metallah escribió:k3peer escribió:@Saryon de verdad que vaya subnormalidad ....parece mentira que tengan ganas de ir cabreando al cliente.
Yo se lo he intentado explicar 3 o 4 veces, pero ni caso. Lo llevan haciendo ya desde hace tres o cuatro temporadas de rebajas al menos. Es política anti consumidor total, pero debe de compensarles porque lo siguen haciendo.
Saludos.
Bueno, siempre estan con sus historias. Es su sistema, cambian sus normas (muchas veces sin avisar)... y te jodes pues es lo que hay.
El año pasado ya batallé por lo de las compras múltiples DESDE LAS GAFAS.
Compré un huevo de aplicaciones en las rebajas navideñas y, como suele ser lo normal, de una en una.
Pues resulta que, si lo hacías DE DOS EN DOS O DE TRES EN TRES te aplicaban un descuento progresivo. Sólo haciéndolo DESDE LAS PROPIAS GAFAS, y en combinaciones ALEATORIAS de aplicaciones (me recordó a la película de Batman de Jack Nicholson, que depende los productos que usabas se te ponía la cara de Jocker y acababas palmando o no te afectaba) y que eran distintas para cada usuario.
Se armó un poco de revuelo por el foro y algunos devolvimos todo lo comprado para volverlo a recomprar más barato.
Resultado: me bloquearon la cuenta pasadas x devoluciones y que no devolviera más y luego un jaleo con atención al cliente en conversaciones de besugos para llegar A NADA. Que las promociones se aplican o no a determinados usuarios sin avisar y que tienes que adivinarlo y enterarte por otras vías.
Lo dicho, que la conclusión es que como es su sistema, hacen lo que les da la gana.
Por cierto, lo único que conseguí fue perder la paciencia, tener la cuenta bloqueada para compras y devoluciones una temporada y ni una mísera disculpa (ya no digo un descuento equivalente a lo que me hubiera correspondido, o saldo promocional). Añadir que la mayoría de los agentes que me atendieron no tenían ni pajolera idea de la oferta progresiva que aplicaban aleatoriamente. O sea, que no les informan ni a ellos.
Así que esto es meta, o pasamos por el aro con sus normas mutantes (si lo queremos todo legal) o nos pasamos al lado oscuro.
Un saludo y feliz año.