[OFF-TOPIC] Scene de PS5

krl1995 escribió:
nekoshiro escribió:
Chris_Alle escribió:Si es cierto que hasta Marzo nada, como que pasando, si total, los juegos al año de su salida ya están entre 10-20€. Mira que le tenía ganas por cacharrear y tal, pero tanta espera buff. Me sabe mal tenerla ahí parada.


Ostras, pues dime donde los consigues a 10/20€ porque a esos precios no los veo yo

De hecho, desde que salio PS5 los juegos mantienen un precio medio alto. Alrededor de 40 euros, es el 50% del importe de dia de salida pero realmente hubo un momento donde la mayoria de juegos rondaban los 20 euros al año o dos años de salida


Supongo que el compañero estaba hablando de segunda mano, porque en mercado de nuevos es difícil encontrar juegos con esas rebajas. Lo normal es 40 euros, como bien dices.

Eso sí, en Wallapop es fácil comprar por debajo de 30 euros cuando han pasado 10-12 meses tras lanzamiento. De hecho, he conseguido hace poco un FFXVI por 30 euros y es un juego de hace 4 meses.
No se por qué me da que con la salida del spiderman vendrá un parche día 1 + un nuevo firmware arreglando fallos "menores"
Es bastante complicado ver juegos tiple A de ps5 por menos de 20€ incluso de 2º mano (quitando cuentas con 0 valoraciones). No digamos ya juegos que tienen menos de 1 año.

Los Final Fantasy XVI a 30€ @erdanie duran menos de 1 minuto en Wallapop por ejemplo. Lo habitual es un poco más.
Lenas escribió:@trincha @Drizztneko @leinad1990adj Entráis en ajustes/red/ajustes/configurar conexión de a internet y en la red que tengáis puesta (wifi o cable) le dais a options/ajustes avanzados/ajustes de dns, lo ponéis en manual y poneis las 2 dns (no las pongo porque no sé si se puede pero la 165... y la 192...). Le dais a aceptar y conectar (x sobre la red). En estado de conexión os saldrá todo bien y en psn "sesion cerrada" o "error" si acabáis de encender la consola.

No estoy en 8.00 así que no sé, pero no deberíais poder conectaros a psn, ni iniciar sesión ni nada que requiera psn. Reiniciad la consola porque se guardan cosas y veréis a que tenéis acceso y a que no.

PD: no tengáis mas de una red porque sino se puede conectar a la otra.

Pues que sepáis que al menos en la 8.00 o bien se salta la comprobación de DNS o algo pasa... porque he reiniciado, he borrado todas mis anteriores configuraciones de red y con sus DNS sigo entrando y viviendo tan normal en mi PS5 con 8.00 ajajaja... alguna sugerencia más? Alguien que lo tenga y por supuesto esté en 8.00? porque claro, si en tu caso estás por debajo IMPOSIBLE conectarte si no estás en la última versión.. es obvio...
Ya me decís!
trincha escribió:
Lenas escribió:@trincha @Drizztneko @leinad1990adj Entráis en ajustes/red/ajustes/configurar conexión de a internet y en la red que tengáis puesta (wifi o cable) le dais a options/ajustes avanzados/ajustes de dns, lo ponéis en manual y poneis las 2 dns (no las pongo porque no sé si se puede pero la 165... y la 192...). Le dais a aceptar y conectar (x sobre la red). En estado de conexión os saldrá todo bien y en psn "sesion cerrada" o "error" si acabáis de encender la consola.

No estoy en 8.00 así que no sé, pero no deberíais poder conectaros a psn, ni iniciar sesión ni nada que requiera psn. Reiniciad la consola porque se guardan cosas y veréis a que tenéis acceso y a que no.

PD: no tengáis mas de una red porque sino se puede conectar a la otra.

Pues que sepáis que al menos en la 8.00 o bien se salta la comprobación de DNS o algo pasa... porque he reiniciado, he borrado todas mis anteriores configuraciones de red y con sus DNS sigo entrando y viviendo tan normal en mi PS5 con 8.00 ajajaja... alguna sugerencia más? Alguien que lo tenga y por supuesto esté en 8.00? porque claro, si en tu caso estás por debajo IMPOSIBLE conectarte si no estás en la última versión.. es obvio...
Ya me decís!



