Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

dorneiro escribió:
Ben84 escribió:Mi gozo en un pozo. Acaba de llegarme el Uncharted Collection y se trata de la edición con la portada en azul. Como os dije, antes de comprarlo me puse en contacto con Amazon para asegurarme que se trataba de la portada antigua. Ya estoy tramitando la devolución, mira que Amazon siempre funciona a las mil maravillas pero estas cosas me tocan la moral.



y si la imprimes?con buena calidad no se debería notar no?



supongo que lo dirá por el problema del disco,ya no tiene ese error con la versión de la otra portada.
Hay alguna rebaja de This war of mine?? Ya se que el juego ha salido hace un par de meses, pero me es imposible encontrarlo online... no en fnac.es o mm.es
Othingnet escribió:Amazon lleva unos meses q se lucen de lo lindo...

Compré el 23 de Marzo el Dragón Age, con llegada entre el 8 y 12 de Abril, aún sigo esperando sin fecha estimada...


Yo estoy igual que tú.
Me pone entrega prevista el 25 de abril.
okmk1 escribió:
AeolusFx escribió:El infamous first light está a 9,99 en amazon.es https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-Ne ... irst+light.

Pero está en inglés?, porque abajo en comentarios pone que no viene en castellano, no hay edición española?.



Infamous: First Light PS4 - Aventura, Acción
9,99 € 19,99 €
En stock Fnac.es


Ya me ha llegado y la carátula de atrás esta en castellano. Gracias de todas formas
rupepe escribió:
Othingnet escribió:Amazon lleva unos meses q se lucen de lo lindo...

Compré el 23 de Marzo el Dragón Age, con llegada entre el 8 y 12 de Abril, aún sigo esperando sin fecha estimada...


Yo estoy igual que tú.
Me pone entrega prevista el 25 de abril.


Pendiente de envío
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarle una fecha estimada correcta. Le notificaremos por correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

A todo esto, me mandaron un email indicándome que me adelaban el envío de la fecha prevista, me retuvieron el dinero, luego me mandaron otro email q no tenían fecha... me "devolvieron" la retención....

Vamos un cachondeo, por la visto no se cuando me llegará
rupepe escribió:
Othingnet escribió:Amazon lleva unos meses q se lucen de lo lindo...

Compré el 23 de Marzo el Dragón Age, con llegada entre el 8 y 12 de Abril, aún sigo esperando sin fecha estimada...


Yo estoy igual que tú.
Me pone entrega prevista el 25 de abril.


Yo lo compré el 25 de marzo, y me pone también fecha prevista de entrega el 25 de abril.
eso puede tardar lo suyo, yo una vez pille un juego asi tambien en amazon y tardaron como un mes o incluso algo mas en volver a recibir stock del juego y enviarmelo.. asi que, paciencia ;) [bye]
Angelus666 escribió:eso puede tardar lo suyo, yo una vez pille un juego asi tambien en amazon y tardaron como un mes o incluso algo mas en volver a recibir stock del juego y enviarmelo.. asi que, paciencia ;) [bye]


El por qué lo ignoro, pero son bastantes los juegos en donde aparece un mensaje de "hay más unidades en camino", y a veces se tira un montón de semanas (incluso meses, diría) hasta que se ve que les llegan y quitan el mensaje. O al menos, esa es la impresión que tengo de algunos juegos que voy siguiendo.
No se si habrá sido un error o que, pero en el mediamarkt de alcorcón, el Final Fantasy Type 0 me ha salido a 12€ cuando marcaba 19€ :)
caren103 escribió:
Angelus666 escribió:eso puede tardar lo suyo, yo una vez pille un juego asi tambien en amazon y tardaron como un mes o incluso algo mas en volver a recibir stock del juego y enviarmelo.. asi que, paciencia ;) [bye]


El por qué lo ignoro, pero son bastantes los juegos en donde aparece un mensaje de "hay más unidades en camino", y a veces se tira un montón de semanas (incluso meses, diría) hasta que se ve que les llegan y quitan el mensaje. O al menos, esa es la impresión que tengo de algunos juegos que voy siguiendo.

Todo depende de la compañia que distribuye el juego, realmente no es culpa de amazon si no de lo que tarde la compañia distribuidora en reponer el stock, amazon solo pone una fecha aproximada respecto a la que le habran dado ellos.. a veces te lo envian antes de esa fecha y otras mas tarde, olvide mencionar que tb hay cosas que me las han enviado antes tb, depende de lo que te digo basicamente.
[bye]
Oferta en el Carrefour (al menos en Carrefour online) The Witcher 3 con 10%. Se queda en 34,90€
Para quien le interese, Game tiene promoción que te compra tus juegos por un 25% más.
He vendido hoy Fallout 4 y Wolfenstein: the old blood por 49€, sacando limpio más incluso de lo que pedia por aqui en el hilo de C/V, descontando envios.

