Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Plage escribió:
SAM!! escribió:Pero el pack con KZ no costaba 440€???

Joder, mirando el blog oficial de Playstation pone que cuesta 440€. Por qué los de FNAC le han metido 10€ más al precio??

Todas las tiendas le han metido 10€ más por la cara, gamestop también, y supongo que game también, vamos que vamos a pagar más y no se si esto es denunciable o no

Pues me temo que no lo es pues es un precio de venta recomendado ( es decir cada uno lo pone a su bola) no un precio de venta al publico.
kawaeron escribió:
Plage escribió:

Joder, mirando el blog oficial de Playstation pone que cuesta 440€. Por qué los de FNAC le han metido 10€ más al precio??

Todas las tiendas le han metido 10€ más por la cara, gamestop también, y supongo que game también, vamos que vamos a pagar más y no se si esto es denunciable o no

Pues me temo que no lo es pues es un precio de venta recomendado ( es decir cada uno lo pone a su bola) no un precio de venta al publico.

Pues nada habrá que sufrir
Plage escribió:

Pues por la misma razón que Xtralife puso la edición coleccionista del Zelda de WiiU a 80€; Game, Gamestop y Fnac a 70€; Amazon a 63€ y MM a 60€: porque en España hay libre mercado.
La solución es muy fácil: no comprar a las tiendas que venden el mismo producto más caro que otras. Cosa que, me parece, es ni más ni menos que lo lógico!! Lo que no me entra en la cabeza es que donde primero se agotan los juegos es en las tiendas que lo venden más caro. De verdad, que no lo entiendo.
Los de las tiendas no son tontos, y si ven que suben 10 ó 20 euritos los precios, y no pasa nada porque la gente les reserva como locos, ¿por qué no lo van a hacer?.
Yo haré como siempre hago con todo: esperar a que esté en la calle, mirar el sitio donde esté más barata, y comprarla.
soyun escribió:
Plage escribió:

Pues por la misma razón que Xtralife puso la edición coleccionista del Zelda de WiiU a 80€; Game, Gamestop y Fnac a 70€; Amazon a 63€ y MM a 60€: porque en España hay libre mercado.
La solución es muy fácil: no comprar a las tiendas que venden el mismo producto más caro que otras. Cosa que, me parece, es ni más ni menos que lo lógico!! Lo que no me entra en la cabeza es que donde primero se agotan los juegos es en las tiendas que lo venden más caro. De verdad, que no lo entiendo.
Los de las tiendas no son tontos, y si ven que suben 10 ó 20 euritos los precios, y no pasa nada porque la gente les reserva como locos, ¿por qué no lo van a hacer?.
Yo haré como siempre hago con todo: esperar a que esté en la calle, mirar el sitio donde esté más barata, y comprarla.

Hombre yo donde más caro esta no e reservado, porque la reserve en amazon a 378€ y ahora e cambiado la reserva en fnac a la del pack por 427€, vamos que más barato que eso dudo que haya nada a día de hoy, y si se agotan antes donde más caro esta, casi siempre es porque es donde antes ponen las reservas, y eso no quiere decir que se agoten ni nada porque muchos cancelaran porque verán que esta en otro sitio más barato o cualquier cosa
En la web de FNAC , a los que reservamos la PS3 en su día, nos han mandado un email donde se nos informa de que podemos hacer un cambio de reserva al nuevo pack...

Pero el problema que veo es que se cancelaría la anterior reserva para hacerse la nueva, y eso me da miedo, como voy a cancelar la anterior reserva? :-? Perderé mi posición?
soyun escribió:Pues por la misma razón que Xtralife puso la edición coleccionista del Zelda de WiiU a 80€; Game, Gamestop y Fnac a 70€; Amazon a 63€ y MM a 60€: porque en España hay libre mercado.

Ojo, que hay que saber donde pagan sus impuestos las empresas....

Y me jugaría algo a que las dos últimos no lo hacen en España
phfceramic escribió:
soyun escribió:Pues por la misma razón que Xtralife puso la edición coleccionista del Zelda de WiiU a 80€; Game, Gamestop y Fnac a 70€; Amazon a 63€ y MM a 60€: porque en España hay libre mercado.

pues como si no los pagan nos da igual lo k nos importa es ahorrarnos dinero, el estado lleva toda la vida robando y engañando y no pasa nada
Plage escribió:Yo e reservado la ps4 mas el killzone y me pone el pedido bloqueado, no se que leches significa, estos de fnac

No te preocupes, al rato cambia de estado y pasa a "En proceso".
Alguien que tenga reserva en Carrefour tiene alguna novedad?
SUSOOO escribió:
Plage escribió:Yo e reservado la ps4 mas el killzone y me pone el pedido bloqueado, no se que leches significa, estos de fnac

No te preocupes, al rato cambia de estado y pasa a "En proceso".

