Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

¿Sitio más barato donde econtrar el Driveclub? De momento lo más barato que lo he visto es a 19 en Alcampo...

Gracias
Mors escribió:Joder que bajón como no estuve pendiente xD

Tranquilo, que se repiten más que la pana. La proxima vez 9 los dos ;) .
javicast escribió:
sonnia32 escribió:me interesa el nba 2k16 pero no lo encuentro por menos de 60 euros, bueno en la store esta a 50, pero quiero formato fisico, si sabeis alguna ofertilla avisad, please, gracias


En la store está a 50€?? Dime dónde lo has visto a 50€ en digital que me interesa.


A 50€ está el de PS3. el de PS4 está a 70€
Al menos ahora mismo
cobijcs escribió:
javicast escribió:
sonnia32 escribió:me interesa el nba 2k16 pero no lo encuentro por menos de 60 euros, bueno en la store esta a 50, pero quiero formato fisico, si sabeis alguna ofertilla avisad, please, gracias


En la store está a 50€?? Dime dónde lo has visto a 50€ en digital que me interesa.


A 50€ está el de PS3. el de PS4 está a 70€
Al menos ahora mismo


Ya, el de PS3 si lo había visto a ese precio pero como es el hilo de ps4 no se si me había perdido alguna oferta. Lo tengo en la lista de deseados esperando oferta para pillarlo en digital.
El martes pasado compré el Project Cars en zavvi en las ofertas nocturnas, y supuestamente salió del almacén el día 11. Alguien que lo haya comprado le ha llegado? Cuánto suelen tardar desde que sale del almacén, son envíos certificados o me lo encontraré en el buzón sin más
Messiah18 escribió:El martes pasado compré el Project Cars en zavvi en las ofertas nocturnas, y supuestamente salió del almacén el día 11. Alguien que lo haya comprado le ha llegado? Cuánto suelen tardar desde que sale del almacén, son envíos certificados o me lo encontraré en el buzón sin más

En el buzón,cuenta con unas 3 semanas.
cobijcs escribió:
javicast escribió:
sonnia32 escribió:me interesa el nba 2k16 pero no lo encuentro por menos de 60 euros, bueno en la store esta a 50, pero quiero formato fisico, si sabeis alguna ofertilla avisad, please, gracias


En la store está a 50€?? Dime dónde lo has visto a 50€ en digital que me interesa.


A 50€ está el de PS3. el de PS4 está a 70€
Al menos ahora mismo


correcto, fallo mio, sorry, esta a 70€. perdon :(

http://www.mytelecom.es/es/producto/ps4 ... GwoduQoGPg alguien ha comprado ahy, es fiable????
sonnia32 escribió:
cobijcs escribió:
javicast escribió:
En la store está a 50€?? Dime dónde lo has visto a 50€ en digital que me interesa.


A 50€ está el de PS3. el de PS4 está a 70€
Al menos ahora mismo


correcto, fallo mio, sorry, esta a 70€. perdon :(

http://www.mytelecom.es/es/producto/ps4 ... GwoduQoGPg alguien ha comprado ahy, es fiable????



Hay de todo. Desde gente que le ha ido bien hasta gente que le ha ido fatal.

Googlea un poco y lo ves tu mismo.
a ver si entran juegos de ps4 en el Black Friday y puedo comprar el Star Wars un poco más barato de lo que está ahora mismo, va a ser difícil creo yo pero ko hay que perder la esperanza jaja :)
CrisLuky escribió:a ver si entran juegos de ps4 en el Black Friday y puedo comprar el Star Wars un poco más barato de lo que está ahora mismo, va a ser difícil creo yo pero ko hay que perder la esperanza jaja :)


Claro y los juegos el Plus e diciembre serán Call of Duty BO3 y Fallout, como os flipais.
Sabéis donde hay ofertas de black friday de juegos digitales?
slimcharles escribió:Sabéis donde hay ofertas de black friday de juegos digitales?

