Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

MisterZodiac escribió:
sicluna escribió:
MisterZodiac escribió:Una cosilla, Life is Strange está subtitulado al español en la Store española??? Es que está a 10 euritos y la verdad que me parece un chollo. Muchas gracias!

si que lo esta. sacaron una actu


Muchísimas gracias!! xD xD xD Pues pa la saca jaja


el juego de la store que vale 9,99€ que pone complete seasson es el juego entero? Pregunta absurda pero no estoy seguro xDDD

saludos.

pd: dios bendiga el buscador xD
Os comento lo que me acaban de decir en el MM de Nueva Condomina Murcia respecto al cambiazo de uncharted 4.
Dice que ya no se pueden hacer reservas para el cambiazo,que ahora sólo está disponible para las personas que hicieron la reserva que daban el season pasa y solo está disponible para ellos.
Ya no se si en otros MM o incluso en el otro de Murcia si dirán lo mismo o si que dejarán hacerlo.
Nerviozo escribió:
el juego de la store que vale 9,99€ que pone complete seasson es el juego entero? Pregunta absurda pero no estoy seguro xDDD

saludos.

pd: dios bendiga el buscador xD


Correcto, es el juego completo incluyendo todos los episodios (del 1 al 5), por ese precio es un autentico robo :P
El Life is Strange a ese precio es una ganga. Yo me lo acabo de terminar y no me arrepiento para nada.

Por cierto, cada.cuanto cambia Sony las ofertas? Y que día de la semana lo hace?

Un saludo
bloodborne goty ha bajado a 28 pounds en amazon UK. Con las tasas se va a los 40€. Todavia sale mas barato en base.com wue esta a 36€+ 2,30 (aprox) de envio. Verdad que dijisteis q en amazon se llego a poner a 26 pounds?
Y no saldría mas a cuenta comprar el BB Goty a traves de amazon de 2ª mano?, sale a 39€ con envio si eres premium, y ya de paso lo tienes en pal esp.

Digo esto porque mas adelante seguramente lo acabe comprando y si no lo veo mas barato elegiria esa opción.
er_piltrafilla escribió:bloodborne goty ha bajado a 28 pounds en amazon UK. Con las tasas se va a los 40€. Todavia sale mas barato en base.com wue esta a 36€+ 2,30 (aprox) de envio. Verdad que dijisteis q en amazon se llego a poner a 26 pounds?


En Amazon UK llego a estar a 24 pounds hace un mes o asi, supongo que sera cuestion de tiempo que vuelva a bajar
Alguien sabe donde pillar el the division de forma económica?
Pagar 70€ en formato digital o 60 en formato físico me da un dolor... [agggtt]
He estado mirando de segunda mano pero está por 40€... como lo veis?

Saludos!
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
Evolve mas dlc físico edicion con doble caja a 9.90 en game.
Lo pillé ayer
Perdon no habia leido bien
Una pregunta, lo que compras en Amazon.es en preventa hasta que no lo envían no te lo cobran, no? No habría problema en cancelar antes?
Un saludo
KevinSPAIN escribió:Una pregunta, lo que compras en Amazon.es en preventa hasta que no lo envían no te lo cobran, no? No habría problema en cancelar antes?
Un saludo

Eso es, no hay ningún problema.
Hola quiero comprar un juego de amazon pero no he comprado nunca y no se donde me conviene.

Alguien me puede decir si es mejor amazon USA que Uk o el de españa? he mirado los precios y varían bastante
el mismo juego 21€ USA .29 € UK .38€ ESP.

los que hayáis comprado en todas me podeis aconsejar?
como va el tema de los gastos de envio y de como lo envian y cuanto tardan en cada una?


saludos y gracias
BioKiller23 escribió:Hola quiero comprar un juego de amazon pero no he comprado nunca y no se donde me conviene.

Alguien me puede decir si es mejor amazon USA que Uk o el de españa? he mirado los precios y varían bastante
el mismo juego 21€ USA .29 € UK .38€ ESP.

los que hayáis comprado en todas me podeis aconsejar?
como va el tema de los gastos de envio y de como lo envian y cuanto tardan en cada una?


saludos y gracias


Me sorprende explicarle esto a alguien de este foro.
Amazon USA mal. Si envían a España, suele ser con unos gastos que muchas veces no compensan el valor del precio. Todo hay que mirarlo, claro, durante unos minutos pusieron ahí el Street Fighter V a 10€. En ese caso sí salió a cuenta, por ejemplo.
Amazon UK bien. Si encuentras un juego que esté más barato aun con el cambio de moneda, adelante. Solo tienes que mirar que ese juego de UK tenga los idiomas que te interesan, ya sea inglés (obviamente o español).
En amazon España todo normal, como en cualquier sitio. De los precios de los envios no te puedo decir nada, soy Premium así que no pago, pero sí que sé que es solo para el amazon donde tengas contratado el Premium. Si eres Premium en España, te sirve para que los envios desde amazon España te salgan gratis, pero no los de amazon Italia, Francia, Alemania, UK, USA o lo que sea. Así que al precio de un amazon extranjero, hay que sumarle los gastos de envio, que pueden variar de un artículo a otro.

