Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

abelotrianero escribió:Buenas una pregunta, lo del dia sin iva en el eci tambien es en tienda fisica verdad? o solo en web?
Un saludo.


Tienda física también, me he pillado hace un rato el ff0 y el ffx
javi78 escribió:
abelotrianero escribió:Buenas una pregunta, lo del dia sin iva en el eci tambien es en tienda fisica verdad? o solo en web?
Un saludo.


Tienda física también, me he pillado hace un rato el ff0 y el ffx


OKI muchusimas gracias compañero ;)
Buenas de nuevo! tengo aquí encima de la mesa bloodborne edición caja metálica, far cry 4 edición limitada (con códigos sin usar) y Borderlands the handsome collection, todos de un chaval. 60 euros quiere, que me recomendáis? seguir regateando? [carcajad]
Que nos des el telefono y te quedas sin ellos
Pippo00 escribió:Buenas de nuevo! tengo aquí encima de la mesa bloodborne edición caja metálica, far cry 4 edición limitada (con códigos sin usar) y Borderlands the handsome collection, todos de un chaval. 60 euros quiere, que me recomendáis? seguir regateando? [carcajad]


Bloodborne edición normal cuesta 40€ así que... Sí están bien cuidados creo que es buen precio
Pippo00 escribió:Buenas de nuevo! tengo aquí encima de la mesa bloodborne edición caja metálica, far cry 4 edición limitada (con códigos sin usar) y Borderlands the handsome collection, todos de un chaval. 60 euros quiere, que me recomendáis? seguir regateando? [carcajad]

Es una buena oferta, te sale a 15 pavos el juego... y solo con el Blodborne tienes un gollon de horas de diversion.

Opino como el compañero, pasame su telefono que le ofrez o 65 por todo el pack!!!
tomnav escribió:
neth1983a escribió:Buenas, ¿alguna oferta buena para pillar bloodborne o mejor bloodborne goty, en Valencia?.

Físico, también ando detrás yo, pero está chungo dejar menos de 60 pavos en él, estoy pensando seriamente coger la oferta de la store por la mitad del precio, imagino que ya tendrás conocimiento de ella.
Salu2


En Eroski, edición normal, 40€
Gracias compañeros!! [360º] andaba detrás del bloodborne (al final es la caja metálica de una edición coleccionista...pero es lo mismo xD) desde hace tiempo y al final ha venido con 2 regalos jaja la pregunta ahora es: si un juego esta comprado en Alemania, puedo descargarme el dlc Old Hunters en la store española y sin problema no?
Pippo00 escribió:Gracias compañeros!! [360º] andaba detrás del bloodborne (al final es la caja metálica de una edición coleccionista...pero es lo mismo xD) desde hace tiempo y al final ha venido con 2 regalos jaja la pregunta ahora es: si un juego esta comprado en Alemania, puedo descargarme el dlc Old Hunters en la store española y sin problema no?


Sin ningún problema siendo físico...

Y por cierto, menudo chollo... Son 3 juegazoooss.
Thanatorz escribió:
Pippo00 escribió:Gracias compañeros!! [360º] andaba detrás del bloodborne (al final es la caja metálica de una edición coleccionista...pero es lo mismo xD) desde hace tiempo y al final ha venido con 2 regalos jaja la pregunta ahora es: si un juego esta comprado en Alemania, puedo descargarme el dlc Old Hunters en la store española y sin problema no?


Sin ningún problema siendo físico...

Y por cierto, menudo chollo... Son 3 juegazoooss.

Yo te iba a decir lo mismo, que me pasarás el contacto.
Thanatorz escribió:
Pippo00 escribió:Gracias compañeros!! [360º] andaba detrás del bloodborne (al final es la caja metálica de una edición coleccionista...pero es lo mismo xD) desde hace tiempo y al final ha venido con 2 regalos jaja la pregunta ahora es: si un juego esta comprado en Alemania, puedo descargarme el dlc Old Hunters en la store española y sin problema no?


Sin ningún problema siendo físico...

Y por cierto, menudo chollo... Son 3 juegazoooss.


