Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

xXSeiryuXx escribió:Alien Isolation Nostromo Edition a 15,33€ en TheGameCollection, envío incluido.



Pedido, muchísimas gracias por comunicar la oferta en el hilo de sólo ofertas.

¿Está totalmente en español, no?
medinarafa1 escribió:
xXSeiryuXx escribió:Alien Isolation Nostromo Edition a 15,33€ en TheGameCollection, envío incluido.



Pedido, muchísimas gracias por comunicar la oferta en el hilo de sólo ofertas.

¿Está totalmente en español, no?

Como se puede comprar?
No se añadirlo a la cesta jajaja
medinarafa1 escribió:
xXSeiryuXx escribió:Alien Isolation Nostromo Edition a 15,33€ en TheGameCollection, envío incluido.



Pedido, muchísimas gracias por comunicar la oferta en el hilo de sólo ofertas.

¿Está totalmente en español, no?


Totalmente.
morent escribió:Bundle interesante en la store Canada Far cry 4 + Zombi por 19.99$. No se los idiomas que trae. Saludos

Gracias por el aviso, tras mucho meditar (ya que tengo varios pendientes) me he decidido por pillarlos por poco mas de 13€.
AlvaroXn escribió:
medinarafa1 escribió:
xXSeiryuXx escribió:Alien Isolation Nostromo Edition a 15,33€ en TheGameCollection, envío incluido.



Pedido, muchísimas gracias por comunicar la oferta en el hilo de sólo ofertas.

¿Está totalmente en español, no?

Como se puede comprar?
No se añadirlo a la cesta jajaja


No sale el botón de compra. Me parece a mi que se ha agotado.

He tenido suerte [looco]
Yo lo acabo de pedir, muchas gracias por el aviso que lo buscaba a muy buen precio. Sigue teniendo stock por si alguno quiere.
¿Que lleva la nostromo edition?
Edit: Lo acabo de ver. Pillado 15,53€ al pagar con paypal
¿Os deja pillar el tearaway en la pagina de mediamarkt? Me da que esta colapsado, por 13 euros me parece un regalo [beer]
Tilacino escribió:
morent escribió:Bundle interesante en la store Canada Far cry 4 + Zombi por 19.99$. No se los idiomas que trae. Saludos

Gracias por el aviso, tras mucho meditar (ya que tengo varios pendientes) me he decidido por pillarlos por poco mas de 13€.


De nada, yo al final he llegado tarde y ya ha subido de precio, lo que no he podido añadir es fondo a la cartera ni con la cuenta de paypal ni con tarjeta de crédito, como lo hacéis vosotros?? Saludos
medinarafa1 escribió:No sale el botón de compra. Me parece a mi que se ha agotado.

He tenido suerte [looco]

Sale por paypal a 13,25 no?
AlvaroXn escribió:
medinarafa1 escribió:No sale el botón de compra. Me parece a mi que se ha agotado.

He tenido suerte [looco]

Sale por paypal a 13,25 no?


Mi total fue £11.74. Esto es sobre 15€
morent escribió:
Tilacino escribió:
morent escribió:Bundle interesante en la store Canada Far cry 4 + Zombi por 19.99$. No se los idiomas que trae. Saludos

Gracias por el aviso, tras mucho meditar (ya que tengo varios pendientes) me he decidido por pillarlos por poco mas de 13€.


De nada, yo al final he llegado tarde y ya ha subido de precio, lo que no he podido añadir es fondo a la cartera ni con la cuenta de paypal ni con tarjeta de crédito, como lo hacéis vosotros?? Saludos


Hola compañero tienes q comprar las tarjetas de la store Canadá por Internet yo uso y no se si esto es spam o q pcgamesupply ( si es spam decídmelo q lo quito )



Un saludo
Alguna forma de conseguir el 20% de descuento en la tienda de ubi que no sea mediante puntos? Donde sale mejor la edición gold de the division?
Muchas gracias compañeros
medinarafa1 escribió:
AlvaroXn escribió:
medinarafa1 escribió:No sale el botón de compra. Me parece a mi que se ha agotado.

He tenido suerte [looco]

Sale por paypal a 13,25 no?


Mi total fue £11.74. Esto es sobre 15€



Cuanto tardan en mandarlo?, es certificado, es decir te dan el paquete en mano o correos lo deja en el buzón, no me fío de mis vecinos..... [toctoc]
Willzaccon escribió:¿Os deja pillar el tearaway en la pagina de mediamarkt? Me da que esta colapsado, por 13 euros me parece un regalo [beer]

Sube a 16€ con el envío porque no aparece para recoger en tienda.
medinarafa1 escribió:
AlvaroXn escribió:Sale por paypal a 13,25 no?


