Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Homer J.Simpson escribió:Sobre reservas en ECI. Os digo lo que nos han dicho a nosotros desde la central (esto vale para todos los ECI)

- Podemos seguir haciendo reservas de ps4 sin limite.
- Nos garantizan que vamos a tener consolas para todas las reservas, al menos el pack Basico.
- Packs para el dia de lanzamiento: Basico y con Killzone
- Packs con fecha por confirmar: Watchdogs y KillZone+Cam+Dualshock4 (yo apostaria a partir del 15 de Diciembre en adelante, siempre antes de navidad)
- Del básico no habrá problemas, del Killzone dependiendo del tipo de Centro (a/b/c) pues habrá mas o menos disponibles. Para que os hagais una idea, mi centro es C (de los pequeños) y tendremos unos 10/15 packs con Killzone. Asi que ponedle otros tantos de los demas packs. Para centros mas grandes tendrán disponibles mas unidades.

saludos

De ser asi a mi me toco una queda bien, la verdad, MUY mal por parte de SONY si el pack con 2 mandos y camara es a partir de diciembre, fatal, pero bueno siendo SONY todo es posible
Bueno, si al menos está garantizado tener la básica no es mala noticia [ginyo]

...pero yo querría el pack TOCHO y si me dicen que para el 15D la tienen pues me esperaría (creo [carcajad] )

Hacen packs y la gente se mosquea porque llegan tarde, encima! xD
Homer J.Simpson escribió:Sobre reservas en ECI. Os digo lo que nos han dicho a nosotros desde la central (esto vale para todos los ECI)

- Nos garantizan que vamos a tener consolas para todas las reservas, al menos el pack Basico.
- Packs con fecha por confirmar: Watchdogs y KillZone+Cam+Dualshock4 (yo apostaria a partir del 15 de Diciembre en adelante, siempre antes de navidad)
- Del básico no habrá problemas, del Killzone dependiendo del tipo de Centro (a/b/c) pues habrá mas o menos disponibles. Para que os hagais una idea, mi centro es C (de los pequeños) y tendremos unos 10/15 packs con Killzone. Asi que ponedle otros tantos de los demas packs. Para centros mas grandes tendrán disponibles mas unidades.

saludos

Homer, ¿el de Málaga capital que categoría es? ¿A? :D
PRiSMiWi escribió:
Homer, ¿el de Málaga capital que categoría es? ¿A? :D

correcto. El de Malaga centro es A. El Bahia Malaga es C.

saludos
Los que reservamos ECI online sin poner centro a esperar un mail para concretar? aisssssssss F5 al outlook cada dia aaaaaaaal menos 10 veces [carcajad]

Homer, deberias tomar las riendas de los pedidos eolianos en el ECI, te damos los Nº de ref y tirando [carcajad] [carcajad] [carcajad] eso sí, te damos un suplemento entre todos [oki]
ferdy_vk escribió:Bueno, si al menos está garantizado tener la básica no es mala noticia [ginyo]

...pero yo querría el pack TOCHO y si me dicen que para el 15D la tienen pues me esperaría (creo [carcajad] )

No si te parece, a los que confian de salida y la reservan el dia de lanzamiento como recompensa tienen la consola pelá y los que van mas tarde el pack ahorrandose 100€ ¬_¬
Si no es motivo de queja reflejas la actitud española perfectamente, conformismo con todo
Blaiz escribió:
ferdy_vk escribió:Bueno, si al menos está garantizado tener la básica no es mala noticia [ginyo]

No si te parece, a los que confian de salida y la reservan el dia de lanzamiento como recompensa tienen la consola pelá y los que van mas tarde el pack ahorrandose 100€ ¬_¬
Si no es motivo de queja reflejas la actitud española perfectamente, conformismo con todo

+1 ;)
Si Sony España dijo el 29 de noviembre están los packs, es que deben estar. Soy a reacio a creerte del todo Homer [+risas], y espero que el pack tocho nos llegue. Gracias por la info.

saludos

pues tu y Alienwar2 decis cosas diferentes. Alienwar2 ha confirmado que para el dia 29, también está el pack de Watchdogs...a ver si os aclarais.Además yo peinso que habrá más pack para el dia de lanzamiento
Blaiz escribió:

Vale, realmente no has captado mi mensaje o me he explicado mal :O

Diiiiiiiiiiiiiigo que si el pack TOCHO sale a la venta el día 15-D (por poner una fecha) pues que prefiero esperarme al 15-D que llevármela pelada y mondada el 29-N, nada más, que es una putada que salgan 2 semanas más tarde? pues sí, pero qué se le va a hacer, encima que hacen packs, pedimos exigencias, pues si llegan tarde pues a joderse y esperar o a pillársela básica el primerito día...

