Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

3botonesrojos escribió:
ernest280 escribió:Yo estoy buscando la mejor oferta del Far Cry Primal, de momento me quedo con amazon 56,90€


Si no te importa no estrenarlo tú, los he visto ya en este foro a 45€ GI...


Gracias.. tambien he echado un viztazo y hay un compañero que lo vende por 45€ aunque pero lo tiene casi vendido.
ernest280 escribió:
3botonesrojos escribió:
ernest280 escribió:Yo estoy buscando la mejor oferta del Far Cry Primal, de momento me quedo con amazon 56,90€


Si no te importa no estrenarlo tú, los he visto ya en este foro a 45€ GI...


Gracias.. tambien he echado un viztazo y hay un compañero que lo vende por 45€ aunque pero lo tiene casi vendido.


Vaya... Echa un ojo en wallapop por si acaso...
pacman_fan escribió:a mi ayer en MM me dijeron que la subida de precio les parecia rara,sobretodo porque aun no tienen precio "oficial".
Me aconsejaron hacer la reserva y si luego no lo ponian al precio inicial(lleve foto de la web a 59,90) que me devolvian el euro y listos(aunque si hacen cambiazo se quedaria a 49,90 al margen del precio inicial asi que ya veremos..)


Yo les pregunté y les salían a 65... creo que será inamovible, tenéis capturas de los 59,90? yo es que lo veo a 65 desde siempre y no la tengo... sería bueno que las guardáramos y reclamarlo en su momento.
Alguna oferta buena para bloodborne?...gracias
ivalice27 escribió:
pacman_fan escribió:a mi ayer en MM me dijeron que la subida de precio les parecia rara,sobretodo porque aun no tienen precio "oficial".
Me aconsejaron hacer la reserva y si luego no lo ponian al precio inicial(lleve foto de la web a 59,90) que me devolvian el euro y listos(aunque si hacen cambiazo se quedaria a 49,90 al margen del precio inicial asi que ya veremos..)


Yo les pregunté y les salían a 65... creo que será inamovible, tenéis capturas de los 59,90? yo es que lo veo a 65 desde siempre y no la tengo... sería bueno que las guardáramos y reclamarlo en su momento.

si,creo que la tengo en el movil,la usare si no hay cambiazo para que me respeten el precio marcado(no pueden "regalar" algo y subir el precio,lol) XD
SI quieres mandame MP y te la paso mñn.
Tengo una duda, he visto la edicion legendaria de Destiny en Amazon pero la versión UK.

https://www.amazon.es/gp/product/B016KU ... 1_1&sr=8-1

Alguien sabe si viene con códigos y si estos serían compatibles con la Store de aquí?

Muchas gracias!
xroka escribió:Tengo una duda, he visto la edicion legendaria de Destiny en Amazon pero la versión UK.

https://www.amazon.es/gp/product/B016KU ... 1_1&sr=8-1

Alguien sabe si viene con códigos y si estos serían compatibles con la Store de aquí?

Muchas gracias!

Según la lista de juegos de importacion, viene igual que el de España, pero supongo que los dlcs tendrían que canjearse en la store uk (bastante sencillo hacer una cuenta uk).

Con lo raros que son, no me fiaría mucho, ya que si un código de psn de X dinero solo vale en una store concreta, esto me da que debería ser igual. Pero es lo que digo, mejor no calentarse la cabeza, te haces cuenta uk en la play y a descargar, por ese precio esta muy bien.
juacons escribió:
xroka escribió:Tengo una duda, he visto la edicion legendaria de Destiny en Amazon pero la versión UK.

https://www.amazon.es/gp/product/B016KU ... 1_1&sr=8-1

Alguien sabe si viene con códigos y si estos serían compatibles con la Store de aquí?

Muchas gracias!

Según la lista de juegos de importacion, viene igual que el de España, pero supongo que los dlcs tendrían que canjearse en la store uk (bastante sencillo hacer una cuenta uk).

Con lo raros que son, no me fiaría mucho, ya que si un código de psn de X dinero solo vale en una store concreta, esto me da que debería ser igual. Pero es lo que digo, mejor no calentarse la cabeza, te haces cuenta uk en la play y a descargar, por ese precio esta muy bien.