Mi total fue £11.74. Esto es sobre 15€


Anoche estuvo durante unas horas a £9.99
@espasmodico a mi me sale en la web a 12.99 con posibilidad de recogerlo en tienda pero me dice al clicar 17.99€!
DanteZGZ escribió:@espasmodico a mi me sale en la web a 12.99 con posibilidad de recogerlo en tienda pero me dice al clicar 17.99€!

Correcto, cuando lo puse lo miré desde el móvil y salía a 12,99+2,99 de gastos de envío sin opción de recoger en tienda. Ahora me sale a 17,90 con la opción de recoger en tienda.
espasmodico escribió:
DanteZGZ escribió:@espasmodico a mi me sale en la web a 12.99 con posibilidad de recogerlo en tienda pero me dice al clicar 17.99€!

Correcto, cuando lo puse lo miré desde el móvil y salía a 12,99+2,99 de gastos de envío sin opción de recoger en tienda. Ahora me sale a 17,90 con la opción de recoger en tienda.


Claro porque la oferta esa solo estaba de 22h hasta las 10 h. ahora sale 17,90€
DanteZGZ escribió:@navi_ivan09 que p****a! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tranqui Dante, que ya te digo que por la mañana ya no salía la recogida en tienda (no puse CP así que no había en ningún MM de España) así que no varía mucho el precio.

Gracias Iván por la info.
Tilacino escribió:
morent escribió:Bundle interesante en la store Canada Far cry 4 + Zombi por 19.99$. No se los idiomas que trae. Saludos

Gracias por el aviso, tras mucho meditar (ya que tengo varios pendientes) me he decidido por pillarlos por poco mas de 13€.


Menos mal que lo pillamos ayer por que acabo de ver que ahora mismo esta a 49.9$ [beer] [beer] [beer] [beer]

Por cierto el Zombie es tension maxima, joder....
esgrac escribió:
Tilacino escribió:
morent escribió:Bundle interesante en la store Canada Far cry 4 + Zombi por 19.99$. No se los idiomas que trae. Saludos

Gracias por el aviso, tras mucho meditar (ya que tengo varios pendientes) me he decidido por pillarlos por poco mas de 13€.


Menos mal que lo pillamos ayer por que acabo de ver que ahora mismo esta a 49.9$ [beer] [beer] [beer] [beer]

Por cierto el Zombie es tension maxima, joder....

La oferta lo ponia claramente acababa ayer a las 9PM, lo que no se es si esa hora es la de aqui o la de alli, porque antes de las 9 PM de Canada ya estaba quitada la oferta.
Ahora vuelve a estar a su precio normal.
rubikek99 escribió:
medinarafa1 escribió:
AlvaroXn escribió:Sale por paypal a 13,25 no?


Mi total fue £11.74. Esto es sobre 15€


Anoche estuvo durante unas horas a £9.99


£9.99 + £2 de envío. Menos £0.25 por los puntos que te dan por registrarte = £11.74
pues no lo vi.....perfecto de todas formas. Ahora a disfrutar de los dos juegazos.
rxard escribió:Hola compañero tienes q comprar las tarjetas de la store Canadá por Internet yo uso y no se si esto es spam o q pcgamesupply ( si es spam decídmelo q lo quito )



Un saludo

Muchas gracias [oki] busque este tipo de tarjetas pero en casi todas las paginas hacen la misma conversión dolar=euro
Evolve a 10.79 euros por en base.com ¿estara en español? ¿merece la pena?
markrento escribió:Evolve a 10.79 euros por en base.com ¿estara en español? ¿merece la pena?


Yo lo compre por 8€ para Xbox ONE y ahi lo tengo muerto de risa...es un juego que no engancha para nada...por lo menos para mi...
Ynrab escribió:
markrento escribió:Evolve a 10.79 euros por en base.com ¿estara en español? ¿merece la pena?


Yo lo compre por 8€ para Xbox ONE y ahi lo tengo muerto de risa...es un juego que no engancha para nada...por lo menos para mi...


A mi también me pasa, lo compre nuevo por 50€ y ahí anda...
alexsalabert escribió:¿Que lleva la nostromo edition?
Edit: Lo acabo de ver. Pillado 15,53€ al pagar con paypal

Perdona por citarte a ti, pero de momento chapó por thegamecollection. También pillé el Alien pero a 11'95£ y al día siguiente lo veo a 9'99£, les escribí mensaje, que ya les valía comprándolo un día antes que me costara más y me han hecho la devolución hoy mismo de 1,96£.
La verdad que se han portado, en estos detalles parece que no se debe portar mal esta tienda. Lo escribo porque sé que hay gente que pregunta si es fiable y de momento parece que sí.
Salu2
Bueno pues parece ser que en la fnac ya no esta la promocion del 20% por reservar y ahora dan cupones de 10€... Al final se cumplio lo que dijo el compañero.
medinarafa1 escribió:
xXSeiryuXx escribió:Alien Isolation Nostromo Edition a 15,33€ en TheGameCollection, envío incluido.



