[OFF-TOPIC] Scene de PS5

luchoman escribió:
altamus78 escribió:
luchoman escribió:La verdad es que este hilo no es offtopic ni nada parecido , deberiamos respetar todos y me incluyo para lo que es el hilo , entras y gente hablando de barras de sonido que si una switch V1 que si me comprado no se que y no se cual... nose chicos se trata un poco de respetar la tematica y al resto de usuarios de foro , dicho mal y pronto y que no se me malinterprete vuestras barras de sonido y switchs me la traen al pairo (y como yo hay mucha mas gente que visitan este hilo esperando noticias) se os esta diciendo que lo dejeis y aun asi seguis poniendo cosas que no son de scene de ps5.....

Y al final buscar info fresca de avances en 4.03 o superior se vuelve un suplicio....Asi que un poquito de por favor crearos un hilo de barras de sonido, o os mandais MP, lo que querais ....

jjuanji escribió:Señores no les quiero cortar el rollo, pero me he metido aqui par de veces a ver si hay informacion nueva, y estoy leyendo debates sobre temas de sonidos teles y demas.... Sigamos con la tematica del hilo por favor :)


Si venga info nueva, ..... , entonces lo de theflow es compatible con la 8.00 porque lo dijo despues de que saliera no? y la famosa foto es de ps5 porque la tiene encendida... [sati] [sati] [sati]


Sabes perfectamente a que me refiero por mucho que quieras hacer una gracia de mi comentario y es simplemente a info de que si se carga un fpkg o que si hay port de apps o que si algun emulata etc etc o un simple post de sigried... vamos resumiendo avances ....

Pero entras ves 20 post y ves que se habla de una Switch de una barra de sonido y nose que mierdas mas.....A eso me estaba refiriendo...Y encima de decir algo que piensa la gran mayoria de compañeros de foro aun asi vas tu y haces una gracia de mi comentario....Asi es imposible que nadie haga caso de nada....

es que lo que hay es practicamente nada, y encima solo si eres de los afortunados en 4.03, si no se habla de otra cosa el hilo se queda parado..., por cierto al final el idioma es español o castellano???? [sati] [sati] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay que darle un poco de fuego al hilo
Se trata de respetar a los demas , nada mas, pero veo que por aqui aveces es imposible
Atención pregunta [+risas]
Yo soy unos de los afortunados de tener una PS5 en 4.03 pero todavía no he trasteado con ella por tener una PS4 Pro 9.00
Los juegos de PS4 funcionan mejor en tema fps y resolución en ps5 siendo juegos de PS4?? :-?
@makopro6 muchos si, algunos incluso sin parches.
Pues estaría bien hacer una lista de los juegos que se ven mejor en ps5 para saber cuáles se pueden jugar en ps5 en vez de ps4
luchoman escribió:La verdad es que este hilo no es offtopic ni nada parecido , deberiamos respetar todos y me incluyo para lo que es el hilo , entras y gente hablando de barras de sonido que si una switch V1 que si me comprado no se que y no se cual... nose chicos se trata un poco de respetar la tematica y al resto de usuarios de foro , dicho mal y pronto y que no se me malinterprete vuestras barras de sonido y switchs me la traen al pairo (y como yo hay mucha mas gente que visitan este hilo esperando noticias) se os esta diciendo que lo dejeis y aun asi seguis poniendo cosas que no son de scene de ps5.....

Y al final buscar info fresca de avances en 4.03 o superior se vuelve un suplicio....Asi que un poquito de por favor crearos un hilo de barras de sonido, o os mandais MP, lo que querais ....


Pues mira yo fui el primero que tras pedir al compañero ayuda no quise a molestar a nadie con el offtopic, pero tampoco te vengas muy arriba con las respuestas que te veo muy subido y luego hablas de respeto

Si tienes un mal dia no lo pagues con el foro que no tenemos culpa, gracias y que tengas buena noche
Perdón, ando buscando el foro de UFC, es este ????

