Yo no se a qué juega Sony la verdad. Primero deja que se rumoree con los packs sin desmentirlo pero tardando un mes en confirmarlo cuando si amazon los ofrecía era porque estaba ya más que apalabrado. Finalmente los confirma pero no dice para cuando ni da más detalles dejando así a usuarios inquietos y bajo la incertidumbre de si cambiar la reserva o no y a las distribuidoras vendidas porque no saben si pueden dar los packs ya o si no, ni que packs habrá ni en qué fechas. ¿ Por cierto no dijeron que confirmarían más packs al día siguiente ? Pues llevamos una semana esperando las nuevas confirmaciones. Todo secretismo o información ambigua, confusa y a medias para una zona que siempre ha sido de Playstation y jugando con clientes que pese a la que está cayendo deciden hacer una inversión en la máquina de Sony y no una inversión cualquiera, 400 euros mínimo, a eso súmale a lo mejor, mandos, juegos o el incremento de packs... ¿ Es esa la forma que tiene Sony de tratar a sus clientes ? ¿ Tanto cuesta poner ya de una vez las cartas sobre la mesa ? Yo sinceramente creo que no toda la culpa es de Game, Gamestop etc sino más bien de Sony que de momento las está dejando vendidas ante usuarios inquietos. En fin, las ofertas de Xbox One no son gran cosa, pero al menos los que la reservan y compran saben a que atenerse, que no es poco.