Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

En la store no hacen blackfriday ??
Yo acabo de reservar para recoger el Until Dawn Edición Limitada en Segovia!
El Dark souls 2 de ps4, no está rebajado en ningún sitio? No encuentro nada.
Me gustaria tener la edición física.

Gracias.
chicos por dios quiero until down donde lo consigo?
alvicio escribió:En la store no hacen blackfriday ??


todos los años ha habido, incluso me mandaron un email diciendo:

"Visita PlayStation®Store y consigue sus espléndidas ofertas este Black Friday Casilla de selección con marca de verificación

Hecho. Nos vemos este Black Friday."

Por lo que espero que hoy con la actualización de la store lo pongan!
alvicio escribió:En la store no hacen blackfriday ??



Esperemos que mañama pongan algo. Muy raro es esto.
Los que comprais digitales mirar la store de Malasia...pedazo precios jaja el Need For Speed sale por unos 30€ al cambio XD XD

Eso si cuidado con el idioma!!
alvicio escribió:En la store no hacen blackfriday ??


Habrán pensado que con los del Plus ya vamos servidos.

Fuera de coña, si a estas alturas no han sacado nada, dudo mucho que pongan algo decente. Ya la gente se está gastando las perras con las ofertas en físico y no creo que después de pagar por ofertacas en físico como el Tearaway, Dying Light, Until Dawn, etc.....vayan a gastarse más en tarjetas para el monedero. Llegan tarde.

Aunque como están tan sobrados, total........
alvicio escribió:En la store no hacen blackfriday ??


Alguien puso por ahí una primera lista de juegos que estarían rebajados mañana viernes, y decían que habría alguno más..., solo me quedé con el nombre de Rayman Legends, ya que lo tenía en PS3 y lo quiero de nuevo, pero a precio muyyyy bajo
Joder que rabia lo del Game con Until Dawn y Batman 30€ y 25€ respectivamente....desde luego si que ha sido fugaz la oferta :( porque poder pillar esos dos juegazos por menos de 60 pavos.yo encuentro algo sospechoso que la oferta apenas haya durado unas horas
Underdog79 escribió:Joder que rabia lo del Game con Until Dawn y Batman 30€ y 25€ respectivamente....desde luego si que ha sido fugaz la oferta :( porque poder pillar esos dos juegazos por menos de 60 pavos.yo encuentro algo sospechoso que la oferta apenas haya durado unas horas

Yo Until la he cogido, pero vamos es normal que haya durado tan poco. Con el tiempo que tiene y ese precio todos hemos ido directo a por el.
hay una web que ya se ha posteado varias veces, yo la conocí gracias a alguien del foro, y es muyyy útil, para el que preguntaba si en Psstore no habría ofertas de Black Friday, que esté atento a psprices.com allí salen todos los descuentos de la tienda de sony
eR_XaVi escribió:
Underdog79 escribió:Joder que rabia lo del Game con Until Dawn y Batman 30€ y 25€ respectivamente....desde luego si que ha sido fugaz la oferta :( porque poder pillar esos dos juegazos por menos de 60 pavos.yo encuentro algo sospechoso que la oferta apenas haya durado unas horas

Yo Until la he cogido, pero vamos es normal que haya durado tan poco. Con el tiempo que tiene y ese precio todos hemos ido directo a por el.



Pues si que has sido afortunado porque con elnpoco tiempo que lleva en el mercado y el éxito que ha tenido apunta a ser de los que tarden en bajar por lo que una oferta así tardará en verse ( me refiero a UD)
yo tambien me hice con el batman y justo ayer no llegue a tiempo de pillarlo de segunda en CEX [chulito] [chulito]
Underdog79 escribió:
eR_XaVi escribió:
Underdog79 escribió:Joder que rabia lo del Game con Until Dawn y Batman 30€ y 25€ respectivamente....desde luego si que ha sido fugaz la oferta :( porque poder pillar esos dos juegazos por menos de 60 pavos.yo encuentro algo sospechoso que la oferta apenas haya durado unas horas

Yo Until la he cogido, pero vamos es normal que haya durado tan poco. Con el tiempo que tiene y ese precio todos hemos ido directo a por el.



Pues si que has sido afortunado porque con elnpoco tiempo que lleva en el mercado y el éxito que ha tenido apunta a ser de los que tarden en bajar por lo que una oferta así tardará en verse ( me refiero a UD)


Depende de donde vivas, yo lo he pillado hace solo dos horas con lo de Click y Recoger. Mira a ver que todavía quedan en algunos Game y lo mismo tienes suerte! :)
Yo el Unitl Dawn lo vi en Game tienda fisica, en Oviedo. No lo pille aunque me tento mucho a ese precio, me parecio que la oferta no tenia nada que ver con el BF aunque quizas me equivoque.
Tilacino escribió:Yo el Unitl Dawn lo vi en Game tienda fisica, en Oviedo. No lo pille aunque me tento mucho a ese precio, me parecio que la oferta no tenia nada que ver con el BF aunque quizas me equivoque.



