Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

ffernandisco escribió:ok gracias ya decia yo esque tengo un jaleo jaja, pues igual me pillo el de the order 1889, esta muy bien lo unico lo del idioma pero bueno, y tambien he visto que el call of duty esta bien de precio 27 dolares la gold edicion lo que nose en que idioma nse dnde aperece eso? , en amazon EUR 38,90

A la hora de pagar en dolares como va yo meto mi tarjeta de siempre y listo?

El CoD esta en latino, te recomendaria ver algun video con ese audio para ver que te parece, yo estoy jugando a Far Cry 4 en latino y me gustan mas las voces que en castellano, para mi le pegan muy bien.
A la hora de pagar lo mejor es comprar PSN Cards en paginas como PCGamesupply, ahora el dolar canadiense esta algo alto, pero aun asi ahorras bastante.
Entonces me hago una cuenta en la que pongo que soy de estados unidos, con la que me puedo meter en playstore usa o canada, las dos se puede no? y luego para pagar compro la tarjeta psn de dolares americanos o canadienses? la que mejor este de precio en euros imagino. se pueden mezclar esos dolares? es decir si me sobraran 2 dolares americandos y compro canadienses se suman?
Yo acabo de comprar The Order en la store canadiense, y lleva audio español latino e ingles. Es tal y como explicas aunque creo que no es intercambiable la store usa con la canadiense.Te abres una cuenta con una direcccion canadiense, compras una PSN card de canada, yo he comprado una de 20$ por 14,06 euros en PCGamesupply pagando con paypal español, y compras el juego en la store. Si pones la cuenta canadiense como principal podras jugar el juego con tu cuenta española aunque para oirlo en latino tendras que poner el idioma en español de america latina.

Saludos
prenonato escribió:Yo acabo de comprar The Order en la store canadiense, y lleva audio español latino e ingles. Es tal y como explicas aunque creo que no es intercambiable la store usa con la canadiense.Te abres una cuenta con una direcccion canadiense, compras una PSN card de canada, yo he comprado una de 20$ por 14,06 euros en PCGamesupply pagando con paypal español, y compras el juego en la store. Si pones la cuenta canadiense como principal podras jugar el juego con tu cuenta española aunque para oirlo en latino tendras que poner el idioma en español de america latina.

Saludos


EDITO: Vale ya he leido en tu comentario que hay que ponerlo en america latina, pregunté sin leer el comentario completo xD
prenonato escribió:Yo acabo de comprar The Order en la store canadiense, y lleva audio español latino e ingles. Es tal y como explicas aunque creo que no es intercambiable la store usa con la canadiense.Te abres una cuenta con una direcccion canadiense, compras una PSN card de canada, yo he comprado una de 20$ por 14,06 euros en PCGamesupply pagando con paypal español, y compras el juego en la store. Si pones la cuenta canadiense como principal podras jugar el juego con tu cuenta española aunque para oirlo en latino tendras que poner el idioma en español de america latina.

Saludos

Podrias mirar haber si tiene subtitulos? y como va eso de poner de principal la cuenta de canada? en la play puedes ver todos los juegos que tienes a la vez no?
ffernandisco escribió:Entonces me hago una cuenta en la que pongo que soy de estados unidos, con la que me puedo meter en playstore usa o canada, las dos se puede no? y luego para pagar compro la tarjeta psn de dolares americanos o canadienses? la que mejor este de precio en euros imagino. se pueden mezclar esos dolares? es decir si me sobraran 2 dolares americandos y compro canadienses se suman?

no usa tiene su store, si quieres comprar un juego en la store usa te creas una cuenta psn en store usa, y lo mismo con canada son stores distintas,te crearas una cuenta según el pais, no es lo mismo los dolares americanos que los canadienses, son monedas distintas y con valoracion distinta, los dolares canadienses no te valen para usa, y al reves lo mismo [toctoc] .ojo que la lias.
Vale me pillare los 20 dolares canadienses por 14 euros en pcgame supply, me pillare the order y ya que me sobran dolares igual me cogo el tomb raider que dicen que esta muy bien, que opinais?
ffernandisco escribió:Vale me pillare los 20 dolares canadienses por 14 euros en pcgame supply, me pillare the order y ya que me sobran dolares igual me cogo el tomb raider que dicen que esta muy bien, que opinais?

