Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Para mi gusto se están demorando los pack disponibles, ya que muchos estamos reservando juegos y demás que seguramente aparezcan en los pack.

Por otro lado a mi modo de ver y por mis gustos poca oferta para el lanzamiento, sólo me pillare el FIFA y de este según comentan no habrá pack.

Pero bueno para gustos los colores.
Homer sigue sin dar señales de vida sobre el catalogo del CI, no? Vaya }:/
Blaiz escribió:Homer sigue sin dar señales de vida sobre el catalogo del CI, no? Vaya }:/

Estuve el viernes en el CI y me dijeron que no hay ofertas y que tampoco hay reservas esta agotada.
Joaquinpegil escribió:
Blaiz escribió:Homer sigue sin dar señales de vida sobre el catalogo del CI, no? Vaya }:/

Estuve el viernes en el CI y me dijeron que no hay ofertas y que tampoco hay reservas esta agotada.

Ya la tengo reservada y confirmada para el 29 de nov. en el CI, pero donde la reserve no tienen idea (o no quieren hablar) de si entra en el catalogo.
yo tengo claro q ya no muevo mi reserva, me quedo con fnac a 380.

Que encima parece que ya no dejan ni cambiar metodo de pago :S

Vamos que el que tenga una reserva que no la suelta que lo mismo se queda sin consola el dia de salida, visto lo visto.
Blaiz escribió:
Joaquinpegil escribió:

Ya la tengo reservada y confirmada para el 29 de nov. en el CI, pero donde la reserve no tienen idea (o no quieren hablar) de si entra en el catalogo.

Ami me dijeron que no se puede reservar porque todas las que salgan están vendidas y no tienen fecha y que de descuentos nada de nada por ahora
[C] escribió:Han corregido la cagada de la fnac, con el código 50SOCIO ahora si queda a 7,5€ :P Yo ya lo he pedido.

¿Alguien sabe cuando dan o como se utiliza el bono de 10 euros que regalaban al hacerte socio?
Bueno yo la reserve hace 1 mes, no ha sido hoy ni el viernes pasado :D
Blaiz escribió:Bueno yo la reserve hace 1 mes, no ha sido hoy ni el viernes pasado :D

Claro entonces si,en hipercor si puedes reservar pero nada de descuentos.
Yo creo que los que tenemos reserva ya sea para el 29 N o 10 D lo mejor es no tocarla porque a este paso se hago tan y no tendremos hasta enero o febrero.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ni una oferta decente estos ultimos dias? seguimos con la de MM que eran 378 y ahora 393?
Libanes escribió:Ni una oferta decente estos ultimos dias? seguimos con la de MM que eran 378 y ahora 393?

comorrr?!

Ya no está la reserva a 378???

Pues... me veo jugando a la 360 un añito más..
monxet escribió:
Libanes escribió:Ni una oferta decente estos ultimos dias? seguimos con la de MM que eran 378 y ahora 393?

comorrr

Pues... me veo jugando a
la 360 un añito más..

En dvd Andorra esta por 359 y se puede reservar
Joaquinpegil escribió:
monxet escribió:

comorrr

Pues... me veo jugando a
la 360 un añito más..

En dvd Andorra esta por 359 y se puede reservar

Es tienda de fiar? No tiene aduanas ni impuestos extra? Que tal el servicio postventa? Es que no la conozco mucho...
Yo conozco la tienda de los productos de audio y Tv y hemos sido varios los que hemos comprado diversas cosas, y siempre fenomenal el trato, el envio, en principio sin problemas.

Y llevan muchos años en el negocio, lo que no te puedo decir es el servicio postventa, poruqe no hemos tenido problemas con los aparatos.

