Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Homer J.Simpson escribió:
solololo escribió:por cierto al compañero hommer j simpson losiento pero no estoy deacuerdo contigo, el Corte ingles no es ni la sombra de lo que era. Con esto no digo que vosotros lo lleveis como debe ser que me alegro, pero estoy harto y digo harto con conocimiento de causa de que pongan pegas a la hora de devolver algo, como la enciendas o hayas abierto algun precinto de plastico se acabo ya no te dejan devolverla en muchos corte ingles, cada vez mas. y cada vez hay menos profesionales conocedores de la sección que llevan, eso es realmente lo peor de todo.

que hay algun centro donde haya algun incompetente no significa que todos seamos igual, sobre lo de los juegos desprecintados, es a nivel nacional, en ninguna tienda te cambian un juego abierto, por el tema de la pirateria, pero ni en el corte ingles ni en ninguna otra tienda. Si te compras una consola tienes 15 dias para darle caña y te devolvemos el dinero si no te gusta. No se que tipo de problemas habras tenido, pero creeme que si has tenido problemas con esas cosas en ECI, agarrate en cualquier otra tienda.

Yo que lo vivo desde dentro tengo muy claro donde comprar que tipo de cosas, cada uno que haga lo que quiera

saludos

Homer hablo de consolas no de juegos con los juegos veo logico lo del desprecintado, pero con consolas te dicen bien clarito y te hablo de varos centros en diferentes ciudades, que lo de los 15 dias esta mu bien pero mientras no abras nada (en consolas ehhhh, en otras cosas dicen que si) que como la enciendas y configures algo o abras algun precinto de la propia consola como el propio mando adios y no hay devolucion, y toca montar el pollo hasta que te hagan caso. Eso es así, que no lo haceis vosotros me alegro y asi deberian ser todos , pero lo que te digo es totalmente cierto.
Entonces en que quedamos? Menudo cacao ...
Quienes hayan reservado en MM os sale en el tiquet o tarjetita que habeis reservado ps4 ? Es que ami ni en el mensaje de confirmacion ni el tiquet...Solo me sale que abone 20 euros y ya.

A ver si por eso voy a tener problemas. La reserve el 7 de julio.
Vamos a ver... La gente no es tonta y si se compra en ECI es porque sabes que tienes un respaldo en temas de garantias y demas, y antiguamente asi era, te las gastabas pero tenias esa seguridad.. A dia de hoy esto no es asi, por lo menos en mi ciudad, la ultima con una TV LG la que me fallaba me remitian constantemente al servicio tecnico y que ellos se lavaban las manos... Pues no señor, he pagado 150e mas que en redcoon por si me pasa esto, asi que la cojes y me tramitas tu la garantia... y sino reclamacion.... Asi es la unica manera en la que funciona ahora ECI, un saludo
dsr escribió:Vamos a ver... La gente no es tonta y si se compra en ECI es porque sabes que tienes un respaldo en temas de garantias y demas, y antiguamente asi era, te las gastabas pero tenias esa seguridad.. A dia de hoy esto no es asi, por lo menos en mi ciudad, la ultima con una TV LG la que me fallaba me remitian constantemente al servicio tecnico y que ellos se lavaban las manos... Pues no señor, he pagado 150e mas que en redcoon por si me pasa esto, asi que la cojes y me tramitas tu la garantia... y sino reclamacion.... Asi es la unica manera en la que funciona ahora ECI, un saludo

Quereis dejar estas gilipoyeces (con perdon) para hablarlo en un hilo "que mal nos tratan en el corte ingles". Hay gente que entra aqui apara enterarse de las noticias sobre los packs, no sobre tus problemas con el ECI con la garantia de una tele... algo que, con perdon de nuevo, como que no nos interesa. Siento la brusquedad del mensaje, pero es que macho, que pesaditos.

