[OFF-TOPIC] Scene de PS5

Sale modelo nuevo con lector extraible y afirman que el modelo actual se va a dejar de fabricar. A mi me suena a compra indiscriminada de ps5 (modelo actual) por parte de la gente y a medida que vayan quedando menos serán carne de especulación como salga algo gordo de la scene.

Yo de no tener ninguna compraría una ahora sin duda. Si es con firm bajo, mejor, pero sino la que sea. Tiene pinta que el modelo actual va a ser muy hackeable y en cuanto se confirme los precios irán subiendo como la espuma.
Lenas escribió:Sale modelo nuevo con lector extraible y afirman que el modelo actual se va a dejar de fabricar. A mi me suena a compra indiscriminada de ps5 (modelo actual) por parte de la gente y a medida que vayan quedando menos serán carne de especulación como salga algo gordo de la scene.

Yo de no tener ninguna compraría una ahora sin duda. Si es con firm bajo, mejor, pero sino la que sea. Tiene pinta que el modelo actual va a ser muy hackeable y en cuanto se confirme los precios irán subiendo como la espuma.


Siempre que ha salido un modelo slim de ha dejado de fabricar el actual y ya solo ha quedado el stock de las tiendas. Vamos eso no es algo nuevo.
nekoshiro escribió:
sergio_sant escribió:Pues recibida la consola pack FC24. Viene con 6.50. Bueno, no es lo óptimo pero me la quedo bien guardadita.


Hay muchos juegos a los que puedes jugar sin tener que actualizarla. No es necesario guardarla.


Ya, ya miraré a ver, aunque creo que casi todo lo que me interesaba es intergeneracional y lo he jugado en PS4. Realmente sigo con muchas cosas pendientes en otras plataformas, y por el momento como no voy a usarla pues la guardo.
nekoshiro escribió:
sergio_sant escribió:Pues recibida la consola pack FC24. Viene con 6.50. Bueno, no es lo óptimo pero me la quedo bien guardadita.


Hay muchos juegos a los que puedes jugar sin tener que actualizarla. No es necesario guardarla.


Buenas, Se puede jugar por ejemplo al Assassin’s Creed Mirage? He comprado el mismo pack en amazon y a la espera de recibirlo estoy. Como saber a cuales se puede jugar con, por ejemplo, firm 6.50?
Arsene_Royal escribió:
Huertas34 escribió:las CFI-1015A se supone que vienen en 2.0 a 2.5 no? es que la encontrado por amazon estaba por cojer la del pack fifa, pero un tipo de discord me comento que esas 1015A venian con firmwares bajos. creo que la voy a pillar


Me lo he leído dos veces y aún no lo entendí xd


se me fue la chaveta, resumen yo tenia pensao comprar el pack fc24 por que viene en firm 5.50 pero un tipo me comento que buscara alguna con un firm mas bajo que mirara en la caja y si ponia esto CFI-1015A vendria en un firm mas bajo.
Huertas34 escribió:
Arsene_Royal escribió:
Huertas34 escribió:las CFI-1015A se supone que vienen en 2.0 a 2.5 no? es que la encontrado por amazon estaba por cojer la del pack fifa, pero un tipo de discord me comento que esas 1015A venian con firmwares bajos. creo que la voy a pillar


Me lo he leído dos veces y aún no lo entendí xd


se me fue la chaveta, resumen yo tenia pensao comprar el pack fc24 por que viene en firm 5.50 pero un tipo me comento que buscara alguna con un firm mas bajo que mirara en la caja y si ponia esto CFI-1015A vendria en un firm mas bajo.


Eso en amazon esp? y vendida por amazon?
si amazon esp y vendida por una tienda de barcelona
(mensaje borrado)
Arsene_Royal escribió:
Epethe Khan escribió:
Arsene_Royal escribió:
Me lo he leído dos veces y aún no lo entendí xd


Que vió por Amazon packs del FIFA con Chasis A de los primeros y preguntó que firm traían, si era antiguo, y al final se lanzó a la piscina y compró una.

Como apunte, las 1015A son consolas destinadas a Sudamérica si no me equivoco, aquí en Europa son CFI-1016A.


