Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

yo no la tengo reservada en ningun lado, mi intencion es ir al carrefour el dia 3 de diciembre y pillarme la consola sola, habra problemas de encontrarla?
Miyazaki escribió:yo no la tengo reservada en ningun lado, mi intencion es ir al carrefour el dia 3 de diciembre y pillarme la consola sola, habra problemas de encontrarla?

Creo que si se agotan y no tienen mas, no traeran mas hasta Enero [+risas]
jose_10 escribió:
Miyazaki escribió:yo no la tengo reservada en ningun lado, mi intencion es ir al carrefour el dia 3 de diciembre y pillarme la consola sola, habra problemas de encontrarla?

Creo que si se agotan y no tienen mas, no traeran mas hasta Enero [+risas]

El presidente de Sony Entertainment España ha dicho que va a haber consolas de sobra, así que tranquilo.
Se pueden cancelar las reservas del Game por ejemplo ?
tiosam32 escribió:Ya hay packs en eci alicante y ya se puede hacer cambios de nuestras reservas,,, corred insensatos y llamad a vuestros centros que esta referenciado desde el sábado a ultima hora.. :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Por cierto se confirma apertura a las 0:00 en alicante el 28 tal y como dije la semana pasada XD XD XD XD

saludos a todos [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

se me olvidaba decir que estan referenciados los tres de game , es decir los dos de kilzone y el de whats dogs

No nos tendrian que llamar ellos???.
No veo muy justo que sea el que llame o vaya antes lo suyo seria por orden de fecha,creo que el dia de salida lloveran hojas de reclamaciones por todas partes ya sea ECI game o gamestop.
osoriocorolla escribió:
tiosam32 escribió:Ya hay packs en eci alicante y ya se puede hacer cambios de nuestras reservas,,, corred insensatos y llamad a vuestros centros que esta referenciado desde el sábado a ultima hora.. :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Por cierto se confirma apertura a las 0:00 en alicante el 28 tal y como dije la semana pasada XD XD XD XD

se me olvidaba decir que estan referenciados los tres de game , es decir los dos de kilzone y el de whats dogs

No veo muy justo que sea el que llame o vaya antes lo suyo seria por orden de fecha,creo que el dia de salida lloveran hojas de reclamaciones por todas partes ya sea ECI game o gamestop.

Claro que llaman ellos, solo estoy dando la información directa de ellos para que lo sepáis y si que va por orden de fecha de reserva, llamaran a todos , porque tienen uno limite de packs, sobre todo el de 499.
tengo entendido que los vendedores de grandes superficies tienen reuniones con Sony para presentarles la PS4 estos dias, que concretarán packs con cada una de ellas y ya nos lo harán saber a nosotros, por ejemplo en Fnac que es donde la tengo reservada yo me parece que era el 10 de octubre,
un saludo a todos
tiosam32 escribió:
osoriocorolla escribió:

Claro que llaman ellos, solo estoy dando la información directa de ellos para que lo sepáis y si que va por orden de fecha de reserva, llamaran a todos , porque tienen uno limite de packs, sobre todo el de 499.

Ojala sea todo asi y podamos elegir todos, aunque me dijeran en ECI que no van a llamar ni nada espero que sea por que no tenia ni idea.
Gracias por la info.
kyomey escribió:tengo entendido que los vendedores de grandes superficies tienen reuniones con Sony para presentarles la PS4 estos dias, que concretarán packs con cada una de ellas y ya nos lo harán saber a nosotros, por ejemplo en Fnac que es donde la tengo reservada yo me parece que era el 10 de octubre,
un saludo a todos

exacto. Yo voy el proximo lunes. En cuanto sepamos fecha definitiva de los packs iremos llamando a todos los clientes por orden de reserva para elegirlos, pero ya nos han dicho que son bastante limitados, asi que habra bastante gente que se quede sin pack.

saludos
Como es eso de que se puede elegir ya el pack en el ECI?
_CoKo_ escribió:Como es eso de que se puede elegir ya el pack en el ECI?

Te dan a elegir entre los tres que tienen registrados en el sitema, tambien me a dicho que si hay algun cambio, es decir, si sacan alguno mas que te guste te lo cambiaran sin problema alguno.

saludos [bye]
tiosam32 escribió:

Te dan a elegir entre los tres que tienen registrados en el sitema, tambien me a dicho que si hay algun cambio, es decir, si sacan alguno mas que te guste te lo cambiaran sin problema alguno.

saludos [bye]

Mañana llamo y me confirman el pack? Tengo reserva del 21 de Junio..
Alguien sabe algo de los packs en MM? Saludos
lucer1 escribió:Alguien sabe algo de los packs en MM? Saludos

Yo llamé el jueves pasado a MM en Madrid y no sabían nada, me uno a tu pregunta por si alguien sabe algo.