UN SALUDO
lo de worten como va? es la que veo rentable si el eci no ofrece nada...
solid_molina escribió:Quienes hayan reservado en MM os sale en el tiquet o tarjetita que habeis reservado ps4 ? Es que ami ni en el mensaje de confirmacion ni el tiquet...Solo me sale que abone 20 euros y ya.

A ver si por eso voy a tener problemas. La reserve el 7 de julio.

No te preocupes en el ticket no aparece nada, salvo los 20€, a mi en la tarjeta roja de reserva ,el vendedor apunto la reserva para PS4 con mi nombre DNI y demas, esto mismo tambien lo apunto junto con el nº de la tarjta de reserva en su sistema informatico.
E ido esta mañana otra vez a gamestop,ademas de a por el beyond,a preguntar de paso lo de la ps4 mas el killzone mas camara...y no saben nada aun,esto ya es un cachondeo,a menos de 2 meses de la salida,que no sepan ellos nada...y el corte ingles si,es para reirse demasiado.
SKR-PSTWO escribió:lo de worten como va? es la que veo rentable si el eci no ofrece nada...

Visto que la de ECI se han ido al trasto, cosa que no veas si me ha jodid... Creo recordar que daban un cheque de 25€
elneglaso está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Homer J.Simpson escribió:pues yo te puedo hablar de mi departamento (videojuegos) y te puedo asegurar que no puedes tener mas facilidades a la hora de gestionar una consola defectuosa o si podemos solucionarte cualquier problema no tenemos ningun inconveniente. No me voy a poner ahora a ponerte ejemplos, pero vamos, que me gustaria ver a otras tiendas hacer lo que nosotros hacemos algunas veces para contentar al cliente.

saludos

En esto estoy de acuerdo contigo j, yo particularmente no he tenido la experiencia de tener que llevar ninguna consola por temas de averias, etc...Más que nada porque nunca he comprado ninguna consola en ECI pero por lo que he escuchado de amigos, conocidos, leido de compañeros del y de foros tengo entendido que para tratar estos temas son los que más dan la cara por el cliente y los que menos los marean, lo que dije del vale del 15% me reitero y te digo que es unicamente lo que me han comentado, ojala sea cierto porque 60€ son 60€!!

Un saludo.
elneglaso escribió:En esto estoy de acuerdo contigo j, yo particularmente no he tenido la experiencia de tener que llevar ninguna consola por temas de averias, etc...Más que nada porque nunca he comprado ninguna consola en ECI pero por lo que he escuchado de amigos, conocidos, leido de compañeros del y de foros tengo entendido que para tratar estos temas son los que más dan la cara por el cliente y los que menos los marean, lo que dije del vale del 15% me reitero y te digo que es unicamente lo que me han comentado, ojala sea cierto porque 60€ son 60€!!

Un saludo.

Pues mañana llamaré o me acerco a ver si me dicen algo, pero según lo de Homer mala pinta tiene
Pues yo he vuelto a llamar al ECI donde la tengo reservada, después de las varias respuestas que han dado compañeros clientes como trabajadores de ECI (que por cierto aprovecho para darles las gracias por mantenernos informados) y me comentan (una chica muy simpática) que hay confirmados packs. No me los ha descrito porque no los sabia bien, y me ha dicho que están esperando a llamar a los clientes para cuando lo tengan todo claro.
Me ha dicho que ha todos los que tengan reserva les garantizan la consola y sin yo preguntarle nada me ha dicho lo del cheque regalo [boing], y todavía he flipado mas cuando me ha dicho que nos lo darán cuando compremos la consola y será del 20% del valor [flipa] [flipa] [flipa].
Yo ya no se que creer, pero según me ha dicho que había llamado al ECI de plaza Cataluña, que es uno de los mas punteros de Barcelona para confirmarlo.
Espero que sea como dice y sino es lo que hay. El caso es que ya queda poquito [jaja]
victornt1 escribió:Pues yo he vuelto a llamar al ECI donde la tengo reservada, después de las varias respuestas que han dado compañeros clientes como trabajadores de ECI (que por cierto aprovecho para darles las gracias por mantenernos informados) y me comentan (una chica muy simpática) que hay confirmados packs. No me los ha descrito porque no los sabia bien, y me ha dicho que están esperando a llamar a los clientes para cuando lo tengan todo claro.
Me ha dicho que ha todos los que tengan reserva les garantizan la consola y sin yo preguntarle nada me ha dicho lo del cheque regalo [boing], y todavía he flipado mas cuando me ha dicho que nos lo darán cuando compremos la consola y será del 20% del valor [flipa] [flipa] [flipa].
Yo ya no se que creer, pero según me ha dicho que había llamado al ECI de plaza Cataluña, que es uno de los mas punteros de Barcelona para confirmarlo.
Espero que sea como dice y sino es lo que hay. El caso es que ya queda poquito [jaja]