Ahh vale, porque yo estuve mirando packs y no vi nada vendido por amazon asi bajillo


Pues hay una que pone especificamente 2020, la vende wakkap pero es prime
Huertas34 escribió:si amazon esp y vendida por una tienda de barcelona



Cierto, esas las vi pero la descarte por ser vendedor externo y no me aportaba mucha confianza...
Arsene_Royal escribió:
Huertas34 escribió:si amazon esp y vendida por una tienda de barcelona



Cierto, esas las vi pero la descarte por ser vendedor externo y no me aportaba mucha confianza...


ya veremos cuando llege, si es diferente se devuelve y fuera no hay problema
Huertas34 escribió:
Arsene_Royal escribió:
Huertas34 escribió:si amazon esp y vendida por una tienda de barcelona



Cierto, esas las vi pero la descarte por ser vendedor externo y no me aportaba mucha confianza...


ya veremos cuando llege, si es diferente se devuelve y fuera no hay problema

La garantia de vendedores externos no es la misma que la de amazon.
Amazon no te pone pegas, devuelves la consola rota, te devuelve la pasta y listo.
Con vendedores externos no es asi, tendrás que lidiar con el SAT, etc...
BeSalmorejo escribió:
Huertas34 escribió:
Arsene_Royal escribió:

Cierto, esas las vi pero la descarte por ser vendedor externo y no me aportaba mucha confianza...


ya veremos cuando llege, si es diferente se devuelve y fuera no hay problema

La garantia de vendedores externos no es la misma que la de amazon.
Amazon no te pone pegas, devuelves la consola rota, te devuelve la pasta y listo.
Con vendedores externos no es asi, tendrás que lidiar con el SAT, etc...



Y por eso entre otras no me fío de vendedores externos , espero que el chico no tenga problema
Pues yo voy a quitar de actualizar una ps5 8.0, a ver si hay suerte y en unos meses tenemos una alegría.
La putada es que ahora no sé qué narices hacer con el juego FC24 digital [+risas] y Wallapop no permite vender juegos digitales ratataaaa
sergio_sant escribió:La putada es que ahora no sé qué narices hacer con el juego FC24 digital [+risas] y Wallapop no permite vender juegos digitales ratataaaa



Por aqui habia un CV no puedes ponerlo?
@BeSalmorejo lo se que no es lo mismo,pero aun asi tienes 30 dias para devolver el producto por ley asi que no me preocupa mucho y a las malas me presento en la tienda y vamos si me devuelve el dinero jajaja
@Arsene_Royal
Si lo dices por mi, no la he comprado, sigo dudando, esperar firm de Slim ( es un poco más pequeña pero sigue siendo un mostrenco), preguntarte por la tuya con firm bajo, comprar la que viene con fútbol digital ( y a ver qué hago con el juego como dice el compi)... Pero no puedo tenerla en un cajón 6 meses... Los niños me matarían. También puedo seguir tirando con switch y pro, que no es poco y tampoco veo muchos juegos a los que de momento no pueda jugar en ps4 aunque imagino que el 2024 cambiará la cosa
Arsene_Royal escribió:
sergio_sant escribió:La putada es que ahora no sé qué narices hacer con el juego FC24 digital [+risas] y Wallapop no permite vender juegos digitales ratataaaa



Por aqui habia un CV no puedes ponerlo?


He visto que EOL tampoco permite anuncios de venta de juegos digitales desde hace unos meses [+risas]

En fin [mamaaaaa]
sergio_sant escribió:
Arsene_Royal escribió:
sergio_sant escribió:La putada es que ahora no sé qué narices hacer con el juego FC24 digital [+risas] y Wallapop no permite vender juegos digitales ratataaaa



Por aqui habia un CV no puedes ponerlo?


He visto que EOL tampoco permite anuncios de venta de juegos digitales desde hace unos meses [+risas]

En fin [mamaaaaa]


pero se referiran a cuentas, un codigo digital tampoco? debe ser por lo de eneba o a saber....
sergio_sant escribió:
Arsene_Royal escribió:
sergio_sant escribió:La putada es que ahora no sé qué narices hacer con el juego FC24 digital [+risas] y Wallapop no permite vender juegos digitales ratataaaa



Por aqui habia un CV no puedes ponerlo?


He visto que EOL tampoco permite anuncios de venta de juegos digitales desde hace unos meses [+risas]

En fin [mamaaaaa]

Mira a ver por otro sitio de compra y venta a ver si te lo compran, son 60 euros jugosos antes de que se devalúe el juego en black friday que li ponen a 40 euros
panchanclo escribió:
nekoshiro escribió:
sergio_sant escribió:Pues recibida la consola pack FC24. Viene con 6.50. Bueno, no es lo óptimo pero me la quedo bien guardadita.


