Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

kyomey escribió:Confirmado en FNAC
Previsto para el día 15 de diciembre:
- Ps4 + Killzone + mando + cámara
- ps4 + Watchdog

El 15 de Diciembre es domingo. Ya sé que fnac abre en domingo, pero no es una fecha un poco rara?
Eso me han dicho en FNAC puede que sea uno de esos domingos que abren antes de navidad
Frok escribió:
- ps4 + Watchdog

El 15 de Diciembre es domingo. Ya sé que fnac abre en domingo, pero no es una fecha un poco rara?

Mas raro es el 31 de diciembre que publica gamestop.
kawaeron escribió:
Frok escribió:
- ps4 + Watchdog

Mas raro es el 31 de diciembre que publica gamestop.

El 31 de diciembre es un día laborable a todos los efectos, como se nota que algunos aún no estáis en el mercado laboral XD

Saludos.
syst escribió:
El 31 de diciembre es un día laborable a todos los efectos, como se nota que algunos aún no estáis en el mercado laboral XD

Saludos.

Te comento que demasiado tiempo llevo en el mercado laboral. Te hablo desde el punto de vista marketiniano el 31 de diciembre no tiene ningún sentido de cara a una campaña navideña, y mucho menos cuando se trata de una edición que teóricamente ira en exclusiva, por lo menos inicialmente para los que ya hace algún tiempo que la reservamos. Si fuese post campaña y abierto para todo el mundo para ganar ventas si pero este no es el caso. Y aun menos como te sentirías tu llevando 4 o 5 meses con ella reservada y que por recibir un premio te tengas que esperar un mes mas que los que acaban de llegar.

Mira desde PlayStation te puedo asegurar que todo esta hecho y comunicado, y que el único tema es que las 3 distribuidoras que tienen que repartir el tema no tienen ni put. Idea de como agradar a todo el mundo y para quitarse del medio a muchos dicen que lanzan primero con el juego solo y la gente por no esperar va a por ello y luego ya tiene unidades del mega pack para el resto. Pero PlayStation lo va a permitir??
kawaeron escribió:
syst escribió:

Saludos.

Te comento que demasiado tiempo llevo en el mercado laboral. Te hablo desde el punto de vista marketiniano el 31 de diciembre no tiene ningún sentido de cara a una campaña navideña, y mucho menos cuando se trata de una edición que teóricamente ira en exclusiva, por lo menos inicialmente para los que ya hace algún tiempo que la reservamos. Si fuese post campaña y abierto para todo el mundo para ganar ventas si pero este no es el caso. Y aun menos como te sentirías tu llevando 4 o 5 meses con ella reservada y que por recibir un premio te tengas que esperar un mes mas que los que acaban de llegar.

Mira desde PlayStation te puedo asegurar que todo esta hecho y comunicado, y que el único tema es que las 3 distribuidoras que tienen que repartir el tema no tienen ni put. Idea de como agradar a todo el mundo y para quitarse del medio a muchos dicen que lanzan primero con el juego solo y la gente por no esperar va a por ello y luego ya tiene unidades del mega pack para el resto. Pero PlayStation lo va a permitir??

A mi realmente lo único que me interesa es tenerla cuanto antes, el precio tampoco me preocupa demasiado, me han confirmado donde compro todo lo que sale de salida que como muy tarde la voy a tener el 27 a mediodia, pero igual se adelanta al 26.

Saludos.
syst escribió:
kawaeron escribió:
syst escribió:

Saludos.

A mi realmente lo único que me interesa es tenerla cuanto antes, el precio tampoco me preocupa demasiado, me han confirmado donde compro todo lo que sale de salida que como muy tarde la voy a tener el 27 a mediodia, pero igual se adelanta al 26.

Saludos.

El 27 de que?? de Diciembre o de noviembre??
buenas a todos por lo general a partir del ultimo fin de semana de noviembre hasta el primero de enero según como caiga reyes es campaña navideña se abre todos los días.
Cada día estoy más contento con amazon. Tenía reservada la PS4 desde julio, y pone bien claro que se lo reservas a partir de no se que día de Agosto, no te lo envían el día de lanzamiento.