¿Y si lo que bloquea las dns es precisamente la actualización?
josete2k escribió:
trincha escribió:
Lenas escribió:@trincha @Drizztneko @leinad1990adj Entráis en ajustes/red/ajustes/configurar conexión de a internet y en la red que tengáis puesta (wifi o cable) le dais a options/ajustes avanzados/ajustes de dns, lo ponéis en manual y poneis las 2 dns (no las pongo porque no sé si se puede pero la 165... y la 192...). Le dais a aceptar y conectar (x sobre la red). En estado de conexión os saldrá todo bien y en psn "sesion cerrada" o "error" si acabáis de encender la consola.

No estoy en 8.00 así que no sé, pero no deberíais poder conectaros a psn, ni iniciar sesión ni nada que requiera psn. Reiniciad la consola porque se guardan cosas y veréis a que tenéis acceso y a que no.

PD: no tengáis mas de una red porque sino se puede conectar a la otra.

Pues que sepáis que al menos en la 8.00 o bien se salta la comprobación de DNS o algo pasa... porque he reiniciado, he borrado todas mis anteriores configuraciones de red y con sus DNS sigo entrando y viviendo tan normal en mi PS5 con 8.00 ajajaja... alguna sugerencia más? Alguien que lo tenga y por supuesto esté en 8.00? porque claro, si en tu caso estás por debajo IMPOSIBLE conectarte si no estás en la última versión.. es obvio...
Ya me decís!



¿Y si lo que bloquea las dns es precisamente la actualización?

Eso sería como rizar el rizo. [jaja] Ya lo habrían reportado seguro. Alguien más que esté en 8.00 y las haya puesto que nos cuente su experiencia. Puede ser un tema del router/compañia. Aquí os paso un hilo donde hablan de ello: hilo_no-funcionan-dns-de-al-azif-tras-cambio-de-router_2416181

Fíjate si no te das ni cuenta y se te actualiza sin saberlo... cawento
Solucion de toda la vida, desconectarla 100% de red, cable / wifi y a curarse en salud

a unas malas el dia que toque hacer algo entrais con datos moviles y como las actualizaciones suelen pesar le metes un reset de fabrica y listo
@trincha a mí no me pasa desde que reinicie,me da error al entrar en la store y no me deja ni descargar juegos,pusiste las dns bien o son las correctas ? Y estoy en 8.0.
@trincha
en todo caso los efectos los vas a ver cuando salga el 8.1+++ , POR AHORA no hay comprobación.
Concuerdo que no deberías poder conectarte, pero no tengo una 8.00 para probar.
Igual los sitios de sony no reciben data extra de tu consola ni pueden enviar nada(dns y bloquear actus).
Por eso dije antes, hasta 8.00 se puede usar disco o lo que tengan descargado, pero en cuanto salga otra versión :
[bye] y nunca más online
Hasta marzo habrá que esperar por el JB.

Aclaro porque no lo dije en mis testeos, hay un payload en el JB para bloquear las actus y es lo mejor para el ps5, pues siempre por juegos de ps4 o ps5 podria pedirte actualizar, aunque estés aislado en la luna el cartel te saldrá igual, los juegos y el fw trabajan juntos en eso.
leinad1990adj escribió:@trincha a mí no me pasa desde que reinicie,me da error al entrar en la store y no me deja ni descargar juegos,pusiste las dns bien o son las correctas ? Y estoy en 8.0.

Totalmente, puse las dns de manera manual(ya me las
Conozco por mi antigua ps4) he revisado el router de vodafone por si es algo de las Dns seguras, lo he desactivado y sigue conectándose ajaja o bien Vodafone lo bloquea por ISP…. O no lo entiendo… alguien más con Vodafone que le pase?
Un saludo!
@trincha
no estarás poniendo las viejas ??
las actuales son
165.227.83.145
192.241.221.79
@PLIS-PLAS justo son las que puse yo,le di a reiniciar y listo,de todas formas se puede ir a lo seguro desconectar red y listo.
veo que hay gente preguntando que version trae la ps5 pack spiderman,la compro ayer un compi y viene en version 7.20
Ya se han anunciado las "Slim" que pueden tener o no lector de discos y que puedes comprar aparte.

¿Tendrá que ver con el fallo por hardware? ¿Se viene sorpresa para todos los firmwares en navidad o marzo?
Bua que el maestro dijera sobre navidades o marzo y que Sony presente nuevo modelo huele un poco xD
Bajada de precio de los modelos actuales?
A mi esto de fallo en el lector, y ahora la nueva version con lector extraible, me huele y mucho........
jjuanji escribió:A mi esto de fallo en el lector, y ahora la nueva version con lector extraible, me huele y mucho........


