[OFF-TOPIC] Scene de PS5

sigried escribió:Veo que se está desviando un poco el tema, vamos a reconducirlo...

Vamos a ver:

    Nunca, jamás, se va a sacar para el último firmware , ya que sería un daño para la compañía por el tema chetos en el online, recordad que esto se saca normalmente por tema preservación del videojuego de cara a futuro
    Aunque el exploit sea de hardware, se usa normalmente para buscar un exploit de software, la scene normalmente está en contra de chips y de modificaciones realizadas por hardware al usuario final ( debido a que empezarían a lucrarse la gente con chips, repito, se busca la preservación del videojuego no dañar a la compañía que tiene la consola).
    Normalmente se trabaja a firmware bajos, MUY bajos (2.x) y se van portando a algo más estable para el usuario (4.x) y se intenta que esté hasta el penúltimo firmware, pero se trabaja en firmwares bajos.
    He tenido bastantes mensajes privados , intento responder a veces pero entended que me es complicado seguir todo y tengo poco tiempo, si sale algo importante con gusto os mantendré informado.
    Sigo diciendo que el gordo no lo vamos a ver antes de marzo, no digo que no tengáis regalito de navidad, pero no creo que nadie deba esperar la carga de backups antes de marzo....

Tranquilidad, se va a sacar lo de PS4 y emulación mientras, para que la gente que pierde el online tenga herramientas, tened tranquilidad please, cuando se saca algo lleva meses testeado, tened en cuenta que un fallo podría llevar a un brick. Y a que haya brick masivos, y eso puede incluso conllevar amenazas al creador ( si ya es porque tarda, imagina si te deja inutilizada la consola...) Por eso hay que ir con pies de plomo.s

Siento el tocho, espero os ayude.

Como siempre gracias, poco más que añadir que darte las gracias y al resto de sceners que hacen que muchos de nosotros vivamos con "alegría" ejeje estos buenos momentos ajaja. Y sí, muchos como yo estamos en 8.00 pero ya se ha dicho que parecía estar "vivo" el vector de entrada... lo dijero en wololo y tal en plan NO actualicéis más ajajaja
Reitero gracias y a esperar lo que sea necesario, totalmente necesario porque al final el uso de variables y prueba y fallo depende cómo tienes toda la razón... podrías dejar inservible una consola...
Un saludo !!
sigried escribió:Veo que se está desviando un poco el tema, vamos a reconducirlo...

Vamos a ver:

    Nunca, jamás, se va a sacar para el último firmware , ya que sería un daño para la compañía por el tema chetos en el online, recordad que esto se saca normalmente por tema preservación del videojuego de cara a futuro
    Aunque el exploit sea de hardware, se usa normalmente para buscar un exploit de software, la scene normalmente está en contra de chips y de modificaciones realizadas por hardware al usuario final ( debido a que empezarían a lucrarse la gente con chips, repito, se busca la preservación del videojuego no dañar a la compañía que tiene la consola).
    Normalmente se trabaja a firmware bajos, MUY bajos (2.x) y se van portando a algo más estable para el usuario (4.x) y se intenta que esté hasta el penúltimo firmware, pero se trabaja en firmwares bajos.
    He tenido bastantes mensajes privados , intento responder a veces pero entended que me es complicado seguir todo y tengo poco tiempo, si sale algo importante con gusto os mantendré informado.
    Sigo diciendo que el gordo no lo vamos a ver antes de marzo, no digo que no tengáis regalito de navidad, pero no creo que nadie deba esperar la carga de backups antes de marzo....

Tranquilidad, se va a sacar lo de PS4 y emulación mientras, para que la gente que pierde el online tenga herramientas, tened tranquilidad please, cuando se saca algo lleva meses testeado, tened en cuenta que un fallo podría llevar a un brick. Y a que haya brick masivos, y eso puede incluso conllevar amenazas al creador ( si ya es porque tarda, imagina si te deja inutilizada la consola...) Por eso hay que ir con pies de plomo.s

Siento el tocho, espero os ayude.