[qmparto] [fiu] [facepalm] Oooh
Vale,aquí podemos ver los juegos de PS4 que rinden mejor en PS5
https://www.backwards-compatible.com/
Arsene_Royal escribió:
luchoman escribió:La verdad es que este hilo no es offtopic ni nada parecido , deberiamos respetar todos y me incluyo para lo que es el hilo , entras y gente hablando de barras de sonido que si una switch V1 que si me comprado no se que y no se cual... nose chicos se trata un poco de respetar la tematica y al resto de usuarios de foro , dicho mal y pronto y que no se me malinterprete vuestras barras de sonido y switchs me la traen al pairo (y como yo hay mucha mas gente que visitan este hilo esperando noticias) se os esta diciendo que lo dejeis y aun asi seguis poniendo cosas que no son de scene de ps5.....

Y al final buscar info fresca de avances en 4.03 o superior se vuelve un suplicio....Asi que un poquito de por favor crearos un hilo de barras de sonido, o os mandais MP, lo que querais ....


Pues mira yo fui el primero que tras pedir al compañero ayuda no quise a molestar a nadie con el offtopic, pero tampoco te vengas muy arriba con las respuestas que te veo muy subido y luego hablas de respeto

Si tienes un mal dia no lo pagues con el foro que no tenemos culpa, gracias y que tengas buena noche


Para nada subido ni tengo mal dia , digo una verdad como un templo y como yo opinan mas usuarios, primero os poneis hablar de vuestras historias como que estuvierais solos en el hilo y ahora me quieres hacer participe de tus peliculas, fijate si eres rastrero que quieres dar la vuelta a la tortilla a esta situacion para echarme culpa a mi de algo o recriminarme el que??? y todo por decirte algo que deberia salir de ti sin que nadie te diga nada, yo a este hilo entro a leer avances no a si te compras una barra de sonido o una barra de pan.......

Asi que por mi parte ni una contestacion mas a tus chorradas, porque no mereces la pena y veo que encima quieres hacer ver como que que te contesto mal...Tu a tu camino y yo al mio , que al final mi camino en este hilo es el de enterarme de las novedades de la scene de Ps5 (aunque haya pocas) y no el de barras de sonido o nintendo switch o perder mi tiempo en contestarte tus chorradas...

Por mi tema zanjado
Paz y amor, y kernel exploit para todos [beer] [beer] [burla2] [burla2]
Hasta marzo para todos se va a hacer largo.....
luchoman escribió:
Arsene_Royal escribió:
luchoman escribió:La verdad es que este hilo no es offtopic ni nada parecido , deberiamos respetar todos y me incluyo para lo que es el hilo , entras y gente hablando de barras de sonido que si una switch V1 que si me comprado no se que y no se cual... nose chicos se trata un poco de respetar la tematica y al resto de usuarios de foro , dicho mal y pronto y que no se me malinterprete vuestras barras de sonido y switchs me la traen al pairo (y como yo hay mucha mas gente que visitan este hilo esperando noticias) se os esta diciendo que lo dejeis y aun asi seguis poniendo cosas que no son de scene de ps5.....

Y al final buscar info fresca de avances en 4.03 o superior se vuelve un suplicio....Asi que un poquito de por favor crearos un hilo de barras de sonido, o os mandais MP, lo que querais ....


Pues mira yo fui el primero que tras pedir al compañero ayuda no quise a molestar a nadie con el offtopic, pero tampoco te vengas muy arriba con las respuestas que te veo muy subido y luego hablas de respeto

Si tienes un mal dia no lo pagues con el foro que no tenemos culpa, gracias y que tengas buena noche


Para nada subido ni tengo mal dia , digo una verdad como un templo y como yo opinan mas usuarios, primero os poneis hablar de vuestras historias como que estuvierais solos en el hilo y ahora me quereis hacer participe de vuestras peliculas, fijate si eres rastrero que quieres dar la vuelta a la tortilla a esta situacion para echarme culpa a mi de algo o recriminarme el que???....

