Muy buena tu intervención sigried
No veo coma, punto o acento que se le pueda añadir o quitar
Ahora todo queda más y mejor aclarado
sergio_sant escribió:+1 a las dudas respecto a:
- Si el pack FC24 viene con 5.50 normalmente o fue un caso puntual.
- Si pillar una 5.50 es buena idea a medio plazo o realmente no supone grandes ventajas respecto a la 8.0.
Creo que aquí habría que remarcar lo que sigried ha dicho justo un par de mensajes atrás:
Normalmente se trabaja a firmware bajos, MUY bajos (2.x) y se van portando a algo más estable para el usuario (4.x) y se intenta que esté hasta el penúltimo firmware, pero se trabaja en firmwares bajos.
Si va a salir en Marzo hasta el penúltimo firmware, creo que tenerla específicamente en fw 2, 3 o 7 no aporta ventajas en el uso del hipotético xploit salvo más allá que pueda ser publicado antes un xploit para los fimwares 2, 3 o 4 que para la 5, 6 o 7.
Mi consejo (tú ya decides qué hacer) es que si vas a pillarte una PS5 a propósito, intentes conseguirla de firmware bajo, pero que tampoco te amargues si por ejemplo no consigues una fw5.50 y te viene una 6 o incluso 7. Al final, poco a poco se les dará soporte a todas, salvo (vuelvo a citar a sigried), el último firmware disponible.
Pd. Nano, illo, siento la confusión.
En algún vídeo tuyo comentaste algo y yo malinterpreté que fueras de Cádiz. Igualmente estás invitado a una cañita
aunque sea por el quite jejeje
Y mi apuesta es que sí, que sigried está en lo cierto. Si él dice que para Marzo, pues para Marzo. Pero ojo, porque estoy seguro que durante el camino irán surgiendo "cositas".
Tranquilidad, se va a sacar lo de PS4 y emulación mientras, para que la gente que pierde el online tenga herramientas, tened tranquilidad please,
Llevo unos días leyendo algunas de sus intervenciones y se percibe en seguida que se trata de una persona fiable y que sabe y conoce bien de lo que habla.