La tienda de apps de meta Quest
es una mierda.
Antaño publicaban ofertas de 3 o 7 días que publicitaban en la página principal. Con la llegada de los códigos de referidos al 25% dichas ofertas perdieron peso, pero siguen saliendo aunque son casi imposibles de encontrar.
O por lo menos a mí se me escapa. Si alguien conoce un método para encontrarlas, agradecería que lo comente.
Yo por mi parte, propongo que vayamos colgando en este hilo las ofertas que vayamos encontrando "por casualidad" para que si hay alguien interesado, pueda cazarla.
*
Poned sólo las superiores al 25% de descuento. Menos de eso no tienen sentido ya que podemos encontrar los códigos en el Hilo de referidos de juegos meta Quest o en la appweb que creó @rethen Ha habido cambios con los referidos, de ahí la edición del título y de la finalidad del hilo.*
Comentar que si tenemos un juego comprado, no veremos la oferta. Por eso también este hilo.
Yo hay juegos que a su precio completo (con un 25% de descuento) quizás no los recomendaría por duración, diversión, etc. Pero que con una oferta del 40-45% pueden ser un auténtico chollo aunque sea sólo para mostrar a visitas o jugar de manera muy esporádica.
Para el formato propongo poner el enlace como link mostrando el nombre del juego. Al lado el precio actual y entre paréntesis el descuento que se aplica.
Por lo general (y por logística), no iré actualizando las ofertas que vayan acabando. A no ser que el interesado me lo notifique para editar el post.
Las ofertas se encuentran activas en el momento de publicarlas. Pero como cada una tiene una duración distinta, realizar el mantenimiento sería un caos.