[OFF-TOPIC] Scene de PS5

uzuu escribió:
Arsene_Royal escribió:Si cerraron el de switch parece ser, no van a abrir uno de ps5

Nintendo es Nintendo en lo que a scene se refiere. El de Ps4 sigue existiendo sin problema

Exacto, eso fue porque Nintendo advirtio que se quitara, pero de Playstation nada de nada,
jjuanji escribió:
uzuu escribió:
Arsene_Royal escribió:Si cerraron el de switch parece ser, no van a abrir uno de ps5

Nintendo es Nintendo en lo que a scene se refiere. El de Ps4 sigue existiendo sin problema

Exacto, eso fue porque Nintendo advirtio que se quitara, pero de Playstation nada de nada,


podría suceder igualmente eso esta claro
leinad1990adj escribió:@Arsene_Royal no lo sabes.


Como que no? acaso no es lo mismo? solo que parece ser unos dieron el toque y otros no lo han dado.

Creo que lo puedo decir mas claro pero no hace falta...
Arsene_Royal escribió:
podría suceder igualmente eso esta claro

Y porque el de Playstation 4, sigue abierto? no tiene logica.... :-?
Ostras pero por favor hablemos de cosas de la scene de Ps5… un saludo
jjuanji escribió:
Arsene_Royal escribió:
podría suceder igualmente eso esta claro

Y porque el de Playstation 4, sigue abierto? no tiene logica.... :-?

Tambien es verdad, inicio los tramites para cerrarlo, gracias por el aviso.







.
.
.
A yo no puedo [looco] [looco] [looco] pero ahi has dejado el mensaje. [sati] [sati] [sati]
Vamos a ver, el otro foro se cerraria por algun tema legal entre los temas tratados, hasta ahi creo que no hace falta ser un lumbreras para entenderlo

Acaso el de Ps4 / Ps5 no es/va a ser lo mismo y no podria Sony reclamar el cierre ?

Ya solo me falta decir la palabra magica.... o podemos seguir llamando tunear la consola y quedar como buenos [angelito]

Ya despues de esto que cada uno piense si podria o no podria darse esa situacion, que es lo que llevo comentando varios post
Vaya por delante que yo quiero que haya un apartado de scene porque estara todo mas ordenado y nos sera mas facil de localizar las cosas a los que podemos aceder a la scene con ps5.

Pero yo si fuera el dueño del foro me lo pensaria mucho antes de crear un hilo que puede traerme problemas legales, una cosa es que con Ps4 Sony no diga nada porque se la trae al pairo por diversos motivos como porque es una generacion pasada o porque hay que tener una consola en 9.00 de hace dos años para tener scene y por tanto no todo el mundo puede aceder a ello o cualquier otro motivo...Y otro que empecemos a meter mano a ps5 y no mueva un dedo.

Nintendo abrio el camino a que cualquier compañia (que esta en su derecho) reclame via legal estos temas de scene porque les perjudica comercialmente , pero aun asi en el foro no hay mas que peticiones de gente que yo creo que no se dan cuenta de que muchas veces no es abrir un apartado en el foro y ya esta, sino que esto puede acarrear consecuencias como por ejemplo el cierre de la web...O incluso demandas millonarias por perjuicio comercial...

Asi que nos tendremos que apañar con lo que hay, si lo abren bien y sino pues a ayudarnos entre todos midiendo hasta el lenguaje utilizado.....
Yo tengo una consola de salida, supongo que chasis A. La tengo actualizada porque hago uso del plus de momento, aunque en noviembre me caduca y creo que no renuevo.
¿Tengo alguna posibilidad?
BeSalmorejo escribió:Yo tengo una consola de salida, supongo que chasis A. La tengo actualizada porque hago uso del plus de momento, aunque en noviembre me caduca y creo que no renuevo.
¿Tengo alguna posibilidad?


Pues si a partir de el firm 4, se alejan posibilidades, estás al final de la cola....siempre es mejor mantener el mínimo posible; lo mismo si dejas de actualizar te llega antes el turno, respecto a las posibilidades cada vez te quedan menos, ya se avisó de que no se debía actualizar a 8
Yo actualicé mi ps4 pasando de 8 a 9 justo antes de que se abriera el melón y tuve que esperar un año y pico
@BeSalmorejo en marzo se supone que sale algo gordo de momento no actualices más por si las moscas,que también leí en algún sitio que en 8.0 no hay tapado nada,si solo tienes ps5 para entretenerte pues ya la cosa está peluda.
BeSalmorejo escribió:Yo tengo una consola de salida, supongo que chasis A. La tengo actualizada porque hago uso del plus de momento, aunque en noviembre me caduca y creo que no renuevo.
¿Tengo alguna posibilidad?

