Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Pues eso, yo quería comprar la de los dos mandos también, pero menuda mierdaca si al final eso es fecha definitiva. Ahora es cuando el Game nos da una alegría (a otros ganas de quemar el Gamestop) y saca ese pack el 29.

Menudo cabreo generalizado como la fecha definitiva de salida de esos packs en España sea Nochevieja [360º]

¿A los primeros en reservarla en Gamestop se les garantiza un pack de esos en su día? ¿O tienen que pedirlo a los Reyes Magos?
alguien sabe si los juegos de los packs son digitables... bundles... o juegos standart?!?! yo estava epserando al pack de watch dogs.... pero me veo que voy a piyarme la consola pelada y mondada y luego juego aparte... no parece que haya mucha diferencia de precio.
vivazizou escribió:yo creo que gamestop, aprovechando que la gente que la tiene reservada desde hace tiempo ante la imposibilidad de cancelar la reserva, porque si la reservan ahora no está claro que la puedan tener de salida, no tengan más narices que pagar los 11 euros de más para aprovechar un pack.... me parece cuanto menos lamentable.....

A mi me acaban de confirmar x Twitter q vaya a la tienda para cambiar la reserva del pack con los dos mandos para el dia de salida
jorgeandmanson escribió:alguien sabe si los juegos de los packs son digitables... bundles... o juegos standart?!?! yo estava epserando al pack de watch dogs.... pero me veo que voy a piyarme la consola pelada y mondada y luego juego aparte... no parece que haya mucha diferencia de precio.

El pack de consola mas juego no tiene mucho sentido si lo reservaste en MM o Amazon, ya que sale a 378€ la PS4 + 58€ el juego= 436€.
Hola gente!!! traigo novedades.. los pakcs estaran disponibles a lo largo de la semana ya que estan negociando con sony las grandes superficies para ver cual tienen en exclusiva cada uno, es decir, gamestop saca el whatsdogs y otro superficie sacara otro, no quiero decir que alguna empresa no saque los mismo que otros , que puede ser pero estan negociando eso, que tenga cada uno alguno diferente, suena con fuerza en eci el de fifa con dlc incluido exclusivo, pero vamos que a lo largo de la semana tendremos todo ya transparente.La mejor noticia sobre todo para la gente de alicante como yo, es que ECI habrira sus puertas a las 0:00 del 28 de noviembre [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] asi que tendremos noche de vicio y no ara falta pedir día libre en el curro , ni madrugar [+risas]

Un saludo chicos, conforme sepa mas cosas os iré informando.
tiosam32 escribió:Hola gente!!! traigo novedades.. los pakcs estaran disponibles a lo largo de la semana ya que estan negociando con sony las grandes superficies para ver cual tienen en exclusiva cada uno, es decir, gamestop saca el whatsdogs y otro superficie sacara otro, no quiero decir que alguna empresa no saque los mismo que otros , que puede ser pero estan negociando eso, que tenga cada uno alguno diferente, suena con fuerza en eci el de fifa con dlc incluido exclusivo, pero vamos que a lo largo de la semana tendremos todo ya transparente.La mejor noticia sobre todo para la gente de alicante como yo, es que ECI habrira sus puertas a las 0:00 del 28 de noviembre [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] asi que tendremos noche de vicio y no ara falta pedir día libre en el curro , ni madrugar [+risas]

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] ¡Mierda! ¡Qué me abran el Game también, por Dios!
Copio lo mismo que he puesto en el hilo de "duda reservas Game"

Wenasss!

Acabo de venir de un Game de meterle algo de pasta a la tarjeta de reserva, y ya de paso, quería preguntar por si se podía reservar algún pack (en mi caso sería Ps4 + Killzone), pues bien, me ha dicho el dependiente que en España no habrán packs.....

He pillado a un empanao o realmente somos el inframundo???
Kuraime18 escribió:
jorgeandmanson escribió:alguien sabe si los juegos de los packs son digitables... bundles... o juegos standart?!?! yo estava epserando al pack de watch dogs.... pero me veo que voy a piyarme la consola pelada y mondada y luego juego aparte... no parece que haya mucha diferencia de precio.