ya est, no busquéis oplemica donde no la hay [mamaaaaa]
Buenas. Yo día 08/11/13 llame al ECI de Sabadell el cual me confirmaron lo que se ha hablado por aquí que el jueves de presenta la consola en Barcelona y que aún no saben los packs que le llegarán. Pero que seguramente el jueves se desvelé un poco más. Del pack tocho unidades limitadas. Y que irán llamando por orden de reserva para comentar los packs. Ya sólo queda 51 días Jajajaja

Un saludo
kyomey escribió:tengo entendido que los vendedores de grandes superficies tienen reuniones con Sony para presentarles la PS4 estos dias, que concretarán packs con cada una de ellas y ya nos lo harán saber a nosotros, por ejemplo en Fnac que es donde la tengo reservada yo me parece que era el 10 de octubre,
un saludo a todos

eso es lo que tenía entendido, supongo que el viernes 11 dirán los packs oficiales y exclusividades de las grandes superficies,
un saludo
De todas formas, para los que tenemos la PS4 reservada con algún tipo de promocion como es mi caso, no citare la tienda, si echamos cuentas los pack salvo el de la camara+kz+mando no salen tan a cuenta, salen lo comido por lo servido.

De todas formas es bueno que salgan los pack porque así hay más unidades disponibles para el día de lanzamiento y mucha más gente podrá disfrutas de la PS4.
una pregunta, será necesario reservar mando aparte y juegos?
Chicos en la Fnac ya sale listada la Ps4 con el Killzone por 450 € y 427 € para socios.

Ya disponible para reservas, saludos

http://www.fnac.es/PS4-500GB-Killzone-S ... la/a933037
Jonh Doe escribió:una pregunta, será necesario reservar mando aparte y juegos?

Hombre, a tanto no creo que lleguemos...
Yo tengo reservados los juegos para que se vengan junto a la consola y porque Amazon te aguanta el precio más bajo, sino dudo que lo hiciera.
En cuanto al mando, lo cogeré más adelante.
eduvgarcia escribió:De todas formas, para los que tenemos la PS4 reservada con algún tipo de promocion como es mi caso, no citare la tienda, si echamos cuentas los pack salvo el de la camara+kz+mando no salen tan a cuenta, salen lo comido por lo servido.

De todas formas es bueno que salgan los pack porque así hay más unidades disponibles para el día de lanzamiento y mucha más gente podrá disfrutas de la PS4.

+5 ;) , que yo soy de os que la reserve en septiembre y espero pillar la ps4 pelá, y espero que me llegue alguna, jajajajja

Jonh Doe escribió:una pregunta, será necesario reservar mando aparte y juegos?

Yo al menos no he reservado ni el mando, ni el juego, lo cierto es que estoy esperando si Carrefour, saca las tarjetas de reservas para el fifa14 que te descuentan 10€ y me lo pillo allí, junto con el mando,,,, si no las sacase, me de lo mismo donde comprarla, pero siempre en el sito mas barato [bye]
Tambien en Game salen listadas la del Killzone+mando adicional+camara y el pack del Watch Dogs

Por lo que estoy viendo, puede ser que cada tienda tenga algun pack exclusivo solo para ella?

Saludos

http://www.game.es/Search/search.aspx?C ... Family=ps4
Pues a mi si que me han cambiado el pack en ECI de Alicante como dijo tiosam32 y tengo ya la reserva para el pack con 2 mandos cámara y juego, me dijo el tio que iban a llamar el jueves a la gente para ver si querían cambiar la reserva.Y que iba estar de salida pero que no sabia cuantas unidades.
Que raro en el pack no te dicen NADA de que no estara para la fecha de salida... Igual luego me acerco a preguntar
Blaiz escribió:Que raro en el pack no te dicen NADA de que no estara para la fecha de salida... Igual luego me acerco a preguntar

Me pregunto porque pack quería cambiarlo, por lo que entendí tenían los que se ha comentado aquí, solo el killzone, solo el watchdogs y el de el manda+camara y killzone, el precio que me pone en el ticket son 499.90.Y me dijo eso que salía el 29 de noviembre si luego hay algún cambio supongo que lo comunicaran.
Me refiero que la consola pelada si la reservas tienes el aviso de que quizas no esta para el 29 de nov. por la demanda, pero en el PACK no dice nada
lucer1 escribió:Tambien en Game salen listadas la del Killzone+mando adicional+camara y el pack del Watch Dogs

Por lo que estoy viendo, puede ser que cada tienda tenga algun pack exclusivo solo para ella?