Asi que por mi parte ni una contestacion mas a vuestras chorradas...Tu a tu camino y yo al mio , que al final mi camino en este hilo es el de enterarme de las novedades de la scene de Ps5 (aunque haya pocas) y no el de barras de sonido o nintendo switch o perder mi tiempo en contestarte... (cosa que veo que alguno no entendeis)


No al contrario, no te hago culpable de nada, te digo que aun habiendo considerado que se pueda molestar a otras personas tu vienes y la sueltas como te viene para luego hablar de respeto y eso tambien va en las formas

Ha sido algo que ha salido puntualmente y ya esta, igual que lo de la emulacion de switch y que el otro compañero dijera lo de la switch de 100€

No analizare el resto de perlas que vas soltando entre lineas, en fin que pareces un tio majo con el que cualquiera desearia cruzarse o conocer xD [oki]


PD: apuesto a que cuando haya algo bueno podras verlo antes en WOLOLO que aqui, para que no pierdas las energias leyendo cosas que no te aportan nada.
Arsene_Royal escribió:
luchoman escribió:
Arsene_Royal escribió:
No al contrario, no te hago culpable de nada, te digo que aun habiendo considerado que se pueda molestar a otras personas tu vienes y la sueltas como te viene.

Ha sido algo que ha salido puntualmente y ya esta, igual que lo de la emulacion de switch y que el otro compañero dijera lo de la switch de 100€

No analizare el resto de perlas que vas soltando entre lineas, en fin que pareces un tio majo con el que cualquiera desearia cruzarse xD [oki]


Yo no puedo decir lo mismo de ti y se ve a kilometros....Bloqueado y se acabaron tus bobadas

Adios
Edito lo ultimo porque quiero aportar una noticia que no se si se ha comentado


https://wololo.net/2023/10/16/ps5-fpkg- ... firmwares/
luchoman escribió:Hasta marzo para todos se va a hacer largo.....

Si tienes más entretenimiento no es difícil,en mi caso el pc agusto mientras.
leinad1990adj escribió:
luchoman escribió:Hasta marzo para todos se va a hacer largo.....

Si tienes más entretenimiento no es difícil,en mi caso el pc agusto mientras.


Yo tambien soy usuario de PC y la consola la tengo comprada y guardada por puro cacharreo, con la PS4 y la PS3 hice algo parecido y disfrute de la scene instalando de todo , luego jugar salvo algun exclusivo he jugado poco por que acaba prefiriendo las versiones de PC...En la play 1 llegue a pasarme mas de 100 juegos y en la ps2 ya baje la cifra a 20 porque empece a montarme ordenadores decentes...

Pero bueno aun asi espero a Marzo con ansia...
luchoman escribió:
altamus78 escribió:
luchoman escribió:La verdad es que este hilo no es offtopic ni nada parecido , deberiamos respetar todos y me incluyo para lo que es el hilo , entras y gente hablando de barras de sonido que si una switch V1 que si me comprado no se que y no se cual... nose chicos se trata un poco de respetar la tematica y al resto de usuarios de foro , dicho mal y pronto y que no se me malinterprete vuestras barras de sonido y switchs me la traen al pairo (y como yo hay mucha mas gente que visitan este hilo esperando noticias) se os esta diciendo que lo dejeis y aun asi seguis poniendo cosas que no son de scene de ps5.....

Y al final buscar info fresca de avances en 4.03 o superior se vuelve un suplicio....Asi que un poquito de por favor crearos un hilo de barras de sonido, o os mandais MP, lo que querais ....

jjuanji escribió:Señores no les quiero cortar el rollo, pero me he metido aqui par de veces a ver si hay informacion nueva, y estoy leyendo debates sobre temas de sonidos teles y demas.... Sigamos con la tematica del hilo por favor :)


Si venga info nueva, ..... , entonces lo de theflow es compatible con la 8.00 porque lo dijo despues de que saliera no? y la famosa foto es de ps5 porque la tiene encendida... [sati] [sati] [sati]


Sabes perfectamente a que me refiero por mucho que quieras hacer una gracia de mi comentario y es simplemente a info de que si se carga un fpkg o que si hay port de apps o que si algun emulata etc etc o un simple post de sigried... vamos resumiendo avances ....

Pero entras ves 20 post y ves que se habla de una Switch de una barra de sonido y nose que mierdas mas.....A eso me estaba refiriendo...Y encima de decir algo que piensa la gran mayoria de compañeros de foro aun asi vas tu y haces una gracia de mi comentario....Asi es imposible que nadie haga caso de nada....


