javivi-2007 escribió:Hola Veo unas ofertas cojonudas en la store canadiense. Sin embargo cada vez que accedo desde el pc me redirige a la store españa y no me deja ni consultar la de canada. Supongo que sera algo de cookies o de historial y con borrarlo todo me dejara, ¿no? ¿o hay que hacer algun truco?
Si inicias sesión con la cuenta canadiense entra correctamente, a mi al menos no me da problemas. Create una cuenta y pruébalo. Hay unas cuantas ofertas cojonudas, como el SAO hollow fragment a 5 dólares.
javivi-2007 escribió:Hola Veo unas ofertas cojonudas en la store canadiense. Sin embargo cada vez que accedo desde el pc me redirige a la store españa y no me deja ni consultar la de canada. Supongo que sera algo de cookies o de historial y con borrarlo todo me dejara, ¿no? ¿o hay que hacer algun truco?
Yo tengo puesto en marcadores los links a las stores USA y Canada, asi que poder se puede. Ahora si he hecho algo especial no lo se, pero si recuerdo que en su momento me llevaba a la store española directamente. Esta la opcion que te comentan de iniciar con la cuenta.
Si estas logado con tu usuario español deslogate, cierra y abre el navegador y ve a la URL de la store que quieras.
javivi-2007
MegaAdicto!!!
1.133 mensajes desde nov 2014 en Costa del Sol (Malaga)
Si estas logado con tu usuario español deslogate, cierra y abre el navegador y ve a la URL de la store que quieras.
Vale. Ahora lo entiendo. Tengo puesto el usuario y al ver que es un usuario de store españa te redirige alli. Si me logueo con un usuario de la store canada te manda alli. Gracias y un saludo
Underdog_79
MegaAdicto!!!
523 mensajes desde dic 2015
Editado 2 veces. Última: 6/02/2016 - 13:53:13 por Underdog_79.
Vale. Ahora lo entiendo. Tengo puesto el usuario y al ver que es un usuario de store españa te redirige alli. Si me logueo con un usuario de la store canada te manda alli. Gracias y un saludo
Eso mismo me pasaba y opté por usar otro navegador sólo para entrar en la store canadiense, cada dos por tres tengo que limpiar el historial y contraseñas pero me da igual.
diego_99
Loading.....
3.281 mensajes desde sep 2010 en Aljaraque (Huelva)
En la web de Media Markt tienen el NBA 2k15 a 9,90€. Para aquellos que no pudimos pillarlo en su dia es una buena noticia! Yo ya me hecho con una copia!
Belce escribió:Creéis que habrá más pronto que tarde un descuento para el destiny edición legendaria? Da igual digital o físico
No sé a qué precio está normalmente, ni si es una oferta a nivel nacional, pero hace un par de días estuve en el Game del Splau (Cornellà, Barcelona) y tenían la edición legendaria con algo más (un accesorio de estos made in game, no me fijé demasiado) a 30€. Nuevo. No me lo pillé porque ya he gastado mucho estos días, pero no me pareció mal precio.
Belce escribió:Creéis que habrá más pronto que tarde un descuento para el destiny edición legendaria? Da igual digital o físico
No sé a qué precio está normalmente, ni si es una oferta a nivel nacional, pero hace un par de días estuve en el Game del Splau (Cornellà, Barcelona) y tenían la edición legendaria con algo más (un accesorio de estos made in game, no me fijé demasiado) a 30€. Nuevo. No me lo pillé porque ya he gastado mucho estos días, pero no me pareció mal precio.
Un saludo.
A ese precio si que me lo pillaba.. voy a ser paciente a ver si lo consigo!
Victor_82_
MegaAdicto!!!
729 mensajes desde oct 2010
Editado 1 vez. Última: 7/02/2016 - 11:37:19 por Victor_82_.
Ahora no recuerdo quien fue, pero alguien dijo y creo que fue en este post, que Fnac quitaría lo de las reservas de videojuegos al 20% si eres socio... Quiero que me diga, de donde ha sacado dicha información
Nanetillo escribió:Ahora no recuerdo quien fue, pero alguien dijo y creo que fue en este post, que Fnac quitaría lo de las reservas de videojuegos al 20% si eres socio... Quiero que me diga, de donde ha sacado dicha información
Fui yo.
