Alguien sabe por qué está repetido en la Store (sólo si se accede desde la Vita, no desde el navegador o la PS3) el Crash Bandicoot 2 de PSOne?? Es que están ahora rebajados todos los Crash a 1,49€ (y la trilogía de Spyro también a 1,99€, pero en inglés) y me apetecía pillarlos "originales" y resulta que el Crash 2 está repe. Yo es que me lo pillé desde el primer "enlace" que sale (accediendo a PSN desde la propia Vita), pero cuando voy a mi Lista de descargas desde el navegador en el PC es como si no lo hubiera comprado (en la ficha del juego en vez de salir "Descargar", sale "Comprar") y además sale el juego como sin nombre cuando miro en la Lista de descargas.
EDIT: Pues como estaba con la mosca detrás de la oreja, he caído como un pardillo y lo he comprado dos veces (pringado del día)
La segunda vez desde el navegador del PC. Así que al final he eliminado la burbuja del anterior y me voy a descargar el más reciente que parece ser el "bueno". Lo que tendría que haber hecho es descargarlo desde un primer momento directamente desde el navegador y no desde la Vita, pero bueno... Mirad, así me sale si veo mi Lista de descargas desde el navegador del PC:
Curioso que uno ocupa 133.62 MB y otro 133.63 MB. Me imagino que será una especie de actualización, parche que arregle algún bug o algo, pero como Sony tiene la Vita tan abandonada, han dejado los dos enlaces de compra ahí en la Store y se han quedado tan anchos
Me da cosa reclamar por 1,49€. Alguien sabe si podrían banearme por esto, y más teniendo Henkaku? Casi que mejor lo dejo estar no?
Y por cierto, el primer Crash Bandicoot, que en principio no aparece para descargar desde la PSN de la Vita (como si no fuera compatible con la portátil) me lo he pillado desde la Store de la PS3, pero en cambio si me voy a Lista de descargas ya desde la propia Vita me aparece para descargar y se puede descargar y jugar perfectamente en la Vita. No sé por qué hacen este tipo de cosas la verdad, Sony demuestra una dejadez tremenda
Saludos!