El problema es que yo tenía reservada la PS4 sin nada, y el viernes me dio por comprar también un juego por amazon. Contacté con amazon, y me dijeron que era imposible añadir un juego al pedido de la PS4, y que tendría que anular la reserva, y reservarlo de nuevo a la vez que con el juego para no tener que pagar gastos de envío con la PS4, y el juego. Pero claro, si lo volvía a reservar ahora, no me lo enviaban el 29 de noviembre. Entonces me han dicho que reserve el juego aparte, que elija el envió que yo quiera, y que me quitan el precio del envío. Y todo perfecto, me ha salido el envío más rapido del juego gratis gracias a Amazon.

Nunca me han decepcionado los de Amazon....
SamxFisher escribió:
cobijcs escribió:
jose_10 escribió:
Pero no vale esto? xD

[img]https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1044160_588723657832553_434726318_n.jpg[/img]

Juraría que a ese precio ya no se puede reservar...

Yo la reservé en mediamarkt el 21 de Agosto, pero ni en el ticket ni en el cartoncillo de la tarjeta de reserva me pone nada de precio de 378€

me tendria que poner algo?

no te enviaron un mail?yo cuando la reserver aun estaba anunciada a 399€ y a los dos días me enviaron un mail elncual tengo bien guardadito de q el precio había cambiado y por hacer la reserva sale por 378€..mail enviado el 28 de junio
kawaeron escribió:
syst escribió:

Saludos.

Saludos.[/quote]

El 27 de que?? de Diciembre o de noviembre??[/quote]

No vas a ser el unico que la tenga ese día , todo es ponerse.
kawaeron escribió:
syst escribió:
kawaeron escribió:

Saludos.

Noviembre por supuesto [oki]
syst escribió:

Noviembre por supuesto [oki][/quote]

Aquí la gente desquiciada por no tenerla el día de salida y tu 3 días antes del lanzamiento oficial??

mellin
vamos a tener que terminar nuestra relación me sale mas rentable con syst.

Y quien ese proveedor??
kawaeron escribió:
syst escribió:

Noviembre por supuesto [oki]

kawaeron escribió:Aquí la gente desquiciada por no tenerla el día de salida y tu 3 días antes del lanzamiento oficial??

Y quien ese proveedor??

Alvicius, en Madrid, en el barrio del Pilar. También tienen tienda virtual, pero ahí ya no sé.

Salud.
Yo la tengo reservada en game,tomaré nota. Si me llaman antes del 29 para pasar a recojerla se marcaran un gol. Si tengo que ir el 29 y encima llegar pronto para poder aspirar a tener un pack, no pongo un pié más en esa tienda.
dvox escribió:Yo la tengo reservada en game,tomaré nota. Si me llaman antes del 29 para pasar a recojerla se marcaran un gol. Si tengo que ir el 29 y encima llegar pronto para poder aspirar a tener un pack, no pongo un pié más en esa tienda.

jajaja, pues ya puedes dejar de pisarla, porque si ya están dando por saco con no querer ponerla a la venta el 29 como para adelantarlo. Como mucho a las 0.00hrs. O también puedes cambiar a una Xone
kawaeron escribió:
dvox escribió:Yo la tengo reservada en game,tomaré nota. Si me llaman antes del 29 para pasar a recojerla se marcaran un gol. Si tengo que ir el 29 y encima llegar pronto para poder aspirar a tener un pack, no pongo un pié más en esa tienda.

jajaja, pues ya puedes dejar de pisarla, porque si ya están dando por saco con no querer ponerla a la venta el 29 como para adelantarlo. Como mucho a las 0.00hrs. O también puedes cambiar a una Xone

Como? si el 29 es el día de salida quien dice que no la quieran poner a la venta el 29?
kawaeron escribió:

De donde sacas que no la quieran vender el 29
Sin acritud, pero según mas de uno, de dos y de tres convenios, el 31 de diciembre se considera no laborable recuperable durante el año.
Lo digo porque en mas de un sitio fijo que la cuelan...
AwesomeGuy escribió:Cada día estoy más contento con amazon. Tenía reservada la PS4 desde julio, y pone bien claro que se lo reservas a partir de no se que día de Agosto, no te lo envían el día de lanzamiento.