Pedido, muchísimas gracias por comunicar la oferta en el hilo de sólo ofertas.

¿Está totalmente en español, no?

A mi me sale 15.33 sin envio. El envío me sale 2 libras más.
markrento escribió:Evolve a 10.79 euros por en base.com ¿estara en español? ¿merece la pena?


Hola
Yo lo pille el otro dia en el alcampo por 10 euros. No es que lo estuviera buscando pero practicamente cualquier juego que valga eso lo compro.
Llevo poco tiempo jugando pero a mi no me parece malo. A lo mejor se me hace repetitivo pero por ahora y por ese precio yo lo pillaba. Los graficos son bastante buenos y no se mueve mal, quizas demasiadas acciones, te lias con los botones.
Por 50 euros te diria que no pero por 10 yo lo pillaba.
Desde luego ni comparacion con los que dan en el plus y mira la de gente que esta entusiasmada. [sonrisa]
Una duda he comprado esta mañana el dynasty warriors 8 en fnac por los 9,99€ pero esta o no esta en stock, como lo puedo saber?
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
quini82 escribió:Una duda he comprado esta mañana el dynasty warriors 8 en fnac por los 9,99€ pero esta o no esta en stock, como lo puedo saber?

Si te acepta y confirma el pedido es porque tienen.
A mi me puso la cantidad de unidades que les quedaban cuando lo vi, quedaban y lo compré.
evolve de que va?
aRTyMaNYa escribió:Bueno pues parece ser que en la fnac ya no esta la promocion del 20% por reservar y ahora dan cupones de 10€... Al final se cumplio lo que dijo el compañero.



A mí me lo dijo un dependiente hace unos días y el domingo reservé cuatro juegos. Una pena porque era una promoción muy buena.
Normalmente los juegos que Fnac en su estado están bajo pedido, suelen ser porque tienen opción a poderlo pedir al distribuidor para servírtelo, o bien traerlo desde una tienda física fnac para servirtelo. Por ejemplo, con el God of War de PS Vita, estaba en ese estado, y al recibirlo, llevaba la pegatina por detras con el precio y el antirrobo de un Fnac de Zaragoza ;)

Si no os lo pueden servir finalmente, como me pasó a mi con el Batman: Arkham Origins Blackgate PS Vita, que tras un mes me avisaron de que no podían servirmelo dado que el distribuidor no tenia unidades, me dieron por la molestia un cupon de 12€ de descuento para compras de 30€.

salu2
Joder, ya decia yo que era raro. Mire el otro dia en fnac.es el uncharted 4 y ponia 55 mas o menos y lo miro ahora y esta a 65. [+furioso]
gibraltareño escribió:
quini82 escribió:Una duda he comprado esta mañana el dynasty warriors 8 en fnac por los 9,99€ pero esta o no esta en stock, como lo puedo saber?

Si te acepta y confirma el pedido es porque tienen.
A mi me puso la cantidad de unidades que les quedaban cuando lo vi, quedaban y lo compré.
evolve de que va?


Te puede aceptar el pedido y al mes cancelartelo porque no han sido capaces de encontrar unidades. Nunca te dice cuantas unidades tienen, cuando ves que pone "3 nuevos desde..." se refiere a que hay tres tiendas que lo ofrecen nuevo, no a que tengan tres.
Lo pregunte en el foro del juego pero lo dejo por aquí tambien: Veo que sale la version USA de uncharted collection por 29 euros en play asia pero tengo un par de dudas. Viene en español latino, ¿podria jugar con las voces en ingles y el texto en español latino sin que me sangrasen los ojos? Quiero decir si no meten muchas expresiones latinas. La otra duda es si creeis que hay posibilidades de que sea de una remesa defectuosa como cuando salio el juego, devolverlo a japon no es lo mismo que ir a la tienda de al lado de casa...
goodgod escribió:
gibraltareño escribió:
quini82 escribió:Una duda he comprado esta mañana el dynasty warriors 8 en fnac por los 9,99€ pero esta o no esta en stock, como lo puedo saber?

Si te acepta y confirma el pedido es porque tienen.
A mi me puso la cantidad de unidades que les quedaban cuando lo vi, quedaban y lo compré.
evolve de que va?


Te puede aceptar el pedido y al mes cancelartelo porque no han sido capaces de encontrar unidades. Nunca te dice cuantas unidades tienen, cuando ves que pone "3 nuevos desde..." se refiere a que hay tres tiendas que lo ofrecen nuevo, no a que tengan tres.


