SrWiR escribió:@Narcisa te hablo desde el desconocimiento, pero...todo overclock fuerza a cualquier aparato al que se lo realices, imagino que en la batería y si es la oled el calor a la pantalla, estoy en la misma situación que tú y por ello no la he tocado. A ver si aparece alguien que arroje más luz, me uno a tu pregunta.
Pues a ver el overclock a 500Mhz yo lo he utilizado desde que salio en mi vita fat, he de decir que mejora bastante algunos juegos de Vita, por ejemplo el nuclear throne es pésimo el port y con este es mas jugable, el i am setsuna tiene unas caidas de fps brutales y con este va a 30 fps fijos, es decir en la mayoría de juegos propios de vita mejora bastante, también algun juego que utilize mucho la gpu con lolicon da gpu crash me paso con el oddworld munch odissey, hasta ahora solo me ha pasado co este pero puede haber mas segun lo que he leido.
En emus sobretodo en los core de mame, snes y gba gana algun fps, incluso el street figther 3 con frameskip 1 lolicon y bajando los khz de sonido es muy jugable.
En adrenaline mucho han dicho que les trae múltiples problemas, a mi hasta ahora no me ha dado ninguno, la mayoria de mis juegos de psp los tengo en eboot.
Ahora lo que he notado, calentamiento no noto nada y tampoco a quemado la pantalla
, pero a mi desde que aplicaron los filtros a adrenaline con el AA me provoco un bug de batería donde aunque tenga bastante como el 50% marca batería baja y alguna vez se apaga, pero creo esto era mas por utilizar un cargador de los chinos, no estoy seguro, ahora que consegui otra vita fat con el cargador original solo con descargarla y cargarla al 100% se quita ese bug.
Pero el overclock a 500 mhz también a veces me activa ese molesto bug y ademas la batería dura menos, de cualquier forma yo por lo general solo juego un rato por las noches y con la consola conectada a la red eléctrica.
Bueno esa es mi experiencia con lolicon desde que salio el año pasado.