Aqui tienes los que van a poner en la store

http://www.thegamescabin.com/psn-black- ... o-on-sale/
McNamara escribió:¿Sitio más barato donde econtrar el Driveclub? De momento lo más barato que lo he visto es a 19 en Alcampo...

Gracias


Esta en la store por 19,99€ con el season pass para los usuarios del plus.
pablocebo escribió:
slimcharles escribió:Sabéis donde hay ofertas de black friday de juegos digitales?

Aqui tienes los que van a poner en la store

http://www.thegamescabin.com/psn-black- ... o-on-sale/


Pues si es verdad me voy a comprar el twd 1 he jugado el que han dado en el plus y joder como me ha gustado..tengo ganas de saber más
fran83 escribió:
pablocebo escribió:
slimcharles escribió:Sabéis donde hay ofertas de black friday de juegos digitales?

Aqui tienes los que van a poner en la store

http://www.thegamescabin.com/psn-black- ... o-on-sale/


Pues si es verdad me voy a comprar el twd 1 he jugado el que han dado en el plus y joder como me ha gustado..tengo ganas de saber más


El que han dado en el store es el TWD 2, así que veras que pasó antes del 2
@Fran83 El TWD 1 tienes que comprarlo si o si, no importa que hayas jugado el 2, lo mejor hubiera sido que compraras el 1 primero.
jossmky escribió:@Fran83 El TWD 1 tienes que comprarlo si o si, no importa que hayas jugado el 2, lo mejor hubiera sido que compraras el 1 primero.


Lo sé, pero es que no sabía si me iba a gustar el 2. Bueno como el dos lo tengo reciente pues ya me monto yo la historia en mi cabeza jajaja
Joder viendo las ofertas del año pasado por el Black Friday veo que la mayoría son los mismos juegos anunciados para esta, espero que haya sorpresas.

Por si interesa el año pasado el TWD se quedó así con la ofertas.

The Walking Dead: Season Two – Antes 24,99 €, ahora 12,99 €
20% de descuento adicional para miembros de PS Plus

The Walking Dead: The Complete First Season – Antes 24,99 €, ahora 12,99 €
20% de descuento adicional para miembros de PS Plus

http://blog.es.playstation.com/2014/11/ ... -ps-store/
Me acabo de encontrar con esta oferta en Amazon, por si le interesa a alguien.

Uncharted: The Nathan Drake Collection por 49,99€

http://www.amazon.es/Uncharted-The-Nath ... ywords=ps4
Teraway unfolded, messenger edition en amazon.de por 9.99. Hay varios juegos más (Killzone y GOW III)
pablocebo escribió:
slimcharles escribió:Sabéis donde hay ofertas de black friday de juegos digitales?

Aqui tienes los que van a poner en la store

http://www.thegamescabin.com/psn-black- ... o-on-sale/

Yo entiendo que esas ofertas seran en USA, no?
No tienen porque ser las mismas en ambas Stores, y el año pasado no hubo ofertas especiales el viernes, este mes no ha habido la tipica flash sale de los viernes en USA, quizas haya algo "especial" el viernes.
Tilacino escribió:
pablocebo escribió:
slimcharles escribió:Sabéis donde hay ofertas de black friday de juegos digitales?

Aqui tienes los que van a poner en la store

http://www.thegamescabin.com/psn-black- ... o-on-sale/

Yo entiendo que esas ofertas seran en USA, no?
No tienen porque ser las mismas en ambas Stores, y el año pasado no hubo ofertas especiales el viernes, este mes no ha habido la tipica flash sale de los viernes en USA, quizas haya algo "especial" el viernes.


Las ofertas rara vez son las mismas en USA y en Europa
Plage escribió:
Tilacino escribió:Yo entiendo que esas ofertas seran en USA, no?
No tienen porque ser las mismas en ambas Stores, y el año pasado no hubo ofertas especiales el viernes, este mes no ha habido la tipica flash sale de los viernes en USA, quizas haya algo "especial" el viernes.


