Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Ruben_Gti escribió:Al final el corte ingles no va hacer ni una triste oferta? si lo se no la reservo ahí.

Aun no ha salido el catalogo, cuando salga lo sabremos
aibo19 escribió:Aun no ha salido el catalogo, cuando salga lo sabremos

Ya pero no tengo muchas esperanzas en que salga la supuesta oferta esa del 15 %.
Ademas, el que la promulgo ni responde a la preguntas, el señor homer ni para decir que no o no lo sabe es capaz de responder xd
No conteis con dicha oferta.
XxSaMu93xX escribió:Primera buena noticia pero sin stock veremos estos días....

http://www.gamestop.es/PS4/Games/35404/ ... kenum%3D10

No lo es!!!
kawaeron escribió:
XxSaMu93xX escribió:Primera buena noticia pero sin stock veremos estos días....

http://www.gamestop.es/PS4/Games/35404/ ... kenum%3D10

No lo es!!!

Ya veo la fecha xddddddd
Miyazaki escribió:y como se consigue esa tarjeta? Cuesta dinero? Yo es que igual me la financio a plazos en el carreta.

pues para la play no se cuanto tendras que pagar en concepto de reserva para los juegos suele ser 1 euro o 5 euros si traen algun regalo como el gta que te regalaban un poster pero vamos lo mejor es que te pases por alli y te informen mejor l, las tarjetas de reserva suelen estar en la seccion de videojuegos colgadas al principio del pasillo.Saludos
Yo no se a qué juega Sony la verdad. Primero deja que se rumoree con los packs sin desmentirlo pero tardando un mes en confirmarlo cuando si amazon los ofrecía era porque estaba ya más que apalabrado. Finalmente los confirma pero no dice para cuando ni da más detalles dejando así a usuarios inquietos y bajo la incertidumbre de si cambiar la reserva o no y a las distribuidoras vendidas porque no saben si pueden dar los packs ya o si no, ni que packs habrá ni en qué fechas. ¿ Por cierto no dijeron que confirmarían más packs al día siguiente ? Pues llevamos una semana esperando las nuevas confirmaciones. Todo secretismo o información ambigua, confusa y a medias para una zona que siempre ha sido de Playstation y jugando con clientes que pese a la que está cayendo deciden hacer una inversión en la máquina de Sony y no una inversión cualquiera, 400 euros mínimo, a eso súmale a lo mejor, mandos, juegos o el incremento de packs... ¿ Es esa la forma que tiene Sony de tratar a sus clientes ? ¿ Tanto cuesta poner ya de una vez las cartas sobre la mesa ? Yo sinceramente creo que no toda la culpa es de Game, Gamestop etc sino más bien de Sony que de momento las está dejando vendidas ante usuarios inquietos. En fin, las ofertas de Xbox One no son gran cosa, pero al menos los que la reservan y compran saben a que atenerse, que no es poco.
marc092 escribió:Yo no se a qué juega Sony la verdad. Primero deja que se rumoree con los packs sin desmentirlo pero tardando un mes en confirmarlo cuando si amazon los ofrecía era porque estaba ya más que apalabrado. Finalmente los confirma pero no dice para cuando ni da más detalles dejando así a usuarios inquietos y bajo la incertidumbre de si cambiar la reserva o no y a las distribuidoras vendidas porque no saben si pueden dar los packs ya o si no, ni que packs habrá ni en qué fechas. ¿ Por cierto no dijeron que confirmarían más packs al día siguiente ? Pues llevamos una semana esperando las nuevas confirmaciones. Todo secretismo o información ambigua, confusa y a medias para una zona que siempre ha sido de Playstation y jugando con clientes que pese a la que está cayendo deciden hacer una inversión en la máquina de Sony y no una inversión cualquiera, 400 euros mínimo, a eso súmale a lo mejor, mandos, juegos o el incremento de packs... ¿ Es esa la forma que tiene Sony de tratar a sus clientes ? ¿ Tanto cuesta poner ya de una vez las cartas sobre la mesa ? Yo sinceramente creo que no toda la culpa es de Game, Gamestop etc sino más bien de Sony que de momento las está dejando vendidas ante usuarios inquietos. En fin, las ofertas de Xbox One no son gran cosa, pero al menos los que la reservan y compran saben a que atenerse, que no es poco.

