Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

VicenHuelva escribió:Sabéis si si hay tiendas que pongas buenas ofertas en verano?
Me dicen que game suele hacer 3x2 en seminuevos pero no acabo de creermelo.


Yo he visto bastantes veces, por no decir casi siempre, ese 3x2 en Game, pero no entraban juegos de esta generación, estaban los de ps3 y demás.
arv_1987 escribió:hola. el sebastien loeb rally evo uk se sabe si esta en español? esta de oferta por 9,99 libras mas 2 libras mas de envio y me interesa. gracias.

Donde lo has visto a ese precio si no te importa ?
canti-ca escribió:
arv_1987 escribió:hola. el sebastien loeb rally evo uk se sabe si esta en español? esta de oferta por 9,99 libras mas 2 libras mas de envio y me interesa. gracias.

Donde lo has visto a ese precio si no te importa ?



en simplygames, esta a 9,99 mas 2 de envio, me he cojido el battlefront ahi tambien.
Alguien sabe cuanto tardan los de base.com en mandar un juego lo.compre ayer viernes cuando creéis que me llegara a casa?
a mi no me ha llegado, dicen que me devuelven el dinero, espero que tengas mejor suerte.

Saludos
arv_1987 escribió:
canti-ca escribió:
arv_1987 escribió:hola. el sebastien loeb rally evo uk se sabe si esta en español? esta de oferta por 9,99 libras mas 2 libras mas de envio y me interesa. gracias.

Donde lo has visto a ese precio si no te importa ?



en simplygames, esta a 9,99 mas 2 de envio, me he cojido el battlefront ahi tambien.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido desde simplygames?
Estoy por pillarme el Battlefront de ahí.
¿Merece la pena gastar 10€ más en el Battlefield 4 Premium por todo lo que trae o tiras con el normal a 4,99?
Risarovi escribió:¿Merece la pena gastar 10€ más en el Battlefield 4 Premium por todo lo que trae o tiras con el normal a 4,99?

Por 15 euros que te va a costar te diria que tiraras por el premium la verdad, los dlc´s de battlefield traen muchos mapas y armas, yo aun no te puedo comentar demasiado ya que no le he echado tantas horas como para conocerme todos los mapas pero si que se las eché al 3 y los contenidos añadidos son bastantes, ademas habrá servidores que te echaran si no los tienes cuando rote el mapa o que directamente no te deje entrar, tambien te vendra bien si piensas jugar con amigos o con gente del foro, en grupo vaya.

Yo me lo pillé en enero y fueron 22 euros creo recordar y no me arrepiento.
darkale9696 escribió:
Risarovi escribió:¿Merece la pena gastar 10€ más en el Battlefield 4 Premium por todo lo que trae o tiras con el normal a 4,99?

Por 15 euros que te va a costar te diria que tiraras por el premium la verdad, los dlc´s de battlefield traen muchos mapas y armas, yo aun no te puedo comentar demasiado ya que no le he echado tantas horas como para conocerme todos los mapas pero si que se las eché al 3 y los contenidos añadidos son bastantes, ademas habrá servidores que te echaran si no los tienes cuando rote el mapa o que directamente no te deje entrar, tambien te vendra bien si piensas jugar con amigos o con gente del foro, en grupo vaya.

Yo me lo pillé en enero y fueron 22 euros creo recordar y no me arrepiento.


Muchas gracias compañero. Por 15€ me parece que trae bastante, así que lo he comprado.

¡Un saludo y gracias!
El pes de la euro 2016 confirmado que NO está al precio web que estuvo en oferta en tienda física Carrefour

Y añadir que se agradecería que más de uno no diera información en este hilo sin asegurarse de ella. Gracias
CHR escribió:El pes de la euro 2016 confirmado que NO está al precio web que estuvo en oferta en tienda física Carrefour

Y añadir que se agradecería que más de uno no diera información en este hilo sin asegurarse de ella. Gracias

Si lo dices por mi lo siento, yo estuve en uno de Madrid , reserve 5 no los pague porque no llevaba dinero encima, el sabado voy por la mañana a pagarlos y me dice que esta a 9.10 si cojo un mando , el viernes cuando estuve el tio ese me dijo que estaba a 9.10 pero se engañaba ya que era con el dualshock.
Un saludo.
Compre el dark souls 2 para ps4 en base.com por 23 euros el viernes sabéis que dia lo tendré en casa?.
Davilenho escribió:Compre el dark souls 2 para ps4 en base.com por 23 euros el viernes sabéis que dia lo tendré en casa?.


Yo he pedido alguna vez ahí y depende, pero como mucho una semanilla. Por cierto gran juego ;)
Evanion escribió:
Davilenho escribió:Compre el dark souls 2 para ps4 en base.com por 23 euros el viernes sabéis que dia lo tendré en casa?.


Yo he pedido alguna vez ahí y depende, pero como mucho una semanilla. Por cierto gran juego ;)


Gracias crack por responder.
En Amazon.com está Dragon Ball Xenoverse por 16 $. Solo valdría con cuenta PSN USA.

https://www.amazon.com/Dragon-Ball-Xeno ... lmejpre-20
Es digital ese dragon Ball ?
bryan23 escribió:Es digital ese dragon Ball ?

