Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

gromik escribió:
rendor escribió:Yo he ido hoy, al final he vendido 4 juegos mas la Wii u y llevo 270 euros de momento, el dependiente me ha dicho que el fin de semana fueron a una reunión con sony y no sabe nada de packs pero que el sospecha sobre el pack de 2 mandos, cámara y juego. No se si lo dice por que le han dicho eso en esa reunión o lo ha leído por internet.

Al final he vendido la Wii 32 gb, 120 cochinos euros pero con la sobrevaloracion, el mando pro, Zombie u y 5 juegos de los 30 que he llevado que costaban a 10 me he sacado 280 euros para la consola. Por cierto, en el ticket el ha puesto que he reservado el Killzone de PS4, según el se tenia que hacer así para el descuento (el Killzone u otro juego de ps4) todo muy raro. Llamadme raro, pero me da mala espina Gamestop.

PD: Me han dado una tarjeta temporal de Gamestop con mi email como nombre de usuario y una contraseña, pero tras registrarme me dice que mi usuario y contraseña no existe. ¿Alguna idea de que puede ser?

Un poco raro lo de que haya que reservar un juego. Eso es nuevo.
La tarjeta temporal no sirve para ver los datos por internet ni para canjear cheques. Tienes que esperar a la definitiva.

x el zombiu q te han dado?
kocinsky escribió:
gromik escribió:
rendor escribió:Yo he ido hoy, al final he vendido 4 juegos mas la Wii u y llevo 270 euros de momento, el dependiente me ha dicho que el fin de semana fueron a una reunión con sony y no sabe nada de packs pero que el sospecha sobre el pack de 2 mandos, cámara y juego. No se si lo dice por que le han dicho eso en esa reunión o lo ha leído por internet.

Al final he vendido la Wii 32 gb, 120 cochinos euros pero con la sobrevaloracion, el mando pro, Zombie u y 5 juegos de los 30 que he llevado que costaban a 10 me he sacado 280 euros para la consola. Por cierto, en el ticket el ha puesto que he reservado el Killzone de PS4, según el se tenia que hacer así para el descuento (el Killzone u otro juego de ps4) todo muy raro. Llamadme raro, pero me da mala espina Gamestop.

PD: Me han dado una tarjeta temporal de Gamestop con mi email como nombre de usuario y una contraseña, pero tras registrarme me dice que mi usuario y contraseña no existe. ¿Alguna idea de que puede ser?

Un poco raro lo de que haya que reservar un juego. Eso es nuevo.
La tarjeta temporal no sirve para ver los datos por internet ni para canjear cheques. Tienes que esperar a la definitiva.

x el zombiu q te han dado?

10,5 + 30% = 13,65 €. Costando nuevo en muchos sitios 19 euros no está mal.

Según me ha dicho el dependiente a todo lo que he vendido hay que añadirle después el 10% por tener la tarjeta premium, ¿eso se añade matemáticamente a la cuenta o como se comprueba? Siento tanta pregunta sobre Gamestop, es que me trasmiten un rollo [mad] .
rendor escribió:10,5 + 30% = 13,65 €. Costando nuevo en muchos sitios 19 euros no está mal.

Según me ha dicho el dependiente a todo lo que he vendido hay que añadirle después el 10% por tener la tarjeta premium, ¿eso se añade matemáticamente a la cuenta o como se comprueba? Siento tanta pregunta sobre Gamestop, es que me trasmiten un rollo [mad] .

No esta mal, creo que lo vendere.
Lo de que te haya puesto en la reserva el killzone es porque le ha dado la gana vaya, desde cuando es necesario reservar el killzone para un descuento y sobre todo que tipo de descuento? Te la ha colado pero bueno con no comprar el juego sino te interesa listo
Raro de cojones, según el tipo había que hacer esa reserva o la de otro juego para que se hiciera la sobrevaloración. Estoy mirando la factura y en ventas me ha dado 281 euros y me resta 10 por la reserva del juego, dinero que dice que se descuenta de lo que tenga que pagar por la consola y pone que tengo pagado 271 a cuenta de PS4. A eso supongo que habrá que sumarle el 10% de lo que he vendido por ser premium y debería tener 309 mas o menos pagado. Cuando se refleja ese 10%?

