Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Sobre la oferta que estáis debatiendo, no veo que la edición especial traiga la guía de regalo, tan solo la edición normal. Dejo un enlace:

https://www.game.es/buscar/batman-arkham-knight
@m4x1m0 pero es que la oferta del batman+guía no es una superoferta de las de principio de enero.

Es una oferta al azar que surgió tras las superofertas.
takuma-kun escribió:@m4x1m0 pero es que la oferta del batman+guía no es una superoferta de las de principio de enero.

Es una oferta al azar que surgió tras las superofertas.


Ya te digo...mi batman esta roto...e igual q el mio saldrán más ediciones defectuosas.
mazingerjm escribió:Sobre la oferta que estáis debatiendo, no veo que la edición especial traiga la guía de regalo, tan solo la edición normal. Dejo un enlace:

https://www.game.es/buscar/batman-arkham-knight


Eso es en web. En tienda física, si les queda de la especial edition t la dan.Al menos es lo que me dijeron a mi el sábado añadiendo que hacia tiempo que no les llegaba la edición especial. Además si no me equivocó, a algún forero en tienda si le ha venido con la edición metálica.
A mi que fuera metálica o no me da un poco igual pero no puedo con el artwork de la portada normal....me parece cutrisima.la de la edición metálica esta mucho más chula.
m4x1m0 escribió:
takuma-kun escribió:@m4x1m0 pero es que la oferta del batman+guía no es una superoferta de las de principio de enero.

Es una oferta al azar que surgió tras las superofertas.


Ya te digo...mi batman esta roto...e igual q el mio saldrán más ediciones defectuosas.


Hombre en ese caso te pueden dar un vale por la misma cantidad.

Entonces te vas a otro game y pillas el combo.
takuma-kun escribió:
m4x1m0 escribió:
takuma-kun escribió:@m4x1m0 pero es que la oferta del batman+guía no es una superoferta de las de principio de enero.

Es una oferta al azar que surgió tras las superofertas.


Ya te digo...mi batman esta roto...e igual q el mio saldrán más ediciones defectuosas.


Hombre en ese caso te pueden dar un vale por la misma cantidad.

Entonces te vas a otro game y pillas el combo.

De ahí q me parezca una gilipollez q no la den si presentas el tiket...van a perder tiempo, una copia y los dlcs q por supuesto me los podría quedar y tan pancho.
Los dlcs son los mismos que la edición normal salvo el de Red Hood.

Es un juego con un season pass extenso.
Sabeis si de la edicion metalica de Batman suele quedar stock en Game?
Porque como en la web aparece agotado
AlvaroXn escribió:Sabeis si de la edicion metalica de Batman suele quedar stock en Game?
Porque como en la web aparece agotado


Usa el servicio clic y recoger de la web.
takuma-kun escribió:
AlvaroXn escribió:Sabeis si de la edicion metalica de Batman suele quedar stock en Game?
Porque como en la web aparece agotado


Usa el servicio clic y recoger de la web.

Mil gracias compi!! Lo he localizado en Granada, mañana ya sera mio jajaja
AlvaroXn escribió:
takuma-kun escribió:
AlvaroXn escribió:Sabeis si de la edicion metalica de Batman suele quedar stock en Game?
Porque como en la web aparece agotado


Usa el servicio clic y recoger de la web.

Mil gracias compi!! Lo he localizado en Granada, mañana ya sera mio jajaja


Con esa edición del juego, ¿esta incluido lo de la guía?
Ya reservé mediante clik y recoger en Game la edicion especial del batman, pero no pone que den la guia con ella. Realmente aunque no lo pongan la dan?

Salu2
rovice escribió:Ya reservé mediante clik y recoger en Game la edicion especial del batman, pero no pone que den la guia con ella. Realmente aunque no lo pongan la dan?

Salu2


Sí.

Aparece en su twitter.
Sabeis la mejor opcion para pillar el PES 2016 ahora? Hablo de juego fisico, nada de descargas.

Saludos y gracias de antemano.
takuma-kun escribió:
rovice escribió:Ya reservé mediante clik y recoger en Game la edicion especial del batman, pero no pone que den la guia con ella. Realmente aunque no lo pongan la dan?

Salu2


Sí.

Aparece en su twitter.


Yo reservé también online la Edición Especial para recoger en tienda (y así también gastar los puntos que tengo) y a ver si me dan la guía también.
Luego os comento cómo me fue.

Salu2!
El llavero tambien lo tienen que dar en tienda?
lololoku escribió:El llavero tambien lo tienen que dar en tienda?



El llavero pone que es exclusivo online.
alexxxxx escribió:
lololoku escribió:El llavero tambien lo tienen que dar en tienda?



El llavero pone que es exclusivo online.


Y la guia tambien lo indica que es solo web... seguro que la daran?
lololoku escribió:
alexxxxx escribió:
lololoku escribió:El llavero tambien lo tienen que dar en tienda?