El pack de consola mas juego no tiene mucho sentido si lo reservaste en MM o Amazon, ya que sale a 378€ la PS4 + 58€ el juego= 436€.

correcto...no veo el ahorro de pillarlo asi..yo la tengo reservada en MM y estaba pensando lo q has dicho tu ahora mismo..
tiosam32 escribió:Hola gente!!! traigo novedades.. los pakcs estaran disponibles a lo largo de la semana ya que estan negociando con sony las grandes superficies para ver cual tienen en exclusiva cada uno, es decir, gamestop saca el whatsdogs y otro superficie sacara otro, no quiero decir que alguna empresa no saque los mismo que otros , que puede ser pero estan negociando eso, que tenga cada uno alguno diferente, suena con fuerza en eci el de fifa con dlc incluido exclusivo, pero vamos que a lo largo de la semana tendremos todo ya transparente.La mejor noticia sobre todo para la gente de alicante como yo, es que ECI habrira sus puertas a las 0:00 del 28 de noviembre [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] asi que tendremos noche de vicio y no ara falta pedir día libre en el curro , ni madrugar [+risas]

Si sacan en ECI un pack con el fifa +a DLC me alegraran el dia, la tengo reservada allí y quiero pillarme FIFA + NBA2k, estamos a la espera de nuevas notícias pues.

Yo también la tengo reservada en ECI de alicante, gracias por el aviso, no sabia que abrirían a las 0:00 ;)
los de MM me han dicho esto por twitter

@MediaMarkt_es sabemmos algo de los pack de ps4 para los q tenemos reserva??
Abrir Responder Eliminar Favorito Más

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 4min
@neophyte31 En cuanto tengamos cerrado os avisamos ;)

Eso sera en todos? O solo algunos? Y de donde has sacado la info?
Alguien que haya reservado en el ECI online? Yo la tengo reservada de esa manera, pero claro, no sé qué ECI es, si Goya, si Alcorcón xD
El corte ingles de Alicante abrirá a las 12:00 de la madrugada, yo soy el de Elche se supone que aquí también no? De todas maneras varias tiendan lo harán, mirar lo que paso con GTA V si hay muchas reservas lo hacen.
ElMuRiLLo escribió:

Yo también la tengo reservada en ECI de alicante, gracias por el aviso, no sabia que abrirían a las 0:00 ;)

Iran llamando a lo largo de la semana para decir lo de las 0:00 pero vamos que yo os lo adelanto yo. de todas formas no se si sera para todos los centros o solo los que tengan un sitio aparte como es el caso de la zona de videojuegos de alicante.la info es directa del corte ingles como todas las infos que doy son directas de sony españa o grandes almacenes, son mas de 10 años trabajando en este sector y los contactos siempre estan y no son de empleados si no de directivos. ;)

Por cierto , que os parece a todos los que tengamos la reserva el eci de alicante hacer una quedada antes de las 0:00 para intercambiar ids y hacer mas amena la velada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
tiosam32 escribió:
ElMuRiLLo escribió:

Iran llamando a lo largo de la semana para decir lo de las 0:00 pero vamos que yo os lo adelanto yo. de todas formas no se si sera para todos los centros o solo los que tengan un sitio aparte como es el caso de la zona de videojuegos de alicante.la info es directa del corte ingles como todas las infos que doy son directas de sony españa o grandes almacenes, son mas de 10 años trabajando en este sector y los contactos siempre estan y no son de empleados si no de directivos. ;)

Por cierto , que os parece a todos los que tengamos la reserva el eci de alicante hacer una quedada antes de las 0:00 para intercambiar ids y hacer mas amena la velada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

O pones la fuente o no me creo ni una sola palabra, mas cuando llevas registrado 4 dias y tienes mensajes incongruentes con lo que dices.

La verdad es que me parece increible que lo estrictos que son en el ECI con los horarios abran a las 12:00 de la noche.

Cuesta creerte, la verdad.

Saludos.
Se sabe algo de los packs en ECI??
Yo la tengo reservada desde junio y pregunte al dependiente sobre los packs mas o menos cuando lo anunciaron en la fnac francesa y me dijo q me avisarian cuando supieran algo para preguntarme si me interesaba la consola sola o con pack. No se, como ya los anunciaron la semana pasada y no me han dicho nada, es por saber si ya estan moviendo algo o por pasarme a preguntar a ver q me dicen...