Gracias!
_CoKo_ escribió:
tiosam32 escribió:

saludos [bye]

Mañana llamo y me confirman el pack? Tengo reserva del 21 de Junio..

A ver, yo te puedo decir de Alicante más o menos las cosas pero de los demás centros no se cómo va el orden y lo que no sabemos ni saben aún es la cantidad de packs que llegarán por tienda , yo personalmente la tengo del 29 de junio y soy el 3 de la lista, no se cuántos tendremos pero yo creo que que mínimo 5 por tienda, por eso no han llamado a nadie aún porque tienen ya la referencia pero no las cantidades , pero vamos que al menos sabemos que es seguro que llegan el día del lanzamiento
FerTsis escribió:

Yo llamé el jueves pasado a MM en Madrid y no sabían nada, me uno a tu pregunta por si alguien sabe algo.

Gracias!

Me uno a esta pregunta
Alguien sabe algo de ECI de Sol?, la tengo reservada ahí y me gustaria conseguir el pack de la camara con dos mandos
El problema con venderla a una tienda fisica, esque ellos al venderla tienen que dar garantia y un particular no, yo pienso que el precio que ofrecen al usuario con el 10% por ps4 no se puede catalogar de engañp, para ser una tienda fisica es mas que bueno.
elneglaso escribió:Buenas a todos, hay mas de 380 paginas y no tengo tiempo de ponerme a buscar, pero en las primeras he leido que si entregas tu consola antigua más 3 juegos te quitan 200€ del valor de la consola¿? En game stop puede ser¿

Edito: Acabo de llamar a los del game de mi localidad, y por mi ps3 de 12 gb que la compre este verano puesto que la que tenia de 320 reventó, me dicen que me dan 80€ mas 10% si compro la ps4, o sea que me costo 179€ o algo más no recuerdo y me quieren dar 80€, me parece una estafa de un tamaño considerable...

Hombre tan estafa no es, ten en cuenta que seran 80 € por la consola pelada mas unos 20 € por el mando, total unos 100 € mas lo que te dan de mas por reservar ps4 que yo pensaba que era 15-20% y no un 10%. Te darían entrea 110-120, teniendo en cuenta que recientemente yo he comprado una nueva por 150 € en tienda, demasiado dan para ganarles ellos algo.
Es un engaño si lo comparamos con lo que ofrecen las ventas en foros entre particulares...

Pero hay que tener en cuenta, que tu llegas, dices quiero vender, ellos la tasan y no dudan, vendida en el acto y cobrado en el acto, sin regateos, sin tener que pensarselo, sin tener que preparar envío...Todo esa comodidad y rapidez se ve reflejada en un descenso de lo que ofrecen por tu consola, pero a mi por ejemplo me compensa y mas ahora que al estar para salir PS4 la gente va a querer regatear el precio de PS3 hasta dejalo por los suelos también...
Yo mañana me pasaré por ECI de Santander y preguntaré a ver que info nueva tienen, en cuanto sepa os comento.
Hola a todos!! Ya solo quedan 52 diitas de nada!!

Queria haceros una pregunta ( no se si alguien lo ha preguntado ) Yo la reserve en media mark que te sale a 378 euros la consola menos 20 euros de reserva 358, vamos que salia muy bien. Ahora bien, al ver estos pack que estan saliendo tengo que cambiar mi reserva o se me mantiene para poder optar a uno de esos pack ? Gracias!
una pregunta, si yo tengo reservado unos juegos en fnac, via web para recoger en tienda, y tengo reservados 4 y 2 salen una semana antes que los otros dos ¿se podrán recoger los dos que salen antes y dejar los otros dos para la semana siguiente?
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
se sabe algo de los packs en GAME??
Padem escribió:se sabe algo de los packs en GAME??

Game no se sabe nada pero bamos con los listos que son esta gente seguro que no eiran nada hasta despues del lanzamiento para vender la consola sola xD.
El tema del descuento del ECI ¿se aplicaria solo a la consola pelada o también a los packs?
¿tiene que ver con el catalogo de Futurea y de ser afirmativo, cuando saldria este (más o menos)?

Yo he preguntado en el ECI de Granada y me han dicho que podria ser tanto un 10% como un 20%, y que de reservar ahora, solo puedo optar por la Ps4 sola, sin poder cambiar la reserva a un pack futuro (¿cuales estan confirmados por ECI? ¿y para que fechas?).

