[OFF-TOPIC SCENE] Comentarios, preguntas, rumores, chorradas, lamentos y cualquier cosa

c0d3m4st4 escribió:vale, me sonaba que si había probado. Es de las que da error al instalar... cuando he visto el numerito me he acordado :)

@Darkcloud98

Ya, aunque yo me descojono mucho xDD Yo creo que fuma cosas :D

Lo del gdb puso vídeo y todo, evil card o algo así se llama xD

evil card? [comor?]
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues nada chicos, ya se descubrió como desencriptar eboots y jugar a backups: hilo_ho-tuto-eliminar-drm-de-los-backups-y-jugarlos-ahora-es-posible-gracias-a-henkaku_2186044
avisar si necesitais mas ayuda qe estoy libre ya y en el irc metio, si vamos alli podemos hablar a nuestras hanchas
MatiasBG escribió:Pues nada chicos, ya se descubrió como desencriptar eboots y jugar a backups: hilo_ho-tuto-eliminar-drm-de-los-backups-y-jugarlos-ahora-es-posible-gracias-a-henkaku_2186044


En fin,
@MatiasBG ahi te has pasao, yo no te voy a reportar pero tio, que ganas hay de molestar aquí?

@draqen no veo a nadie en el irc
timehero escribió:Ni tu puedes asegurar que se pueda cuando hay mas cosas en contra que a favor. La retransmision de 3ds es para capturar imagen, no como salida de video, y para hacer eso da un resultado aceptable, la diference como te he dicho, es que en la 3DS es para hacer la gracia por que tengo media consola sin hacer nada, y en la vita es voy a rascar como loco de todos lados para ver si consigo simplemente salga algo. Como te he dicho, no digo que sea imposible, simplemente que no contaria con ello por hay mas razones en contra que a favor.


Pero es que yo no aseguré ni una cosa ni la otra, fuíste tú el que "casi" aseguró que imposible. Y lo de la 3DS lo usan para grabar vídeo igualmente porque de alguna forma "es suficiente" para algunas cosas.

Y de nuevo estás compando los núcleos de la 3DS como si fueran idénticos a los de la Vita. No sabes si con uno sólo de Vita ya iría sobradísima para la retransmisión o no. Por lo pronto puedes tener algunas aplicaciones de fondo funcionando sin problemas, así que algo de potencia sí debe de haber. Que sea suficiente para la retransmisión pues ya ni zorra.
Raúl DJ escribió:
timehero escribió:Ni tu puedes asegurar que se pueda cuando hay mas cosas en contra que a favor. La retransmision de 3ds es para capturar imagen, no como salida de video, y para hacer eso da un resultado aceptable, la diference como te he dicho, es que en la 3DS es para hacer la gracia por que tengo media consola sin hacer nada, y en la vita es voy a rascar como loco de todos lados para ver si consigo simplemente salga algo. Como te he dicho, no digo que sea imposible, simplemente que no contaria con ello por hay mas razones en contra que a favor.


Pero es que yo no aseguré ni una cosa ni la otra, fuíste tú el que "casi" aseguró que imposible. Y lo de la 3DS lo usan para grabar vídeo igualmente porque de alguna forma "es suficiente" para algunas cosas.

Y de nuevo estás compando los núcleos de la 3DS como si fueran idénticos a los de la Vita. No sabes si con uno sólo de Vita ya iría sobradísima para la retransmisión o no. Por lo pronto puedes tener algunas aplicaciones de fondo funcionando sin problemas, así que algo de potencia sí debe de haber. Que sea suficiente para la retransmisión pues ya ni zorra.