Es una tienda con solera, y no he oido problemas con ellos. Es lo unico que te puedo decir.
Yo es la primera vez que compró pero funciona desde 2002 y hay mucha gente que a comprado y dicen que el servicio y la atención es excelente,yo reserve el viernes y me han enviado hoy un email confirmando la reserva para el día 10 de diciembre,además el pago es contrarrembolso.
En eBay también están y todo votos positivos,puedes meterte asu página y tienen un chat de atención al cliente yo e estado hablando con ellos y la verdad que todo muy muy bien.
Aduanas se pagan apartir de 900 euros y creo que el almacén lo tienen en España así que ningún problema por eso y la garantía e llamado a Sony y me han dicho que tendría la misma que en España y puedo utilizarla en cualquier país de la EU.
Espero haberte solucionado algo
compañeros alguno ha podido reservar ps4 hoy en amazon.es ???? a mi me falla cuando voy hacer la reserva
El servicio posventa es el siguiente según me han dicho:
Tienes 24 horas para revisar que NACEX te ha dejado la ps4 sin ningún problema ( golpes ,embalaje defectuoso,falta de algún elemento etc etc)
5 días para devolución y apartir de hay como pasa con Apple y la mayoría de gigantes electrónicos tienes que llamar a SONY y ellos se hacen cargo de cualquier fallo de la ps4)
Gracias a ambos, pues me lo voy a plantear muy seriamente, me parece muy buen precio!
Sin duda el mejor precio y encima puede que saquen packs con juego y mando (depende de sí los sacara Sony oficialmente) esta mañana me han dicho que si sacan pack me llamarían por sí quiero cambiar mi pedido por uno con pack,el precio nose cual sería con pack pero me imagino que 440 o 450.
Me alegro de haberte ayudado,si te decides nos dices y así controlamos cualquier noticia que nos puedan dar desde la tienda [ginyo]
Hola, yo en su día reservé 3 PS4 en Amazon.es, una es para mi y ahora tengo dos sin dueño. Una reserva es del 13 de Junio y la otra del 29 de Julio y tengo emails de Amazon diciendo que entran dentro del plan previsto de la fecha de lanzamiento.

Yo sólo quiero 1 (las otras dos mis familiares no las quieren) pero el problema es que si las cancelo para que otra persona las coja ya no entran dentro de los pedidos anteriores al 6 de Agosto y no se aseguraría para el lanzamiento. No tengo intención de ganar dinero ni nada, ambas están por 378€ con envío incluido con premium, la fecha prevista de recepción es el 4 de Diciembre pero puede que lleguen antes si ponen el mensaje de recibir el día del lanzamiento.

Si a alguien se le ocurre cómo podemos hacerlo para quedarse con una que me escriba un MP, lo que si pido es gente que realmente la quiera.
Joaquinpegil escribió:Yo es la primera vez que compró pero funciona desde 2002 y hay mucha gente que a comprado y dicen que el servicio y la atención es excelente,yo reserve el viernes y me han enviado hoy un email confirmando la reserva para el día 10 de diciembre,además el pago es contrarrembolso.
En eBay también están y todo votos positivos,puedes meterte asu página y tienen un chat de atención al cliente yo e estado hablando con ellos y la verdad que todo muy muy bien.
Aduanas se pagan apartir de 900 euros y creo que el almacén lo tienen en España así que ningún problema por eso y la garantía e llamado a Sony y me han dicho que tendría la misma que en España y puedo utilizarla en cualquier país de la EU.
igual que yo la he resrvado ahora mismito y me dice para el 10 de diciembre he comprado en este web unas cuantas veces y los productos siempre han salido de jaen
weyyyy escribió:
Joaquinpegil escribió:Yo es la primera vez que compró pero funciona desde 2002 y hay mucha gente que a comprado y dicen que el servicio y la atención es excelente,yo reserve el viernes y me han enviado hoy un email confirmando la reserva para el día 10 de diciembre,además el pago es contrarrembolso.
igual que yo la he resrvado ahora mismito y me dice para el 10 de diciembre he comprado en este web unas cuantas veces y los productos siempre han salido de jaen

Si en eBay pone que es de Jaén.
Pero ellos me han dicho que son de Andorra y la factura es comprada en Andorra.
Y que tal son con el envío y tal??
La atención al cliente desde luego es una pasada.
Joaquinpegil escribió:
weyyyy escribió:

Si en eBay pone que es de Jaén.
Pero ellos me han dicho que son de Andorra y la factura es comprada en Andorra.
Y que tal son con el envío y tal??
La atención al cliente desde luego es una pasada.

el envio es muy rapido
Estoy pensando en abrir un tema nuevo para la gente que hemos reservado en dvd Andorra o gente interesada,como no es una tienda con tanta información ni tan conocida como Mm,Carrefour,el corte inglés,game,etc etc...cualquier novedad o cambio que nos comuniquen desde la tienda lo podíamos poner y así todos enterados.
También estaría bien la gente que la recibe antes que nosotros, 29 de noviembre ,nos comente que tal le ha ido.
Que os parece??
Hola

Tengo dos preguntas referentes al gamestop con playstation 4:

1) Alguien puede explicar detalladamentecom kedala garantia de 3 años, es decir un año mas, en gamestop al comprar la consola? y el precio q tiene¿ Hay varias modalidades?

