bifariam escribió:Snack93 escribió:bifariam escribió:@Snack93 no le puedes poner henkaku a la psvita en versión 3.65 a final de mes.
Lo que va a lanzar es una actualización para pasar los que estamos en 3.60 a 3.65 y mantener henkaku....pero no puedes instalar directamente henkaku en esa version
Lee bien porque no estoy preguntando eso, por lo demás gracias por responder.
La actualizacion de fin de año si que permitirá insalar 3.65 desde OF a 3.65 CF. Yo no hablo de la que se lanzará para pasar de 3.60 en henkaku a version 3.65 manteniendo henkaku.
Para final de año se lanzará para 3.67....pero según parece podría ser un henkaku no permanente
Igualmente sigues sin leer mi primer post de esta página, me parece bien que quieras responderme, pero no hace falta que me repitas la información que hay en el foro o la que ya he leído.
Estoy preguntando que si uno se encuentra en 3.63 oficial firmware de Sony, de cara a una posible actualización a finales de año, que hago, actualizo mi Ps Vita a 3.65 Oficial,¿o me espero¿. Es así de simple, no veo que se comente nada sobre algo para 3.63.
Basicamente pido opinión de que haríais em mi caso.
Perdona si me molesto un poco, pero es que estoy preguntando algo muy concreto y me respondes la chapa como si no supiera de que va el tema.
PD: se lanzará un CF para 3.65 y 3.67 a finales de año para los que estén con firmware oficial, cierto que no se sabe si será henkaku permanente.
Y si, tengo claro que lo de pasar de 3.60 a 3.65 teniendo henkaku no tiene nada que ver con lo anterior,
Gracias, un saludo y por favor solo pido que se me lea la pregunta, para lo demás hay suficiente info en el foro, la cual he leído tanto dentro como fuera.