elneglaso está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues yo acabo de llamar tambien al ECI de mi localidad y me han comentado lo mismo, que lo más probable en un 99% es que el día 29 la puedas adquirir con o sin reserva, el tema de la reserva en ECI más que nada es para el tema del vale de 60€ que te dan si la reservas cuando salga el catalogo que me ha comentado que saldrá la ultima semana de octubre o para la primera de noviembre, por tal me voy a esperar.
Algunas tiendas de videojuegos, no quiero nombrar, te dicen que las unidades que hay para entregar el día 29 están agotadas, pero me parece que es mas chiste que otra cosa, unicamente quieren meterle buya a la gente para que reserve en su establecimiento, tecnicas de venta...Imagino que lo haran por eso.
Aún así cómo ya comentaban en este hilo, si tienes algún problema con el cacharro, en ECI te la cambian sin preguntar mucho y en las otras dos grandes tiendas de videojuegos, cómo tengas algún problema con el cacharro hablando finamente te pueden dar por culo. Como ECI para el tema de las garantias y sobre todo DAR LA CARA POR EL CLIENTE, no hay otro.
Definitivamente mi reserva a primeros de noviembre va a ser en ECI.
Aqui mi humilde opinión sobre este tema.
Salu2