*Ofertas puntuales* en la tienda meta Quest

13, 4, 5, 6, 7
Se han currado una web donde han enlazado todas (creo) las ofertas del BlackFriday. Son 4 páginas.
En las miniaturas muestra el vídeo de la tienda y hay enlace directo.

Recordad que hay que aplicar el código BFCM24 antes de finalizar la compra para tener ese 40% de descuento.
xaviwan escribió:Se han currado una web donde han enlazado todas (creo) las ofertas del BlackFriday. Son 4 páginas.

Recordad que hay que aplicar el código BFCM24 antes de finalizar la compra para tener ese 40% de descuento.

Gran aporte, gracias.

Hay una burrada de juegos con el 40% de descuento...y aún así no voy a comprar nada de nada.

Definitivamente he acabado con mi diogenes VR [plas]
@metalero24

Yo estoy a puntito de vender las de 128 y pillar las de 512, mi diogenes acaba de pillarse una seta
metalero24 escribió:
xaviwan escribió:Se han currado una web donde han enlazado todas (creo) las ofertas del BlackFriday. Son 4 páginas.

Gran aporte, gracias.

Hay una burrada de juegos con el 40% de descuento...y aún así no voy a comprar nada de nada.

Definitivamente he acabado con mi diogenes VR [plas]

Yo igual. Bastante tengo con acabar Alyx y Batman, pillar Metro que esperaba una rebajilla y la biblioteca pendiente
@Fleishmann Tienes diógenes de diógenes [plas]

@TheDarknight75 Batman, Metro, Alien, Behemoth, Wanderer, Hitman,...

No es moco de pavo, no.

Y yo atrapado en No man's Sky y sin ganas de otra cosa.
Soy al único que no se le aplica el código?
Me dicen que no estoy incluido en la promoción
metalero24 escribió:@Fleishmann Tienes diógenes de diógenes [plas]

@TheDarknight75 Batman, Metro, Alien, Behemoth, Wanderer, Hitman,...

No es moco de pavo, no.

Y yo atrapado en No man's Sky y sin ganas de otra cosa.

Alíen porque se va a Febrero. Casi lo agradezco
jazzrabbit escribió:Soy al único que no se le aplica el código?
Me dicen que no estoy incluido en la promoción

A mí antes me salían y hoy me desapareció el banner. ¬_¬

Edito: ya me aparecen de nuevo.
Confirmo que se pueden enviar regalos usando código aunque la otra persona no tenga descuento [beer]
rethen escribió:Confirmo que se pueden enviar regalos usando código aunque la otra persona no tenga descuento [beer]

Confirmo yo también que he sido el regalado. Ya he estado jugando al Ultimate Swing Golf. Está bastante chulo y tiene ese estilo desenfadado de los Everybody's golf.

Gracias @rethen [oki]

Saludos.
He visto que Shaak al ser afiliado de meta, le permiten hacer 20% de descuento en algunos juegos con referidos. Y entran el Batman o Metro pot ejemplo....hasta el 1 o 2 de diciembre...creo.
er_piltrafilla escribió:He visto que Shaak al ser afiliado de meta, le permiten hacer 20% de descuento en algunos juegos con referidos. Y entran el Batman o Metro pot ejemplo....hasta el 1 o 2 de diciembre...creo.

Gracias por el aviso, con un poquito de saldo que me quedaba y con ese 20% se me ha quedado el Batman en 19€, ni tan mal.
er_piltrafilla escribió:He visto que Shaak al ser afiliado de meta, le permiten hacer 20% de descuento en algunos juegos con referidos. Y entran el Batman o Metro pot ejemplo....hasta el 1 o 2 de diciembre...creo.

Que es Shaak? Busco en Google
TheDarknight75 escribió:

Es uno de los streamers que tienen cuenta en EOL. A veces postea por el subforo [carcajad]

@shkualo
rethen escribió:
TheDarknight75 escribió:

Es uno de los streamers que tienen cuenta en EOL. A veces postea por el subforo [carcajad]

@shkualo

Qué es un shaak? Jajaj
Si, yo al ser afiliado de meta tengo un 20% para ofrecer de descuento en casi todo el catálogo de Quest hasta el 31 de diciembre
Tenéis para descargar GRATIS un excelente juego que acaba de salir en realidad mixta, Cues. Después valdrá 9,99€, así que aprovechad ahora.

