*Ofertas puntuales* en la tienda meta Quest

1, 2, 3, 4
Mendiola escribió:@Tel3mako Habrá terminado la promoción.

De todas formas no es la primera vez que lo ponen gratis, en marzo también estuvo.


Lo acabo de pillar ahora mismo gratis, otro tema es que a otro usuario le aparezca la promo, viendo lo que hacen con las ofertas.
lintic escribió:
Mendiola escribió:@Tel3mako Habrá terminado la promoción.

De todas formas no es la primera vez que lo ponen gratis, en marzo también estuvo.


Lo acabo de pillar ahora mismo gratis, otro tema es que a otro usuario le aparezca la promo, viendo lo que hacen con las ofertas.

Yo también lo acabo de pillar gratis, gracias por el aviso.
Yo aun estoy esperando que ponga de oferta el Smash Drums le tengo unas ganas que flipa, tengo la demo reventada xD. así que si veis si sale algo informar please [burla3]
Chuss80 escribió:Yo aun estoy esperando que ponga de oferta el Smash Drums le tengo unas ganas que flipa, tengo la demo reventada xD. así que si veis si sale algo informar please [burla3]


Está a 14€ (oferta) ahora mismo.

https://www.oculus.com/experiences/app/ ... dium=share

Si no te sale y quieres que te lo compre como regalo me avisas!
rethen escribió:https://www.meta.com/en-gb/experiences/5697027417012992/

A mí también me sale gratis


Pues me ha tocado la china esta vez, porque no me sale la promo y se ve que sólo soy yo [+risas]
rethen escribió:
Chuss80 escribió:Yo aun estoy esperando que ponga de oferta el Smash Drums le tengo unas ganas que flipa, tengo la demo reventada xD. así que si veis si sale algo informar please [burla3]


Está a 14€ (oferta) ahora mismo.

https://www.oculus.com/experiences/app/ ... dium=share

Si no te sale y quieres que te lo compre como regalo me avisas!


Ay gracia por el aviso, ahora si me ha salido a ese precio, estos días atrás no me salía ninguna oferta. Lo acabo de pillar 🙃

A darle caña!!
Juego Colorball

90-C43912

Con el código se queda en 0,50
rethen escribió:https://www.meta.com/en-gb/experiences/5697027417012992/

A mí también me sale gratis

Y a mi. Pillado aunque no se que coño es
Tel3mako escribió:
rethen escribió:https://www.meta.com/en-gb/experiences/5697027417012992/

A mí también me sale gratis


Pues me ha tocado la china esta vez, porque no me sale la promo y se ve que sólo soy yo [+risas]

Tranquilo tío, no estás solo en esto. A mí igual.

Por cierto, le escribí al soporte de Meta y me han respondido que las ofertas son para grupos de usuarios y yo no estoy en ese grupo. Así, con un par. Que evidentemente no era lo que quería oír, pero que me fastidie vamos. No sé, como política de empresa me parece totalmente deleznable. No sé quién decide esas cosas, yo no las entiendo. O hay o no hay ofertas. Da la sensación de que se ríen de uno.

Saludos.
Chess Club también con código del 90%:
CHESSCAKE3-F79CEE

A 1,50€ se queda.
¿No hay ofertas de verano ni nada en meta?.

Desde que quitaron la sección "Juegos en oferta" de la tienda es un peñazo explorar ofertas decentemente.
@LorK Me parece que ya las hubo el mes pasado.
davixola escribió:@LorK Me parece que ya las hubo el mes pasado.


Ya no sé ni si las vi o se me pasaron XD
Ok gracias.
De entre todos los códigos con descuentos del 80/90% de juegos que vi en este hilo y en un reddit y que me interesara un poco, tan solo pude canjear el Crazy Kung Fu (CKF90-4A62D5, a 1,5€ se quedó).