No se sabe. Solo que estando la 8.00 ya lanzada desde hacía una semana aprox. Theflow puso un tweet que decía Dont Update. No se sabe si se refería a no actualizar a 8.00 que ya estaba lanzada o que no se actualizara más de 8.00 pq había descubierto ahí algún Exploit. Si te caduca la suscripción y no juegas online no pierdes nada por aguantar en 8.00 hasta marzo a ver que pasa. Hay una página que se llama hackerone que es un programa de recompensas de Sony para aquel que encuentre fallos y se los comunique, cuando salga ahí lo que ha encontrado Theflow pues habrá algo más de información ya que hasta ahora son todo suposiciones
uzuu escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo tengo una consola de salida, supongo que chasis A. La tengo actualizada porque hago uso del plus de momento, aunque en noviembre me caduca y creo que no renuevo.
¿Tengo alguna posibilidad?

No se sabe. Solo que estando la 8.00 ya lanzada desde hacía una semana aprox. Theflow puso un tweet que decía Dont Update. No se sabe si se refería a no actualizar a 8.00 que ya estaba lanzada o que no se actualizara más de 8.00 pq había descubierto ahí algún Exploit. Si te caduca la suscripción y no juegas online no pierdes nada por aguantar en 8.00 hasta marzo a ver que pasa. Hay una página que se llama hackerone que es un programa de recompensas de Sony para aquel que encuentre fallos y se los comunique, cuando salga ahí lo que ha encontrado Theflow pues habrá algo más de información ya que hasta ahora son todo suposiciones

Bueno, theflow reporto los fallos despues de que se lanzara la 8.00, asi que deberian de continuar funcionando, no porque sea despues, sino porque si no funcionacen sony no le pagaria, por lo que el no es tonto y no se va a molestar en reportarles algo que no funciona.
luchoman escribió:Vaya por delante que yo quiero que haya un apartado de scene porque estara todo mas ordenado y nos sera mas facil de localizar las cosas a los que podemos aceder a la scene con ps5.

Pero yo si fuera el dueño del foro me lo pensaria mucho antes de crear un hilo que puede traerme problemas legales, una cosa es que con Ps4 Sony no diga nada porque se la trae al pairo por diversos motivos como porque es una generacion pasada o porque hay que tener una consola en 9.00 de hace dos años para tener scene y por tanto no todo el mundo puede aceder a ello o cualquier otro motivo...Y otro que empecemos a meter mano a ps5 y no mueva un dedo.

Nintendo abrio el camino a que cualquier compañia (que esta en su derecho) reclame via legal estos temas de scene porque les perjudica comercialmente , pero aun asi en el foro no hay mas que peticiones de gente que yo creo que no se dan cuenta de que muchas veces no es abrir un apartado en el foro y ya esta, sino que esto puede acarrear consecuencias como por ejemplo el cierre de la web...O incluso demandas millonarias por perjuicio comercial...

Asi que nos tendremos que apañar con lo que hay, si lo abren bien y sino pues a ayudarnos entre todos midiendo hasta el lenguaje utilizado.....


Denle a este señor una medalla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Como han dicho que las chasis A iban a revalorizarse, pensé que lo mismo hay algun xploit gordo a nivel de hardware que afecta a estas en especial.
BeSalmorejo escribió:Como han dicho que las chasis A iban a revalorizarse, pensé que lo mismo hay algun xploit gordo a nivel de hardware que afecta a estas en especial.


Rumores hay varios, desde el lector hasta que sea por webkit.
BeSalmorejo escribió:Como han dicho que las chasis A iban a revalorizarse, pensé que lo mismo hay algun xploit gordo a nivel de hardware que afecta a estas en especial.

Chasis A precintadas por el firm q traen. Si están actualizadas valen lo mismo q una chasis C
altamus78 escribió:
Huertas34 escribió:pues llevabais razon algunos sobre la tienda que comente, me ha llegao hace un rato y es una CFI-1216A y viene en version 6.50 estado hablando con la tienda y la puedo devolver sin problema. lo que no se es si devolverla y seguir buscando a ver si doy con una aun que sea en version 4 o 5 maximo u quedarmela y dejarla ahi guardada y esperar acontecimientos estas navidades

5 es lo mismo que 6.50, lo que hay no publico sirve para los dos.


Así es, yo contento con mi 6.50 también.

Mi teoría es que el FW 8.0 es el más interesante porque trae funciones relevantes para la consola y porque abarca el mayor número de consolas (todas las que hay ahora mismo). Y para marzo (la fecha que se comenta como que se lanzará algo clave), Sony ya habrá sacado un FW superior, por lo que se cumpliría eso de "lanzar un exploit hasta el penúltimo FW disponible". Todo esto son suposiciones obvio, luego lo mismo resulta que surgen otras barreras y por algún motivo no es posible, pero... esperanza [fumando]

PD: Hace falta subforo de Scene ya, va siendo necesario ir organizando la información...
BeSalmorejo escribió:Como han dicho que las chasis A iban a revalorizarse, pensé que lo mismo hay algun xploit gordo a nivel de hardware que afecta a estas en especial.