El Tomb Raider para mi es un juegazo (mejor que The Order en mi opinión xD)
ffernandisco escribió:
prenonato escribió:Yo acabo de comprar The Order en la store canadiense, y lleva audio español latino e ingles. Es tal y como explicas aunque creo que no es intercambiable la store usa con la canadiense.Te abres una cuenta con una direcccion canadiense, compras una PSN card de canada, yo he comprado una de 20$ por 14,06 euros en PCGamesupply pagando con paypal español, y compras el juego en la store. Si pones la cuenta canadiense como principal podras jugar el juego con tu cuenta española aunque para oirlo en latino tendras que poner el idioma en español de america latina.

Saludos

Podrias mirar haber si tiene subtitulos? y como va eso de poner de principal la cuenta de canada? en la play puedes ver todos los juegos que tienes a la vez no?


Subtitulos tiene, aunque no veo que tenga opcion de configurar el idioma, es decir si tengo el idioma de la consola en español me sale el audio en ingles y puedo activar subtitulos que salen también en ingles, si la consola la tengo en español de america latina me sale el audio en latino y si activo los subttulos salen tambien en latino.

Respecto a las cuentas cuando creas una cuenta la puedes activar como principal o no (secundaria), los juegos que compres en una cuenta principal los podras jugar en todas las cuentas de esa consola y puedes tener varias cuentas principales en la misma consola.

Y respecto al tomb raider lo veo bien y ademas parece que esta en castellano, yo ya lo tenia sino lo hubiese comprado.
el killzone tambien puede estar bien, esta en español?

haber tengo un problema la cuenta que he creado canadiense en el ordenador puedo acceder , pero cuando voy a la play station no me deja, me dice que estoy utilizando la id de otro jugador


Vale problema solucionado me he comprado el de tomb raider ahora nse si killzone o the order
Alien: Isolation - La Colección, está a 19.99 en la Store, ¿sabéis si es precio mínimo o ha estado más bajo?
ffernandisco escribió:el killzone tambien puede estar bien, esta en español?

haber tengo un problema la cuenta que he creado canadiense en el ordenador puedo acceder , pero cuando voy a la play station no me deja, me dice que estoy utilizando la id de otro jugador


Desde la ps4 tienes que crear un nuevo usuario y utilizar los datos de la cuenta que has creado.

Saludos
Si ya lo he echo, que susto jaja. Ahora como ya he editado antes en el mensaje, no me decido entre si the order o killzone, metro redux tenia antes ya en cd
ffernandisco escribió:el killzone tambien puede estar bien, esta en español?

haber tengo un problema la cuenta que he creado canadiense en el ordenador puedo acceder , pero cuando voy a la play station no me deja, me dice que estoy utilizando la id de otro jugador


Vale problema solucionado me he comprado el de tomb raider ahora nse si killzone o the order

Los juegos de Sony vienen bastante "localizados" y los de USA/CAD casi nunca tienen audio en castellano, como mucho en latino poniendo la consola en Latino.
Killzone, The Order, LBP,..... casi seguro que sean asi, como mucho audio latino.
Muy buena compra ese Tomb Raider.
Malpaso_24 escribió:Alien: Isolation - La Colección, está a 19.99 en la Store, ¿sabéis si es precio mínimo o ha estado más bajo?


Lo llegue a ver con el pase de temporada a 17€ en un oferta, había otra de solo el juego base a 12€. Aparte de los complementos y DLC's.
Una duda, yo tenia el injustice god among us me acuerdo que salio en los juegos gratuitos del mes los que pagabamos online, pero no se si es porque ya no pago online o que pero ya no puedo jugar lo tengo bloqueado.
Otra cosa, si yo pago por un juego , me lo descargo , y en un futuro lo quiero desinstalar, lo podria volver a descargar?
Malpaso_24 escribió:Alien: Isolation - La Colección, está a 19.99 en la Store, ¿sabéis si es precio mínimo o ha estado más bajo?

Aqui puedes comprobar el historial de precios
https://psprices.com/region-es/game/115 ... -coleccion
Malpaso_24 escribió:Alien: Isolation - La Colección, está a 19.99 en la Store, ¿sabéis si es precio mínimo o ha estado más bajo?

Alien isolation estaba esta mañana a 14€ en Amazon con envío gratuito si eres premium.
ffernandisco escribió:Una duda, yo tenia el injustice god among us me acuerdo que salio en los juegos gratuitos del mes los que pagabamos online, pero no se si es porque ya no pago online o que pero ya no puedo jugar lo tengo bloqueado.
Otra cosa, si yo pago por un juego , me lo descargo , y en un futuro lo quiero desinstalar, lo podria volver a descargar?