También quise probar el del Dragon Fist VR Kung Fu (DFVR90-602323), que se puso junto con otros 2 juegos a los que sí funciona el código pero en este no funcionó, me decia "Este código no se puede aplicar a tu pedido".
Ya sé que llego tarde, pero me extrañó un poco que el resto de códigos siguieran funcionando y ese no, aunque será que ha tenido mas éxito o los otros no tanto éxito.

Y algunas ofertas de la tienda de Quest para el mes de julio que superan el 25%:
Ven VR Adventure -54 % 9,17 €
Shadow Point -54 % 9,17 €
Falcon Age -54 % 9,17 €
Tank Arena: Ultimate League -54 % 9,17 €
Racket Fury: Table Tennis VR -54 % 9,17 €
Apex Construct -50 % 4,99 €
Curious Tale of the Stolen Pets -50 % 4,99 €
Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall -48 % 12,99 €
Darksword: Battle Eternity -48 % 12,99 €
Titans Clinic -46 % 7,99 €
Arcaxer -44 % 13,99 €

Fuente: https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... uest-julio


PD: Esto de las ofertas por grupos de usuario me parece una completa mierda. Más allá de que tú seas el elegido o no (que si no lo eres debe molestar), es que encima hace que las webs que listan juegos (y sus precios) sean poco menos que inservibles. Por lo pronto pueden decir que hay rebaja y tú no verla o al revés, no decir nada y fiarte de ellas para estar atento cuando quizás no dicen nada y tienes ofertas (como me está pasando).

Por ejemplo, Shadow Point (standalone) lo veo con descuento del 54% a 9,17€ (si lo miro sin iniciar sesión lo veo a 20€), no así la versión PCVR que la veo a 20€. Pero es que en odeals.net o en vrdb.app no veo en ningún caso descuento alguno de ese juego.

Desde luego qué mala experiencia que estoy teniendo en el tema VR a nivel de listado de juegos/precios y ver ofertas. Acostumbrado en PC a gg.deals que ahí tengo de todo y muy bien hecho, luego veo estas cosas y se me queda cara de tonto.
Rvilla87 escribió:De entre todos los códigos con descuentos del 80/90% de juegos que vi en este hilo y en un reddit y que me interesara un poco, tan solo pude canjear el Crazy Kung Fu (CKF90-4A62D5, a 1,5€ se quedó).

También quise probar el del Dragon Fist VR Kung Fu (DFVR90-602323), que se puso junto con otros 2 juegos a los que sí funciona el código pero en este no funcionó, me decia "Este código no se puede aplicar a tu pedido".
Ya sé que llego tarde, pero me extrañó un poco que el resto de códigos siguieran funcionando y ese no, aunque será que ha tenido mas éxito o los otros no tanto éxito.

Y algunas ofertas de la tienda de Quest para el mes de julio que superan el 25%:
Ven VR Adventure -54 % 9,17 €
Shadow Point -54 % 9,17 €
Falcon Age -54 % 9,17 €
Tank Arena: Ultimate League -54 % 9,17 €
Racket Fury: Table Tennis VR -54 % 9,17 €
Apex Construct -50 % 4,99 €
Curious Tale of the Stolen Pets -50 % 4,99 €
Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall -48 % 12,99 €
Darksword: Battle Eternity -48 % 12,99 €
Titans Clinic -46 % 7,99 €
Arcaxer -44 % 13,99 €

Fuente: https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... uest-julio


Shadow Point es un juegazo, con la magnífica voz de Sir Patrick Stewart!
Sigo con la rajada de los descuentos por grupos de la tienda de Meta. Estaba buscando info del tema y quería confirmar la suposición que tenía de que las webs que listan ofertas son inútiles y he alucinado un poco con los resultados de google (por el 3º resultado) al buscar "meta quest store discount does not affect all users listing webs are useless":

