Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

tomypsp escribió:
tommy360 escribió:
SiKTo escribió:Me acaba de llegar al correo una oferta de FNAC que si reservas con 2 mese de antelacion te hacen el descuento en la consola( de 20 euros) y ahora tambien en juegos 20% no socios 25%socios (excluidas las ed.especiales).

Te dan opcion de un seguro que vale 39€ y durante los 3 siguientes años te la cambiarian por una nueva

Edito, estaba mal la info! sorry pongo cartel ahora

Imagen

Imagen

una pregunta lo del descuento del 20% en juegos que es para siempre siendo socio o solo es una oferta por la reserva de ps4

es un 25% para ps4 que es promocion solo ahora
luego si eres socio aunk sea gamer si reservas cualquier juego 2 meses antes de que salga descuento de 25%
hay 2 tarjetas la gamer y la total la gamer creo que eran 5€ 2 años y compensa muchoooo

ok osea que con la gamer siempre tengo un descuento del 25€ en cualquier juego de cualquier consola, si es asi mañana mismo me la hago por que yo suelo reservar los juegos antes de salir, gracias por la info [oki]
Para que te hagan el 25% tiene que ser con 2 meses o más de antelación, no después, porque yo le e reservado el pokemon a mi hermano y lo han puesto este mes para que no entrara dentro del 25%
Todavía no se puede reservar el pack de ps4 con killzone que confirmo Sony?
Plage escribió:Para que te hagan el 25% tiene que ser con 2 meses o más de antelación, no después, porque yo le e reservado el pokemon a mi hermano y lo han puesto este mes para que no entrara dentro del 25%

Yo en el Fnac reservé dos juegos para PS4 que no estaban en la web. Uno ya está, el FIFA, pero el NBA 2K14 no aparece en la web pero se puede reservar en tienda. Quizás si hubieras ido con el tiempo suficiente a preguntar te habría entrado el Pokemon ;)
eboke escribió:
Plage escribió:Para que te hagan el 25% tiene que ser con 2 meses o más de antelación, no después, porque yo le e reservado el pokemon a mi hermano y lo han puesto este mes para que no entrara dentro del 25%

Yo en el Fnac reservé dos juegos para PS4 que no estaban en la web. Uno ya está, el FIFA, pero el NBA 2K14 no aparece en la web pero se puede reservar en tienda. Quizás si hubieras ido con el tiempo suficiente a preguntar te habría entrado el Pokemon ;)

La verdad que eso lo pensé cuando lo pusieron en la web xD, no antes, pero bueno que se le va ha hacer
Lo del seguro de FNAC, se puede hacer el día que la recoja? La tengo reservada desde hace 2 meses
Precios muy parecido sino iguales de los juegos que tienen en Amazon ahora mismo.
Hola amigos!
Soy nuevo en el foro y la verdad que estoy un poco nervioso con algunas dudas que tengo,os comento:
1 He reservado la ps4 en Dvd Andorra por 359,es fiable esta tienda?parece que si pero si tenéis alguna reseña de esta tienda me gustaría que me la comentarais.
2 La garantía me vale para España?no quiero que me pase como con Apple por ejemplo que te obliga a mandar el telefono ala región donde lo compraste.
3 Es la mejor elección la ps4? O la es Xbox?
Gracias!!
Joaquinpegil escribió:Hola amigos!
Soy nuevo en el foro y la verdad que estoy un poco nervioso con algunas dudas que tengo,os comento:
1 He reservado la ps4 en Dvd Andorra por 359,es fiable esta tienda?parece que si pero si tenéis alguna reseña de esta tienda me gustaría que me la comentarais.
2 La garantía me vale para España?no quiero que me pase como con Apple por ejemplo que te obliga a mandar el telefono ala región donde lo compraste.
3 Es la mejor elección la ps4? O la es Xbox?
Gracias!!

1. Hay foreros que han comprado varias veces en esa tienda y nunca han tenido problema. Parece que hay una cierta seguridad.