Concluyo ya con una pequeña reflexión, Gamestop es lo peor de lo peor tal y como sospechaba antes e invito a todos a no comprar ni vender nada allí a excepción de alguna promoción que resulte interesante de verdad y siempre con la lupa preparada, no os fiéis de esa gente.

Edit: Como no me fío de ese importe por Killzone voy a pedir la anulación de esa reserva ya que no tengo pensado comprar ningún juego en Gamestop salvo pack. Cual es el numero de atención al cliente?
Es lo mejor que puedes hacer, anular la reserva e irte a otra tienda tipo ECI, amazon.. tiendas fiables y con garantia que al menos ami me da mucho mas confianza, game/gamestop me ha hecho alguna jugarreta que otra y encima son unos careros, no les doy un duro mas cawento
rendor escribió:Raro de cojones, según el tipo había que hacer esa reserva o la de otro juego para que se hiciera la sobrevaloración. Estoy mirando la factura y en ventas me ha dado 281 euros y me resta 10 por la reserva del juego, dinero que dice que se descuenta de lo que tenga que pagar por la consola y pone que tengo pagado 271 a cuenta de PS4. A eso supongo que habrá que sumarle el 10% de lo que he vendido por ser premium y debería tener 309 mas o menos pagado. Cuando se refleja ese 10%?

Concluyo ya con una pequeña reflexión, Gamestop es lo peor de lo peor tal y como sospechaba antes e invito a todos a no comprar ni vender nada allí a excepción de alguna promoción que resulte interesante de verdad y siempre con la lupa preparada, no os fiéis de esa gente.

Edit: Como no me fío de ese importe por Killzone voy a pedir la anulación de esa reserva ya que no tengo pensado comprar ningún juego en Gamestop salvo pack. Cual es el numero de atención al cliente?

Yo pienso que te habrá metido el Killzone como reserva para aprovechar las promociones especiales y demás que hacen al vender cosas, donde te dan algo más de dinero, ya que hace falta que realices una reserva para poder beneficiarte de esas condiciones. Por eso te lo habrá metido, pienso yo.

Por otro lado, si no fuera así, no lo entiendo. Ve a la tienda e infórmate mejor para que te lo dejen claro.

Si tienes algún vale, donde has vendido cosas y a la vez reservado la PS4, no puedes anular y cancelar la reserva en su totalidad, hay una penalización de 30€, que es la cantidad que queda ahí por la reserva de la consola. Además, no te devuelven el dinero en mano, sino que es para gastar en tienda (para comprar otra cosa si quieres, salvo esos 30€ que al no querer la consola, los perderías, ya que no se puede cancelar en su totalidad), ya que al vender y reservar, te has beneficiado de unas promociones, etc.

No sé, si me he explicado bien [carcajad] De todos modos como digo, ve a la tienda y que te informen.
Pickman escribió:Es lo mejor que puedes hacer, anular la reserva e irte a otra tienda tipo ECI, amazon.. tiendas fiables y con garantia que al menos ami me da mucho mas confianza, game/gamestop me ha hecho alguna jugarreta que otra y encima son unos careros, no les doy un duro mas cawento

