Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

javivi-2007 escribió:Hola
Veo unas ofertas cojonudas en la store canadiense. Sin embargo cada vez que accedo desde el pc me redirige a la store españa y no me deja ni consultar la de canada.
Supongo que sera algo de cookies o de historial y con borrarlo todo me dejara, ¿no?
¿o hay que hacer algun truco?


Si inicias sesión con la cuenta canadiense entra correctamente, a mi al menos no me da problemas. Create una cuenta y pruébalo.
Hay unas cuantas ofertas cojonudas, como el SAO hollow fragment a 5 dólares.
javivi-2007 escribió:Hola
Veo unas ofertas cojonudas en la store canadiense. Sin embargo cada vez que accedo desde el pc me redirige a la store españa y no me deja ni consultar la de canada.
Supongo que sera algo de cookies o de historial y con borrarlo todo me dejara, ¿no?
¿o hay que hacer algun truco?


Entra en modo privado a este enlace https://store.playstation.com/#!/en-gk y seleccionas la store que quieras sin ningun problema.
javivi-2007 escribió:Hola
Veo unas ofertas cojonudas en la store canadiense. Sin embargo cada vez que accedo desde el pc me redirige a la store españa y no me deja ni consultar la de canada.
Supongo que sera algo de cookies o de historial y con borrarlo todo me dejara, ¿no?
¿o hay que hacer algun truco?

Yo tengo puesto en marcadores los links a las stores USA y Canada, asi que poder se puede. Ahora si he hecho algo especial no lo se, pero si recuerdo que en su momento me llevaba a la store española directamente.
Esta la opcion que te comentan de iniciar con la cuenta.
javivi-2007 escribió:Hola
Veo unas ofertas cojonudas en la store canadiense. Sin embargo cada vez que accedo desde el pc me redirige a la store españa y no me deja ni consultar la de canada.
Supongo que sera algo de cookies o de historial y con borrarlo todo me dejara, ¿no?
¿o hay que hacer algun truco?


Si estas logado con tu usuario español deslogate, cierra y abre el navegador y ve a la URL de la store que quieras.
goodgod escribió:
javivi-2007 escribió:Hola
Veo unas ofertas cojonudas en la store canadiense. Sin embargo cada vez que accedo desde el pc me redirige a la store españa y no me deja ni consultar la de canada.
Supongo que sera algo de cookies o de historial y con borrarlo todo me dejara, ¿no?
¿o hay que hacer algun truco?


Si estas logado con tu usuario español deslogate, cierra y abre el navegador y ve a la URL de la store que quieras.


Vale. Ahora lo entiendo. Tengo puesto el usuario y al ver que es un usuario de store españa te redirige alli. Si me logueo con un usuario de la store canada te manda alli.
Gracias y un saludo
The Witcher 3 en alcampo Getafe a 28,89€ [boing] y GTA V a 39,89

También esta Zombi a 16 y pico.
Syndycate en base esta en español?
javivi-2007 escribió:
goodgod escribió:
javivi-2007 escribió:Hola
Veo unas ofertas cojonudas en la store canadiense. Sin embargo cada vez que accedo desde el pc me redirige a la store españa y no me deja ni consultar la de canada.
Supongo que sera algo de cookies o de historial y con borrarlo todo me dejara, ¿no?
¿o hay que hacer algun truco?


Si estas logado con tu usuario español deslogate, cierra y abre el navegador y ve a la URL de la store que quieras.


Vale. Ahora lo entiendo. Tengo puesto el usuario y al ver que es un usuario de store españa te redirige alli. Si me logueo con un usuario de la store canada te manda alli.
Gracias y un saludo

Eso mismo me pasaba y opté por usar otro navegador sólo para entrar en la store canadiense, cada dos por tres tengo que limpiar el historial y contraseñas pero me da igual. [360º]
lionelhut escribió:Syndycate en base esta en español?