Análisis: https://www.desconsolados.com/analisis/cues

Descarga: Cues
YaMeDiRaS escribió:Tenéis para descargar GRATIS un excelente juego que acaba de salir en realidad mixta, Cues. Después valdrá 9,99€, así que aprovechad ahora.

Análisis: https://www.desconsolados.com/analisis/cues

Descarga: Cues

Gracias! Aunque creo que estás mandando el enlace con referido, o al menos me sale con descuento de creador

Aquí el normal [beer]

https://www.meta.com/experiences/app/87 ... dium=share
Vengo a comentar que aunque nunca me salen las ofertas, está tarde echando un vistazo en la tienda de Quest me ha aparecido una oferta de 3 meses gratis de Quest+, los cuales he pillado. ¿Es general o como siempre para usuarios aleatorios, o me lo han dado por lo que he protestado?

Saludos.
Hola! Los juegos de 10€ aprox. Alguna vez hacen descuentos o no hace falta que me espere?
OculusMan escribió:Hola! Los juegos de 10€ aprox. Alguna vez hacen descuentos o no hace falta que me espere?

Yo alguno que tengo el favoritos de 10€ lo he visto a 5€.
No es de mis favoritos de "baile" pero al precio que lo han puesto nunca viene mal para quemar los excesos navideños:
OhShape 5€ (75%) con el código OHSHAPE5GIFT-F79CEE

OculusMan escribió:Hola! Los juegos de 10€ aprox. Alguna vez hacen descuentos o no hace falta que me espere?

Sí. En lo que no hacían descuento era con los referidos (cuando estos valían la pena, desde que lo cambiaron no los he usado, así que desconozco cómo está). Antaño el descuento de referidos era del 25% para juegos de más de 10€.
Como bien te ha comentado @k3peer, en las campañas sí los ponen. Al 15, 20, 25, 30, 35... 60%
Parece que hay otra vez unas cuantas ofertas en la store de Meta.

Ahora mismo me pilla con el móvil y no tengo nada tipo enlace o captura para enseñar, pero no tienen mala pinta. Espero que nos aparezcan a todos esta vez.

¿Sabéis si el típico 15% de referido es acumulable cuando un juego está de oferta?
BlueTrance escribió:Parece que hay otra vez unas cuantas ofertas en la store de Meta.

Ahora mismo me pilla con el móvil y no tengo nada tipo enlace o captura para enseñar, pero no tienen mala pinta. Espero que nos aparezcan a todos esta vez.

¿Sabéis si el típico 15% de referido es acumulable cuando un juego está de oferta?

Sí, lo he estado viendo. Hay ofertas muy interesantes y está vez sí me aparecen. Por ejemplo, está el Assassin's Creed nexus a 19,99€, The climb 2 a 11,99€, Hubris a 11,99€, el Retropolis 2va 4,99€ (no sé que tal estará este juego), Hay bastantes más. A ver si mañana le echo un vistazo con calma.

Saludos.

EDIT: @BlueTrance las promociones nunca son acumulables, o hasta ahora nunca lo han sido.
Son los mejores descuentos del año. Hay muchísimos juegazos que salen genial de precio. Hoy me agencié el Retrópolis 2 a 6,99€ (el 1 me encantó) y el Maestro junto al DLC por 24,99€.
El enlace de las ofertas creo que era el mismo para todos (más allá del idioma), otra cosa es que alguno no lo pueda ver como a veces pasa: https://www.meta.com/es-es/experiences/ ... 288882789/

Ofertas para las fiestas
It’s the season for savings! Save up to 50% off on a variety of apps and games. Offer ends January 6 at 11:59 PM PT. Terms apply.

Echando un vistazo rápido veo muchos juegos conocidos que ya encontré a mejor precio en PCVR, y de hecho entre que no conozco una especie de gg.deals en la tienda de meta (creo que no existe) y que los precios de meta no superan las ofertas que ya en su momento vi en PVCR hace que la mayoría de esas ofertas no me interesen.