Al final lo mejor es simular la compra con cada uno. Con que te crees una cuenta en amazon España ya te vale para los demás amazons, así que no te tomará mucho tiempo

Saludos
Chicos, estoy viendo en varios sitios el Batman Arkham Knight a unos precios bastante apetecibles (siempre por debajo de 25€) pero querria saber si alguien ha escuchado algo nuevo acerca de una futurible versión GOTY del mismo.
BioKiller23 escribió:Hola quiero comprar un juego de amazon pero no he comprado nunca y no se donde me conviene.

Alguien me puede decir si es mejor amazon USA que Uk o el de españa? he mirado los precios y varían bastante
el mismo juego 21€ USA .29 € UK .38€ ESP.

los que hayáis comprado en todas me podeis aconsejar?
como va el tema de los gastos de envio y de como lo envian y cuanto tardan en cada una?


saludos y gracias


Todo es cuestión de gastos de envío, lo mismo los de EE.UU. o UK no compensan a los de España.
FEATHIL escribió:Chicos, estoy viendo en varios sitios el Batman Arkham City a unos precios bastante apetecibles (siempre por debajo de 25€) pero querria saber si alguien ha escuchado algo nuevo acerca de una futurible versión GOTY del mismo.


Te referirás al Batman Arkham Night, que lo más economico que he visto, ahora mismo es en Base.com a 21,99 + portes (2 € aprox). De momento no he leído nada sobre una versión Goty, pero este pack viene con un par de Dlc's, no se si habrán salido más.

Si que se ha escuchado una posible conversión para PS4 de los 2 primeros Batman, que no se si podría incluir este último. Lo que si se decía, es que el origin no entraría, ya que no esta programado por Rocksteady.

un saludo.
@gosty Si, Arkham Knight, no se como he podido colarme [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] Existe desde hace tiempo una versión digital premium con todo el dlc incluido pero aún sigo esperando a la GOTY en físico. Primero dijeron que para cuando saliera Superman V Batman pero no ha sido así...
Que diferencia hay en la store entre el Life is strange a 8,29€ y el que está a 9,99€? Uno es el season pass y el otro es la complete season, no sería lo mismo?

Edito: ah vale, el season pass no incluye episodio uno
paketreke escribió:Que diferencia hay en la store entre el Life is strange a 8,29€ y el que está a 9,99€? Uno es el season pass y el otro es la complete season, no sería lo mismo?

Te faltaria el capitulo 1, que es el que lleva el.juego completo pero bloqueado.

Por cierto, OFERTAS FLASH en Game, Tenemos el The Division edicion coleccionista por 109,95€
Yo ya me hice con una!!!
Me vende un particular en Wallapop el Batman Arkham Knight por 25€, es la edicion especial, con los dlcs y todo sin usar, os parece buen precio? es que en el Game sale en agotado pero igual es un error y en alguna tienda lo puedo encontrar nuevo a ese mismo precio... no se que hacer la verdad.
heinki escribió:Me vende un particular en Wallapop el Batman Arkham Knight por 25€, es la edicion especial, con los dlcs y todo sin usar, os parece buen precio? es que en el Game sale en agotado pero igual es un error y en alguna tienda lo puedo encontrar nuevo a ese mismo precio... no se que hacer la verdad.

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... al/101024#
Si le das a click y recoger te dice si tienes en tu ciudad ,aun quedan en bastantes.

Saludos
heinki escribió:Me vende un particular en Wallapop el Batman Arkham Knight por 25€, es la edicion especial, con los dlcs y todo sin usar, os parece buen precio? es que en el Game sale en agotado pero igual es un error y en alguna tienda lo puedo encontrar nuevo a ese mismo precio... no se que hacer la verdad.


Yo no pagaria mas de 20€, es justo lo que me costo a mi comprarlo en esa edicion a traves de wallapop por Barcelona (es a lo que se suele vender), y el mio estaba precintado. Me lo pase sin usar los codigos y lo vendi por 20€, coste cero xD.
Gracias Sony por poner ofertas de mierda en la store y que pueda ahorrar mas dinero.

Old Blood 9,99 euros
Toro 9,99 euros

Y mas lindezas...
lionelhut escribió:Gracias Sony por poner ofertas de mierda en la store y que pueda ahorrar mas dinero.

Old Blood 9,99 euros
Toro 9,99 euros

Y mas lindezas...