Gracias grande!! :) ahora a sacar tiempo para disfrutarlos
Buenas tardes sabéis si el saints row IV + Gat out of Hell de oferta en zavii es PAL España?
McMiller escribió:Buenas tardes sabéis si el saints row IV + Gat out of Hell de oferta en zavii es PAL España?

Yo la veces que compre en zavvi eran PAL UK, pero eso no lo se fijo. Si es por tema idioma esta como el de aqui practicamente seguro.
McMiller escribió:Buenas tardes sabéis si el saints row IV + Gat out of Hell de oferta en zavii es PAL España?

Los juegos de zavvi son pal/uk ,pero este esta en el mismo idioma que el de aqui.

Saludos
Gracias a ambos @pablocebo @Tilacino es que en la descripción del metro redux si ponía castellano pero en la del saints row no ponía nada.
Ese Metro Redux por ese precio esta cojonudo.
Ademas de que es un Remaster de verdad.
Recomendadisimo.
mulambo escribió:Ese Metro Redux por ese precio esta cojonudo.
Ademas de que es un Remaster de verdad.
Recomendadisimo.

Es buen precio para fisico en digital ha estado bastante mas barato. Aunque entiendo que no es lo mismo.
Vuelve a haber stock de la edición limitada del Final Fantasy X-X-2 HD remaster a 24,95€ en Game
Hola chicos,

Sabeis de alguna tienda online que tenga el Dark Souls 2 bien de precio? Lo tengo pedido en Amazon.de por debajo de 34€ pero tardaran bastante en enviarlo así que me interesaría encontrarlo aún más barato (si es posible claro [carcajad] [carcajad] ). Recuerdo haberlo visto algunas veces por rondando los 29€ mas o menos hace algún tiempo...
witcher 3 y assassins syndicate por 60 euros los 2.....es buena oferta? que me aconsejais. los dos usados es obvio. .....
sergiosour escribió:witcher 3 y assassins syndicate por 60 euros los 2.....es buena oferta? que me aconsejais. los dos usados es obvio. .....

Es muy buena oferta ya que rondan cada uno por regla general 45 y el witcher es una maravilla la verdad
sergiosour escribió:witcher 3 y assassins syndicate por 60 euros los 2.....es buena oferta? que me aconsejais. los dos usados es obvio. .....


Esta de puta madre.
FEATHIL escribió:Hola chicos,

Sabeis de alguna tienda online que tenga el Dark Souls 2 bien de precio? Lo tengo pedido en Amazon.de por debajo de 34€ pero tardaran bastante en enviarlo así que me interesaría encontrarlo aún más barato (si es posible claro [carcajad] [carcajad] ). Recuerdo haberlo visto algunas veces por rondando los 29€ mas o menos hace algún tiempo...


Pues si te da igual digital, ahora mismo esta en la store hasta el dia 4 de febrero a 24 pavos [amor] .

Yo ya tengo mi copia descargada [beer]
Alguna oferta buena de: the crew, con wild run. En la store estan a 29.95€ cada uno...
Metro redux y alien isolation edicion replye por 29.90€ en mediamarkt mairena del aljarafe en sevilla,pensé que está el precio mal porque en otro mediamarkt de la ciudad lo mismo está a 49.90€!!creo que está bien de precio no?
alguna oferta de alien en español en fisico?
cunsplins escribió:alguna oferta de alien en español en fisico?


http://www.amazon.es/Alien-Isolation-Ri ... +isolation

La caja esta en alemán pero diría que funciona exactamente igual..
Sabéis de alguna buena oferta para GTA V?
Buenas, ayer mirando la pagina de game me salio el dying light disponible en una de las tiendas de mi ciudad y lo reserve con click y recoger.Hoy cuando he ido a por el ya que me enviaron el sms hoy por la mañana diciendo que lo tenian listo , me dice el dependiente que es un error que ese juego esta sin stock.He mirado en mas tiendas MM,C4, el corte ingles... y nada todo agotado.Os a pasado eso alguna vez con game?Saludos.