El problema es que yo tenía reservada la PS4 sin nada, y el viernes me dio por comprar también un juego por amazon. Contacté con amazon, y me dijeron que era imposible añadir un juego al pedido de la PS4, y que tendría que anular la reserva, y reservarlo de nuevo a la vez que con el juego para no tener que pagar gastos de envío con la PS4, y el juego. Pero claro, si lo volvía a reservar ahora, no me lo enviaban el 29 de noviembre. Entonces me han dicho que reserve el juego aparte, que elija el envió que yo quiera, y que me quitan el precio del envío. Y todo perfecto, me ha salido el envío más rapido del juego gratis gracias a Amazon.

Nunca me han decepcionado los de Amazon....

A mi tampoco me ha decepcicionado hasta ayer, tenía reservado desde hace mucho tiempo la Edición Especial de Zelda Windwaker para Wiiu y ahora me mandan un email de que no saben cuando lo enviarán, sale oficialmente hoy. Y eso me suena a que han cogido mas reservas de la cuenta.
Igual me paso cuando compre un juego de Move recién salido mas el propio mando por 10-12 € que fue por error suyo el precio, y no dejaban de retrasarlo y decirme, si quiere puede cancelar el pedido. Al final me lo mandaron pero tardo 3 meses lo menos.
No encuentro por ningún sitio el pack con 2 mandos y el killzone con la cam.
Sabéis donde ?

saludos
AJ_9 escribió:No encuentro por ningún sitio el pack con 2 mandos y el killzone con la cam.
Sabéis donde ?

saludos

Tu acabas de llegar no????
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que GAME suelte prenda ya por fin de los packs la semana que viene...

salu2 ;)
inu64 escribió:
AJ_9 escribió:No encuentro por ningún sitio el pack con 2 mandos y el killzone con la cam.
Sabéis donde ?

saludos

A este hilo si, he estado echando un ojo, pero no he visto nada
Acabo de hablar con el ECI Tenerife, y me comentan que están "negociando" con Sony, a ver que packs pueden llegarles, siguen un poco verdillos. Que en el hipotético caso de que se confirmen los packs, las reservas irán por orden de fechas y podremos elegir el que queramos. También comentar, que el comercial hizo hincapié que con PS3 aquí se abrió a las 00:00, con prioridad para reservas (no quiere decir que lo vayan a hacer con PS4). Por otro lado, me dijo que los packs de XboxOne si los tienen mucho mas predefinidos y asegurados, los de Sony aun no tan claros. Queda esperar un poco mas.

Saludos.
Sería buena idea ir actualziando el wiki con todas las nevas ofertas y packs que se están confirmando.
AJ_9 escribió:
inu64 escribió:
Sabéis donde ?

saludos

A este hilo si, he estado echando un ojo, pero no he visto nada

Pues ya te digo yo que estoy cansado de buscar.

Oficial -> sony dice que los saca el 29 de noviembre
No oficial -> los comercios te llaman si la has reservado antes de una fecha para poder cambiar al pack.

Mi intuicion , que no se va a poder adquirir un pack a las bravas a no ser que tengas una reserva antes en algun comercio
Mientras amazon Italia sigue cagandola, Amazon Uk en cambio pone claro esto:

Please note: Sony has announced that there will be four PlayStation 4 console options available at launch. Customers will be contacted in the order in which they placed their PS4 pre-order and given a choice of the bundles based on availability. Please note, all customers who pre-ordered the console with Amazon.co.uk up to and including August 6 will be given an option to get a console for release day. Customers who pre-ordered from August 7 may receive their consoles after release date, but will get them before Christmas. Click here for more information.

Y eso es justamente la diferencia entre una buena y una puta mala gestion, que mal nombre hace amazon italia al resto de las amazon. Menuda mierda que hice el preorder en Italia porque ademas los muy ineptos me deben 45€.