Los juegos del plus son como un alquiler. Mientras pagas puedes acceder, cuando dejas de pagar pierdes la opción de poder jugarlos.

Si compras un juego en la store con tu cuenta si, sin problemas.
Recomendais algun metro? he oido que solo el last light merece algo la pena... ya tengo en la cesta canadiense tomb raider y killzone (aunque tampoco se si merece la pena) se agradece algun consejo [tadoramo]
Pippo00 escribió:Recomendais algun metro? he oido que solo el last light merece algo la pena... ya tengo en la cesta canadiense tomb raider y killzone (aunque tampoco se si merece la pena) se agradece algun consejo [tadoramo]

yo al final tambien me he cogido el killzone, asi que tengo el killzone y el tomb raider, y los metro reduz tengo en un cd los dos pero ni los he tocado, el principio era bastante lento.

Ya se me ha petado el disco duro y tengo que andar desinstalando, una pregunta, si desinstalo el nba2k por ejemplo, las partidas guardadas tambien se borran? no hay manera de separar partidas guardadas de los juegos?
ffernandisco escribió:
Pippo00 escribió:Recomendais algun metro? he oido que solo el last light merece algo la pena... ya tengo en la cesta canadiense tomb raider y killzone (aunque tampoco se si merece la pena) se agradece algun consejo [tadoramo]

yo al final tambien me he cogido el killzone, asi que tengo el killzone y el tomb raider, y los metro reduz tengo en un cd los dos pero ni los he tocado, el principio era bastante lento.

Ya se me ha petado el disco duro y tengo que andar desinstalando, una pregunta, si desinstalo el nba2k por ejemplo, las partidas guardadas tambien se borran? no hay manera de separar partidas guardadas de los juegos?


Fíjate bien en el menú de gestión de datos y verás la respuesta entre los apartados.
ffernandisco escribió:
Pippo00 escribió:Recomendais algun metro? he oido que solo el last light merece algo la pena... ya tengo en la cesta canadiense tomb raider y killzone (aunque tampoco se si merece la pena) se agradece algun consejo [tadoramo]

yo al final tambien me he cogido el killzone, asi que tengo el killzone y el tomb raider, y los metro reduz tengo en un cd los dos pero ni los he tocado, el principio era bastante lento.

Ya se me ha petado el disco duro y tengo que andar desinstalando, una pregunta, si desinstalo el nba2k por ejemplo, las partidas guardadas tambien se borran? no hay manera de separar partidas guardadas de los juegos?


Gracias compi!!
A alguien le deja comprar el FFX-XII REMASTERD en la web del ECI y elegir la opcion de "ENVIO A DOMICILIO" para que te den el regalo del ARTBOOK¿?¿? :-?
ffernandisco escribió:Ya se me ha petado el disco duro y tengo que andar desinstalando, una pregunta, si desinstalo el nba2k por ejemplo, las partidas guardadas tambien se borran? no hay manera de separar partidas guardadas de los juegos?

Yo siempre me pongo encima del juego X una vez pasado y le doy a strat- eliminar y creo que las partidas si se guardan. Que me corrija alguien si me equivoco, que si he borrado las partidas es algo así como susto o muerte [+risas]
Hay un apartado en almacenamiento que es para juegos y apps y otro para datos de aplicacion , si borras el juego seguiras teniendo el progreso de los mismos en el otro lado a no ser que lo borres tambien! Asi si un dia lo vuelves a instalar , podras seguir con tu progreso!

Salu2
Si, pero, en el menu general, pulsando encima del juego, sólo sale a la vista la opción de eliminar juego, que es la 1ª que mentas. La de las partidas guardadas me da que es ya rebuscando en opciones.
De hecho, hay un par de juegos que he borrado e instalado después al tiempo y seguido la partida.
Más que nada que, con lo que ocupan y que se instalan todos, al menos yo, cada vez que me paso un juego lo borro...que ya llegué un día al momento "no tiene espacio ni para guardar la partida de un indy".
En amazon.es tienen el Zombi a 18 € versión italiano. Pero no se si estará en castellano.

No suelo comprar en amazon, alguien sabe si esta, o hay alguna forma de saberlo???.

Gracais.
gosty escribió:En amazon.es tienen el Zombi a 18 € versión italiano. Pero no se si estará en castellano.

No suelo comprar en amazon, alguien sabe si esta, o hay alguna forma de saberlo???.

Gracais.


Pero si el Zombi está en Game por 10 pavos!
gosty escribió:En amazon.es tienen el Zombi a 18 € versión italiano. Pero no se si estará en castellano.

