Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

skar78 escribió:
Underdog79 escribió:Como han indicado en el hilo de "ofertas sin comentarios" Until Dawn esta a 30pavos en amazon...esta vez no se me escapa ,jaja.No se si será oferta black Friday ya que anoche a las 12 seguía a 60€


Te veo en el hilo entonces comentando el juego porque yo tampoco lo voy a dejar escapar por ese precio jaja. Con las ganas además que le tenía estaba esperando una rebaja así.

Por ahorrar en gastos de envío estoy por acompañarlo ya del Mad Max que por poco más de 30€ también me parece un buen precio.


A ver si me mola porque es un juego no para todo el mundo.
Pues si compras mucho por internet planteate ser premium de amazon....a mi me compensa bastante.
Respecto a Mád Max me molaria probarlo pero hay demasiada conduccion y el tema coches no mebmola nada....por todo lo demás me molaria.
David Ricardo escribió:Driveclub juego completo más season pass por 13€ en la store para los que tengáis plus.

Imagen

Chollazo. Los que no lo tengáis, ¡compradlo insensatos!


Pone que es juego completo mas pase..pero pone que para ps plus.... Seguro que es el juego completo no ?
fran83 escribió:
David Ricardo escribió:Driveclub juego completo más season pass por 13€ en la store para los que tengáis plus.

Imagen

Chollazo. Los que no lo tengáis, ¡compradlo insensatos!


Pone que es juego completo mas pase..pero pone que para ps plus.... Seguro que es el juego completo no ?

Sí, en la store está juego + pase a 13 euros.

La imagen que puse es de cuando el pase estaba a 13 euros, pero si miras la descripción en la store te especifica que qhorq está juego+pase por 13€
Pues mira que ya jugué, pero la oferta para jugar todos los dlcs está muy bien
¿Alguna oferta para Rayman Legends y Shovel Knight en físico?
Pagina recomendada para comprar el bo3 digital?
JGonz91 escribió:¿Alguna oferta para Rayman Legends y Shovel Knight en físico?


En la web juegaya esta a 20 con algo ( Shovel Knight )
rhygama escribió:En la Store USA hay un par de ofertas que me han parecido interesantes:

AC Syndicate 35$
The Witcher 3 25$
Project CARS 20$
The Order 10$
J-Stars 18$
Wolfenstein TOB 6,60$
Wolfenstein TNO 9$


Agrego un par más de store USA:
Shadow of Mordor GOTY $24
Fifa 16 $35

y compré el Battlefield 4 Premium Edition a $16.2 (estaba a $18 para los plus menos 10% cupón de descuento para usar en 1 compra).
Widder escribió:
JGonz91 escribió:¿Alguna oferta para Rayman Legends y Shovel Knight en físico?


En la web juegaya esta a 20 con algo ( Shovel Knight )


Gracias por la respuesta pero con los gastos de envío se me pone en lo mismo a lo que está en MM y Game prácticamente.
Yo lo compre en game tienda fisica y me salio por 25, son 5 euros de diferencia, pero si aprovechas para pillarte algo mas te sale a cuenta por internet.

Por cierto, no he visto apenas ninguna oferta muy tentadora, lo mejor el Mad max a 33-35 euros y el Diablo 3 a 20.

Saludos!
rhygama escribió:En la Store USA hay un par de ofertas que me han parecido interesantes:

AC Syndicate 35$
The Witcher 3 25$
Project CARS 20$
The Order 10$
J-Stars 18$
Wolfenstein TOB 6,60$
Wolfenstein TNO 9$

Como nos timan aqui unas rebajas tras otras, colega.. Estoy hasta los mismisimos de ser los apestados de todas las tiendas digitales de juegos.. En otras plataformas comprar en otros paises esta chupao, pero encima estos lo tienen bien cerrado para que los chanchullos no merezcan la pena. Al final voy a acabar por hacer una cuenta USA y olvidarme de la española, porque vamos, es que en las ofertas no hay color.
Tienen suerte de que uso todas las plataformas y solo uso PS4 para sus exclusivos. Si solo tuviese PS4 ya la hubiera vendido hace tiempo, no hay quien la mantenga con estos precios en los juegos.
Ummm estoy entre el Shadow of Mordor o el Project Cars porque me apetecen, o el New Order por si a algo baratito y ahorrar.

¿Hasta cuando duran las ofertas? para seguir dándole vueltas xD
Donde está el Shadow of Mordor barato? Y algo del Shovel Knight?
kdkobain escribió:Donde está el Shadow of Mordor barato? Y algo del Shovel Knight?