Salvo que venga el mismisimo the flow y me diga que no pille la 5.50 veo que mi movimiento va a ser magistral
Arsene_Royal escribió:
jjuanji escribió:A mi esto de fallo en el lector, y ahora la nueva version con lector extraible, me huele y mucho........


Salvo que venga el mismisimo the flow y me diga que no pille la 5.50 veo que mi movimiento va a ser magistral

Lo que ya hay va a estar disponible hasta 4.51 en breve segurísimo y cada vez mucho más estable. Tú si estás la 5.50 es que te tiene que estar oliendo ya como a pizza en el horno. [sonrisa]
Lenas escribió:
Arsene_Royal escribió:
jjuanji escribió:A mi esto de fallo en el lector, y ahora la nueva version con lector extraible, me huele y mucho........


Salvo que venga el mismisimo the flow y me diga que no pille la 5.50 veo que mi movimiento va a ser magistral

Lo que ya hay va a estar disponible hasta 4.51 en breve segurísimo y cada vez mucho más estable. Tú si estás la 5.50 es que te tiene que estar oliendo ya como a pizza en el horno. [sonrisa]


Os dire segun me llegue pero espero que sea la 5.50 y a dejarla hasta marzo en el cajon o antes si hay sorpresa

Lo bueno es que segun hayan cositas estables todo estar mas pulido de cara a versiones futuras, esto sera una beta por llamarlo de alguna manera
nekoshiro escribió:
Chris_Alle escribió:Si es cierto que hasta Marzo nada, como que pasando, si total, los juegos al año de su salida ya están entre 10-20€. Mira que le tenía ganas por cacharrear y tal, pero tanta espera buff. Me sabe mal tenerla ahí parada.


Ostras, pues dime donde los consigues a 10/20€ porque a esos precios no los veo yo


Pues no sé, en cualquier Cex mismo, Wallapop, vinted, etc etc
@Chris_Alle
Pon esa horquilla de precios en los juegos de PS5 y descubrirás el significado de "basura".
Delfian escribió:@Chris_Alle
Pon esa horquilla de precios en los juegos de PS5 y descubrirás el significado de "basura".


Tampoco hay tantos eh... y como dijo un compañero, se pilló un Final Fantasy 16 por 30€ y yo lo pille de salida por 45€ con eso lo digo todo.
Delfian escribió:@Chris_Alle
Pon esa horquilla de precios en los juegos de PS5 y descubrirás el significado de "basura".

Si, de 10 a 20 encuentras basura como ratches clank una dimension a parte 12e, forspoken 15e, avengers 15e, alan wake remastere 18e entre otros porque estoy desconectado del tema un poco. Pero si te vas a los 22e encuentras spiderman morales, dead stranding directors cut, horizon forbiden west, ....
Acabo de conectar la otra PS5 que tengo guardada y se quedó en 7.00 cuando cambié a la de chasis nuevo, y vuelta a la caja.
La patilla esa en horizontal de la nueva Ps5 es para ponernos ya en situación para cuando se puedan surcar los 7 mares? [sati]
no se yo hasta que punto un lector extraible le abre la puerta a piratear la consola, es decir le estaran poniendo mas puertos para manipular la consola? sacaran algo como el Xplorer de pa ps1? que recuerdos
Imagen
A mi me recuerda a las patas que llevaba la Wii U… [jaja]
Tel3mako escribió:La patilla esa en horizontal de la nueva Ps5 es para ponernos ya en situación para cuando se puedan surcar los 7 mares? [sati]


Evidentemente.

Además la línea negra esa es la banda del parche en el ojo, así que Jack ya está afilando su estoque… [fumeta]
Esta es mi opinión solamente :

El tema de la versión de firmware es más por el tiempo que pueda tomar portear el HEN a las otras versiones, tal vez empiecen en orden o no, nadie sabe.
Algunos esperarán, otros no tanto, qui lo sá.

PERO, todas las consolas con el hardware actual serían vulnerables, con el aditivo del TIEMPO para buscar la vulnerabilidad en cada firmware que sacó sony hasta el 8,00.
Tal vez por eso se estima marzo como posibilidad de lanzamiento de munición gruesa.