Dios te oiga!!!!
Imagen

Aunque me parece raro, ya que de ser así lo hubiesen dicho Homer y Alienwar.
victornt1 escribió:Pues yo he vuelto a llamar al ECI donde la tengo reservada, después de las varias respuestas que han dado compañeros clientes como trabajadores de ECI (que por cierto aprovecho para darles las gracias por mantenernos informados) y me comentan (una chica muy simpática) que hay confirmados packs. No me los ha descrito porque no los sabia bien, y me ha dicho que están esperando a llamar a los clientes para cuando lo tengan todo claro.

Eres de bcn? Genial, yo la tengo reservada en el de Maria Cristina, tu la tienes en el de Catalunya o cual?
Si lo del cheque regalo, ya sea 20 o 15 es real, ya es el 2 mando gratis.
En su dia compre de salida la X360 en el CI y me dieron casi regalado el juego que compre con 1 buen descuento
Entendido tengo que el vale del 15% se podra utilizara partir del 07/01/2014
Pues como se confirme lo del ECI anulo mi reserva del GAME (porque creo que te devuelven los 20 euros de la reserva, ¿no?)

Un saludo.
SKR-PSTWO escribió:lo de worten como va? es la que veo rentable si el eci no ofrece nada...

Dejas 20e de señal que te descuentan luego del precio de la consola y te dan un vale de descuento de 25€ para un juego
solololo escribió:
Homer J.Simpson escribió:
solololo escribió:por cierto al compañero hommer j simpson losiento pero no estoy deacuerdo contigo, el Corte ingles no es ni la sombra de lo que era. Con esto no digo que vosotros lo lleveis como debe ser que me alegro, pero estoy harto y digo harto con conocimiento de causa de que pongan pegas a la hora de devolver algo, como la enciendas o hayas abierto algun precinto de plastico se acabo ya no te dejan devolverla en muchos corte ingles, cada vez mas. y cada vez hay menos profesionales conocedores de la sección que llevan, eso es realmente lo peor de todo.

que hay algun centro donde haya algun incompetente no significa que todos seamos igual, sobre lo de los juegos desprecintados, es a nivel nacional, en ninguna tienda te cambian un juego abierto, por el tema de la pirateria, pero ni en el corte ingles ni en ninguna otra tienda. Si te compras una consola tienes 15 dias para darle caña y te devolvemos el dinero si no te gusta. No se que tipo de problemas habras tenido, pero creeme que si has tenido problemas con esas cosas en ECI, agarrate en cualquier otra tienda.

Yo que lo vivo desde dentro tengo muy claro donde comprar que tipo de cosas, cada uno que haga lo que quiera

saludos

Homer hablo de consolas no de juegos con los juegos veo logico lo del desprecintado, pero con consolas te dicen bien clarito y te hablo de varos centros en diferentes ciudades, que lo de los 15 dias esta mu bien pero mientras no abras nada (en consolas ehhhh, en otras cosas dicen que si) que como la enciendas y configures algo o abras algun precinto de la propia consola como el propio mando adios y no hay devolucion, y toca montar el pollo hasta que te hagan caso. Eso es así, que no lo haceis vosotros me alegro y asi deberian ser todos , pero lo que te digo es totalmente cierto.