Saludos

Yo ahi solo veo la consola pelada.
[C] escribió:
lucer1 escribió:Tambien en Game salen listadas la del Killzone+mando adicional+camara y el pack del Watch Dogs

Saludos

Yo ahi solo veo la consola pelada.

Pues los han quitado, cuando lo puse esta mañana estaban... :-?

No estaban para reservar, pero si salian los dos packs que digo.

Saludos
yo me parece que la pillare pelada y fuera, el killzone lo pillare aparte
En los packs los juegos son fisicos y con su caja y todo en orden no? (mas concretamente pregunto por el de KZ que es el que me interesa)
Supongo que tendre el pack que quiera de los disponible el 29N, ya que reserve a finales de junio
alexsoy10 escribió:En los packs los juegos son fisicos y con su caja y todo en orden no? (mas concretamente pregunto por el de KZ que es el que me interesa)
Supongo que tendre el pack que quiera de los disponible el 29N, ya que reserve a finales de junio

Yo supongo que por el precio el juego será físico, porque sino el pack tiene poco sentido.

Saludos
Miyazaki escribió:yo me parece que la pillare pelada y fuera, el killzone lo pillare aparte

Ya somos 2, no me arriesgo a cambiar a ningun pack teniendola reservada en GameStop desde junio, la incompetencia que irradian algunos dependientes no me convence para nada. Ami tambien solo me interesa el pack de la consola y el Killzone y por ahorrarme 20€ prefiero asegurarme y tener la consola el primer dia, soy de los que vendio su ps3 para tener la ps4 y tengo un monazo de la ostia, como para quedarme sin ella el primer dia por cambiar a un pack.

Otra cosa seria ya que me interesase el pack de consola+2 mandos+ kz+camara, ahi si creo que merece la pena el riesgo.
elneglaso está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues yo acabo de llamar tambien al ECI de mi localidad y me han comentado lo mismo, que lo más probable en un 99% es que el día 29 la puedas adquirir con o sin reserva, el tema de la reserva en ECI más que nada es para el tema del vale de 60€ que te dan si la reservas cuando salga el catalogo que me ha comentado que saldrá la ultima semana de octubre o para la primera de noviembre, por tal me voy a esperar.

Algunas tiendas de videojuegos, no quiero nombrar, te dicen que las unidades que hay para entregar el día 29 están agotadas, pero me parece que es mas chiste que otra cosa, unicamente quieren meterle buya a la gente para que reserve en su establecimiento, tecnicas de venta...Imagino que lo haran por eso.

Aún así cómo ya comentaban en este hilo, si tienes algún problema con el cacharro, en ECI te la cambian sin preguntar mucho y en las otras dos grandes tiendas de videojuegos, cómo tengas algún problema con el cacharro hablando finamente te pueden dar por culo. Como ECI para el tema de las garantias y sobre todo DAR LA CARA POR EL CLIENTE, no hay otro.

Definitivamente mi reserva a primeros de noviembre va a ser en ECI.

Aqui mi humilde opinión sobre este tema.

Salu2
Tidus24 escribió:Pues a mi si que me han cambiado el pack en ECI de Alicante como dijo tiosam32 y tengo ya la reserva para el pack con 2 mandos cámara y juego, me dijo el tio que iban a llamar el jueves a la gente para ver si querían cambiar la reserva.Y que iba estar de salida pero que no sabia cuantas unidades.

Pues yo me acercado hoy y me ha atendido una chica rubia de pelo largo y me ha dado largass!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
elneglaso escribió:Pues yo acabo de llamar tambien al ECI de mi localidad y me han comentado lo mismo, que lo más probable en un 99% es que el día 29 la puedas adquirir con o sin reserva, el tema de la reserva en ECI más que nada es para el tema del vale de 60€ que te dan si la reservas cuando salga el catalogo que me ha comentado que saldrá la ultima semana de octubre o para la primera de noviembre, por tal me voy a esperar.

Buenas! lo que comentas te refieres a:

1. La reserva debe hacerse antes de que salga el catálogo y luego te aplican los 60€ de descuento.
2. La reserva debe hacerse cuando el catálogo salga y es cuando realmente se te aplican los 60€ de descuento

Gracias
Pero dicho descuento esta confirmado? Ojala.
clubbing escribió:
elneglaso escribió:Pues yo acabo de llamar tambien al ECI de mi localidad y me han comentado lo mismo, que lo más probable en un 99% es que el día 29 la puedas adquirir con o sin reserva, el tema de la reserva en ECI más que nada es para el tema del vale de 60€ que te dan si la reservas cuando salga el catalogo que me ha comentado que saldrá la ultima semana de octubre o para la primera de noviembre, por tal me voy a esperar.