    Quest store is stupid, no way to show all sales as far as I know --> No es el mismo tema del que hablo (aunque supongo que comparto su queja, la tienda de Meta me parece una basura) pero lo que me ha gustado es el enlace que le pasan con un reddit donde bots van poniendo ofertas: https://www.reddit.com/r/OculusQuestStore/

      -- Que por cierto en la app parece que sí se puede filtrar por ofertas como dice este comentario (no sé si sigue siendo válido, no tengo la app) pero por la web no hay sección fija sino que hay que ir mirando cuál es la nueva sección? Por ejemplo las ofertas de julio según la tienda de meta por web me lo tengo en un apartado que se llama "Ofertas de julio". El enlace no sirve sin estar logueado y no sé si sirve a todos los usuarios o solo a "los de mi grupo" o quizás solo sirve para mi, ya me decís si podéis comprobarlo: https://www.meta.com/es-es/experiences/ ... 145770053/

    Meta Store sales doesnt show to all users --> Este sí que habla de ese problema aunque no ha habido mas actividad que el post inicial.

    3º Enlace al reddit de piratería de Quest --> Hasta tal punto debe estar cansada la gente de esta mierda que se plantean la piratería? No busqué nada relacionado con "gratis" o piratería. De hecho en este mismo hilo se dijo algo así, no me extraña nada [facepalm]


En fin, que mas allá del mosqueo (porque me estoy informando ahora de la VR, para mi todo esto es nuevo y me ha sorprendido), lo mas importante de este mensaje es que para quien no lo conozca, parece que esta web puede ser bastante útil: https://www.reddit.com/r/OculusQuestStore/

Por ejemplo Mare al 54% de 20€ a 9,17€. En telegram no veo alertas de esas ofertas pero me lo puse en feedly para que no se escape ninguna (y luego que coincida que me aplique, que eso será otra historia :Ð ).
@Rvilla87 Antes había una sección dedicada de ofertas y al menos las veías cómodamente, incluso durante un tiempo hubo oferta flash, no recuerdo si al día o a la semana y lo ponían bien visible. De aquí a un tiempo tocaron algo o el diseñador descubrió el peyote y tienen cosas extrañas.

Por ejemplo la lista de deseos desapareció/dejó de funcionar varias veces y ahora parece estable pero los que tenías de mucho tiempo no te salen, si entras a la ficha sí están marcados como deseados. :-?
@Rvilla87 lo de las ofertas en la app de meta son de traca, en este hilo ha habido en un mismo juego desde no estar de oferta para algunos, a tener otros un 10% y otros un 15% en el mismo día.

Yo tengo las gafas desde enero, y siempre he buscado las ofertas igual, entró en la tienda y pulsando en el filtrado marco la casilla de ofertas, antes funcionaba peor y para que salieran tenía que marcar en el tipo de controlador todos los mandos, la única pega es que a parte de las ofertas, siempre salen los juegos que van con el meta+
@davixola lo de las ofertas flash o diarias ya leí algún comentario diciendo que las quitaron, ni idea del tema porque por aquel entonces no estaba atento. No me parece mal que las quiten siempre y cuando tengan una alternativa de ofertas, pero me da a mi que la opción mas probable es lo que dijiste del peyote XD

@lintic tienes experiencia buscando ofertas en la web? Por el momento no tengo la app ni he pensado usarla si en la web puedo ver las ofertas (con ese enlace de ofertas de julio), pero si en la app hay algún tipo de ventaja en ese sentido, miraría de instalarla. Entiendo que es la que se llama Meta Horizon porque cambiaron recientemente el nombre: https://play.google.com/store/apps/deta ... s.twilight
@Rvilla87 pues desde la web solo entro cuando no encuentro algo desde la app(me pasó con los códigos de descuento del mes pasado con un par de juegos), por lo que no tengo mucha idea.

Respecto la app del móvil, sí es esa, a mí me hizo instalarla al encender las quest 3, por lo que creía que era obligatoria [+risas] .

