[OFF-TOPIC] Scene de PS5

Retomando lo INTERESANTE no sé si lo habéis añadido:
https://wololo.net/2023/10/22/ps5-fpkg- ... ware-4-50/

Y según comentan hasta la 4.51... y se "acabó" respecto a esta vulnerabilidad... entiendo por tanto, que estarán trabajando en la otra vulnerabilidad... que parece ser afecte a consolas con firmware "más" alto...

Un saludo!
makopro6 escribió:@psmaniaco necesito un salto mortal para frenar esto [+risas]

Dicho y hecho,
ALLÁ VOY
Imagen
[sonrisa] [+risas] [carcajad] [qmparto] .
Un saludo.
Como me gusta ese salto. Ahora si se viene!!! [360º]
trincha escribió:No hay moderadores en estos hilos? por favor, bloquear a usuarios que generan odio y a su vez, controversia entre otros... no entiendo como esto no es denunciable entrar así en un foro y empezar a insultar, tanto el que inicia como el que responde... un poco más de "por favor"...
Gracias.


Parece que ultimamente no hay nadie del staff sino ya te digo que mas de uno y dos no estarian por aqui contando sus tonterias, y no tendriamos que pedir respeto o que no se desvarie en los hilos ,mientras tanto os recomiendo bloquear, mano de santo , bloqueas y adios tontos...

Llevo unos cuantos años por aqui y nunca me habia tocado bloquear a nadie, pero ultimamente no hay mas que niñatos y gente que hace lo que le da la gana en los hilos sin importarle el resto, bloqueas y dejas de leer chorradas...
Que foro y que Internet más bonito se está quedando entre los que provocan a conciencia y los que tiran la cerilla por si arde algo

En fin que da gusto entrar y leer que todos somos súper amiguis
kikupitu escribió:Como me gusta ese salto. Ahora si se viene!!! [360º]

Me encanta que os guste [sonrisa] [+risas] [carcajad] [qmparto] .
Un saludo.
[Alex] escribió:
Sergioelviciao escribió:
OnixSa escribió:Jodeeer no sé cómo Sony no consigue quitarse que le hackeen. Si no me equivoco. Microsoft ya ha sido capaz de no sé hackeada. Desde la generación pasada.
Sony va muy atrás ..
Debería ser obligatorio lo de la conexión permanente a intentenet para hacer funcionar la consola.
Así quizás se evitaría está mierdas que se crean en estos hilos de mierda.


coñoooo.....no sabia de este discapacitado mental, gracias por entretenerme, debe de gustarte mucho la mierda, te gusta comentar en hilos de mierda, te voy a llamar señor mojón, entras al hilo a echar mierda, eres un troll de mierda, lleno de mierda, hasta el cuello de mierda, te deseo mucha mierda [oki] [jaja]


Reportado.


Vale crack👍esta noche no duermo😨🤣
OnixSa escribió:Y como eso no va a pasar.. Almenos espero que ps6 ( que se rumorea como totalmente digital, también sea conexión permanente)

Lo de conexión permanente no te creas que es inviolable, mucho mas dificil si que es y puede que la gente no tenga ganas de meterse en ese berenjenal pero ningun sistema es ni sera 100% seguro, si no la hackean sera por otros motivos que desconozco pero no porque sea la perfección absoluta y no puedan meterle mano.

Y a lo mejor que no sea publico no quiere decir que no se pueda, sino que simplemente esos temas se mueven por lo que sea en circulos de gente selectos y no interesa que se sepa para que no cierren el chiringuito o la empresa tome represalias contra ellos.
Muchos mensajes nuevos, parecía que había algo interesante, madre mía... ¬_¬
aibo19 escribió:
OnixSa escribió:Y como eso no va a pasar.. Almenos espero que ps6 ( que se rumorea como totalmente digital, también sea conexión permanente)

Lo de conexión permanente no te creas que es inviolable, mucho mas dificil si que es y puede que la gente no tenga ganas de meterse en ese berenjenal pero ningun sistema es ni sera 100% seguro, si no la hackean sera por otros motivos que desconozco pero no porque sea la perfección absoluta y no puedan meterle mano.

Y a lo mejor que no sea publico no quiere decir que no se pueda, sino que simplemente esos temas se mueven por lo que sea en circulos de gente selectos y no interesa que se sepa para que no cierren el chiringuito o la empresa tome represalias contra ellos.

Es que en Xbox no interesa. Hablamos de que la consola permite muchas apps compartidas con PC, permite acceder al modo desarrollador donde usar emuladores y otras apps y además es casi obligado tenerla conectada a Internet por lo que ofrece (gamepass y demás). Básicamente a la gente no le interesaría mucho el perder tanto y los que se encargan de la scene saben que casi lo único que no se puede hacer ahí, es ejecutar copias, y ya sabemos todos para qué se usaría.
Hoy día interesa menos que antes todo esto de la scene también porque sin conexión ni actualizaciones se pierde mucho y en cuanto a copias ilegales, al final entre suscripciones y ofertas los juegos no salen tan caros (excepto en Nintendo, y ya se sabe…)
sergio_sant escribió:Muchos mensajes nuevos, parecía que había algo interesante, madre mía... ¬_¬


Da gracias que no siguen con los altavoces las nintendo switch o contando sus mierdas en el hilo y que no respetan a los demas compañeros de foro y vienen a este hilo como si estuvieran en su casa , lo unico que puedo decir es que bloquear es lo mejor y no perder ni 1 minuto con tanto bobo....