Thefl0w sabe que no actualizar a más de 8.00 en estos modelos existentes haría que se tenga una base concreta y un límite para trabajar (hasta que aparece un niño rata pidiendo que le porteen el hen a 9.99 porque quiso jugar fortnite anoche).
Así que más allá de los movimientos en cualquier dirección que tomemos, el ps5 está reventado y punto.
Y veremos qué pasa con el nuevo modelito...
Solo no seamos necios creyendo que el pensamiento desiderativo nos llevará a la gloria y la realización personal.
Después tendremos lleno el confesionario de EOL para justificar toda mala decisión nuestra.
Por ahora todo es buenas noticias, nada que temer, creo yo.
Solo una opinión.
@altamus78
HFW: 30
Ratchet: 25
Miles Morales: 30
DS: 28
Forspoken: 20
Alan Wake: 20
No estoy seguro que hayas entrado en la web...

Díme a qué Cex vas, por pasar un día.
Delfian escribió:@altamus78
HFW: 30
Ratchet: 25
Miles Morales: 30
DS: 28
Forspoken: 20
Alan Wake: 20
No estoy seguro que hayas entrado en la web...

Díme a qué Cex vas, por pasar un día.

no puedo poner capturas de pantalla, esto no deja...
HFW 22e https://ic.webuy.com/product-detail?id= ... position=2

Ratchet 12e https://ic.webuy.com/product-detail?id= ... position=1

y asi con los demas precios,
PLIS-PLAS escribió:@trincha
no estarás poniendo las viejas ??
las actuales son
165.227.83.145
192.241.221.79

Gracias @PLIS-PLAS, sí así es, estas son las que tengo puestas... he pensado que por tener el DNS seguro activado (aunque me gusta dar seguridad a mi perímetro) lo he desactivado, y por si era algo de las tablas de enrutamiento que quedan almacenadas mientras el dispo se encuentra encendido (dispo router) he reiniciado también el router... y la consola y NADA ajaja sigue con las DNS en 8.00 correctamente puestas y a modo manual y na de na... vida normal ajajaja aprovecho y me hago un call of duty que me regalaron el mes pasado en el mensual ajaja. Eso sí, tengo DESACTIVADO totalmente lo de poder descargar updates y en modo reposo también.. es decir, requiere interacción "humana" para que se actualice (claro está, que no sea interacción humana de un menor que le da a todo que "sí" ejeje).
EDITO: Finalmente el problema era de las cachés identificadas en el router, ahora ya no me deja usar playstore ;)

Respecto a la 8.00 y el hardware... bueno... yo trabajo en el sector de la ciber... y ... ya dije tiempo atrás que lo del lector pintaba a vector de entrada... pero claro, no me dedico al hacking de estos dispositivos... pero me olía a algo así... veamos si finalmente es así... :)
Venga va, que esto se anima y muy mucho y yo pierdo 2 meses de online hasta diciembre pero creo que valdrá la pena "hacer un stop" en 8.00 :)

Un saludo!
@altamus78
Pues acabo de quedarme loco...

Mira ésto:
https://ibb.co/pQ2YGYh

Perdona por dudar, pero ésto me sale a mí.
Quién lo entienda...
Y así con todos los que he puesto.

Mañana iré a un Cex a ver.
Delfian escribió:@altamus78
Pues acabo de quedarme loco...

Mira ésto:
https://ibb.co/pQ2YGYh

Perdona por dudar, pero ésto me sale a mí.
Quién lo entienda...
Y así con todos los que he puesto.

Mañana iré a un Cex a ver.


Si entras en sus links y compruebas stock en tienda, si pones tu código postal de la península te dice que solo hay stock en las tiendas de Las Palmas.

Con lo cual está poniendo precios de Canarias… Por eso a tí te da los precios más caros. ;)
Delfian escribió:@altamus78
Pues acabo de quedarme loco...

Mira ésto:
https://ibb.co/pQ2YGYh

Perdona por dudar, pero ésto me sale a mí.
Quién lo entienda...
Y así con todos los que he puesto.

Mañana iré a un Cex a ver.


Y si bicheas por Wallapop... hoy mismo vi un miles morales por 15€. A ver que esto se va a convertir en un hilo de ofertas hahaha Pero lo que decíamos, que a día de hoy a esos precios, no merece la pena, al menos para mí para luego jugar a juegos sin parche y demás inconvenientes.
@Epethe Khan
Pues me parece fatal que siendo una empresa que esté en la península tenga precios distintos según dónde compres.
Pues mira, si alguien quiere liarla...
Y aún tendría que darle la razón, porque lógica, 0.
Delfian escribió:@Epethe Khan
Pues me parece fatal que siendo una empresa que esté en la península tenga precios distintos según dónde compres.
Pues mira, si alguien quiere liarla...
Y aún tendría que darle la razón, porque lógica, 0.