No si lo mejor es que entras en el pedido y pone procesando, pero fuera pone bloqueado xD, además que no me han enviado el mail de confirmación, la verdad que es un poco extraño
phfceramic escribió:

Pues claro que no los pagan en España, los impuestos aquí son una pasada. Pero es que Game, Gamestop y Fnac tampoco los pagan es España, así que esa no es excusa.
En fin, que cada uno compre donde quiera. Yo tengo claro que compro donde sea más barato, y seguro que será Amazon, MM o Carrefour (empresa francesa multinacional que tampoco paga sus impuestos en España pero ofrece a menudo mejores precios que Game, Gamestop, etc.).
No se sabe nada de los packs en MM aun? Esque no veo que se hable nada de MM y joder,antes habia un monton de gente del hilo que la tenia reservada ahi!!!!
A mi me queda a tomar por culo de casa,asi que no tengo ganas de darme un paseito para nada,asi que si alguienha pasado por ahi que lo comente!!!
El pack que 99% estara en la salida de la consola sera el de Killzone con dos mandos y la camara por 499e. Lo malo esque se va a agotar echando leches y a los ultimos que reservamos nos quedara tan solo la consola suelta y sino ya lo vereis... Yo por suerte la tengo reservada en 2 sitios asi que podre elegir jeje, saludos
Yo me tendre que pillar la consola suelta con el battlefield 4 en MM que creo que se me quedara en unos 462 euros.. ese seria el precio, no?
El otro dia me dijeron en GameStop que de salida solo tendrán el pack de consola + juego pero no el de consola + juego + dos mandos + cámara.

Alguien sabe algo sobre esto?
En Dvd Andorra la reserva está a 359 euros.

Sigue siendo el sitio más barato con muchisima diferencia.
Gary_Lester escribió:El otro dia me dijeron en GameStop que de salida solo tendrán el pack de consola + juego pero no el de consola + juego + dos mandos + cámara.

Alguien sabe algo sobre esto?

A mi hoy me an dicho lo mismo.
monxet escribió:En Dvd Andorra la reserva está a 359 euros.

yo la tengo reservada en esta tienda, hace unas semanas habia bastante gente que se animo a reservarla pero ya no e vuelto a leer a nadie mas que haga reserva. y les envie un correo para saber que dia me llegaria la consola y no me han contestado.. asique esperare unos dias y volvere a enviarles un correo. si alguien sabe algo que lo comente por aqui, saludos
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabéis si GAME ofrece packs con Killzone a los que hemos reservado??
Play4_AdIcTo escribió:Sabéis si GAME ofrece packs con Killzone a los que hemos reservado??

Me uno a la pregunta
trokxevi escribió:

yo la tengo reservada en esta tienda, hace unas semanas habia bastante gente que se animo a reservarla pero ya no e vuelto a leer a nadie mas que haga reserva. y les envie un correo para saber que dia me llegaria la consola y no me han contestado.. asique esperare unos dias y volvere a enviarles un correo. si alguien sabe algo que lo comente por aqui, saludos

A ellos les llega al almacén el día diez de diciembre y de ahí te la envían a ti en uno o dos días
marc092 escribió:
trokxevi escribió:

gracias por la informacion, pues de momento seguire con el pedido en una tienda de madrid que ya me dijeron que era posible que el dia 26, 27 me enviarian la consola, asique de momento me mantengo en esa oferta, XD un saludo

A ellos les llega al almacén el día diez de diciembre y de ahí te la envían a ti en uno o dos días
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
¿En los opencor traerán consolas? Por que seguro que en estos sitios no tienen reservas.
Play4_AdIcTo escribió:Sabéis si GAME ofrece packs con Killzone a los que hemos reservado??

Hoy e estado en el Game y no saben nada de nada.
Yo vengo en gamestop y delante mia le salia en el ordenador...

Paack Watchdogs 449€
Pack Killzone 449€
Pack Killzone+Cam+Mando 499€

Le he dicho que me cambie la reserva al Pack tocho y el ordenador no le dejeaba, pero el pack estaba reflejado.

Que me pasara otro dia me ha dicho.
Acabo de venir del carrefour con una reserva de PS4 XD y me han dado 20 euros de cheque ahorro para la proxima compra, cuando saquen la reserva del battlefield 4 para PS4 la reservare y como siempre descuentan 15 euros y con los 20 del cheque ahorro se me quedaran en 36 XD en total me gastare unos 425 euros [qmparto] que os parece? xD
jose_10 escribió:Acabo de venir del carrefour con una reserva de PS4 XD y me han dado 20 euros de cheque ahorro para la proxima compra, cuando saquen la reserva del battlefield 4 para PS4 la reservare y como siempre descuentan 15 euros y con los 20 del cheque ahorro se me quedaran en 36 XD en total me gastare unos 425 euros [qmparto] que os parece? xD

¿Cómo? ¿Qué es eso de que descuentan 15 euros?