A mi si me dijeras si es buena idea pillar esa 5.50 .... ya sea para marzo o mayo jajaja
Los que dudéis de comprar una consola,ahora es el momento porque ya se empieza a tener cositas de la scene y cuánto más bajo estéis será mejor para poder utilizar lo que vaya saliendo,ya sabéis comprar y al cajón si queréis algo [oki]
@sigried Me quito el sombrero, que bien explicado.

Aparte de eso ¿ Alguien más confirma que con el Ea24 viene la versión 5.50? Por eso de que sea general y no solo alguna que se haya escapado, como veo que el pack de Horizon traía varias versiones...
Bien, ya puesto el JB en el esp, sigo con mis pruebas, iré reportando, pero por alguna razón los juegos de cyb1k dan error y los de opoisso no.
Debe haber alguna diferencia en el método de backport entre ambos.
Arsene_Royal escribió:
sigried escribió:Veo que se está desviando un poco el tema, vamos a reconducirlo...

Vamos a ver:

    Nunca, jamás, se va a sacar para el último firmware , ya que sería un daño para la compañía por el tema chetos en el online, recordad que esto se saca normalmente por tema preservación del videojuego de cara a futuro
    Aunque el exploit sea de hardware, se usa normalmente para buscar un exploit de software, la scene normalmente está en contra de chips y de modificaciones realizadas por hardware al usuario final ( debido a que empezarían a lucrarse la gente con chips, repito, se busca la preservación del videojuego no dañar a la compañía que tiene la consola).
    Normalmente se trabaja a firmware bajos, MUY bajos (2.x) y se van portando a algo más estable para el usuario (4.x) y se intenta que esté hasta el penúltimo firmware, pero se trabaja en firmwares bajos.
    He tenido bastantes mensajes privados , intento responder a veces pero entended que me es complicado seguir todo y tengo poco tiempo, si sale algo importante con gusto os mantendré informado.
    Sigo diciendo que el gordo no lo vamos a ver antes de marzo, no digo que no tengáis regalito de navidad, pero no creo que nadie deba esperar la carga de backups antes de marzo....

Tranquilidad, se va a sacar lo de PS4 y emulación mientras, para que la gente que pierde el online tenga herramientas, tened tranquilidad please, cuando se saca algo lleva meses testeado, tened en cuenta que un fallo podría llevar a un brick. Y a que haya brick masivos, y eso puede incluso conllevar amenazas al creador ( si ya es porque tarda, imagina si te deja inutilizada la consola...) Por eso hay que ir con pies de plomo.s

Siento el tocho, espero os ayude.


A mi si me dijeras si es buena idea pillar esa 5.50 .... ya sea para marzo o mayo jajaja



Suscribo.

Con esto nos solventas muchas dudas ya que la promo del fifa acaba mañana.
+1 a las dudas respecto a:

- Si el pack FC24 viene con 5.50 normalmente o fue un caso puntual.
- Si pillar una 5.50 es buena idea a medio plazo o realmente no supone grandes ventajas respecto a la 8.0.
@olbapablo
gracias por el link, si, esa es la solucion temporal, hacer un merge con el update, toma mas tiempo, duplica el espacio usado, pero por ahora es lo que hay.
Pero opoisso no tiene ese problema, no sé si usa algun método diferente o el merge.
Tengo decenas de juegos que pesan toneladas y no quiero pasar por esto, pero si es necesario...

Como dije antes, solo el spoof sería la solución definitiva para el error de firmware.
Pero eso va a demorar un poco si es que se puede hacer.
sergio_sant escribió:+1 a las dudas respecto a:

- Si el pack FC24 viene con 5.50 normalmente o fue un caso puntual.
- Si pillar una 5.50 es buena idea a medio plazo o realmente no supone grandes ventajas respecto a la 8.0.


El tema como dijo antes el compañero es que como mucho saldria hasta la penultima, pero siempre sera mejor la version minima posible, entiendo.

Tampoco sabemos si una proxima remesa tendria ese supuesta vulnerabilidad tapada.