Totalmente de acuerdo... sin más, sigamos :)... aunque ejeje se ha paralizado todo un poquito... ains... que siga moviéndose la scene xD
@luchoman ajaja creo que somos no de la misma quinta... si no del mismo año ajaja al detallar todo y comentar además que prefieres jugar a PC... digo ostras... no me lo creo ajaja idem de lo mismo !!
Un saludo
Alguien lo comentó antes, en PCComponentes tienen stock de chasis B con firmware 5.10, de Enero del 2022, totalmente precintadas y nuevas, para quien le interese...
Alien22 escribió:Alguien lo comentó antes, en PCComponentes tienen stock de chasis B con firmware 5.10, de Enero del 2022, totalmente precintadas y nuevas, para quien le interese...


Buenas reliquias...joder y que aparezcan ahora supongo que eran las tipicas que venderian con segundo mando y 2 juegos a 800 euros, no vendieron muchas y ahora aparecen para limpiar stock ante la llegada de la slim....

Lo de hacer packs con precios altos es algo que hicieron muchos comercios por desgracia aprovechandose de la excasez....
Eolianos uníos!
Como veis comprar una de segunda zarpa con versión 8.00? Es una moneda al aire después del ambiguo don't update?
Comentemos amistosamente 😅
No, pack de consola y un mando. CFI-1116A
luchoman escribió:
Alien22 escribió:Alguien lo comentó antes, en PCComponentes tienen stock de chasis B con firmware 5.10, de Enero del 2022, totalmente precintadas y nuevas, para quien le interese...


Buenas reliquias...joder y que aparezcan ahora supongo que eran las tipicas que venderian con segundo mando y 2 juegos a 800 euros, no vendieron muchas y ahora aparecen para limpiar stock ante la llegada de la slim....

Lo de hacer packs con precios altos es algo que hicieron muchos comercios por desgracia aprovechandose de la excasez....
danko125 escribió:Eolianos uníos!
Como veis comprar una de segunda zarpa con versión 8.00? Es una moneda al aire después del ambiguo don't update?
Comentemos amistosamente 😅

Pues depende del precio claro. Yo creo que esa moneda tiene bastante papeletas
@administrador @moderador o cualquiera del Staff , se que como la suavización con el tema SCENE en el Floro os veáis abocados a cada día relegar esta parte que ha sido tan importante para el crecimiento de este foro.... y los que llevamos aquí mas de 20 años lo sabemos que ELO es lo que es y es gracias a la SCENE , el tema es que

OBVIAR que en ps5 ya empieza a tener una relevancia importante el tema no mola, tener solo un OFFTopic teniendo ya Xploits funcionales pues como que no lo veo como ni medio serio.

Si es que no se piensa poner un apartado de Scene para PS5 por favor decirme...

y para no variarme mucho del tema,

en 4.03 ya se corren copias de seguridad de Ps4 en ps5 ... , lo mismo esta en este hilo, pero no puedo leerme todo el tocho, si consideran hacer sección a tal efecto , se agradece..

saludos
xboxes escribió:@administrador @moderador o cualquiera del Staff , se que como la suavización con el tema SCENE en el Floro os veáis abocados a cada día relegar esta parte que ha sido tan importante para el crecimiento de este foro.... y los que llevamos aquí mas de 20 años lo sabemos que ELO es lo que es y es gracias a la SCENE , el tema es que

OBVIAR que en ps5 ya empieza a tener una relevancia importante el tema no mola, tener solo un OFFTopic teniendo ya Xploits funcionales pues como que no lo veo como ni medio serio.

Si es que no se piensa poner un apartado de Scene para PS5 por favor decirme...

y para no variarme mucho del tema,

en 4.03 ya se corren copias de seguridad de Ps4 en ps5 ... , lo mismo esta en este hilo, pero no puedo leerme todo el tocho, si consideran hacer sección a tal efecto , se agradece..

saludos

Creo que ya no hay nadie que lidere esto... hace mucho que no veo a ningún moderador por ningún lado... ...
olbapablo escribió:
danko125 escribió:Eolianos uníos!
Como veis comprar una de segunda zarpa con versión 8.00? Es una moneda al aire después del ambiguo don't update?
Comentemos amistosamente 😅

Pues depende del precio claro. Yo creo que esa moneda tiene bastante papeletas

Ya, le dejaré en un cajón, la broma ha salido por 400€.
Comprada de hace un mes con factura y todo, crucemos los dedos theflow0 🤞🏻
luchoman escribió:
Alien22 escribió:Alguien lo comentó antes, en PCComponentes tienen stock de chasis B con firmware 5.10, de Enero del 2022, totalmente precintadas y nuevas, para quien le interese...