Yo lo compré ayer por la noche y esta mañana me lo han cancelado :(
La nueva oferta de reservas de Fnac.es, ¿cómo va esto? ¿Reservo el Valkyria Chronicles con el descuento de socio por menos de 24 € y me dan un cupón de 10 € para la próxima compra en videojuegos? ¿Dónde está la trampa XD ?
R.I.P. FNAC
nadie va a comprar juegos a 70 euros [qmparto]
amazon se frota las manos XD
Sergirt82 escribió:La nueva oferta de reservas de Fnac.es, ¿cómo va esto? ¿Reservo el Valkyria Chronicles con el descuento de socio por menos de 24 € y me dan un cupón de 10 € para la próxima compra en videojuegos? ¿Dónde está la trampa XD ?


Pues ni idea, porque tampoco pone cuando te van a dar el cupón ni como te lo dan ni nada, así que para mi esto y comprar en game es lo mismo ahora mismo, así que adiós fnac, vuelta a amazon
Chicos, habéis visto "Juego de Tronos" barato por algún lado? Da igual si en físico o en digital. No es que tenga un precio por si demasiado elevado pero me suena que ha estado aún mas barato. Gracias!!! [beer] [beer]
Plage escribió:
Sergirt82 escribió:La nueva oferta de reservas de Fnac.es, ¿cómo va esto? ¿Reservo el Valkyria Chronicles con el descuento de socio por menos de 24 € y me dan un cupón de 10 € para la próxima compra en videojuegos? ¿Dónde está la trampa XD ?


Pues ni idea, porque tampoco pone cuando te van a dar el cupón ni como te lo dan ni nada, así que para mi esto y comprar en game es lo mismo ahora mismo, así que adiós fnac, vuelta a amazon


A partir de 40-50€ (reservas de Vita y 3DS) todavía se queda bien. Más de 50 € ya es un poco justo. Faltaría ver si ese cupón se puede utilizar también en reservas.

El problema de Amazon es que lo único que hace es igualar la mejor oferta, que hasta ahora era Fnac. A ver ahora a qué ofertas igualará.......
Sergirt82 escribió:El problema de Amazon es que lo único que hace es igualar la mejor oferta, que hasta ahora era Fnac. A ver ahora a qué ofertas igualará.......


Amazon.es por mi experiencia iguala a Game.es y a Fnac.es (en este último caso, Amazon.es se queda siempre 2-3 euros más caro; debe ser porque consideran que en Fnac.es cobran envío si no se es socio, digo yo).

También me pregunto cómo funcionará lo del cupón de Fnac.es, porque hay juegos que se pueden reservar ahora pero no salen hasta dentro de varios meses; si uno tiene que esperar a que le den el cupón entonces para poder usarlo... y claro, si a uno le dan el cupón ahora y más adelante decide cancelar la reserva... no sé, a falta de saber cómo funciona el sistema, se antoja "problemático".

Algunos juegos que tenía en seguimiento, tanto a reservar como ya en existencia, veo que los han subido sustancialmente de precio. En el caso de las reservas al eliminar el 20% de descuento es obvio, pero en artículos en existencia... en fin, como siempre, a estar atento a las ofertas.


Edito: A fuertecito01, yo he hecho esta mañana pronto el pedido del Dynasty Warriors 8 y del Lara Croft and the Temple of Osiris, y de momento el estado ha cambiado a "en proceso" y si entro dentro del pedido, cada artículo sale como "solicitado" (en el e-mail que me han enviado pone: "Articulo bajo pedido a proveedor"). De momento no ha sido anulado (no sé si tendrá que ver que soy socio o no), pero cruzo los dedos pues como bien dices si pasa el tiempo y no consiguen unidades, pues pueden anular el pedido. No obstante, a veces creo que consiguen esas unidades de sus tiendas (lo digo porque te viene a veces el juego con la etiqueta de precio de una tienda Fnac). A ver cómo termina la cosa (espero que felizmente XD).
Resident evil collection? Pone que lleva dentro resident evil 0... Es ese que venden por 20 euros separado en la store?
ttoni5ab escribió:Resident evil collection? Pone que lleva dentro resident evil 0... Es ese que venden por 20 euros separado en la store?

Si señor, tienes el RE 0 + RE 1 en el mismo disco por un precio de.34€ aprox. Por separado en diguital cada uno sale por 19.
Plage escribió:
Sergirt82 escribió:La nueva oferta de reservas de Fnac.es, ¿cómo va esto? ¿Reservo el Valkyria Chronicles con el descuento de socio por menos de 24 € y me dan un cupón de 10 € para la próxima compra en videojuegos? ¿Dónde está la trampa XD ?


Pues ni idea, porque tampoco pone cuando te van a dar el cupón ni como te lo dan ni nada, así que para mi esto y comprar en game es lo mismo ahora mismo, así que adiós fnac, vuelta a amazon

*Código de 10€ válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Cupones no acumulables entre sí, canjeables en web y solamente válidos para productos vendidos por Fnac.es.
37037 respuestas