El llavero pone que es exclusivo online.


Y la guia tambien lo indica que es solo web... seguro que la daran?


El sabado estuve en un Game de cordoba y tenian el Batman pegado a la guia asi que supongo que te la daran tambien sin problema alguno.
lololoku escribió:
alexxxxx escribió:
lololoku escribió:El llavero tambien lo tienen que dar en tienda?



El llavero pone que es exclusivo online.


Y la guia tambien lo indica que es solo web... seguro que la daran?


Ayer estuve en el game de mi ciudad y estaban expuestos varios batman y al lado su correspondiente guia precintada. La oferta estaba indicada al lado especificando juego mas guia 29,95. Así que no creo que tengas problema en que te la den.
alxcl escribió:Yo reservé también online la Edición Especial para recoger en tienda (y así también gastar los puntos que tengo) y a ver si me dan la guía también.
Luego os comento cómo me fue.

Salu2!


Me cito a mí mismo y todo perfecto.
Me he llevado la Edición Especial y la guía por 29,95€.

Salu2!
Puto dying light es imposible conseguirlo en Madrid a 20e, tendre q pillarme la enhanted edition o ver si baja en la store
Rapture985 escribió:Puto dying light es imposible conseguirlo en Madrid a 20e, tendre q pillarme la enhanted edition o ver si baja en la store

Probar en carrefour,yo tube suerte ayer el de getafe a 19.90
robersnake escribió:
Rapture985 escribió:Puto dying light es imposible conseguirlo en Madrid a 20e, tendre q pillarme la enhanted edition o ver si baja en la store

Probar en carrefour,yo tube suerte ayer el de getafe a 19.90

Si probad en crf , los fuera de madrid puede que tengan unidades, si quieres ve al monstrador y pide un vale de reserva que te lo dan, un saludo.
Para el dying al final me esperare a la versión goty que trae todo, no?me refiero a todo el contenido del pase de temporada porque he ido a 3 game y en todos está agotado y dicen que traen las unidades con cuentagotas.
Si alguno lo ve en algun carrefour de madrid que avise de todas maneras xD mira que lo vi en el de los angeles y no pude comprarlo y ahora me arrepiento xD
This War of Mine: The Little Ones vuelve a estar disponible en Amazon por 24,95€ por si a alguien le interesa.
De todos modos los de carrefour son unos inutiles, la semana pasada llame 100 veces preguntando y me decian agotado , llamo hoy y me comenta que ayer vendieron el ultimo, hp
Hay nuevas ofertas en la Store (PSN).

Bloodborn GOTY, Dark Souls 2, AC Syndicate, Tales of Zestiria, Dragon Quest Heroes, Lords of Fallen, entre otros...

No están en destacados u ofertas de enero, sino en la pestaña posterior " Rebajas y ofertas".

Un saludo!
vermilionvk escribió:Para el dying al final me esperare a la versión goty que trae todo, no?me refiero a todo el contenido del pase de temporada porque he ido a 3 game y en todos está agotado y dicen que traen las unidades con cuentagotas.

La Enhanced Edition es realmente la GOTY pues incluye el pase de temporada (que es de pago) y las mejoras gráficas (que son para todas las ediciones).
edwardrl escribió:Hay nuevas ofertas en la Store (PSN).

Bloodborn GOTY, Dark Souls 2, AC Syndicate, Tales of Zestiria, Dragon Quest Heroes, Lords of Fallen, entre otros...

No están en destacados u ofertas de enero, sino en la pestaña posterior " Rebajas y ofertas".

Un saludo!


Me tiraba mucho el Risen 3 pero acabo de ver un video y parece que no ha evolucionado nada o casi nada con respecto a los anteriores.
¿Alguna buena oferta del One Piece Pirate Warriors 3? ¿Y alguien sabe si la gold edition lleva el traje de Luffy con barba y el de pez? Gracias.
En mi provincia en los Game tampoco queda ningún Dying Light y en el carrefour de mi ciudad (Compostela )venden solo 4 juegos mal contados (Fifas,CODs) por lo que tampoco puedo conseguirlo.
alxcl escribió:
alxcl escribió:Yo reservé también online la Edición Especial para recoger en tienda (y así también gastar los puntos que tengo) y a ver si me dan la guía también.
Luego os comento cómo me fue.

Salu2!


Me cito a mí mismo y todo perfecto.
Me he llevado la Edición Especial y la guía por 29,95€.

Salu2!

Joder qué suerte. Yo reservé en el centro comercial más cercano, y después me dijeron que no estaba la edición especial. Ya es la segunda vez que me lo hacen (GAME Antequera-Málaga).
No satisfecho como mi mujer tenía que ir a Málaga, reservé en Game Los Patios y ahora no tenían la guía .
Al final lo he pillado sin la guía, que voy a hacer, no tengo posibilidad de desplazarme desde mi pueblo a otro que lo tuviese, y expresamente no voy a ir.

