Se han currado una web donde han enlazado todas (creo) las ofertas del BlackFriday. Son 4 páginas. En las miniaturas muestra el vídeo de la tienda y hay enlace directo.
Recordad que hay que aplicar el código BFCM24 antes de finalizar la compra para tener ese 40% de descuento.
metalero24
Acojonado
4.532 mensajes desde ago 2017 en Sevastopol, con un Alien
xaviwan escribió:Se han currado una web donde han enlazado todas (creo) las ofertas del BlackFriday. Son 4 páginas. En las miniaturas muestra el vídeo de la tienda y hay enlace directo.
Recordad que hay que aplicar el código BFCM24 antes de finalizar la compra para tener ese 40% de descuento.
Gran aporte, gracias.
Hay una burrada de juegos con el 40% de descuento...y aún así no voy a comprar nada de nada.
xaviwan escribió:Se han currado una web donde han enlazado todas (creo) las ofertas del BlackFriday. Son 4 páginas. En las miniaturas muestra el vídeo de la tienda y hay enlace directo.
Gran aporte, gracias.
Hay una burrada de juegos con el 40% de descuento...y aún así no voy a comprar nada de nada.
Definitivamente he acabado con mi diogenes VR
Yo igual. Bastante tengo con acabar Alyx y Batman, pillar Metro que esperaba una rebajilla y la biblioteca pendiente
metalero24
Acojonado
4.532 mensajes desde ago 2017 en Sevastopol, con un Alien
rethen escribió:Confirmo que se pueden enviar regalos usando código aunque la otra persona no tenga descuento
Confirmo yo también que he sido el regalado. Ya he estado jugando al Ultimate Swing Golf. Está bastante chulo y tiene ese estilo desenfadado de los Everybody's golf.
He visto que Shaak al ser afiliado de meta, le permiten hacer 20% de descuento en algunos juegos con referidos. Y entran el Batman o Metro pot ejemplo....hasta el 1 o 2 de diciembre...creo.
er_piltrafilla escribió:He visto que Shaak al ser afiliado de meta, le permiten hacer 20% de descuento en algunos juegos con referidos. Y entran el Batman o Metro pot ejemplo....hasta el 1 o 2 de diciembre...creo.
Gracias por el aviso, con un poquito de saldo que me quedaba y con ese 20% se me ha quedado el Batman en 19€, ni tan mal.
er_piltrafilla escribió:He visto que Shaak al ser afiliado de meta, le permiten hacer 20% de descuento en algunos juegos con referidos. Y entran el Batman o Metro pot ejemplo....hasta el 1 o 2 de diciembre...creo.
Que es Shaak? Busco en Google
Es uno de los streamers que tienen cuenta en EOL. A veces postea por el subforo
Que es Shaak? Busco en Google
Es uno de los streamers que tienen cuenta en EOL. A veces postea por el subforo
Qué es un shaak? Jajaj Si, yo al ser afiliado de meta tengo un 20% para ofrecer de descuento en casi todo el catálogo de Quest hasta el 31 de diciembre