PLIS-PLAS escribió:@olbapablo
gracias por el link, si, esa es la solucion temporal, hacer un merge con el update, toma mas tiempo, duplica el espacio usado, pero por ahora es lo que hay.
Pero opoisso no tiene ese problema, no sé si usa algun método diferente o el merge.
Tengo decenas de juegos que pesan toneladas y no quiero pasar por esto, pero si es necesario...

Como dije antes, solo el spoof sería la solución definitiva para el error de firmware.
Pero eso va a demorar un poco si es que se puede hacer.


Te pregunto directamente ya que te veo muy puesto, alguna recomendacion respecto a lo comentado arriba?
La multinacionales trabajan por zonas, ese pack no está disponible en todas partes y usualmente son creados para vaciar stock o aumentar ventas, tanto que si exageramos y en un pais hubiera una excedente de consolas en 1.00, sacarian un pack con el AC mirage para venderlas, los packs son parte de la estrategia de marketing y no hay parámetros o leyes, solo vender.
Basta con ponerles la funda de papel exterior a la caja con la gráfica del dichoso pack y voila!!! tenemos un super pack super nuevo.

Dicho esto, tal vez en otra zona del mundo haya éste u otros packs de otros tipos con otras versiones de consola. lo importante no es el pack, sino el modelo de consola, que esta en la caja a la vista, asi que si te sacan un pack fc24 con la futura ps5 con lector opcional ...
Creo que se entendió, verdad??
Aclaro que no sigo los movimientos de marketing ni packs, no puedo aportar más que eso.

Pero ya se ha dicho todo lo necesario para tener un criterio de compra, después cada uno ve lo que tiene a mano.
PLIS-PLAS escribió:La multinacionales trabajan por zonas, ese pack no está disponible en todas partes y usualmente son creados para vaciar stock o aumentar ventas, tanto que si exageramos y en un pais hubiera una excedente de consolas en 1.00, sacarian un pack con el AC mirage para venderlas, los packs son parte de la estrategia de marketing y no hay parámetros o leyes, solo vender.
Basta con ponerles la funda de papel exterior a la caja con la gráfica del dichoso pack y voila!!! tenemos un super pack super nuevo.

Dicho esto, tal vez en otra zona del mundo haya éste u otros packs de otros tipos con otras versiones de consola. lo importante no es el pack, sino el modelo de consola, que esta en la caja a la vista, asi que si te sacan un pack fc24 con la futura ps5 con lector opcional ...
Creo que se entendió, verdad??
Aclaro que no sigo los movimientos de marketing ni packs, no puedo aportar más que eso.

Pero ya se ha dicho todo lo necesario para tener un criterio de compra, después cada uno ve lo que tiene a mano.


Me quedao peor de lo que venia pero compro y me curo en salud XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gracias al compañero por darnos tantos detalles. [plas]

Yo no tengo ninguna prisa, así que me marco marzo como fecha clave en el calendario. Qué llega algo antes, bienvenido sea. Que no llega a mi firm (7.61) y hay que seguir esperando, pues se espera. Antes de desconectarla me bajé varios juegos + otros que tengo en disco (no me importa jugar en la 1.0). Además de la lista inmensa que tengo de juegos por empezar en Pc. Tengo material para no aburrirme en años.

Qué avance la scene sin prisa, pero sin pausa. [oki]
He leido por reddit una con el bundle de fifa 24 que venia en 6.02 , no especifica donde lo compro ni pais, no se si eso puede influir
Lenas escribió:Gracias al compañero por darnos tantos detalles. [plas]

Yo no tengo ninguna prisa, así que me marco marzo como fecha clave en el calendario. Qué llega algo antes, bienvenido sea. Que no llega a mi firm (7.61) y hay que seguir esperando, pues se espera. Antes de desconectarla me bajé varios juegos + otros que tengo en disco (no me importa jugar en la 1.0). Además de la lista inmensa que tengo de juegos por empezar en Pc. Tengo material para no aburrirme en años.