Ahora le están dando los de meta mucha importancia a lo de horizons y el icono de la tienda está en la parte superior de la app, dentro de la tienda en el botón de filtrado ya te aparece lo que está en oferta, de normal suelen aparecer 3 o 4 aplicaciones que estén en oferta en ese momento, las reservas con descuento y los juegos incluidos en meta+.
Con la caída de Roma los referidos, las ofertas en la tienda de Quest vuelven a coger importancia, asi que resubo el hilo.

Aprovecho para poner lo más vendido de la semana, con Attack on Titan el número uno desde hace unas semanas:

1. Attack on Titan VR: Unbreakable - 4,99 €
2. Blade & Sorcery: Nomad - 19,99 €
3. Beat Saber - 29,99 €
4. BONELAB - 39,99 €
5. Among Us VR - 9,99 €
6. Job Simulator - 19,99 €
7. Pavlov Shack - 19,99 €
8. Ghosts of Tabor - 24,99 €
9. Zero Caliber 2 - 29,99 €
10. Waltz of the Wizard - 19,99 €

https://www.meta.com/es-es/experiences/ ... 5155854818
Gracias por la información, mala noticia (en qué momento me voy a meter en el mundo de VR... ya es mainstream parece :Ð ) pero al menos se confirma lo que ya se suponía por los reportes de varios usuarios.

Si os parece bien, @xaviwan puedes editar el título para cambiar el >25% por >15%?

Aunque bueno, así como antes no tenía sentido ofertas de menos 25% porque con referidos se conseguía fácil, ahora con lo de necesitar ser amigos es un poco incordio y quizás hay gente que le sirve cualquier descuento, eso ya como veáis, como si quitáis directamente el porcentaje si lo veis inútil XD
@Rvilla87 si, yo lo dejaria directament en "Ofertas en la tienda meta Quest" y tira millas, a ver si @xaviwan nos oye.
Rvilla87 escribió:Gracias por la información, mala noticia (en qué momento me voy a meter en el mundo de VR... ya es mainstream parece :Ð ) pero al menos se confirma lo que ya se suponía por los reportes de varios usuarios.

Si os parece bien, @xaviwan puedes editar el título para cambiar el >25% por >15%?

Aunque bueno, así como antes no tenía sentido ofertas de menos 25% porque con referidos se conseguía fácil, ahora con lo de necesitar ser amigos es un poco incordio y quizás hay gente que le sirve cualquier descuento, eso ya como veáis, como si quitáis directamente el porcentaje si lo veis inútil XD


Yep, es que originalmente era un chollo, era terriblemente fácil conseguir más de 600€ al año... Luego metieron los referidos de Apps y el límite anual de 600€ y solo con Among Us VR he visto a gente llegar a dicho límite... [carcajad]
Que tal el de los titanes? Voy a mirar Metacritic
TheDarknight75 escribió:Que tal el de los titanes? Voy a mirar Metacritic


Yo de momento le he dado un par de horas, total para los 5€ que cuesta...

Se nota que es un Early Access. De gráficos espero que le peguen un buen empujón porque petardea un poco y tiene ralentizaciones; aunque con Quest Games Optimizer se suavizan los gráficos.
Las mecánicas algo repetitivas pero es entretenido el rollo de cazar titanes, aunque hay que acostumbrarse a los controles. Espero que para la versión final sean capaces de añadir bastantes nuevas cosas. Yo solo lo recomendaría para los que les guste el manga o el anime, y así vivir un poco ese mundo de titanes y experimentar en primera persona cómo es ser un cazador.
recaner escribió:
TheDarknight75 escribió:Que tal el de los titanes? Voy a mirar Metacritic


Yo de momento le he dado un par de horas, total para los 5€ que cuesta...