Buenas reliquias...joder y que aparezcan ahora supongo que eran las tipicas que venderian con segundo mando y 2 juegos a 800 euros, no vendieron muchas y ahora aparecen para limpiar stock ante la llegada de la slim....

Lo de hacer packs con precios altos es algo que hicieron muchos comercios por desgracia aprovechandose de la excasez....


Otro que picó y la pilló en pccomponentes chasis B y con firmware 5.10 gracias al comentario páginas atras del compa @satelite y ahora a esperar con los dedos cruzados a que salgan buenas novedades para todos, hasta marzo o lo que toque.

Alguien sabe cómo actualizar el mando sin conectarla a internet y sin tener un pc?

Muchas gracias.
Si queréis jugar al Spiderman con voces en español os tocará actualizar a la 8.0
castrapio escribió:
luchoman escribió:
Alien22 escribió:Alguien lo comentó antes, en PCComponentes tienen stock de chasis B con firmware 5.10, de Enero del 2022, totalmente precintadas y nuevas, para quien le interese...


Buenas reliquias...joder y que aparezcan ahora supongo que eran las tipicas que venderian con segundo mando y 2 juegos a 800 euros, no vendieron muchas y ahora aparecen para limpiar stock ante la llegada de la slim....

Lo de hacer packs con precios altos es algo que hicieron muchos comercios por desgracia aprovechandose de la excasez....


Otro que picó y la pilló en pccomponentes chasis B y con firmware 5.10 gracias al comentario páginas atras del compa @satelite y ahora a esperar con los dedos cruzados a que salgan buenas novedades para todos, hasta marzo o lo que toque.

Alguien sabe cómo actualizar el mando sin conectarla a internet y sin tener un pc?

Muchas gracias.


Pero ya os compensa pillar el chasis B (siendo el que más consume y que más se calienta) y a ese precio solamente por tener un FW ligeramente inferior? Si me dijeras, es un FW con hack disponible a día de hoy... pero no es el caso.

Por otro lado, no era que los FW 5.X tapaban el exploit, y luego se reintrodujo en 6.X y 7.X? en ese caso tener una 5.X no aportaría absolutamente nada.

Y luego además es que una chasis C en 5.50 no es difícil de encontrar...
Si tienes el dinero pq no? cada uno q compre lo q quiera jeje. Yo me quedo como estoy, si sale algo bien y si no pues mala suerte pero si compro otra PS5 mi mujer me ofrece de sacrificio a algún Dios pagano
Además el año que viene según un "insider" que viene acertando lo q dice sale la "pro". Justo cuando mi hijo empezará a pedirme jugar al fifa con los amigos q ya tendran 8 años. La fat se queda para mi y la pro para jugar a fifas y cods
Alien22 escribió:No, pack de consola y un mando. CFI-1116A
luchoman escribió:
Alien22 escribió:Alguien lo comentó antes, en PCComponentes tienen stock de chasis B con firmware 5.10, de Enero del 2022, totalmente precintadas y nuevas, para quien le interese...


Buenas reliquias...joder y que aparezcan ahora supongo que eran las tipicas que venderian con segundo mando y 2 juegos a 800 euros, no vendieron muchas y ahora aparecen para limpiar stock ante la llegada de la slim....

Lo de hacer packs con precios altos es algo que hicieron muchos comercios por desgracia aprovechandose de la excasez....


A ver me refiero a que esas consolas vienen de stock de antiguos packs que se hacian con la consola basica mas un mando modelos 1016 y 1116 y el comercio de turno les añadia un mando y 2 o 3 juegos unos cascos.....Ya se que la consola ahora la venden solo con un mando , solo hay que entrar en la web pero en su dia hacian packs a 800 euros y te colaban de todo para sacar tajada,aprovechando la excasez...

Vamos te estoy contando lo mismo que en mi anterior post solo hay que leerlo.., pero agradezco tu apreciacion ,haber si te piensas que aparecen de la nada consolas tan antiguas..Es algo parecido al packaging de las del fifa 24 con consolas con firm 5.50, consolas 1216 de la primera hornada que han usado el fifa24 para darles salida...