2) Se sabe ya algo del pack del killzone o cualquiere otro pack, pk leo q esta comfirmado para españa, pero no veo en ninguna tienda y en especial gamestop q es la q me interesa, q lo vayan a vender de lanzamiento

Un saludo y gracias
AN1KI escribió:Hola

Tengo dos preguntas referentes al gamestop con playstation 4:

1) Alguien puede explicar detalladamentecom kedala garantia de 3 años, es decir un año mas, en gamestop al comprar la consola? y el precio q tiene¿ Hay varias modalidades?

2) Se sabe ya algo del pack del killzone o cualquiere otro pack, pk leo q esta comfirmado para españa, pero no veo en ninguna tienda y en especial gamestop q es la q me interesa, q lo vayan a vender de lanzamiento

Un saludo y gracias

La garantia de 3 años de game estop es un seguro a todo riesgo que pagas ante cualquier rotura de la consola sea o no accidental, yo lo tuve en la ps3 y si en el tercer año la consola se te cae y se te rompe el seguro te abona lo que te gastaste al comprala o te da una nueva lo que tu prefieras.

Respecto al pack todavia no se sabe nada para españa , supongo que el proximo mes a finales sabremos algo, de momento esta en francia , italia y alemania.
Compañeros acabo de crea el hilo RESERVA PS4 EN DVD ANDORRA.
Estaría bien que todos los que hemos reservado en esta tienda nos metiéramos y publicáramos nuestra experiencia y cualquier noticia que nos den.
Saludos!
Blaiz escribió:
Joaquinpegil escribió:

Yo la tengo reservada en el CI por lo que leí de Homer J. Simpson y la verdad es que estoy empezando a dudar acerca de si era un bulo porque los dos trabajadores que he preguntado me han dicho que no tenían ni idea, ojalá que no, ya que para mi gusto era un gran oferta, pero es que hace mucho que no tenemos noticia de ningún tipo de este usuario .... :(
Hoy he reservado ya la play4 en game, lo he hecho tras la venta previa de pay3 (320gb) y varios juegos, por los que me han dado 300 euros, os digo esto por que mire tambien en gamestop y la diferencia de dinero que me daban era de casi 50 euros (47 concretamente) si alguien lo hace por este metodo que compare entre tiendas que hacen valoraciones distintas, la play en una tienda la valoraban en 130 y en la otra en 150.
¿Comprándola en DVD Andorra cobran aduanas o algo así ? ¿ y el tema de la garantía sin problemas por comprarlo en andorra o sony pondrá pegas?
Ya no se puede reservar la PS4 en mediamark a 378? pues si no es el caso, me pienso lo de encargarmela en Andorra.

De todas formas, seguramente me espere a ver si sacan finalmente los Packs o que, ya que ninguna cadena española los ha listado aun y me parece bastante raro, y eso que nos deberian de llegar.
Es un buen precio si no te importa no tenerla de salida, yo es lo que quiero aún pagando un poco más, pues trabajo y me he cogido algunos días de vacaciones.

Tan sólo deciros que ojo con el tema de garantías que Andorra es un paraíso fiscal y no se acoge a las directrices de consumo y garantías europeas.

Saludos.
en Andorra a cuenato sale la ps4
chomper1990 escribió:en Andorra a cuenato sale la ps4

Joer lo han dicho una o dos paginas atrás xD, creo que 358€ o así.
Por si alguien le intersa acabo de entregar mi wii u 8gb para la reserva de ps4 en gamestop y basicamente me quedo asi

-consola + 30% = 156
-mando pro = 20 e
-fifa + new super mario + nba + 30% = 45,7
-15 euros por hacer la reserva

total: 236,7 (quizas algo mas ya que no se si entra el 10% de hacerte premium en el mando)

La verdad es que aunque tampoco sea un chollo se esta vendiendo por incluso menos, la tuve en el mercadillo de la pagina a 245 GI y no la vendia...
vazer escribió:¿Comprándola en DVD Andorra cobran aduanas o algo así ? ¿ y el tema de la garantía sin problemas por comprarlo en andorra o sony pondrá pegas?

no tiene aduanas solo si el producto que vas a comprar vale 900 euros o mas y el tema de garantía el chico de atención al cliente me dijo 2 años
.
Editado por roberto28live. Razón: Off-topic
syst escribió:Es un buen precio si no te importa no tenerla de salida, yo es lo que quiero aún pagando un poco más, pues trabajo y me he cogido algunos días de vacaciones.