Si con la New puedes tener una retransmision casi super decente con poquita memoria y poquita potencia sobrante de los juegos que corren en old (no los new)
imaginate con la vita [looco]
Darkcloud98 escribió:Si con la New puedes tener una retransmision casi super decente con poquita memoria y poquita potencia sobrante de los juegos que corren en old (no los new)
imaginate con la vita [looco]


Pues es lo que estaba intentando argumentar, diooooosssss ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .
MatiasBG escribió:Pues nada chicos, ya se descubrió como desencriptar eboots y jugar a backups: hilo_ho-tuto-eliminar-drm-de-los-backups-y-jugarlos-ahora-es-posible-gracias-a-henkaku_2186044


Parece que quieres tirar tu cuenta por la basura.
Pero conociendote, nom te pasará nada.
Darkcloud98 escribió:
c0d3m4st4 escribió:vale, me sonaba que si había probado. Es de las que da error al instalar... cuando he visto el numerito me he acordado :)

@Darkcloud98

Ya, aunque yo me descojono mucho xDD Yo creo que fuma cosas :D

Lo del gdb puso vídeo y todo, evil card o algo así se llama xD

evil card? [comor?]


xDDD

https://twitter.com/SilicaAndPina/statu ... 7105848320
https://twitter.com/SilicaAndPina/statu ... 2807342080

Yo por hoy os dejo... se me caen las pestañas...
c0d3m4st4 escribió:
Darkcloud98 escribió:
c0d3m4st4 escribió:vale, me sonaba que si había probado. Es de las que da error al instalar... cuando he visto el numerito me he acordado :)

@Darkcloud98

Ya, aunque yo me descojono mucho xDD Yo creo que fuma cosas :D

Lo del gdb puso vídeo y todo, evil card o algo así se llama xD

evil card? [comor?]


xDDD

https://twitter.com/SilicaAndPina/statu ... 7105848320
https://twitter.com/SilicaAndPina/statu ... 2807342080

Yo por hoy os dejo... se me caen las pestañas...

Este personaje cada dia me sorprende mas [facepalm]
se diria que es @matiasBG pero versión ingles.
Darkcloud98 escribió:se diria que es @matiasBG pero versión ingles.


Ya quisiera MatiGol
Pues matis banned edition.... sayonara baby najajanajaj
ducckke escribió:Ya le han bloqueado el hilo. Pero un un kick en el.culo peludo le.tenian que dar al mamarracho jakaja

Esta baneado xD
memberlist.php?mode=viewprofile&u=239928
Darkcloud98 escribió:
ducckke escribió:Ya le han bloqueado el hilo. Pero un un kick en el.culo peludo le.tenian que dar al mamarracho jakaja

Esta baneado xD


Más que baneado... Rick Rolled xD

Imagen
A ver si sirve de ejemplo y nos ponemos más serios con las normas, que para pegosear hay muchos mas foros...en fin, un subnormal menos
más que baneado, diría que ya no existe... en un usuario baneado se ve el perfil :O

Finish him! [uzi]
Mimá, aquí a rajar se apunta todo dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Que a pasado con el hilo que lo han cerrado? [boing] es que estoy de fiesta y no me e enterado
La dao tal paliza que se le ha caido hasta la foto del perfil xD
Bua.
Tampoco era para semejante Ban. [looco]
pabloc escribió:Bua.
Tampoco era para semejante Ban. [looco]

que no? tu porque no lo conoces de otros subforos xD
Si describís lo que ha hecho para ser expulsado igual nos enterábamos los demás. [triston]
Pichake escribió:Si describís lo que ha hecho para ser expulsado igual nos enterábamos los demás. [triston]

Trollear a todo el personal y echar la bilis al resto de la gente con publicando un post fake con un metodo de carga de backups xD
Pero eso aquí, en otro subforos... xD
Mae mia, no puede salir uno sin que alguien la lie [qmparto]
@cuervoxx esta debe de ser su cara ahora Imagen
Raúl DJ escribió:
Darkcloud98 escribió:Si con la New puedes tener una retransmision casi super decente con poquita memoria y poquita potencia sobrante de los juegos que corren en old (no los new)
imaginate con la vita [looco]


Pues es lo que estaba intentando argumentar, diooooosssss ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .


creo que seguis ignorando el mismo problema, el problema no es cuanto tiene la vita, el problema es cuanto se va a tener libre siempre, si se puede hacer sin problemas en la n3ds es por que siempre tienes esa parte totalmente libre, y eso son 2 nucleos enteros (que al contrario que en la o3ds se les puede hacer OC de serie), 128mb de ram, 4 de vram y lo mas importante, el video decoder dedicado que la o3ds no tiene (y la vita tampoco) y que fuera del navegador que yo sepa no se usa.

mientras que esperais que en la vita rascando de sitios que no van a estar siempre "vacios" poderstreamear sin problemas una imagen con el triple de resolucion y sin decoder que se encargue de eso por lo que toda la carga iria a la CPU.

si cuando se pregunta se dice en general que no se puede es por algo.
timehero escribió:
Raúl DJ escribió:
Darkcloud98 escribió:Si con la New puedes tener una retransmision casi super decente con poquita memoria y poquita potencia sobrante de los juegos que corren en old (no los new)
imaginate con la vita [looco]


Pues es lo que estaba intentando argumentar, diooooosssss ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .


creo que seguis ignorando el mismo problema, el problema no es cuanto tiene la vita, el problema es cuanto se va a tener libre siempre, si se puede hacer sin problemas en la n3ds es por que siempre tienes esa parte totalmente libre, y eso son 2 nucleos enteros (que al contrario que en la o3ds se les puede hacer OC de serie), 128mb de ram, 4 de vram y lo mas importante, el video decoder dedicado que la o3ds no tiene (y la vita tampoco) y que fuera del navegador que yo sepa no se usa.

mientras que esperais que en la vita rascando de sitios que no van a estar siempre "vacios" poderstreamear sin problemas una imagen con el triple de resolucion y sin decoder que se encargue de eso por lo que toda la carga iria a la CPU.

si cuando se pregunta se dice en general que no se puede es por algo.

Te equivocas, a la 3ds no se le puede hacer OC, solo fuerza los nucleos y velocidades a que esten a su maxima velocidad y no al modo old 3ds.
En la vita siempre hay memoria libre para los procesos del sistema, como los trofeos o navegador, si hacen una app que sustituya esos procesos por un programa estilo NTR y que funcione bien el streaming no habria probema absoluto.
timehero escribió:creo que seguis ignorando el mismo problema, el problema no es cuanto tiene la vita, el problema es cuanto se va a tener libre siempre, si se puede hacer sin problemas en la n3ds es por que siempre tienes esa parte totalmente libre, y eso son 2 nucleos enteros (que al contrario que en la o3ds se les puede hacer OC de serie), 128mb de ram, 4 de vram y lo mas importante, el video decoder dedicado que la o3ds no tiene (y la vita tampoco) y que fuera del navegador que yo sepa no se usa.

mientras que esperais que en la vita rascando de sitios que no van a estar siempre "vacios" poderstreamear sin problemas una imagen con el triple de resolucion y sin decoder que se encargue de eso por lo que toda la carga iria a la CPU.

si cuando se pregunta se dice en general que no se puede es por algo.


Si hay un núcleo del SoC de Vita enteramente dedicado a la música y demás mierdas en segundo plano, pues evitas que abra todo esto y ya vas a tener ese núcleo libre siempre ¿o no?.

No sé a qué viene que digas esas especificaciones de la New 3DS, pero si nos ponemos así, la Vita tiene el cuádruple de RAM, por ejemplo, así que por ahí no creo que vayan a venir los problemas [qmparto] . En cuando a la codificación/decodificación de vídeo por hardware, la Vita decodificar por hardware al menos desde luego puede, ya que le puedes meter vídeos en 1080 con bitrate medio decente y los abre sin fallo, que dudo que la 3DS pueda (ni si quiera tiene reproductor de vídeo).

Y sigues hablando de la resolución cuando evidentemente el hardware de la consola está preparado para mover todo a esa resolución, tanto juegos como vídeos (estos a mucha mayor).
Darkcloud98 escribió:Te equivocas, a la 3ds no se le puede hacer OC, solo fuerza los nucleos y velocidades a que esten a su maxima velocidad y no al modo old 3ds.
En la vita siempre hay memoria libre para los procesos del sistema, como los trofeos o navegador, si hacen una app que sustituya esos procesos por un programa estilo NTR y que funcione bien el streaming no habria probema absoluto.