"ECI habrirá sus puertas" 12 mensajes... No sé yo si creerme nada...
Yo he vuelto a pasarme por gamestop, aun no dejan cambiarla por la de dos mandos, mas killzone , mas camara no le deja el sistema , pero vamos que en brebe estara y alli me han dicho que estara para el 29 de noviembre , no en diciembre , lo mismo eso sera para nuevas reservas o no se, esta tarde me enterare mejor , darse cuenta que son pack y no la tienes ni reservada y te dejan pedirla pero para un mes despues en fin a ver que pasaa :)
O pones la fuente o no me creo ni una sola palabra, mas cuando llevas registrado 4 dias y tienes mensajes incongruentes con lo que dices.

La verdad es que me parece increible que lo estrictos que son en el ECI con los horarios abran a las 12:00 de la noche.

Cuesta creerte, la verdad.

Saludos.[/quote]

Estas en tu derecho en dudar de mi o no , pero que me juzgues por tener 12 mensajes o 3000 no tiene nada que ver, ya que todo lo que posteado a sido así tal cual. que te diga mis fuentes?
Eso no es tan facil como crees y como e dicho viene de directivos y como e dicho a lo largo de semana lo veréis. entiendo tus dudas y las respeto pero yo no juzgo sin conocer y llevar en este mundillo currando desde hace 14 años ya dice de mi aunque claro esta que si no eres de alicante no me conoces. todo ello es si animo de ofender a nadie ;) solo quiero que os pongais en mi lugar.
tiosam32 escribió:
ElMuRiLLo escribió:

Yo me apunto a esa quedada, lo mas seguro es que vaya, a no ser que en mi trabajo ocurra algo muy gordo.
tiosam32 escribió:
ElMuRiLLo escribió:

Lo bueno que tiene el ECI de Alicante esque electronica lo tiene en un edificio anexo y solo esta electronica....asi que pueden abrir solo ese local.
Cuando la PS3 no abrieron porque en Galerias estaban los videojuegos en la quinta planta.

No me apunto a la KDD porque estare de viaje.... tendré que enviar algun familiar para que me la recoja
olaf escribió:
tiosam32 escribió:
ElMuRiLLo escribió:Iran llamando a lo largo de la semana para decir lo de las 0:00 pero vamos que yo os lo adelanto yo. de todas formas no se si sera para todos los centros o solo los que tengan un sitio aparte como es el caso de la zona de videojuegos de alicante.la info es directa del corte ingles como todas las infos que doy son directas de sony españa o grandes almacenes, son mas de 10 años trabajando en este sector y los contactos siempre estan y no son de empleados si no de directivos. ;)

Lo bueno que tiene el ECI de Alicante esque electronica lo tiene en un edificio anexo y solo esta electronica....asi que pueden abrir solo ese local.
Cuando la PS3 no abrieron porque en Galerias estaban los videojuegos en la quinta planta.

No me apunto a la KDD porque estare de viaje.... tendré que enviar algun familiar para que me la recoja

Eso es olaf por eso mismo lo centros que tengan esas características probablemente lo hagan, puedo informarme en la fnac y mm y gamestop los demás dependen del centro comercial y eso es mas complicado.
Lastima que no estes aqui el dia del lanzamiento para quedar todos , podría estar bien, porque de las reservas de lanzamiento no podemos jutar unas 40 creo..
He preguntado ha Gamestop por email y me han dicho k el pack con 2 mandos y camara no estara hasta mediados de diciembre:.

Le preguntado si se puede reservar el pack y cuado estara disponible y me han respondido esto:

-se puede reservar ese pack pero no estara disponible hasta mediados/finales de diciembre, el unico pack disponible para el dia 29 sera el de la consola suelta o con el killzone, nada mas, el resto de packs estaran disponibles para finales de diciembre.
logeim1924 escribió:He preguntado ha Gamestop por email y me han dicho k el pack con 2 mandos y camara no estara hasta mediados de diciembre:.

Le preguntado si se puede reservar el pack y cuado estara disponible y me han respondido esto:

-se puede reservar ese pack pero no estara disponible hasta mediados/finales de diciembre, el unico pack disponible para el dia 29 sera el de la consola suelta o con el killzone, nada mas, el resto de packs estaran disponibles para finales de diciembre.

Este tipo de cosas me parecen que son solamente para joder al personal.

Ya que como tienes ansias igual te compraras la consola sin lo demas, teniendo que comprar todo por separada gastando mas y ellos asegurandose luego mas ventas, pues somos solo los friki los que compramos la consola en salida, asi ellos aseguran mas.
AlbertX escribió:
logeim1924 escribió:He preguntado ha Gamestop por email y me han dicho k el pack con 2 mandos y camara no estara hasta mediados de diciembre:.