No suelo comprar en amazon, alguien sabe si esta, o hay alguna forma de saberlo???.

Gracais.

Compratelo en game que esta a 10e
gosty escribió:En amazon.es tienen el Zombi a 18 € versión italiano. Pero no se si estará en castellano.

No suelo comprar en amazon, alguien sabe si esta, o hay alguna forma de saberlo???.

Gracais.




Tienes la versión española a 10€:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B018W5FHX ... ref=plSrch
AALLEEXX escribió:
gosty escribió:En amazon.es tienen el Zombi a 18 € versión italiano. Pero no se si estará en castellano.

No suelo comprar en amazon, alguien sabe si esta, o hay alguna forma de saberlo???.

Gracais.




Tienes la versión española a 10€:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B018W5FHX ... ref=plSrch


Ups, no lo había visto, pero la portada es de Ps3, aunque luego en la descripción si pone que es la versión para Ps4.

Un saludo.
robersnake escribió:
gosty escribió:En amazon.es tienen el Zombi a 18 € versión italiano. Pero no se si estará en castellano.

No suelo comprar en amazon, alguien sabe si esta, o hay alguna forma de saberlo???.

Gracais.

Compratelo en game que esta a 10e


Y si pagas el plus , es 'gratis'
No se si a alguien le habrá llegado el folleto de MM, van a hacer 2x1 en juegos de Microsoft y Ubisoft (menos Farcry Primal y The Division) y he preguntado por Twitter a MM si incluyen los juegos de Ubisoft de PS4 pero no contesta y en el folleto solo aparecen imágenes de juegos de One, alguien sabe algo?
diego_99 escribió:No se si a alguien le habrá llegado el folleto de MM, van a hacer 2x1 en juegos de Microsoft y Ubisoft (menos Farcry Primal y The Division) y he preguntado por Twitter a MM si incluyen los juegos de Ubisoft de PS4 pero no contesta y en el folleto solo aparecen imágenes de juegos de One, alguien sabe algo?


Uhm, aver si es verdad, no tengo folleto pero espero quw asi sea :p
Dyogo escribió:Metal gear solid V a 14,90€ mediamarkt

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-meta ... in-1247658

tambien el sleeping dogs a 9,90€ y el destiny el rey de los poseidos a 19,90€


Una pena que ya este el producto agotado Online. Igual alguien me saca de dudas... ¿Si llevo en el móvil la oferta del juego via web me la igualan en tienda? Habia leído por el foro que en algunos MM lo hacen pero claro este esta agotado via web :S
carlosgj9 escribió:
Dyogo escribió:Metal gear solid V a 14,90€ mediamarkt

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-meta ... in-1247658

tambien el sleeping dogs a 9,90€ y el destiny el rey de los poseidos a 19,90€


Una pena que ya este el producto agotado Online. Igual alguien me saca de dudas... ¿Si llevo en el móvil la oferta del juego via web me la igualan en tienda? Habia leído por el foro que en algunos MM lo hacen pero claro este esta agotado via web :S


Era oferta temporal por el martes night fever. De 22:00h de la noche a 10:00h de la mañana cada martes hay ofertas en mediamarkt.
carlosgj9 escribió:
Dyogo escribió:Metal gear solid V a 14,90€ mediamarkt

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-meta ... in-1247658

tambien el sleeping dogs a 9,90€ y el destiny el rey de los poseidos a 19,90€


Una pena que ya este el producto agotado Online. Igual alguien me saca de dudas... ¿Si llevo en el móvil la oferta del juego via web me la igualan en tienda? Habia leído por el foro que en algunos MM lo hacen pero claro este esta agotado via web :S


A mi si me lo han hecho siempre.
corsack escribió:
carlosgj9 escribió:
Dyogo escribió:Metal gear solid V a 14,90€ mediamarkt

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-meta ... in-1247658

tambien el sleeping dogs a 9,90€ y el destiny el rey de los poseidos a 19,90€


Una pena que ya este el producto agotado Online. Igual alguien me saca de dudas... ¿Si llevo en el móvil la oferta del juego via web me la igualan en tienda? Habia leído por el foro que en algunos MM lo hacen pero claro este esta agotado via web :S


A mi si me lo han hecho siempre.