¿Porque no pillas la version española que vale 5 euros mas?
https://www.amazon.es/gp/product/B00ZZX ... 1_3&sr=8-3

Probablemente te quitarás de mas de un dolor de cabeza..
acabo de meter los 100 euros a la store para la promocion de los 15 euros. he estado pensando q la mejor fecha para gastarlo podria ser a finales de este mes ya q el año pasado el dia 27 de marzo pusieron las rebajas de primavera. a ver si bajan de precio algunos pases de temporada tambien no creeis?
corsack escribió:acabo de meter los 100 euros a la store para la promocion de los 15 euros. he estado pensando q la mejor fecha para gastarlo podria ser a finales de este mes ya q el año pasado el dia 27 de marzo pusieron las rebajas de primavera. a ver si bajan de precio algunos pases de temporada tambien no creeis?


Si no te corre prisa, esperate a que haya rebajas y listo
Plage escribió:
corsack escribió:acabo de meter los 100 euros a la store para la promocion de los 15 euros. he estado pensando q la mejor fecha para gastarlo podria ser a finales de este mes ya q el año pasado el dia 27 de marzo pusieron las rebajas de primavera. a ver si bajan de precio algunos pases de temporada tambien no creeis?


Si no te corre prisa, esperate a que haya rebajas y listo

Yo es lo que voy hacer, esperar algun mes de mega descuentos.. la intencio era pillar el The Division edicion Gold pero seguro que dentro de unos meses empieza a bajar de precio.
Cuando daban el codigo de los 15euros por meter 100 en el monedero ? Os ha llegado ?
xroka escribió:Tengo una duda, he visto la edicion legendaria de Destiny en Amazon pero la versión UK.

https://www.amazon.es/gp/product/B016KU ... 1_1&sr=8-1

Alguien sabe si viene con códigos y si estos serían compatibles con la Store de aquí?

Muchas gracias!

En español 100% y puedes canjearlos en tu cuenta d España.yo lo hice.
Magix escribió:Cuando daban el codigo de los 15euros por meter 100 en el monedero ? Os ha llegado ?


Sobre los 10 días después de que acabe la promoción
Está confirmado que metiendo 100 euros con códigos de páginas, te den los 15 de regalo?
eddiecorg escribió:Está confirmado que metiendo 100 euros con códigos de páginas, te den los 15 de regalo?



Se acabó la promoción ayer.
Bueno, no estaba muy seguro de hacerla de todos modos. Aún así, pensé que era hasta el 9!
Alguien que haya hecho el cambiazo de The Division en MediaMarkt me puede decir qué edición ha recibido/recogido? Es que hice un par de reservas y no recuerdo si éste incluía algún dlc o no...
Victor_82_ escribió:Alguien que haya hecho el cambiazo de The Division en MediaMarkt me puede decir qué edición ha recibido/recogido? Es que hice un par de reservas y no recuerdo si éste incluía algún dlc o no...

Yo lo hice ayer y me dieron un codigo para el dlc hazmat que tienes que canjear en la web thedivision y si fuiste de los primeros en reservar te tienen que dar también la caja metalica.
Mikkenny escribió:
Victor_82_ escribió:Alguien que haya hecho el cambiazo de The Division en MediaMarkt me puede decir qué edición ha recibido/recogido? Es que hice un par de reservas y no recuerdo si éste incluía algún dlc o no...

Yo lo hice ayer y me dieron un codigo para el dlc hazmat que tienes que canjear en la web thedivision y si fuiste de los primeros en reservar te tienen que dar también la caja metalica.


Es que me han dado la caja metálica, pero no me han dado DLC. Te lo daban por email o cómo? Porque dentro de la caja no está. Por cierto, no he tenido que dar ningún juego a cambio, ni cambiazo ni nada.
A alguien le han mandado ya el código de 15€ por los 100€ de la Store? [Ooooo]
Kei_Dash escribió:A alguien le han mandado ya el código de 15€ por los 100€ de la Store? [Ooooo]


A mi no. ¿A vosotros?
La oferta acabo ayer y creo q hasta pasados 10 dias no os mandan el cupon de los 15 euros
A ver si alguien experimentado en playasia me puede resolver una dudilla:

Quiero pillar el RE6, que no sale aquí físico.

El juego sale por 18,32 y los gastos de envío menores que veo son la opción de 4,57, que debe de ser certificado.

Total...22,90

Aduanas se pagan, o pueden pagar, a partir de 22.

El caso es que no quiero que exista la posibilidad de pagar aduanas.

¿Sabéis si hay alguna otra forma de opción de envío más barato?

Prisa no tengo en recibir el juego y si lo pago por paypal y no llega creo que hay 3 meses para reclamar la pasta si no llega.
kikon69 escribió:A ver si alguien experimentado en playasia me puede resolver una dudilla:

Quiero pillar el RE6, que no sale aquí físico.