Las ofertas rara vez son las mismas en USA y en Europa


Comparando unas con otras (USA/EU), el BF del año pasado fue bastante parecido, con varios juegos comunes, Destiny, Sombras de Mordor, Transistor, FIFA, Diablo, NHL...
Tilacino escribió:
pablocebo escribió:
slimcharles escribió:Sabéis donde hay ofertas de black friday de juegos digitales?

Aqui tienes los que van a poner en la store

http://www.thegamescabin.com/psn-black- ... o-on-sale/

Yo entiendo que esas ofertas seran en USA, no?
No tienen porque ser las mismas en ambas Stores, y el año pasado no hubo ofertas especiales el viernes, este mes no ha habido la tipica flash sale de los viernes en USA, quizas haya algo "especial" el viernes.

Pues ni idea ,en hobbyconsolas sale la misma lista ,puede que sean los juegos comunes?
lyces escribió:Teraway unfolded, messenger edition en amazon.de por 9.99. Hay varios juegos más (Killzone y GOW III)


No los encuentro, puedes poner enlace?
Sabes por donde envían y lo que cobran?
Hola fui a Game a comprar un Driveclub seminuevo porque lo vi ennsu web a 15€ pero alli decian que no les pasaba a ese precio, ¿es normal que varien precios entre web y tienda fisica?
FranMlg escribió:Hola fui a Game a comprar un Driveclub seminuevo porque lo vi ennsu web a 15€ pero alli decian que no les pasaba a ese precio, ¿es normal que varien precios entre web y tienda fisica?

Si, yo fui una vez por Watchdogs a 10€, pero en tienda estaba a 20, la chica me dijo que los precios no siempre son los mismos, aunque esa debia de ser una oferta para deshacerse de Stock.
Sabéis si el killzone de ese Amazon creo que alemán esta en español?? He mirado en el hilo pero no pone nada de ese.
castillo12 escribió:
lyces escribió:Teraway unfolded, messenger edition en amazon.de por 9.99. Hay varios juegos más (Killzone y GOW III)


No los encuentro, puedes poner enlace?
Sabes por donde envían y lo que cobran?

Aqui tienes el enlace,el envio lo desconozco
http://www.amazon.de/Tearaway-Unfolded- ... ds=Teraway

Saludos
pablocebo escribió:
castillo12 escribió:
lyces escribió:Teraway unfolded, messenger edition en amazon.de por 9.99. Hay varios juegos más (Killzone y GOW III)


No los encuentro, puedes poner enlace?
Sabes por donde envían y lo que cobran?

Aqui tienes el enlace,el envio lo desconozco
http://www.amazon.de/Tearaway-Unfolded- ... ds=Teraway

Saludos


Sabéis si está en castellano?
En el hilo del juego han dicho qeu son 5€ de gastos de envío, yo espero a ver si se puede usar al cuenta de amazon.es ya que tengo cheque regalo y asi me lo ahorro
pablocebo escribió:
castillo12 escribió:
lyces escribió:Teraway unfolded, messenger edition en amazon.de por 9.99. Hay varios juegos más (Killzone y GOW III)


No los encuentro, puedes poner enlace?
Sabes por donde envían y lo que cobran?

Aqui tienes el enlace,el envio lo desconozco
http://www.amazon.de/Tearaway-Unfolded- ... ds=Teraway

Saludos


Gracias, pero me refería al gow3 d
kdkobain escribió:Sabéis si está en castellano?

Solo alemán, ni siquiera trae inglés.
aButreCa escribió:
kdkobain escribió:Sabéis si está en castellano?

Solo alemán, ni siquiera trae inglés.


Gracias, he estado a punto de comprarlo [carcajad]
FranMlg escribió:Hola fui a Game a comprar un Driveclub seminuevo porque lo vi ennsu web a 15€ pero alli decian que no les pasaba a ese precio, ¿es normal que varien precios entre web y tienda fisica?


