› Foros › PlayStation 4 › General
jorl escribió:sabeis si en el caso de que ya hayas reservado la ps4 basica, aparezca el pack de ps4 con killzone, camara, y 2 mandos, se puede cambiar por el pack mantiendo la "prioridad" en la cola de espera?
me refiero al corte ingles
jorl escribió:sabeis si en el caso de que ya hayas reservado la ps4 basica, aparezca el pack de ps4 con killzone, camara, y 2 mandos, se puede cambiar por el pack mantiendo la "prioridad" en la cola de espera?
me refiero al corte ingles
DEIVIDPS4 escribió:En gamestop puedes cambiar tu reserva por un pack hasta en el momento que estes pagando la ps4 el dia 29 solo es cambiar una por otra.
Si no tienen packs ellos mismo te crean el pack.
gndolfo escribió:Es que algunos no os enteráis de que lo de Game, Gamestop o Juanitabanana Videogames son puestos de trabajo. Que si, que lo ideal sería que cada cual tuviera única y exclusivamente un trabajo que le apasiona, pero igual a ese tipo los videojuegos le dan por donde amargan los pepinos y trabaja ahí solo para sacarse unos durillos, como la mayoría de los trabajadores. A ver si os creéis que un albañil está todo el día leyendo artículos de construcción y buscando las ultimas noticias... O un camarero poniéndose al dia de todas las bebidas que van a sacar o hay en el mercado.
Tu ahí vas a comprar, con que sepa buscarlo en el ordenador, darte fecha de lanzamiento y precio y hacer la reserva / venta es suficiente.
el_samutoloOoOo escribió:gndolfo escribió:Es que algunos no os enteráis de que lo de Game, Gamestop o Juanitabanana Videogames son puestos de trabajo. Que si, que lo ideal sería que cada cual tuviera única y exclusivamente un trabajo que le apasiona, pero igual a ese tipo los videojuegos le dan por donde amargan los pepinos y trabaja ahí solo para sacarse unos durillos, como la mayoría de los trabajadores. A ver si os creéis que un albañil está todo el día leyendo artículos de construcción y buscando las ultimas noticias... O un camarero poniéndose al dia de todas las bebidas que van a sacar o hay en el mercado.
Tu ahí vas a comprar, con que sepa buscarlo en el ordenador, darte fecha de lanzamiento y precio y hacer la reserva / venta es suficiente.
Lo que hay que leer....osea, tu vas a comprarte una tele, le preguntas al dependiente que funciones trae, calidad de imagen, sonido etc y segun tu solo tiene que decirme lo que cuesta y darmela no?
Te la puede soplar el trabajo, en eso estoy de acuerdo, pero informarse minimamente tampoco cuesta tan caro, digo yo vamos, otra cosa es que vaya a comprarme unos tenis y le pida que me diga de donde es el cordaje, pero preguntarme si quiero Killzone Shadow Fall para ps3....no me jodas, a estas alturas es una verguenza.
el_samutoloOoOo escribió:gndolfo escribió:Es que algunos no os enteráis de que lo de Game, Gamestop o Juanitabanana Videogames son puestos de trabajo. Que si, que lo ideal sería que cada cual tuviera única y exclusivamente un trabajo que le apasiona, pero igual a ese tipo los videojuegos le dan por donde amargan los pepinos y trabaja ahí solo para sacarse unos durillos, como la mayoría de los trabajadores. A ver si os creéis que un albañil está todo el día leyendo artículos de construcción y buscando las ultimas noticias... O un camarero poniéndose al dia de todas las bebidas que van a sacar o hay en el mercado.
Lo que hay que leer....osea, tu vas a comprarte una tele, le preguntas al dependiente que funciones trae, calidad de imagen, sonido etc y segun tu solo tiene que decirme lo que cuesta y darmela no?
