Sergirt82 escribió:El problema de Amazon es que lo único que hace es igualar la mejor oferta, que hasta ahora era Fnac. A ver ahora a qué ofertas igualará.......
Amazon.es por mi experiencia iguala a Game.es y a Fnac.es (en este último caso, Amazon.es se queda siempre 2-3 euros más caro; debe ser porque consideran que en Fnac.es cobran envío si no se es socio, digo yo).
También me pregunto cómo funcionará lo del cupón de Fnac.es, porque hay juegos que se pueden reservar ahora pero no salen hasta dentro de varios meses; si uno tiene que esperar a que le den el cupón entonces para poder usarlo... y claro, si a uno le dan el cupón ahora y más adelante decide cancelar la reserva... no sé, a falta de saber cómo funciona el sistema, se antoja "problemático".
Algunos juegos que tenía en seguimiento, tanto a reservar como ya en existencia, veo que los han subido sustancialmente de precio. En el caso de las reservas al eliminar el 20% de descuento es obvio, pero en artículos en existencia... en fin, como siempre, a estar atento a las ofertas.
Edito: A fuertecito01, yo he hecho esta mañana pronto el pedido del Dynasty Warriors 8 y del Lara Croft and the Temple of Osiris, y de momento el estado ha cambiado a "en proceso" y si entro dentro del pedido, cada artículo sale como "solicitado" (en el e-mail que me han enviado pone: "Articulo bajo pedido a proveedor"). De momento no ha sido anulado (no sé si tendrá que ver que soy socio o no), pero cruzo los dedos pues como bien dices si pasa el tiempo y no consiguen unidades, pues pueden anular el pedido. No obstante, a veces creo que consiguen esas unidades de sus tiendas (lo digo porque te viene a veces el juego con la etiqueta de precio de una tienda Fnac). A ver cómo termina la cosa (espero que felizmente
).