La reserva la voy a mantener por que me han pagado un precio bueno por Wii U y los juegos que no tenia forma de venderlos y va a bajar de precio el próximo mes. He llamado para que me explicaran lo del Killzone y me ha atendido otra persona que tampoco entendía el por qué, me ha dicho los horarios en los que el está y que cuando quiera me pase y me anula esa reserva y mete los 10 euros en PS4. Está mañana me ha tocado un listo, que era el encargado además, imagino que por cosas como lo que me ha hecho a mi lo es.
Bueno pues otro mas con la PS4 reservada en Game, y pagada [fumando] , lo malo es que estoy en preferente 1... a ver cuando puedo disfrutar de ella... Me han dicho que antes de navidades seguro, a ver.
hace tiempo que no paso por el post, hay algun pack nuevo aparte del de killzone?
Chris_LoGar escribió:Bueno pues otro mas con la PS4 reservada en Game, y pagada [fumando] , lo malo es que estoy en preferente 1... a ver cuando puedo disfrutar de ella... Me han dicho que antes de navidades seguro, a ver.

No te preocupes que ya veras como la tienes el dia de salida sony a confirmado que la producción de ps4 va mejor de lo esperado y que tienen cubiertas todss las reservas hadta la fecha. Se ha comprometido a que todo el k kiera una ps4 el dua 29 la tenga
Chicos buenas noticias!!

En amazon.de (ahora mismo) se puede pillar el pack con Killzone dos mandos y cámara... por los 499€ (unos 511€ con envío e iva al 21%)

Un saludo y suerte :)
Inwe escribió:Chicos buenas noticias!!

En amazon.de (ahora mismo) se puede pillar el pack con Killzone dos mandos y cámara... por los 499€ (unos 511€ con envío e iva al 21%)

ami con envio urgente desde francia me salio 515€ entrega en 1 dia

mejor que cualquier sitio de españa

Es que no piensan sacar este pack en España??? o k asemo??? xD
Valiente pais de mamandurria estamos hechos...
Yo por si acaso reservado allí.
Sgallego escribió:

Es que no piensan sacar este pack en España??? o k asemo??? xD
Valiente pais de mamandurria estamos hechos...

Pues si la verdad que es bastante triste que este pack no salga o no haya salido aún, cuando en otros países hay otros packs tambien
Si finalmente no salen packs en España anularé la reserva y lo compraré, no me importa tener que esperar un poco más. Por ese precio merece la pena.
Cuanto cuesta la cámara el mando y el killzone por separado???
inu64 escribió:Cuanto cuesta la cámara el mando y el killzone por separado???

camara-49.90
mando- 59.90
KZ-59.90

creo...

Killzone 60-70
Mando 60
Cámara 50
La pregunta es.. ¿cuanto me dan en game por la camara y el mando ? xD
Me acaba de llegar al correo una oferta de FNAC que si reservas con 2 mese de antelacion te hacen el descuento en la consola( de 20 euros) y ahora tambien en juegos 20% no socios 25%socios (excluidas las ed.especiales).

Te dan opcion de un seguro que vale 39€ y durante los 3 siguientes años te la cambiarian por una nueva

Edito, estaba mal la info! sorry pongo cartel ahora

Imagen

Imagen
SiKTo escribió:Me acaba de llegar al correo una oferta de FNAC que si reservas con 2 mese de antelacion te hacen el descuento en la consola y ahora tambien en juegos 20% no socios 25%socios (excluidas las ed.especiales.

Te dan opcion de un seguro que vale 39€ y durante los 3 siguientes años te la cambiarian por una nueva

Dudo que en las consolas te hagan el 25% de descuento, en juegos si, pero en consolas no, porque yo la reserve hace ni se sabe y cuesta 380€ así que o has leído mal el correo o ellos se han equivocado en el correo, pero ese 25% o 20% solo es para juegos
monxet escribió:La pregunta es.. ¿cuanto me dan en game por la camara y el mando ? xD

Pero q dise loko? xD

A ver, yo pregunte por lo que me daban por un mando de Xbox 360, entre 9-12 euros dan y por el Kinet 22. En Ps3 por el mando será lo mismo y por la cámara algo menos. Yo recomendaría no vender mandos allí y si en foros. Los mandos no tienen sobrevaloracion por reserva de consolas, así q te van a dar una miseria. Como la miseria que dan por todo con la excepción que gracias a la sobrevaloracion a veces es decente lo que dan.
Plage escribió:
SiKTo escribió:Me acaba de llegar al correo una oferta de FNAC que si reservas con 2 mese de antelacion te hacen el descuento en la consola y ahora tambien en juegos 20% no socios 25%socios (excluidas las ed.especiales.