Si,es un codigo valido para cuenta americana.

Saludos
Ok, gracias por responder, una pena porque lo buscaba físico
Merece la pena la historia del Hardline por 5€? El online lo probé pero no me gustó mucho, prefiero el del battlefield 4
Bichejo escribió:Merece la pena la historia del Hardline por 5€? El online lo probé pero no me gustó mucho, prefiero el del battlefield 4



Sí, a mi me gustó mucho.
Tilacino escribió:
sicluna escribió:alguien sabe si se venden tarjetas de 5 dolares candienses es que los juegos que quiero pillar me suman 20,69 dolares y es por no pillar 2 de 20

No se si ya lo usas, pero si tuvieras plus igual te descontaban algo mas por debajo de los 20€.
Puedes pillar 2 dias intentando subir una partida si no lo has hecho antes.
Sobre lo del paypal que te comenta @John Locke creo que solo vale si el paypal es de canada.

si me ha funcionada usando lo de subir partida que te dan 2 dias the order y shadow of mordor goty por 18 dolares candienses un chollo
Al crear una cuenta USA, o canada, vale como metodo de pago Paypal?
Natsu escribió:Al crear una cuenta USA, o canada, vale como metodo de pago Paypal?

Tendria que ser Paypal de USA o Canada. ¿Te obliga a meter medio de pago al crear cuenta?, almenos antes no lo hacia. Si es para recargar mejor compra PSN cards en sitios como pcgamesupply.

@sicluna buen precio, lo unico malo el idioma.
Tilacino escribió:
Natsu escribió:Al crear una cuenta USA, o canada, vale como metodo de pago Paypal?

Tendria que ser Paypal de USA o Canada. ¿Te obliga a meter medio de pago al crear cuenta?, almenos antes no lo hacia. Si es para recargar mejor compra PSN cards en sitios como pcgamesupply.

@sicluna buen precio, lo unico malo el idioma.

si pero el the order lo pondre en ingles con subd latino y ya hare el apaño
el shadow of mordor goty creo que es igual que en españa no?
@sicluna el The Order de Canada Usa esta en Ingles, pero si cambias el ideoma de la ps4 de Española Eapañol Latino se cambia el audi ha ese mismo idioma.
El Sombras de Mordor si no recuerdo mal esta en Español.
Salu2
Una duda,tengo 20€ en el monedero de la store,quiero comprar el Dragon Age inquisition Goty,que cuesta 21€,si le doy a añadir mas dinero,solo me meterá el euro que me falta o como el añadido es menos de 5€,me tocara meter 5€ por la gracia de Sony??
Si tienes vinculada la targeta de crédito en tu cuenta te cobrará el € que te falta junto con los 20 del monedero.
sicluna escribió:
Tilacino escribió:
Natsu escribió:Al crear una cuenta USA, o canada, vale como metodo de pago Paypal?

Tendria que ser Paypal de USA o Canada. ¿Te obliga a meter medio de pago al crear cuenta?, almenos antes no lo hacia. Si es para recargar mejor compra PSN cards en sitios como pcgamesupply.

@sicluna buen precio, lo unico malo el idioma.

si pero el the order lo pondre en ingles con subd latino y ya hare el apaño
el shadow of mordor goty creo que es igual que en españa no?

En el hilo de idiomas ponia audio latino el sombras de mordor. Yo jugue en latino al Far Cry 4 y creo que le iba de perlas, asi que hasta cierto punto tampoco es un drama jugar en latino.
paulinyus escribió:@sicluna el The Order de Canada Usa esta en Ingles, pero si cambias el ideoma de la ps4 de Española Eapañol Latino se cambia el audi ha ese mismo idioma.
El Sombras de Mordor si no recuerdo mal esta en Español.
Salu2

que lastima creia que se podria hacer la combinacion de elegir idioma y subtitulo como en uncharted 4
muchas gracias por la info
Doom a 39,95 en game. Oferta temporal !
RalphT escribió:Doom a 39,95 en game. Oferta temporal !


Ese precio es para PC, El de PS4 está a 44.95
Rastumix escribió:Una duda,tengo 20€ en el monedero de la store,quiero comprar el Dragon Age inquisition Goty,que cuesta 21€,si le doy a añadir mas dinero,solo me meterá el euro que me falta o como el añadido es menos de 5€,me tocara meter 5€ por la gracia de Sony??

Los 5€ de ingreso minimo. sn solo si pagas con Paypal
Algún juego de oferta de PS4 inferior a 20€ de precio?
Rastumix escribió:Una duda,tengo 20€ en el monedero de la store,quiero comprar el Dragon Age inquisition Goty,que cuesta 21€,si le doy a añadir mas dinero,solo me meterá el euro que me falta o como el añadido es menos de 5€,me tocara meter 5€ por la gracia de Sony??

5 € si o si
Que cara duras estos de Sony. Por cojones tienes que meter 5 pavos.
sonyfallon escribió:Algún juego de oferta de PS4 inferior a 20€ de precio?