Es una verguenza lo que nos estan haciendo, un timo en toda regla , nos dijeron que teniamos preferencia los que reservasemos , que preferencia es tener que esperar 1 mes mas???

Tengo claro que no vuelvo a a comprar nada mas en esta tienda, La pena es que tenia que vender la ps3 si no directamente a MM , carrefour.....

Ya que como tienes ansias igual te compraras la consola sin lo demas, teniendo que comprar todo por separada gastando mas y ellos asegurandose luego mas ventas, pues somos solo los friki los que compramos la consola en salida, asi ellos aseguran mas.
Gamestop es la misma que anuncia el pack de KZ con KZ 10€ mas caro, asi de "juays" son
Pues no entiendo como Gamestop dice eso cuando Sony ha confirmado que los dos pack de Killzone estarán para el día 29 de noviembre, ahora resulta que GameStop sabe más de la disponibilidad de packs y de la producción que la propia Sony ? O no se enteran o se las dan de listos para sacar más dinero porque los que tienen ganas de tenerla el día de salida pasarán por el aro y la comprarán sola si no hay packs y mientras se guardan los packs que son carne fresca para niños y familias en navidades.

Por otra parte, hay tiendas en internet en las que aseguran que comprando hoy mismo el pack de killzone y dos mandos y cámara la tendrás en tu casa el día 29 de noviembre y si queréis os pongo correos de confirmación. Así que lo de GameStop me parece un poco tomadura de pelo. Como puso otro forero, no creo que haga falta volver a poner el tweet de playstation españa en el que se asegura que los packs se lanzarán el 29 de noviembre.
marc092 escribió:Pues no entiendo como Gamestop dice eso cuando Sony ha confirmado que los dos pack de Killzone estarán para el día 29 de noviembre, ahora resulta que GameStop sabe más de la disponibilidad de packs y de la producción que la propia Sony ? O no se enteran o se las dan de listos para sacar más dinero porque los que tienen ganas de tenerla el día de salida pasarán por el aro y la comprarán sola si no hay packs y mientras se guardan los packs que son carne fresca para niños y familias en navidades.

Por otra parte, hay tiendas en internet en las que aseguran que comprando hoy mismo el pack de killzone y dos mandos y cámara la tendrás en tu casa el día 29 de noviembre y si queréis os pongo correos de confirmación. Así que lo de GameStop me parece un poco tomadura de pelo. Como puso otro forero, no creo que haga falta volver a poner el tweet de playstation españa en el que se asegura que los packs se lanzarán el 29 de noviembre.

Puedes pasarme ese tweet k no lo e visto y se lo envio a Gamestop.
logeim1924 escribió:
marc092 escribió:Pues no entiendo como Gamestop dice eso cuando Sony ha confirmado que los dos pack de Killzone estarán para el día 29 de noviembre, ahora resulta que GameStop sabe más de la disponibilidad de packs y de la producción que la propia Sony ? O no se enteran o se las dan de listos para sacar más dinero porque los que tienen ganas de tenerla el día de salida pasarán por el aro y la comprarán sola si no hay packs y mientras se guardan los packs que son carne fresca para niños y familias en navidades.

Puedes pasarme ese tweet k no lo e visto y se lo envio a Gamestop.

Javier Garcia ‏@kawaeron 30 sep
@PlayStationES Podriais decirme si el pack PS4+KZ+2mandos+Camara estará disponible el día de lanzamiento 29NOV??
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
PlayStation España ‏@PlayStationES 30 sep
@kawaeron exacto, desde el lanzamiento podrás hacerte con él ;)
Ocultar conversación Responder Retwittear Favorito Más
1
FAVORITO

Ese es el tweet copiado y pegado del twitter oficial de Playstation España. Como ves un usuario le pregunta por si el pack de killzone más dos mandos y cámara estará disponible el 29 de noviembre y Playstation España confirma que desde el día de lanzamiento la gente podrá hacerse con el.

Este es el link del twitter de playstation españa por si quieres hacerle un pantallazo al tweet.

https://twitter.com/PlayStationES
se sabe si el carrefour hara algun tipo de oferta o plan renove?

No es que sepan más, es que a Gamestop le interesa que la gente no sepa lo del pack para que vaya y se compre las cosas por separado, gastándose más dinero.
DEIVIDPS4 escribió:
AlbertX escribió:

Es una verguenza lo que nos estan haciendo, un timo en toda regla , nos dijeron que teniamos preferencia los que reservasemos , que preferencia es tener que esperar 1 mes mas???