Nada que objetar salvo lo de que sony no ha confirmado fechas. PlayStation ya anuncio oficialmente que los packs estarían disponibles desde la fecha de lanzamiento de Ps4. PlayStation lo comunico oficialmente y lo ha confirmado a través de diversos medios en estos dias
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Estoy bastante nervioso con este tema, fuí de los primeros en reservarla en el Game y me da que nos van a colar ahora la consola pelada en esta cadena y de aquí a navidades pondrán como 8 packs, me dan ganas de cancelar la reserva, no veo indicios de que Game saque de salida estos packs y creo que los guardarán para más adelante.
Que asco diós!
Yo cada vez veo mas claro que el dia de salida si hay packs sera el del juego solo aunque sony dijese que estarian los dos, y que al mes empiecen a salir todos los demas, para que la gente se lleve ma consola sola y luego compren los juegos,
Yo pienso que deberian de salir unos cuantos packs para que la gente puediese elegir no a todo el mundo le gusta el killzone y a los que no les gusto se lo tienen que comer por que sera eso o nada, yo la tengo reservada desde junio y como vea que faltando dos dias estemos igual la cancelo y espero a que salgan los packs,ojala me equivoque y podamos disfrutar todos al menos del pack de los mandos camara y juego.
osoriocorolla escribió:Yo cada vez veo mas claro que el dia de salida si hay packs sera el del juego solo aunque sony dijese que estarian los dos, y que al mes empiecen a salir todos los demas, para que la gente se lleve ma consola sola y luego compren los juegos,
Yo pienso que deberian de salir unos cuantos packs para que la gente puediese elegir no a todo el mundo le gusta el killzone y a los que no les gusto se lo tienen que comer por que sera eso o nada, yo la tengo reservada desde junio y como vea que faltando dos dias estemos igual la cancelo y espero a que salgan los packs,ojala me equivoque y podamos disfrutar todos al menos del pack de los mandos camara y juego.

Esto es lo que pienso yo y es una guarrada gorda.
nipponjin23 escribió:
osoriocorolla escribió:Yo cada vez veo mas claro que el dia de salida si hay packs sera el del juego solo aunque sony dijese que estarian los dos, y que al mes empiecen a salir todos los demas, para que la gente se lleve ma consola sola y luego compren los juegos,

Esto es lo que pienso yo y es una guarrada gorda.

el problema radica en que la gente se lanzo como loca a reservar la consola y esas ya saben que las tienen vendidas con pack o sin pack pero de reservas solas sony no vive entonces sacan packs para convencer al mayor numero de gente por eso saber esperar es una virtud
Sony España se ha hartado de repetir que los packs de KZ+mando+cámara estarán disponibles desde el día de lanzamiento, pero bah, qué sabrá Sony España...
Se sabe algo de si Game va aponer el de PS4 + KillZone?
marc092 escribió:Yo no se a qué juega Sony la verdad. Primero deja que se rumoree con los packs sin desmentirlo pero tardando un mes en confirmarlo cuando si amazon los ofrecía era porque estaba ya más que apalabrado. Finalmente los confirma pero no dice para cuando ni da más detalles dejando así a usuarios inquietos y bajo la incertidumbre de si cambiar la reserva o no [...]

Sí han dicho para cuándo:
Imagen

Madre mía, todos los días hay que repetir lo mismo, ponedlo en el título del post o algo, en serio.
soyun escribió:
marc092 escribió:Yo no se a qué juega Sony la verdad. Primero deja que se rumoree con los packs sin desmentirlo pero tardando un mes en confirmarlo cuando si amazon los ofrecía era porque estaba ya más que apalabrado. Finalmente los confirma pero no dice para cuando ni da más detalles dejando así a usuarios inquietos y bajo la incertidumbre de si cambiar la reserva o no [...]

Sí han dicho para cuándo
Madre mía, todos los días hay que repetir lo mismo, ponedlo en el título del post o algo, en serio.