El Shadow GOTY en la store USA a lo que serían 20€
[quote="Underdog79"][quote="skar78"][quote="Underdog79"]Como han indicado en el hilo de "ofertas sin comentarios" Until Dawn esta a 30pavos en amazon...esta vez no se me escapa ,jaja.No se si será oferta black Friday ya que anoche a las 12 seguía a 60€[/quote]

Te veo en el hilo entonces comentando el juego porque yo tampoco lo voy a dejar escapar por ese precio jaja. Con las ganas además que le tenía estaba esperando una rebaja así.

Por ahorrar en gastos de envío estoy por acompañarlo ya del Mad Max que por poco más de 30€ también me parece un buen precio.[/quote]

A ver si me mola porque es un juego no para todo el mundo.
Pues si compras mucho por internet planteare ser premium de amazon....a mi me compensa bastante.
Respecto a Más Max me molaria probarlo pero hay demasiada conduccion y el tema coches no mebmola nada....por todo lo demás me molaria.[/quote]yo he tenido mala suerte 60 pavos until dawn en amazon y en el mediamarkt
El until dawn de amazon está cambiando de precio todo el día, ha llegado a estar a 26€
En game vuelve a estar disponible a 30€ y parece que regalan una camiseta
Mors escribió:
kdkobain escribió:Donde está el Shadow of Mordor barato? Y algo del Shovel Knight?


El Shadow GOTY en la store USA a lo que serían 20€

En bade.com esta el mordor goty en fisico lo mas barato que lo he encontrado
Alguien se ha comprado el Blazblue? no me deja jugar modo historia ni modo vs ni nada... las voces no me deja cambiarlas al japones... solo me deja jugar al tutorial y es super largo... alguien sabe porque?

Ademas que los sprites se ven jodidamente mal...
xionvolt escribió:Alguien se ha comprado el Blazblue? no me deja jugar modo historia ni modo vs ni nada... las voces no me deja cambiarlas al japones... solo me deja jugar al tutorial y es super largo... alguien sabe porque?

Ademas que los sprites se ven jodidamente mal...


Es digital?, puede que no se haya descargado del todo, los juegos tienen una parte accesible mientras se descarga el resto.
Tilacino escribió:
xionvolt escribió:Alguien se ha comprado el Blazblue? no me deja jugar modo historia ni modo vs ni nada... las voces no me deja cambiarlas al japones... solo me deja jugar al tutorial y es super largo... alguien sabe porque?

Ademas que los sprites se ven jodidamente mal...


Es digital?, puede que no se haya descargado del todo, los juegos tienen una parte accesible mientras se descarga el resto.


Si digital... pues en el menu sale descargado... es rarisimo...
skar78 escribió:
Underdog79 escribió:Como han indicado en el hilo de "ofertas sin comentarios" Until Dawn esta a 30pavos en amazon...esta vez no se me escapa ,jaja.No se si será oferta black Friday ya que anoche a las 12 seguía a 60€


Te veo en el hilo entonces comentando el juego porque yo tampoco lo voy a dejar escapar por ese precio jaja. Con las ganas además que le tenía estaba esperando una rebaja así.

Por ahorrar en gastos de envío estoy por acompañarlo ya del Mad Max que por poco más de 30€ también me parece un buen precio.


A ver si me mola porque es un juego no para todo el mundo.
Pues si compras mucho por internet planteare ser premium de amazon....a mi me compensa bastante.
Respecto a Más Max me molaria probarlo pero hay demasiada conduccion y el tema coches no mebmola nada....por todo lo demás me molaria.[/quote]yo he tenido mala suerte 60 pavos until dawn en amazon y en el mediamarkt[/quote]

Bueno no lo mires más.....han sido unos días raros en los precios de juegos, con gangas que han durado segundos, subidas al doble repentinas......el caso es que disfrutes de los juegos.lo jodido es gastarse 60€ y que no t guste.a mi también me ha jodido no poder pillar el batman por 24€ habiendolo visto es misma mañana pero bueno ya vendrán otras promociones.
Igualmente si comparamos el precio de la play de cuando uno la compró a su precio actual pues.... Pero bueno ese tiempo la has disfrutado....
Pillado el Batman Arkham Knight en MM en Las Palmas a 29.95€.
Hola. Yo acabo de comprar el diablo 3 reaper of soul +dlc por 24.90€.
xionvolt escribió:
Tilacino escribió:
xionvolt escribió:Alguien se ha comprado el Blazblue? no me deja jugar modo historia ni modo vs ni nada... las voces no me deja cambiarlas al japones... solo me deja jugar al tutorial y es super largo... alguien sabe porque?