Hay muchos juegos a los que puedes jugar sin tener que actualizarla. No es necesario guardarla.


Buenas, Se puede jugar por ejemplo al Assassin’s Creed Mirage? He comprado el mismo pack en amazon y a la espera de recibirlo estoy. Como saber a cuales se puede jugar con, por ejemplo, firm 6.50?



El Assassins imposible porque te va a pedir una versión mayor. Podrás jugar a juegos que saliesen a antes que la versión que tenga tu play.
No sé si lo habéis detallado... pero fyi... se confirma que los FPKG de ps4 serán porteables a firmwares superiores... ahora bien, si os fijáis en cómo se ejecuta... mmm podría ser esto la causa de tantos "cortes" en los juegos? fijaros en el esquema XOM, si es así, toda la RAM que puede usar a lo mejor no está siendo aprovechada, es decir, que posiblemente esté ejecutando los backups en una parte de la ram y no la totalidad... de ahí los "rascados/cortes" en diferentes partes de las ejecuciones de los backups??

https://wololo.net/2023/10/09/writeup-h ... firmwares/

Un saludo!
Ya tengo la ps5 con el fifa24 y juego endiñao fuera del foro.....
nekoshiro escribió:
sergio_sant escribió:Pues recibida la consola pack FC24. Viene con 6.50. Bueno, no es lo óptimo pero me la quedo bien guardadita.


Hay muchos juegos a los que puedes jugar sin tener que actualizarla. No es necesario guardarla.


Pero las actualizaciones de juegos hasta 6.50 se bajan automáticamente?

En ps4 no se podía había q tener la ultima versión.
Por el tema UPDATE digo.
SKR-PSTWO escribió:
nekoshiro escribió:
sergio_sant escribió:Pues recibida la consola pack FC24. Viene con 6.50. Bueno, no es lo óptimo pero me la quedo bien guardadita.


Hay muchos juegos a los que puedes jugar sin tener que actualizarla. No es necesario guardarla.


Pero las actualizaciones de juegos hasta 6.50 se bajan automáticamente?

En ps4 no se podía había q tener la ultima versión.
Por el tema UPDATE digo.


A ver, si la actualización de update del juego salió antes de la 6.50 te dejará descargarlo, si salió después te va a pedir actualizar. Yo tengo la 7.40 y de momento todo lo que he jugado son juegos anteriores a esa versión y sin problema lo he podido actualizar.
@nekoshiro

Vale entonces no es como en ps4. Que te obliga siempre a tener la ultima actualización del sistema para el update sea el que sea.
Perfecto porque así se bajaría hasta el 6.50 del juego q ponga q exista claro.
SKR-PSTWO escribió:@nekoshiro

Vale entonces no es como en ps4. Que te obliga siempre a tener la ultima actualización del sistema para el update sea el que sea.
Perfecto porque así se bajaría hasta el 6.50 del juego q ponga q exista claro.


Yo de momento estando en 7.49 he instalado el A plague tale requiem y Hogwarts y sus updates, sin tener que actualizar a la 8.0 que es la última.
nekoshiro escribió:
SKR-PSTWO escribió:@nekoshiro

Vale entonces no es como en ps4. Que te obliga siempre a tener la ultima actualización del sistema para el update sea el que sea.
Perfecto porque así se bajaría hasta el 6.50 del juego q ponga q exista claro.


Yo de momento estando en 7.49 he instalado el A plague tale requiem y Hogwarts y sus updates, sin tener que actualizar a la 8.0 que es la última.


Perfecto. Al menos se puede jugar juegos más antiguos y con sus updates hasta el X.xx q se tenga.

Ésto del update en ps4 NO era posible.
Bueno pues ya tengo la PS5 con el pack del fifa, en mi caso ha venido con la 6.02...
ruben_434 escribió:Bueno pues ya tengo la PS5 con el pack del fifa, en mi caso ha venido con la 6.02...


Pack y tienda?
Para el Spiderman 2 creeis que para jugar al juego va a pedir la ultima version de Firmware 8.0 o con la 7.61 que es la anterior se podrá jugar? :-?
jjuanji escribió:Para el Spiderman 2 creeis que para jugar al juego va a pedir la ultima version de Firmware 8.0 o con la 7.61 que es la anterior se podrá jugar? :-?



