*Ofertas puntuales* en la tienda meta Quest

1, 2, 3, 4
Si yo creo que el golf+ es más simulación, las criticas y número de reviews en la tienda son muy buenas.

En general el golf le sienta como un guante a la VR, al igual que muchos otros deportes como los de raqueta, conducción, futbol americano, boxeo, béisbol...
Earths36 escribió:Si yo creo que el golf+ es más simulación, las criticas y número de reviews en la tienda son muy buenas.

En general el golf le sienta como un guante a la VR, al igual que muchos otros deportes como los de raqueta, conducción, futbol americano, boxeo, béisbol...


Estoy loco por probar uno de golf.
Y a mi que el golf nunca me ha llamado
TheDarknight75 escribió:Y a mi que el golf nunca me ha llamado

Pues son muy divertidos para jugarlos y la VR es que le va como un guante. A ver si puedes probar uno algún día y te animas que molan bastante.

Saludos.
Pusieron ayer The exorcist. Se me paso. Lo que no se a cuanto
rethen escribió:https://www.meta.com/en-gb/experiences/section/4854917344778497

30% en muchos juegos!

¿Podrías poner una captura para ver qué hay? ¿Son para suscriptores de Meta Queat+ o para todo el mundo? Se me ha acabado la suscripción hace unos días y no tengo pensado renovarla. Es que a mí no me aparece nada por eso lo digo. Voy a acabar comprando los juegos mediante un regalo de alguno de vosotros....

Saludos.
@metallah lo he hecho rápido con el móvil que no tengo el pc a mano, a ver si te sirve, son 2 capturas largas:

Imagen

Imagen

Creo que lo mas interesante es lo del descuento del 30% con el código SEP30, lo que no sé si aplica a todos los juegos o a los que ya tienen descuento ya no. Ya lo miraré en unos días, que todavía tengo que hacer selección de juegos.

Pues sí, a malas si no lo ves lo mejor será regalo de amigo.
De ahi algun imprescindible?
De miedo no tengo nada. The exorcist o VR Horror Stories me atraen
TheDarknight75 escribió:De ahi algun imprescindible?
De miedo no tengo nada. The exorcist o VR Horror Stories me atraen


Until you fall es el que recomiendo de los que estan de oferta, es roguelite.
tyranus_22 escribió:
TheDarknight75 escribió:De ahi algun imprescindible?
De miedo no tengo nada. The exorcist o VR Horror Stories me atraen


Until you fall es el que recomiendo de los que estan de oferta, es roguelite.


Es muy buena oferta, pero es un juego de fitness encubierto, es importante que lo tenga en cuenta, porque si no le gusta sudar igual lo odia [carcajad]
Que mal va el buscador de la app no?He puesto The 7th guest y no me encuentra el juego...desde que la actualizaron me cuesta encontrar las cosas (como la lista de deseos)
MarineVerse Kayaking por 1.5€.
SUMMEREND-81FE89
jimval79 escribió:MarineVerse Kayaking por 1.5€.
SUMMEREND-81FE89

Pillado, muchas gracias.

Es un juego que nunca me hubiera planteado pillarme a su precio pero por 1,5€ ni me lo pienso.
50% de descuento en el Zero Caliber 2.
ZC50-B5E421
80% de descuento en tiny archers, muy recomendable por 4€:
Abraca-edccfc
40% en exorcist legion:
Vote40ex-914c59
jimval79 escribió:80% de descuento en tiny archers, muy recomendable por 4€:
Abraca-edccfc
40% en exorcist legion:
Vote40ex-914c59

Que tal el Exorcist? Pone que desplazamiento. No me va lo de andar con las gafas
@jimval79 Que tal este?
TheDarknight75 escribió:
jimval79 escribió:80% de descuento en tiny archers, muy recomendable por 4€:
Abraca-edccfc
40% en exorcist legion:
Vote40ex-914c59

Que tal el Exorcist? Pone que desplazamiento. No me va lo de andar con las gafas
@jimval79 Que tal este?

Si te gusta el terror está muy bien y con las actualizaciones que le han metido mucho más. Y para moverte usas el stick.
jimval79 escribió:
TheDarknight75 escribió:
jimval79 escribió:80% de descuento en tiny archers, muy recomendable por 4€:
Abraca-edccfc
40% en exorcist legion:
Vote40ex-914c59

Que tal el Exorcist? Pone que desplazamiento. No me va lo de andar con las gafas
@jimval79 Que tal este?

Si te gusta el terror está muy bien y con las actualizaciones que le han metido mucho más. Y para moverte usas el stick.

Joer. Tengo biblioteca hasta 2027. Y me estaba guardando los 30€ para Batman y Alien. Bueno, para uno. Y ahora esto [facepalm]
Y el Zero Caliber 2 me llama. Tiros a lo COD…
Solo uno: Exorcist que de miedo no tengo nada
Descuentos del 90%, son juegos sencillitos pero casi regalados:

Call the Wizards: https://www.meta.com/experiences/5860256367405572/ Code "WIZARDS-20FB62"

Unstung: https://www.oculus.com/experiences/ques ... 935372362/ Code "UNSTUNG-20FB62"

Moon Slime: https://www.meta.com/experiences/5132017190239527/ Code "MOON-20FB62"
170 respuestas
1, 2, 3, 4