Yo cualquier consola la compraré SIEMPRE en el corte inglés, así como cualquier televisión o electrodoméstico. El servicio y la confianza que me han dado no tiene comparación con ninguna otra cadena.
Jmmf88 escribió:Dios te oiga!!!!
http://www.mscperu.org/humor/pichumor/rezando.gif

Aunque me parece raro, ya que de ser así lo hubiesen dicho Homer y Alienwar.

Por eso digo, como los compis no han comentado nada de lo que me han dicho a mi y ellos estan informados de primera mano, también me a extrañado a mi. Yo me pondré en el peor de los casos por si acaso.

Blaiz escribió:Eres de bcn? Genial, yo la tengo reservada en el de Maria Cristina, tu la tienes en el de Catalunya o cual?
Si lo del cheque regalo, ya sea 20 o 15 es real, ya es el 2 mando gratis.
En su dia compre de salida la X360 en el CI y me dieron casi regalado el juego que compre con 1 buen descuento

Si soy de Barcelona, yo la tengo reservada en el de Cornella y la chica que me a atendido me a dicho que habia llamado al ECI de pza Catalunya para confirmar.
Yo desde luego que me he sorprendido cuando me ha dicho lo del 20%, ojalá que estuviese bien informada y lo que me a dicho acabe siendo así.

Y decir tambien que pienso igual que PRiSMiWi. Yo siempre he tenido buenas experiencias con ECI.
Todo esto fue en conversacion telefonica o en persona? Mañana llamare sin falta, ojala no me coja el telf. el chaval sin idea que habia el otro dia xd
Blaiz escribió:Todo esto fue en conversacion telefonica o en persona? Mañana llamare sin falta, ojala no me coja el telf. el chaval sin idea que habia el otro dia xd

Ha sido por teléfono. A mi desde luego cuando me lo ha dicho me ha dado una alegría [risita]
Pero no se... A ver que pasa al final.
Estamos todos expectantes, lo tienen todo con un puto secretismo que no veas... nos dan información a cuenta gotas, pero no creo que falte nada para que nos confirmen todos los datos.

Tenemos portatil en el dpto. y en cuanto tenga noticias os lo pondré ipso facto [ginyo]
Homer J.Simpson escribió:Estamos todos expectantes, lo tienen todo con un puto secretismo que no veas... nos dan información a cuenta gotas, pero no creo que falte nada para que nos confirmen todos los datos.

Tenemos portatil en el dpto. y en cuanto tenga noticias os lo pondré ipso facto [jeje]

Entonces no descartas la posibilidad de algún descuento sorpresa como los antes mencionados?
Bueno hoy dia 10 es cuando tienen la vista con Sony, a ver que nos dicen mañana. Paciencia.
Esperemos que se confirmen los packs y el descuento de paso.
gracias Homer por todo, erres un crack!!! En que ECI curras?

Yo siempre compro estas cosas caras en el ECI, aparte del descuento de trabajadora de mi tía :) es que el servicio es buenísimo, a mi nunca me e han puesto pegas a devoluciones...
muchas gracias por la informacion Homer de verdad, si quieres dime por privado en cual de los corte ingles curras para ir allí a que me traten en condiciones lo digo en serio.

De momento voy a esperar a ver si se confirman de una vez que pasa con los descuentos y los packs y decido si me quedo finalemnte con la xbox one o tambien me pillo de salida la ps4,

Un saludo y estaré atento a este hilo
Homer J.Simpson escribió:Estamos todos expectantes, lo tienen todo con un puto secretismo que no veas... nos dan información a cuenta gotas, pero no creo que falte nada para que nos confirmen todos los datos.