Yo creo que si le damos a comprar no nos dejará porque el botón sale en rojo, o redirecciona a la de aquí, o luego meten aduanas.

Y dejo ya el Offtopic jejejeje.
Delfian escribió:@altamus78
Pues acabo de quedarme loco...

Mira ésto:
https://ibb.co/pQ2YGYh

Perdona por dudar, pero ésto me sale a mí.
Quién lo entienda...
Y así con todos los que he puesto.

Mañana iré a un Cex a ver.

si, soy de canarias, quizas sea porque aqui haya mas stock lo que baja el precio, al fin y al cabo somos mas pequeños y supongo que se comprará menos, otros diran que es por los impuestos, pero al final esto es tema de oferta y demanda, si tuvieran un juego con poco stock lo subirian de precio.
Puff no soy de comentar en estos hilos pero los sigo de cerca. Pague el plus extra por los niños pero si algo me han enseñado la edad o la experiencia es que la noticia de anunciar una slim es que algo importante se a avecina para todos los que tenemos al menos la que lleva lector… me arriesgo a decir que hasta la última versión 8.0 corregirme si me equivoco en la última versión. Corregir es de sabios ya os digo no estoy muy puesto en el tema pero que me quedo aquí en este firmware desde luego… la vida está dura ahora más que nunca
A ver, no os volváis locos que SIEMPRE a habido Ps slim. Y además desde mayo/junio se lleva anunciando que iba a ser con disco duro externo y es lo que me hizo dejar de esperarla y comprarla en julio con la promo que sacaron.
las CFI-1015A se supone que vienen en 2.0 a 2.5 no? es que la encontrado por amazon estaba por cojer la del pack fifa, pero un tipo de discord me comento que esas 1015A venian con firmwares bajos. creo que la voy a pillar
@Huertas34
Si ese pack es anterior a septiembre de 2021 si, como maximo 4.00
Lo lógico que lleve 3.xx
SKR-PSTWO escribió:@Huertas34
Si ese pack es anterior a septiembre de 2021 si, como maximo 4.00
Lo lógico que lleve 3.xx


gracias por la aclaracion [beer] , pues ya esta la acabo de pillar
Huertas34 escribió:las CFI-1015A se supone que vienen en 2.0 a 2.5 no? es que la encontrado por amazon estaba por cojer la del pack fifa, pero un tipo de discord me comento que esas 1015A venian con firmwares bajos. creo que la voy a pillar


Me lo he leído dos veces y aún no lo entendí xd
Arsene_Royal escribió:
Huertas34 escribió:las CFI-1015A se supone que vienen en 2.0 a 2.5 no? es que la encontrado por amazon estaba por cojer la del pack fifa, pero un tipo de discord me comento que esas 1015A venian con firmwares bajos. creo que la voy a pillar


Me lo he leído dos veces y aún no lo entendí xd


Que vió por Amazon packs del FIFA con Chasis A de los primeros y preguntó que firm traían, si era antiguo, y al final se lanzó a la piscina y compró una.

Como apunte, las 1015A son consolas destinadas a Sudamérica si no me equivoco, aquí en Europa son CFI-1016A.
Epethe Khan escribió:
Arsene_Royal escribió:
Huertas34 escribió:las CFI-1015A se supone que vienen en 2.0 a 2.5 no? es que la encontrado por amazon estaba por cojer la del pack fifa, pero un tipo de discord me comento que esas 1015A venian con firmwares bajos. creo que la voy a pillar


Me lo he leído dos veces y aún no lo entendí xd


Que vió por Amazon packs del FIFA con Chasis A de los primeros y preguntó que firm traían, si era antiguo, y al final se lanzó a la piscina y compró una.

Como apunte, las 1015A son consolas destinadas a Sudamérica si no me equivoco, aquí en Europa son CFI-1016A.


Ahh vale, porque yo estuve mirando packs y no vi nada vendido por amazon asi bajillo
Pues recibida la consola pack FC24. Viene con 6.50. Bueno, no es lo óptimo pero me la quedo bien guardadita.
sergio_sant escribió:Pues recibida la consola pack FC24. Viene con 6.50. Bueno, no es lo óptimo pero me la quedo bien guardadita.


Hay muchos juegos a los que puedes jugar sin tener que actualizarla. No es necesario guardarla.
7517 respuestas