Pa k kieres saber eso jaja saludos
Nah, en serio. Es información seria. Espera y lo verás. Yo vuelvo a decir que aprovechéis los que tengáis pensado reservar porque no va a pasar de este mes.
Nanetillo escribió:Ahora no recuerdo quien fue, pero alguien dijo y creo que fue en este post, que Fnac quitaría lo de las reservas de videojuegos al 20% si eres socio... Quiero que me diga, de donde ha sacado dicha información
Fui yo.
Nah, en serio. Es información seria. Espera y lo verás. Yo vuelvo a decir que aprovechéis los que tengáis pensado reservar porque no va a pasar de este mes.
Lo quiero saber, porque yo trabajo en Fnac (en videojuegos) y no me han dado ese tipo de informacion, y por eso mismo quiero saberlo
Fui yo.
Lo quiero saber, porque yo trabajo en Fnac (en videojuegos) y no me han dado ese tipo de informacion, y por eso mismo quiero saberlo
No sé que puesto tendrás, pero deberías saberlo. Si eres vendedor consulta el correo interno, o pregúntale a tu VQ.
Calvi92 escribió:¿Alguien me dice porque no puedo pagar con mi paypal en la store canadiense?
Porque tu paypal es de España
Cuando creo el paypal canadiense me pide una cuenta, pero todas mis cuentas corrientes son en españa, ¿que puedo hacer? ¿que habeis hecho el resto? porque he pensado en mandarme dinero de una cuenta a la otra, pero no me permite seguir sin confirmar una cuenta o tarjeta
Calvi92 escribió:¿Alguien me dice porque no puedo pagar con mi paypal en la store canadiense?
Cuando creo el paypal canadiense me pide una cuenta, pero todas mis cuentas corrientes son en españa, ¿que puedo hacer? ¿que habeis hecho el resto? porque he pensado en mandarme dinero de una cuenta a la otra, pero no me permite seguir sin confirmar una cuenta o tarjeta
Pues pillando tarjetas de recarga en pcgamesuply y recargando el monedero, 0 problemas
Para mi lo mejor es comprar tarjetas, faciles de comprar con paypal español. Siempre te va a sobrar algo, pero me parece el mejor metodo.
paulinyus escribió:Pues pillando tarjetas de recarga en pcgamesuply y recargando el monedero, 0 problemas
¿cuanto suelen tardar? Y por cierto, me parece una cerdada el que no se pueda pagar por paypal sin una cuenta corriente del pais... supongo que sera para evitar cosas como estas, pero estas cosas no haría falta hacerlas si los precios se estandarizasen en todo el mundo y no fuéramos los mas caros del mundo.
paulinyus escribió:Pues pillando tarjetas de recarga en pcgamesuply y recargando el monedero, 0 problemas
¿cuanto suelen tardar? Y por cierto, me parece una cerdada el que no se pueda pagar por paypal sin una cuenta corriente del pais... supongo que sera para evitar cosas como estas, pero estas cosas no haría falta hacerlas si los precios se estandarizasen en todo el mundo y no fuéramos los mas caros del mundo.
Hola alguien me dice cuanto duran las ofertas de la store? es para pillarme una tarjeta de 10€ y comprar un dlc del dragon age inquisition pero no veo donde pone la fecha de duración de la oferta :/
SAKUYA escribió:Hola alguien me dice cuanto duran las ofertas de la store? es para pillarme una tarjeta de 10€ y comprar un dlc del dragon age inquisition pero no veo donde pone la fecha de duración de la oferta :/
Hasta el 18 de febrero.
Lo pone en la web de la store.
pablone
Adicto
222 mensajes desde feb 2007
Editado 1 vez. Última: 8/02/2016 - 12:19:24 por pablone.
SAKUYA escribió:Hola alguien me dice cuanto duran las ofertas de la store? es para pillarme una tarjeta de 10€ y comprar un dlc del dragon age inquisition pero no veo donde pone la fecha de duración de la oferta :/
Hasta el 18 de febrero.