Señores el que lleve nombre amazon no significa misma calidad.
Ya me lo imaginaba , pues nada esperaremos a las navidades o incluso después que seguro que saldrán cosas interesantes.
Ami mas q nada me interesaba x los dos mandos y el juego,

gracias y saludos
AlbertX escribió:Mientras amazon Italia sigue cagandola, Amazon Uk en cambio pone claro esto:

Please note: Sony has announced that there will be four PlayStation 4 console options available at launch. Customers will be contacted in the order in which they placed their PS4 pre-order and given a choice of the bundles based on availability. Please note, all customers who pre-ordered the console with Amazon.co.uk up to and including August 6 will be given an option to get a console for release day. Customers who pre-ordered from August 7 may receive their consoles after release date, but will get them before Christmas. Click here for more information.

Y eso es justamente la diferencia entre una buena y una puta mala gestion, que mal nombre hace amazon italia al resto de las amazon. Menuda mierda que hice el preorder en Italia porque ademas los muy ineptos me deben 45€.

Pues esperate que aun falta amazon España, que me parece que alguien ya le pregunto y le dijeron que no se podría hacer un cambio si no que se tendría que hacer un pedido nuevo
Plage escribió:
AlbertX escribió:Mientras amazon Italia sigue cagandola, Amazon Uk en cambio pone claro esto:

Pues esperate que aun falta amazon España, que me parece que alguien ya le pregunto y le dijeron que no se podría hacer un cambio si no que se tendría que hacer un pedido nuevo

Si algo parecido me dijeron, pero joder es una estupidez increible, quien coño gestiona amazon Italia y españa? porque es que nada que ver con amazon USA y UK
Pues me voy a cagar en la p..... como los de amazon españa hagan eso , ya que la tengo reservada desde junio y quiero ese pack , como lo hagan a la italiana es que no tiene sentido comun y encima lo que le he dicho al otro usuario se me va al traste ya que SI se podria comprar ese pack sin problemas (si eres rapido claro) ese dia.
inu64 escribió:Pues me voy a cagar en la p..... como los de amazon españa hagan eso , ya que la tengo reservada desde junio y quiero ese pack , como lo hagan a la italiana es que no tiene sentido comun y encima lo que le he dicho al otro usuario se me va al traste ya que SI se podria comprar ese pack sin problemas (si eres rapido claro) ese dia.

Yo solo se que la tengo reservada en fnac y en amazon, si amazon hace lo de hacer un nuevo pedido y pone que la entrega es más tarde de lo que pone en el de ahora, le dan por el ojaldre y me la pillo en fnac y listo
miro todos los días en la web de fnac, para ver si ponen los exclusivos de sony (killzone, driveclub y knack). Hace una hora mas o menos, al entrar habían puesto el killzone y el driveclub y el precio era de 61.99 con el descuento del 15% (5% socio incluido), cuando el resto de juegos sigue dejándolos reservar con 25% descuento. Acabo de entrar y los han quitado!!!! Cual será la razón?
vivazizou escribió:miro todos los días en la web de fnac, para ver si ponen los exclusivos de sony (killzone, driveclub y knack). Hace una hora mas o menos, al entrar habían puesto el killzone y el driveclub y el precio era de 61.99 con el descuento del 15% (5% socio incluido), cuando el resto de juegos sigue dejándolos reservar con 25% descuento. Acabo de entrar y los han quitado!!!! Cual será la razón?

el descuento del 25 % es para dos meses de antelación, haz calculos, ya como que no, la salida es el 29 de noviembre
Los de Fnac estarian ya con pruebas para colgar los juegos, a mi me ha pasado en muchas webs que lo cuelgan y luego lo quitan, asi tienen preparado todo para el dia de la salida, un saludo
Todavia aceptan el 25% para el watch dogs a dia de hoy? Si es asi reservo ya
Deciros, que la tienda de game que frecuento, me ha dicho que ya han cerrado el acuerdo en Madrid con Sony, y que lo sabrán en breve... esperemos sea lo antes posible!
Hoy he llamado a ECI de Sabadell y el chico muy simpático me ha dicho que aun no sabían nada pero que el viernes tienen la presentación de la consola por parte de Sony en Barcelona. Y que lo mas seguro que a partir de esa fecha sabrán cosas de los packs.
Tendremos que esperar un poco mas aun para saber algo de ECI.
Saludos.
solololo escribió:
vivazizou escribió:miro todos los días en la web de fnac, para ver si ponen los exclusivos de sony (killzone, driveclub y knack). Hace una hora mas o menos, al entrar habían puesto el killzone y el driveclub y el precio era de 61.99 con el descuento del 15% (5% socio incluido), cuando el resto de juegos sigue dejándolos reservar con 25% descuento. Acabo de entrar y los han quitado!!!! Cual será la razón?