Se nota que es un Early Access. De gráficos espero que le peguen un buen empujón porque petardea un poco y tiene ralentizaciones; aunque con Quest Games Optimizer se suavizan los gráficos.
Las mecánicas algo repetitivas pero es entretenido el rollo de cazar titanes, aunque hay que acostumbrarse a los controles. Espero que para la versión final sean capaces de añadir bastantes nuevas cosas. Yo solo lo recomendaría para los que les guste el manga o el anime, y así vivir un poco ese mundo de titanes y experimentar en primera persona como es ser un cazador.

Me vi bastantes episodios pero me perdí al final. No se, aunque son 5€ tengo demasiado en la recamara
Gracias! [beer]
No es el mismo que ha salido para consolas, ¿No?
rethen escribió:Yep, es que originalmente era un chollo, era terriblemente fácil conseguir más de 600€ al año... Luego metieron los referidos de Apps y el límite anual de 600€ y solo con Among Us VR he visto a gente llegar a dicho límite... [carcajad]

Eso fue lo primero que caparon, no? Cuando miré lo de referir apps, creo que sólo daba el 25% las 4 primeras veces. Luego era un 10% lo que a la práctica suponía que usaran el código de otro referidor.
Seguía estando muy bien ya que suponía que si tenías buen ojo con un lanzamiento y aprovechando la precompra, te podía salir prácticamente gratis (en mi caso con el UnderDogs, por ejemplo).

Pero que tenían que cambiar cosas estaba cantado. Era absurdo que con referidos ofrecieran un 25% fijo (+ los 5€ al referidor) y luego promocionaran en su tienda ofertas 'ridículas' de entre el 6% y el 20%. Incluso las de un 30% yo las ignoraba puesto que en la práctica te suponen como mucho 1 o 2€ de descuento más que con el referido y prefería darle esos 5€ a otro usuario.
xaviwan escribió:
rethen escribió:Yep, es que originalmente era un chollo, era terriblemente fácil conseguir más de 600€ al año... Luego metieron los referidos de Apps y el límite anual de 600€ y solo con Among Us VR he visto a gente llegar a dicho límite... [carcajad]

Eso fue lo primero que caparon, no? Cuando miré lo de referir apps, creo que sólo daba el 25% las 4 primeras veces. Luego era un 10% lo que a la práctica suponía que usaran el código de otro referidor.
Seguía estando muy bien ya que suponía que si tenías buen ojo con un lanzamiento y aprovechando la precompra, te podía salir prácticamente gratis (en mi caso con el UnderDogs, por ejemplo).

Pero que tenían que cambiar cosas estaba cantado. Era absurdo que con referidos ofrecieran un 25% fijo (+ los 5€ al referidor) y luego promocionaran en su tienda ofertas 'ridículas' de entre el 6% y el 20%. Incluso las de un 30% yo las ignoraba puesto que en la práctica te suponen como mucho 1 o 2€ de descuento más que con el referido y prefería darle esos 5€ a otro usuario.


Lo primero que caparon fueron los 600€ anuales, porque originalmente no había tope y en los canales de Telegram la gente iba a saco para conseguir esos 30€, pero eso fue antes de los referidos de Apps.

Luego llegaron los referidos de Apps y caparon a 600€ anuales, pero funcionaban hasta para apps de 9.99€ (Among Us incluido), con lo que te comprabas un Among US por 7.5€ y le dabas 5€ a quien te invitaba, lo que en esencia significaba que se pagaba 2.5€ por ese juego, o un 75% de descuento.

Después caparon las de 9.99€.

Luego caparon que solo un número de veces a 25% y luego a 10%, avisando.

Luego caparon todavía más y eran 3 referidos máximos y si no los usaban (es decir, pedían y no compraban) te jodías.