Estoy pensando si pillarme el tochopack por 499€ (el killzone no me interesa, se lo venderia a un amigo por 60€) o pillarme solo la ps4 (que con un "hipotetico" descuento del 20% se me quedaria en 320€) y pillarme un segundo mando y la camara aparte (que tal vez también tengan ese descuento) por un total de "digamos" 430€... [rtfm]

El tema de abrir el 28 de Noviembre a las 00:00, ¿solo es en tiendas con el departamento de videojuegos separado del ECI y solo para reservas?

Creo que me pasaré de nuevo a preguntar, pero si alguien me contesta (a ser posible que trabaje en el ECI) le estare muy agradecido. [beer] [bye]
vivazizou escribió:una pregunta, si yo tengo reservado unos juegos en fnac, via web para recoger en tienda, y tengo reservados 4 y 2 salen una semana antes que los otros dos ¿se podrán recoger los dos que salen antes y dejar los otros dos para la semana siguiente?

A mi también me interesa saberlo, reservé el Call of Duty y Destiny en un mismo pedido y ahora uno sale en Noviembre y el otro en Abril.
Se sabe algo de si abriran los CI por la noche el 28? Yo la tengo reservada en el de La Garena Alcalá de Henares
tami_17 escribió:
FerTsis escribió:

Gracias!

Me uno a esta pregunta

+1 en huelva tampoco saben nada.
MM Gandia me ha contestado al Twitter, me ha dicho que ya falta poco para que Digan algo de los packs.

Saludos
Alexoy yo tambien la tengo reservada en el ci de la garena..aunque no se si la tendre para el 29..la reserve el 16 de septiembre. Haber si dicen algo de packs..aunque solo me interesaria si fuera con el assassin creed IV..el bf4 lo tengo reservado ya en fnac.
Los del Fnac son unos cachondos yo la reserve el dia 4 de julio precisamente para tenerla el dia de lanzamiento y tras cambiar la reserva por el pack con el killzone me hacen una reserva nueva y me dicen que ya no me la aseguran el primer dia....menudos listos
DarkSieg escribió:Los del Fnac son unos cachondos yo la reserve el dia 4 de julio precisamente para tenerla el dia de lanzamiento y tras cambiar la reserva por el pack con el killzone me hacen una reserva nueva y me dicen que ya no me la aseguran el primer dia....menudos listos

Yo ya lo comente, pensarlo mucho al cambiar la consola pelada por un pack precisamente por eso que comentas, o el pack que te interesa es muy jugoso o igual por 20€ de ahorro no merece la pena el riesgo, alla cada uno claro esta.
fepasto escribió:El tema del descuento del ECI ¿se aplicaria solo a la consola pelada o también a los packs?
¿tiene que ver con el catalogo de Futurea y de ser afirmativo, cuando saldria este (más o menos)?

Yo he preguntado en el ECI de Granada y me han dicho que podria ser tanto un 10% como un 20%, y que de reservar ahora, solo puedo optar por la Ps4 sola, sin poder cambiar la reserva a un pack futuro (¿cuales estan confirmados por ECI? ¿y para que fechas?).

Estoy pensando si pillarme el tochopack por 499€ (el killzone no me interesa, se lo venderia a un amigo por 60€) o pillarme solo la ps4 (que con un "hipotetico" descuento del 20% se me quedaria en 320€) y pillarme un segundo mando y la camara aparte (que tal vez también tengan ese descuento) por un total de "digamos" 430€... [rtfm]

El tema de abrir el 28 de Noviembre a las 00:00, ¿solo es en tiendas con el departamento de videojuegos separado del ECI y solo para reservas?

Creo que me pasaré de nuevo a preguntar, pero si alguien me contesta (a ser posible que trabaje en el ECI) le estare muy agradecido. [beer] [bye]

En que se basaban para decir ese 10 o 20 %?
Yo he preguntado hace un rato en ECI de Colón en Valencia, donde la tengo reservada, y el dependiente me ha contestado alegremente que lo del pack de 500€ es exclusivo de Amazon. Le he dado las gracias con educación y me he ido a darme unos facepalms.
Bueno, paciencia, ya dijeron los que estan aquí que trabajan en el ECI que a finales de esta semana y la próxima tendremos novedades, llamadas o lo que fuere... yo también tengo ganas de dejar todo atado [chulito]
Mi mujer me acaba de hacer la reserva en el corte ingles y le han dicho que de packs nada... (me interesaba watch dogs) y que para el dia 29.... cosa que supongo k se habra colado por k suena a k me la garantizan para salida y lo dudp mucho. A ver si no tarda mucho el famoso catalogo y salgo de dudas para hacer la reserva en otro sitio
Frok escribió:Yo he preguntado hace un rato en ECI de Colón en Valencia, donde la tengo reservada, y el dependiente me ha contestado alegremente que lo del pack de 500€ es exclusivo de Amazon. Le he dado las gracias con educación y me he ido a darme unos facepalms.

