De entre todos los códigos con descuentos del 80/90% de juegos que vi en este hilo y en un reddit y que me interesara un poco, tan solo pude canjear el
Crazy Kung Fu (CKF90-4A62D5, a 1,5€ se quedó).
También quise probar el del
Dragon Fist VR Kung Fu (DFVR90-602323), que
se puso junto con otros 2 juegos a los que sí funciona el código pero en este no funcionó, me decia "
Este código no se puede aplicar a tu pedido".
Ya sé que llego tarde, pero me extrañó un poco que el resto de códigos siguieran funcionando y ese no, aunque será que ha tenido mas éxito o los otros no tanto éxito.
Y algunas
ofertas de la tienda de Quest para el mes de julio que superan el 25%:
Ven VR Adventure -54 % 9,17 €
Shadow Point -54 % 9,17 €
Falcon Age -54 % 9,17 €
Tank Arena: Ultimate League -54 % 9,17 €
Racket Fury: Table Tennis VR -54 % 9,17 €
Apex Construct -50 % 4,99 €
Curious Tale of the Stolen Pets -50 % 4,99 €
Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall -48 % 12,99 €
Darksword: Battle Eternity -48 % 12,99 €
Titans Clinic -46 % 7,99 €
Arcaxer -44 % 13,99 €
Fuente:
https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... uest-julioPD: Esto de las
ofertas por grupos de usuario me parece una completa mierda. Más allá de que tú seas el elegido o no (que si no lo eres debe molestar), es que encima hace que las webs que listan juegos (y sus precios) sean poco menos que inservibles. Por lo pronto pueden decir que hay rebaja y tú no verla o al revés, no decir nada y fiarte de ellas para estar atento cuando quizás no dicen nada y tienes ofertas (como me está pasando).
Por ejemplo,
Shadow Point (standalone) lo veo con descuento del 54% a 9,17€ (si lo miro sin iniciar sesión lo veo a 20€), no así
la versión PCVR que la veo a 20€. Pero es que en
odeals.net o en
vrdb.app no veo en ningún caso descuento alguno de ese juego.
Desde luego qué mala experiencia que estoy teniendo en el tema VR a nivel de listado de juegos/precios y ver ofertas. Acostumbrado en PC a gg.deals que ahí tengo de todo y muy bien hecho, luego veo estas cosas y se me queda cara de tonto.