1. La reserva debe hacerse antes de que salga el catálogo y luego te aplican los 60€ de descuento.
2. La reserva debe hacerse cuando el catálogo salga y es cuando realmente se te aplican los 60€ de descuento

Gracias

Te explico, hay gente que ya tiene hecha la pre-reserva lo que quiere decir que todavia no la tienen reservada "oficialmente" o por lo menos esto tengo entendido.

Una vez que salga el catalogo, haces la reserva oficial si tenias hecha la pre-reserva o si no la tenias, directamente la reservas y es en este preciso momento cuando el 15% de 400€ te lo darian en un cheque regalo, antes de que salga al catalogo no, aparte de esto el vale de 60€ tengo entendido que se podra utilizar a partir de el día 07/01/2014
elneglaso escribió:
clubbing escribió:

Gracias

Te explico, hay gente que ya tiene hecha la pre-reserva lo que quiere decir que todavia no la tienen reservada "oficialmente" o por lo menos esto tengo entendido.

Una vez que salga el catalogo, haces la reserva oficial si tenias hecha la pre-reserva o si no la tenias, directamente la reservas y es en este preciso momento cuando el 15% de 400€ te lo darian en un cheque regalo, antes de que salga al catalogo no, aparte de esto el vale de 60€ tengo entendido que se podra utilizar a partir de el día 07/01/2014

Me repito, esta confirmado lo del catalogo o son suposiciones? Cuando sale dicho catalogo oficialmente?
Blaiz escribió:Pero dicho descuento esta confirmado? Ojala.

Ya se ha dicho por empleados de ECI, que NO estará en el catálogo de juguetes ni tendrá ese 15%, ya que videojuegos se ha desvinculado de juguetes y pasa a estar en ocio y cultura.
También ha dicho que están pendientes por si hay otra promoción, pero todavía no hay nada.
Jmmf88 escribió:

Ya se ha dicho por empleados de ECI, que NO estará en el catálogo de juguetes ni tendrá ese 15%, ya que videojuegos se ha desvinculado de juguetes y pasa a estar en ocio y cultura.
También ha dicho que están pendientes por si hay otra promoción, pero todavía no hay nada.

Eso tenia entendido, pero leyendo al compañero de arriba parece que se ha confirmado lo contrario
no lieis a la gente. Lo del 15% de bonificación ya nos han confirmado que NO SE VA A HACER.

posiblemente haya algun otro tipo de oferta para los videojuegos en navidad, pero no esa.

saludos
Jmmf88 escribió:

Yo acabo de llamar al ECI de mi localidad y me han comentado esto, ojala te equivoques XD XD porque 60€uritos para gastar en enero están canela!!!

Homer J.Simpson escribió:no lieis a la gente. Lo del 15% de bonificación ya nos han confirmado que NO SE VA A HACER.

posiblemente haya algun otro tipo de oferta para los videojuegos en navidad, pero no esa.

Pues teneis un cacaos que no es normal, porque a mi me han comentado esto, no lo digo por darle aliento a nadie, simplemente transmito información.

Un saludo.
olaf escribió:
Tidus24 escribió:Pues a mi si que me han cambiado el pack en ECI de Alicante como dijo tiosam32 y tengo ya la reserva para el pack con 2 mandos cámara y juego, me dijo el tio que iban a llamar el jueves a la gente para ver si querían cambiar la reserva.Y que iba estar de salida pero que no sabia cuantas unidades.

Pues yo me acercado hoy y me ha atendido una chica rubia de pelo largo y me ha dado largass!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Olaf eso e porque no esta el compañero de videojuegos y te atendio la compañera de otra sección nada mas.. llama mañana en cuanto puedas o esta tarde a ver si esta por ser festivo quizás hoy libra.
Vaya tela con ECI... Cada dia me defraudan mas, que poca clase les queda, saludos
Acabo de llamar al CI de mi localidad y me dice el tío que no tiene ni idea de packs. Que lo más seguro es que saquen uno con el FIFA. Y que la ps4 pelada costara 404€. Es la primera vez que veo este precio. Creo q no se entera mucho...
dsr escribió:Vaya tela con ECI... Cada dia me defraudan mas, que poca clase les queda, saludos

y eso se debe a...? porque clase no les falta, son los que mejor vestidos van [+risas]
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguna novedad de los packs en GAME?
Homer J.Simpson escribió:
dsr escribió:Vaya tela con ECI... Cada dia me defraudan mas, que poca clase les queda, saludos

y eso se debe a...? porque clase no les falta, son los que mejor vestidos van [+risas]