Chicos insisto, decir en vuestros centros de eci que lo miren en el ordenador que ya lo tienen en sistema y en Alicante ya están y no soy el único que ya lo tiene cambiado.
[oki]
fepasto escribió:El tema del descuento del ECI ¿se aplicaria solo a la consola pelada o también a los packs?

Esos % de descuento te los aplican por ser currante o tener algun familiar currando? O es porque vienes del mismo lugar que alicia y el pais de las maravillas? [boing] Necesitamos saber si es real o te lo ha comentado 1 conejo con monoculo
Pero todabia acepta reservas en el corte ingles?, raro raro xD.
tiosam32 escribió:
Frok escribió:Yo he preguntado hace un rato en ECI de Colón en Valencia, donde la tengo reservada, y el dependiente me ha contestado alegremente que lo del pack de 500€ es exclusivo de Amazon. Le he dado las gracias con educación y me he ido a darme unos facepalms.

Chicos insisto, decir en vuestros centros de eci que lo miren en el ordenador que ya lo tienen en sistema y en Alicante ya están y no soy el único que ya lo tiene cambiado.
[oki]

Al final con tanta información en el hilo se nos pasa lo importante. En fin, me tocará volver el jueves que mañana es festivo aquí.

EDITO: Ah, y gracias!
albertosh escribió:Pero todabia acepta reservas en el corte ingles?, raro raro xD.

A mi me da que algunos sitios van a aceptar todas las reservas que puedan, otra cosa es cuando las entreguen.

Saludos
Yo cancele mi orden en Amazon Italia, me harte y los mande a la mierda.

Casualmente abrieron la posibilidad de comprar el Bundle en Gamestop y me lance por el.
Blaiz escribió:

Esos % de descuento te los aplican por ser currante o tener algun familiar currando? O es porque vienes del mismo lugar que alicia y el pais de las maravillas? [boing] Necesitamos saber si es real o te lo ha comentado 1 conejo con monoculo

[carcajad] [carcajad]

Yo la verdad es que estoy un poco nervioso ya [+risas]
jose_10 escribió:
sinized escribió:
Pues no me he acercado, pero me supongo que 10-25 o algo asi y tambien me supongo que lo descontaran del precio final

Tambien me dijeron que 399 euros no seria el precio final que segun el precio que ponga la competencia lo iran bajando antes de la salida XD

La he reservado hoy y habia que dar 20 de fianza que luego te descuentan del precio de la consola o te hacen un vale. Packs aun no tenian y, segun les fuesen entrando nos iban llamando . Y me llamaban para que la fuese a buscar... asi que con suerte la tengo antes del 29 XD

Y si, como la bajen a 380 o por ahi mas los 25e para un juego... [babas]
lucer1 escribió:
albertosh escribió:Pero todabia acepta reservas en el corte ingles?, raro raro xD.

A mi me da que algunos sitios van a aceptar todas las reservas que puedan, otra cosa es cuando las entreguen.

Saludos

Nose pero como no tenga para todos se van a llevar reclamaciones a punta pala xD.
Bueno,pues yo por la mañana llame a eci Gijón y me dijo una chica,muy maja por cierto, que no sabia nada de packs pero que se informaría y que me llamaría.
Me llamo a la media hora y me dijo que no tenían nada oficial,pero que tenían una reunión con sony los proximos dias y que para la semana que viene la debería estar todo atado.
Denoto cierta falta de coordinación en los eci de españa... XD XD
En MM me han dicho que saben el precio que había en el momento de la reserva y que ese te aplican.

Luego que los packs solo para diciembre
Sobre reservas en ECI. Os digo lo que nos han dicho a nosotros desde la central (esto vale para todos los ECI)

- Podemos seguir haciendo reservas de ps4 sin limite.
- Nos garantizan que vamos a tener consolas para todas las reservas, al menos el pack Basico.
- Packs para el dia de lanzamiento: Basico y con Killzone
- Packs con fecha por confirmar: Watchdogs y KillZone+Cam+Dualshock4 (yo apostaria a partir del 15 de Diciembre en adelante, siempre antes de navidad)
- Del básico no habrá problemas, del Killzone dependiendo del tipo de Centro (a/b/c) pues habrá mas o menos disponibles. Para que os hagais una idea, mi centro es C (de los pequeños) y tendremos unos 10/15 packs con Killzone. Asi que ponedle otros tantos de los demas packs. Para centros mas grandes tendrán disponibles mas unidades.

saludos
¿Y del descuento se sabe algo Homer?.
¿Los packs de antes de Navidad, como el del Watch Dogs, también llevarán descuento o sólo los de lanzamiento??
27761 respuestas