SePuLtrIbe escribió:rubenteve escribió:Pues quizá si sea con la reserva de Uncharted 4, porque de hecho la chica me preguntó si lo iba a reservar, lo hice, y entonces me dijo lo de ese 25%...pero no me especificó que fuera por esa reserva en concreto o no lo entendí yo asi al menos...
Saludos!
Pues fue por resérvalo, al decirle que si fue cuando te aplicó el 25% extra. Yo llevé el Fallout 4 que tenía muerto de asco para aprovechar ese extra y reservar allí, total, me había salido por menos de 30€ y vendiéndolo no habría sacado más de eso xD
Lo que no sé es si llevando otro juego me aplicarán lo del 25% teniendo la reserva ya hecha. A ver si me paso el Far Cry 4 en estos días y pruebo.
Estoy en las mismas. Habia pensado pasarme hasta que salga la temporada de Juego de Tronos, y aprovechar de nuevo esa oferta...si te enteras comentalo porfa...igual haré yo si me entero.
PD: en la letra pequeña pone que la oferta solo vale en el momento de la reserva...asique en teoria, ya no nos lo aplicarian...
_____________________________________________________________________________________
GaldorAnárion escribió:Pero pone en la letra pequeña que solo se puede dar un juego
Yo di dos juegos, y me lo aplicó en ambos.
De hecho, no pone un solo juego, sino una copia de cada juego por juego reservado...es decir no valdria 2 Fallout 4 por ejemplo, pero si en un Fallout 4 y un Wolfenstein, como en mi caso xD.
______________________________________________________________________________________
pinkyvic escribió:Una duda...sabéis si la App de Game va bien en cuanto a valoraciones? Porque me sale por ejemplo que por el Watch Dogs que lo venden me parece ahora mismo de 2ª mano por 19,95, me dan 10 euros?
me parece demasiado...o conociéndolos seguro que lo llevo y me empiezan a contar historias...
me darán esos 10?? quería hacerme con la "complete edition".
Merci
Yo siempre que he comprobado en la app y los he llevado me han aplicado lo mismo, y ayer le pregunté a la chica y me dijo que el programa que ellos usan es el mismo de la app.