciplinado y no comprar para llenar mi estantería, sólo lo que me da tiempo a jugar [+risas] . Pero es taaaan tentador.
Sabeis cuanto suele tardar Base en enviar un juego? Pedi uno ayer sobre las 4 de la tarde y sigue en pendiente. Supongo que cuando lo envíen tardara unos 7 dias o así, pero lo que me parece raro es que aun no lo hayan enviado.
vencal escribió:Sabeis cuanto suele tardar Base en enviar un juego? Pedi uno ayer sobre las 4 de la tarde y sigue en pendiente. Supongo que cuando lo envíen tardara unos 7 dias o así, pero lo que me parece raro es que aun no lo hayan enviado.


Has mirado si es base la que lo manda o otra tienda?
Normalmente, en 24/48h suele estar procesado y enviado.
vencal escribió:Sabeis cuanto suele tardar Base en enviar un juego? Pedi uno ayer sobre las 4 de la tarde y sigue en pendiente. Supongo que cuando lo envíen tardara unos 7 dias o así, pero lo que me parece raro es que aun no lo hayan enviado.

La verdad que no suelo estar pendiente. Te diría que en una semana o menos me han enviado los dos pedidos que hice.
ciberionz escribió:Sword Art Online: Lost Song 29,95€ en físico y 24,99€ en digital

Devil May Cry 4 Special Edition 10,49€ (descuento con el Plus)

Rogue Galaxy PSN 6,99€

Entre muchos otros (grandes éxitos en Japón)

En donde has visto SAO a ese precio??. En la web de Game lo ponia pero sin Stock y ponia en algunas tiendas a 35€, y hoy pase por un game donde supuestamente no lo tenian y marcaba 70.

Edito: Me refiero en fisico.
@Ethan2011 Pues si, ya lo han enviado, parece que hacen los envios como aqui muchas tiendas, entre la 1 y las 2 de la tarde.
Os ha calado la página de simplygames, veo que ahora se comenta más jejeje
sacado del hilo de las ofertas:

@pepeleches2

Middle-Earth: Shadow Of Mordor [Importación Inglesa] a 16,79€ en Amazon.es para usuarios Premium

Yo lo recibi ayer del vendedor "United Direct Limited".

Me enviaron la versión GOTY :-? y en perfecto castelllano.

https://www.amazon.es/gp/product/B00JB2 ... _i=desktop


alguien lo ha pillado también y le ha llegado la goty?

no sé si arriesgarme :(
@Tilacino El SAO lo vi esta mañana en MM Jerez y marcaba 30€. Ya en GAME solo lo he visto en la web y está agotado, salvo en "clic y recoger" en algunas tiendas [oki]

Un saludo!
@Tilacino el SAO en Amazon a 32 y pico + 1'99 de envío para juegos
@VicenHuelva @ciberionz Gracias, esperare a ver si baja algo mas.
Waldo Faldo escribió:sacado del hilo de las ofertas:

@pepeleches2

Middle-Earth: Shadow Of Mordor [Importación Inglesa] a 16,79€ en Amazon.es para usuarios Premium

Yo lo recibi ayer del vendedor "United Direct Limited".

Me enviaron la versión GOTY :-? y en perfecto castelllano.

https://www.amazon.es/gp/product/B00JB2 ... _i=desktop


alguien lo ha pillado también y le ha llegado la goty?

no sé si arriesgarme :(

Ya te diré cuando llegue, yo lo he pillado.
Han puesto en el hilo d ofertas el witcher a 23 d la tienda shop4.es

Mi duda es, esta tienda vende juegos Pal UK no?

Gracias
@Messiah18
Messiah18 escribió:Han puesto en el hilo d ofertas el witcher a 23 d la tienda shop4.es

Mi duda es, esta tienda vende juegos Pal UK no?

Gracias


Los juegos son pal/uk, y en concreto el The witcher 3 está en ingles, no lleva español.

un saludo.
Confirmo lo que dice el compañero que The Witcher 3 está en inglés.
Sabeis si zavvi sigue haciendo envios ordinarios??
ELwendo escribió:Sabeis si zavvi sigue haciendo envios ordinarios??

La ultima vez que pedí (febrero), con el envío estándar me llegó por ASM.
diego_99 escribió:
ELwendo escribió:Sabeis si zavvi sigue haciendo envios ordinarios??

La ultima vez que pedí (febrero), con el envío estándar me llegó por ASM.


Gracias, por lo visto han cambiado la forma de envio.
ELwendo escribió:
diego_99 escribió:
ELwendo escribió:Sabeis si zavvi sigue haciendo envios ordinarios??

La ultima vez que pedí (febrero), con el envío estándar me llegó por ASM.


Gracias, por lo visto han cambiado la forma de envio.


Y siguen siendo gratis los envíos?

Saludos.
vhaldemar escribió:
Y siguen siendo gratis los envíos?

Saludos.


Yo siempre elijo el envio gratis y tambien me lo ha entregado ASM.

Saludos
37036 respuestas