2. A ser un producto comprado en la unión europea tendrás 2 años de garantia. El primero debería cubrirlo la tienda y el segundo Sony. Creo que es así. ¿a dónde hay que enviarlo? Pues ya no lo sé :/

3. La nube!!! xD
Eso estoy viendo que la gente a comprado y sin problema.
Pues Sony me a dicho que el 1 mes corre la garantía por parte de la tienda y apartir de hay son ellos los que se hacen cargo,con la factura y número de serie de la play
No sé si va a aquí pero ayer mandé a amazon.es un correo preguntando por el pack que se puede reservar en amazon francia y alemania por 500€ y me dijo algo así como: "no lo tenemos pero informaré para que lo pongan..."
Eso espero!
monxet escribió:
Joaquinpegil escribió:

1. Hay foreros que han comprado varias veces en esa tienda y nunca han tenido problema. Parece que hay una cierta seguridad.

2. A ser un producto comprado en la unión europea tendrás 2 años de garantia. El primero debería cubrirlo la tienda y el segundo Sony. Creo que es así. ¿a dónde hay que enviarlo? Pues ya no lo sé :/

Andorra país de la Unión Europea??? Ni de coña. Yo la experiencia q tengo comprando en Andorra es nefasta, para nada recomendable. No recuerdos si fue en Andorra free market o en la q comentas tu q me hicieron una gitanada impresionante. No recomendaría comprar en Andorra ni a mi peor enemigo.
Y ya menos aún si lo q e vas a compra es una consola de nueva generación, más proclive a problemas q requieran de garantía, pero bueno, como se suele decir la avaricia rompe el saco
eboke escribió:

hola, queria preguntar una duda que tengo.
Vereis he reservado en Fnac, la Ps4, el Fifa 14 y el Nba 2k14.
La cosa es que en el ticket de reserva me pone un precio distinto al que figura el juego en la web. Esto me pasa en los tres tickets de reserva que tengo y no se porque es asi.

¿Si yo voy hoy y pone en la web que vale 54 porque en el ticket me ponen 71?

Soy novato en estas cosas asi que igual alguno sabeis como funciona este tema en Fnac. Muchas gracias y saludos.
clausen168 escribió:
eboke escribió:

La cosa es que en el ticket de reserva me pone un precio distinto al que figura el juego en la web. Esto me pasa en los tres tickets de reserva que tengo y no se porque es asi.

Soy novato en estas cosas asi que igual alguno sabeis como funciona este tema en Fnac. Muchas gracias y saludos.

Si no eres socio nada
¿Cobran en la FNAC por reservar juegos?

Si es así, ¿luego se puede cancelar y te devuelven el dinero?
Cinéfalo escribió:¿Cobran en la FNAC por reservar juegos?

tienes que dejar una señal. despues logicamente te lo descuentan del total.
luis78 escribió:
monxet escribió:
Joaquinpegil escribió:

Andorra país de la Unión Europea??? Ni de coña. Yo la experiencia q tengo comprando en Andorra es nefasta, para nada recomendable. No recuerdos si fue en Andorra free market o en la q comentas tu q me hicieron una gitanada impresionante. No recomendaría comprar en Andorra ni a mi peor enemigo.
Y ya menos aún si lo q e vas a compra es una consola de nueva generación, más proclive a problemas q requieran de garantía, pero bueno, como se suele decir la avaricia rompe el saco

Andorra es Europa no?
El sat de Andorra es el mismo que el de España y la gente que a comprado en esta tienda dicen que es de confianza,nose me estas haciendo dudar...
No te Preocupes que la Garantia en Andorra es la misma que puedas tener en cualquier país de la Unión Europea, y el tema de la tienda es de confianza ya que yo tengo conocidos que han comprado y todo Ok, no te hagas mala sangre, porque de que tienda no se habla del todo bien y todo mal ya que quien ha tenido una mala experiencia pues lo dice y el que la ha tenido buena pues no suele entrar a los foros a decir que maravillo es todo!!

Un Saludo.
morales10 escribió:No sé si va a aquí pero ayer mandé a amazon.es un correo preguntando por el pack que se puede reservar en amazon francia y alemania por 500€ y me dijo algo así como: "no lo tenemos pero informaré para que lo pongan..."
Eso espero!

Ostias, pues ojalá! A mi vendría de lujo no tener que pedirle a mi suegro que vaya a la Fnac gabacha o que me la pida en Amazon.fr y que me la traiga cuando venga a ver a su hija.
clausen168 escribió:
Cinéfalo escribió:¿Cobran en la FNAC por reservar juegos?

tienes que dejar una señal. despues logicamente te lo descuentan del total.

Gracias.