Pues el The Old Blood es muy bueno, me lo pase hace un mes o asi junto al The New Order y son muy buenos FPS, hacia tiempo que no me divertia tanto con uno.

Yo igual compro el Trials Fusion (está a 9,99€), porque los DLCs ya los tengo de cuando compre la version fisica xD
lionelhut escribió:Gracias Sony por poner ofertas de mierda en la store y que pueda ahorrar mas dinero.

Old Blood 9,99 euros
Toro 9,99 euros

Y mas lindezas...

Hay otras interesantes, ya es cuestion de gustos de cada uno.
Por desgracia nunca llueve a gusto de todos.
SePuLtrIbe escribió:Pues el The Old Blood es muy bueno, me lo pase hace un mes o asi junto al The New Order y son muy buenos FPS, hacia tiempo que no me divertia tanto con uno.

¿Es mejor o peor que el juego base?
A mi, Wolfenstein (el juego base) me pareció bastante, bastante normalucho.
kikon69 escribió:
SePuLtrIbe escribió:Pues el The Old Blood es muy bueno, me lo pase hace un mes o asi junto al The New Order y son muy buenos FPS, hacia tiempo que no me divertia tanto con uno.

¿Es mejor o peor que el juego base?
A mi, Wolfenstein (el juego base) me pareció bastante, bastante normalucho.


Es lo mismo, solo que aqui ves el principio de la historia, lo que va antes de The New Order, yo si lo llego a saber los hubiera jugado en ese orden xD

A mi me gustaron, y para el precio que tienen ademas de su duracion estan muy bien. Para mi estos juegos son mejor tenerlos en fisico, asi una vez pasados los vendes (como hice yo xD).
Gracias, creo que esperaré pues a que esté a mitad de su precio actual o lo den en el plus y me anime a probar lo de la cuenta canadiense.
lionelhut escribió:Gracias Sony por poner ofertas de mierda en la store y que pueda ahorrar mas dinero.

Old Blood 9,99 euros
Toro 9,99 euros

Y mas lindezas...


Pues hay lindezas como Gravity Rush a 12 euros (cuesta 40 y salio hace un par de meses solamente) o el pack de Heavy Rain + Beyond a 20 euros (sale a 10 euros por juego).

A veces pienso que algunos quieren el The Witcher III a 5 euros para considerarlo una buena oferta.
Nagato81 escribió:A veces pienso que algunos quieren el The Witcher III a 5 euros para considerarlo una buena oferta.

Naaa, ese es para pillarlo físico cuando salga completo.
Personalmente, sólo me tienta la edición definitiva de DMC4, pero lo dejaremos para cuando valga la mitad [sati] .
lionelhut escribió:Gracias Sony por poner ofertas de mierda en la store y que pueda ahorrar mas dinero.

Old Blood 9,99 euros
Toro 9,99 euros

Y mas lindezas...
hombre si solo vas a poner pegas y quedarte con lo peor de las ofertas pues normal...

hay muy buenas ofertas, como el f1 2015 a 19,99
Una pregunta, sobre la edición Premium de Battlefield 4, que esta por 14.99€ en la store, viene con todo el contenido del pase de temporada? me resulta raro que el pass no lo pongan en oferta y este por 50€ ¬_¬
Es para pillarlo inmediatamente, tengo el juego en físico, pero si viene con todo, me sale más económico, no?
CarlosKlsOne escribió:Una pregunta, sobre la edición Premium de Battlefield 4, que esta por 14.99€ en la store, viene con todo el contenido del pase de temporada? me resulta raro que el pass no lo pongan en oferta y este por 50€ ¬_¬
Es para pillarlo inmediatamente, tengo el juego en físico, pero si viene con todo, me sale más económico, no?


Tengo la misma duda con el Hardline, no sé si pillar los 2 de 15€ o el pack de 35€
1van10 escribió:
CarlosKlsOne escribió:Una pregunta, sobre la edición Premium de Battlefield 4, que esta por 14.99€ en la store, viene con todo el contenido del pase de temporada? me resulta raro que el pass no lo pongan en oferta y este por 50€ ¬_¬
Es para pillarlo inmediatamente, tengo el juego en físico, pero si viene con todo, me sale más económico, no?