Alguien me puede ayudar ?
madridista_123 está baneado por "game over"
sonyfallon escribió:Algún juego de oferta de PS4 inferior a 20€ de precio?

Tienes un nuevo juego que se llama Anima gate of memories por 19,95 lo venden game
Hola a todos, alguien sabe donde puedo conseguir Lords of the fallen edicion GOTY con textos en español a buen precio?

Gracias!
Gacy87 escribió:Hola a todos, alguien sabe donde puedo conseguir Lords of the fallen edicion GOTY con textos en español a buen precio?

Gracias!


La GOTY no se compañero, pero la normal de Lords Of Fallen PAL UK es la misma que la version española.

Saludos
Hola,

Em amazon francia esta el dishonored definitive edition a 9,90€. Con portes se queda a 15€.

No he visto confirmacion de idiomas, pero si mi frances no esta oxidado, comentan que esta en todos los idiomas en las preguntas y respuestas de amazon

Un salu2
@Ynrab gracias, creo q esa m vale.
@sonyfallon depende de lo que busques, fisico, digital, 2ªmano.... y luego el tipo de juego. En oferta esta Diablo 3 en Game a 20€ o el Fifa en el Store.
gosty escribió:Hola,

Em amazon francia esta el dishonored definitive edition a 9,90€. Con portes se queda a 15€.

No he visto confirmacion de idiomas, pero si mi frances no esta oxidado, comentan que esta en todos los idiomas en las preguntas y respuestas de amazon

Un salu2


¿puedes indicar el enlace? He buscado y el mas bajo esta a 19,99€ y SIN envio a España... :-?
Darkboss escribió:
Rastumix escribió:Una duda,tengo 20€ en el monedero de la store,quiero comprar el Dragon Age inquisition Goty,que cuesta 21€,si le doy a añadir mas dinero,solo me meterá el euro que me falta o como el añadido es menos de 5€,me tocara meter 5€ por la gracia de Sony??

Los 5€ de ingreso minimo. sn solo si pagas con Paypal


No es solo PayPal, es en todos los casos. El importe mínimo a meter en el monedero es 5€.
Manint escribió:
Darkboss escribió:
Rastumix escribió:Una duda,tengo 20€ en el monedero de la store,quiero comprar el Dragon Age inquisition Goty,que cuesta 21€,si le doy a añadir mas dinero,solo me meterá el euro que me falta o como el añadido es menos de 5€,me tocara meter 5€ por la gracia de Sony??

Los 5€ de ingreso minimo. sn solo si pagas con Paypal


No es solo PayPal, es en todos los casos. El importe mínimo a meter en el monedero es 5€.


Pero si tienes tarjeta vinculada a la cuenta, no recarga monedero sino que hace el cargo restante a la tarjeta (al menos antes, era así).
Ynrab escribió:
gosty escribió:Hola,

Em amazon francia esta el dishonored definitive edition a 9,90€. Con portes se queda a 15€.

No he visto confirmacion de idiomas, pero si mi frances no esta oxidado, comentan que esta en todos los idiomas en las preguntas y respuestas de amazon

Un salu2


¿puedes indicar el enlace? He buscado y el mas bajo esta a 19,99€ y SIN envio a España... :-?


Ya lo han subido, cuando lo he visto esta mañana estaba a ese precio, de hecho he simulado la compra para ver los portes, y me dejaba hacerla sin problemas. Ahora lo han subido a 19,90 €, y han añadido lo de no envío a España.

Una lastima, porque era muy buen precio, aunque yo ya lo tengo en xbox360.

Un saludo.
Lo del GTAV es la hostia, 3 años y aún a más de 40€.
madridista_123 escribió:
sonyfallon escribió:Algún juego de oferta de PS4 inferior a 20€ de precio?

Tienes un nuevo juego que se llama Anima gate of memories por 19,95 lo venden game



Al final le compre el Terawey para la PS4 por 17,90€ . Ese seguro que le gusta . Además tiene 12 años
Alguien sabe decirme si en playasia te cobran el envio? Es que he visto el DOOM a 42,90€ Algo asi era, y depende del envio merece la pena o no... Ademas pone region europa, nose si vendra en castellano. ( Ya aprovecho y pongo la oferta si lo es )
gosty escribió:
Ynrab escribió:
gosty escribió:Hola,

Em amazon francia esta el dishonored definitive edition a 9,90€. Con portes se queda a 15€.

No he visto confirmacion de idiomas, pero si mi frances no esta oxidado, comentan que esta en todos los idiomas en las preguntas y respuestas de amazon

Un salu2


¿puedes indicar el enlace? He buscado y el mas bajo esta a 19,99€ y SIN envio a España... :-?


Ya lo han subido, cuando lo he visto esta mañana estaba a ese precio, de hecho he simulado la compra para ver los portes, y me dejaba hacerla sin problemas. Ahora lo han subido a 19,90 €, y han añadido lo de no envío a España.

Una lastima, porque era muy buen precio, aunque yo ya lo tengo en xbox360.

Un saludo.


OK gracias por contestar y por el aviso compañero.

Saludos.
37036 respuestas