La CPU de la new alcanza hasta los 804 mhz (de hecho cuando estas en el menu, sube a esa velocidad), ciertamente no es un OC realmente, pero a menos que lo actives, funciona a 268mhz como la o3ds, por lo que tecnicamente es mas bien que esta underclockeado, pero a eso me referia. seguis comparando eso con rascar del nucleo y memoria del OS e ignorando de nuevo el hecho de que en la 3DS no funciona simplemente por la potencia extra, si no por que tiene hardware extra (un decoder de video dedicado), cosa que la vita no tiene, por lo cual tendria que tirar totalmente de CPU para hacer todo el proceso, mientras que a la new el consumo en CPU de eso es minimo por que es otro hardware le que se dedica a eso en exclusiva, al igual que le pasa a la ps4 o a las graficas de envidia.

Raúl DJ escribió:Si hay un núcleo del SoC de Vita enteramente dedicado a la música y demás mierdas en segundo plano, pues evitas que abra todo esto y ya vas a tener ese núcleo libre siempre ¿o no?.

No sé a qué viene que digas esas especificaciones de la New 3DS, pero si nos ponemos así, la Vita tiene el cuádruple de RAM, por ejemplo, así que por ahí no creo que vayan a venir los problemas [qmparto] . En cuando a la codificación/decodificación de vídeo por hardware, la Vita decodificar por hardware al menos desde luego puede, ya que le puedes meter vídeos en 1080 con bitrate medio decente y los abre sin fallo, que dudo que la 3DS pueda (ni si quiera tiene reproductor de vídeo).

Y sigues hablando de la resolución cuando evidentemente el hardware de la consola está preparado para mover todo a esa resolución, tanto juegos como vídeos (estos a mucha mayor).


a ver, seguis erre que erre con la misma, la vita es mas potente que n3DS, es absurdo discutir eso, el problema es el siguiente, lo mas estable para rascar es el consumo del SO, pero estoy seguro que tiene menos potencia lo que puedes rascar de lo dedicado al OS que lo que se queda sin usar en la n3DS

la vita decodifica por hardware video a 1080p cuando se dedica exclusivamente a eso, pero tu no quieres que se dedique esclusivamente a retransmitir video, tu quieres que se dedique a hacer funcionar el juego mientras codifica tambien codifica el video.
timehero escribió:
Darkcloud98 escribió:Te equivocas, a la 3ds no se le puede hacer OC, solo fuerza los nucleos y velocidades a que esten a su maxima velocidad y no al modo old 3ds.
En la vita siempre hay memoria libre para los procesos del sistema, como los trofeos o navegador, si hacen una app que sustituya esos procesos por un programa estilo NTR y que funcione bien el streaming no habria probema absoluto.


La CPU de la new alcanza hasta los 804 mhz (de hecho cuando estas en el menu, sube a esa velocidad), ciertamente no es un OC realmente, pero a menos que lo actives, funciona a 268mhz como la o3ds, por lo que tecnicamente es mas bien que esta underclockeado, pero a eso me referia. seguis comparando eso con rascar del nucleo y memoria del OS e ignorando de nuevo el hecho de que en la 3DS no funciona simplemente por la potencia extra, si no por que tiene hardware extra (un decoder de video dedicado), cosa que la vita no tiene, por lo cual tendria que tirar totalmente de CPU para hacer todo el proceso, mientras que a la new el consumo en CPU de eso es minimo por que es otro hardware le que se dedica a eso en exclusiva, al igual que le pasa a la ps4 o a las graficas de envidia.

Raúl DJ escribió:Si hay un núcleo del SoC de Vita enteramente dedicado a la música y demás mierdas en segundo plano, pues evitas que abra todo esto y ya vas a tener ese núcleo libre siempre ¿o no?.