Lo pone en la web de la store.
ok gracias tengo que ir al oculista a mirarme la vista porque no lo había visto T_T
Soy yo, o el servicio click y recoger ha desaparecido de GAME.es? Antes estaba la opción debajo de comprar online en la ficha del juego, pero ahora no veo la opción
ps_vitero escribió:Soy yo, o el servicio click y recoger ha desaparecido de GAME.es? Antes estaba la opción debajo de comprar online en la ficha del juego, pero ahora no veo la opción
Si, el viernes ya no aparecía la opción. Les pregunte por twitter pero no se dignaron a responder
He visto en Amazon.com el NBA 2K16 (Ps4, claro) a 39,99$ después de buscar los costes de envío generales, que están establecidos en torno a 4$, puse mi cuenta y lo agregué al carrito. Entonces junto al precio salió esto:
He visto en Amazon.com el NBA 2K16 (Ps4, claro) a 39,99$ después de buscar los costes de envío generales, que están establecidos en torno a 4$, puse mi cuenta y lo agregué al carrito. Entonces junto al precio salió esto:
Buenas! Ando detrás de dos juegos tan distintos entre sí como Zombi y Life is Strange, ambos a 19,99€ en la store. Alguien sabe si en algún momento ya han estado de oferta o es el precio al que han estado siempre?
3botonesrojos escribió:Buenas! Ando detrás de dos juegos tan distintos entre sí como Zombi y Life is Strange, ambos a 19,99€ en la store. Alguien sabe si en algún momento ya han estado de oferta o es el precio al que han estado siempre?
En la store rusa están más baratos que en la store española. El life is strange 1299 RUB (15,09 euros) y el zombi 1199 (13,93 euros). Tienen el mismo idioma que la edición española digital de la store.
3botonesrojos escribió:Buenas! Ando detrás de dos juegos tan distintos entre sí como Zombi y Life is Strange, ambos a 19,99€ en la store. Alguien sabe si en algún momento ya han estado de oferta o es el precio al que han estado siempre?
El Zombi seguro, yo lo pille x 12€ hace un tiempo y creo que no hace mucho estuvo a 9,99€ o asi
El Zombi seguro, yo lo pille x 12€ hace un tiempo y creo que no hace mucho estuvo a 9,99€ o asi
Gracias. Pues a 10 o 12 ni me lo pensaba, la verdad... Hay alguna forma de seguir el histórico de precios en la store? O de algún sitio que los avise? O solo queda ir entrando para comprobarlo a mano?
Underdog_79
MegaAdicto!!!
523 mensajes desde dic 2015
Editado 2 veces. Última: 8/02/2016 - 15:11:14 por Underdog_79.
El Zombi seguro, yo lo pille x 12€ hace un tiempo y creo que no hace mucho estuvo a 9,99€ o asi[/quo
Gracias. Pues a 10 o 12 ni me lo pensaba, la verdad... Hay alguna forma de seguir el histórico de precios en la store? O de algún sitio que los avise? O solo queda ir entrando para comprobarlo a mano?
Físico està en casi todos los sitios a 19,90€ aunque en alcampo Getafe està a 16€ ,no se si en algún alcampo más a nivel nacional. Por cierto recomiendo Zombi a todo el que dude si pillarlo o no.Yo lo pillé el viernes sin esperar mucho y la verdad es que me ha sorprendido.es verdad que los graficos a veces chirrían de lo malos que son pero en todo lo demás es un señor juegazo cargado de cosas bastante originales.pensé que sería rollo matar matar para ir avanzando y nada más lejos:hay exploración, puzzles, estrategia , sustos, algunas fases con mecánicas variadas, alguna fase de hordas de enwmigos, mejora de armas.....espero que saquen una segunda parte.Ah y cuidado con las muertes porque pierdes el inventario. Aún estoy rabiando tras haber conseguido el tan preciado bate de béisbol con pinchos, que me mataran y volver a morir antes de poder recuperar mi mochila arrivederci bate querido!!!