Las que no hayan actualizado, o se comiesen con patatas precintadas los especuladores en su día, yo tengo una A y no se ha revalorizado una mierda [jaja] [jaja] [jaja] porque está en 7.00 que es la que usaba hasta que compré la C que juego ahora...
Una cosa @Epethe Khan si es que se puede saber. ¿Por qué te compraste la misma consola con diferente chasis?
Lenas escribió:Una cosa @Epethe Khan si es que se puede saber. ¿Por qué te compraste la misma consola con diferente chasis?


No es cuestion de chasis , ''supongo'' que el forero ante la posibilidad de scene se dejo una consola guardada con FW bajo y luego se compraria una para poder ir jugando porque obviamente despues de 3 años acabas perdiendo la paciencia.
Lenas escribió:Una cosa @Epethe Khan si es que se puede saber. ¿Por qué te compraste la misma consola con diferente chasis?


Porque tengo más de 300 juegos físicos solo entre PS4 y PS5, sin contar los del Plus o compras digitales, aparte de que me gusta tener siempre 2 por modelo desde hace años por cualquier cosa que pueda pasar.

Unido a que la A ya se me ha venido varias veces abajo y la he tenido que revivir restaurando de fábrica con un pendrive, cuando bajaron de precio a primeros de año que la vendían con el Hogwarts Legacy a mitad de precio me pilló con pasta y compré una de chasis C (1216A) y la A de salida la dejé de recambio guardada en la caja (7.00). Y ahí sigue…

Igual que tengo Series X en una tele, Series S en otra tele y hace poco compré una ONE X para la colección…

@Arsene_Royal No es por eso, es porque ya me ha dado varios sustos la vieja y paso de quedarme sin nada si tengo que mandarla al SAT una temporada y así no me quedo sin jugar.

La A está en 7.00 y la C en 8.00, la verdad es que la Scene me importa poco con la biblioteca que tengo y que juego que sale juego que compro para la colección.

Entro al hilo porque me gusta estar informado por si algún colega me pregunta poder ayudarle o aconsejarle, no para hacerlo yo.

La última consola flash que tuve fué una 360 y la acabé cambiando con muchos juegos a un colega por una 360 Slim a estrenar sin nada porque yo no la usaba.

Y a día de hoy es la que sigo teniendo. [beer]
Epethe Khan escribió:
Lenas escribió:Una cosa @Epethe Khan si es que se puede saber. ¿Por qué te compraste la misma consola con diferente chasis?


Porque tengo más de 300 juegos físicos solo entre PS4 y PS5, sin contar los del Plus o compras digitales, aparte de que me gusta tener siempre 2 por modelo desde hace años por cualquier cosa que pueda pasar.

Unido a que la A ya se me ha venido varias veces abajo y la he tenido que revivir restaurando de fábrica con un pendrive, cuando bajaron de precio a primeros de año que la vendían con el Hogwarts Legacy a mitad de precio me pilló con pasta y compré una de chasis C (1216A) y la A de salida la dejé de recambio guardada en la caja (7.00). Y ahí sigue…

Igual que tengo Series X en una tele, Series S en otra tele y hace poco compré una ONE X para la colección…

@Arsene_Royal No es por eso, es porque ya me ha dado varios sustos la vieja y paso de quedarme sin nada si tengo que mandarla al SAT una temporada y así no me quedo sin jugar.

La A está en 7.00 y la C en 8.00, la verdad es que la Scene me importa poco con la biblioteca que tengo y que juego que sale juego que compro para la colección.

Entro al hilo porque me gusta estar informado por si algún colega me pregunta poder ayudarle o aconsejarle, no para hacerlo yo.

La última consola flash que tuve fué una 360 y la acabé cambiando con muchos juegos a un colega por una 360 Slim a estrenar sin nada porque yo no la usaba.

Y a día de hoy es la que sigo teniendo. [beer]


Eso me pasa a mi tambien no tendria a que jugar porque he ido jugando a todo lo que sale y me interesaba en PC o consola, pero tambien me gusta trastear en estas cosillas
Mensajes atrás leí que decía que la consola A funcionaba y que no pensaba usar ninguna para cosas de la scene. Me entró la curiosidad.

Pues vaya pedazo colección compañero. [beer]
Lenas escribió:Mensajes atrás leí que decía que la consola A funcionaba y que no pensaba usar ninguna para cosas de la scene. Me entró la curiosidad.

Pues vaya pedazo colección compañero. [beer]


Luego suma otros 200 de PS3, 150 de PS2, 50/60 de PS1 jejejeje, hace años que dejé de cacharrear pero me gusta estar informado de todo, nunca sabes quien va a necesitar ayuda…. ;)
(mensaje borrado)
Epethe Khan escribió:
BeSalmorejo escribió:Como han dicho que las chasis A iban a revalorizarse, pensé que lo mismo hay algun xploit gordo a nivel de hardware que afecta a estas en especial.


Las que no hayan actualizado, o se comiesen con patatas precintadas los especuladores en su día, yo tengo una A y no se ha revalorizado una mierda [jaja] [jaja] [jaja] porque está en 7.00 que es la que usaba hasta que compré la C que juego ahora...