Ademas que los sprites se ven jodidamente mal...


Es digital?, puede que no se haya descargado del todo, los juegos tienen una parte accesible mientras se descarga el resto.


Si digital... pues en el menu sale descargado... es rarisimo...

Le das a options, informacion y te pone que esta descargado del todo?
Si te sale descargado del todo en informacion si que es raro.

Edito: Aprovecho para hacer una pregunta sobre Amazon, ¿Te dejan usar el periodo de prueba premium en mas de una ocasion en una misma cuenta?, he probado y parecia que si, pero no llegue a finalizarlo por miedo a que me cobraran algo. Gracias de antemano.
jacker0069 escribió:Hola. Yo acabo de comprar el diablo 3 reaper of soul +dlc por 24.90€.


Yo lo acabo de pillar en el outlet de carrefour de Jerez de la Frontera por 4,50 € en la versión de xboxone...

Saludos [ginyo]
Tilacino escribió:Edito: Aprovecho para hacer una pregunta sobre Amazon, ¿Te dejan usar el periodo de prueba premium en mas de una ocasion en una misma cuenta?, he probado y parecia que si, pero no llegue a finalizarlo por miedo a que me cobraran algo. Gracias de antemano.


Sí, al cabo de un año o así te vuelven a dejar tener otro mes gratis de premium.
Tilacino escribió:
Le das a options, informacion y te pone que esta descargado del todo?
Si te sale descargado del todo en informacion si que es raro.

Edito: Aprovecho para hacer una pregunta sobre Amazon, ¿Te dejan usar el periodo de prueba premium en mas de una ocasion en una misma cuenta?, he probado y parecia que si, pero no llegue a finalizarlo por miedo a que me cobraran algo. Gracias de antemano.


Bueno, pues comprada la ps4 y esperando que me la manden.

El periodo de prueba amazon se puede probar más de una vez en la misma cuenta. Yo probé el mes y al año aproximadamente me dejaron otra vez probarlo.

He ido al MediaMarkt de Málaga a ver si pillaba el Tearaway como el compañero. No les quedaban con el muñeco y sin el muñeco valía 50 pavos.

Aparte de ese, ¿que otros juegos hay para un peque de 6 años? Ya he visto el Minecraft de segunda mano en el game a 13 euros. Y a ver si compro alguno más. Para mí, aparte del Battlefront que trae, ya tengo fichado el God Of War 3 que me sale a 20 euros en el Amazon Outlet.

Muchas gracias por todo y nos vemos por aquí.
Mollum escribió:
Tilacino escribió:
Le das a options, informacion y te pone que esta descargado del todo?
Si te sale descargado del todo en informacion si que es raro.

Edito: Aprovecho para hacer una pregunta sobre Amazon, ¿Te dejan usar el periodo de prueba premium en mas de una ocasion en una misma cuenta?, he probado y parecia que si, pero no llegue a finalizarlo por miedo a que me cobraran algo. Gracias de antemano.


Bueno, pues comprada la ps4 y esperando que me la manden.

El periodo de prueba amazon se puede probar más de una vez en la misma cuenta. Yo probé el mes y al año aproximadamente me dejaron otra vez probarlo.

He ido al MediaMarkt de Málaga a ver si pillaba el Tearaway como el compañero. No les quedaban con el muñeco y sin el muñeco valía 50 pavos.

Aparte de ese, ¿que otros juegos hay para un peque de 6 años? Ya he visto el Minecraft de segunda mano en el game a 13 euros. Y a ver si compro alguno más. Para mí, aparte del Battlefront que trae, ya tengo fichado el God Of War 3 que me sale a 20 euros en el Amazon Outlet.

Muchas gracias por todo y nos vemos por aquí.

Si tienes la ps3 te recomiendo que pilles el Puppeteer ....juegazo no sólo para niños.es una aventura con buena historia, muy bien narrada y con unos diálogos mazo divertidos.además puedes jugar con el peque a la vez uno manejando al prota y otro al personaje que te acompaña en la aventura.en ps4 pues los Rayman o los Little Big Planet.
RRuco1981 escribió:
rhygama escribió:En la Store USA hay un par de ofertas que me han parecido interesantes:

AC Syndicate 35$
The Witcher 3 25$
Project CARS 20$
The Order 10$
J-Stars 18$
Wolfenstein TOB 6,60$
Wolfenstein TNO 9$

Como nos timan aqui unas rebajas tras otras, colega.. Estoy hasta los mismisimos de ser los apestados de todas las tiendas digitales de juegos.. En otras plataformas comprar en otros paises esta chupao, pero encima estos lo tienen bien cerrado para que los chanchullos no merezcan la pena. Al final voy a acabar por hacer una cuenta USA y olvidarme de la española, porque vamos, es que en las ofertas no hay color.
Tienen suerte de que uso todas las plataformas y solo uso PS4 para sus exclusivos. Si solo tuviese PS4 ya la hubiera vendido hace tiempo, no hay quien la mantenga con estos precios en los juegos.