Tengo la misma duda con el Hardline, no sé si pillar los 2 de 15€ o el pack de 35€


El lote de ambos, son las versiones estándar de los dos juegos, no tienen el pase de temporada.
Edito: claro, de ahí tu duda, los dos de 15€ vendrian con sus pases de temporada, y el bundle que sale más caro, no!! [360º] :-?
Edito2: Creo que aquí está la respuesta, http://help.ea.com/es/article/what-is-battlefield-4-premium/,
así que la buena oferta es la de las ediciones premium de ambos juegos por separado, yo me voy a pillar la del 4.
@kikon69 yo también espero la completa de The Witcher III, ojalá de aquí a final de año se animen a sacarla. [sonrisa]
@CarlosKlsOne @1van10
DICE regalará expansiones de Battlefield 4 y Battlefield Hardline durante los próximos meses
http://www.vandal.net/noticia/135067640 ... mos-meses/
Manint escribió:@CarlosKlsOne @1van10
DICE regalará expansiones de Battlefield 4 y Battlefield Hardline durante los próximos meses
http://www.vandal.net/noticia/135067640 ... mos-meses/


Si, me di cuenta antes de pillarlo, así me ahorro la version digital, teniendo la física, lo fui a comentar al Hilo de Battlefield 4, pero ya se estaban moviendo, aunque en la store sigue sin estar gratis [+furioso], solo en origin.
harryhaller está baneado por "Troll"
lionelhut escribió:Gracias Sony por poner ofertas de mierda en la store y que pueda ahorrar mas dinero.

Old Blood 9,99 euros
Toro 9,99 euros

Y mas lindezas...


Por qué no pones también el pack heavy rain + beyond: two souls a 20 pavos? o el pack de metro redux a 12? lo de algunos aquí es de traca...
harryhaller escribió:
lionelhut escribió:Gracias Sony por poner ofertas de mierda en la store y que pueda ahorrar mas dinero.

Old Blood 9,99 euros
Toro 9,99 euros

Y mas lindezas...


Por qué no pones también el pack heavy rain + beyond: two souls a 20 pavos? o el pack de metro redux a 12? lo de algunos aquí es de traca...



Me he metido en psprices y no aparecía de primeras ofertas como la de heavy raino o la de god of war 3 que es un buen juego aunque ya tienen su tiempo y son remakes...

Siguen sin convencerme.
Soy el único q sigue esperando el Dragon Age cuando estuvo por 14€ de amazon?.

Llevo esperando desde el 23 de Marzo...
Othingnet escribió:Soy el único q sigue esperando el Dragon Age cuando estuvo por 14€ de amazon?.

Llevo esperando desde el 23 de Marzo...


No, no eres el único :-|
Yo le daré al Banner Saga. Me interesa el pack del Heavy Rain, pero a ese precio lo consigues físico.

Un saludo
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
El pack hr y beyond a 20 pavos lo pillas fisico por un poco mas y te ahorras bajarte 75 gigas.
El lbp 3 a 10 € está bien pero lo mismo.
El need 4 speed ya no saben como venderlo. A 30 lo pillas fisico y bueno, los packs saints row mas redux si estan muy bien junto los battkefield y algun digital como alienation.
Lo demas es la misma basura de siempre.
yayoV escribió:El pack hr y beyond a 20 pavos lo pillas fisico por un poco mas y te ahorras bajarte 75 gigas.

Interesante comentario, sabes si Heavy Rain tarda tanto en instalar como en PS3???, recuerdo una espera brutal para poder jugar, haciendo la pajarita de papel. Si encima de tardar en bajar tarda en instalar estas casi mas tiempo instalando que jugando.
Tilacino escribió:
yayoV escribió:El pack hr y beyond a 20 pavos lo pillas fisico por un poco mas y te ahorras bajarte 75 gigas.

Interesante comentario, sabes si Heavy Rain tarda tanto en instalar como en PS3???, recuerdo una espera brutal para poder jugar, haciendo la pajarita de papel. Si encima de tardar en bajar tarda en instalar estas casi mas tiempo instalando que jugando.


A mi en descargar me esta tardando la vida (lo tengo desde ayer, y vale que bajó al mismo tiempo el Beyond, los juegos de plus y el randals, pero salí hoy de casa y aun le faltaban 3 horas...
A ver la instalación, pero imagino que por potencia tardará bastante menos.
He visto que pusieron que Mad max está de oferta, pero a mi me sale a 70€.
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
Bre0gaN escribió:
Tilacino escribió:
yayoV escribió:El pack hr y beyond a 20 pavos lo pillas fisico por un poco mas y te ahorras bajarte 75 gigas.

Interesante comentario, sabes si Heavy Rain tarda tanto en instalar como en PS3???, recuerdo una espera brutal para poder jugar, haciendo la pajarita de papel. Si encima de tardar en bajar tarda en instalar estas casi mas tiempo instalando que jugando.


A mi en descargar me esta tardando la vida (lo tengo desde ayer, y vale que bajó al mismo tiempo el Beyond, los juegos de plus y el randals, pero salí hoy de casa y aun le faltaban 3 horas...
A ver la instalación, pero imagino que por potencia tardará bastante menos.

75 gigas de instalacion te va a tardar un buen rato.
si fallout 4 es eterno y eran 40 gigas imagina este.
37037 respuestas