Entendi mal entonces, gracias por aclararlo.
uzuu escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo tengo una consola de salida, supongo que chasis A. La tengo actualizada porque hago uso del plus de momento, aunque en noviembre me caduca y creo que no renuevo.
¿Tengo alguna posibilidad?

No se sabe. Solo que estando la 8.00 ya lanzada desde hacía una semana aprox. Theflow puso un tweet que decía Dont Update. No se sabe si se refería a no actualizar a 8.00 que ya estaba lanzada o que no se actualizara más de 8.00 pq había descubierto ahí algún Exploit. Si te caduca la suscripción y no juegas online no pierdes nada por aguantar en 8.00 hasta marzo a ver que pasa. Hay una página que se llama hackerone que es un programa de recompensas de Sony para aquel que encuentre fallos y se los comunique, cuando salga ahí lo que ha encontrado Theflow pues habrá algo más de información ya que hasta ahora son todo suposiciones

Si te fijas... justo dijo después de salir la 8.00... y si dice no actualicen más desde 8.00 es porque hay algo GORDO en 8.00... fijaros qué casualidad.. en ps4 fue gordo en 5.05... y en 9.00 se mantuvo con muchísima más gente.... y este en 8.00... ajaja ¿muy parecidos no? además, vuelvo a decir... lo que te da una 8.00 como características explotables en hardware, dolby atmos, 2k, entre otros... no te lo da las versiones 4.xx por lo tanto, no quiero poner la mano sobre el "fuego" pero para marzo me huele algo muy GORDO que estará en 8.00 (ya que éste será un antepenúltimo firmware... o aún más) ... .... .....
trincha escribió:
uzuu escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo tengo una consola de salida, supongo que chasis A. La tengo actualizada porque hago uso del plus de momento, aunque en noviembre me caduca y creo que no renuevo.
¿Tengo alguna posibilidad?

No se sabe. Solo que estando la 8.00 ya lanzada desde hacía una semana aprox. Theflow puso un tweet que decía Dont Update. No se sabe si se refería a no actualizar a 8.00 que ya estaba lanzada o que no se actualizara más de 8.00 pq había descubierto ahí algún Exploit. Si te caduca la suscripción y no juegas online no pierdes nada por aguantar en 8.00 hasta marzo a ver que pasa. Hay una página que se llama hackerone que es un programa de recompensas de Sony para aquel que encuentre fallos y se los comunique, cuando salga ahí lo que ha encontrado Theflow pues habrá algo más de información ya que hasta ahora son todo suposiciones

Si te fijas... justo dijo después de salir la 8.00... y si dice no actualicen más desde 8.00 es porque hay algo GORDO en 8.00... fijaros qué casualidad.. en ps4 fue gordo en 5.05... y en 9.00 se mantuvo con muchísima más gente.... y este en 8.00... ajaja ¿muy parecidos no? además, vuelvo a decir... lo que te da una 8.00 como características explotables en hardware, dolby atmos, 2k, entre otros... no te lo da las versiones 4.xx por lo tanto, no quiero poner la mano sobre el "fuego" pero para marzo me huele algo muy GORDO que estará en 8.00 (ya que éste será un antepenúltimo firmware... o aún más) ... .... .....

quizas theflow espero a que sacaran la 8 con todos los avances para reportarlo por eso lo dijo despues de que saliera la 8.
Y es verdad que es una casualidad, yo consegui mi ps4 en 5.02 justo despues de que saliera el exploit de la 4.50 y no tardo mucho en salir el de la 5.05, y ahora consegui una ps5 5.02, justo cuando sale el exploit de la 4.03 que vale hasta la 4.50. Dejabu????
jjuanji escribió:



Esto empieza a coger color o es cosa mia?
Arsene_Royal escribió:
Esto empieza a coger color o es cosa mia?

Muy bien tirado.....

Imagen
Venga, que sigan con quitar el sonido (se que en la 8.00 ya se puede) de encendido y se acabe ya el que toda la gente mire hacia la consola y alguien diga: -¿ya vas a jugar? cawento
jjuanji escribió:


y que quiere decir esa persona con esos dos videos? no he entendido nada
(mensaje borrado)
pasnake escribió:
jjuanji escribió:


y que quiere decir esa persona con esos dos videos? no he entendido nada


Pues basicamente que vamos a tener temas permanentes como ya tenemos en ps4, que no es necesario arrancar el hack para que se ponga el tema en cuestion, sino que es permanente una vez lo instalemos siempre arrancara con la consola y por otro lado cambiar el logo de la consola al iniciarse solo se puede hacer si se puede meter mano a la consola , en PS3 por ejemplo con los CFW se podia....

Vamos resumiendo que esta mostrando que a la ps5 se la esta instalando cosas como ya haciamos en ps4 y no solo los FPKG de ps4
La PS5 con JB es hoy en día un PS4 PRO con más potencia.
Tengo las dos y resulta claro.
El PS5 cuando corra juegos de PS5 ... que será??
Hay que ver qué jugo le sacan los hackers.
luchoman escribió:
pasnake escribió:
jjuanji escribió:


y que quiere decir esa persona con esos dos videos? no he entendido nada


Pues basicamente que vamos a tener temas permanentes como ya tenemos en ps4, que no es necesario arrancar el hack para que se ponga el tema en cuestion, sino que es permanente una vez lo instalemos siempre arrancara con la consola y por otro lado cambiar el logo de la consola al iniciarse solo se puede hacer si se puede meter mano a la consola , en PS3 por ejemplo con los CFW se podia....