GAME tiene un poco de descontrol en esto del clics y reserva, porque ya me ocurrió que reservé la Edición coleccionista del The Order y me pasó igual, o será este de Antequera, que dos veces que he reservado algo que merecía la pena dos veces que me han dado el palo.
edwardrl escribió:Hay nuevas ofertas en la Store (PSN).

Bloodborn GOTY, Dark Souls 2, AC Syndicate, Tales of Zestiria, Dragon Quest Heroes, Lords of Fallen, entre otros...

No están en destacados u ofertas de enero, sino en la pestaña posterior " Rebajas y ofertas".

Un saludo!


Estaba esperando una rebaja para el bloodborne del DLC antiguos cazadores y acaba de caer por 9,99€ [sonrisa]
paketreke escribió:
edwardrl escribió:Hay nuevas ofertas en la Store (PSN).

Bloodborn GOTY, Dark Souls 2, AC Syndicate, Tales of Zestiria, Dragon Quest Heroes, Lords of Fallen, entre otros...

No están en destacados u ofertas de enero, sino en la pestaña posterior " Rebajas y ofertas".

Un saludo!


Estaba esperando una rebaja para el bloodborne del DLC antiguos cazadores y acaba de caer por 9,99€ [sonrisa]

Muchísimas gracias por avisar, estaba esperando la rebaja de la expansión del bloodborne con muchísimas ganas, ahora a disfrutarla por ese preciaco.
Otro más que no se ha resistido a la expansión del Bloodborne. No soy de DLCs pero he leído muy buenas críticas sobre este y el juego me gusta mucho.
Estaba esperando el último martes antes de que acabasen las rebajas de enero para vaciar el monedero y el Bloodborne me hace cambiar los esquemas del todo. Por fin lo voy a poder catar. [babas] El alien va a tener que esperar.
Yo lo compre cuando salio hace casi nada a 20 euros...cabrones xD
en el MM de Vitoria tienen un porrron de la edicion normal de the order a 10,99 euros
diegoobiwan escribió:
paketreke escribió:
edwardrl escribió:Hay nuevas ofertas en la Store (PSN).

Bloodborn GOTY, Dark Souls 2, AC Syndicate, Tales of Zestiria, Dragon Quest Heroes, Lords of Fallen, entre otros...

No están en destacados u ofertas de enero, sino en la pestaña posterior " Rebajas y ofertas".

Un saludo!


Estaba esperando una rebaja para el bloodborne del DLC antiguos cazadores y acaba de caer por 9,99€ [sonrisa]

Muchísimas gracias por avisar, estaba esperando la rebaja de la expansión del bloodborne con muchísimas ganas, ahora a disfrutarla por ese preciaco.

en la ps store? joe que bien. yo aun no he acabado el bloodborne, el dlc es una continuacion de la historia o se añade cosas simultaneas?
squall123 escribió:en el MM de Vitoria tienen un porrron de la edicion normal de the order a 10,99 euros


Vaya, a ese precio si lo cataría. Mañana me pasaré por el media markt de aquí a ver si también se han hartado de verlos rodar por la tienda. Gracias.
Estoy viendo que el alien isolation esta rebajado en la store, ¿merece la pena el quete completo? Normal vale 16 y completo 22. Gracias y un saludo.
yo compraría el pack entero, el añadido que salió en la edición nostromo vale la pena. Yo lo tengo físico.
me acabo de pillar en la store white night y everybody gone to the rapture por 15,98€ creo que esta bien el precio pagado, aunque una vez pasado queden en el olvido.
LOPE escribió:Estoy viendo que el alien isolation esta rebajado en la store, ¿merece la pena el quete completo? Normal vale 16 y completo 22. Gracias y un saludo.


Yo pillaría la completa fijo.... Por unos euros más tienes bastante contenido.

Yo lo pille en one con una oferta también esa misma edición y me parece un juegazooo!

Saludos!
LOPE escribió:Estoy viendo que el alien isolation esta rebajado en la store, ¿merece la pena el quete completo? Normal vale 16 y completo 22. Gracias y un saludo.


Tienes que saber lo que es el contenido extra, no añade si no me equivoco contenido nuevo a la historia principal, si no mapas donde estas con el Alien y tienes que aguantar el maximo tiempo posible o cumplir ciertos objetivos.

Es dificil a priori saber si te va gustar tanto el gamplay como para seguir con los DLC's o no. Si la diferencia entre las dos versiones no te supone nada pillate la completa, lo otro nunca está de más.
Si pillo el Dark Souls 2 en el store me dan una o tres cuentas?
Es que no he comprado ningún juego digital
Graciad
Supermazo escribió:Si pillo el Dark Souls 2 en el store me dan una o tres cuentas?
Es que no he comprado ningún juego digital
Graciad


¿Cómo? Si compras el juego con una cuenta lo tienes en esa cuenta solamente.
37037 respuestas