No, la versión de uk solo viene en español en digital, la edición física está en inglés.
Underdog_79 escribió:The Witcher 3 en alcampo Getafe a 28,89€ [boing] y GTA V a 39,89

También esta Zombi a 16 y pico.


Se sabe si el witcher es a nivel nacional?
No, en alcampo nunca es a nivel nacional a menos que sea oferta de catálogo.cada centro pone sus precios.
Underdog_79 escribió:The Witcher 3 en alcampo Getafe a 28,89€ [boing] y GTA V a 39,89

También esta Zombi a 16 y pico.

Vaya, alguien para cogerme un Witcher? Voy a Madrid está próxima semana.
En la web de Media Markt tienen el NBA 2k15 a 9,90€. Para aquellos que no pudimos pillarlo en su dia es una buena noticia!
Yo ya me hecho con una copia! XD
Creéis que habrá más pronto que tarde un descuento para el destiny edición legendaria? Da igual digital o físico
Belce escribió:Creéis que habrá más pronto que tarde un descuento para el destiny edición legendaria? Da igual digital o físico

Imagen
Belce escribió:Creéis que habrá más pronto que tarde un descuento para el destiny edición legendaria? Da igual digital o físico


No sé a qué precio está normalmente, ni si es una oferta a nivel nacional, pero hace un par de días estuve en el Game del Splau (Cornellà, Barcelona) y tenían la edición legendaria con algo más (un accesorio de estos made in game, no me fijé demasiado) a 30€. Nuevo. No me lo pillé porque ya he gastado mucho estos días, pero no me pareció mal precio.

Un saludo.
LordNeiugla escribió:
Belce escribió:Creéis que habrá más pronto que tarde un descuento para el destiny edición legendaria? Da igual digital o físico


No sé a qué precio está normalmente, ni si es una oferta a nivel nacional, pero hace un par de días estuve en el Game del Splau (Cornellà, Barcelona) y tenían la edición legendaria con algo más (un accesorio de estos made in game, no me fijé demasiado) a 30€. Nuevo. No me lo pillé porque ya he gastado mucho estos días, pero no me pareció mal precio.

Un saludo.



A ese precio si que me lo pillaba.. voy a ser paciente a ver si lo consigo!
Lo más barato de GTA V es Amazon a 40€? En España digo, que lo necesito rápido.

Por cierto, lo de click y recoger de la web de Game ya no está? Es que no veo la opción en la nueva web...
Ahora no recuerdo quien fue, pero alguien dijo y creo que fue en este post, que Fnac quitaría lo de las reservas de videojuegos al 20% si eres socio...
Quiero que me diga, de donde ha sacado dicha información
Victor_82_ escribió:Lo más barato de GTA V es Amazon a 40€? En España digo, que lo necesito rápido.

Por cierto, lo de click y recoger de la web de Game ya no está? Es que no veo la opción en la nueva web...


Yo lo pille hace poco en tienda game también a 40€ ''
Nanetillo escribió:Ahora no recuerdo quien fue, pero alguien dijo y creo que fue en este post, que Fnac quitaría lo de las reservas de videojuegos al 20% si eres socio...
Quiero que me diga, de donde ha sacado dicha información

Fui yo.

Pa k kieres saber eso jaja saludos

Nah, en serio. Es información seria. Espera y lo verás. Yo vuelvo a decir que aprovechéis los que tengáis pensado reservar porque no va a pasar de este mes.
mrt_morty escribió:
Nanetillo escribió:Ahora no recuerdo quien fue, pero alguien dijo y creo que fue en este post, que Fnac quitaría lo de las reservas de videojuegos al 20% si eres socio...
Quiero que me diga, de donde ha sacado dicha información

Fui yo.

Pa k kieres saber eso jaja saludos

Nah, en serio. Es información seria. Espera y lo verás. Yo vuelvo a decir que aprovechéis los que tengáis pensado reservar porque no va a pasar de este mes.