Vamos resumiendo que esta mostrando que a la ps5 se la esta instalando cosas como ya haciamos en ps4 y no solo los FPKG de ps4

Efectivamente, la posibilidad de cambiar el logo/pantalla de arranque (propiedad Coldboot en PS3, qué tiempos) significaría que han entrado hasta la cocina, lo que abriría las puertas a un posible CFW (quizás sea la sorpresa de marzo a la que se refería @sigried??). Sería la mejor noticia de todas, vaya [angelito]

Yo tengo claro que, en cuanto se haga público, me lanzo de cabeza a replicar los custom themes que diseñé en su día en PS3 y PS4.
DoctaIgnorantia escribió:
luchoman escribió:
pasnake escribió:y que quiere decir esa persona con esos dos videos? no he entendido nada


Pues basicamente que vamos a tener temas permanentes como ya tenemos en ps4, que no es necesario arrancar el hack para que se ponga el tema en cuestion, sino que es permanente una vez lo instalemos siempre arrancara con la consola y por otro lado cambiar el logo de la consola al iniciarse solo se puede hacer si se puede meter mano a la consola , en PS3 por ejemplo con los CFW se podia....

Vamos resumiendo que esta mostrando que a la ps5 se la esta instalando cosas como ya haciamos en ps4 y no solo los FPKG de ps4

Efectivamente, la posibilidad de cambiar el logo/pantalla de arranque (propiedad Coldboot en PS3, qué tiempos) significaría que han entrado hasta la cocina, lo que abriría las puertas a un posible CFW (quizás sea la sorpresa de marzo a la que se refería @sigried??). Sería la mejor noticia de todas, vaya [angelito]

Yo tengo claro que, en cuanto se haga público, me lanzo de cabeza a replicar los custom themes que diseñé en su día en PS3 y PS4.


Ostras, esto querría decir que sería un hack permanente? Es decir, no como en PS4 que cada vez que se apaga se va el hack y hay que volver a lanzarlo?
sergio_sant escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
luchoman escribió:
Pues basicamente que vamos a tener temas permanentes como ya tenemos en ps4, que no es necesario arrancar el hack para que se ponga el tema en cuestion, sino que es permanente una vez lo instalemos siempre arrancara con la consola y por otro lado cambiar el logo de la consola al iniciarse solo se puede hacer si se puede meter mano a la consola , en PS3 por ejemplo con los CFW se podia....

Vamos resumiendo que esta mostrando que a la ps5 se la esta instalando cosas como ya haciamos en ps4 y no solo los FPKG de ps4

Efectivamente, la posibilidad de cambiar el logo/pantalla de arranque (propiedad Coldboot en PS3, qué tiempos) significaría que han entrado hasta la cocina, lo que abriría las puertas a un posible CFW (quizás sea la sorpresa de marzo a la que se refería @sigried??). Sería la mejor noticia de todas, vaya [angelito]

Yo tengo claro que, en cuanto se haga público, me lanzo de cabeza a replicar los custom themes que diseñé en su día en PS3 y PS4.


Ostras, esto querría decir que sería un hack permanente? Es decir, no como en PS4 que cada vez que se apaga se va el hack y hay que volver a lanzarlo?

Madre mía... la que se nos viene encima ajajajaaj. amigo @sigried ... creo que en Marzo tenemos un BOOM de los buenos :)
Un saludo!
Lo verdadero importante es saber si en el hack de marzo se podrán cargar backups de los juegos que vayan sacando en firmwares más avanzados, como pasa en Ps4.

Y sobretodo también los emuladores a ver que tal salen

Para mi esas dos cosas son indispensables para un buen JB en Ps5
pasnake escribió:Lo verdadero importante es saber si en el hack de marzo se podrán cargar backups de los juegos que vayan sacando en firmwares más avanzados, como pasa en Ps4.

Y sobretodo también los emuladores a ver que tal salen

Para mi esas dos cosas son indispensables para un buen JB en Ps5

Uf... pues fíjate que si hablásemos de un CFW (que son palabras mayores y, ahora mismo, no dejan de ser pajas mentales que nos hacemos entre todos) yo me quedo con la posibilidad infinita de instalar homebrews (no me olvido de que la PS5 es para jugar videojuegos, está claro, pero en mi caso tendría una actualizada para juegos + online y otra para cacharrear y disfrutar de la scene con emulación, desarrollos propios, etc.). Cuestión de prioridades, está claro
No es cuestion de version de firmware, el xploit, es cuestion de hardware, como pasa con la switch. En la switch carga el xploit de la scene en todas sus versiones de firmware, con clip. En la ps4 si era todo por software

recuerdo que en ps4, era el maximo, primeramente era 6.50, el mas alto que se podia y sony despues salto al 8.00, cuando se lanzo la ps5, para tapar unos meses el xploit. Despues en pocos meses, salto ya a 9.00

por eso sony a sacado la ps5 slim, por el xploit del lector. Podria haberlo tapado antes, pero con la excasez de componentes, no a tenido tiempo de taparlo. Hace ofertas para quitar la ps5 fat de enemdio. Y a usado lo de spiderman 2, para agilizar ese proceso. Si no, porque no lo a lanzado directamente con la ps5 slim?