Vamos a ver ese tweet ya está más que visto pero aparte de eso no he visto más confirmaciones y no creo que todas las distribuidoras mientan cuando dicen que Sony aún no les ha confirmado en qué fecha les mandarán el pack grande.
marc092 escribió:
soyun escribió:

Sí han dicho para cuándo

Vamos a ver ese tweet ya está más que visto pero aparte de eso no he visto más confirmaciones y no creo que todas las distribuidoras mientan cuando dicen que Sony aún no les ha confirmado en qué fecha les mandarán el pack grande.

pero aun os fiais de GAME Y GAMESTOP, que son las tiendas mas ratas y mas timadoras de este país?
yo la tengo reservada el *spam*, y sale el 29/11/13 CONFIRMADO!!

y lo ha dicho sony.. de verdad no entiendo como seguís comprando y vendiendo en estas tiendas.. tienes que ver los precios de todo, y justo enfrente hay un mediamark, ( la maquinista) y son minimo 10 euros menos en cada juego.. es para flipar, yo desde luego hace años que ni piso GAME ni GAMESTOP, aparte de basureros, los dependientes son el 90% gilipollas..
Una duda chicos. No creéis que el pack de consola + juego a 439 euros no vale mucho la pena? Yo tengo la consola reservada en el fnac a 379 y 3 juegos a 53, con lo cual la suma de la consola más cualquiera de estos juegos m daría 432, por debajo del precio del pack de Sony.
No se, pero el pack con el segundo mando y la cámara aún podría ser interesante, aunque tampoco te ahorras demasiado.
En fin, yo si comprara algún pack sería alguna que saliera por debajo de 430 euros o alguno que incluyera una suscripción al plus más un segundo mando. Esperemos que saquen más cosas.
Bueno chicos vengo del Game del C.C La vaguada en Madrid que tenía que hacer unas cosas por allí y de paso me he acercado a por dos entradas para Madrid Games week y de paso he preguntado por los dos pack de killzone y el chico me ha asegurado ( por fin alguien de game lo asegura macho ) que estarán el día de salida, eso si sólo para reservas y que está semana o la siguiente mandarán llamarán o mandarán un mensaje para que los que hayan reservado puedan cambiar su reserva.
tostis6 escribió:Una duda chicos. No creéis que el pack de consola + juego a 439 euros no vale mucho la pena? Yo tengo la consola reservada en el fnac a 379 y 3 juegos a 53, con lo cual la suma de la consola más cualquiera de estos juegos m daría 432, por debajo del precio del pack de Sony.
No se, pero el pack con el segundo mando y la cámara aún podría ser interesante, aunque tampoco te ahorras demasiado.
En fin, yo si comprara algún pack sería alguna que saliera por debajo de 430 euros o alguno que incluyera una suscripción al plus más un segundo mando. Esperemos que saquen más cosas.

Eso mismo lo vengo diciendo yo desde que anunciaron el precio del Pack.
378€ + 60€ en Amazon me salen 438€, sin contar que Killzone seguramente baje algo de precio.
El de 499 tiene un pase, pero demasiada pasta para soltar ahora de inicio y dudo que use la cámara.
tostis6 escribió:Una duda chicos. No creéis que el pack de consola + juego a 439 euros no vale mucho la pena? Yo tengo la consola reservada en el fnac a 379 y 3 juegos a 53, con lo cual la suma de la consola más cualquiera de estos juegos m daría 432, por debajo del precio del pack de Sony.

Es de suponer que igual que tu has comprado la consola pelá por 379€ los packs tengan un descuento similar sobre su PVPR.
[C] escribió:

Es de suponer que igual que tu has comprado la consola pelá por 379€ los packs tengan un descuento similar sobre su PVPR.

O a lo mejor no, yo quiero pensar que si, pero dudo que el descuento sea de 20€ como con la consola, así que me parece que los que lo tenemos en amazon o fnac a 379€, el pack de 449€ no nos sale a cuenta
Siendo socio de la fnac lo que si es seguro es el 5% de descuento, por lo que se quedaria en unos 420€ o 475€ por el pack tocho. [360º]
Una pregunta, si reservas en MM la PS4+ killzone SF, en cuanto se te queda?
Recuerdo que hacerse socio de Fnac cuesta 15 euros...

Como no seas comprador habitual no te sale muy a cuenta.
jose_10 escribió:Una pregunta, si reservas en MM la PS4+ killzone SF, en cuanto se te queda?

