Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Sabéis si el saints row iv + gat out of hell de zavvi lleva idioma castellano? Subtítulos me refiero. Gracias.
La version fisica de DmC almenos en xtralife está carisima, sabeis donde puedo hacerme con una copia mas economica? XD
kawito escribió:
zizux escribió:
kawito escribió:Assassins creed syndicate a 25 euros con CUSA igual que la versión española en la store de Malasia.


¿Puedes poner el enlace? No lo encuentro. Solo esta la versión china con otro cusa diferente.

Yo veo en los dos CUSA02376_00, si lo de después influye en el idioma, no lo sé.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... TSTANDEURP

https://store.playstation.com/#!/en-my/ ... 0000000013


Syndicate de Malasia esta en Español. Lo compre yo hace tiempo.
Yo estoy buscando un dying light baratito,base.com es de confianza, cuanto tarda el envio,son paluca como savvi?
Su Sosio escribió:Yo estoy buscando un dying light baratito,base.com es de confianza, cuanto tarda el envio,son paluca como savvi?


base.com funciona muy bien. Yo he hecho varios pedidos y jamás he tenido ningún problema. En 7-8 días tienes el pedido en casa perfectamente embalado.
Underdog_79 escribió:
Su Sosio escribió:Yo estoy buscando un dying light baratito,base.com es de confianza, cuanto tarda el envio,son paluca como savvi?


base.com funciona muy bien. Yo he hecho varios pedidos y jamás he tenido ningún problema. En 7-8 días tienes el pedido en casa perfectamente embalado.

Joder pues gracias tio,lo mismo empiezo a pedir por ahi porque veo precios muy buenos.
baronrojo2 escribió:La version fisica de DmC almenos en xtralife está carisima, sabeis donde puedo hacerme con una copia mas economica? XD

http://www.base.com/buy/product/devil-m ... cdeps4.htm
No esta nada mal por aquí.
Saludos.
Su Sosio escribió:
Underdog_79 escribió:
Su Sosio escribió:Yo estoy buscando un dying light baratito,base.com es de confianza, cuanto tarda el envio,son paluca como savvi?


base.com funciona muy bien. Yo he hecho varios pedidos y jamás he tenido ningún problema. En 7-8 días tienes el pedido en casa perfectamente embalado.

Joder pues gracias tio,lo mismo empiezo a pedir por ahi porque veo precios muy buenos.


La verdad es que los envíos tardan poco en llegar y los precios son bastante buenos. Échale un vistazo de vez en cuando pues suelen cambiarlos casi a diario pero vamos yo he pillado joyitas como Tom Raider DE o Dying Light por menos de 20 euros.
Sabeis si hay alguna oferta interesante del heavy rain & beyond two souls?? es que en amazon lo vi super barato pero preguntando en el chat resulta que solamente es en ingles.. y no lo he visto en ningun lado mas...
Sabeis si solamente lo van a sacar en inglés??
mulambo escribió:
baronrojo2 escribió:La version fisica de DmC almenos en xtralife está carisima, sabeis donde puedo hacerme con una copia mas economica? XD

http://www.base.com/buy/product/devil-m ... cdeps4.htm
No esta nada mal por aquí.
Saludos.


Perdon, me equivoque totalmente, me referia a DmC 4 special edition

Aunque el link que me has pasado es un preciazo, en cuanto pueda lo pillo
kawito escribió:
zizux escribió:
kawito escribió:Assassins creed syndicate a 25 euros con CUSA igual que la versión española en la store de Malasia.


¿Puedes poner el enlace? No lo encuentro. Solo esta la versión china con otro cusa diferente.

Yo veo en los dos CUSA02376_00, si lo de después influye en el idioma, no lo sé.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... TSTANDEURP

https://store.playstation.com/#!/en-my/ ... 0000000013


Pues es verdad, tienen el mismo CUSA. Me llevo a error el post de juegos digitales donde esta el Syndicate USA con el CUSA-02389 y pone que esta en español.
Ofertazas en la store canada por san valentin. ¿Alguien sabe el idioma de Divinity Original Sin, Trine 2, Rayman Legends y Battlefield 4 en esta store? gracias de antemano, el que más me interesa es el DOS, que hace tiempo lo compré físico y como no tenia regalo para mi cuñao se lo acabé regalando y yo también lo quiero [buuuaaaa] [buuuaaaa]
McMiller escribió:Sabéis si el saints row iv + gat out of hell de zavvi lleva idioma castellano? Subtítulos me refiero. Gracias.