Te la puede soplar el trabajo, en eso estoy de acuerdo, pero informarse minimamente tampoco cuesta tan caro, digo yo vamos, otra cosa es que vaya a comprarme unos tenis y le pida que me diga de donde es el cordaje, pero preguntarme si quiero Killzone Shadow Fall para ps3....no me jodas, a estas alturas es una verguenza.
senabre escribió:Asi nos va en españa.
el_samutoloOoOo escribió:Me pase hoy de nuevo por el GameStop donde tengo reservada la consola, me quedaba de paso y fui a preguntar de nuevo por el precio de Killzone, por si habia bajado o si seguian manteniendo esos 80 pabazos. (Sigue costando 79,90€)
Para cual mi sorpresa cuando entro y le pregunto al dependiente : oye, me podrias decir si el precio de kz a bajado? su contestacion fue : si, para ps3 lo quieres verdad? jajajaja , me quede loco y por vacilarlo aun mas le dije que si, que lo queria para ps3, claro el chaval no lo daba encontrado en esa lista y no sabia que hacer, pasados unos minutos le digo, ups, creo que solo sale para ps4, y me dice, efectivamente.
Termine diciendole, ati te parece normal que te pregunte por un juego y que no sepas que ese juego es exclusivo de sony para ps4 trabajando donde trabajas?, por que si le pregunto a mi padre pues es hasta normal que no sepa, pero un dependiente de una tienda especializada.... claro el chaval se quedo medio cortado y con cara de...
Conclusion : el chaval lleva un buen tiempo currando ahi, yo diria que unos 6 meses o mas y por tanto tiene que saber que se cuece a estas alturas, me parecio vergonzoso. Aun encima cojo un folleto de Worten y el FIFA 14 para ps3 lo ponen a 55€, osea que el de ps4 andara por ese precio, mientras que en GameStop te clavan 70€ por el de ps3 como por el de ps4. Tienen suerte que no soy de los que se patean media ciudad en busca de las mejores ofertas por que les iban a dar bien por culo, hablando claro. Por cercania, falta de tiempo y sobre todo comodidad no me queda otra que comprarla ahi pero lo de hoy me a parecido vergonzoso.
Vamos, ni loco cambio la reserva por un pack, tengo la reserva echa en junio y estoy seguro que si la cambio no tengo la consola hasta el año que viene.
Saludos y perdonar por el medio tocho pero me apetecia contar lo que me paso hoy por que es bastante gracioso a la par que vergonzoso.
rabanaqe escribió:y eso sin contar la chuleria que se gastan muchos de ellos.Anda y se metan por el culo su premium card y los otros mas de lo mismo.Yo mis consolas las acabe vendiendo a particulares engordando muy poquito e incluso nada sobre lo q me daban ellos y ninguno se ha quejado de problemas con ellas.
Pero para que saquen tajada que vayan al rastro a vender mierda a precio de oro.
Yo solo las piso para preguntar y el ultimo dia al decirme en cuanto salia el battlefied ya le dije que a escasos 20 metros tenia fnac y me ahorraba 20 pavos.
No entiendo de que sobrevive esta gente estando al lado de tiendas mas baratas que ellos.
el_samutoloOoOo escribió:Aun encima cojo un folleto de Worten y el FIFA 14 para ps3 lo ponen a 55€, osea que el de ps4 andara por ese precio, mientras que en GameStop te clavan 70€ por el de ps3 como por el de ps4. Tienen suerte que no soy de los que se patean media ciudad en busca de las mejores ofertas por que les iban a dar bien por culo, hablando claro. Por cercania, falta de tiempo y sobre todo comodidad o no me queda otra que comprarla ahi pero lo de hoy me a parecido vergonzoso.
Vamos, ni loco cambio la reserva por un pack, tengo la reserva echa en junio y estoy seguro que si la cambio no tengo la consola hasta el año que viene.