Hazte una cuenta USA solo para comprar y juega con tu cuenta española habitual (es lo que hago yo).

Por cierto cayeron El AC y el Project Cars!
CloudStrifeFF7 escribió:
LORD JASER escribió:@CloudStrifeFF7 Una vez creada la cuenta americana, se puede jugar al Tomb Raider en la española? [beer]


Sí, sólo tienes que activarla como principal.

Vale, muchas gracias [beer]
ErChiky escribió:
jacker0069 escribió:Hola. Yo acabo de comprar el diablo 3 reaper of soul +dlc por 24.90€.


Yo lo acabo de pillar en el outlet de carrefour de Jerez de la Frontera por 4,50 € en la versión de xboxone...

Saludos [ginyo]


Joder que bajon. Yo iba buscando el de coches de la store y he visto el diablo y justo tenia en el monedero 25.01 asi que lo he pillado. La putada a sido al iniciar sesión que cambie de telefono y no desvincule el autentificador de battle.net y ahora no me deja iniciar sesion.
rhygama escribió:
RRuco1981 escribió:
rhygama escribió:En la Store USA hay un par de ofertas que me han parecido interesantes:

AC Syndicate 35$
The Witcher 3 25$
Project CARS 20$
The Order 10$
J-Stars 18$
Wolfenstein TOB 6,60$
Wolfenstein TNO 9$

Como nos timan aqui unas rebajas tras otras, colega.. Estoy hasta los mismisimos de ser los apestados de todas las tiendas digitales de juegos.. En otras plataformas comprar en otros paises esta chupao, pero encima estos lo tienen bien cerrado para que los chanchullos no merezcan la pena. Al final voy a acabar por hacer una cuenta USA y olvidarme de la española, porque vamos, es que en las ofertas no hay color.
Tienen suerte de que uso todas las plataformas y solo uso PS4 para sus exclusivos. Si solo tuviese PS4 ya la hubiera vendido hace tiempo, no hay quien la mantenga con estos precios en los juegos.


Hazte una cuenta USA solo para comprar y juega con tu cuenta española habitual (es lo que hago yo).

Por cierto cayeron El AC y el Project Cars!

Ya que te lo has pillado, en que idioma esta Project Cars?
Lo mejor es tener cuentas de varias regiones y comprar donde mejor salga. Es como en las tiendas igual un juego esta a 50€ en una tienda y a 50m esta en otra a 20.

PD: Gracias por las respuestas sobre el tema Amazon.
Joder después de pillarme Until Dawn por 30€ en amazon ahora esta a 27 en MM y encima la Extended Edition... Me pierdo mucho por el contenido que incluye la Extended version ???
Pero en que MM está a ese precio el until?yo he llamado esta tarde al de Nueva Condomina (Murcia),y me han dicho que no está a ese precio.
AlexGil escribió:Pero en que MM está a ese precio el until?yo he llamado esta tarde al de Nueva Condomina (Murcia),y me han dicho que no está a ese precio.

En todos... En la pagina web pone 59,90 pero cuando le das a comprar cambia a 26,90. Fui al MM se lo comenté al dependiente y me cambio el precio de 59,90 al precio web.
AlexGil escribió:Pero en que MM está a ese precio el until?yo he llamado esta tarde al de Nueva Condomina (Murcia),y me han dicho que no está a ese precio.


Aqui lo tienes a 26,90

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-unti ... -e-1283651
Alguien sabe idioma de the order usa???
mulambo escribió:Tearaway unfolded edicion special(con peluche de los chinos)pillado a 19.90 en MM.


¿Basta con acercarse a los encargados de la sección de videojuegos y comentarles lo de la bajada? Es que estoy por pillar el Tearaway y el Until Dawn en ediciones especiales ... :-|
Ajse1985 escribió:
AlexGil escribió:Pero en que MM está a ese precio el until?yo he llamado esta tarde al de Nueva Condomina (Murcia),y me han dicho que no está a ese precio.


Aqui lo tienes a 26,90

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-unti ... -e-1283651


Este se va a la saca !!!