Si, viene igual que el de aquí, lo compré hace un par de semanas, aunque aún no lo he probado.
A mi también me interesaría saber lo del idioma del Divinity que esta de oferta en la store canadiense y ya de paso pregunto por alguno mas:
- Diablo III
- Knack
- Rugby 15 (si soy así de rarito, pero me gusta mucho este deporte)

He comparado los CUSA que aparecen en estos juegos en la store española y en la canadiense y la verdad es que no coincide ninguno, pero por si acaso ¿sabéis si viene la traducción al castellano de estos juegos en la store canadiense/USA?
vick21 escribió:A mi también me interesaría saber lo del idioma del Divinity que esta de oferta en la store canadiense y ya de paso pregunto por alguno mas:
- Diablo III
- Knack
- Rugby 15 (si soy así de rarito, pero me gusta mucho este deporte)

He comparado los CUSA que aparecen en estos juegos en la store española y en la canadiense y la verdad es que no coincide ninguno, pero por si acaso ¿sabéis si viene la traducción al castellano de estos juegos en la store canadiense/USA?


Diablo III y Knack inglés o latino, español no tiene, y el rugby supongo que será ingles
FlaM1nG escribió:
vick21 escribió:A mi también me interesaría saber lo del idioma del Divinity que esta de oferta en la store canadiense y ya de paso pregunto por alguno mas:
- Diablo III
- Knack
- Rugby 15 (si soy así de rarito, pero me gusta mucho este deporte)

He comparado los CUSA que aparecen en estos juegos en la store española y en la canadiense y la verdad es que no coincide ninguno, pero por si acaso ¿sabéis si viene la traducción al castellano de estos juegos en la store canadiense/USA?


Diablo III y Knack inglés o latino, español no tiene, y el rugby supongo que será ingles


El nfl esta en completo ingles al igual que en la Store española (yo lo tengo)
vick21 escribió:A mi también me interesaría saber lo del idioma del Divinity que esta de oferta en la store canadiense y ya de paso pregunto por alguno mas:
- Diablo III
- Knack
- Rugby 15 (si soy así de rarito, pero me gusta mucho este deporte)

He comparado los CUSA que aparecen en estos juegos en la store española y en la canadiense y la verdad es que no coincide ninguno, pero por si acaso ¿sabéis si viene la traducción al castellano de estos juegos en la store canadiense/USA?

Yo que tú , no me compraría el de rugby 15 ... es un horror .
REYZIDANE escribió:
vick21 escribió:A mi también me interesaría saber lo del idioma del Divinity que esta de oferta en la store canadiense y ya de paso pregunto por alguno mas:
- Diablo III
- Knack
- Rugby 15 (si soy así de rarito, pero me gusta mucho este deporte)

He comparado los CUSA que aparecen en estos juegos en la store española y en la canadiense y la verdad es que no coincide ninguno, pero por si acaso ¿sabéis si viene la traducción al castellano de estos juegos en la store canadiense/USA?

Yo que tú , no me compraría el de rugby 15 ... es un horror .


No se si te refieres al nfl , pero yo lo tengo y es una pasada
ttoni5ab escribió:
REYZIDANE escribió:
vick21 escribió:A mi también me interesaría saber lo del idioma del Divinity que esta de oferta en la store canadiense y ya de paso pregunto por alguno mas:
- Diablo III
- Knack
- Rugby 15 (si soy así de rarito, pero me gusta mucho este deporte)

He comparado los CUSA que aparecen en estos juegos en la store española y en la canadiense y la verdad es que no coincide ninguno, pero por si acaso ¿sabéis si viene la traducción al castellano de estos juegos en la store canadiense/USA?

Yo que tú , no me compraría el de rugby 15 ... es un horror .


No se si te refieres al nfl , pero yo lo tengo y es una pasada

Son juegos diferentes no es lo mismo el futbol americano (NFL) que el Rugby.
danirod19 escribió:
FEATHIL escribió:AC Syndicate por 25€ en base.com. http://www.base.com/buy/product/assassins-creed-syndicate-ps4/dgc-asscrsynstps4.htm Mas pronto lo digo el otro dia que se devaluan rapido...mas pronto sale la oferta :D :D :D


Hola, sabes mas o menos cuanto tiempo tardan en llegar a España los pedidos? :)


Hola, perdon por tardar en contestar. Suelen tardar entre unos 5-7 días hábiles, bastante estándar. Llegan en perfecto estado, nuevos a estrenar.
baronrojo2 escribió:
mulambo escribió:
baronrojo2 escribió:La version fisica de DmC almenos en xtralife está carisima, sabeis donde puedo hacerme con una copia mas economica? XD

http://www.base.com/buy/product/devil-m ... cdeps4.htm
No esta nada mal por aquí.
Saludos.