Saludos y perdonar por el medio tocho pero me apetecia contar lo que me paso hoy por que es bastante gracioso a la par que vergonzoso.
gndolfo escribió:Es que algunos no os enteráis de que lo de Game, Gamestop o Juanitabanana Videogames son puestos de trabajo. Que si, que lo ideal sería que cada cual tuviera única y exclusivamente un trabajo que le apasiona, pero igual a ese tipo los videojuegos le dan por donde amargan los pepinos y trabaja ahí solo para sacarse unos durillos, como la mayoría de los trabajadores. A ver si os creéis que un albañil está todo el día leyendo artículos de construcción y buscando las ultimas noticias... O un camarero poniéndose al dia de todas las bebidas que van a sacar o hay en el mercado.
syst escribió:gndolfo escribió:Es que algunos no os enteráis de que lo de Game, Gamestop o Juanitabanana Videogames son puestos de trabajo. Que si, que lo ideal sería que cada cual tuviera única y exclusivamente un trabajo que le apasiona, pero igual a ese tipo los videojuegos le dan por donde amargan los pepinos y trabaja ahí solo para sacarse unos durillos, como la mayoría de los trabajadores. A ver si os creéis que un albañil está todo el día leyendo artículos de construcción y buscando las ultimas noticias... O un camarero poniéndose al dia de todas las bebidas que van a sacar o hay en el mercado.
Eso se llama falta de profesionalidad amigo y muy a nuestro pesar en España abunda. Para ser un buen dependiente tienes que conocer muy bien lo que vendes, sean videojuegos, fruta o lo que queráis.
Que te paguen más o menos eso ya es otra historia, pero la profesionalidad nunca debería de faltar.
Saludos.
GROCKEVOR escribió:Sí, mucho, no comprar en GAME, no comprar en Gamestop, pero sí en Fnac, sí en Amazon... Y si en vez de comprar en GAME, Gamestop, Fnac, Amazon... No compráis en las tiendas de barrio de toda la vida. Que por culpa de las putas grandes superficies, cadenas, venta vía web... Muchas se están yendo a la mierda porque no pueden ofrecer las mismas posibilidades que las demás. Pero en eso no pensamos.
Donde esté ese trato de "barrio" de: "Hola Manolo! Hola Paco! Qué tal. Bien. Qué quieres? Que me traigas una consola/juego. Muy bien, te la pido. Y tus hijos? Muy bien Manolo. Y los tuyo? Bien Paco. El chico esta mañana ha ido a... Bla, bla, bla..."
Bueno, a lo que iba, que cada uno compre donde le salga de los huevos. Como si la quiere pillar de contrabando (allá cada uno).
PD: Yo la tengo reservada en Gamestop. Principalmente porque vendí cosas y tengo la consola más que medio pagada. Pero si no, la hubiera pillado en otro sitio, quizás en el MM por ejemplo, o GAME.
GROCKEVOR escribió:Sí, mucho, no comprar en GAME, no comprar en Gamestop, pero sí en Fnac, sí en Amazon... Y si en vez de comprar en GAME, Gamestop, Fnac, Amazon... No compráis en las tiendas de barrio de toda la vida. Que por culpa de las putas grandes superficies, cadenas, venta vía web... Muchas se están yendo a la mierda porque no pueden ofrecer las mismas posibilidades que las demás. Pero en eso no pensamos.
Donde esté ese trato de "barrio" de: "Hola Manolo! Hola Paco! Qué tal. Bien. Qué quieres? Que me traigas una consola/juego. Muy bien, te la pido. Y tus hijos? Muy bien Manolo. Y los tuyo? Bien Paco. El chico esta mañana ha ido a... Bla, bla, bla..."
Bueno, a lo que iba, que cada uno compre donde le salga de los huevos. Como si la quiere pillar de contrabando (allá cada uno).
PD: Yo la tengo reservada en Gamestop. Principalmente porque vendí cosas y tengo la consola más que medio pagada. Pero si no, la hubiera pillado en otro sitio, quizás en el MM por ejemplo, o GAME.