Lo quiero saber, porque yo trabajo en Fnac (en videojuegos) y no me han dado ese tipo de informacion, y por eso mismo quiero saberlo
Belce escribió:Creéis que habrá más pronto que tarde un descuento para el destiny edición legendaria? Da igual digital o físico

En Amazon lo tienes a 39,90. No son 30, pero no esta mal de precio.
Nadie sabe un sitio donde esté el Naruto nuevo a buen precio no?
Nanetillo escribió:
mrt_morty escribió:
Nanetillo escribió:Ahora no recuerdo quien fue, pero alguien dijo y creo que fue en este post, que Fnac quitaría lo de las reservas de videojuegos al 20% si eres socio...
Quiero que me diga, de donde ha sacado dicha información

Fui yo.

Pa k kieres saber eso jaja saludos

Nah, en serio. Es información seria. Espera y lo verás. Yo vuelvo a decir que aprovechéis los que tengáis pensado reservar porque no va a pasar de este mes.

Lo quiero saber, porque yo trabajo en Fnac (en videojuegos) y no me han dado ese tipo de informacion, y por eso mismo quiero saberlo

No sé que puesto tendrás, pero deberías saberlo. Si eres vendedor consulta el correo interno, o pregúntale a tu VQ.
Belce escribió:Creéis que habrá más pronto que tarde un descuento para el destiny edición legendaria? Da igual digital o físico


En Game Conquistadores de Badajoz lo he visto hoy mismo seminuevo a 14 y pico
jfchispa escribió:
Belce escribió:Creéis que habrá más pronto que tarde un descuento para el destiny edición legendaria? Da igual digital o físico


En Game Conquistadores de Badajoz lo he visto hoy mismo seminuevo a 14 y pico


Segunda mano tiene los códigos usados. Por lo que no le vale de nada.
¿Alguien me dice porque no puedo pagar con mi paypal en la store canadiense?
Calvi92 escribió:¿Alguien me dice porque no puedo pagar con mi paypal en la store canadiense?


Porque tu paypal es de España
Plage escribió:
Calvi92 escribió:¿Alguien me dice porque no puedo pagar con mi paypal en la store canadiense?


Porque tu paypal es de España

Cuando creo el paypal canadiense me pide una cuenta, pero todas mis cuentas corrientes son en españa, ¿que puedo hacer? ¿que habeis hecho el resto? porque he pensado en mandarme dinero de una cuenta a la otra, pero no me permite seguir sin confirmar una cuenta o tarjeta
Calvi92 escribió:
Plage escribió:
Calvi92 escribió:¿Alguien me dice porque no puedo pagar con mi paypal en la store canadiense?


Porque tu paypal es de España

Cuando creo el paypal canadiense me pide una cuenta, pero todas mis cuentas corrientes son en españa, ¿que puedo hacer? ¿que habeis hecho el resto? porque he pensado en mandarme dinero de una cuenta a la otra, pero no me permite seguir sin confirmar una cuenta o tarjeta

Pues pillando tarjetas de recarga en pcgamesuply y recargando el monedero, 0 problemas [beer]
Calvi92 escribió:
Plage escribió:
Calvi92 escribió:¿Alguien me dice porque no puedo pagar con mi paypal en la store canadiense?


Porque tu paypal es de España

Cuando creo el paypal canadiense me pide una cuenta, pero todas mis cuentas corrientes son en españa, ¿que puedo hacer? ¿que habeis hecho el resto? porque he pensado en mandarme dinero de una cuenta a la otra, pero no me permite seguir sin confirmar una cuenta o tarjeta

Para mi lo mejor es comprar tarjetas, faciles de comprar con paypal español. Siempre te va a sobrar algo, pero me parece el mejor metodo.
paulinyus escribió:Pues pillando tarjetas de recarga en pcgamesuply y recargando el monedero, 0 problemas [beer]

¿cuanto suelen tardar? Y por cierto, me parece una cerdada el que no se pueda pagar por paypal sin una cuenta corriente del pais... supongo que sera para evitar cosas como estas, pero estas cosas no haría falta hacerlas si los precios se estandarizasen en todo el mundo y no fuéramos los mas caros del mundo.
Calvi92 escribió:
paulinyus escribió:Pues pillando tarjetas de recarga en pcgamesuply y recargando el monedero, 0 problemas [beer]