Perdon, me equivoque totalmente, me referia a DmC 4 special edition

Aunque el link que me has pasado es un preciazo, en cuanto pueda lo pillo


Play-Asia u otras tiendas japonesas. Solo existen versión asiática y japonesa y Xtralife, como suele hacer, se aprovecha.
hello, base.com envia certificado como amazon???
JoseWolf escribió:Ofertazas en la store canada por san valentin. ¿Alguien sabe el idioma de Divinity Original Sin, Trine 2, Rayman Legends y Battlefield 4 en esta store? gracias de antemano, el que más me interesa es el DOS, que hace tiempo lo compré físico y como no tenia regalo para mi cuñao se lo acabé regalando y yo también lo quiero [buuuaaaa] [buuuaaaa]



También me interesa el idioma del Divinity.
kikon69 escribió:hello, base.com envia certificado como amazon???


El envío es normal, como el de Zavvi, te lo dejan en el buzón. Desconozco si tengan opción pagando más de mandarlo certificado, pero el envío normal no lo es.

Una cosa, Fnac cobra los pedidos cuando los envía no? Se puede reservar sin que te cobren nada, verdad?
Victor_82_ escribió:
kikon69 escribió:hello, base.com envia certificado como amazon???


El envío es normal, como el de Zavvi, te lo dejan en el buzón. Desconozco si tengan opción pagando más de mandarlo certificado, pero el envío normal no lo es.

Una cosa, Fnac cobra los pedidos cuando los envía no? Se puede reservar sin que te cobren nada, verdad?


Fnac cobra cuando los envia, si.
@kikon69 @VCTOR_82_ Base envía ordinario y no te deja elegir otro tipo de envío y Zavvi ha empezado a mandar certificado, aunque te deja elegir un envío que te cuesta 5€ con algo, el gratuito también es certificado porque me llegó la semana pasada el Saint's Row IV y me lo entregó un repartidor de ASM teniendo que dar el DNI para que me lo entregara.
diego_99 escribió:
McMiller escribió:Sabéis si el saints row iv + gat out of hell de zavvi lleva idioma castellano? Subtítulos me refiero. Gracias.

Si, viene igual que el de aquí, lo compré hace un par de semanas, aunque aún no lo he probado.


Gracias compañero, es que en la descripción del producto no ponía nada al respecto.
Life is Strange Edición Limitada para PS4, corred insensatos.

http://www.xtralife.es/playstation-4/li ... ange/19181
rot86 escribió:Life is Strange Edición Limitada para PS4, corred insensatos.

http://www.xtralife.es/playstation-4/li ... ange/19181


En game esta más barato, a su precio original. Sumarle 2e de gastos de envio por correos o 4e de envio por mensajeria.

https://www.game.es/videojuegos/aventur ... ada/120229
pasodnick26bcn escribió:
rot86 escribió:Life is Strange Edición Limitada para PS4, corred insensatos.

http://www.xtralife.es/playstation-4/li ... ange/19181


En game esta más barato, a su precio original. Sumarle 2e de gastos de envio por correos o 4e de envio por mensajeria.

https://www.game.es/videojuegos/aventur ... ada/120229

En The Game Collection a unos 28€ al cambio...

Esa web es de fiar? Lo digo por algun precio que he visto alguna vez
rot86 escribió:Life is Strange Edición Limitada para PS4, corred insensatos.

http://www.xtralife.es/playstation-4/li ... ange/19181


Ya están aprovechándose como de costumbre. Hay mejores opciones, no caigáis.
(mensaje borrado)
piononos escribió:ALGÚN LUGAR AUNQUE SEA IMPORTADO (EN ESPAÑOL DE ESPAÑA) donde comprar aun precio decente el bloodborne goty?
gracias.

En Media Markt a 58 €, en Amazon está por ahí también... De momento es lo que hay.
(mensaje borrado)
piononos escribió:
KevinSPAIN escribió:
piononos escribió:ALGÚN LUGAR AUNQUE SEA IMPORTADO (EN ESPAÑOL DE ESPAÑA) donde comprar aun precio decente el bloodborne goty?
gracias.

En Media Markt a 58 €, en Amazon está por ahí también... De momento es lo que hay.

MM sale a 64,90 y en amazon a 64 tambien mas gastos. [mamaaaaa]


56,94€ hoy en Fnac si eres Socio, eso sí, bajo pedido porque se han quedado sin stock.
piononos escribió:
KevinSPAIN escribió:
piononos escribió:ALGÚN LUGAR AUNQUE SEA IMPORTADO (EN ESPAÑOL DE ESPAÑA) donde comprar aun precio decente el bloodborne goty?
gracias.