Pero al ser de una promoción online web funcionaría?. Si alguien se anima con la foto del precio a ir a por el juego a ver si cae la liebre que avise que interesa.
A mi no me sale el precio en la foto. Me pone agotado y nada mas

Edito ya sale el precio de ps4 a 37.90
Me extrañaría bastante que colase, acabo de pillar el destiny y ni siquiera me dejaba ponerlo para recoger en tienda, sólo envío a domicilio, asi que me extraña que puedas ir directamente a tienda sin ni siquiera web.
corsack escribió:A mi no me sale el precio en la foto. Me pone agotado y nada mas

Edito ya sale el precio de ps4 a 37.90


Ayer Dyogo en el post de SOLO OFERTAS a las 22h (aprox.) puso la oferta pero lo he visto esta mañana y ya salía agotado, llegue tarde :( Ahora ya esta a 37'90€, ya dejo de ser un chollazo.
carlosgj9 escribió:
corsack escribió:A mi no me sale el precio en la foto. Me pone agotado y nada mas

Edito ya sale el precio de ps4 a 37.90


Ayer Dyogo en el post de SOLO OFERTAS a las 22h (aprox.) puso la oferta pero lo he visto esta mañana y ya salía agotado, llegue tarde :( Ahora ya esta a 37'90€, ya dejo de ser un chollazo.

Tranquilo, a las 22:04 ya estaba agotado ;). Deben poner tres para llamar la atención y a ver si alguno con la hª se pasa por la tienda y, de paso, compra algo.
kikon69 escribió:
carlosgj9 escribió:
corsack escribió:A mi no me sale el precio en la foto. Me pone agotado y nada mas

Edito ya sale el precio de ps4 a 37.90


Ayer Dyogo en el post de SOLO OFERTAS a las 22h (aprox.) puso la oferta pero lo he visto esta mañana y ya salía agotado, llegue tarde :( Ahora ya esta a 37'90€, ya dejo de ser un chollazo.

Tranquilo, a las 22:04 ya estaba agotado ;). Deben poner tres para llamar la atención y a ver si alguno con la hª se pasa por la tienda y, de paso, compra algo.


Yo entré a las 22:03 H. y ya estaba agotado tanto el Metal Gear como el Project Cars, pondrán 2 o 3 para llamar la atención y fuera.
Lo del MGS me fastidio, porque era un gran precio y pense que habia llegado tarde, pero por lo que contais era casi imposible hacerse con uno, tambien era muy buena la oferta de Destiny, si no lo tuviera ya....
Habra que estar mas atentos al ultimo martes de mayo. A las 21:59H con cuenta iniciada y apretando F5.
Podeis buscar en los alcampo de vuestra ciudad, porqué yo acabo de comprar el MGS por 28.50.
Tilacino escribió:Lo del MGS me fastidio, porque era un gran precio y pense que habia llegado tarde, pero por lo que contais era casi imposible hacerse con uno, tambien era muy buena la oferta de Destiny, si no lo tuviera ya....
Habra que estar mas atentos al ultimo martes de mayo. A las 21:59H con cuenta iniciada y apretando F5.


Las ofertas temporales en mediamarkt son cada martes a esa hora.
takuma-kun escribió:
Tilacino escribió:Lo del MGS me fastidio, porque era un gran precio y pense que habia llegado tarde, pero por lo que contais era casi imposible hacerse con uno, tambien era muy buena la oferta de Destiny, si no lo tuviera ya....
Habra que estar mas atentos al ultimo martes de mayo. A las 21:59H con cuenta iniciada y apretando F5.


Las ofertas temporales en mediamarkt son cada martes a esa hora.

No eran las del ultimo martes de mes?
Antes eran los ultimos, mejor si es todos, mas oportunidades.
jan25 escribió:Podeis buscar en los alcampo de vuestra ciudad, porqué yo acabo de comprar el MGS por 28.50.

En el mío tambien estaba q ese precio aunque no me interesa.(lo digo pirque debe ser en todos los Alcampo)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
kikon69 escribió:
carlosgj9 escribió:
corsack escribió:A mi no me sale el precio en la foto. Me pone agotado y nada mas

Edito ya sale el precio de ps4 a 37.90


Ayer Dyogo en el post de SOLO OFERTAS a las 22h (aprox.) puso la oferta pero lo he visto esta mañana y ya salía agotado, llegue tarde :( Ahora ya esta a 37'90€, ya dejo de ser un chollazo.

Tranquilo, a las 22:04 ya estaba agotado ;). Deben poner tres para llamar la atención y a ver si alguno con la hª se pasa por la tienda y, de paso, compra algo.

Pues yo lo compré a las 22:14 ¬_¬
37037 respuestas