Qué avance la scene sin prisa, pero sin pausa. [oki]



Haré igual.

El spiderman funcionará seguro en mi versión y hasta el 29 de febrero no tengo prisa.
Muy buena tu intervención sigried [beer]
No veo coma, punto o acento que se le pueda añadir o quitar [tadoramo]
Ahora todo queda más y mejor aclarado [oki]


sergio_sant escribió:+1 a las dudas respecto a:

- Si el pack FC24 viene con 5.50 normalmente o fue un caso puntual.
- Si pillar una 5.50 es buena idea a medio plazo o realmente no supone grandes ventajas respecto a la 8.0.


Creo que aquí habría que remarcar lo que sigried ha dicho justo un par de mensajes atrás:

Normalmente se trabaja a firmware bajos, MUY bajos (2.x) y se van portando a algo más estable para el usuario (4.x) y se intenta que esté hasta el penúltimo firmware, pero se trabaja en firmwares bajos.


Si va a salir en Marzo hasta el penúltimo firmware, creo que tenerla específicamente en fw 2, 3 o 7 no aporta ventajas en el uso del hipotético xploit salvo más allá que pueda ser publicado antes un xploit para los fimwares 2, 3 o 4 que para la 5, 6 o 7.
Mi consejo (tú ya decides qué hacer) es que si vas a pillarte una PS5 a propósito, intentes conseguirla de firmware bajo, pero que tampoco te amargues si por ejemplo no consigues una fw5.50 y te viene una 6 o incluso 7. Al final, poco a poco se les dará soporte a todas, salvo (vuelvo a citar a sigried), el último firmware disponible.


Pd. Nano, illo, siento la confusión. [decaio]
En algún vídeo tuyo comentaste algo y yo malinterpreté que fueras de Cádiz. Igualmente estás invitado a una cañita [beer] aunque sea por el quite jejeje
Y mi apuesta es que sí, que sigried está en lo cierto. Si él dice que para Marzo, pues para Marzo. Pero ojo, porque estoy seguro que durante el camino irán surgiendo "cositas".

Tranquilidad, se va a sacar lo de PS4 y emulación mientras, para que la gente que pierde el online tenga herramientas, tened tranquilidad please,


Llevo unos días leyendo algunas de sus intervenciones y se percibe en seguida que se trata de una persona fiable y que sabe y conoce bien de lo que habla. [oki]
Curioso que diga que no sacan para la ultima version, estamos en octubre y al ritmo que van para marzo está la 9.x, por lo menos y mas sabiendo que tienen que tapar el de Theflow. Asi que ¿la 8.xx se incluira en lo que se publique en marzo? jajaja, mas leña al fuego [sati] [sati] [sati]
Bien, no me funciono el nuevo JB via esp, está muy verde, esperaré a que lo pulan.

Pero siguiendo con el JB online pude comprobar que el merge de juego y update permite instalar todo lo de play4 de ultimos firmwares, es decir , lo que sacó cyb1k y reporté como fallados al instalar en 4.03.
(Aún me intriga saber cómo opoisso saca sus juegos sin problemas)
Ahora funcionan según los que he probado, lástima el tiempo y espacio gastado en el merge.
Aunque el año pasado compre un hdd de 5tb para esto mismo que estoy haciendo hoy, pero aún así duele.
Primer "merge" creado y probado, AC MIRAGE v1.02

Así que por esa parte ya está todo funcionando en 4.03, aclarando que el JB está por la mitad.
Se agregará estabilidad y nuevas funciones, tal como dijo sigried y de ahí a portear para todos los fw.
PS4, PS2, PS1, Homebrew, APPS ya están, esto ya no se puede parar.