Pues ahora mismo supongo que 399€ + 69.99€ -> 469€ y sin contar que la tengas para la salida.
cobijcs escribió:
jose_10 escribió:Una pregunta, si reservas en MM la PS4+ killzone SF, en cuanto se te queda?

Pues ahora mismo supongo que 399€ + 69.99€ -> 469€ y sin contar que la tengas para la salida.

Pero no vale esto? xD

Imagen
Blaiz escribió:Ademas, el que la promulgo ni responde a la preguntas, el señor homer ni para decir que no o no lo sabe es capaz de responder xd

si no he vuelto a decir nada del tema es porque no lo se. Hasta que no nos digan nada oficialmente del catalogo de navidad no os puedo decir nada 100% seguro. La ps4 va a salir en catalogo, eso es seguro. Lo que no nos han dicho nada es de lo del 15%. Hasta que no sepa nada oficial no os puedo avisar.

No creo que falte mucho para saberlo ya que el catalogo saldrá en octubre.

saludos
jose_10 escribió:
cobijcs escribió:

Pero no vale esto? xD

Imagen

Juraría que a ese precio ya no se puede reservar...
Alguien sabe cuando pondrán el pack en fnac o amazon?
CarlosY2J escribió:Alguien sabe cuando pondrán el pack en fnac o amazon?

A saber, pero si al compañero ya le han llamado, pues es posible que esta semana o la que viene
Plage escribió:
[C] escribió:

O a lo mejor no, yo quiero pensar que si, pero dudo que el descuento sea de 20€ como con la consola, así que me parece que los que lo tenemos en amazon o fnac a 379€, el pack de 449€ no nos sale a cuenta

A mi me llamaron de la Fnac, tienda fisica, para reservar el pack PS4 + Killzone, y cuando me dijo que le precio era de 449€, le pregunté si contabamos con el descuento como ocurría con la reserva de la consola pelada, y me dijo que efectivamente, para los socios se queda en 427€ la consola más el juego.
Pues habrá que acercarse a la fnac a ver a cuanto deja el pack, 427€ por consola + KZ + Drive club PLUS + todo lo que vayan regalando me parece un precio cojonudo.

No sumo el precio del plus que ya lo pago sí o sí para PS3 y Vita ;)
nCrAcKeR escribió:Pues habrá que acercarse a la fnac a ver a cuanto deja el pack, 427€ por consola + KZ + Drive club PLUS + todo lo que vayan regalando me parece un precio cojonudo.

No sumo el precio del plus que ya lo pago sí o sí para PS3 y Vita ;)

Claro. No había contado con el descuento para socios. Pues entonces por 427 euros aún me ahorraría 5 euros que si lo comprara por separado. Lo que pasa es que yo no quiero el KZ. Así que tendré que esperar a que saquen otros packs
Acabo de llamar al GAME y me han dicho que saben que van a sacar los de Sony el día de salida varios packs con juegos pero no con el segundo mando y la cámara, aunque tengo que decir que no les han dicho la fecha oficial para permitirles a ellos poner esos packs en la página web.
Me ha dicho que había uno del Battlefield 4 y yo le he dicho que será del Call of duty no del Battlefield y me ha dicho que era el del Battlefield, yo de salida no me lo creo.
Homer J.Simpson escribió:
Blaiz escribió:Ademas, el que la promulgo ni responde a la preguntas, el señor homer ni para decir que no o no lo sabe es capaz de responder xd

si no he vuelto a decir nada del tema es porque no lo se. Hasta que no nos digan nada oficialmente del catalogo de navidad no os puedo decir nada 100% seguro. La ps4 va a salir en catalogo, eso es seguro. Lo que no nos han dicho nada es de lo del 15%. Hasta que no sepa nada oficial no os puedo avisar.

No creo que falte mucho para saberlo ya que el catalogo saldrá en octubre.

saludos

Ojalá salga lo del 15% porque puse todas mis esperanzas en ello :(
nipponjin23 escribió:Acabo de llamar al GAME y me han dicho que saben que van a sacar los de Sony el día de salida varios packs con juegos pero no con el segundo mando y la cámara, aunque tengo que decir que el tío me ha dicho que Sony no le han dicho la fecha oficial para permitirles a ellos poner esos packs en la página web.
Me ha dicho que había uno del Battlefield 4 y yo le he dicho que será del Call of duty no del Battlefield y me ha dicho que era el del Battlefield, yo de salida no me lo creo.