Cuyami escribió:Alguno sabe cuanto dan por una wii en el game? ( wii + mando, mando clásico y 4 o 5 juegos?
rendor escribió:Al final he decidido hacerme con una PS4, los motivos a parte de que me gusta es que tengo una WII U en venta muriéndose de asco y a punto de bajar de precio y le puedo sacar un buen precio en GameStop/Game con el tema de la sobrevaloracion y también tengo una 360 sin usar desde largo tiempo. En condiciones normales no me acercaría a estas tiendas, Game aunque no tengo nada en contra no me gusta comprar allí y Gamestop me parece lo peor de lo peor...
Para explicarme, tengo para vender una Wii U Premium con el mando Pro y dos juegos y una Xbox 360 edición Halo Reach y unos 20 juegos (ediciones coleccionista aparte). Hoy he ido a Game y Gamestop a preguntar con la lista de Juegos/consolas de los que me puedo deshacer. Para mi lo ideal seria quedarme la 360 y vender la Wii U urgentemente antes de la bajada de octubre.
- En game me dan sumando todo con la sobrevaloración incluida unos 520 euros, me pagan más por la Xbox y los juegos que en Gamestop pero por la Wii U y sus juegos me pagan 20 euros menos.
- En Gamestop me dan sumando el 20% más en juegos y el 30 en las consolas 486 euros. A priori no resulta interesante exceptuando que quiero quitarme la Wii u ya. Podría venderla allí y buscarle salida a la Xbox por el foro. Pero en Gamestop me encontré con uno de estos tipos que "disfruta de su trabajo" y no fue nada claro, así que me surgen varias dudas.
- Si reservas la PS4 te dan la tarjeta premium y si no tengo mal entendido con esa tarjeta se suma un 10% a la valoración de cada producto vendido, ¿Ese 10% se suma al 20/30% de sobrevaloración por la reserva de ps4?
- Por lo que me ha dicho hay una promoción en la que por reservar PS4 te dan por cada juego usado 10 euros pero no son todos los juegos, según el tipo este solo lo puede saber si le llevo el juego y el lo mete al ordenador y le salta de 4 euros a 10 por ejemplo, ¿Hay alguna lista de cuales son los juegos que entran en esta promoción?
- Por último, seré sincero, no me fío de ese ser por si no ha quedado claro. Me dijo que por un mando Pro de Wii U me darían unos 9 y como no me lo creí llame a otro gamestop y me dijeron que daban 22, ¿A la hora de hacer la reserva y posteriormente vender mis productos usados el precio y la sobrevaloración correspondiente las hace el ordenador y viene todo desglosado en su correspondiente ticket?
Siento el tochazo y agradezco a quien me responda. Quizá la mejor opción sea vender la Wii U en gamestop con aquellos juegos que me los valoren a 10 y quedarme lo demás para buscarle salida o quedármelo.
Un saludo y gracias.
GROCKEVOR escribió:rendor escribió:Al final he decidido hacerme con una PS4, los motivos a parte de que me gusta es que tengo una WII U en venta muriéndose de asco y a punto de bajar de precio y le puedo sacar un buen precio en GameStop/Game con el tema de la sobrevaloracion y también tengo una 360 sin usar desde largo tiempo. En condiciones normales no me acercaría a estas tiendas, Game aunque no tengo nada en contra no me gusta comprar allí y Gamestop me parece lo peor de lo peor...
Para explicarme, tengo para vender una Wii U Premium con el mando Pro y dos juegos y una Xbox 360 edición Halo Reach y unos 20 juegos (ediciones coleccionista aparte). Hoy he ido a Game y Gamestop a preguntar con la lista de Juegos/consolas de los que me puedo deshacer. Para mi lo ideal seria quedarme la 360 y vender la Wii U urgentemente antes de la bajada de octubre.