Usando el buscador sale a 59.90, pero cuando lo seleccionas te marca 26.90

Mil gracias compañero.
Pues hoy en el MM estaba mirando peliculas y he apoyado la mano en una caja que he notado que era de las que cubren a los juegos y era un Evolve de PS4 por 10 euros en liquidacion

Por ese precio esta muy bien y me lo he llevado ;)
el diablo 3 ultimate esta 19,90 en amazon.es
pacman_fan escribió:el diablo 3 ultimate esta 19,90 en amazon.es


En Game tambien esta a 20 que lo compre ayer y en xtralife creo que tambien, pero hay que sumarle gastos de envio
rcbravo escribió:
Ajse1985 escribió:
AlexGil escribió:Pero en que MM está a ese precio el until?yo he llamado esta tarde al de Nueva Condomina (Murcia),y me han dicho que no está a ese precio.


Aqui lo tienes a 26,90

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-unti ... -e-1283651


Este se va a la saca !!!

Usando el buscador sale a 59.90, pero cuando lo seleccionas te marca 26.90

Mil gracias compañero.


otro que se lo ha pillado :)

gracias

saludos.
Anikita escribió:
pacman_fan escribió:el diablo 3 ultimate esta 19,90 en amazon.es


En Game tambien esta a 20 que lo compre ayer y en xtralife creo que tambien, pero hay que sumarle gastos de envio

En mediamarkt lo he visto yo hoy en una cesta a 15...
Merece la pena el until down? Estoy entre ese, el ac syndicate y el fallout, se que fallout me puede ofrecer mas que los otros pero tambien me suelen cansar juegos tan largos...
DiegaleX escribió:
mulambo escribió:Tearaway unfolded edicion special(con peluche de los chinos)pillado a 19.90 en MM.


¿Basta con acercarse a los encargados de la sección de videojuegos y comentarles lo de la bajada? Es que estoy por pillar el Tearaway y el Until Dawn en ediciones especiales ... :-|

A mi me ha funcionado,prueba :)
Un saludo.
mulambo escribió:
DiegaleX escribió:
mulambo escribió:Tearaway unfolded edicion special(con peluche de los chinos)pillado a 19.90 en MM.


¿Basta con acercarse a los encargados de la sección de videojuegos y comentarles lo de la bajada? Es que estoy por pillar el Tearaway y el Until Dawn en ediciones especiales ... :-|

A mi me ha funcionado,prueba :)
Un saludo.



Depende de con quien des.a mi hace meses me pasó con Beyond, que tenía distinto precio en web que en la tienda.me acerque a un encargado y le indiqué la diferencia de precio y se limitó a decirme: " es que los precios de la web no son los mismos que en tienda" y ni se inmutó.
Ajse1985 escribió:
AlexGil escribió:Pero en que MM está a ese precio el until?yo he llamado esta tarde al de Nueva Condomina (Murcia),y me han dicho que no está a ese precio.


Aqui lo tienes a 26,90

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-unti ... -e-1283651

Gracias, con lo que me molan las aventuras... me lo he pillado de cabeza... espero no decepcione...
@mulambo Como has conseguido el Tearaway Edición Especial por 20 euros en MM si en web aparece a 55?

Alguien sabría decirme?
Underdog79 escribió:

Si tienes la ps3 te recomiendo que pilles el Puppeteer ....juegazo no sólo para niños.es una aventura con buena historia, muy bien narrada y con unos diálogos mazo divertidos.además puedes jugar con el peque a la vez uno manejando al prota y otro al personaje que te acompaña en la aventura.en ps4 pues los Rayman o los Little Big Planet.[/quote]

Muchas gracias por tu ayuda. No tengo la PS3, de Wii he dado el salto a PS4. En la Wii no había problemas para juegos de peques, pero en la PS4 estoy viendo que no hay apenas, y el enano está más emocionado que yo, pero no es plan de ponerlo a jugar al God of War, jejeje.

Anikita escribió:@mulambo Como has conseguido el Tearaway Edición Especial por 20 euros en MM si en web aparece a 55?

Alguien sabría decirme?


Yo fuí a mirar ayer y no estaba la edición especial y el otro a 50 euros. Como había mucha gente y tenía prisa ni me dio por mirar en la web. Lo acabo de hacer y está a 17.90. Así que para que no me pongan problemas, lo he comprado por ahí y a media mañana me paso a recogerlo. Ya tengo juego para el peque (y para mí, jejeje.)
Tilacino escribió:Ya que te lo has pillado, en que idioma esta Project Cars?
Lo mejor es tener cuentas de varias regiones y comprar donde mejor salga. Es como en las tiendas igual un juego esta a 50€ en una tienda y a 50m esta en otra a 20.

PD: Gracias por las respuestas sobre el tema Amazon.


Full English!
37037 respuestas