› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Mendiola escribió:@Tel3mako Habrá terminado la promoción.
De todas formas no es la primera vez que lo ponen gratis, en marzo también estuvo.
lintic escribió:Mendiola escribió:@Tel3mako Habrá terminado la promoción.
De todas formas no es la primera vez que lo ponen gratis, en marzo también estuvo.
Lo acabo de pillar ahora mismo gratis, otro tema es que a otro usuario le aparezca la promo, viendo lo que hacen con las ofertas.
Chuss80 escribió:Yo aun estoy esperando que ponga de oferta el Smash Drums le tengo unas ganas que flipa, tengo la demo reventada xD. así que si veis si sale algo informar please
rethen escribió:https://www.meta.com/en-gb/experiences/5697027417012992/
A mí también me sale gratis
rethen escribió:Chuss80 escribió:Yo aun estoy esperando que ponga de oferta el Smash Drums le tengo unas ganas que flipa, tengo la demo reventada xD. así que si veis si sale algo informar please
Está a 14€ (oferta) ahora mismo.
https://www.oculus.com/experiences/app/ ... dium=share
Si no te sale y quieres que te lo compre como regalo me avisas!
rethen escribió:https://www.meta.com/en-gb/experiences/5697027417012992/
Tel3mako escribió:rethen escribió:https://www.meta.com/en-gb/experiences/5697027417012992/
Pues me ha tocado la china esta vez, porque no me sale la promo y se ve que sólo soy yo
davixola escribió:@LorK Me parece que ya las hubo el mes pasado.
Ven VR Adventure -54 % 9,17 €
Shadow Point -54 % 9,17 €
Falcon Age -54 % 9,17 €
Tank Arena: Ultimate League -54 % 9,17 €
Racket Fury: Table Tennis VR -54 % 9,17 €
Apex Construct -50 % 4,99 €
Curious Tale of the Stolen Pets -50 % 4,99 €
Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall -48 % 12,99 €
Darksword: Battle Eternity -48 % 12,99 €
Titans Clinic -46 % 7,99 €
Arcaxer -44 % 13,99 €
Rvilla87 escribió:De entre todos los códigos con descuentos del 80/90% de juegos que vi en este hilo y en un reddit y que me interesara un poco, tan solo pude canjear el Crazy Kung Fu (CKF90-4A62D5, a 1,5€ se quedó).
También quise probar el del Dragon Fist VR Kung Fu (DFVR90-602323), que se puso junto con otros 2 juegos a los que sí funciona el código pero en este no funcionó, me decia "Este código no se puede aplicar a tu pedido".
Ya sé que llego tarde, pero me extrañó un poco que el resto de códigos siguieran funcionando y ese no, aunque será que ha tenido mas éxito o los otros no tanto éxito.
Y algunas ofertas de la tienda de Quest para el mes de julio que superan el 25%:Ven VR Adventure -54 % 9,17 €
Shadow Point -54 % 9,17 €
Falcon Age -54 % 9,17 €
Tank Arena: Ultimate League -54 % 9,17 €
Racket Fury: Table Tennis VR -54 % 9,17 €
Apex Construct -50 % 4,99 €
Curious Tale of the Stolen Pets -50 % 4,99 €
Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall -48 % 12,99 €
Darksword: Battle Eternity -48 % 12,99 €
Titans Clinic -46 % 7,99 €
Arcaxer -44 % 13,99 €
Fuente: https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... uest-julio
Rvilla87 escribió:Gracias por la información, mala noticia (en qué momento me voy a meter en el mundo de VR... ya es mainstream parece) pero al menos se confirma lo que ya se suponía por los reportes de varios usuarios.
Si os parece bien, @xaviwan puedes editar el título para cambiar el >25% por >15%?
Aunque bueno, así como antes no tenía sentido ofertas de menos 25% porque con referidos se conseguía fácil, ahora con lo de necesitar ser amigos es un poco incordio y quizás hay gente que le sirve cualquier descuento, eso ya como veáis, como si quitáis directamente el porcentaje si lo veis inútil
TheDarknight75 escribió:Que tal el de los titanes? Voy a mirar Metacritic
recaner escribió:TheDarknight75 escribió:Que tal el de los titanes? Voy a mirar Metacritic
Yo de momento le he dado un par de horas, total para los 5€ que cuesta...
Se nota que es un Early Access. De gráficos espero que le peguen un buen empujón porque petardea un poco y tiene ralentizaciones; aunque con Quest Games Optimizer se suavizan los gráficos.
Las mecánicas algo repetitivas pero es entretenido el rollo de cazar titanes, aunque hay que acostumbrarse a los controles. Espero que para la versión final sean capaces de añadir bastantes nuevas cosas. Yo solo lo recomendaría para los que les guste el manga o el anime, y así vivir un poco ese mundo de titanes y experimentar en primera persona como es ser un cazador.
rethen escribió:Yep, es que originalmente era un chollo, era terriblemente fácil conseguir más de 600€ al año... Luego metieron los referidos de Apps y el límite anual de 600€ y solo con Among Us VR he visto a gente llegar a dicho límite...
xaviwan escribió:rethen escribió:Yep, es que originalmente era un chollo, era terriblemente fácil conseguir más de 600€ al año... Luego metieron los referidos de Apps y el límite anual de 600€ y solo con Among Us VR he visto a gente llegar a dicho límite...