- En game me dan sumando todo con la sobrevaloración incluida unos 520 euros, me pagan más por la Xbox y los juegos que en Gamestop pero por la Wii U y sus juegos me pagan 20 euros menos.
- En Gamestop me dan sumando el 20% más en juegos y el 30 en las consolas 486 euros. A priori no resulta interesante exceptuando que quiero quitarme la Wii u ya. Podría venderla allí y buscarle salida a la Xbox por el foro. Pero en Gamestop me encontré con uno de estos tipos que "disfruta de su trabajo" y no fue nada claro, así que me surgen varias dudas.
- Si reservas la PS4 te dan la tarjeta premium y si no tengo mal entendido con esa tarjeta se suma un 10% a la valoración de cada producto vendido, ¿Ese 10% se suma al 20/30% de sobrevaloración por la reserva de ps4?
- Por lo que me ha dicho hay una promoción en la que por reservar PS4 te dan por cada juego usado 10 euros pero no son todos los juegos, según el tipo este solo lo puede saber si le llevo el juego y el lo mete al ordenador y le salta de 4 euros a 10 por ejemplo, ¿Hay alguna lista de cuales son los juegos que entran en esta promoción?
- Por último, seré sincero, no me fío de ese ser por si no ha quedado claro. Me dijo que por un mando Pro de Wii U me darían unos 9 y como no me lo creí llame a otro gamestop y me dijeron que daban 22, ¿A la hora de hacer la reserva y posteriormente vender mis productos usados el precio y la sobrevaloración correspondiente las hace el ordenador y viene todo desglosado en su correspondiente ticket?
Siento el tochazo y agradezco a quien me responda. Quizá la mejor opción sea vender la Wii U en gamestop con aquellos juegos que me los valoren a 10 y quedarme lo demás para buscarle salida o quedármelo.
Un saludo y gracias.
Pues eso ya como tú veas. La puedes vender de forma rápida en GAME/Gamestop, o venderlas por foros, etc., donde podrás sacarte algo más, pero puede que tengas que esperar tiempo a un comprador, o negociar el precio, etc.
Cuando vendes en GAME o GAMESTOP, en el ticket te tiene que salir desglosado lo que has vendido, donde se puede ver el precio por la compra de cada producto que hayas vendido, si entra en una promoción o no, etc.
Así que, ya como tú veas.
A ver si alguien te ayuda mejor.
CarlosY2J escribió:Alguien sabe si saldrá algún pack con Fifa o Battlefield.. o algún que otro interesante? y mas o menos a cuanto saldría.
inu64 escribió:Ahora me asaltan las dudas en una cosa , si las teles 4k (en 2 años va a caer una seguro) utilizan hdmi 2.0 y la ps4 usa un hdmi 1.0 (aunque sea la versión 1.4.a) , quiere eso decir que compraremos la ps4 en noviembre en España y luego sacarán en Japon en Febrero (una de mis teorias ) una ps4 con el hdmi 2.0 ??? o esperaran 1 año en sacar una revisión de la ps4 con un nuevo tipo de hdmi 2.0 si queremos disfrutar de las teles 4k.
Mr_Onanista escribió:Para las pelis te compras un reproductor especifico y arreando. Te lo digo por experiencia tienes reproductores Blu Ray por 100 € mucho mejores que la Play 3.
cerito escribió:Hola, alguien me puede explicar lo de los juegos por 10€ en gamestop? Te compran cualquier juego por 10€? Y hasta cuando esta eso? (si esque es así) saludos
moonmaker escribió:Jack Tretton en una reciente entrevista ha confirmado que las personas que quieran comprar una consola el día de su lanzamiento, 15 de Noviembre en EE.UU o 29 de Noviembre en Europa, podrán hacerlo sin dificultades.
Según comenta Tretton el proceso de fabricación está superando las expectativas y todas las reservas de la consola podrán tener una con el lanzamiento.
“Vamos a trabajar muy duro para asegurarse de que todo consumidor que quiere una la consiga”.