No sé a qué viene que digas esas especificaciones de la New 3DS, pero si nos ponemos así, la Vita tiene el cuádruple de RAM, por ejemplo, así que por ahí no creo que vayan a venir los problemas [qmparto] . En cuando a la codificación/decodificación de vídeo por hardware, la Vita decodificar por hardware al menos desde luego puede, ya que le puedes meter vídeos en 1080 con bitrate medio decente y los abre sin fallo, que dudo que la 3DS pueda (ni si quiera tiene reproductor de vídeo).

Y sigues hablando de la resolución cuando evidentemente el hardware de la consola está preparado para mover todo a esa resolución, tanto juegos como vídeos (estos a mucha mayor).


a ver, seguis erre que erre con la misma, la vita es mas potente que n3DS, es absurdo discutir eso, el problema es el siguiente, lo mas estable para rascar es el consumo del SO, pero estoy seguro que tiene menos potencia lo que puedes rascar de lo dedicado al OS que lo que se queda sin usar en la n3DS

la vita decodifica por hardware video a 1080p cuando se dedica exclusivamente a eso, pero tu no quieres que se dedique esclusivamente a retransmitir video, tu quieres que se dedique a hacer funcionar el juego mientras codifica tambien codifica el video.

¿¿?? Video decodificador? es la primera vez que lo leo y escucho que eso lo tenga la new.
Vamos a ver, la new tiene mas potencia que la OLD, Si usas el NTR Viewer, en muchos juegos que sean potentes (como monster hunter) o juegos new 3ds (xenoblade) no lo puedes usar porque esta usando al maximo la potencia de la consola. NTR tiene la función de quedarse como un proceso mas del homemenu (por eso peta cuando hay cambios en el homemenu como la aplicacion de amigos, que cuando la abres y cierras el homemenu se resetea y ya no funciona), aprovechando el proceso, coge la potencia sobrante y lo usa para retransmitir.
timehero escribió:a ver, seguis erre que erre con la misma, la vita es mas potente que n3DS, es absurdo discutir eso, el problema es el siguiente, lo mas estable para rascar es el consumo del SO, pero estoy seguro que tiene menos potencia lo que puedes rascar de lo dedicado al OS que lo que se queda sin usar en la n3DS


No entiendo lo que quieres decir con esto... Si hay núcleos "ociosos" o incluso totalmente sin uso en la Vita, ¿por qué no se podrían usar para esto que estamos hablando? Es que no hay nada que "rascar", es que nunca se están utilizando todos los núcleos al 100% de su capacidad. En vez de estar rulando la música o el Skype de fondo estás rulando la retransmisión, ¿dónde está el problema?

timehero escribió:la vita decodifica por hardware video a 1080p cuando se dedica exclusivamente a eso, pero tu no quieres que se dedique esclusivamente a retransmitir video, tu quieres que se dedique a hacer funcionar el juego mientras codifica tambien codifica el video.


Si es por hardware significa que "no se está dedicando totalmente a eso" ¿no? Se dedicará la parte gráfica y la parte de la CPU estará medio a rascarla, por lo tanto no debería tener un impacto grande en la CPU.
cuervoxx escribió:@matiasbg

Imagen


Paisano, que paso con el susodicho?.

Saludos
@Roger-004
Abrió un hilo chorra y como era conocido por sus tonterías fue baneado.
Igual ya se ha comentado pero con la hiperactividad de los hilos de eol vita scene que dificultan leer todo por lo deprisa que crecen...No está de más darle un plus de visualización...

Vitashell 0.8 en breve...se podran subir archivos de más de 2 gigas y otras novedades menores...idioma configurable y menus de usuario, wallpapers y colores personalizables. [beer]

Fuente twitter de theflow


https://mobile.twitter.com/theflow0/sta ... 635394?p=v
Darkcloud98 escribió:¿¿?? Video decodificador? es la primera vez que lo leo y escucho que eso lo tenga la new.
Vamos a ver, la new tiene mas potencia que la OLD, Si usas el NTR Viewer, en muchos juegos que sean potentes (como monster hunter) o juegos new 3ds (xenoblade) no lo puedes usar porque esta usando al maximo la potencia de la consola. NTR tiene la función de quedarse como un proceso mas del homemenu (por eso peta cuando hay cambios en el homemenu como la aplicacion de amigos, que cuando la abres y cierras el homemenu se resetea y ya no funciona), aprovechando el proceso, coge la potencia sobrante y lo usa para retransmitir.