Asi que cuando ya esten vacios los almacenes de ps5 que quedan y el pack de spiderman 2, vuele de las tiendas, sony dara el permiso para que se lance el xploit

y como se comenta, sera entre despues de navidades, al verano y seguro que pillara a 8.00 en ello, cuando ya ps5 slim este a la venta
sev45lora escribió:No es cuestion de version de firmware, el xploit, es cuestion de hardware, como pasa con la switch. En la switch carga el xploit de la scene en todas sus versiones de firmware, con clip. En la ps4 si era todo por software

recuerdo que en ps4, era el maximo, primeramente era 6.50, el mas alto que se podia y sony despues salto al 8.00, cuando se lanzo la ps5, para tapar unos meses el xploit. Despues en pocos meses, salto ya a 9.00

por eso sony a sacado la ps5 slim, por el xploit del lector. Podria haberlo tapado antes, pero con la excasez de componentes, no a tenido tiempo de taparlo. Hace ofertas para quitar la ps5 fat de enemdio. Y a usado lo de spiderman 2, para agilizar ese proceso. Si no, porque no lo a lanzado directamente con la ps5 slim?

Asi que cuando ya esten vacios los almacenes de ps5 que quedan y el pack de spiderman 2, vuele de las tiendas, sony dara el permiso para que se lance el xploit

y como se comenta, sera entre despues de navidades, al verano y seguro que pillara a 8.00 en ello, cuando ya ps5 slim este a la venta


No soy un experto pero si el Hardware es la via de entrada no habra limitacion de FW al igual que pasa con Switch

Por lo demas, trabajar a la par de .... o yo nunca lo he sabido o me choca que ellos den permiso de/para algo
Arsene_Royal escribió:
sev45lora escribió:No es cuestion de version de firmware, el xploit, es cuestion de hardware, como pasa con la switch. En la switch carga el xploit de la scene en todas sus versiones de firmware, con clip. En la ps4 si era todo por software

recuerdo que en ps4, era el maximo, primeramente era 6.50, el mas alto que se podia y sony despues salto al 8.00, cuando se lanzo la ps5, para tapar unos meses el xploit. Despues en pocos meses, salto ya a 9.00

por eso sony a sacado la ps5 slim, por el xploit del lector. Podria haberlo tapado antes, pero con la excasez de componentes, no a tenido tiempo de taparlo. Hace ofertas para quitar la ps5 fat de enemdio. Y a usado lo de spiderman 2, para agilizar ese proceso. Si no, porque no lo a lanzado directamente con la ps5 slim?

Asi que cuando ya esten vacios los almacenes de ps5 que quedan y el pack de spiderman 2, vuele de las tiendas, sony dara el permiso para que se lance el xploit

y como se comenta, sera entre despues de navidades, al verano y seguro que pillara a 8.00 en ello, cuando ya ps5 slim este a la venta


No soy un experto pero si el Hardware es la via de entrada no habra limitacion de FW al igual que pasa con Switch

Por lo demas, trabajar a la par de .... o yo nunca lo he sabido o me choca que ellos den permiso de/para algo


a ver, no es cuestion de permisos. Sabes que sony paga para que les diga los de la scene, que tienen que tapar.

que el xploit estubo anteriormente en software, no lo discuto. Pero el verdadero sploit de todas las versiones en ps5, esta supuestamente en el lector. En la version digital no hay xploit por hw, al no tener lector. Si no, porque lanza ahora la ps5 slim? Originalmente si ivan a mejorar solo la cpu y gpu, consumiendo menos y quitando el metal liquido, para sustituirlo por pasta termica, o thermal pad, pero con un chasis D en la fat.

el problema era sustituir el lector por uno nuevo. No pudieron porque con la excasez de componentes y falta de stock, no les daba tiempo en diseñarla bien. Ahora que no hay problemas de stock, tranquilamente la han rediseñado, nuevo lector y excusa de la slim. Porque un 30% menos no es slim, es minifat. Slim es un 50% de reduccion

en mayo veremos en que version de encima de 5.00 se podra. Pero seguro que pasara como en ps4, que paso de 6.50 creo que era a 8.00. Y seguramente en la slim sea el 9.00 o 10.00 para diferenciarlo con el hardware de minimo de base. Y aunque tengan preparada una ps5 pro, si venden bien con la slim, haran como nintendo. Si vende, para que sacar ahora mismo una pro, esperamos a la ps6
Arsene_Royal escribió:
sev45lora escribió:No es cuestion de version de firmware, el xploit, es cuestion de hardware, como pasa con la switch. En la switch carga el xploit de la scene en todas sus versiones de firmware, con clip. En la ps4 si era todo por software