Y CON ESTO DOY POR TERMINADOS MIS TESTEOS EN 4.03, SI APARECE ALGO NUEVO LO REPORTARÉ AQUÍ, DONDE MÁS ... [bye]
altamus78 escribió:Curioso que diga que no sacan para la ultima version, estamos en octubre y al ritmo que van para marzo está la 9.x, por lo menos y mas sabiendo que tienen que tapar el de Theflow. Asi que ¿la 8.xx se incluira en lo que se publique en marzo? jajaja, mas leña al fuego [sati] [sati] [sati]

Ojala! seria un puntazo la verdad.... A ver si suelta algo TheFlow pronto [buenazo]
josete2k escribió:
Lenas escribió:Gracias al compañero por darnos tantos detalles. [plas]

Yo no tengo ninguna prisa, así que me marco marzo como fecha clave en el calendario. Qué llega algo antes, bienvenido sea. Que no llega a mi firm (7.61) y hay que seguir esperando, pues se espera. Antes de desconectarla me bajé varios juegos + otros que tengo en disco (no me importa jugar en la 1.0). Además de la lista inmensa que tengo de juegos por empezar en Pc. Tengo material para no aburrirme en años.

Qué avance la scene sin prisa, pero sin pausa. [oki]



Haré igual.

El spiderman funcionará seguro en mi versión y hasta el 29 de febrero no tengo prisa.

Idem, yo estoy en 8.00 y me finaliza el online a mediados de diciembre... me fastidio esos 10€ aprox que perderé por no darle uso y que seguramente se amortizarán en el tiempo ajajaja
Un saludo!
@PLIS-PLAS te pido disculpas si lo que pregunto es una obviedad, pero me gustaría saberlo de antemano y no darlo por hecho sin tener confirmación de alguien como tú que sabe del tema: ¿los volcados (backups) actuales de PS4 9.00 sirven tal cual están para meterlos en una PS5 (al punto en que se encuentra la scene actualmente) o requiere de algún procesado o conversión para ser aptos en PS5?
Gracias!!
Bueno, pues acabo de comprobar que mi ps5 subió la semana pasada a 8.00

A quitar el cable y esperar. Paso de pillar una consola nueva para no darle uso.
josete2k escribió:Bueno, pues acabo de comprobar que mi ps5 subió la semana pasada a 8.00

A quitar el cable y esperar. Paso de pillar una consola nueva para no darle uso.


Lo comentado, es arriesgarse o no, yo de momento vendo la mia y me pillo esta, total hasta que salga algo que me interese van a pasar meses
josete2k escribió:Bueno, pues acabo de comprobar que mi ps5 subió la semana pasada a 8.00

A quitar el cable y esperar. Paso de pillar una consola nueva para no darle uso.


lo mismo por aqui
Sheu_ron escribió:@PLIS-PLAS te pido disculpas si lo que pregunto es una obviedad, pero me gustaría saberlo de antemano y no darlo por hecho sin tener confirmación de alguien como tú que sabe del tema: ¿los volcados (backups) actuales de PS4 9.00 sirven tal cual están para meterlos en una PS5 (al punto en que se encuentra la scene actualmente) o requiere de algún procesado o conversión para ser aptos en PS5?
Gracias!!

Todos sirven, pero el firmware de ps5 trae también el correspondiente cronológicamente del ps4 y pedirá actualizar desde un ps5 2.xx,3.xx, 4.xx, 5.xx etc.
Tal como se confirmó por varios además de mí, si el fpkg de ps4 es 9.00+, hay que hacerle un merge con su propio update para que funcione en ps5 versión baja, ya que no se ha implementado aún un spoof que bloquearía el pedido de actualización del ps5.
Pero una vez hecho eso, (merge) todo funciona, ahora mismo estoy poniendo lado a lado la pro y la ps5 con el AC mirage, el mismo fpkg ya en versión 1.02 en ambas consolas.
No hay impedimento alguno para jugar ps4 ni todo lo demás, como comenté arriba.
En el futuro cuando todo avance sin duda que no habrá que tocar nada en los fpkg de ps4 para jugarlos, el merge es solo un paso extra necesario por ahora.
(Y sí, es una obviedad, pero entendible para quien no tiene la consola enfrente)
Seguramente cuando salga la portátil y examinen lo de Theflow0 saldrá un nuevo firm y la 8.00 ya no será la última (corregirán las vulnerabilidades). Lo de Theflow0 seguro que también funciona en la 8.00, así que yo no me echaría las manos a la cabeza. Al que le interese que la desconecte y a esperar a la magia. [beer]
@Lenas
Sí, además los que tienen con lectora pueden jugar a todo lo que ha salido en bluray en version base al menos (o un goty, ultimate, etc).
Yo diría que ademas de desconectarla le pongan las dns de al-azif , eso será para siempre, y se aseguran que no venga un sobrino o un tío borracho a jugar online en una consola que no pagaron. [beer] [facepalm]
Hosti, es verdad... El puñetero Portal...