Tengo un chequeahorro parecido al tuyo. Tú también repostas allí, ¿no? XD
bastamente escribió:
jose_10 escribió:Acabo de venir del carrefour con una reserva de PS4 XD y me han dado 20 euros de cheque ahorro para la proxima compra, cuando saquen la reserva del battlefield 4 para PS4 la reservare y como siempre descuentan 15 euros y con los 20 del cheque ahorro se me quedaran en 36 XD en total me gastare unos 425 euros [qmparto] que os parece? xD

¿Cómo? ¿Qué es eso de que descuentan 15 euros?

Tengo un chequeahorro parecido al tuyo. Tú también repostas allí, ¿no? XD

Si XD el juego vale 71, pues de esos 71 euros que vale el juego se te descuentan 15 euros que se te queda en 56 (pongo foto)

Imagen

Lo del cheque ahorro es al reservar la PS4, se te acumula 20 euros XD
hace falta ser socio de carrefour para tener ese cheque de 20 euros?
Miyazaki escribió:hace falta ser socio de carrefour para tener ese cheque de 20 euros?

No, la tarjeta del carrefour es como la tarjeta del DIA [+risas]
ok, si voy la reservo para obtener esos 20 euros puedo pagarla a plazos? Y que me descuenten esos 20 euros del precio de la maquina?
Miyazaki escribió:ok, si voy la reservo para obtener esos 20 euros puedo pagarla a plazos? Y que me descuenten esos 20 euros del precio de la maquina?

Eso no lo se, deberias preguntarselo al encargado, yo la pagare entera [+risas]
Le han preguntado a GameStop por tweeter sobre si el mega pack estara para el 29 de Nov y le han respondido que estan esperando corfimacion de unidades disponibles y esperan confirmacion en breve.
Yo e estado en ECI de Sabadell y me han comentado que aún no saben mucho sobre los packs que tendrán pero el de dos mandos cámara y juego serán escasos y los irán proponiendo por orden de reserva. E reservado el BF4 con pack de expansión por 59,90€. Así qué a esperar un poco
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
killomix escribió:Yo e estado en ECI de Sabadell y me han comentado que aún no saben mucho sobre los packs que tendrán pero el de dos mandos cámara y juego serán escasos y los irán proponiendo por orden de reserva. E reservado el BF4 con pack de expansión por 59,90€. Así qué a esperar un poco

Sabes o alguien sabe el precio del Media Markt de la edición reserva también?
Una pregunta noob:

En Fnac.es cobran en el momento de hacer la reserva o cuando envíen la consola + juegos que compre?
jose_10 escribió:
Miyazaki escribió:hace falta ser socio de carrefour para tener ese cheque de 20 euros?

No, la tarjeta del carrefour es como la tarjeta del DIA [+risas]

nosotros reservamos ps4 en carre y no nos dieron ningun chequeahorro aunque lo pone en donde viene la tarjeta.
Lo dan al momento, hay que pedirlo o como va
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
alstrike escribió:Una pregunta noob:

En Fnac.es cobran en el momento de hacer la reserva o cuando envíen la consola + juegos que compre?

Cuando esté la consola disponible, nunca en reservas.
nipponjin23 escribió:
alstrike escribió:Una pregunta noob:

Cuando este la consola disponible, nunca en reservas.

Lo único que hacen es comprobación de la tarjeta que es quitarte 1€ y a la semana o así devolverlo para comprobar la tarjeta, pero hasta que no te lo van a enviar no te cobran nada
Yo estoy interesado en el Pack que viene con la cámara, cuando va a salir ese pack en la Fnac? se podrá hacer el cambio con la reserva actual que tengo?
Miyazaki escribió:ok, si voy la reservo para obtener esos 20 euros puedo pagarla a plazos? Y que me descuenten esos 20 euros del precio de la maquina?

Para poder disfrutar de esos 20€ debes hacerte la tarjeta Club Carrefour. En el momento de comprar la PS4 se te acumularán 20 euros en la tarjeta si la presentas cuando pagues la consola. ¿Y cuando podrás gastar esos 20 €? Dado que la acumulación de puntos que tengas sale cada 3 meses, a partir del 10-15 de marzo del 2014 podrás gastar esos 20 euros más todo lo que hayas acumulado en otras compras.

EDIT: Y sí, puedes financiarla y presentar la tarjeta club para acumular esos 20€, no hay ningún problema.