Ahora están con 15% y te dan valores bastante arbitrarios. Eso de que te caiga un euro por un Walkabout es bastante lamentable [decaio]
@rethen Confirmo tus palabras. Después de mucho tiempo sin ninguno, esta mañana he hecho un referido. A parte del coñazo de tener que seguirse ambos y que ya solamente descuentan un 15%, van y me sueltan un miserable euro...
Menuda recortada [flipa]
Acabo de ver que han salido las ofertas de Agosto de Meta. Cada uno tendrá lo suyo, pero la verdad es que algunas son jugosillas (hasta 46%) pero otras como Silent Slayer son solo 10%...
rethen escribió:Acabo de ver que han salido las ofertas de Agosto de Meta. Cada uno tendrá lo suyo, pero la verdad es que algunas son jugosillas (hasta 46%) pero otras como Silent Slayer son solo 10%...

No me sale ningún banner. Igual las ofertas están, pero he de buscar juego a juego
TheDarknight75 escribió:
rethen escribió:Acabo de ver que han salido las ofertas de Agosto de Meta. Cada uno tendrá lo suyo, pero la verdad es que algunas son jugosillas (hasta 46%) pero otras como Silent Slayer son solo 10%...

No me sale ningún banner. Igual las ofertas están, pero he de buscar juego a juego

Acabo de ver buscando en google que el enlace sirve para todos, otra cosa es que todos veamos lo mismo. Este es el enlace de las ofertas de agosto: https://www.meta.com/es-es/experiences/ ... 700055776/

Si no ves las ofertas, aquí puedes ver las ofertas que veo yo, sin trampa ya que es una imagen (es muy larga por eso y los 3 últimos juegos Chrome no los ha capturado bien):
Imagen



Como curiosidad al querer hacer la captura he descubierto la función en Chrome para capturar en una imagen un bloque de código y aunque falla un poco para estos casos tan grandes (de varias pruebas ninguna ha sido completa y ha habido diferentes resultados), ha sacado casi todos los juegos en poco segundos, así que por si sirve para otra vez y/o a modo histórico, ahí queda.
Rvilla87 escribió:
TheDarknight75 escribió:
rethen escribió:Acabo de ver que han salido las ofertas de Agosto de Meta. Cada uno tendrá lo suyo, pero la verdad es que algunas son jugosillas (hasta 46%) pero otras como Silent Slayer son solo 10%...

No me sale ningún banner. Igual las ofertas están, pero he de buscar juego a juego

Acabo de ver buscando en google que el enlace sirve para todos, otra cosa es que todos veamos lo mismo. Este es el enlace de las ofertas de agosto: https://www.meta.com/es-es/experiences/ ... 700055776/

Si no ves las ofertas, aquí puedes ver las ofertas que veo yo, sin trampa ya que es una imagen (es muy larga por eso y los 3 últimos juegos Chrome no los ha capturado bien):
Imagen



Como curiosidad al querer hacer la captura he descubierto la función en Chrome para capturar en una imagen un bloque de código y aunque falla un poco para estos casos tan grandes (de varias pruebas ninguna ha sido completa y ha habido diferentes resultados), ha sacado casi todos los juegos en poco segundos, así que por si sirve para otra vez y/o a modo histórico, ahí queda.

Gracias shur [beer]
Rvilla87 escribió:
TheDarknight75 escribió:
rethen escribió:Acabo de ver que han salido las ofertas de Agosto de Meta. Cada uno tendrá lo suyo, pero la verdad es que algunas son jugosillas (hasta 46%) pero otras como Silent Slayer son solo 10%...

No me sale ningún banner. Igual las ofertas están, pero he de buscar juego a juego

Acabo de ver buscando en google que el enlace sirve para todos, otra cosa es que todos veamos lo mismo. Este es el enlace de las ofertas de agosto: https://www.meta.com/es-es/experiences/ ... 700055776/

Si no ves las ofertas, aquí puedes ver las ofertas que veo yo, sin trampa ya que es una imagen (es muy larga por eso y los 3 últimos juegos Chrome no los ha capturado bien):
Imagen



Como curiosidad al querer hacer la captura he descubierto la función en Chrome para capturar en una imagen un bloque de código y aunque falla un poco para estos casos tan grandes (de varias pruebas ninguna ha sido completa y ha habido diferentes resultados), ha sacado casi todos los juegos en poco segundos, así que por si sirve para otra vez y/o a modo histórico, ahí queda.