Ojala saquen el pack del btf4 en gamestop
Si sirve de ayuda para alguien, yo he ido este mediodía al ECI que tengo reservada la PS4 (el de Cornella) para informarme de como iban los packs.
La chica que atendia no me ha dejado ni acabar de preguntarle si sabia algo de los packs, sintoma de que está la pobre hartita de decir lo mismo a bastante gente [qmparto] .
El caso es que me ha dicho que no les han confirmado nada de packs, y que cuando supiesen algo llamarán a los que la tengan hechas la reserva para hacer la elección de pack que interese al cliente.
Ojalá que se cumpla lo que se dice y este de salida el pack de KZ, 2 mandos y cámara, si no es así yo me espero hasta que salga, que para mi vale la pena.
Aqui to dios habla del pack con killzone.... a mi me interesanel de watch dogs.... y no se si es de salida o en diciembre.... y lo mas importante si en bundle, digital o fisica....
En serio, aunque no tenga reservada la consola en el GAME le pasaré el día 29 por allí a ver el cirio que se monta porque estoy convencido que se van a liar con el tema de reserva, preferente 1, preferente 2, etc...

Mientras tanto ya tendré la ps4 desde el día 27.

Saludos.
cobijcs escribió:
jose_10 escribió:
Pero no vale esto? xD

Imagen

Juraría que a ese precio ya no se puede reservar...

Yo la reservé en mediamarkt el 21 de Agosto, pero ni en el ticket ni en el cartoncillo de la tarjeta de reserva me pone nada de precio de 378€

me tendria que poner algo?
No tiene que ponerte nada supongo que sabrán lo que tienen que cobrar nos por la fecha de reserva, saludos
lucer1 escribió:No tiene que ponerte nada supongo que sabrán lo que tienen que cobrar nos por la fecha de reserva, saludos

ok gracias, aunque de los de mediamarkt poco me fio xD
Amazon Italia coloco el Bundle hoy y ahora me dicen que no me hacen el upgrade, que son articulos diferentes.

les he dicho de todo, que verguenza en serio. Amazon Italia es la peor de todas.

en Fin Sony la mando a la mierda sino me hacen el cambio, no es posible que quienes hemos hecho el preorder con tiempo tengamos que pagar mas por lo mismo. O Sony ve que demonios hace porque esto es cachondeo.
marc092 escribió:
soyun escribió:

Sí han dicho para cuándo

¿Y qué quieres, que estén todos los días confirmándolo? Que manden una carta a todos los hogares
españoles, o una emisión en todos los canales de televisión, como el mensaje de navidad del Rey.
Sony ya lo ha confirmado. Y no es que mientan los dependientes de las tiendas, es simplemente que no tienen ni idea. Yo he oído a dependientes de tiendas decir que los juegos de Wii no se pueden jugar en WiiU; que Tales of Vesperia no existe, los únicos Tales que hay son Graces y Xillia; que no se sabe si el saldo de la cuenta de PSN servirá para PS4...
Yo me fío más de lo que diga Sony España, que de lo que digan los dependientes de las tiendas, tú mismo.
E ido esta tarde a gamestop,y aun no se puede reservar el pack del killzone mas dos mandos,que la semana que viene ya lo tendren para cambiar la reserva,y segun el ordenador de ellos sale el dia 31 de Diciembre,pero yo le e dicho lo del twitter y confirmacion oficial de sony,y me dice pues sera eso supongo que el dia del lanzamiento,no para mas tarde.
yo tengo el pack killzone 2 mandos y camara reservado en amazon.fr a 515€ alguien sabe si se puede reservar el mismo pack en una tienda fisica en madrid

gamestop se que no deja
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder estos de GAME haber si se dignan a decir algo acerca de los packs! cawento
yo personalmente espero el de PS4 + watch dogs

salu2 [beer]
Confirmado en FNAC
Día de lanzamiento:
- consola básica
- ps4 + Killzone

Previsto para el día 15 de diciembre:
- Ps4 + Killzone + mando + cámara
- ps4 + Watchdog

Y en MM si hiciste la reserva antes de la subida de precio sigues teniendo la PS4 a 378
Un saludo a todos
27761 respuestas