El juego sale por 18,32 y los gastos de envío menores que veo son la opción de 4,57, que debe de ser certificado.

Total...22,90

Aduanas se pagan, o pueden pagar, a partir de 22.

El caso es que no quiero que exista la posibilidad de pagar aduanas.

¿Sabéis si hay alguna otra forma de opción de envío más barato?

Prisa no tengo en recibir el juego y si lo pago por paypal y no llega creo que hay 3 meses para reclamar la pasta si no llega.



Yo he comprado en play-asia y jamas he tenido que pagar aduana con el envio normal y siempre me ha llegado bien, tarda un poco pero llega.
Pero...¿no hay otro envío más barato, no?.
De momento, voy a esperar a que baje por debajo de los 22.
Gracias por contestar.
¿Alguien sabe donde comprar fallout 4 barato? Sigue estando a 60€ en todos sitios, y de segunda mano lo más barato que lo he visto es a 40€ en game.
kikon69 escribió:Pero...¿no hay otro envío más barato, no?.
De momento, voy a esperar a que baje por debajo de los 22.
Gracias por contestar.

No estoy 100% seguro, pero creo que no paga aduana nada que esté por debajo de los 25 euros sin el envío (no recuerdo si eran 25 euros o 25 dólares).
De todas formas ahora (o hasta hace muy poco) estaban de oferta en la psn de canada todos los resident evil, incluido el pack de 4, 5 y 6 y las tarjetas recarga salen muy baratas en pcgamesupply, por si te interesa pillarlos en digital.
Suerte con la busqueda compañero, un saludo
Gracias.
Decía lo de 22 porque he estado leyendo bastante esta mañana sobre el tema en un artículo actualizado y ponía eso.
Tampoco me corre ninguna prisa, el juego ya lo tengo en las consolas old gen, donde será similar, pero, por el precio que sale, lo pillaba ya y entre que llega y tal me ahorraba la tentación de pillarlo tb digital, más que nada que no sale físico en Europa y no creo que con tiempo esté mucho más barato.
Si, están de oferta todos los RE, tb en la psn española.
Raptor_27 escribió:¿Alguien sabe donde comprar fallout 4 barato? Sigue estando a 60€ en todos sitios, y de segunda mano lo más barato que lo he visto es a 40€ en game.

Métete en el foro de C/V, yo los he visto por 35 GI y seguramente estén en mejores condiciones que los de Game.
Me dicen de MediaMarkt que debido a un error de logística de Ubisoft, en lugar de darme el DLC Pack Hazmat, me dan el DLC equipación paramédico (para The Division). Sabéis si estos DLC tienen el mismo valor?
¿A alguno os llegado el Dinasty Warriors 8 que estuvo de oferta en la Fnac por 10€?
El mio sigue en estado "Solicitado" :(
slywolf escribió:¿A alguno os llegado el Dinasty Warriors 8 que estuvo de oferta en la Fnac por 10€?
El mio sigue en estado "Solicitado" :(


El mío pone "en proceso"; otros juegos están en igual estado.

Confío en que los servirán, porque en mi caso al menos, durante varios días después de realizar mi pedido seguían vendiendo esos juegos al mismo precio.
slywolf escribió:¿A alguno os llegado el Dinasty Warriors 8 que estuvo de oferta en la Fnac por 10€?
El mio sigue en estado "Solicitado" :(


El mio sigue tambien en solicitado. Como ya dije en el hilo de musous no me extrañaria en absoluto que en X dias los cancelasen :(
fuertecito01 escribió:
slywolf escribió:¿A alguno os llegado el Dinasty Warriors 8 que estuvo de oferta en la Fnac por 10€?
El mio sigue en estado "Solicitado" :(


El mio sigue tambien en solicitado. Como ya dije en el hilo de musous no me extrañaria en absoluto que en X dias los cancelasen :(


El mio también está en solicitado.
Buenas compañeros! me venden batman arkham knight por 20 euros incluidos dlcs? buena oferta o sin mas? por wallapop he visto alguno a ese precio. Lo bueno es que conozco a quien lo vende y esta como nuevo. [beer]
slywolf escribió:¿A alguno os llegado el Dinasty Warriors 8 que estuvo de oferta en la Fnac por 10€?
El mio sigue en estado "Solicitado" :(

El mio sigue igual junto con otro juego y siguen igual ambos.
Mirando la ficha del producto ya han quitado el que ellos vendían directamente, pero estuvo bajo pedido varios días.
Pues parece que estamos varios igual :(
Esto no pinta muy bien la verdad :( lo mas probable es que nos cancelen el pedido :( o......... que nos den la nueva edicion que sale ahora en marzo si no me equivoco jajajajaja [+risas] [+risas]
A alguien le ha llegado el vale de los 15euros por rellenar 100 en la store?
Magix escribió:A alguien le ha llegado el vale de los 15euros por rellenar 100 en la store?