A mí no me va el enlace.Me dice que "por algún motivo, hay problemas para cargar la página. Inténtalo de nuevo más tarde". Lo cachondo es que en principio parece que se ve el listado, pero al momento salta el error. Vamos, meda la sensación de lo de siempre, que no estoy entre los "seleccionables". Voy a verlo mañana, pero como siga así me están hinchando las pelotas. Y no estoy dispuesto a no poder comprar juegos en rebajas, porque no se sabe muy bien por qué. Lo digo sin acritud, hay otras formas muy fáciles de conseguir los juegos y como sigan así, voy a pasarme al lado oscuro...

Saludos.
@metallah estás logado, no? :Ð Porque ese mismo error que dices me lo dice si no he hecho login. ¿Pero sí puedes ver lo de "Ofertas de agosto" al menos, no? Lo digo por saber si al menos la sección está bien y te apunta a las ofertas de agosto (aunque luego no te enseñe nada).

Cuando dije que aplicaba a todos lo decía porque buscando el ID de la experiencia, 490480700055776, incluso en un navegador con sesión privada y sin ningún tipo de login en meta, me llevaba a un resultado en google apuntando a la web de meta con ese resultado de las ofertas de agosto.

Pues ya no sé si pensar si lo tuyo es mala suerte y te ha tocado varias veces en el mismo grupo sin ofertas o es que no te tienen en cuenta para este tipo de ofertas, pero la verdad que debe ser mosqueante que te traten así.

Creo que ya hablaste con meta en su día y te dijeron eso, no sé si desde whatsapp te puede atender otra persona y te dice otra historia y/o te da acceso a las ofertas en agosto si se lo pides, por probar... hilo_meta-quest-3_2476091_s3050#p1755146926
@Rvilla87
Sí tío, estoy logueado, porque me va directamente a la aplicación. Lo he probado también en el PC. El mensaje que me da es este.

No entiendo porque discriminan tanto. Es cierto que hace 3 semanas me pillé el Miracle Pool a 8,99€, pero era ese juego y dos más en la oferta y por ser de Meta Quest+. Igual intento lo del WhatsApp, pero me están hartando sus chorradas y mira que yo quiero gastarle el dinero, pero no que me traten como un tonto. Los perjudicados van a ser ellos.

Saludos.
metallah escribió:@Rvilla87
Sí tío, estoy logueado, porque me va directamente a la aplicación. Lo he probado también en el PC. El mensaje que me da es este.

No entiendo porque discriminan tanto. Es cierto que hace 3 semanas me pillé el Miracle Pool a 8,99€, pero era ese juego y dos más en la oferta y por ser de Meta Quest+. Igual intento lo del WhatsApp, pero me están hartando sus chorradas y mira que yo quiero gastarle el dinero, pero no que me traten como un tonto. Los perjudicados van a ser ellos.

Saludos.


Pero vas a la página de un juego en oferta y tampoco? Menuda cabronada :(
rethen escribió:
metallah escribió:@Rvilla87
Sí tío, estoy logueado, porque me va directamente a la aplicación. Lo he probado también en el PC. El mensaje que me da es este.

No entiendo porque discriminan tanto. Es cierto que hace 3 semanas me pillé el Miracle Pool a 8,99€, pero era ese juego y dos más en la oferta y por ser de Meta Quest+. Igual intento lo del WhatsApp, pero me están hartando sus chorradas y mira que yo quiero gastarle el dinero, pero no que me traten como un tonto. Los perjudicados van a ser ellos.

Saludos.