En Amazon.de tienen la edición especial con caja metálica por 9,99€ (se queda en 15 y algo con los gastos de envío). Quedan 3 en stock ahora mismo.

Link

PD: Del idioma no estoy seguro pero la Uk sí lo trae así que es probable que éste también.

PD2: Ya subió a 57 y pico :o
Tilacino escribió:
FranMlg escribió:Hola fui a Game a comprar un Driveclub seminuevo porque lo vi ennsu web a 15€ pero alli decian que no les pasaba a ese precio, ¿es normal que varien precios entre web y tienda fisica?

Si, yo fui una vez por Watchdogs a 10€, pero en tienda estaba a 20, la chica me dijo que los precios no siempre son los mismos, aunque esa debia de ser una oferta para deshacerse de Stock.

Muchas gracias, un saludo.
kdkobain escribió:
aButreCa escribió:
kdkobain escribió:Sabéis si está en castellano?

Solo alemán, ni siquiera trae inglés.


Gracias, he estado a punto de comprarlo [carcajad]


Yo me la jugué nada mas verlo! Jaja creía que todos los juegos pal traen todos los mismos idiomas salvo los pal uk y otras excepciones...pos nada 15€ que me ha salido, así aprendo alemán jaja

PD: estoy buscando y el de psvita pal alemania si trae español :(
(mensaje borrado)
Hola
Una duda que tengo. En el hilo de ofertas he visto esto:

Dunadan_7 escribió:
Waldo Faldo escribió:Resident Evil Revelations 2 (Episodio 1: Colonia penal)

Gratis en la store
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/resident-evil-revelations-2-(episodio-1-colonia-penal)/cid=EP0102-CUSA00804_00-BHR2HGTRIALPS401


No sé si está dicho pero también están el Episodio 1 de Tales from the Borderlands y de Game of thrones gratis para descargar.


La pregunta es como encontrais estas cosas. Es decir, yo entro de vez en cuando en la store y miro las ofertas y eso y ahi no aparece nada de esto.
¿como lo encontrais o donde lo buscais?
Gracias
Blog.es.playstation.com
Hay algún post o lugar donde seguir ofertas de black friday? Estoy detrás del Uncharted Collection a ver si lo rebajan...
hola a todos, hace unos dias buscaba el nba2k16 fisico, que estubiera mas barato, bueno pues ahora mismo esta a 44.95 euros en amazon españa, por si alguien le interesa.
kdkobain escribió:Hay algún post o lugar donde seguir ofertas de black friday? Estoy detrás del Uncharted Collection a ver si lo rebajan...


Yo no lo encuentro, pero es buena idea crearlo para que estemos atentos y no ensuciar el general de ofertas.
Me uno a la petición de seguimiento de ofertas del Black friday
Otro que se une a la petición, y no sólo de store europea, sino también USA sobretodo
Sabeis que idiomas trae la version usa de batman arkham knight?
kurtkbain escribió:Sabeis que idiomas trae la version usa de batman arkham knight?



Hay un hilo muy majo para esa pregunta:

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584

Mira la lista.
kdkobain escribió:Hay algún post o lugar donde seguir ofertas de black friday? Estoy detrás del Uncharted Collection a ver si lo rebajan...



No es una gran oferta, en eroski creo que lo tienen a 56€.
kurtkbain escribió:Sabeis que idiomas trae la version usa de batman arkham knight?


En el hilo ese pone que está en español.

Por cierto cuanto tardan los de play-asia en llegar el juego a casa?
XxAlfOxX escribió:
kurtkbain escribió:Sabeis que idiomas trae la version usa de batman arkham knight?


En el hilo ese pone que está en español.

Por cierto cuanto tardan los de play-asia en llegar el juego a casa?


Mes mes y medio. Ultimamente ha tenido problemillas y han tardado mas de lo normal. Supongo que es por el tema de aduanas, que los envios de china se estan multiplicando.
Con playAsia se necesita mucha paciencia.
37037 respuestas