Los pack de 499 + fifa la gran mayoria tenian 5.50 aunque alguna ya venia con 6.xx y se han vendido como churros...

De todas formas comparto la opinion del compañero que dice que el precio a pagar de temps y demas por una 1116 con peor chasis y solo tener 5.10 para no tener nada de scene ., para eso intentaria pillar una 1216, me dices todavia es una 4.03/4.50 entiendo que se compre laque haya....
JaJeJJ escribió:Si queréis jugar al Spiderman con voces en español os tocará actualizar a la 8.0

En serio? :-? No tiene sentido....
uzuu escribió:Si tienes el dinero pq no? cada uno q compre lo q quiera jeje. Yo me quedo como estoy, si sale algo bien y si no pues mala suerte pero si compro otra PS5 mi mujer me ofrece de sacrificio a algún Dios pagano
Además el año que viene según un "insider" que viene acertando lo q dice sale la "pro". Justo cuando mi hijo empezará a pedirme jugar al fifa con los amigos q ya tendran 8 años. La fat se queda para mi y la pro para jugar a fifas y cods


Bueno, más que por un tema de precio (que también), lo decía porque el chassis B es peor objetivamente hablando de consumo y disipación de calor. O sea, me parece comprar un peor producto a mayor precio y sin ninguna ventaja real...

PD: Lo de que los packs FC24 vienen en su inmensa mayoría con 5.50 pues no sé yo. El mío vino en 6.50, no sé si es que tengo muy mala suerte o qué pero bueno. Lo sigo viendo un FW seguro de adquirir (se lanzó en enero de 2023), así que me la quedé. Además me salió por 479 y vendí el juego por 45 euros, así que al final por 434 ni tan mal [+risas]
jjuanji escribió:
JaJeJJ escribió:Si queréis jugar al Spiderman con voces en español os tocará actualizar a la 8.0

En serio? :-? No tiene sentido....


Desconozco si esto es así pero los juegos nuevos suelen pedir los firmwares recientes, es parte del juego del gato y el ratón. Igual que en las consolas anteriores que cuando salía un 1st potente como Halo por ejemplo venía código de detección nuevo y se pulían un buen cacho de usuarios del Live.
@jjuanji ¿los juegos nuevos no suelen ir pidiendo los firmwares nuevos?

Dije que desconozco si spiderman 2 lo hace, calma.
@jjuanji esa cita no es mía, por eso digo que desconozco si esto es real porque no tengo el juego para comprobarlo.
ErneX escribió:@jjuanji esa cita no es mía, por eso digo que desconozco si esto es real porque no tengo el juego para comprobarlo.

Perdona tio, me he liado, lo siento.... [+risas]
sergio_sant escribió:
uzuu escribió:Si tienes el dinero pq no? cada uno q compre lo q quiera jeje. Yo me quedo como estoy, si sale algo bien y si no pues mala suerte pero si compro otra PS5 mi mujer me ofrece de sacrificio a algún Dios pagano
Además el año que viene según un "insider" que viene acertando lo q dice sale la "pro". Justo cuando mi hijo empezará a pedirme jugar al fifa con los amigos q ya tendran 8 años. La fat se queda para mi y la pro para jugar a fifas y cods


Bueno, más que por un tema de precio (que también), lo decía porque el chassis B es peor objetivamente hablando de consumo y disipación de calor. O sea, me parece comprar un peor producto a mayor precio y sin ninguna ventaja real...

PD: Lo de que los packs FC24 vienen en su inmensa mayoría con 5.50 pues no sé yo. El mío vino en 6.50, no sé si es que tengo muy mala suerte o qué pero bueno. Lo sigo viendo un FW seguro de adquirir (se lanzó en enero de 2023), así que me la quedé. Además me salió por 479 y vendí el juego por 45 euros, así que al final por 434 ni tan mal [+risas]


Dos compradas por mi y otras dos por dos amigos y de las 4 solo una vino con 6.50 las otras tres eran 5.50 y aqui en el foro hay mucha gente con consolas en 5.50 del pack fifa por eso parece ser que una amplia mayoria de esas ps5 si venian con 5.50.

