BioKiller23 escribió:Hola quiero comprar un juego de amazon pero no he comprado nunca y no se donde me conviene.
Alguien me puede decir si es mejor amazon USA que Uk o el de españa? he mirado los precios y varían bastante
el mismo juego 21€ USA .29 € UK .38€ ESP.
los que hayáis comprado en todas me podeis aconsejar?
como va el tema de los gastos de envio y de como lo envian y cuanto tardan en cada una?
saludos y gracias
Me sorprende explicarle esto a alguien de este foro.
Amazon USA mal. Si envían a España, suele ser con unos gastos que muchas veces no compensan el valor del precio. Todo hay que mirarlo, claro, durante unos minutos pusieron ahí el Street Fighter V a 10€. En ese caso sí salió a cuenta, por ejemplo.
Amazon UK bien. Si encuentras un juego que esté más barato aun con el cambio de moneda, adelante. Solo tienes que mirar que ese juego de UK tenga los idiomas que te interesan, ya sea inglés (obviamente o español).
En amazon España todo normal, como en cualquier sitio. De los precios de los envios no te puedo decir nada, soy Premium así que no pago, pero sí que sé que es solo para el amazon donde tengas contratado el Premium. Si eres Premium en España, te sirve para que los envios desde amazon España te salgan gratis, pero no los de amazon Italia, Francia, Alemania, UK, USA o lo que sea. Así que al precio de un amazon extranjero, hay que sumarle los gastos de envio, que pueden variar de un artículo a otro.
Al final lo mejor es simular la compra con cada uno. Con que te crees una cuenta en amazon España ya te vale para los demás amazons, así que no te tomará mucho tiempo
Saludos