Estoy jodido pues [carcajad]


Por cierto, la PS5 SPIDERMAN lleva la 7.20
PLIS-PLAS escribió:@Lenas
Sí, además los que tienen con lectora pueden jugar a todo lo que ha salido en bluray en version base al menos (o un goty, ultimate, etc).
Yo diría que ademas de desconectarla le pongan las dns de al-azif , eso será para siempre, y se aseguran que no venga un sobrino o un tío borracho a jugar online en una consola que no pagaron. [beer] [facepalm]

Yo las tengo puestas desde que me las pasaste tú hace 1 mes y ni un susto desde entonces y la tengo conectada a internet.
con las dns sabéis si sigue funcionando el remote play? si no pues tiraré sin ello jaja o si sale algún update nuevo es necesario subir para seguir usándolo?
Drizztneko escribió:con las dns sabéis si sigue funcionando el remote play? si no pues tiraré sin ello jaja o si sale algún update nuevo es necesario subir para seguir usándolo?

Las dns de al azif bloquean el acceso a los servidores de psn, es decir, todos las funciones de red relacionadas se ven afectadas. No sé exactamente si el remote play los usa, pero teniendo en cuenta que casi para todo necesitas tener acceso a psn en esta play, diría que no irá.
Lenas escribió:
Drizztneko escribió:con las dns sabéis si sigue funcionando el remote play? si no pues tiraré sin ello jaja o si sale algún update nuevo es necesario subir para seguir usándolo?

Las dns de al azif bloquean el acceso a los servidores de psn, es decir, todos las funciones de red relacionadas se ven afectadas. No sé exactamente si el remote play los usa, pero teniendo en cuenta que casi para todo necesitas tener acceso a psn en esta play, diría que no irá.

acabo de probar (que mejor que preguntar jaja pero que es no pensaba que fuese a tener la tv disponible ahora xD) y si puedo usarlo, al menos en red local :) mañana probaré fuera de red a ver, así que perfecto por mi, en 8.00 me quedo clavado por ahora, si spiderman pide subir pues nada, tocará dejarlo aparcado hasta nuevo aviso xD será que no tengo pendientes...
Todavía no den por perdida la 8.0 que cuando llegue marzo no será la última versión.
Drizztneko escribió:
Lenas escribió:
Drizztneko escribió:con las dns sabéis si sigue funcionando el remote play? si no pues tiraré sin ello jaja o si sale algún update nuevo es necesario subir para seguir usándolo?

Las dns de al azif bloquean el acceso a los servidores de psn, es decir, todos las funciones de red relacionadas se ven afectadas. No sé exactamente si el remote play los usa, pero teniendo en cuenta que casi para todo necesitas tener acceso a psn en esta play, diría que no irá.

acabo de probar (que mejor que preguntar jaja pero que es no pensaba que fuese a tener la tv disponible ahora xD) y si puedo usarlo, al menos en red local :) mañana probaré fuera de red a ver, así que perfecto por mi, en 8.00 me quedo clavado por ahora, si spiderman pide subir pues nada, tocará dejarlo aparcado hasta nuevo aviso xD será que no tengo pendientes...