Tenemos portatil en el dpto. y en cuanto tenga noticias os lo pondré ipso facto [ginyo]

Gracias como siempre Homer por tu atención y información constante. Tener a alguien como tu en el foro es de agradecer. [tadoramo] [tadoramo] [oki] [oki]
Pues si es cierto lo que comentaban ayer sobre el tema de que hoy se reunian con sony los de ECI nos enteraremos de algo a ultima hora o ya mañana, pienso que si nos enteramos de algo será sobre los pack, sobre el % de descuento para poder gastarlo despues en forma de vale creo que compete unicamente a ECI y que son ellos los que dirán si se hace o se deja de hacer.

Piedad [angelito]
Este post en vez de ofertas de lanzamiento se deberia llamar oferta corte ingles, cada vez que entro solo veo paginas y paginas hablando de ECI y cheque regalo.

[+furioso]
DEIVIDPS4 escribió:Este post en vez de ofertas de lanzamiento se deberia llamar oferta corte ingles, cada vez que entro solo veo paginas y paginas hablando de ECI y cheque regalo.

[+furioso]

Te doy parte de la razon, pero lo que es verdad que la oferta de ECI es la que mas dudas alberga. A ver si se aclara ya la cosa...
DEIVIDPS4 escribió:Este post en vez de ofertas de lanzamiento se deberia llamar oferta corte ingles, cada vez que entro solo veo paginas y paginas hablando de ECI y cheque regalo.

[+furioso]

Pues yo llevo entrando durante mucho tiempo y el tema de ECI estuvo parado hasta hace bien poco. El resto del tiempo lo único que había era gente quejándose de gane y gamestop, si no hay nada nuevo al respecto es normal que se trate la actualidad
normal que se hable del ECI, el foro es "Ofertas de lanzamiento" y creo que dentro de todas las ofertas, los que menos claro lo tienen son ellos. Yo tengo la reserva tambien en ECI y no tengo nada claro el tema de packs u ofertas... desde hace tiempo que me voy metiendo en este hilo y no paraba de leer el tema de la tarjeta del Game o los precios de descuentos del gamestop.... ahora nos toca a los del eci.... y por favor, que sean buenas noticias...
No se si ha comentado......
Ayer me llamaron de game para pedirme el dni para activarme el aviso por sms de ke puedo pasar a reservar el pack de ps4+ killzone+camara+segundo mando y me dijo ke la fecha de del pack segun el ordenador era 29 de noviembre
Yo esta mañana he ido a game a reservar el watch dogs y el assassins y delante de mi, el chico me ha dicho que acababan de activar los packs; los del killzone (los dos) y el del watch dogs, todos con fecha del 29 de noviembre. Pero que aún no funcionaba el botón de reservar.
Perfecto, ojala salga el pack de lanzamiento, es lo que manda la logica...
En la web *spam* tienen los packs de ps4 disponibles para el dia del lanzamiento:
Ps4 pelada: 394,90.
Ps4+killzone:434,90.
Ps4+killzone+camara+2mandos:494,90.
No se si estaba puesto en algún sitio,pero me acaban de enviar un email con la info.
Un saludo.
jyas10 escribió:En la web *spam* tienen los packs de ps4 disponibles para el dia del lanzamiento:
Ps4 pelada: 394,90.
Ps4+killzone:434,90.
Ps4+killzone+camara+2mandos:494,90.
No se si estaba puesto en algún sitio,pero me acaban de enviar un email con la info.
Un saludo.