Antiguamente daba gusto comprar en ECI, y mi comentario se debe a que he tenido problemas varios con ellos y ya no te los solucionan como antes. Compre una TV que me daba problemas y me mandaban directamente al servicio tecnico, que ellos no tenian nada que ver... Hace años se la llevabas y te gestionaban todo... Esto resumido... Un saludo
pues yo te puedo hablar de mi departamento (videojuegos) y te puedo asegurar que no puedes tener mas facilidades a la hora de gestionar una consola defectuosa o si podemos solucionarte cualquier problema no tenemos ningun inconveniente. No me voy a poner ahora a ponerte ejemplos, pero vamos, que me gustaria ver a otras tiendas hacer lo que nosotros hacemos algunas veces para contentar al cliente.

saludos
joder esto es lo que me hacia falta para terminar de convencerme en cancelar mi reserva de ps4 en ECI, solo me gustaba el killzone en la salida , así que anda creo que definitivamente voy a cancelarla y la pillare mas adelante cuando salgan algunos juegos exclusivos que me llamen mas la atención, que saldrán eso está claro.

Esperaba ese descuento pero en vista de lo sucedido y de que hay un descontrol de la hostia con los packs, ya me la pillaré mas adelante.

Eso no quita que conociéndome me entré el ansia y la pille pero de verdad que se me quitan las ganas de pillarla de salida, creo que no ha hecho muy bien las cosas. Ehhh que nadie se mosquee es mi opinion.

por cierto al compañero hommer j simpson losiento pero no estoy deacuerdo contigo, el Corte ingles no es ni la sombra de lo que era. Con esto no digo que vosotros lo lleveis como debe ser que me alegro, pero estoy harto y digo harto con conocimiento de causa de que pongan pegas a la hora de devolver algo, como la enciendas o hayas abierto algun precinto de plastico se acabo ya no te dejan devolverla en muchos corte ingles, cada vez mas. y cada vez hay menos profesionales conocedores de la sección que llevan, eso es realmente lo peor de todo.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
En GAME ya se pueden reservar los mandos y la base
solololo escribió:por cierto al compañero hommer j simpson losiento pero no estoy deacuerdo contigo, el Corte ingles no es ni la sombra de lo que era. Con esto no digo que vosotros lo lleveis como debe ser que me alegro, pero estoy harto y digo harto con conocimiento de causa de que pongan pegas a la hora de devolver algo, como la enciendas o hayas abierto algun precinto de plastico se acabo ya no te dejan devolverla en muchos corte ingles, cada vez mas. y cada vez hay menos profesionales conocedores de la sección que llevan, eso es realmente lo peor de todo.

que hay algun centro donde haya algun incompetente no significa que todos seamos igual, sobre lo de los juegos desprecintados, es a nivel nacional, en ninguna tienda te cambian un juego abierto, por el tema de la pirateria, pero ni en el corte ingles ni en ninguna otra tienda. Si te compras una consola tienes 15 dias para darle caña y te devolvemos el dinero si no te gusta. No se que tipo de problemas habras tenido, pero creeme que si has tenido problemas con esas cosas en ECI, agarrate en cualquier otra tienda.

Yo que lo vivo desde dentro tengo muy claro donde comprar que tipo de cosas, cada uno que haga lo que quiera

saludos
Creo que no es momento de ir ahora en contra del compañero Homer J.Simpson ni de ECI porque no hayan hecho lo que se preveía.

Lo que no habéis reservado antes esperando la oferta os ha salido mal, ya esta, ha sido vuestra elección el arriesgaros.

Creo que tener un compañero Homer J.Simpson en el foro es un chollo para todos nosotros, así que hay que cuidarle.

Un saludo
homer cuando te toca ir a ver las consolas? como es posible que compañeros tuyos de otros centros confirmen que el pack de consola , mandos , juego y cámara estara para el dia 29 ( a mi directamente lo se por el comercial de sony) lo digo porque sois de la misma empresa y cada uno dice una cosa, aqui en alicante ya somos unos cuantos que ya tenemos confirmada esa edición y lo único que no se sabe son las cantidades ( yo apuesto por 5 por tienda)
todo esto es sin animo de ofenderte de verdad todo de buen royo, solo lo digo para que se intente coincidir y no volver locos a todo el mundo. [oki]

saludos tio y de verdad que no va con maldad lo dicho
27761 respuestas