Es que tengo reservadas las dos consolas pero al final no se se si compraré las dos y me quiero asegurar de que si cancelo las reservas de las mismas puedo cancelar también las de los juegos.
TheLegend33 escribió:No te Preocupes que la Garantia en Andorra es la misma que puedas tener en cualquier país de la Unión Europea, y el tema de la tienda es de confianza ya que yo tengo conocidos que han comprado y todo Ok, no te hagas mala sangre, porque de que tienda no se habla del todo bien y todo mal ya que quien ha tenido una mala experiencia pues lo dice y el que la ha tenido buena pues no suele entrar a los foros a decir que maravillo es todo!!

Un Saludo.

Entonces tengo 2 años como si la cómprase aquí no? En caso de algún problema llamaría y se encargaría Sony de recogérla repararla y entregármela de nuevo?
Gracias!
Joaquinpegil escribió:
TheLegend33 escribió:No te Preocupes que la Garantia en Andorra es la misma que puedas tener en cualquier país de la Unión Europea, y el tema de la tienda es de confianza ya que yo tengo conocidos que han comprado y todo Ok, no te hagas mala sangre, porque de que tienda no se habla del todo bien y todo mal ya que quien ha tenido una mala experiencia pues lo dice y el que la ha tenido buena pues no suele entrar a los foros a decir que maravillo es todo!!

Un Saludo.

Entonces tengo 2 años como si la cómprase aquí no? En caso de algún problema llamaría y se encargaría Sony de recogérla repararla y entregármela de nuevo?
Gracias!

Asi es, la Garantia es de dos Años y la ha de asumir Sony, y no tendrías que tener ningún problema! [oki]

Un Saludo.
luis78 escribió:
monxet escribió:
Joaquinpegil escribió:

Puedes exponer que te paso? Dices que tuviste una experiencia nefasta? He comprado muchas veces 0 problemas. Andorra no es pais euro, pero tiene acuerdos euro a traves de españa y francia. Saludos
Hola como Bien dice Vencedor Andorra no es un país Euro, pero se rige por la moneda Euro, asi que en todos los sentidos la Garantía es como un país mas de la Unión Europea en todos los sentidos y como también dice al tener acuerdos con España y Francia, y aunque no tenga Moneda Propia la Garantia la tiene que dar Sony al 100% por dichos acuerdos!

A mi también me gustaría saber que es lo que te paso y así sabríamos el porque de tu Queja!

Un Saludo
Entonces me puedo fiar de la tienda y la garantía no?
Pues me parece que es el mejor precio del mercado.
Joaquinpegil escribió:Entonces me puedo fiar de la tienda y la garantía no?

Yo por ahorrarme 20€ la compraba en MM y me quito de líos.
Kuraime18 escribió:

Yo igual, además que siempre he preferido comprar en tienda física, me dan más seguridad, y soy yo quien decide cuando tengo mis cosas, sin necesidad de estar pendiente de envíos y demás...
(mensaje borrado)
Kuraime18 escribió:

Que tiendas es MM???
si compro una consola y al mes casca, por cualquier razon, (me acaba de pasar con una ps3 super slim) a quien reclamo? si voy a la tienda donde la compre, quien se encarga? soy yo quien debe ponerse en contacto con sony o me han de guiar en la tienda? gracias.
saviolett escribió:si compro una consola y al mes casca, por cualquier razon, (me acaba de pasar con una ps3 super slim) a quien reclamo? si voy a la tienda donde la compre, quien se encarga? soy yo quien debe ponerse en contacto con sony o me han de guiar en la tienda? gracias.

Eres tu quien tiene que llamar a Sony y se encargan de todo
Joaquinpegil escribió:
saviolett escribió:si compro una consola y al mes casca, por cualquier razon, (me acaba de pasar con una ps3 super slim) a quien reclamo? si voy a la tienda donde la compre, quien se encarga? soy yo quien debe ponerse en contacto con sony o me han de guiar en la tienda? gracias.

Eres tu quien tiene que llamar a Sony y se encargan de todo

osea, la tienda donde la compre hace 1 mes no se encarga? ok. los 2 años de la garantia me los cubre sony y no la tienda? gracias amigo por orientarme.
Joaquinpegil escribió:
Kuraime18 escribió:

Que tiendas es MM???

MediaMarkt ;)

La garantía te la tiene que dar, según la ley española, el vendedor, no el fabricante. Si te quieren torear ve a la oficina del consumidor.