Dudo que en las consolas te hagan el 25% de descuento, en juegos si, pero en consolas no, porque yo la reserve hace ni se sabe y cuesta 380€ así que o has leído mal el correo o ellos se han equivocado en el correo, pero ese 25% o 20% solo es para juegos

En la consola 379. fallo al escribir yo :D
rendor escribió:

Killzone 60-70
Mando 60
Cámara 50

jodo , oki pues si que sale bien el pack.
SiKTo escribió:
Plage escribió:

En la consola 379. fallo al escribir yo :D

Yo pregunte en tienda fisica y me dijeron que consola nada. Si web hace el descuento reservo ahora mismo
Donde la reservo para tenerlo el dia de lanzamiento [mamaaaaa], va estar dificil no?.
rendor escribió:
monxet escribió:La pregunta es.. ¿cuanto me dan en game por la camara y el mando ? xD

Pero q dise loko? xD

A ver, yo pregunte por lo que me daban por un mando de Xbox 360, entre 9-12 euros dan y por el Kinet 22. En Ps3 por el mando será lo mismo y por la cámara algo menos. Yo recomendaría no vender mandos allí y si en foros. Los mandos no tienen sobrevaloracion por reserva de consolas, así q te van a dar una miseria. Como la miseria que dan por todo con la excepción que gracias a la sobrevaloracion a veces es decente lo que dan.

El se refiere a vender el mando y la cámara de ps4 del pack

albertosh escribió:Donde la reservo para tenerlo el dia de lanzamiento [mamaaaaa], va estar dificil no?.

Según han dicho han guardado consolas para que haya existencias, pero eso no quiere decir que la gente anule reservas, yo la tengo en amazon y fnac, y seguramente que anule la de fnac, así que allí habrá una consola de sobra
La tenia reservada desde Julio y he tenido que anular reserva para poder financiarla con la tarjeta FNAC VISA ya que despues de hablar con ellos me dicen que no hay otro manera de hacerlo ¬¬ asiq nada.... en la cola de espera ahora... menos mal que tengo GTA V estos meses para entretenerme.... xD
albertosh escribió:Donde la reservo para tenerlo el dia de lanzamiento [mamaaaaa], va estar dificil no?.

En mediamarkt siguen garantizando unidades para el día de salida
Plage escribió:El se refiere a vender el mando y la cámara de ps4 del pack

Si, he caído luego [carcajad]

Yo supongo que si el mando cuesta nuevo 60 ellos darán unos 25 para venderlo a 50. Una estimación que no creo que vaya muy desencaminada. Si la intención es quedarse el juego y vender cámara y mando en la misma tienda yo creo que saldría mas barato comprar el juego por separado directamente.
se sabe algo del corte inglés??? alguna oferta? algún pack? así tengo descuento de ex trabajador de mi tía xD
Es correcta la oferta de GameStop?? porque de ser asi, mas de uno comprara la consola y cuando pase un año la reventara para pasarse a las Xbox One, o para pillarse cualquier otra cosa... En el mundo hay mucha mucha perreria
Recordaros que los rumores apuntan a que en octubre españa recibira sus packs, yo aconsejaria no comprar en amazon.de y demases hasta octubre
Blaiz escribió:Recordaros que los rumores apuntan a que en octubre españa recibira sus packs, yo aconsejaria no comprar en amazon.de y demases hasta octubre

De igual, luego se cancela y listo
capian escribió:Es correcta la oferta de GameStop?? porque de ser asi, mas de uno comprara la consola y cuando pase un año la reventara para pasarse a las Xbox One, o para pillarse cualquier otra cosa... En el mundo hay mucha mucha perreria

¿Qué oferta?
Eso digo yo, qué oferta es esa de Gamestop?