No sé hasta cuando está la oferta...
Hola! Tengo el ea acces de la one y ahora me han dado el fifa16...tengo el pes2016 tambien...y la pregunta seria como veis cambiar fifa16 de ps4 que tambien lo tengo por el Sebastien Loeb Rally Evo de ps4? Gracias!
rubenteve escribió:Para quien le interese, Game tiene promoción que te compra tus juegos por un 25% más.
He vendido hoy Fallout 4 y Wolfenstein: the old blood por 49€, sacando limpio más incluso de lo que pedia por aqui en el hilo de C/V, descontando envios.

No sé hasta cuando está la oferta...


Game tienda? O sólo online?
No lo he visto por ningún lado y me interesa, la verdad.
Kirameki escribió:
rubenteve escribió:Para quien le interese, Game tiene promoción que te compra tus juegos por un 25% más.
He vendido hoy Fallout 4 y Wolfenstein: the old blood por 49€, sacando limpio más incluso de lo que pedia por aqui en el hilo de C/V, descontando envios.

No sé hasta cuando está la oferta...


Game tienda? O sólo online?
No lo he visto por ningún lado y me interesa, la verdad.


Algun link o algo?
Lo del 25% extra lo puse hace dias en el hilo del Uncharted 4 porque representa que te hacen ese extra de valoración al hacer la reserva del juego, eso pone en su Facebook sobre la promoción. Os dejo la imagen.

Imagen
Pues quizá si sea con la reserva de Uncharted 4, porque de hecho la chica me preguntó si lo iba a reservar, lo hice, y entonces me dijo lo de ese 25%...pero no me especificó que fuera por esa reserva en concreto o no lo entendí yo asi al menos...

Saludos!
rubenteve escribió:Pues quizá si sea con la reserva de Uncharted 4, porque de hecho la chica me preguntó si lo iba a reservar, lo hice, y entonces me dijo lo de ese 25%...pero no me especificó que fuera por esa reserva en concreto o no lo entendí yo asi al menos...

Saludos!


Pues fue por resérvalo, al decirle que si fue cuando te aplicó el 25% extra. Yo llevé el Fallout 4 que tenía muerto de asco para aprovechar ese extra y reservar allí, total, me había salido por menos de 30€ y vendiéndolo no habría sacado más de eso xD

Lo que no sé es si llevando otro juego me aplicarán lo del 25% teniendo la reserva ya hecha. A ver si me paso el Far Cry 4 en estos días y pruebo.
También se podria reservar y luego cancelar, no?
Kirameki escribió:También se podria reservar y luego cancelar, no?


Ni idea, pero para reservar tienes que dar 3€, con lo cual si cancelas imagino que los pierdes.
Pero pone en la letra pequeña que solo se puede dar un juego
y al reservar en GAME te piden 5€ me parece recordar, y si cancelas los pierdes, no?
No, te los devuelven. Al menos a mi me los han devuelto otras veces.
Pues entonces es buena opción, si quieres vender a buen precio, y no quieres el uncharted 4, XD
Una duda...sabéis si la App de Game va bien en cuanto a valoraciones? Porque me sale por ejemplo que por el Watch Dogs que lo venden me parece ahora mismo de 2ª mano por 19,95, me dan 10 euros?

me parece demasiado...o conociéndolos seguro que lo llevo y me empiezan a contar historias... [poraki]

me darán esos 10?? quería hacerme con la "complete edition".

Merci :-)
pinkyvic escribió:Una duda...sabéis si la App de Game va bien en cuanto a valoraciones? Porque me sale por ejemplo que por el Watch Dogs que lo venden me parece ahora mismo de 2ª mano por 19,95, me dan 10 euros?

me parece demasiado...o conociéndolos seguro que lo llevo y me empiezan a contar historias... [poraki]

me darán esos 10?? quería hacerme con la "complete edition".