El juego es gold hace tiempo. No requerirá 8.0.

Su actualización probablemente sí.
Arsene_Royal escribió:
ruben_434 escribió:Bueno pues ya tengo la PS5 con el pack del fifa, en mi caso ha venido con la 6.02...


Pack y tienda?



El pack del fifa 24, en ECI.
josete2k escribió:

El juego es gold hace tiempo. No requerirá 8.0.

Su actualización probablemente sí.


Ojala sea asi, yo tambien lo creo.... quiero dejarla en 7.61, paso del parche dia 1, me da igual jugar sin el... A ver si hay suerte y no tengo que ir a 8.0 porque el Spiderman lo quiero jugar si o si [sonrisa]
ruben_434 escribió:
Arsene_Royal escribió:
ruben_434 escribió:Bueno pues ya tengo la PS5 con el pack del fifa, en mi caso ha venido con la 6.02...


Pack y tienda?



El pack del fifa 24, en ECI.


Ah vale el otro compañero comento el mismo pack pero en Amazon venia con 5.50

Pero al ser un pack suelto puede ser que sea un stock mas reciente y el de Amazon que pillo el compañero en su momento coincidiera con un stock anterior
Es lo que llevo pensando yo hace semanas.... :-|


https://youtu.be/Xju0HFRL_SI
Arsene_Royal escribió:
ruben_434 escribió:
Arsene_Royal escribió:
Pack y tienda?



El pack del fifa 24, en ECI.


Ah vale el otro compañero comento el mismo pack pero en Amazon venia con 5.50

Pero al ser un pack suelto puede ser que sea un stock mas reciente y el de Amazon que pillo el compañero en su momento coincidiera con un stock anterior


Yo en mediamark el mismo pack, me vino en 5.50.
Arsene_Royal escribió:
ruben_434 escribió:Bueno pues ya tengo la PS5 con el pack del fifa, en mi caso ha venido con la 6.02...


Pack y tienda?


No os fieis por el pack. A mí el pack Fifa me ha venido hoy con 6.50. Comprada en Tienda CPU pensando que tendrían poca rotación de consolas comparado con grandes tiendas y mira xD.
@jjuanji
Bastaba con que pusieras el link.

Es lo mismo que tanto yo y varios más estamos diciendo, no veo por qué si sale en el nano todo toma relevamcia, es una falta de respeto al foro.
A quien le pueda interesar, en GAME el pack "PlayStation 5 Stand Chassis C + NBA 2K24 + 10.000 C.V", viene con el juego físico y en 5.50
@PLIS-PLAS
Ya que estás por aquí ¿ Que piensas del vídeo? El melón se abre por el Blu-ray y es la jugada de Sony el sacar una slim con el lector aparte para cerrar la puerta? Aunque eso lleva un tiempo y no se si lo han tenido mientas la han desarrollado o hay más formas de entrar, que imagino que sí.
dimoni_cat escribió:A quien le pueda interesar, en GAME el pack "PlayStation 5 Stand Chassis C + NBA 2K24 + 10.000 C.V", viene con el juego físico y en 5.50



Buenas, en que tienda?

Un saludo
PLIS-PLAS escribió:@jjuanji
Bastaba con que pusieras el link.

Es lo mismo que tanto yo y varios más estamos diciendo, no veo por qué si sale en el nano todo toma relevamcia, es una falta de respeto al foro.



Para que te hagas una idea, vi otro video hace dias y me aporto 0.
ruben_434 escribió:
dimoni_cat escribió:A quien le pueda interesar, en GAME el pack "PlayStation 5 Stand Chassis C + NBA 2K24 + 10.000 C.V", viene con el juego físico y en 5.50



Buenas, en que tienda?

Un saludo



En Gran de Gràcia, y tenian más
De todas formas es seguro que el xploit es por lector y no por webkit?

Porque si es por webkit se podría hacer en todas las versiones ps5 más adelante seguramente
pasnake escribió:De todas formas es seguro que el xploit es por lector y no por webkit?

Porque si es por webkit se podría hacer en todas las versiones ps5 más adelante seguramente


Pues esa es la historia, nos estamos volviendo locos por comprar corriendo que si la slim, que si la versión baja, que si el chasis o el pack en rebajas y la verdad es que todas las PlayStation se han hackeado desde la primera
7517 respuestas