Pero evidentemente el firmware de la consola que mete sony en el carton con el packaging de FC24 se desconoce probablemente si llega remesa nueva de consolas a comercios ahora mismo ya haya alguna por encima de 6.50, las de spiderman por ejemplo son creo 7.61....En mi caso yo compre una de FC24 y fijandonos en el numero de serie pillamos otras tres , solamente una de ellas tenia un numero de serie mas alto que la primera que compre y fue la que vino con 6.50....Todas compradas en ECI

Por cierto, codigos del fifa que han aparecido a la venta en el ultimo mes a cascoporro eeeeh, como se nota para que se compra la peña la consola jaja...
Ya Sony ha pagado a TheFlow 500 dólares 🙈😅
Miguel20 escribió:Ya Sony ha pagado a TheFlow 500 dólares 🙈😅


Pues muy gordo no sera , imagino que sera por otra vulnerabilidad...La del bd-j le soltaron 20.000 y otros 10.000 por lo del exfat...asi que eso de 500 dolares sera fallo menor
Si coges el disco y lo metes en la consola (1.0) tira, como dijeron en hilos anteriores, el gold salió ya hace tiempo pero sacaron parche día 1 donde dentro de las típicas mejoras de rendimiento estaban los audios al español España y latino. Para mí Spiderman es un necesario y prefiero actualizarla y poner de nuevo las DNS pero claro, cada cual que actúe como considere y acepte las consecuencias, claro
JaJeJJ escribió:Si coges el disco y lo metes en la consola (1.0) tira, como dijeron en hilos anteriores, el gold salió ya hace tiempo pero sacaron parche día 1 donde dentro de las típicas mejoras de rendimiento estaban los audios al español España y latino. Para mí Spiderman es un necesario y prefiero actualizarla y poner de nuevo las DNS pero claro, cada cual que actúe como considere y acepte las consecuencias, claro

Me extraña y mucho que el idioma español este en el parche dia 1 y no este el idioma español en el disco..... En mas los analisis se han hecho sin ese parche y el juego estaba en español :-?
(mensaje borrado)
Alguien sabe el firmware mínimo que pide el Howarts Legacy?
jjuanji escribió:
JaJeJJ escribió:Si coges el disco y lo metes en la consola (1.0) tira, como dijeron en hilos anteriores, el gold salió ya hace tiempo pero sacaron parche día 1 donde dentro de las típicas mejoras de rendimiento estaban los audios al español España y latino. Para mí Spiderman es un necesario y prefiero actualizarla y poner de nuevo las DNS pero claro, cada cual que actúe como considere y acepte las consecuencias, claro

Me extraña y mucho que el idioma español este en el parche dia 1 y no este el idioma español en el disco..... En mas los analisis se han hecho sin ese parche y el juego estaba en español :-?


Compi, lo arrancas y funciona, si quieres voz en español, parche que te crió... Yo solo te digo lo que me ha pasado
JaJeJJ escribió:
jjuanji escribió:
JaJeJJ escribió:Si coges el disco y lo metes en la consola (1.0) tira, como dijeron en hilos anteriores, el gold salió ya hace tiempo pero sacaron parche día 1 donde dentro de las típicas mejoras de rendimiento estaban los audios al español España y latino. Para mí Spiderman es un necesario y prefiero actualizarla y poner de nuevo las DNS pero claro, cada cual que actúe como considere y acepte las consecuencias, claro

Me extraña y mucho que el idioma español este en el parche dia 1 y no este el idioma español en el disco..... En mas los analisis se han hecho sin ese parche y el juego estaba en español :-?


Compi, lo arrancas y funciona, si quieres voz en español, parche que te crió... Yo solo te digo lo que me ha pasado


Vamos esto ya lo ha hecho alguna vez Ubisoft que el idioma Español es un descargable... pues vaya gracia le hara a mucha gente...
@luchoman si por eso me extraña Ubi y más compañías lo han hecho, Sony jamás.... :-?
ruben_434 escribió:Alguien sabe el firmware mínimo que pide el Howarts Legacy?

Yo creo que es el firmware 6.50
Este firmware salió el 12 de enero del 2023
Y el siguiente que es el 7.00 salió el 8 de marzo del 2023
El juego salió en ps5 el día 10 de febrero del 2023
Asique comparando fechas creo que es 6.50 [rtfm]
7517 respuestas