30€ en tienda física? Tengo la app y página de Game abierta pero. No recuerdo cual era la forma de consultar el stock en una tienda determinada
Underdog79 escribió:
Tilacino escribió:Yo el Unitl Dawn lo vi en Game tienda fisica, en Oviedo. No lo pille aunque me tento mucho a ese precio, me parecio que la oferta no tenia nada que ver con el BF aunque quizas me equivoque.



30€ en tienda física? Tengo la app y página de Game abierta pero. No recuerdo cual era la forma de consultar el stock en una tienda determinada

Ahi no te puedo ayudar con la app. Si, en tienda fisica, iba a mirar otras cosas y compre otro juego que estaba en oferta por el BF. Lo vi y me parecio raro ya que habia una oferta del juego y 20€ de PSN por 70€, no saque foto ni nada, porque no llevaba movil encima.
No se si sera en todos los Game de españa y como dije me dio la sensacion, quizas equivocada, que no tenia nada que ver con el BF.
Underdog79 escribió:
Tilacino escribió:Yo el Unitl Dawn lo vi en Game tienda fisica, en Oviedo. No lo pille aunque me tento mucho a ese precio, me parecio que la oferta no tenia nada que ver con el BF aunque quizas me equivoque.



30€ en tienda física? Tengo la app y página de Game abierta pero. No recuerdo cual era la forma de consultar el stock en una tienda determinada


Si das a Click y Recoger, metes tu CP y buscas las tiendas cercanas.
Alguna tienda que hagan descuentos "generales"? Lo digo para ir mañana a por el Fallout, que si no es así no creo que nadie lo rebaje.
k1k0rz escribió:
Underdog79 escribió:
Tilacino escribió:Yo el Unitl Dawn lo vi en Game tienda fisica, en Oviedo. No lo pille aunque me tento mucho a ese precio, me parecio que la oferta no tenia nada que ver con el BF aunque quizas me equivoque.



30€ en tienda física? Tengo la app y página de Game abierta pero. No recuerdo cual era la forma de consultar el stock en una tienda determinada


Si das a Click y Recoger, metes tu CP y buscas las tiendas cercanas.


Gracias al final di con ello....es que en batman no salía si quiera la opción de click and recoger.bueno en Madrid nada de nada.....para el Until Dawn todas las tiendas en rojo :(....que rabia me da !!!! Era una buenisimas oportunidad.
yo creo que no habia unidades por que a volado todo, yo tambien queria el until dawn espero que al menos lo pueda comprar en digital sobre ese precio
Tilacino escribió:Yo el Unitl Dawn lo vi en Game tienda fisica, en Oviedo. No lo pille aunque me tento mucho a ese precio, me parecio que la oferta no tenia nada que ver con el BF aunque quizas me equivoque.


Yo lo vi en tienda física en Vigo también pero no tenían la edición especial y al final pasé de cogerlo. Ya caerá más adelante que ahora de todas formas no lo iba a poder jugar que tengo demasiados juegos pendientes.

Por cierto, a mi también me pareció que no tenía nada que ver con el BF.
Para los que andáis buscando el Until Dawn, yo lo he comprado en Oviedo en Los Prados a eso de las 12 y algo. Me han dicho que les quedaban 4 unidades... por si queréis probar suerte a ver si les quedan...

Me dijeron tambien que estaba agotado el Dying Light en toda Asturias, por si alguien se mata buscando en game. Me interesaba pillarlo dando algún juego, gastarme otros 30 pillando el de el corte ingles... nose nose...
Una duda que tengo, por lo que leo el black friday del game no es solo en la web verdad?
Un saludo.
abelotrianero escribió:Una duda que tengo, por lo que leo el black friday del game no es solo en la web verdad?
Un saludo.


No, también esta en la tienda.
Ha caído ese unfolded a 17,90 en amazon.es.
Until Dawn en GAME en tienda física de 2ª mano a 22,95€

Obviamente ha caido, aunque ponga 39,95€ al pasarlo por el lector marcará 22,95€ ;)
Assassin creed Unity, 19 euros en alcampo, parquesur.