Sobre este tema... he añadido las DNS de Azif... y yo sigo entrando en la playstore y vida normal... mmm realmente bloquea el acceso? o bien solamente bloquea las peticiones contra el servidor dónde se encuentran los nuevos updates?=?
Un saludo!
A mí las dns de al azif no me bloquean nada puedo entrar en la store,alguien sabe a qué se debe ?
yo si que la tengo bloqueada la store, me dice que No es posible cargar, algo ha salido mal, inténtalo de nuevo más tarde.

mañana las quitaré y haré acopio de todo lo digital que pueda querer en estos meses, los amigos y el estado de mi perfil tampoco me salen.
@Drizztneko bua pues no entiendo nada lo único que no me deja es descargar juegos me sale error pero la store me deja entrar y ver amigos,pero bueno entiendo que con eso ya no me saltan actualizaciones.
@leinad1990adj quizá es que te ha dejado en caché la Store, reinicia y mira a ver si te sigue saliendo (yo no reinicie pero si mandé a reposo y he vuelto a encender para mirar, quizá con eso vale)
@PLIS-PLAS muchísimas gracias. Realmente hay mucho, muchísimo curro detrás de todo el tema de la Scene. No creo que exista mucha gente que puedan hacerse una idea de la gran cantidades de murallas que os toca atravesar-sortear, y en última instancia, aporrear a cabezazos [qmparto] para que luego lleguemos nosotros, los "lo quiero ya y lo quiero gratis fácil" metamos el ESP32mini y en 30 segundos tengamos ya la consola lista.
Desde aqui mi agradecimiento y sobretodo mi admiración 👏👏👏


Pd. Quienes tenéis un 8.0 y estáis pensando en venderla o desenchufarla, pregunto, en serio, ¿no os merece la pena continuar teniéndola actualizada y disfrutar del online, el Plus, etc?
Salga lo que salga en Marzo, la Scene no va a acabar ahí.
Y si tenéis posibilidad, mirad de pillar una ahora baratita y dejarla "para lo que venga en Marzo" (una para el online, Plus, etc y otra para trastear en este mundillo). (Mis palabras no son gratuitas, que a lo largo de la vida me he desprendido de muchas consolas y luego me he acabado arrepintiendo....siempre).
@trincha @Drizztneko @leinad1990adj Entráis en ajustes/red/ajustes/configurar conexión de a internet y en la red que tengáis puesta (wifi o cable) le dais a options/ajustes avanzados/ajustes de dns, lo ponéis en manual y poneis las 2 dns (no las pongo porque no sé si se puede pero la 165... y la 192...). Le dais a aceptar y conectar (x sobre la red). En estado de conexión os saldrá todo bien y en psn "sesion cerrada" o "error" si acabáis de encender la consola.

No estoy en 8.00 así que no sé, pero no deberíais poder conectaros a psn, ni iniciar sesión ni nada que requiera psn. Reiniciad la consola porque se guardan cosas y veréis a que tenéis acceso y a que no.

PD: no tengáis mas de una red porque sino se puede conectar a la otra.
Sheu_ron escribió:@PLIS-PLAS muchísimas gracias. Realmente hay mucho, muchísimo curro detrás de todo el tema de la Scene. No creo que exista mucha gente que puedan hacerse una idea de la gran cantidades de murallas que os toca atravesar-sortear, y en última instancia, aporrear a cabezazos [qmparto] para que luego lleguemos nosotros, los "lo quiero ya y lo quiero gratis fácil" metamos el ESP32mini y en 30 segundos tengamos ya la consola lista.
Desde aqui mi agradecimiento y sobretodo mi admiración 👏👏👏


Pd. Quienes tenéis un 8.0 y estáis pensando en venderla o desenchufarla, pregunto, en serio, ¿no os merece la pena continuar teniéndola actualizada y disfrutar del online, el Plus, etc?
Salga lo que salga en Marzo, la Scene no va a acabar ahí.
Y si tenéis posibilidad, mirad de pillar una ahora baratita y dejarla "para lo que venga en Marzo" (una para el online, Plus, etc y otra para trastear en este mundillo). (Mis palabras no son gratuitas, que a lo largo de la vida me he desprendido de muchas consolas y luego me he acabado arrepintiendo....siempre).