Lo que si me interesa es el contenido de realidad mixta que creo que no existe en SteamVR (no sé si PCVR en general) y lógicamente los exclusivos de la tienda de meta que no pueda conseguir en otro sitio.

Para los de realidad mixta, mirando el menú de la web he visto enlace, que además se puede filtrar por las ofertas con lo cual no está tan mal: https://www.meta.com/en-gb/experiences/ ... 818138723/

Que no sé si son los mismos para todos pero esta lista a diferencia del resto no es kilométrica:
Imagen

Para los exclusivos de meta no me parece ver nada aunque por suerte hay poca cosa y son juegos muy conocidos. Si alguien conoce algo así en su web ya tendría todo creo.
Para una vez que he "sido elegido", yo voy a quemar el saldo que tengo en la tienda y posiblemente algo más. Están de oferta 4 o 5 que tengo en la lista de deseados y creo que a buen precio. Diógenes total [sonrisa]

Saludos.
Algunos juegos en oferta admiten también el código CREATOR20... me he agenciado el Eleven table tennis (11,99€), after the fall (7.99€), red matter 2 (10.39€) y el metro (22,39€), ni tan mal [fumando]

No me ha funcionado con otros, una pena porque tenia tambien en la mira el superhot vr y el beat saber, pero casi mejor porque la saturación que tengo ahora mismo es máxima [+risas]
Y lo curioso es que en un par que he probado me pillaba el descuento de MQ+ sobre el precio ya rebajado
Edit: por ejemplo, el Metro a 19 y pico se queda....
Edit 2: joer, hay mucha coda buena rebajadisima. Me están obligando a gastar :D
Pena que con el Traingle Strategy no me deje acumular el otro 20%.
A mi no me coge el CREATOR20 en el Metro. Me sale a 32 euros y de ahi no baja
Ni mirar el Beat Saber no? Jope, que me mola Metallica [decaio]

CREATOR20 me sale caducado en el Beat
Luthor10 escribió:A mi no me coge el CREATOR20 en el Metro. Me sale a 32 euros y de ahi no baja

A mí, tampoco. Supongo que será por no tener ya el Plus...
xaviwan escribió:
Luthor10 escribió:A mi no me coge el CREATOR20 en el Metro. Me sale a 32 euros y de ahi no baja

A mí, tampoco. Supongo que será por no tener ya el Plus...

Tengo pendiente de activar el plus (hasta el día 25 no abro las gafas). Con el plus me saldrá a 22 euros el Metro? Ojalá
Rvilla87 escribió:El enlace de las ofertas creo que era el mismo para todos (más allá del idioma), otra cosa es que alguno no lo pueda ver como a veces pasa: https://www.meta.com/es-es/experiences/ ... 288882789/

Ofertas para las fiestas
It’s the season for savings! Save up to 50% off on a variety of apps and games. Offer ends January 6 at 11:59 PM PT. Terms apply.

Echando un vistazo rápido veo muchos juegos conocidos que ya encontré a mejor precio en PCVR, y de hecho entre que no conozco una especie de gg.deals en la tienda de meta (creo que no existe) y que los precios de meta no superan las ofertas que ya en su momento vi en PVCR hace que la mayoría de esas ofertas no me interesen.

Lo que si me interesa es el contenido de realidad mixta que creo que no existe en SteamVR (no sé si PCVR en general) y lógicamente los exclusivos de la tienda de meta que no pueda conseguir en otro sitio.

Para los de realidad mixta, mirando el menú de la web he visto enlace, que además se puede filtrar por las ofertas con lo cual no está tan mal: https://www.meta.com/en-gb/experiences/ ... 818138723/

Que no sé si son los mismos para todos pero esta lista a diferencia del resto no es kilométrica:
Imagen

Para los exclusivos de meta no me parece ver nada aunque por suerte hay poca cosa y son juegos muy conocidos. Si alguien conoce algo así en su web ya tendría todo creo.