Tengo claro que no vuelvo a a comprar nada mas en esta tienda, La pena es que tenia que vender la ps3 si no directamente a MM , carrefour.....

a ver chicos... yo he preguntado por Twitter esta mañana y me ha confirmado q el pack de dos mando estara de salida. el problema ha venido despues cuando no han activado la reserva en tienda todavia porque les falta concretar el stock. eso también lo han puesto en Twitter. lo q no tiene ni pies ni cabeza es el precio de 449. pero ese es el q le ha pasado su distribuidor x lo q supongo q cuando aclaren todo lo pondran
Gamestop me dijeron un dia que ellos tienen su propio IVA.

Sino mirad tengo reservado Assassin’s Creed® IV Black Flag™ - The Buccaneer Edition y el precio es la tienda de ubi es de 104,95 € para ps3 y ps4 ! pues en gamestop la tienen ellos porque la tengo reservada a 114,95 €...10 € mas ! y se lo dije a la dependienta y me dice eso hay que hablarlo con los jefes.
La verdad que siempre son mas catos en gametop pero si aprovechas sus absurdas promocione no pasa nada pagar esos euros de mas. Yo tngo el fifa14 y la ps4 reservada y pagados ambos. Al final con lo del minigamestopazo todo 369 €. Me saque 100 euros sin hacer nada practicamente.

Salu2
Sony: 'Cada semana un pack de PS4 y Vita es más probable'

Sony no ha anunciado aún un pack de PlayStation 4 y PS Vita, pero podría hacerse realidad según Fegal Gara de Sony en la Gamescom.

"Han cambiado varias cosas -desde la última vez que se negó su existencia-. Creo que ha quedado demostrado que hay un gran paso cuando las dos máquinas se juntan y en la Gamescom se ha visto -con Assassin´s Creed IV y la función de control remoto-".

"Ahora mismo no estamos produciendo una caja que incluya PS4 y PS Vita. Podríamos cambiar de opinión mañana y aún estaría listo para el lanzamiento para ser honestos, no es una gran decisión. No es difícil de hacer".

"Aún estamos en la fase de planificación. La opción está ahí. Haremos lo mejor para las distribuidoras y queremos trabajar con ellos. La idea es más real cada semana que pasa".
Alguien que la tenga reservada en Carrefour sabe si podremos cambiar al Pack de KZ? Se ha confirmado si al final los 3 packs conocidos son de lanzmaiento o solo el de PS4 + KZ?
Bueno, no va a servir de mucho mi información, pero ayer en el Game del Plaza Mar 2 de Alicante también pregunte por los packs y el dependiente (no me gustó nada como me atendió) me dijo que no tenía ni idea de que fueran a tener packs de na' y eso que le piqué diciendo que el Gamestop ya los había sacado y tal, pero nada de nada, le faltó ignorarme y ponerse a atender a otros. [buuuaaaa]
OrBe escribió:Bueno, no va a servir de mucho mi información, pero ayer en el Game del Plaza Mar 2 de Alicante también pregunte por los packs y el dependiente (no me gustó nada como me atendió) me dijo que no tenía ni idea de que fueran a tener packs de na' y eso que le piqué diciendo que el Gamestop ya los había sacado y tal, pero nada de nada, le faltó ignorarme y ponerse a atender a otros. [buuuaaaa]

Tendrías que haber llevado un juego en la mano le habías preguntado y luego cuando te conteste te piras y listo xD, si ven que hay otros que pueden gastar dinero y tu vas "solo" a preguntar seguramente que te quieran largar rápido
Plage escribió:
OrBe escribió:Bueno, no va a servir de mucho mi información, pero ayer en el Game del Plaza Mar 2 de Alicante también pregunte por los packs y el dependiente (no me gustó nada como me atendió) me dijo que no tenía ni idea de que fueran a tener packs de na' y eso que le piqué diciendo que el Gamestop ya los había sacado y tal, pero nada de nada, le faltó ignorarme y ponerse a atender a otros. [buuuaaaa]

Tendrías que haber llevado un juego en la mano le habías preguntado y luego cuando te conteste te piras y listo xD, si ven que hay otros que pueden gastar dinero y tu vas "solo" a preguntar seguramente que te quieran largar rápido

Pero si encima le pregunté después de llevarle una torre de juegos para vender y ponerlos en mi saldo de PS4... Se ve que el tío no tenía ganas de atender, porque cuando le dije que quería vender unos juegos me suelta: "Buff, es que el ordenador no fun...bueno, ¿cuántos juegos llevas?" Y cuando le dije que quería vender 8 juegos, el ordenador funcionó de golpe... [360º]
almu_peque87 escribió:Gamestop me dijeron un dia que ellos tienen su propio IVA.