Por cierto, soy de Huelva para que vaya buscandolo tambien.
onajagui escribió:Buenas, ayer mirando la pagina de game me salio el dying light disponible en una de las tiendas de mi ciudad y lo reserve con click y recoger.Hoy cuando he ido a por el ya que me enviaron el sms hoy por la mañana diciendo que lo tenian listo , me dice el dependiente que es un error que ese juego esta sin stock.He mirado en mas tiendas MM,C4, el corte ingles... y nada todo agotado.Os a pasado eso alguna vez con game?Saludos.

Por cierto, soy de Huelva para que vaya buscandolo tambien.


Si tienen tu reserva confirmada con el click y recoger y no esta en stock es porque lo han vendido sin apartarlo para ti. Supongo que una hoja de reclamaciones soluciona eso, o por lo menos aprieta para que se pongan las pilas y te pidan uno a central para solventar el problema ocasionado.
Ethan2011 escribió:
onajagui escribió:Buenas, ayer mirando la pagina de game me salio el dying light disponible en una de las tiendas de mi ciudad y lo reserve con click y recoger.Hoy cuando he ido a por el ya que me enviaron el sms hoy por la mañana diciendo que lo tenian listo , me dice el dependiente que es un error que ese juego esta sin stock.He mirado en mas tiendas MM,C4, el corte ingles... y nada todo agotado.Os a pasado eso alguna vez con game?Saludos.

Por cierto, soy de Huelva para que vaya buscandolo tambien.


Si tienen tu reserva confirmada con el click y recoger y no esta en stock es porque lo han vendido sin apartarlo para ti. Supongo que una hoja de reclamaciones soluciona eso, o por lo menos aprieta para que se pongan las pilas y te pidan uno a central para solventar el problema ocasionado.


El dependiente me ha dicho que es un error en la web porque dice que si no hay stock no me lo pueden vender.Yo de todas formas he mandando un correo a game diciendole lo que a pasado con detalles.Nose si son de contestar o de pasar del tema pero si pasan pues lo mismo me animo a ir y poner una reclamacion.Gracias!!
A mi tambien me hicieron una guarrada, me pille la edicion Prepare to Die Edition de Dark Soul y la reserve con un Clic para recoger en mi game más cercano.... Pues cuando me dan el juego me quede con cara de tonto... me entragan una caja abierta (sin precinto) con una pegatina de esas que ponen... el plastico protector rallado... y lo mejor de todo, el disco correspondia a la edicion Essentials cuando la caja no lo era... encima me dicen es nuevo..
paulinyus escribió:A mi tambien me hicieron una guarrada, me pille la edicion Prepare to Die Edition de Dark Soul y la reserve con un Clic para recoger en mi game más cercano.... Pues cuando me dan el juego me quede con cara de tonto... me entragan una caja abierta (sin precinto) con una pegatina de esas que ponen... el plastico protector rallado... y lo mejor de todo, el disco correspondia a la edicion Essentials cuando la caja no lo era... encima me dicen es nuevo..



Pues vaya tela, ya veo que no hay que fiarse mucho.Lo que me tiene a mi mosqueado es que si es como dice el dependiente un error de la web, porque me han mandado el sms diciendo que me pasara por tienda que ya estaba el juego... No se si el sms es automatico pero si no lo es, no lo entiendo.Un saludo
onajagui escribió:
paulinyus escribió:A mi tambien me hicieron una guarrada, me pille la edicion Prepare to Die Edition de Dark Soul y la reserve con un Clic para recoger en mi game más cercano.... Pues cuando me dan el juego me quede con cara de tonto... me entragan una caja abierta (sin precinto) con una pegatina de esas que ponen... el plastico protector rallado... y lo mejor de todo, el disco correspondia a la edicion Essentials cuando la caja no lo era... encima me dicen es nuevo..