Merci :-)

A mi, me dieron por el 10 la semana pasada, cuando se lo compré online a 9,95 hace bastante tiempo para que me saliera gratis el envio del Batman a 23-24, y tb estaba de segunda mano a 19,95. Y, por supuesto, me pille la complete en amazon XD .
@kikon69 gracias! ostras, pero en amazon no está no la complete?? en el amazon español lo cogiste? o en cual? merci
Hola, con las nuevas rebajas de la store, el life is strange complete season que vale 9,99 viene todo? osea el juego ocmpleto? gracias
En amazon.es por casi 25.
Mi tiempo perdí en hacer la cuenta premium XD.
Edit:
https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Wat ... s+complete
@javyk Exacto, los cinco capítulos por diez euros. Ofertón.
javyk escribió:Hola, con las nuevas rebajas de la store, el life is strange complete season que vale 9,99 viene todo? osea el juego ocmpleto? gracias


Si, si, es completo. Yo me lo cogí en físico sino hubiese caído asi. Preciaco!

Merci @kikon69 No quiero darles un duro a Game pero si me valoran el watch dogs estándar en 10...tienta mucho...
pinkyvic escribió:
javyk escribió:Hola, con las nuevas rebajas de la store, el life is strange complete season que vale 9,99 viene todo? osea el juego ocmpleto? gracias


Si, si, es completo. Yo me lo cogí en físico sino hubiese caído asi. Preciaco!

Merci @kikon69 No quiero darles un duro a Game pero si me valoran el watch dogs estándar en 10...tienta mucho...

Míralo como un cambio, si tienes suerte, ahora tienes algunos juegos baratillos de 2ª mano (Order...15, Until dawn...20, Dragon Age..13....etc)....y luego te pillas la complete en amazon [sati], más cuando los listos estos te venden el juego a 25 online y a 30 en tienda incluso con la opción de clik y recoger.
Ya, esas triquiñuelas son las que más asquito dan, la verdad. Pues si, buena idea, el problema es encontrar en la 2a mano ese que buscas. Porque el Until Dawn tambien me hace tilín pero creo que encontrarlo en el carro entre Fifa's 14, Watch Dogs y Far Cry's, ed bastante difícil jaja
Hollow escribió:@javyk Exacto, los cinco capítulos por diez euros. Ofertón.


Pero parece que no lleva los subtitulos en Castellano, eran exclusivos de la version fisica?
rhygama escribió:
Hollow escribió:@javyk Exacto, los cinco capítulos por diez euros. Ofertón.


Pero parece que no lleva los subtitulos en Castellano, eran exclusivos de la version fisica?


No. Te los hará descargar cuando inicies el juego. Hasta en la demo, que yo lo probé, los pusieron :-)
A mi tb me tienta, pero creo que me esperaré a verlo a 8, que ahora, no siendo plus, sale a 12 XD.
@rhygama En la página de la store no pone que tenga subtítulos en español, pero, según tengo entendido, los metieron hace unos meses en un parche. En cuanto lo pruebe te confirmo.
pinkyvic escribió:
rhygama escribió:
Hollow escribió:@javyk Exacto, los cinco capítulos por diez euros. Ofertón.


Pero parece que no lleva los subtitulos en Castellano, eran exclusivos de la version fisica?


No. Te los hará descargar cuando inicies el juego. Hasta en la demo, que yo lo probé, los pusieron :-)



Hollow escribió:@rhygama En la página de la store no pone que tenga subtítulos en español, pero, según tengo entendido, los metieron hace unos meses en un parche. En cuanto lo pruebe te confirmo.


Gracias a los dos, a eso me referia @Hollow en store ponia solo Ingles / Frances, si me pudieses confirmar me haces un favor compi!
estoy por comprar uno de los metro redux, de los tres que hay en el store ahora de oferta, cual recomendáis? alguien los ha jugado? tienen multijugador? ya podrian sacar un pack con todos los metro juntos.
zayonnn escribió:estoy por comprar uno de los metro redux, de los tres que hay en el store ahora de oferta, cual recomendáis? alguien los ha jugado? tienen multijugador? ya podrian sacar un pack con todos los metro juntos.


:-?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... REDUXDISC1

Supongo que tu error empieza en creer que son 3. Son dos que se venden por separado o en pack.
SePuLtrIbe escribió:
rubenteve escribió:Pues quizá si sea con la reserva de Uncharted 4, porque de hecho la chica me preguntó si lo iba a reservar, lo hice, y entonces me dijo lo de ese 25%...pero no me especificó que fuera por esa reserva en concreto o no lo entendí yo asi al menos...

Saludos!


Pues fue por resérvalo, al decirle que si fue cuando te aplicó el 25% extra. Yo llevé el Fallout 4 que tenía muerto de asco para aprovechar ese extra y reservar allí, total, me había salido por menos de 30€ y vendiéndolo no habría sacado más de eso xD

Lo que no sé es si llevando otro juego me aplicarán lo del 25% teniendo la reserva ya hecha. A ver si me paso el Far Cry 4 en estos días y pruebo.