A mí no.
Se ha anunciado edición GOTY con todo el contenido del MGS V the phantom pain?

Qué tal funciona game con las compras a través de la web? He leído negativas con juegos de segunda mano, pero con juegos nuevos?
Que os parece la tienda shop4es? Es fiable?
slimcharles escribió:Que os parece la tienda shop4es? Es fiable?

yo he comprado un par de veces y esta bien , permite pago por paypal y tarde una semanita mas o menos el envio
Messiah18 escribió:Se ha anunciado edición GOTY con todo el contenido del MGS V the phantom pain?

Qué tal funciona game con las compras a través de la web? He leído negativas con juegos de segunda mano, pero con juegos nuevos?


Sobre MGSV PP GOTY no tengo noticias al respecto. Sobre lo de comprar en GAME a través de la web, yo ya les he comprado varias veces así y no he tenido ningún problema para juegos nuevos. Lo mejor es que para compras a partir de 30€ los gastos de envío son gratuitos y envían por SEUR. Para juegos de segunda mano sí que no lo recomiendo mucho porque las dos veces que he pillado por web algún juego así es una lotería: puede que el juego esté bien o, casi seguro, te meterán alguno con la carátula estropeada o rota y el juego sucio o con rayitas. Para segunda mano prefiero ir a la tienda física y ver que el juego está en condiciones.

Un saludo :)
pepin_tercero escribió:yo he comprado un par de veces y esta bien , permite pago por paypal y tarde una semanita mas o menos el envio


Gracias por la ayuda [oki]
Un compañero ha avisado en el hilo de ofertas que Dragon Age Inquisition va a bajar a 19´95€ la próxima semana
¿Sabéis algo? un saludo
VENOM-SF escribió:Un compañero ha avisado en el hilo de ofertas que Dragon Age Inquisition va a bajar a 19´95€ la próxima semana
¿Sabéis algo? un saludo


Viendo que en el carrefour el de One lo han bajado a 20€ no sería de extrañar que el de PS4 lo veamos también a 20€

salu2
Kite escribió:
VENOM-SF escribió:Un compañero ha avisado en el hilo de ofertas que Dragon Age Inquisition va a bajar a 19´95€ la próxima semana
¿Sabéis algo? un saludo


Viendo que en el carrefour el de One lo han bajado a 20€ no sería de extrañar que el de PS4 lo veamos también a 20€

salu2


Si pero creo que se refiere a una rebaja general en todas las tiendas
Alguien ha comprado la oferta del MGS V day one del game?? Pone que el DLC d regalo 'golden pack' es para las 2,000 primeras unidades d ps3 y ps4. 2 días después seguirá disponible? Alguna forma de saberlo? Porque si no igual mejor en Amazon...





rubikek99 escribió:
Messiah18 escribió:Se ha anunciado edición GOTY con todo el contenido del MGS V the phantom pain?

Qué tal funciona game con las compras a través de la web? He leído negativas con juegos de segunda mano, pero con juegos nuevos?


Sobre MGSV PP GOTY no tengo noticias al respecto. Sobre lo de comprar en GAME a través de la web, yo ya les he comprado varias veces así y no he tenido ningún problema para juegos nuevos. Lo mejor es que para compras a partir de 30€ los gastos de envío son gratuitos y envían por SEUR. Para juegos de segunda mano sí que no lo recomiendo mucho porque las dos veces que he pillado por web algún juego así es una lotería: puede que el juego esté bien o, casi seguro, te meterán alguno con la carátula estropeada o rota y el juego sucio o con rayitas. Para segunda mano prefiero ir a la tienda física y ver que el juego está en condiciones.

Un saludo :)
Como un usuario ha indicado en el hilo de Ofertas, el SYndicate está a 29,90 en amazon.es. Es un precio tentador pero no sé si esperar a una posible nueva edición del juego que incluya los dlcs publicados hasta ese entonces. Ha ocurrido antes con otros Assassin's aunque con Unity no pasó ( no sé si por el tema de que regalaban al final el dlc de Reyes Muertos).
¿Creéis que sacaran una GOTY edition o similar en breve o merece la pena pillarlo ahora por 29,90€?
Gracias.
37037 respuestas