En España sabemos que muchas cadenas ya no aseguran la consola para el día de lanzamiento si no tienes la reserva anterior a una fecha determinada. Al parecer y si todo sigue lo previsto, no habrá problemas para suministrar consolas a todas las reservas.
Fuente: Area - Jugones
jorl escribió:moonmaker escribió:Jack Tretton en una reciente entrevista ha confirmado que las personas que quieran comprar una consola el día de su lanzamiento, 15 de Noviembre en EE.UU o 29 de Noviembre en Europa, podrán hacerlo sin dificultades.
Según comenta Tretton el proceso de fabricación está superando las expectativas y todas las reservas de la consola podrán tener una con el lanzamiento.
“Vamos a trabajar muy duro para asegurarse de que todo consumidor que quiere una la consiga”.
En España sabemos que muchas cadenas ya no aseguran la consola para el día de lanzamiento si no tienes la reserva anterior a una fecha determinada. Al parecer y si todo sigue lo previsto, no habrá problemas para suministrar consolas a todas las reservas.
tiene que ser impresionante ver las colas de produccion montando las consolas... alguna vez habeis visto algo asi?
albertosh escribió:jorl escribió:moonmaker escribió:Jack Tretton en una reciente entrevista ha confirmado que las personas que quieran comprar una consola el día de su lanzamiento, 15 de Noviembre en EE.UU o 29 de Noviembre en Europa, podrán hacerlo sin dificultades.
tiene que ser impresionante ver las colas de produccion montando las consolas... alguna vez habeis visto algo asi?
Seria la ostia esa imagen jjajja.
Ramues escribió:Hola
Ayer reserve la mia en el corte ingles. Pregunte e insistí y el chico no me dijo nada de el descuento de 15%, no se me parece raro
SiKTo escribió:Duda para socios de fnac, se me acaba la tarjeta el mes 11 es decir el mes que sale la consola, no tenia intencion de renovar la tarjeta, sabe alguien si la reservo ahora luego tendre problemas con ese tema??
SiKTo escribió:Duda para socios de fnac, se me acaba la tarjeta el mes 11 es decir el mes que sale la consola, no tenia intencion de renovar la tarjeta, sabe alguien si la reservo ahora luego tendre problemas con ese tema??
tejera82 escribió:Hola compañeros .
Yo he ido hoy a mi tienda de Gamestop, ha reservar mi PS4, y le he preguntado al dependiente, si sabe algo de packs o algo parecido, y me ha respondido, que aun no sabe nada, que yo reserve,,,,, y si luego sale algo se puede cambiar sin problema alguno.
Pero mi sorpresa ha sido cuando me ha dicho que, si finalmente, no saliese ningun pack por parte de Sony, la casa haría alguno por su cuenta o alguna promoción en descuentos o algo similar,,,
Alguno que halla reservado, en Gamestop, le han comentado lo mismo??
rendor escribió:Yo he ido hoy, al final he vendido 4 juegos mas la Wii u y llevo 270 euros de momento, el dependiente me ha dicho que el fin de semana fueron a una reunión con sony y no sabe nada de packs pero que el sospecha sobre el pack de 2 mandos, cámara y juego. No se si lo dice por que le han dicho eso en esa reunión o lo ha leído por internet.
Al final he vendido la Wii 32 gb, 120 cochinos euros pero con la sobrevaloracion, el mando pro, Zombie u y 5 juegos de los 30 que he llevado que costaban a 10 me he sacado 280 euros para la consola. Por cierto, en el ticket el ha puesto que he reservado el Killzone de PS4, según el se tenia que hacer así para el descuento (el Killzone u otro juego de ps4) todo muy raro. Llamadme raro, pero me da mala espina Gamestop.
PD: Me han dado una tarjeta temporal de Gamestop con mi email como nombre de usuario y una contraseña, pero tras registrarme me dice que mi usuario y contraseña no existe. ¿Alguna idea de que puede ser?