Eso fue lo primero que caparon, no? Cuando miré lo de referir apps, creo que sólo daba el 25% las 4 primeras veces. Luego era un 10% lo que a la práctica suponía que usaran el código de otro referidor.
Seguía estando muy bien ya que suponía que si tenías buen ojo con un lanzamiento y aprovechando la precompra, te podía salir prácticamente gratis (en mi caso con el UnderDogs, por ejemplo).
Pero que tenían que cambiar cosas estaba cantado. Era absurdo que con referidos ofrecieran un 25% fijo (+ los 5€ al referidor) y luego promocionaran en su tienda ofertas 'ridículas' de entre el 6% y el 20%. Incluso las de un 30% yo las ignoraba puesto que en la práctica te suponen como mucho 1 o 2€ de descuento más que con el referido y prefería darle esos 5€ a otro usuario.
rethen escribió:Acabo de ver que han salido las ofertas de Agosto de Meta. Cada uno tendrá lo suyo, pero la verdad es que algunas son jugosillas (hasta 46%) pero otras como Silent Slayer son solo 10%...
TheDarknight75 escribió:rethen escribió:Acabo de ver que han salido las ofertas de Agosto de Meta. Cada uno tendrá lo suyo, pero la verdad es que algunas son jugosillas (hasta 46%) pero otras como Silent Slayer son solo 10%...
No me sale ningún banner. Igual las ofertas están, pero he de buscar juego a juego
Rvilla87 escribió:TheDarknight75 escribió:rethen escribió:Acabo de ver que han salido las ofertas de Agosto de Meta. Cada uno tendrá lo suyo, pero la verdad es que algunas son jugosillas (hasta 46%) pero otras como Silent Slayer son solo 10%...
No me sale ningún banner. Igual las ofertas están, pero he de buscar juego a juego
Acabo de ver buscando en google que el enlace sirve para todos, otra cosa es que todos veamos lo mismo. Este es el enlace de las ofertas de agosto: https://www.meta.com/es-es/experiences/ ... 700055776/
Si no ves las ofertas, aquí puedes ver las ofertas que veo yo, sin trampa ya que es una imagen (es muy larga por eso y los 3 últimos juegos Chrome no los ha capturado bien):
Como curiosidad al querer hacer la captura he descubierto la función en Chrome para capturar en una imagen un bloque de código y aunque falla un poco para estos casos tan grandes (de varias pruebas ninguna ha sido completa y ha habido diferentes resultados), ha sacado casi todos los juegos en poco segundos, así que por si sirve para otra vez y/o a modo histórico, ahí queda.
Rvilla87 escribió:TheDarknight75 escribió:rethen escribió:Acabo de ver que han salido las ofertas de Agosto de Meta. Cada uno tendrá lo suyo, pero la verdad es que algunas son jugosillas (hasta 46%) pero otras como Silent Slayer son solo 10%...
Acabo de ver buscando en google que el enlace sirve para todos, otra cosa es que todos veamos lo mismo. Este es el enlace de las ofertas de agosto: https://www.meta.com/es-es/experiences/ ... 700055776/
Si no ves las ofertas, aquí puedes ver las ofertas que veo yo, sin trampa ya que es una imagen (es muy larga por eso y los 3 últimos juegos Chrome no los ha capturado bien):
Como curiosidad al querer hacer la captura he descubierto la función en Chrome para capturar en una imagen un bloque de código y aunque falla un poco para estos casos tan grandes (de varias pruebas ninguna ha sido completa y ha habido diferentes resultados), ha sacado casi todos los juegos en poco segundos, así que por si sirve para otra vez y/o a modo histórico, ahí queda.
metallah escribió:@Rvilla87
Sí tío, estoy logueado, porque me va directamente a la aplicación. Lo he probado también en el PC. El mensaje que me da es este.
No entiendo porque discriminan tanto. Es cierto que hace 3 semanas me pillé el Miracle Pool a 8,99€, pero era ese juego y dos más en la oferta y por ser de Meta Quest+. Igual intento lo del WhatsApp, pero me están hartando sus chorradas y mira que yo quiero gastarle el dinero, pero no que me traten como un tonto. Los perjudicados van a ser ellos.
Saludos.
rethen escribió:metallah escribió:@Rvilla87
Sí tío, estoy logueado, porque me va directamente a la aplicación. Lo he probado también en el PC. El mensaje que me da es este.
No entiendo porque discriminan tanto. Es cierto que hace 3 semanas me pillé el Miracle Pool a 8,99€, pero era ese juego y dos más en la oferta y por ser de Meta Quest+. Igual intento lo del WhatsApp, pero me están hartando sus chorradas y mira que yo quiero gastarle el dinero, pero no que me traten como un tonto. Los perjudicados van a ser ellos.
Saludos.
Pero vas a la página de un juego en oferta y tampoco? Menuda cabronada
jimval79 escribió:50% de descuento en el Golf+. Código: PGA-190889
metallah escribió:Es casi irresistible ese precio. La verdad es que no sé que hacer, porque le tengo echado el ojo a Ultimate Swing Golf (de los creadores de los Everybody's golf) y dudo entre los dos. Seguro que este Golf+ es más realista, pero el Ultimate debe ser más asequible y quizás divertido. ¿Alguien tiene el Ultimate Swing Golf?
Saludos.
mekameja2 escribió:Yo he estado por pillarlo (el golf+) pero en los videos se ve regulero gráficamente y casi prefiero el estilo desenfadado del otro.