No pude resistirme XD
Pfff yo llevo ya un Tearaway Unfolded por 23 en el corte ingles
Un Forza Horizon de xbox a 20 en amazon
y un battlefield hardline a 20 en amazon

A ver si me agencio un dishonored o DMC baratitos... O un Unity, que no lo veo online barato
¿Sabéis si hay algún GTA V en oferta? :)
Yo me e pillado

22.95 until dawn game seminuevo
12.95 brothers game seminuevo
19.95 nuevo game terraway unfolded edicion especial

Y en amazon.es

Battlefield hardline 19.95
Saints row ps4 complete 20.95
Alguien ha visto alguna oferta del Shovel Knight?
Pues tearaway edicion especial pillada en game web por 20, chollazo!!
acecombat escribió:Until Dawn en GAME en tienda física de 2ª mano a 22,95€

Obviamente ha caido, aunque ponga 39,95€ al pasarlo por el lector marcará 22,95€ ;)


Ok, sabes si a caido tb the last of us? esta caida sera permanente o solo estos dias en la segunda mano?
cunsplins escribió:
acecombat escribió:Until Dawn en GAME en tienda física de 2ª mano a 22,95€

Obviamente ha caido, aunque ponga 39,95€ al pasarlo por el lector marcará 22,95€ ;)


Ok, sabes si a caido tb the last of us? esta caida sera permanente o solo estos dias en la segunda mano?


The last of us Remastered tanto nuevo como de segunda mano vale 29,95€ en GAME, y en principio la oferta de 29,95€ nuevo es sólo durante el Black Friday y el de segunda mano es permanente.

En cuanto al Until Dawn de segunda mano aun marcaba 39,95€ pq no habían tenido tiempo material de haberlo cambiado, estaban cambiando muchas etiquetas, asique supongo que mañana ya aparecerá lo de 22,95€.
No sé si es sólo por el blackfriday o es ya permanente, en principio en la app de GAME o en la sección de black friday en la web de GAME no aparece como que sea parte de las ofertas del Black Friday, pero bueno no siempre la web coincide con los precios de la tienda física.
alguien sabe si van a poner the order a 10 pavos aqui como Usa
Yo tambien he pillado un until Dawn en GAME en tienda física de 2ª mano por 22,95€. En valladolid del vallsur.
Ya no quedaban más. sin embargo si tenían la edición normal en nuevo por 29,90. aunque en la web ponga que agotado como no te deja hacer el click y recoger realmente no sabemos si lo tiene o no la tienda. Es mejor ir a preguntar o llamarles.
Tearaway Unfolded PAL-DE (Alemania) en perfecto español (llegado de la primera oferta de Amazon.de por 15€), alguien comentaba que no estaba ni en inglés.
Manint escribió:Tearaway Unfolded PAL-DE (Alemania) en perfecto español (llegado de la primera oferta de Amazon.de por 15€), alguien comentaba que no estaba ni en inglés.

Venía a decir lo mismo...me llegó esta tarde. No se porque la gente afirma algo sin saberlo...hubo gente que no lo pilló por eso.
Los que como yo han pedido el batman ayer a game por 25€ pueden ir empezando a reclamar el dinero porque el juego todo apunta a que no lo van a enviar.

En el estado del pedido pone finalizado y si se busca el codigo de seguimiento reporta un error.
Una pregunta,recomendaríais el juego Dying Light a 30€ en GAME??? Gracias!
Manint escribió:Tearaway Unfolded PAL-DE (Alemania) en perfecto español (llegado de la primera oferta de Amazon.de por 15€), alguien comentaba que no estaba ni en inglés.


link? solo la edicion normal esta a ese precio...
Battlefield 4 normal o premium....alguna oferta por ahí?
Thaedus escribió:Los que como yo han pedido el batman ayer a game por 25€ pueden ir empezando a reclamar el dinero porque el juego todo apunta a que no lo van a enviar.

En el estado del pedido pone finalizado y si se busca el codigo de seguimiento reporta un error.


Yo tambien lo pedi esta tarde pero envio por correos...como no lo manden para ellos tienen jaja voy a consumo y ya me pueden dar un producto que yo pague [carcajad]

Edito: si tengo un codigo de correos en envios lo unoco que en la pagina de correos me da error temporal del servicio..a ver mañana!
Pippo00 escribió:
Manint escribió:Tearaway Unfolded PAL-DE (Alemania) en perfecto español (llegado de la primera oferta de Amazon.de por 15€), alguien comentaba que no estaba ni en inglés.


link? solo la edicion normal esta a ese precio...


No sé, era la Messenger Edition en una oferta temporal, ahora está a 40€.
Finity escribió:
Thaedus escribió:Los que como yo han pedido el batman ayer a game por 25€ pueden ir empezando a reclamar el dinero porque el juego todo apunta a que no lo van a enviar.

En el estado del pedido pone finalizado y si se busca el codigo de seguimiento reporta un error.


Yo tambien lo pedi esta tarde pero envio por correos...como no lo manden para ellos tienen jaja voy a consumo y ya me pueden dar un producto que yo pague [carcajad]

Edito: si tengo un codigo de correos en envios lo unoco que en la pagina de correos me da error temporal del servicio..a ver mañana!

Elloa dan por finalizado el pedido cuabdo lo envian, y hasta mañana no tendreis los codigos de envio visible en correos/seur, no os preocupes ;)
Sabeis de alguna tienda con el evil within barato?
37037 respuestas