Estoy en las mismas. Habia pensado pasarme hasta que salga la temporada de Juego de Tronos, y aprovechar de nuevo esa oferta...si te enteras comentalo porfa...igual haré yo si me entero.

PD: en la letra pequeña pone que la oferta solo vale en el momento de la reserva...asique en teoria, ya no nos lo aplicarian... [buuuaaaa]
_____________________________________________________________________________________

GaldorAnárion escribió:Pero pone en la letra pequeña que solo se puede dar un juego


Yo di dos juegos, y me lo aplicó en ambos.
De hecho, no pone un solo juego, sino una copia de cada juego por juego reservado...es decir no valdria 2 Fallout 4 por ejemplo, pero si en un Fallout 4 y un Wolfenstein, como en mi caso xD.
______________________________________________________________________________________

pinkyvic escribió:Una duda...sabéis si la App de Game va bien en cuanto a valoraciones? Porque me sale por ejemplo que por el Watch Dogs que lo venden me parece ahora mismo de 2ª mano por 19,95, me dan 10 euros?

me parece demasiado...o conociéndolos seguro que lo llevo y me empiezan a contar historias... [poraki]

me darán esos 10?? quería hacerme con la "complete edition".

Merci :-)


Yo siempre que he comprobado en la app y los he llevado me han aplicado lo mismo, y ayer le pregunté a la chica y me dijo que el programa que ellos usan es el mismo de la app.
pinkyvic escribió:Una duda...sabéis si la App de Game va bien en cuanto a valoraciones? Porque me sale por ejemplo que por el Watch Dogs que lo venden me parece ahora mismo de 2ª mano por 19,95, me dan 10 euros?

me parece demasiado...o conociéndolos seguro que lo llevo y me empiezan a contar historias... [poraki]

me darán esos 10?? quería hacerme con la "complete edition".

Merci :-)


A mí siempre me han comprado los juegos al mismo precio que en la App sin ningún problema, eso sí, revisalo justo antes de ir a venderlo :)
Que tal el digimon cyber?Lo han puesto a 25 en la store
Salu2!!
Hollow escribió:@rhygama En la página de la store no pone que tenga subtítulos en español, pero, según tengo entendido, los metieron hace unos meses en un parche. En cuanto lo pruebe te confirmo.


Me interesa también saberlo. Gracias.

Entre éste, el Mad Max, y no sé si pillar el pack Saints Row ya tengo para tela de tiempo...
Me parece un poco robo que el COD esté en oferta en la PSN a 44... en invierno lo pusieron por ese precio también.
urameshi escribió:Que tal el digimon cyber?Lo han puesto a 25 en la store
Salu2!!


Un imprescindible si te gusta el JRPG por turnos.
no se cual pillarme...el metro 2034(el 1 me encantó y lo jugué en 360) ,mad max(si me estiro de pasta) o el life is strange (por comentarios favorables) ¿alguna opinión?
Thydus522 escribió:no se cual pillarme...el metro 2034(el 1 me encantó y lo jugué en 360) ,mad max(si me estiro de pasta) o el life is strange (por comentarios favorables) ¿alguna opinión?

Depende de lo que te guste/busques porque son géneros totalmente distintos.
Life is Strange tiene poca jugabilidad, pero una historia que engancha desde el principio con su gran narrativa y donde empatizas fácilmente con los personajes.
Mad Max para mí es un tapado de esta generación, es de mundo abierto con muchas cosas por hacer, tardas más en engancharte pero tiene una muy buena jugabilidad (al estilo Batman) y una ambientación sublime (con tormentas de arena incluidas).
Al Metro no he jugado.
kawito escribió:
Thydus522 escribió:no se cual pillarme...el metro 2034(el 1 me encantó y lo jugué en 360) ,mad max(si me estiro de pasta) o el life is strange (por comentarios favorables) ¿alguna opinión?

Depende de lo que te guste/busques porque son géneros totalmente distintos.
Life is Strange tiene poca jugabilidad, pero una historia que engancha desde el principio con su gran narrativa y donde empatizas fácilmente con los personajes.
Mad Max para mí es un tapado de esta generación, es de mundo abierto con muchas cosas por hacer, tardas más en engancharte pero tiene una muy buena jugabilidad (al estilo Batman) y una ambientación sublime (con tormentas de arena incluidas).
Al Metro no he jugado.


ya se que son géneros muy distintos,pero después de mas de 130 horas al the división necesito cambiar de juego urgentemente jajaja por el tema de las ofertas es buena oportunidad ^^
37037 respuestas