Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

pablocebo escribió:
animaster escribió:Tengo unos códigos de descuento del 30% para juegos en la store que caducan el día 7. Si le interesa a alguien que me envié un MP.
PD: Lo pongo aquí ya que no sabia en que lugar decirlo.

Hola,sabes si es valido para reservar? si es asi me interesaria bastante ,saludos

Para reservas no vale :(
animaster escribió:
pablocebo escribió:
animaster escribió:Tengo unos códigos de descuento del 30% para juegos en la store que caducan el día 7. Si le interesa a alguien que me envié un MP.
PD: Lo pongo aquí ya que no sabia en que lugar decirlo.

Hola,sabes si es valido para reservar? si es asi me interesaria bastante ,saludos

Para reservas no vale :(


Sirve para todo lo de la store? Si es así quizás me interese para pillar el plus
animaster escribió:Tengo unos códigos de descuento del 30% para juegos en la store que caducan el día 7. Si le interesa a alguien que me envié un MP.
PD: Lo pongo aquí ya que no sabia en que lugar decirlo.

Se acumulan con los que ya tienen descuento? De ser así si que me podría interesar.
animaster escribió:
pablocebo escribió:
animaster escribió:Tengo unos códigos de descuento del 30% para juegos en la store que caducan el día 7. Si le interesa a alguien que me envié un MP.
PD: Lo pongo aquí ya que no sabia en que lugar decirlo.

Hola,sabes si es valido para reservar? si es asi me interesaria bastante ,saludos

Para reservas no vale :(

ok,gracias ,si sobra uno me lo pasas ,que voy a comprar un par de juegos , una pena las reservas,porque tengo reservado el bo3 ,saludos
eR_XaVi escribió:
animaster escribió:Tengo unos códigos de descuento del 30% para juegos en la store que caducan el día 7. Si le interesa a alguien que me envié un MP.
PD: Lo pongo aquí ya que no sabia en que lugar decirlo.

Se acumulan con los que ya tienen descuento? De ser así si que me podría interesar.


Sí, se acumulan, yo he aprovechado las ofertas que hay ahora mismo.
PD: Ya queda muy pocos.
animaster escribió:
eR_XaVi escribió:
animaster escribió:Tengo unos códigos de descuento del 30% para juegos en la store que caducan el día 7. Si le interesa a alguien que me envié un MP.
PD: Lo pongo aquí ya que no sabia en que lugar decirlo.

Se acumulan con los que ya tienen descuento? De ser así si que me podría interesar.


Sí, se acumulan, yo he aprovechado las ofertas que hay ahora mismo.
PD: Ya queda muy pocos.


Puede ser un 30%+30%? De ser así tambien me interesarian

edito: lo he entendido mal xD te refieres a los juegos con descuento, se siguen rebajando [ayay]
Si se pueden usar para comprar el Tlou en la store, me interesaria un codigo.

Muchas gracias por tu altruismo ;)
animaster escribió:
eR_XaVi escribió:
animaster escribió:Tengo unos códigos de descuento del 30% para juegos en la store que caducan el día 7. Si le interesa a alguien que me envié un MP.
PD: Lo pongo aquí ya que no sabia en que lugar decirlo.

Se acumulan con los que ya tienen descuento? De ser así si que me podría interesar.


Sí, se acumulan, yo he aprovechado las ofertas que hay ahora mismo.
PD: Ya queda muy pocos.

Pásame uno por privado :)
A mi me interesa alguno, si te quedan te agradecería alguno.

Gracias de todas maneras por ofrecerlos.
@animaster muchísimas gracias, ya tengo el Last of us. Ahora falta vaciar espacio [+risas]
Para el plus no vale, ya que no lo añades al carrito, yo también he regalado 3 códigos en este foro. Un saludo
llego tarde?? ando detrás de algun juego y me vendría bien un descuentillo [sonrisa]
Si sigue quedando algun descuentillo se agradeceria compañero :P
Yo estaría superinteresado en un código también!

Muchas gracias! [angelito]
Si te queda alguno lo agradecería...

En cualquier caso gracias igualmente!
Si sobra por ahí algún código yo daría buen uso de él y lo agradecería eternamente XD
otro por aqui, si sobra uno pasadlo plis.
Queda algún código compañero? Gracias!
animaster escribió:Tengo unos códigos de descuento del 30% para juegos en la store que caducan el día 7. Si le interesa a alguien que me envié un MP.
PD: Lo pongo aquí ya que no sabia en que lugar decirlo.