Yo el cambio que he visto, es ahora pone en la reserva, Libro guía de regalo. [carcajad]
yo es eso lo que tengo pensado, con el pack de killzone, te sale cada mano, el juego y la camara a 25 pavos.
te ahorras 100 euritos, y si quieres revenderlo nada mas salir que estara en su maxima tasacion te sacas 20 pavos al menos, yo lo veo redondo
capian escribió:Es correcta la oferta de GameStop?? porque de ser asi, mas de uno comprara la consola y cuando pase un año la reventara para pasarse a las Xbox One, o para pillarse cualquier otra cosa... En el mundo hay mucha mucha perreria

Supongo que se referirá al seguro... Yo desde luego me lo haré en Game, mola estar tranquilo con la consola, por 39,90€.
Pues por oferta escogeria la FNAC, y por garantia el GAMESTOP, dificil decisión...
Que oferta de la fnac?!?!? No hay ninguna aparte del 5% de dto directo, no?
jorgeandmanson escribió:Que oferta de la fnac?!?!? No hay ninguna aparte del 5% de dto directo, no?

Hombre la consola cuesta 379€ creo que 20€ de descuento es buena oferta
Plage escribió:
jorgeandmanson escribió:Que oferta de la fnac?!?!? No hay ninguna aparte del 5% de dto directo, no?

Hombre la consola cuesta 379€ creo que 20€ de descuento es buena oferta

Wortern te da 25 y el media creo que 20...
Buenas,

Ayer estuve en game y pregunte si para una misma tarjeta premium se podía vender varias PS3 (le puse de ejemplo que tenía 3) con la sobrevaloración y me dijo que sí.

Ahora pregunto:

¿Sabeis cuanto están dando por la PS3 Slim de 160GB y por la WII U de 32 GB?

Saludos!!
SiKTo escribió:Me acaba de llegar al correo una oferta de FNAC que si reservas con 2 mese de antelacion te hacen el descuento en la consola( de 20 euros) y ahora tambien en juegos 20% no socios 25%socios (excluidas las ed.especiales).

Imagen

Imagen

una pregunta lo del descuento del 20% en juegos que es para siempre siendo socio o solo es una oferta por la reserva de ps4
tommy360 escribió:
SiKTo escribió:Me acaba de llegar al correo una oferta de FNAC que si reservas con 2 mese de antelacion te hacen el descuento en la consola( de 20 euros) y ahora tambien en juegos 20% no socios 25%socios (excluidas las ed.especiales).

Imagen

Imagen

una pregunta lo del descuento del 20% en juegos que es para siempre siendo socio o solo es una oferta por la reserva de ps4

es un 25% para ps4 que es promocion solo ahora
luego si eres socio aunk sea gamer si reservas cualquier juego 2 meses antes de que salga descuento de 25%
hay 2 tarjetas la gamer y la total la gamer creo que eran 5€ 2 años y compensa muchoooo
DyLFueNLa escribió:Buenas,

Ayer estuve en game y pregunte si para una misma tarjeta premium se podía vender varias PS3 (le puse de ejemplo que tenía 3) con la sobrevaloración y me dijo que sí.

Ahora pregunto:

¿Sabeis cuanto están dando por la PS3 Slim de 160GB y por la WII U de 32 GB?

Saludos!!

ami por la wii u me dieron 200 pavos, pero la vendí hará 2 meses y pico largos
onuba76 escribió:

En mediamarkt siguen garantizando unidades para el día de salida

Bueno por ir no pierdo nada a preguntar gracias.
En la Web de MM sale ahora con el Forza 5 y por 489 €

Saludos
27761 respuestas