El monster hunter, tenia mejoras si se jugaba en la new3ds, por lo que jugado en la new3ds cuenta como juego de new3ds

El decodificador no hace todo el trabajo, se encarga del video, como tu dices la CPU tiene que encargarse de retransmitir, esto es, manejar el trabajo de mandar a trabajar al decoder de video y enviar la imagen por wifi, por eso con esos juegos tienes problemas, pero todo el trabajo de preparar la imagen no lo hace ella, por que hay problemas para esas tareas. pero todo el trabajo de preparar la imagen no lo hace ella lo hace el decoder, en la o3ds no funciona no por falta de potencia, no funciona por que no tiene decoder.

Raúl DJ escribió:No entiendo lo que quieres decir con esto... Si hay núcleos "ociosos" o incluso totalmente sin uso en la Vita, ¿por qué no se podrían usar para esto que estamos hablando? Es que no hay nada que "rascar", es que nunca se están utilizando todos los núcleos al 100% de su capacidad. En vez de estar rulando la música o el Skype de fondo estás rulando la retransmisión, ¿dónde está el problema?

Si es por hardware significa que "no se está dedicando totalmente a eso" ¿no? Se dedicará la parte gráfica y la parte de la CPU estará medio a rascarla, por lo tanto no debería tener un impacto grande en la CPU.


Estas diciendo que el nucleo del OS esta sin usarse en la vita? por que eso seria como decir que mientras juego en pc, windows no se esta ejecutando, aparte existe una diferencia entre no usarse el 100% y que haya nucleos de fiesta.

estas mezclando cosas a lo que me referia es que cuando la vita se pone a reproducir video, lo hace como si ejecutases un juego, no tiene un hardware dedicado a ello, tira de cpu y gpu, el de la n3ds que yo sepa no se usa mas que en el navegador web.

En general estais mezclando las cosas, si la gente dice que no se puede es principalmente por que no posee un encoder, de manera que toda la carga se la come el hardware en uso, por eso os dicen que no se puede.
timehero escribió:Estas diciendo que el nucleo del OS esta sin usarse en la vita? por que eso seria como decir que mientras juego en pc, windows no se esta ejecutando, aparte existe una diferencia entre no usarse el 100% y que haya nucleos de fiesta.

estas mezclando cosas a lo que me referia es que cuando la vita se pone a reproducir video, lo hace como si ejecutases un juego, no tiene un hardware dedicado a ello, tira de cpu y gpu, el de la n3ds que yo sepa no se usa mas que en el navegador web.

En general estais mezclando las cosas, si la gente dice que no se puede es principalmente por que no posee un encoder, de manera que toda la carga se la come el hardware en uso, por eso os dicen que no se puede.



Nunca dije tal cosa. Igual que la 3DS tiene un SO de fondo permanentemente, la Vita igual, pero no creo que los programas de opcionales que puedan estar ejecutándose en segundo plano tengan que estar abiertos siempre para que el sistema siga funcionando. Pues ahí tienes margen tú para abrir otros procesos.

Y sí, claro que la Vita tiene hardware dedicado a la reproducción de vídeo, de ahí el término "aceleración de vídeo por hardware". Si no fuera por hardware, con esa CPU no podría reproducir 1080 ni de coña, igual que le pasa a teléfonos con mucha más potencia de CPU que la Vita, en los que si no activas el decodificador por hardware, vas a poner la CPU al 100% o así para intentar ver algo.

Antes estabas hablando de decodificación de vídeo y ahora hablas de codificación. Pues eso ya ni idea pero imagino que será similar a la 3DS porque grabar, graba vídeo en H.264, por lo que algo debe de tener.