Pero vas a la página de un juego en oferta y tampoco? Menuda cabronada :(

Pues le he echado un vistazo a algunos juegos de la lista de @Rvilla87 y estoy flipando. Hay algunos de los cuales no tengo descuento, por ejemplo los I expect you to die 2 y 3 (el 1 ya lo tengo), el Drop dead (aunque lo tengo en Meta Quest+) o el Eye of the temple; otros en los que tengo el mismo descuento que él (el Puzzling places por ejemplo) y otros en el que el descuento es mayor (los Moss me quedan a 11,99, por ejemplo), pero esto es por el descuentos adicional de Meta Quest+. Esto es buscando los juegos por separado. En ningún momento tengo un banner donde me ponga "ofertas de agosto".

A mí me parece un sinsentido total. No sé que genios de marketing tienen detrás de esto, pero bueno.

Saludos.
50% de descuento en el Golf+. Código: PGA-190889
jimval79 escribió:50% de descuento en el Golf+. Código: PGA-190889

Es casi irresistible ese precio. La verdad es que no sé que hacer, porque le tengo echado el ojo a Ultimate Swing Golf (de los creadores de los Everybody's golf) y dudoentre los dos. Seguro que este Golf+ es más realista, pero el Ultimate debe ser más asequible y quizás divertido. ¿Alguien tiene el Ultimate Swing Golf?

Saludos.
metallah escribió:Es casi irresistible ese precio. La verdad es que no sé que hacer, porque le tengo echado el ojo a Ultimate Swing Golf (de los creadores de los Everybody's golf) y dudo entre los dos. Seguro que este Golf+ es más realista, pero el Ultimate debe ser más asequible y quizás divertido. ¿Alguien tiene el Ultimate Swing Golf?

Saludos.


Me he pillado el Ultimate Swing y es justo lo que esperas de de los creadores de Everybody's golf para RV, 5 campos de 18 hoyos y ese estilo anime de los personajes con buenos gráficos y lo de ir avanzando para conseguir mejor equipamiento a base de pequeños retos.

Los golpes de campo los tengo ya dominados en un par de sesiones de juego, pero el putt se me atraganta un poco y acabo siempre embocando al 2o o 3er intento pero será cuestión de pillarle el punto.

No puedo comparar con el Golf+ porque no lo tengo.

PD: En el trailer y las fotos del juego los personajes no tienen piernas, son como torsos flotantes pero en un update posterior ya todos tienen piernas, se agradece que no sea DLC de pago XD

Imagen
Justo estaba en la misma situación y al final me he decantado por el Golf+ aprovechando la oferta.

Tras sopesarlo he pensado que al final, juegos del tipo Ultimate Swing Golf, he jugado unos cuantos ya en plano y quizá mejor aprovechar la VR para darle a algo más "real"/ menos arcade (no descarto acabar comprando también el USG de oferta más adelante).

Aún no he jugado mucho, pero la primera impresión es que es bastante chungo hacer buenos golpes, pero imagino que es lo esperable si nunca has jugado a golf de verdad [360º] . Tengo ganas de practicar y ver cómo progreso.

Gráficamente me parece regulero, al menos en quest 2, especialmente los árboles a lo Mario64 xd.

De serie no hay muchos campos, creo que son 3 (+1 DLC gratis por dejar reseña), además de algunos modos de práctica, etc. La gracia también es que se supone que son campos reales. Luego hay otros tantos campos como DLC, aunque no sé si también se podían jugar en multi o eventos sin tenerlos.
Yo he estado por pillarlo (el golf+) pero en los videos se ve regulero gráficamente y casi prefiero el estilo desenfadado del otro.
mekameja2 escribió:Yo he estado por pillarlo (el golf+) pero en los videos se ve regulero gráficamente y casi prefiero el estilo desenfadado del otro.

Intuyo que golf+ es simulador y el otro arcade. Depende de si quieres echar un rato o jugar a golf, supongo
En mi caso para jugar al golf me encanta Walkabout Mini Golf. De hecho tengo casi todos los DLC. Me parece un auténtico juegazo.
164 respuestas
1, 2, 3, 4