recuerdo que en ps4, era el maximo, primeramente era 6.50, el mas alto que se podia y sony despues salto al 8.00, cuando se lanzo la ps5, para tapar unos meses el xploit. Despues en pocos meses, salto ya a 9.00

por eso sony a sacado la ps5 slim, por el xploit del lector. Podria haberlo tapado antes, pero con la excasez de componentes, no a tenido tiempo de taparlo. Hace ofertas para quitar la ps5 fat de enemdio. Y a usado lo de spiderman 2, para agilizar ese proceso. Si no, porque no lo a lanzado directamente con la ps5 slim?

Asi que cuando ya esten vacios los almacenes de ps5 que quedan y el pack de spiderman 2, vuele de las tiendas, sony dara el permiso para que se lance el xploit

y como se comenta, sera entre despues de navidades, al verano y seguro que pillara a 8.00 en ello, cuando ya ps5 slim este a la venta


No soy un experto pero si el Hardware es la via de entrada no habra limitacion de FW al igual que pasa con Switch

Por lo demas, trabajar a la par de .... o yo nunca lo he sabido o me choca que ellos den permiso de/para algo

Playstation Rewards, la web de “caza de bugs” que monetizó la scene hace ya un par de años. Cuando un bug se corregía y se publicaba una nueva versión sw que tapaba el agujero, Sony normalmente autorizaba su explotación pública, ya que entendía que la gran mayoría de los usuarios de PS4 actualizarían la versión de su videoconsola y el uso que la comunidad podría hacer de esa vulnerabilidad era residual. En caso de confirmarse la sospecha (vulernabilidad de los controladores del lector bluray), no tengo claro cuándo se autorizaría su publicación… venta al público de la PS5 Slim?
sev45lora escribió:
Arsene_Royal escribió:
sev45lora escribió:No es cuestion de version de firmware, el xploit, es cuestion de hardware, como pasa con la switch. En la switch carga el xploit de la scene en todas sus versiones de firmware, con clip. En la ps4 si era todo por software

recuerdo que en ps4, era el maximo, primeramente era 6.50, el mas alto que se podia y sony despues salto al 8.00, cuando se lanzo la ps5, para tapar unos meses el xploit. Despues en pocos meses, salto ya a 9.00

por eso sony a sacado la ps5 slim, por el xploit del lector. Podria haberlo tapado antes, pero con la excasez de componentes, no a tenido tiempo de taparlo. Hace ofertas para quitar la ps5 fat de enemdio. Y a usado lo de spiderman 2, para agilizar ese proceso. Si no, porque no lo a lanzado directamente con la ps5 slim?

Asi que cuando ya esten vacios los almacenes de ps5 que quedan y el pack de spiderman 2, vuele de las tiendas, sony dara el permiso para que se lance el xploit

y como se comenta, sera entre despues de navidades, al verano y seguro que pillara a 8.00 en ello, cuando ya ps5 slim este a la venta


No soy un experto pero si el Hardware es la via de entrada no habra limitacion de FW al igual que pasa con Switch

Por lo demas, trabajar a la par de .... o yo nunca lo he sabido o me choca que ellos den permiso de/para algo


a ver, no es cuestion de permisos. Sabes que sony paga para que les diga los de la scene, que tienen que tapar.

que el xploit estubo anteriormente en software, no lo discuto. Pero el verdadero sploit de todas las versiones en ps5, esta supuestamente en el lector. En la version digital no hay xploit por hw, al no tener lector. Si no, porque lanza ahora la ps5 slim? Originalmente si ivan a mejorar solo la cpu y gpu, consumiendo menos y quitando el metal liquido, para sustituirlo por pasta termica, o thermal pad, pero con un chasis D en la fat.

el problema era sustituir el lector por uno nuevo. No pudieron porque con la excasez de componentes y falta de stock, no les daba tiempo en diseñarla bien. Ahora que no hay problemas de stock, tranquilamente la han rediseñado, nuevo lector y excusa de la slim. Porque un 30% menos no es slim, es minifat. Slim es un 50% de reduccion


Correcto tengo entendido que paga por las vulnerabilidades y segun lo poco que entiendo creo que ese exploit puede ir por el lector, de ahi que piense que no haya una limitacion de software en cuanto a Scene.

Es decir, no entiendo porque despues de la 8.00 no habria nada si el exploit es a nivel de hardware, pero por eso precisamente al no ser experto en el tema no lo entiendo.

Respecto a la que no tiene lector, me parece haber entendido que si que tenia el exploit de web o algo asi, pero entiendo que eso si seria parcheable con un firmware actualizado.