Pues vaya tela, ya veo que no hay que fiarse mucho.Lo que me tiene a mi mosqueado es que si es como dice el dependiente un error de la web, porque me han mandado el sms diciendo que me pasara por tienda que ya estaba el juego... No se si el sms es automatico pero si no lo es, no lo entiendo.Un saludo


Lo mejor es llamar antes y preguntar tanto si hay stock como el estado del juego. Alguna vez me han intentado colar un juego por nuevo cuando son los que tienen de exposición y suelen ser las últimas unidades que quedan.
Rainbox six alguien sabe donde localizarlo baratito?

Salu2
Hola!

Alguno sabéis si la edición UK de "Transformers Devastation" es igual a la española', es que he visto el juego a 25 euros y a ese precio me está tentando pillarlo.

Gracias y un saludo!
Haji escribió:Hola!

Alguno sabéis si la edición UK de "Transformers Devastation" es igual a la española', es que he visto el juego a 25 euros y a ese precio me está tentando pillarlo.

Gracias y un saludo!


El dark spark sí tiene castellano y siendo de la misma compañía supongo que este también será igual a la española.
mulambo escribió:Otro Borderlands"colado"por aquí:)
http://imgur.com/cjBmzgP


¿Como?
mulambo escribió:Otro Borderlands"colado"por aquí:)
http://imgur.com/cjBmzgP


¿Puedes explicarte?
El hilo de compras es más abajo si es el caso. [hallow]
Manint escribió:
mulambo escribió:Otro Borderlands"colado"por aquí:)
http://imgur.com/cjBmzgP


¿Puedes explicarte?
El hilo de compras es más abajo si es el caso. [hallow]

Ok lo muevo pues,gracias :)
mulambo escribió:
Manint escribió:
mulambo escribió:Otro Borderlands"colado"por aquí:)
http://imgur.com/cjBmzgP


¿Puedes explicarte?
El hilo de compras es más abajo si es el caso. [hallow]

Ok lo muevo pues,gracias :)


No, no lo muevas, dinos como lo has conseguido a ese precio [sonrisa]
No, no lo muevas, dinos como lo has conseguido a ese precio [sonrisa][/quote][/quote]
Alegando una foto de un compañero en el foro de compras,lo pilló a ese precio en otro MM de la ciudad y ha colado en este.
Bordeland como se consigue a ese precio ?
Tengo una duda, no se si va aquí porque es referente a una reserva pero como pone dudas xD...

No se como funciona el Carrefour en este sentido. He cogido un cartoncito de esos para un juego de PS4 pero al pagarlo por caja, la chica no me ha validado nada, ni el bidi, ni me ha tomado mis datos.... me dijo que con el haberlo pagado ya valia, pero no me he quedado muy conforme. Con eso me vale? o no tienen ni idea y he pagado la reserva para nada?
mulambo escribió:
Manint escribió:
mulambo escribió:Otro Borderlands"colado"por aquí:)
http://imgur.com/cjBmzgP


¿Puedes explicarte?
El hilo de compras es más abajo si es el caso. [hallow]

Ok lo muevo pues,gracias :)


No, no lo muevas. [carcajad]
Era una broma porque no te explicas y parecía una compra. De ahí la calabaza.

De todas maneras ya he visto que es cosa de MM, ¿puedes indicar el tuyo para saber si es el mismo?
¿Puedes explicarte?
El hilo de compras es más abajo si es el caso. [hallow][/quote]
Ok lo muevo pues,gracias :)[/quote]

No, no lo muevas. [carcajad]
Era una broma porque no te explicas y parecía una compra. De ahí la calabaza.

De todas maneras ya he visto que es cosa de MM, ¿puedes indicar el tuyo para saber si es el mismo?[/quote]
Buenas,nop,el mio es de MM Gavá,el referente fue en MM maquinista si no recuerdo mal.
Chicos, están en la Store canadiense el Tomb Raider Definitive Edition, el Murdered Soul Suspect y el Thief para PS4 a 8'75C$ cada uno (~6€ al cambio).

Yo he comprado los dos primeros, si alguien quiere saber idiomas que pregunte que supongo que luego podré decir algo.
(mensaje borrado)
¿Cuanto suelen tardar los pedidos de Base.com?
¿Que tal la experiencia comprando con ellos?

Gracias por adelantado.
37037 respuestas