En Media Markt a 58 €, en Amazon está por ahí también... De momento es lo que hay.

MM sale a 64,90 y en amazon a 64 tambien mas gastos. [mamaaaaa]

Yo en MM en tienda lo vi al precio que posteé hace un par de días.
(mensaje borrado)
rot86 escribió:Life is Strange Edición Limitada para PS4, corred insensatos.

http://www.xtralife.es/playstation-4/li ... ange/19181

Yo lo pillé en mediamarkt por 29.95.. Lo reserve en web y fui a la tienda a buscarlo... Al día siguiente.... Ahora veo que esta por 32... Aún así es mejor opción..
bikegeroh escribió:
rot86 escribió:Life is Strange Edición Limitada para PS4, corred insensatos.

http://www.xtralife.es/playstation-4/li ... ange/19181

Yo lo pillé en mediamarkt por 29.95.. Lo reserve en web y fui a la tienda a buscarlo... Al día siguiente.... Ahora veo que esta por 32... Aún así es mejor opción..


Pillándolo en la web de GAME a 29,95, edición limitada, a mi me tiene que llegar mañana.
JoseWolf escribió:Ofertazas en la store canada por san valentin. ¿Alguien sabe el idioma de Divinity Original Sin, Trine 2, Rayman Legends y Battlefield 4 en esta store? gracias de antemano, el que más me interesa es el DOS, que hace tiempo lo compré físico y como no tenia regalo para mi cuñao se lo acabé regalando y yo también lo quiero [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Buenas, el rayman esta en perfecto castellano, los demas no te puedo decir. El battlefild casi seguro que tambien porque yo tengo el hardline y lo esta.
Saludos
Batlefield pillado ayer en canada castellano voces y textos al igual que watch dogs, recomiendo los dos
alexsalabert escribió:
KRiXPi escribió:Hola, buenas..

Alguien sabe cuanto descarga en total el Battlefield 4 comprado en Playstore ?? Ahora que esta en oferta me pica mucho pero ando escaso de gigas para descargar (y de pasta [carcajad] ) .. si alguno me podéis aclarar cuantos gigas descarga en total el juego en cuestión os lo agradezco..

Salu2 y buenos vicios !!


46.95 GB en total


Muchas Gracias, Alex. [tadoramo]
Buenas :)

Escribía sólo para hacer una petición: hace unos días un compañero encontró una ganga, el FFX remasterizado por 10 euros en un MediaMarkt de Madrid. Desde entonces estoy buscándolo en Málaga por todos lados a ver si lo encuentro a buen precio, pero no hay suerte (lo más barato que he encontrado ha sido 25 euros en el MediaMarkt de Málaga).

Sólo escribía para pedir que si algún paisano malagueño lo encontraba más barato, a ver si podía dar el chivatazo :) O si igualmente alguien lo ha encontrado (ed.física) por internet más barato, lo agradecería ><

Un saludo y gracias :)
Una pregunta sobre las ofertas de canada, puede ser que me mateis por preguntar, ¿pero existe algún peligro de baneo por hacer cuenta en canada y comprar ahí todo?
adri_glez16 escribió:Una pregunta sobre las ofertas de canada, puede ser que me mateis por preguntar, ¿pero existe algún peligro de baneo por hacer cuenta en canada y comprar ahí todo?



No lo hay. Yo compro y juego habitualmente con una cuenta USA y vivo en la costa mediterramea de España, no en Alaska como puse en mi cuenta de psn.
AALLEEXX escribió:
adri_glez16 escribió:Una pregunta sobre las ofertas de canada, puede ser que me mateis por preguntar, ¿pero existe algún peligro de baneo por hacer cuenta en canada y comprar ahí todo?



No lo hay. Yo compro y juego habitualmente con una cuenta USA y vivo en la costa mediterramea de España, no en Alaska como puse en mi cuenta de psn.


jajajaj eso está genial a mi lo que me caga un poco es que se saquen de la manga algo por el cual banearte la consola como ya hicieron con los candados de las cuentas secundarias famosas.
@JoyMustang93 Sinceramente, dudo que baje mas de esos 25 euros, salvo cosas muy raras como que lo bajen en algún centro comercial porque le de el venazo al dependiente [que es algo MUY raro]
Gracias @javorabo y @saitoh00
Pues me voy a pillar una tarjeta de 50$ y los voy a comprar todos, si el DOS esta en inglés pues tocará jugarlo en inglés y rezar para que no tenga lenguaje muy rebuscado.
Buenas, el fifa 16 de la store española en 27,99 ¿es el juego completo? Porque en vez de juego completo pone paquete.
Gracias de antemano
37037 respuestas