Y hasta ahora nadie me había dicho que no se podía hasta que llegaste tú, así que no sé de dónde sacas que esta imposibilidad es un concepto conocido por todo cristo o algo así.
Chicos, con respecto al tema de los backups y tal. Echad un ojo a team freek en twitter. Estoy desde el móvil y es un coñazo enlazar pero en wololo dan el link directo a su twitter. El último video publicado. Ya hay método aún no lanzado de carga de nuestras backups llamado "vitamin".
Pd: y en reddit se puede encontrar una especie de traducción de textos para uno de los juegos japoneses lanzados. Lo encontraréis en /r/vitapiracy o en /r/vitahacks . Y siento usar la palabra " piracy", pero lo han posteado ahí jajaja
phn escribió:Chicos, con respecto al tema de los backups y tal. Echad un ojo a team freek en twitter. Estoy desde el móvil y es un coñazo enlazar pero en wololo dan el link directo a su twitter. El último video publicado. Ya hay método aún no lanzado de carga de nuestras backups llamado "vitamin".
Pd: y en reddit se puede encontrar una especie de traducción de textos para uno de los juegos japoneses lanzados. Lo encontraréis en /r/vitapiracy o en /r/vitahacks . Y siento usar la palabra " piracy", pero lo han posteado ahí jajaja

tarde, ya se ha comentado, pero gracias
TODOS estamos a la espera del vpk
Seguimos con las pruebas... si a alaguien se le ocurre algo, que comente!

Necesitamos más cerebros para esto xD

Se puede hacer lo que hace, abrir el juego desde la app y haciendo lo mismo que el uriCaller... el problema es que las nuevas apps siguen pidiendo cerrar la anterior, por lo qu evolvemos al problema de ayer. Cómo crear una app que no se cierre al abrir otra :\

Estoy cabezón, veo que hoy voy a estar todo el día liado con esto xDD
Estamos salvados.
Matias ha resucitado de entre los muertos. [tadoramo]
@c0d3m4st4 ¿Estáis por irc? Pásame los datos que en cuanto termine de trabajar y coma, voy a estar toda la tarde libre y me uno a trastear un rato.
Raúl DJ escribió:
timehero escribió:Estas diciendo que el nucleo del OS esta sin usarse en la vita? por que eso seria como decir que mientras juego en pc, windows no se esta ejecutando, aparte existe una diferencia entre no usarse el 100% y que haya nucleos de fiesta.

estas mezclando cosas a lo que me referia es que cuando la vita se pone a reproducir video, lo hace como si ejecutases un juego, no tiene un hardware dedicado a ello, tira de cpu y gpu, el de la n3ds que yo sepa no se usa mas que en el navegador web.

En general estais mezclando las cosas, si la gente dice que no se puede es principalmente por que no posee un encoder, de manera que toda la carga se la come el hardware en uso, por eso os dicen que no se puede.



Nunca dije tal cosa. Igual que la 3DS tiene un SO de fondo permanentemente, la Vita igual, pero no creo que los programas de opcionales que puedan estar ejecutándose en segundo plano tengan que estar abiertos siempre para que el sistema siga funcionando. Pues ahí tienes margen tú para abrir otros procesos.

Y sí, claro que la Vita tiene hardware dedicado a la reproducción de vídeo, de ahí el término "aceleración de vídeo por hardware". Si no fuera por hardware, con esa CPU no podría reproducir 1080 ni de coña, igual que le pasa a teléfonos con mucha más potencia de CPU que la Vita, en los que si no activas el decodificador por hardware, vas a poner la CPU al 100% o así para intentar ver algo.

Antes estabas hablando de decodificación de vídeo y ahora hablas de codificación. Pues eso ya ni idea pero imagino que será similar a la 3DS porque grabar, graba vídeo en H.264, por lo que algo debe de tener.

