*Ofertas puntuales* en la tienda meta Quest

1, 2, 3, 4, 5, 6
Se han currado una web donde han enlazado todas (creo) las ofertas del BlackFriday. Son 4 páginas.
En las miniaturas muestra el vídeo de la tienda y hay enlace directo.

Recordad que hay que aplicar el código BFCM24 antes de finalizar la compra para tener ese 40% de descuento.
xaviwan escribió:Se han currado una web donde han enlazado todas (creo) las ofertas del BlackFriday. Son 4 páginas.

Recordad que hay que aplicar el código BFCM24 antes de finalizar la compra para tener ese 40% de descuento.

Gran aporte, gracias.

Hay una burrada de juegos con el 40% de descuento...y aún así no voy a comprar nada de nada.

Definitivamente he acabado con mi diogenes VR [plas]
@metalero24

Yo estoy a puntito de vender las de 128 y pillar las de 512, mi diogenes acaba de pillarse una seta
metalero24 escribió:
xaviwan escribió:Se han currado una web donde han enlazado todas (creo) las ofertas del BlackFriday. Son 4 páginas.

Gran aporte, gracias.

Hay una burrada de juegos con el 40% de descuento...y aún así no voy a comprar nada de nada.

Definitivamente he acabado con mi diogenes VR [plas]

Yo igual. Bastante tengo con acabar Alyx y Batman, pillar Metro que esperaba una rebajilla y la biblioteca pendiente
@Fleishmann Tienes diógenes de diógenes [plas]

@TheDarknight75 Batman, Metro, Alien, Behemoth, Wanderer, Hitman,...

No es moco de pavo, no.

Y yo atrapado en No man's Sky y sin ganas de otra cosa.
Soy al único que no se le aplica el código?
Me dicen que no estoy incluido en la promoción
metalero24 escribió:@Fleishmann Tienes diógenes de diógenes [plas]

@TheDarknight75 Batman, Metro, Alien, Behemoth, Wanderer, Hitman,...

No es moco de pavo, no.

Y yo atrapado en No man's Sky y sin ganas de otra cosa.

Alíen porque se va a Febrero. Casi lo agradezco
jazzrabbit escribió:Soy al único que no se le aplica el código?
Me dicen que no estoy incluido en la promoción

A mí antes me salían y hoy me desapareció el banner. ¬_¬

Edito: ya me aparecen de nuevo.
Confirmo que se pueden enviar regalos usando código aunque la otra persona no tenga descuento [beer]
rethen escribió:Confirmo que se pueden enviar regalos usando código aunque la otra persona no tenga descuento [beer]

Confirmo yo también que he sido el regalado. Ya he estado jugando al Ultimate Swing Golf. Está bastante chulo y tiene ese estilo desenfadado de los Everybody's golf.

Gracias @rethen [oki]

Saludos.
He visto que Shaak al ser afiliado de meta, le permiten hacer 20% de descuento en algunos juegos con referidos. Y entran el Batman o Metro pot ejemplo....hasta el 1 o 2 de diciembre...creo.
er_piltrafilla escribió:He visto que Shaak al ser afiliado de meta, le permiten hacer 20% de descuento en algunos juegos con referidos. Y entran el Batman o Metro pot ejemplo....hasta el 1 o 2 de diciembre...creo.

Gracias por el aviso, con un poquito de saldo que me quedaba y con ese 20% se me ha quedado el Batman en 19€, ni tan mal.
er_piltrafilla escribió:He visto que Shaak al ser afiliado de meta, le permiten hacer 20% de descuento en algunos juegos con referidos. Y entran el Batman o Metro pot ejemplo....hasta el 1 o 2 de diciembre...creo.

Que es Shaak? Busco en Google
TheDarknight75 escribió:

Es uno de los streamers que tienen cuenta en EOL. A veces postea por el subforo [carcajad]

@shkualo
rethen escribió:
TheDarknight75 escribió:

Es uno de los streamers que tienen cuenta en EOL. A veces postea por el subforo [carcajad]

@shkualo

Qué es un shaak? Jajaj
Si, yo al ser afiliado de meta tengo un 20% para ofrecer de descuento en casi todo el catálogo de Quest hasta el 31 de diciembre
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6