Saludos!
Phan Boreanaz escribió:

Para poder disfrutar de esos 20€ debes hacerte la tarjeta Club Carrefour. En el momento de comprar la PS4 se te acumularán 20 euros en la tarjeta si la presentas cuando pagues la consola. ¿Y cuando podrás gastar esos 20 €? Dado que la acumulación de puntos que tengas sale cada 3 meses, a partir del 10-15 de marzo del 2014 podrás gastar esos 20 euros más todo lo que hayas acumulado en otras compras.

EDIT: Y sí, puedes financiarla y presentar la tarjeta club para acumular esos 20€, no hay ningún problema.

Saludos!

Pues a mi me dijeron que esos 20 euros los puedo gastar en la siguiente compra, no me dijeron nada del 10 o 15 de marzo de 2014 [+risas]
Me ha surgido un problema de última hora con el tema de la reserva de PS4, os comento:

La tengo reservada desde Julio en un Game de San Sebastián, es la de las primeras reservas, antes de las reservas preferentes y todo eso con lo que la tengo asegurada para el primer día.
El problema es que por temas de trabajo voy a estar desde este mes hasta Febrero aproximadamente en Gerona con lo que se me ha fastidiado el "plan".

Ahora estoy mirando webs que me garantizasen el tenerla el 1er día y lógicamente está complicado el tema. ¿sabéis a los que habéis reservado en *spam* si os la aseguran para el día de lanzamiento? de no ser así, ¿conocéis alguna página que garantice el enviarla para dicho día?

Saludos y gracias de antemano!
Dasadel escribió:Me ha surgido un problema de última hora con el tema de la reserva de PS4, os comento:

La tengo reservada desde Julio en un Game de San Sebastián, es la de las primeras reservas, antes de las reservas preferentes y todo eso con lo que la tengo asegurada para el primer día.
El problema es que por temas de trabajo voy a estar desde este mes hasta Febrero aproximadamente en Gerona con lo que se me ha fastidiado el "plan".

Ahora estoy mirando webs que me garantizasen el tenerla el 1er día y lógicamente está complicado el tema. ¿sabéis a los que habéis reservado en *spam* si os la aseguran para el día de lanzamiento? de no ser así, ¿conocéis alguna página que garantice el enviarla para dicho día?

Sale spam, si te refieres a dvd andorra ( supongo que será esa porque a mi también me salía como spam al ponerlo junto ), no la tienen para el día de salida, a ellos les llega al almacén el diez de diciembre y de ahí ya la reparten.

En cuanto a una página que te la asegure 100% para el día de lanzamiento, la única que a día de hoy conozco que lo haga es tu tienda de videojuegos pero por twitter he leído que les quedan pocas unidades para llenar el cupo de reservas que tienen aseguradas.

Un saludo.
jose_10 escribió:
Phan Boreanaz escribió:

Saludos!

Pues a mi me dijeron que esos 20 euros los puedo gastar en la siguiente compra, no me dijeron nada del 10 o 15 de marzo de 2014 [+risas]

Los de electro (si es que les preguntaste a ellos) no suelen estar muy al tanto del tema de la Club Carrefour. El próximo chequeahorro sale a partir de diciembre, y será lo acumulado hsata el 20 de noviembre. Así que si la consola sale el 29 de noviembre haz las cuentas...

Saludos!
marc092 escribió:
Dasadel escribió:Me ha surgido un problema de última hora con el tema de la reserva de PS4, os comento:

Sale spam, si te refieres a dvd andorra ( supongo que será esa porque a mi también me salía como spam al ponerlo junto ), no la tienen para el día de salida, a ellos les llega al almacén el diez de diciembre y de ahí ya la reparten.

En cuanto a una página que te la asegure 100% para el día de lanzamiento, la única que a día de hoy conozco que lo haga es tu tienda de videojuegos pero por twitter he leído que les quedan pocas unidades para llenar el cupo de reservas que tienen aseguradas.

Un saludo.

Efectivamente, era esa xD echaré un vistazo en la que me comentas.

Muchas gracias por la rápidez al responder ;)
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"

Mi consejo es que no reserves en ningun sitio, y el 29N cojes y te llegas a carrefour eroski alcampo... y ya veras como la encuentras

un saludo [beer]
Alguien sabe si mediamark ha dicho algo de los packs?
gracias por responder, cuanto cuesta el pack de la consola mas killzone en carrefour?
Padem escribió:

Mi consejo es que no reserves en ningun sitio, y el 29N cojes y te llegas a carrefour eroski alcampo... y ya veras como la encuentras

un saludo [beer]

+1

No aprendemos nunca. Siempre sucede lo mismo, mucha gente mosqueada porque aun teniendo sus consolas reservadas, terminan siendo los últimos en catarlas... mientras el resto que no hizo reserva las consigue antes, incluso con ofertas de última hora.
27761 respuestas