YO cuando se me rompio la miaal año y medio llame a sony y pasaron de mi fui a la oficina del consumidor y me orientaron en todas las ciudades hay. total que me dijeron que en la tienda tenian que responsabilizarse a como minimo repararla pasado 6 meses antes de 6 meses es camnio por una nueva. asi que informate bien y no dudes en llamar al consumidor ya que te orientaran super bien, unsaludo espero haberte ayudado
la mia casco, llame a sony y me lo solucionaron
pues la mia peto y llame a sony y me dieron una nueva y la ps4 con cod que saldra pack
Hola buenos días!!
Acabo de llamar a Sony 902102102 y me acaban de confirmar que CUALQUIER PS4 EUROPEA CON SU FACTURA DE COMPRA TENDRÁ GARANTIA DE 1+1 AÑOS A CARGO DE SONY.
Es decir el primer año corre a cargo de Sony,llamas se pasan a por la ps4 confirman el fallo y te la cambian por otra nueva, el segundo año corre a cargo de Sony también pero con confirmación de peritaje es decir te envían un perito para confirmar si el fallo es de la ps4 o es por el tute que le hemos dado.
He hablado con la tienda donde reserve la ps4 (*spam* ) y me han dicho lo mismo y que llevan desde el 2002 trabajando con Sony y no han tenido ningún problema con las garantías y lo más importante me confirman desde la tienda que van a sacar la consola con packs de juegos y mando así que si la ps4 la venden por 359 con gastos de envío a contrarrembolso no me quiero ni imaginar el súper precio que tendrá con el pack,seguramente lo más económico que podríamos encontrar.
Ya que llamas a SONY podrias haberles metido caña con el pack de PS4 KZ 2 DS4 y camara... [+risas]
Jaja es un poco caro llamarles...
Pero era la única forma de quedarme tranquilo porque cada uno dice una cosa y espero aver aclarado las dudas de otros compañeros.
Salme92 escribió:"nomas900"

De nada XD

Gracias!!
Pero creo que no hay ninguno para el 902102102
Yo en el Fnac reservé dos juegos para PS4 que no estaban en la web. Uno ya está, el FIFA, pero el NBA 2K14 no aparece en la web pero se puede reservar en tienda. Quizás si hubieras ido con el tiempo suficiente a preguntar te habría entrado el Pokemon ;)[/quote]

Soy novato en estas cosas asi que igual alguno sabeis como funciona este tema en Fnac. Muchas gracias y saludos.[/quote]

Si no eres socio nada[/quote]
alguien sabe de esto por que yo tengo la misma duda dead rising 3 me lo han cobrado a 65 y en la web sale a 58, el destiny igual sale a 58 y a mi me cobraron los 72, es que entonces aunque te quiten el 25% no te sale mucho mas barato que en amazon
A ver si van apareciendo packs, ya uqe yo los 400 pavazos sin ningun juego no lo pago, como no saquen una oferta tipo psvita o similar, me espero a un dia sin iva o una de segunda mano.
Neo_Zell escribió:A ver si van apareciendo packs, ya uqe yo los 400 pavazos sin ningun juego no lo pago, como no saquen una oferta tipo psvita o similar, me espero a un dia sin iva o una de segunda mano.

Entra en dvd andorra y pregúntales aló mejor en 450 pueden sacar el pack,ya que la consola sola cuesta 359
Joaquinpegil escribió:
Neo_Zell escribió:A ver si van apareciendo packs, ya uqe yo los 400 pavazos sin ningun juego no lo pago, como no saquen una oferta tipo psvita o similar, me espero a un dia sin iva o una de segunda mano.

Entra en dvd andorra y pregúntales aló mejor en 450 pueden sacar el pack,ya que la consola sola cuesta 359

Por esos precios teneis el pack que querais en FNAC....(siendo socio claro) 479€ de consola + los juegos a 54€
erbludy escribió:
Joaquinpegil escribió:

Por esos precios teneis el pack que querais en FNAC....(siendo socio claro) 479€ de consola + los juegos a 54€

Estamos hablando de 29 euros más y siendo socio..que tampoco esta nada mal.
Pero aclarado lo de la garantía creo que la opción que comento yo es la mejor.
O empiezan a publicar en las diversas tiendas el pack de killzone + 2 mandos o van a empezar a llover hostias como panes... XD

JODER QUE NO CUESTA TANTO!! Me empiezo a temer lo peor.
27761 respuestas