Y hasta ahora nadie me había dicho que no se podía hasta que llegaste tú, así que no sé de dónde sacas que esta imposibilidad es un concepto conocido por todo cristo o algo así.



la diferencia es que la vita tendra 1 nucleo dedicado a al SO y 3 el resto, estos funcionando a 444mhz, la 3ds tiene 1 al so y otro para el resto funcionando a 268mhza, mientras que la n3ds tiene 2 nucleos mas que en general no se utilizan y encima puede funciona a 804mhz.

aceleracion de video por hardware no es sino una manera de decir que tiene una gpu, pero una gpu no es lo mismo que un decoder/encoder y tu mismo me estas dando la razon con lo que has dicho, cuando mandas a hacer una tarea a algo que no esta preparado para tal, va fatal, si no tienes hardware que haga el trabajo, vas a tener que hacerlo por soft. la vita no tiene harcware con el que codificar el video, por loq ue habria que meterle esa carga por soft, y no es algo que uno haga con restos del nucleo del OS.

voy a insistir en lo mismo, la vita no va a poder principalmente por que no tiene hardware para ello.
c0d3m4st4 escribió:Seguimos con las pruebas... si a alaguien se le ocurre algo, que comente!

Necesitamos más cerebors para esto xD

Se puede hacer lo que hace, abrir el juego desde la app y haciendo lo mismo que el uriCaller... el problema es que las nuevas apps siguen pidiendo cerrar la anterior, por lo qu evolvemos al problema de ayer. Cómo crear una app que no se cierre al abrir otra :\

Estoy cabezón, veo que hoy voy a estar todo el día liado con esto xDD


Y no has probado a borrar la app que te pide cerrar haber si asi no te pide cerrarla?
c0d3m4st4 escribió:Seguimos con las pruebas... si a alaguien se le ocurre algo, que comente!

Necesitamos más cerebors para esto xD

Se puede hacer lo que hace, abrir el juego desde la app y haciendo lo mismo que el uriCaller... el problema es que las nuevas apps siguen pidiendo cerrar la anterior, por lo qu evolvemos al problema de ayer. Cómo crear una app que no se cierre al abrir otra :\

Estoy cabezón, veo que hoy voy a estar todo el día liado con esto xDD

Pues haber si sacas algo en limpio para ver cual es la app o configuración para poder hacerlo.
Te queda chollo por delante.
timehero escribió:la diferencia es que la vita tendra 1 nucleo dedicado a al SO y 3 el resto, estos funcionando a 444mhz, la 3ds tiene 1 al so y otro para el resto funcionando a 268mhza, mientras que la n3ds tiene 2 nucleos mas que en general no se utilizan y encima puede funciona a 804mhz.

aceleracion de video por hardware no es sino una manera de decir que tiene una gpu, pero una gpu no es lo mismo que un decoder/encoder y tu mismo me estas dando la razon con lo que has dicho, cuando mandas a hacer una tarea a algo que no esta preparado para tal, va fatal, si no tienes hardware que haga el trabajo, vas a tener que hacerlo por soft. la vita no tiene harcware con el que codificar el video, por loq ue habria que meterle esa carga por soft, y no es algo que uno haga con restos del nucleo del OS.

voy a insistir en lo mismo, la vita no va a poder principalmente por que no tiene hardware para ello.


En primer lugar no puedes comparar directamente las frecuencias de reloj como sinónimo de potencia porque no son la misma CPU, habría que comparar al menos los Flops que sacan y casi ni así se podrían comparar objetivamente. Y por esto mismo con lo de los núcleos pasa igual, no sabes cuánto podría dar de sí ese "medio núcleo", si lo quieres llamar así, que le queda a la Vita siempre libre.

Aceleración por hardware es que la gráfica puede "reproducir" ella misma los vídeos, que es justo lo que claramente esta haciendo la Vita, porque con su CPU solamente no podría. Y de nuevo no sé de dónde sacas que no puede también codificar pero sin embargo la New 3DS sí, ¿qué sentido tiene? La Vita está codificando los vídeos que ella misma graba en tiempo real en H.264.
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