*Ofertas puntuales* en la tienda meta Quest

13, 4, 5, 6, 7
BlueTrance escribió:
rubee3n escribió:A algunos con meta quest + les deja usar el código creator20 y a mí no, sabéis por qué?

¿Con el mismo juego? Porque a mí me ha pasado con juegos distintos. Triangle Strategy imposible, pero Pistol Whip sí

Sí con el mismo. Es muy raro, la verdad.
rubee3n escribió:A algunos con meta quest + les deja usar el código creator20 y a mí no, sabéis por qué?

Yo escribí a atención al cliente y me han dicho que han cambiado las políticas de descuentos. Que ahora van a ir activando y desactivando grupos de usuarios que puedan aplicarlo.
Saryon escribió:

Yo escribí a atención al cliente y me han dicho que han cambiado las políticas de descuentos. Que ahora van a ir activando y desactivando grupos de usuarios que puedan aplicarlo.

Y hay manera de saber cuando se te puede aplicar?
@Saryon de verdad que vaya subnormalidad ....parece mentira que tengan ganas de ir cabreando al cliente.
k3peer escribió:@Saryon de verdad que vaya subnormalidad ....parece mentira que tengan ganas de ir cabreando al cliente.

Yo se lo he intentado explicar 3 o 4 veces, pero ni caso. Lo llevan haciendo ya desde hace tres o cuatro temporadas de rebajas al menos. Es política anti consumidor total, pero debe de compensarles porque lo siguen haciendo.

Saludos.
@metallah está claro que si alguien de su tamaño con la de consejeros e ingenieros que tienen lo hace debe tener su razón, pero a priori como dices es nefasto y anti consumidor.
@rubee3n me dijeron que simplemente ir probando.

El caso es que yo quería comprar un juego sin rebaja, que no estaba aprovechando un descuento sobre otro.
metallah escribió:
k3peer escribió:@Saryon de verdad que vaya subnormalidad ....parece mentira que tengan ganas de ir cabreando al cliente.

Yo se lo he intentado explicar 3 o 4 veces, pero ni caso. Lo llevan haciendo ya desde hace tres o cuatro temporadas de rebajas al menos. Es política anti consumidor total, pero debe de compensarles porque lo siguen haciendo.

Saludos.

Bueno, siempre estan con sus historias. Es su sistema, cambian sus normas (muchas veces sin avisar)... y te jodes pues es lo que hay.

El año pasado ya batallé por lo de las compras múltiples DESDE LAS GAFAS.
Compré un huevo de aplicaciones en las rebajas navideñas y, como suele ser lo normal, de una en una.

Pues resulta que, si lo hacías DE DOS EN DOS O DE TRES EN TRES te aplicaban un descuento progresivo. Sólo haciéndolo DESDE LAS PROPIAS GAFAS, y en combinaciones ALEATORIAS de aplicaciones (me recordó a la película de Batman de Jack Nicholson, que depende los productos que usabas se te ponía la cara de Jocker y acababas palmando o no te afectaba) y que eran distintas para cada usuario.

Se armó un poco de revuelo por el foro y algunos devolvimos todo lo comprado para volverlo a recomprar más barato.

Resultado: me bloquearon la cuenta pasadas x devoluciones y que no devolviera más y luego un jaleo con atención al cliente en conversaciones de besugos para llegar A NADA. Que las promociones se aplican o no a determinados usuarios sin avisar y que tienes que adivinarlo y enterarte por otras vías.

Lo dicho, que la conclusión es que como es su sistema, hacen lo que les da la gana.

Por cierto, lo único que conseguí fue perder la paciencia, tener la cuenta bloqueada para compras y devoluciones una temporada y ni una mísera disculpa (ya no digo un descuento equivalente a lo que me hubiera correspondido, o saldo promocional). Añadir que la mayoría de los agentes que me atendieron no tenían ni pajolera idea de la oferta progresiva que aplicaban aleatoriamente. O sea, que no les informan ni a ellos.

Así que esto es meta, o pasamos por el aro con sus normas mutantes (si lo queremos todo legal) o nos pasamos al lado oscuro.

Un saludo y feliz año.
@xaviwan
Sí, me acuerdo del tema. Son terribles. A mí, a base de quejarme sobre el tema de las rebajas, en las anteriores a estas, me acabaron pasando con alguien de más arriba de los que te atienden normalmente. De hecho tuve que escribirle en inglés y al final, me dijeron lo de siempre, que son aleatorias y que tenga paciencia, pero al menos me dieron 30 euros de saldo. De todas formas, el cabreo no se te pasa, a mí por lo menos. Pero es imposible que cambien las cosas. Por cierto, esos 30 euros los he he gastado en estas rebajas gustosamente, que son las primeras a las que accedo en mucho tiempo.

Yo ahora tengo bastantes juegos pillados entre Meta y Steam, tampoco tengo prisa por comprar más, pero a veces sí que ves una buena oferta, que me gustaría pillarlo, pero no he sido elegido. Lo quen sí tengo claro es que no los compro sin precio rebajado, sabiendo que lo está. Y siempre queda que alguien del foro te lo compre y hacer un PayPal. Yo hice así con el usuario @rethen para el Ultimate Swing Golf, que me apetecía bastante y perfecto.

Saludos.
Desconozco si es oferta o ya era gratis antes, pero todo lo que hacen en Ivanovich Games suelen ser juegos con mucha calidad y mimo, así que pillado sin ninguna duda 2076
El 1976 era una maravilla. No espero menos de este [sonrisa]
xaviwan escribió:Desconozco si es oferta o ya era gratis antes, pero todo lo que hacen en Ivanovich Games suelen ser juegos con mucha calidad y mimo, así que pillado sin ninguna duda 2076
El 1976 era una maravilla. No espero menos de este [sonrisa]

No lo he instalado pero si no me equivoco no es gratis, es solo la demo o el primer nivel, hay que desbloquear el juego completo dentro del mismo pagando los buenos euros.
davixola escribió:No lo he instalado pero si no me equivoco no es gratis, es solo la demo o el primer nivel, hay que desbloquear el juego completo dentro del mismo pagando los buenos euros.

Podría ser como dices. He visto juegos suyos con rebajas pero nunca ninguno gratis, por eso me ha extrañado. A ver si saco algo de tiempo el fin de semana y lo pruebo.
El Tempestfall que se mencionó hace poco por aquí lo van a retirar de las tiendas en pocos días, ahora está a 4€ así que si interesa algo aprovechad.
davixola escribió:El Tempestfall que se mencionó hace poco por aquí lo van a retirar de las tiendas en pocos días, ahora está a 4€ así que si interesa algo aprovechad.

Gracias por el aviso, lo he pillado por 2,7€ en G2A.
¿Por qué lo van a retirar? ¿Es el que está a 1.99€ en tienda Meta Quest?
@k3peer mencionan tema de licencias, y que el juego no tuvo la tirada esperada.
Los que lo tengan (me incluyo que al precio actual también caí) podrán seguir jugando. Pero no van a sacar ninguna actualización ni le van a dar más soporte.
@xaviwan gracias por la info .
Pues vaya, una lastima. Por ese 1.99€ me sale a cuenta creo, a no ser que directamente fuera veneno y lo estuviera tirando ...
Galaxy kart 90% off

Con el código GK90-851899 se queda en 1,80€
Preguntados World, un trivia muy divertido en español con un 4,8 en Meta al 50%, se queda en 4,99€.

https://www.meta.com/es-es/experiences/ ... 2QawqlE7SW
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7