Web de donde? Game?
Tú tienda de videojuegos
Esta mañana en el ECI de Alicante (la tienda pequeña de electronica) me han dicho que todavia no tienen los packs referenciados, que estan a la espera de los oacks de thirds parties y que nos llamaran a los que tenemos reserva cuando sepan algo.
Y que abriran el 28 a las 00:00
elgarra escribió:Esta mañana en el ECI de Alicante (la tienda pequeña de electronica) me han dicho que todavia no tienen los packs referenciados, que estan a la espera de los oacks de thirds parties y que nos llamaran a los que tenemos reserva cuando sepan algo.

como que no lo tienen???pues serás el unico que te han dicho eso porque aqui ya somos 4 que lo tenemos... con quien hablastes? chico o chica? :O
tiosam32 escribió:
elgarra escribió:Esta mañana en el ECI de Alicante (la tienda pequeña de electronica) me han dicho que todavia no tienen los packs referenciados, que estan a la espera de los oacks de thirds parties y que nos llamaran a los que tenemos reserva cuando sepan algo.

como que no lo tienen???pues serás el unico que te han dicho eso porque aqui ya somos 4 que lo tenemos... con quien hablastes? chico o chica? :O

Chico
elgarra escribió:
tiosam32 escribió:

Chico

lee privado que te mande uno ;)
tiosam32 escribió:lee privado que te mande uno ;)

Privado contestado :)
Parecia que tenia bastante idea de lo que hablaba, ya veremos. Por ahora a esperar que llamen
Perdonar sabéis cuanto vale el pack con el killzone? muchas gracias :) he leido por ahi que creen que 434 € pero no estoy seguro!
Xexteir escribió:Perdonar sabéis cuanto vale el pack con el killzone? muchas gracias :) he leido por ahi que creen que 434 € pero no estoy seguro!

Creo que lo he visto a este precio en tu tienda de videojuegos y para socios de Fnac, saludos
Yo cada vez entiendo menos lo de la reserva DEL ECI online, la reservé hace un par de semanas y me envían un correo como de que la Agencia de Transporte ya me ha enviado el producto a casa..

La agencia de transporte encargada de servirle su pedido nos notifica que ya ha sido entregado en su destino. Agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios y quedamos a su entera disposición para cualquier pregunta, comentario o sugerencia que desee realizarnos en la siguiente dirección:
clientes@elcorteingles.es

Entre los productos adquiridos por usted figuran los que se muestran más abajo. Nos gustaría conocer su opinión sobre ellos. Esto nos ayudará a ofrecerle productos que se adapten a sus necesidades y también ayudará a otros clientes a la hora de realizar sus compras.

RESERVA PS4 1 20,00 € 20,00 € OPINAR
Descuento especial -3,00 €
Gastos de preparación 0,00 €
Total 17,00 €

WTF?

En teoría DEBERÍAN mandarme un email para terminar de hacer el pedido, pack, centro de recogida, etc... eso es lo que me dijeron el otro día...
ferdy_vk escribió:Yo cada vez entiendo menos lo de la reserva DEL ECI online, la reservé hace un par de semanas y me envían un correo como de que la Agencia de Transporte ya me ha enviado el producto a casa..

La agencia de transporte encargada de servirle su pedido nos notifica que ya ha sido entregado en su destino. Agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios y quedamos a su entera disposición para cualquier pregunta, comentario o sugerencia que desee realizarnos en la siguiente dirección:
clientes@elcorteingles.es

Entre los productos adquiridos por usted figuran los que se muestran más abajo. Nos gustaría conocer su opinión sobre ellos. Esto nos ayudará a ofrecerle productos que se adapten a sus necesidades y también ayudará a otros clientes a la hora de realizar sus compras.

RESERVA PS4 1 20,00 € 20,00 € OPINAR
Descuento especial -3,00 €
Gastos de preparación 0,00 €
Total 17,00 €

WTF?

En teoría DEBERÍAN mandarme un email para terminar de hacer el pedido, pack, centro de recogida, etc... eso es lo que me dijeron el otro día...

Parece que es un mensaje genérico, pone RESERVA PS4, no pone PS4.

Has pagado por la reserva no por la consola en sí.

Saludos.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Vengo de Game y ya tiene los paks de watch dogs y el de mando+camara+juego en el ordenador pero aun no se pueden reservar..
Ami me a activado el aviso para cuando este disponible el pack del watch dogs por 449€
27761 respuestas