Tan sólo deciros que ojo con el tema de garantías que Andorra es un paraíso fiscal y no se acoge a las directrices de consumo y garantías europeas.

Saludos.

Aver que moneda tiene Andorra??
Dólares?francos?nooooooooooooooooo,tiene euros,entonces acoge todas las garantías de la zona euro.
De todas formas os dejo el correo que me envío Sony,le dije que me habían comentado que al comprarla en Andorra no tenía garantía en Europa y esto me respondieron.
https://www.dropbox.com/s/7hxll6rhl9054 ... .28.51.png
Joaquinpegil escribió:
syst escribió:Es un buen precio si no te importa no tenerla de salida, yo es lo que quiero aún pagando un poco más, pues trabajo y me he cogido algunos días de vacaciones.

Saludos.

Dólares?francos?nooooooooooooooooo,tiene euros,entonces acoge todas las garantías de la zona euro.
De todas formas os dejo el correo que me envío Sony,le dije que me habían comentado que al comprarla en Andorra no tenía garantía en Europa y esto me respondieron.

Si no sabes de que hablas mejor estate calladito, que tendra que ver utilizar una divisa u otra con las garantias que te pueda dar un país que está catalogado como un paraíso fiscal?.

Por cierto, utilizan el euro porque la CEE se lo permite.

Como si pones 200 correos. Yo nunca he dicho que no tenga garantía, sino que la ley puede ser diferente.

Saludos.
syst escribió:
Joaquinpegil escribió:

Saludos.

Si no sabes de que hablas mejor estate calladito, que tendra que ver utilizar una divisa u otra con las garantias que te pueda dar un país que está catalogado como un paraíso fiscal?.

Por cierto, utilizan el euro porque la CEE se lo permite.

Como si pones 200 correos. Yo nunca he dicho que no tenga garantía, sino que la ley puede ser diferente.
Claro por eso te e puesto el correo para que tu y toda la gente que este dudosa por este tema lo tenga claro,sin ánimo de nada,tranquilo!
Saludos.
El correo ese está muy bien, pero te vuelvo a repetir que Andorra no es Europa, al igual que no lo es Monaco, Isla de Man, Linchtenstein y algún otro que me dejo.

Que tengan una ley de garantías similares, eso no te lo discuto, pero no lo sé, por eso lo digo.

Saludos.
syst escribió:El correo ese está muy bien, pero te vuelvo a repetir que Andorra no es Europa, al igual que no lo es Monaco, Isla de Man, Linchtenstein y algún otro que me dejo.

Que tengan una ley de garantías similares, eso no te lo discuto, pero no lo sé, por eso lo digo.

Saludos.

Ok compañero.
Lo que más importaba es el tema garantía por eso e llamado a Sony y después e puesto el correo para asegurarme y que la gente que compre como yo se quedara tranquila.
Gracias!
y como si se compra en suiza también te cubre la garantía http://es.playstation.com/media/bvWvLOz ... rantee.pdf ademas centro de atención al cliente de España es el mismo en andorra -Gibraltar.
Cuanto te dan en game o gamestop por PS3 Slim 250gb y 10 juegos de ps3?
shanbcn escribió:Cuanto te dan en game o gamestop por PS3 Slim 250gb y 10 juegos de ps3?

Pregunta en más hilos si ves que tal... :o
Hoy la he reservado en ECI y no tienen ni idea sobre si habrá packs el día de lanzamiento. Espero que no haya problemas para cambiar la reserva en caso de que finalmente haya packs.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
En ECI se sabe algo del 15% que tanto se comentaba?
Libanes escribió:En ECI se sabe algo del 15% que tanto se comentaba?

No, que yo sepa aun no se sabe nada. Por lo menos aqui todavia no se ha comentado que eso sea ya una realidad. Pero bueno, habra que esperar. De todas maneras a mi lo que me interesan son los packs. Ese del Killzone + consola, creo que a unos 430 - 440 euros que rulaba por ahi me pareceria una buena compra, ademas de un ahorro considerable en un buen juego. Aunque la verdad es que nunca me ha atraido mucho Killzone, pero seria una buena manera de adentrarme en este juego.

UN SALUDO
Libanes escribió:En ECI se sabe algo del 15% que tanto se comentaba?

El catalogo de navidad sale en noviembre..... hasta entonces no hay nada de nada
En el ECI como cada año sale el catalogo de navidad, y comprando articulos del catalo hace tarjeta regalo, siempre es así, no es que sea una oferta ezpecial ppara ps4
27761 respuestas