Tampoco me cuadra eso de que la Slim fuera a ser mas potente, o eso entiendo que afirmas en tu mensaje

Quizas es que sony sea mas permisiva que otras en el tema Scene, ni idea la verdad
DoctaIgnorantia escribió:
Arsene_Royal escribió:
sev45lora escribió:No es cuestion de version de firmware, el xploit, es cuestion de hardware, como pasa con la switch. En la switch carga el xploit de la scene en todas sus versiones de firmware, con clip. En la ps4 si era todo por software

recuerdo que en ps4, era el maximo, primeramente era 6.50, el mas alto que se podia y sony despues salto al 8.00, cuando se lanzo la ps5, para tapar unos meses el xploit. Despues en pocos meses, salto ya a 9.00

por eso sony a sacado la ps5 slim, por el xploit del lector. Podria haberlo tapado antes, pero con la excasez de componentes, no a tenido tiempo de taparlo. Hace ofertas para quitar la ps5 fat de enemdio. Y a usado lo de spiderman 2, para agilizar ese proceso. Si no, porque no lo a lanzado directamente con la ps5 slim?

Asi que cuando ya esten vacios los almacenes de ps5 que quedan y el pack de spiderman 2, vuele de las tiendas, sony dara el permiso para que se lance el xploit

y como se comenta, sera entre despues de navidades, al verano y seguro que pillara a 8.00 en ello, cuando ya ps5 slim este a la venta


No soy un experto pero si el Hardware es la via de entrada no habra limitacion de FW al igual que pasa con Switch

Por lo demas, trabajar a la par de .... o yo nunca lo he sabido o me choca que ellos den permiso de/para algo

Playstation Rewards, la web de “caza de bugs” que monetizó la scene hace ya un par de años. Cuando un bug se corregía y se publicaba una nueva versión sw que tapaba el agujero, Sony normalmente autorizaba su explotación pública, ya que entendía que la gran mayoría de los usuarios de PS4 actualizarían la versión de su videoconsola y el uso que la comunidad podría hacer de esa vulnerabilidad era residual. En caso de confirmarse la sospecha (vulernabilidad de los controladores del lector bluray), no tengo claro cuándo se autorizaría su publicación… venta al público de la PS5 Slim?


el xploit, por sofware supuestamente, creo que es maximo 4.50 y 5.00 ahi lo taparia. Para todas las ps5, como la nintendo switch con clip, el xploit es el lector. cuando digo que supuestamente a nivel de hardware, es por encima de la 8.00, es porque cada consola viene con un fw de base, que supuestamente estara entre el 7.20 y 8.00, si alguna lo tiene. La ps5 de spiderman creo que es 7.50 o 7.61. Pero es solo para diferenciarse. En la fat, si es como la switch, puedes estar en la ultima version, pero la consola corre backups, pero el hardware es vulnerable

el 90-95% de los que tienen su ps5, seguiran con psn, o comprando originales de segunda mano. La gente de ahora no tiene paciencia para cacharrear. en occidente, cuantas tiendas o sitios, se te pondrian a hacerte algo con la ps5, para cargar copias de seguridad? Solo lo vamos a hacer, los que realmente nos arriesgamos a hacerlo. O sitios de latinoamerica, que la legislacion no mete mano y las modificarian por sofware, o bluray, para cargar el hen. En usa o eu, esta prohibido y nadie se arriesgaria a hacerlo
sev45lora escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Arsene_Royal escribió:
No soy un experto pero si el Hardware es la via de entrada no habra limitacion de FW al igual que pasa con Switch

Por lo demas, trabajar a la par de .... o yo nunca lo he sabido o me choca que ellos den permiso de/para algo

Playstation Rewards, la web de “caza de bugs” que monetizó la scene hace ya un par de años. Cuando un bug se corregía y se publicaba una nueva versión sw que tapaba el agujero, Sony normalmente autorizaba su explotación pública, ya que entendía que la gran mayoría de los usuarios de PS4 actualizarían la versión de su videoconsola y el uso que la comunidad podría hacer de esa vulnerabilidad era residual. En caso de confirmarse la sospecha (vulernabilidad de los controladores del lector bluray), no tengo claro cuándo se autorizaría su publicación… venta al público de la PS5 Slim?


el xploit, por sofware supuestamente, creo que es maximo 4.50 y 5.00 ahi lo taparia. Para todas las ps5, como la nintendo switch con clip, el xploit es el lector. cuando digo que supuestamente a nivel de hardware, es por encima de la 8.00, es porque cada consola viene con un fw de base, que supuestamente estara entre el 7.20 y 8.00, si alguna lo tiene. La ps5 de spiderman creo que es 7.50 o 7.61. Pero es solo para diferenciarse. En la fat, si es como la switch, puedes estar en la ultima version, pero la consola corre backups

el 90-95% de los que tienen su ps5, seguiran con psn, o comprando originales de segunda mano. La gente de ahora no tiene paciencia para cacharrear. en occidente, cuantas tiendas o sitios, se te pondrian a hacerte algo con la ps5, para cargar copias de seguridad? Solo lo vamos a hacer, los que realmente nos arriesgamos a hacerlo.


Dilo claro, lo vamos a hacer los frikasos del cacharreo y luego a la mitad de los juegos no vamos a jugar XD XD
7517 respuestas