el descuento del 25 % es para dos meses de antelación, haz calculos, ya como que no, la salida es el 29 de noviembre

- Vuelve a salir el killzone (61,19 euros):
http://www.fnac.es/Killzone-Shadow-Fall ... S4/a932876
Bueno, he intentado pegar un tweet de @Fnac_gamers pero no me ha salido (Tweeter y yo, más que llevarnos mal es que no nos llevamos). Pero vamos, viene a decir esto:

Si has reservado tu PS4 en Fnac.es, atento a tu correo, tienes de camino información de tu interés :)
Recibido el mail de la reserva de PS4 + Killzone.

Pero OJO!!!!

Fotografia engañosa + precio engañoso.

La fotografía es del pack PS4 + Killzone + 2 Mandos + EyeCam

y el precio es de 449€ (que es el de 439€ anunciado para el pack de solo juego), han subido 10€ (luego le aplican el descuento socio... que si!)... pero lo veo un anuncio para ir a pillar!!!

http://www.fnac.es/PS4-500GB-Killzone-S ... nClick=YES

Muy mal FNAC!!!

Edito: cambiada la imagen... era demasiado descarado... han puesto la imagen de la ps4 sola con dualshock
txohlo escribió:Recibido el mail de la reserva de PS4 + Killzone.

Pero OJO!!!!

Fotografia engañosa + precio engañoso.

La fotografía es del pack PS4 + Killzone + 2 Mandos + EyeCam

y el precio es de 449€ (que es el de 439€ anunciado para el pack de solo juego), han subido 10€ (luego le aplican el descuento socio... que si!)... pero lo veo un anuncio para ir a pillar!!!

http://www.fnac.es/PS4-500GB-Killzone-S ... nClick=YES

Muy mal FNAC!!!

Edito: cambiada la imagen... era demasiado descarado... han puesto la imagen de la ps4 sola con dualshock

Hostias no me había dado cuenta, menos mal que no había cancelado todavía mi reserva anterior.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
VERBATIM DL+R escribió:Deciros, que la tienda de game que frecuento, me ha dicho que ya han cerrado el acuerdo en Madrid con Sony, y que lo sabrán en breve... esperemos sea lo antes posible!

Ojala sea cierto y nos lo comuniquen la semana que viene [oki]
Y se sabe algo de los packs en el Mediamarkt?, yo la tengo reservada desde principios de agosto y no he leido nada al respecto.
Yo e reservado la ps4 mas el killzone y me pone el pedido bloqueado, no se que leches significa, estos de fnac
Yo sigo con mi reserva edición sencilla 379 (precio socio) menos 30€ del calendario FNAC de julio por compras superiores a 300€ = total 349€ aún comprando el Killzone al precio que lo ponen (61€) me sigo ahorrando 17€.

Contando además que siempre tengo algún descuento de 10€ de fnac y ofertas similares...

No me interesa...

Quiero el Pack de 499€ ese si que con el descuento de socio... más saldos de socio, más vales descuento se quedaría en un precio INMEJORABLE.

A esperar!
Imagen

Email recibido de la fnac, mañana cambio mi reserva, me quedo con esa PS4 + KZ por 427€ ;)
Pero el pack con KZ no costaba 440€???

Joder, mirando el blog oficial de Playstation pone que cuesta 440€. Por qué los de FNAC le han metido 10€ más al precio??
SAM!! escribió:Pero el pack con KZ no costaba 440€???

Joder, mirando el blog oficial de Playstation pone que cuesta 440€. Por qué los de FNAC le han metido 10€ más al precio??

Todas las tiendas le han metido 10€ más por la cara, gamestop también, y supongo que game también, vamos que vamos a pagar más y no se si esto es denunciable o no
27761 respuestas