No hace falta decir nada más [flipa] [flipa] [flipa]
OrBe escribió:
Plage escribió:

Pero si encima le pregunté después de llevarle una torre de juegos para vender y ponerlos en mi saldo de PS4... Se ve que el tío no tenía ganas de atender, porque cuando le dije que quería vender unos juegos me suelta: "Buff, es que el ordenador no fun...bueno, ¿cuántos juegos llevas?" Y cuando le dije que quería vender 8 juegos, el ordenador funcionó de golpe... [360º]

jajaja, me ha recordado a mi cuando reserve mi ps4 en esa tienda tambien , alla a mediados de agosto y igual el dependiente , medio me atendio , pero bueno ya deje por aquel entonces la consola con 100 € ya pagados , de los juegos que lleve , ahora tengo la ultima tanda de juegos para llevar para terminar de pagarla pero viendo como esta el patio , no se si terminar de pagarla alli ( ya que tengo mas cosas de las cuales me quiero desprender ) o comprarla en otro sitio
josracer escribió:
almu_peque87 escribió:Gamestop me dijeron un dia que ellos tienen su propio IVA.

gamestop viven en otro país/planeta, di que si, con 2 cojones te dicen que tienen otro IVA y se quedan tan agusto. [beer]
Menudos incompetentes esta gente en serio, no saben de que hablan.
josracer escribió:

Su propio IVA? Sí, tienen el "IVA" que les sale de los cojones, no te jode. Y seguro que quien te lo dijo, se quedó tan ancho. [+risas]

Hay varios tipos de IVA, cada uno con sus correspondientes %. Ellos tienen que aplicar el % según lo establecido en el territorio, así como al campo y sector, al que pertenecen.
GROCKEVOR escribió:
josracer escribió:

Su propio IVA? Sí, tienen el "IVA" que les sale de los cojones, no te jode. Y seguro que quien te lo dijo, se quedó tan ancho. [+risas]

Hay varios tipos de IVA, cada uno con sus correspondientes %. Ellos tienen que aplicar el % según lo establecido en el territorio, así como al campo y sector, al que pertenecen.

Esta gente van muy de listos en todos,pero tambien tontos en muchos casos,vease el caso de traenos 10 juegos y te damos 150 €,por eso y gracias a eso tengo yo mi ps4 pagada,y muchos mas cosas,pero en otros tambien juegos que el precio oficial son 69,95 € ellos ponen 71,95 € siempre dos euros de mas...
Me acaban de llamar de Fnac, para cambiar la reserva en cuanto han confirmado lo del pack, pero eso sí, me han dicho que le pack es PS4+Killzone por 449€, el mismo precio que decia Gamestop, quedandose por ser socio en 427€. Siendo socio se queda en un precio interesante.

Del pack de PS4+Killzone + 2 mandos + cámara, no sabian nada.

También me ha dicho que tengo que pasar a pagar una pequeña entrada de anticipo (en mi caso no me pidieron nada el día que reservé), ya que piensan que se va a agotar el primer día y no quieren tener consolas en el almacen de gente que reservó y que no vaya a por la consola.

Cuando vaya a pagar el anticipo, le preguntaré por el otro pack, a ver que dicen y os informo.
vuelvo a pregutar ya que nadie me contesto, hay alguna oferta en carrefour? plan renove o algo?
Miyazaki escribió:vuelvo a pregutar ya que nadie me contesto, hay alguna oferta en carrefour? plan renove o algo?

Hola! en carrefour no hay plan renove lo unico que tienen es que si pillas la tarjeta reserva te meten 20 euros en el cheque ahorro cuando compres la consola .Lo que no se es si eso sera valido solo para la consola pelada o tambien servirta para los packs aunque me imagino que si.
Saludos
y como se consigue esa tarjeta? Cuesta dinero? Yo es que igual me la financio a plazos en el carreta.
Al final el corte ingles no va hacer ni una triste oferta? si lo se no la reservo ahí.
27761 respuestas