Claro pero si pillamos una version mas baja quizas podamos tener algo antes que teniendo una 8.0, o una remesa mas nueva que venga parcheada, es intentar cubrirse un poco las espaldas.

Y si no pues tengo una consola nueva con garantia
Sheu_ron escribió:Pd. Quienes tenéis un 8.0 y estáis pensando en venderla o desenchufarla, pregunto, en serio, ¿no os merece la pena continuar teniéndola actualizada y disfrutar del online, el Plus, etc?
Salga lo que salga en Marzo, la Scene no va a acabar ahí.
Y si tenéis posibilidad, mirad de pillar una ahora baratita y dejarla "para lo que venga en Marzo" (una para el online, Plus, etc y otra para trastear en este mundillo). (Mis palabras no son gratuitas, que a lo largo de la vida me he desprendido de muchas consolas y luego me he acabado arrepintiendo....siempre).


No juego online y si la tengo actualizada es porque la utilizo para apps de streaming y plex lo cual puedo utilizar cualquier otro aparato para ello, además No me interesa nada de lo que va a salir en PS5, salvo el FF7 Remake parte 2 y si para cuando salga no ha salido nada de scene y resulta que hay algun juego que me interese actualizo y tan fresco.

no pienso vender mi consola, la cual está nueva y solo he usado para pasarme ghost of thusima y ff16.

si me canso de esperar siempre puedo actualizar.
Si es cierto que hasta Marzo nada, como que pasando, si total, los juegos al año de su salida ya están entre 10-20€. Mira que le tenía ganas por cacharrear y tal, pero tanta espera buff. Me sabe mal tenerla ahí parada.
yo lo mismo, le pongo las dns para parar en 8.0 y si sale algo que pueda usar para cacharrear mientras tiro de lista de pendientes pues top, si no llegado el punto de que alguno que quiera me pide actualizar pues adelante y fuera xD se que aún que salga algo terminaré actualizando y perdiéndolo, si me gusta el tema parches y eso para los 60fps pero tampoco es algo que me mate la verdad, es más el trastear y eso que otra cosa
josete2k escribió:Hosti, es verdad... El puñetero Portal...

Estoy jodido pues [carcajad]


Por cierto, la PS5 SPIDERMAN lleva la 7.20


Pues si la Spiderman lleva esa, voy a tener que esperar oferta, black f, rebajas de enero o lo que sea xq en blanco me parece bastante más fea que en negro, no obstante estando tentado con el pack fc24 he visto que en Carrefour está al mismo precio online con el nba2k 24 en físico y quizá alguno pueda venderlo y abaratar. Si el de fútbol fuera físico y no de descarga pues tenía regalo de Reyes para los niños, pero no voy a entrar en psn para liarla intentando descargar el juego...
Buenas, alguien sabe en qué firmware viene el pack ps5 + nba 2k24 del Carrefour de 499€? Sólo se puede comprar online así que no hay forma de ver el número de serie...
@Lenas gracias fallaba en lo de reiniciar xd
Chris_Alle escribió:Si es cierto que hasta Marzo nada, como que pasando, si total, los juegos al año de su salida ya están entre 10-20€. Mira que le tenía ganas por cacharrear y tal, pero tanta espera buff. Me sabe mal tenerla ahí parada.


Ostras, pues dime donde los consigues a 10/20€ porque a esos precios no los veo yo
nekoshiro escribió:
Chris_Alle escribió:Si es cierto que hasta Marzo nada, como que pasando, si total, los juegos al año de su salida ya están entre 10-20€. Mira que le tenía ganas por cacharrear y tal, pero tanta espera buff. Me sabe mal tenerla ahí parada.


Ostras, pues dime donde los consigues a 10/20€ porque a esos precios no los veo yo

De hecho, desde que salio PS5 los juegos mantienen un precio medio alto. Alrededor de 40 euros, es el 50% del importe de dia de salida pero realmente hubo un momento donde la mayoria de juegos rondaban los 20 euros al año o dos años de salida
7517 respuestas