¿cuanto suelen tardar? Y por cierto, me parece una cerdada el que no se pueda pagar por paypal sin una cuenta corriente del pais... supongo que sera para evitar cosas como estas, pero estas cosas no haría falta hacerlas si los precios se estandarizasen en todo el mundo y no fuéramos los mas caros del mundo.

llegan al momento las tarjetas
sicluna escribió:llegan al momento las tarjetas

Pues a mi me han puesto Pending Review en pcgamesupply y aun no me ha llegado nada, pero si me lo han cobrado

EDIT: ¿donde llegan a todo esto? por quedarme en el pc, o esperar a recibir el correo en el movil.
Calvi92 escribió:
sicluna escribió:llegan al momento las tarjetas

Pues a mi me han puesto Pending Review en pcgamesupply y aun no me ha llegado nada, pero si me lo han cobrado

EDIT: ¿donde llegan a todo esto? por quedarme en el pc, o esperar a recibir el correo en el movil.


Correo electrónico.
Calvi92 escribió:
sicluna escribió:llegan al momento las tarjetas

Pues a mi me han puesto Pending Review en pcgamesupply y aun no me ha llegado nada, pero si me lo han cobrado

EDIT: ¿donde llegan a todo esto? por quedarme en el pc, o esperar a recibir el correo en el movil.


Yo he comprado hoy una y me ha llegado un email a los 5 o 10 minutos con un enlace donde te dan el código.

Un saludo
Hola alguien me dice cuanto duran las ofertas de la store?
es para pillarme una tarjeta de 10€ y comprar un dlc del dragon age inquisition
pero no veo donde pone la fecha de duración de la oferta :/
SAKUYA escribió:Hola alguien me dice cuanto duran las ofertas de la store?
es para pillarme una tarjeta de 10€ y comprar un dlc del dragon age inquisition
pero no veo donde pone la fecha de duración de la oferta :/


Hasta el 18 de febrero.

Lo pone en la web de la store.
onajagui escribió:Para quien lo vaya buscando, en fnac hay otra vez stock de dying light por 19,90.saludos!


Qué hay que pedirlo en tienda? he estado buscando por la web pero no veo nada por 19,90 euros
takuma-kun escribió:
SAKUYA escribió:Hola alguien me dice cuanto duran las ofertas de la store?
es para pillarme una tarjeta de 10€ y comprar un dlc del dragon age inquisition
pero no veo donde pone la fecha de duración de la oferta :/


Hasta el 18 de febrero.

Lo pone en la web de la store.


ok gracias
tengo que ir al oculista a mirarme la vista porque no lo había visto T_T
Soy yo, o el servicio click y recoger ha desaparecido de GAME.es? Antes estaba la opción debajo de comprar online en la ficha del juego, pero ahora no veo la opción :O
ps_vitero escribió:Soy yo, o el servicio click y recoger ha desaparecido de GAME.es? Antes estaba la opción debajo de comprar online en la ficha del juego, pero ahora no veo la opción :O


Si, el viernes ya no aparecía la opción. Les pregunte por twitter pero no se dignaron a responder }:/
Una duda.

He visto en Amazon.com el NBA 2K16 (Ps4, claro) a 39,99$ después de buscar los costes de envío generales, que están establecidos en torno a 4$, puse mi cuenta y lo agregué al carrito. Entonces junto al precio salió esto:

$39.99 + $27.13 Shipping & Import Fees Deposit to Spain Details

Sabéis si es así? Si te cobran 27 dolares por el envío? Me parece una burrada. Aquí el link del juego:

http://www.amazon.com/NBA-2K16-PlayStat ... 4+nba+2k16
Little Boss escribió:Una duda.