Mira que tengo un backlog de juegos comprados en VR enorme que muchos ni los he probado ... pero he picado con el Slot Car VR por 5,90€ ... la nostalgia ha podido conmigo y eso de tener mi propio Scalectrix virtual y poder hacer circuitos imposibles me va a flipar
El warhamer age of sigma creo que lo he comprado por 4€ esta muy rebajado.
@OculusMan Sí, no tiene muy buena puntuación. Yo vi el vídeo de la app antes de comprarlo y ya no lo hice [+risas]
Bundle de Fanatical para la tienda Quest:
https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... -vr-bundle

A unos 9€ por juego comprando como mínimo 2:

Imagen

PD: Actualizo, se trata de una tienda oficial (totalmente fiable) y te dan códigos para canjear en la tienda de Meta, aquí las instrucciones: https://support.fanatical.com/hc/en-us/ ... t-VR-games
@Rvilla87 voy perdido....¿Se compran en esa web y luego pones el código en tu cuenta?
k3peer escribió:@Rvilla87 voy perdido....¿Se compran en esa web y luego pones el código en tu cuenta?

Sí, te dan el código para canjear en la tienda de Quest.

Saludos.
Gracias. ¿Y es de fiar?
k3peer escribió:Gracias. ¿Y es de fiar?

Totalmente, es una tienda oficial.

Saludos.
Muchas gracias a todos!
k3peer escribió:@Rvilla87 voy perdido....¿Se compran en esa web y luego pones el código en tu cuenta?

La verdad que no tenía el detalle porque no me interesa los juegos de la tienda de meta en sí (excepto juegos exclusivos de meta), pero ahora que lo has comentado veo que es como dice metallah, aquí las instrucciones: https://support.fanatical.com/hc/en-us/ ... t-VR-games
Buenos días cómo puedo saber si con la compra de un juego te dan la versión de pc también y no sólo la standalone? Me interesan el into the radius y el metro awakening
rubee3n escribió:Buenos días cómo puedo saber si con la compra de un juego te dan la versión de pc también y no sólo la standalone? Me interesan el into the radius y el metro awakening

En esta lista aparecen los juegos que disponen de compra cruzada. El Into the radius está. El Metro no lo he visto, pero también la tiene porque lo dice en la misma página de la aplicación de la tienda. Así que, en este caso los dos la tienen.

Recuerda que la compra cruzada es con la tienda de Rift, no Steam.

Saludos.
metallah escribió:
rubee3n escribió:Buenos días cómo puedo saber si con la compra de un juego te dan la versión de pc también y no sólo la standalone? Me interesan el into the radius y el metro awakening

En esta lista aparecen los juegos que disponen de compra cruzada. El Into the radius está. El Metro no lo he visto, pero también la tiene porque lo dice en la misma página de la aplicación de la tienda. Así que, en este caso los dos la tienen.

Recuerda que la compra cruzada es con la tienda de Rift, no Steam.

Saludos.

Mil gracias
@metallah buenas, yo he pillado este y sale en la lista: The Walking Dead: Saints & Sinners
como se donde instalarlo en el pc y juagrlo desde ahi? estoy pez con todo esto, tengo las gafas hace nada
Gonul escribió:@metallah buenas, yo he pillado este y sale en la lista: The Walking Dead: Saints & Sinners
como se donde instalarlo en el pc y juagrlo desde ahi? estoy pez con todo esto, tengo las gafas hace nada

Necesitas bajar la aplicación Meta quest Link, que es la tienda de Oculus en PC. En la biblioteca tendrás los juegos. La puedes encontrar aquí. En este otro enlace están todas las instrucciones de como conectar las gafas. Es bastante fácil, ya verás. Si no te apañas, avisa que intentamos ayudarte, que aquí hay gente que controla bastante más que yo.

Saludos.
A algunos con meta quest + les deja usar el código creator20 y a mí no, sabéis por qué?
rubee3n escribió:A algunos con meta quest + les deja usar el código creator20 y a mí no, sabéis por qué?

¿Con el mismo juego? Porque a mí me ha pasado con juegos distintos. Triangle Strategy imposible, pero Pistol Whip sí
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7