Yo no necesito ahora mismo ningún código, pero estas cosas se agradecen.
Y menos mal que pusiste que te enviaran MP por que si no llenamos 2 pag con este tema ;)
A mi me interesa alguno, si te quedan te agradecería alguno.
Confirmado al 100% que no sirven los codigos para reservas de juegos?Porque en las condiciones no lo pone.Lastima de Battlefront a 49€...
los códigos NO sirven ni para el PLUS ni para las reservas.
Por cierto yo también quisiera uno
Saludos
Si me pudieseis enviar otro código a mi estaria genial ^^
Me uno al clan de los pedigüeños XD , si os sobra algún código de descuento os lo agradecería.
Saludos,
animaster escribió:Tengo unos códigos de descuento del 30% para juegos en la store que caducan el día 7. Si le interesa a alguien que me envié un MP.
PD: Lo pongo aquí ya que no sabia en que lugar decirlo.


No creo que te queden ya códigos... pero si te sobrara alguno me vendría genial para pillar el Infamous ;)
animaster escribió:Tengo unos códigos de descuento del 30% para juegos en la store que caducan el día 7. Si le interesa a alguien que me envié un MP.
PD: Lo pongo aquí ya que no sabia en que lugar decirlo.


Muchas gracias por el codigo compañero. He comprado el Rapture a muy buen precio!

Saludos! [bye]
Chicos/as, he repartido todo lo que me quedaba. Me alegro mucho por los que lo habéis podido aprovechar. :)

Por lo demás, lo siento si no he podido responder todo el mundo, pero tengo el buzón al máximo de lleno jajaja.

Saludos y al vicio. [sonrisa]
animaster escribió:Chicos/as, he repartido todo lo que me quedaba. Me alegro mucho por los que lo habéis podido aprovechar. :)

Por lo demás, lo siento si no he podido responder todo el mundo, pero tengo el buzón al máximo de lleno jajaja.

Saludos y al vicio. [sonrisa]


Gracias por compartir, aunque no he pillado cacho :P

Por cierto, como se consiguen estos codigos?
animaster escribió:Chicos/as, he repartido todo lo que me quedaba. Me alegro mucho por los que lo habéis podido aprovechar. :)

Por lo demás, lo siento si no he podido responder todo el mundo, pero tengo el buzón al máximo de lleno jajaja.

Saludos y al vicio. [sonrisa]

Bastante has hecho. He visto que había ratas que pedían hasta 9€ por los códigos.

Gracias por donar
Si alguien le sobra 1 código que no vaya a usar le agradecería q lo compartiera por aquí :)
Nuhar escribió:
animaster escribió:Chicos/as, he repartido todo lo que me quedaba. Me alegro mucho por los que lo habéis podido aprovechar. :)

Por lo demás, lo siento si no he podido responder todo el mundo, pero tengo el buzón al máximo de lleno jajaja.

Saludos y al vicio. [sonrisa]


Gracias por compartir, aunque no he pillado cacho :P

Por cierto, como se consiguen estos codigos?

Buenas tardes. Son de la Madrid Games week creo (que alguien me corrija si ne equivoco). Por cierto que son descuentazos, nada de 5-10%.
Si a alguien le sobrará algún código de esos y seria tan amable se lo recibiría encantado! Gracias!
Idem, si alguno quisiera compartir un codigo, por favor acordarse de mi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenas yo también agradecería un código, es un buen ahorro y hay un par de juegos que me interesan muchísimo, cuando pueda ya devolveré el favor, saludos.
aqui otro, estuve en la mgw, pero no me entere de como conseguirlo [+risas]
si a alguien le sobra un codigo de descuento yo necesito uno!! mil gracias!.
me uno a la peticion de codigo (si es posible por mensaje privado ;) ) si alguien me da un codigo gracias :)
animaster escribió:Chicos/as, he repartido todo lo que me quedaba. Me alegro mucho por los que lo habéis podido aprovechar. :)

Por lo demás, lo siento si no he podido responder todo el mundo, pero tengo el buzón al máximo de lleno jajaja.

Saludos y al vicio. [sonrisa]

Ya lo acabo de utilizar para dos juegos,muchas gracias por el detalle ,saludos
buenas noches

yo tengo unos cuantos.. os los paso por privado

un saluo
modified escribió:buenas noches

yo tengo unos cuantos.. os los paso por privado

un saluo


A mi me interesa uno ;)
A mi tambien me interesa. Gracias¡ [amor]
Agradeceria un codigo x privado!! Millones de gracias!!
enviados :) a disfrutar

mañana mas.. si puedo :)
Si aún os queda alguno... se agradecería mucho :)
Si algun buen samaritano tiene uno de esos codigos que no vaya a usar, le estaria muy agradecido. En cualquier caso, gracias a los que los estáis repartiendo.
Agradecería un código tambien, si llego a tiempo XD , sino, gracias de todos modos!
[360º]
Yo también agradecería un código si os queda alguno

Muchas gracias por ofrecer de todas formas
Si llego a tiempo me interesaria un codigo de estos :)
modified escribió:enviados :) a disfrutar

mañana mas.. si puedo :)


graciassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
37037 respuestas