He visto en Amazon.com el NBA 2K16 (Ps4, claro) a 39,99$ después de buscar los costes de envío generales, que están establecidos en torno a 4$, puse mi cuenta y lo agregué al carrito. Entonces junto al precio salió esto:

$39.99 + $27.13 Shipping & Import Fees Deposit to Spain Details

Sabéis si es así? Si te cobran 27 dolares por el envío? Me parece una burrada. Aquí el link del juego:

http://www.amazon.com/NBA-2K16-PlayStat ... 4+nba+2k16


Los 4$ serán para envío dentro de USA, para fuera será más caro y a eso hay que sumarle las aduanas
Buenas! Ando detrás de dos juegos tan distintos entre sí como Zombi y Life is Strange, ambos a 19,99€ en la store. Alguien sabe si en algún momento ya han estado de oferta o es el precio al que han estado siempre?
3botonesrojos escribió:Buenas! Ando detrás de dos juegos tan distintos entre sí como Zombi y Life is Strange, ambos a 19,99€ en la store. Alguien sabe si en algún momento ya han estado de oferta o es el precio al que han estado siempre?


En la store rusa están más baratos que en la store española. El life is strange 1299 RUB (15,09 euros) y el zombi 1199 (13,93 euros). Tienen el mismo idioma que la edición española digital de la store.
3botonesrojos escribió:Buenas! Ando detrás de dos juegos tan distintos entre sí como Zombi y Life is Strange, ambos a 19,99€ en la store. Alguien sabe si en algún momento ya han estado de oferta o es el precio al que han estado siempre?


El Zombi seguro, yo lo pille x 12€ hace un tiempo y creo que no hace mucho estuvo a 9,99€ o asi
Mr Hoo escribió:
3botonesrojos escribió:Buenas! Ando detrás de dos juegos tan distintos entre sí como Zombi y Life is Strange, ambos a 19,99€ en la store. Alguien sabe si en algún momento ya han estado de oferta o es el precio al que han estado siempre?


El Zombi seguro, yo lo pille x 12€ hace un tiempo y creo que no hace mucho estuvo a 9,99€ o asi


Gracias. Pues a 10 o 12 ni me lo pensaba, la verdad... Hay alguna forma de seguir el histórico de precios en la store? O de algún sitio que los avise? O solo queda ir entrando para comprobarlo a mano?
3botonesrojos escribió:
Mr Hoo escribió:
3botonesrojos escribió:Buenas! Ando detrás de dos juegos tan distintos entre sí como Zombi y Life is Strange, ambos a 19,99€ en la store. Alguien sabe si en algún momento ya han estado de oferta o es el precio al que han estado siempre?


El Zombi seguro, yo lo pille x 12€ hace un tiempo y creo que no hace mucho estuvo a 9,99€ o asi[/quo

Gracias. Pues a 10 o 12 ni me lo pensaba, la verdad... Hay alguna forma de seguir el histórico de precios en la store? O de algún sitio que los avise? O solo queda ir entrando para comprobarlo a mano?


Físico està en casi todos los sitios a 19,90€ aunque en alcampo Getafe està a 16€ ,no se si en algún alcampo más a nivel nacional.
Por cierto recomiendo Zombi a todo el que dude si pillarlo o no.Yo lo pillé el viernes sin esperar mucho y la verdad es que me ha sorprendido.es verdad que los graficos a veces chirrían de lo malos que son pero en todo lo demás es un señor juegazo cargado de cosas bastante originales.pensé que sería rollo matar matar para ir avanzando y nada más lejos:hay exploración, puzzles, estrategia , sustos, algunas fases con mecánicas variadas, alguna fase de hordas de enwmigos, mejora de armas.....espero que saquen una segunda parte.Ah y cuidado con las muertes porque pierdes el inventario. Aún estoy rabiando tras haber conseguido el tan preciado bate de béisbol con pinchos, que me mataran y volver a morir antes de poder recuperar mi mochila [buuuaaaa] arrivederci bate querido!!! [triston]
37037 respuestas