Entre tanto mensaje al final te resumo que se ha portado de 4.03 a 4.50 las herramientas para instalar fpkg de ps4 en ps5 y de que estamos expectantes a ver hasta donde se llega a explotar esta consola los que tenemos una o varias esperando a cacharrear....
A ver ese exploid que estaba en las 4, se quito en las 5, y volvio en las 6. Ojala haya noticias pronto.
siguen las faltas de respeto en el hilo, pues reporte y animo a hacer lo mismo y no responder a las provocaciones
La superioridad moral de algunos es alucinante. Ya verás cuando se entere que todo lo que se publica es con la autorización de Sony. Es más a veces a Sony le interesa que salgan... ¿qué pasó con el stock de ps4 q se sabía que traía 9.00 o inferior de fábrica? (estando ya ps5 a la venta) pues que vendió TODO lo q había almacenado
luchoman escribió:
sergio_sant escribió:Muchos mensajes nuevos, parecía que había algo interesante, madre mía... ¬_¬


Da gracias que no siguen con los altavoces las nintendo switch o contando sus mierdas en el hilo y que no respetan a los demas compañeros de foro y vienen a este hilo como si estuvieran en su casa , lo unico que puedo decir es que bloquear es lo mejor y no perder ni 1 minuto con tanto bobo....

Entre tanto mensaje al final te resumo que se ha portado de 4.03 a 4.50 las herramientas para instalar fpkg de ps4 en ps5 y de que estamos expectantes a ver hasta donde se llega a explotar esta consola los que tenemos una o varias esperando a cacharrear....


deja ya de faltar el respeto a la gente, si no te gusta ya lo has dicho 4 veces nos callamos y tu aun continuas soltando mierdas y ensuciando el hilo pues otro reporte que te llevas
Siguen por este hilo los usuarios que lo desvirtuaron inicialmente y que apesar de que varios usuarios entre los que me incluyo les pedimos y avisamos de que cesaran en sus comentarios que no aportaban nada al hilo en cuestion, estos comentarios los siguieron haciendo (aclaro esto,por si lo lee moderacion tome las medidas oportunas), pasandose por el forro esas peticiones y que dejan a las claras que clase de usuarios son....Eeeeh y no se cansan de no aportar nada y de enmierdar el hilo que siguen haciendolo.....Solo puedo recomendar a los compañeros que ante la falta de moderacion bloqueen a estos ineptos y ya esta, ahora mismo ya han caido tres en este hilo y sumando....

Seguramente ahora iran de victimas y que si se les provoca o se les insulta o si es que no se les deja escribir lo que quieren etc etc... tipico compartamiento de niñatos y que no es la primera vez que se ve por este foro...Yo por mi parte paso ya de dedicar mas tiempo a estas chorradas me centrare a comentar sobre el hilo sin mas, es mas no me dirijo a ninguno personalmente ya, porque me conozco ya estos temas y van a tardar cero coma en intentar voltear la tortilla e ir de victimas ... Igual piden hasta mi baneo , a mi ya no me sorprende nada de estos papanatas....

La verdad es que uno acaba hasta los huevos de esta gentuza....Son 4 contados pero molestan...
jjuanji escribió:


Gran aporte como siempre @juanji

Huertas34 escribió:
luchoman escribió:
sergio_sant escribió:Muchos mensajes nuevos, parecía que había algo interesante, madre mía... ¬_¬


Da gracias que no siguen con los altavoces las nintendo switch o contando sus mierdas en el hilo y que no respetan a los demas compañeros de foro y vienen a este hilo como si estuvieran en su casa , lo unico que puedo decir es que bloquear es lo mejor y no perder ni 1 minuto con tanto bobo....

Entre tanto mensaje al final te resumo que se ha portado de 4.03 a 4.50 las herramientas para instalar fpkg de ps4 en ps5 y de que estamos expectantes a ver hasta donde se llega a explotar esta consola los que tenemos una o varias esperando a cacharrear....


deja ya de faltar el respeto a la gente, si no te gusta ya lo has dicho 4 veces nos callamos y tu aun continuas soltando mierdas y ensuciando el hilo pues otro reporte que te llevas


Tu reporta y ni caso que va a caer antes o despues por su continuo comportamiento toxico en este hilo.
Aunque seamos muy pocos los que podamos disponer de una PS5 vulnerable ahora mismo, he querido recoger en un único hilo - a modo de tutorial - el proceso de ejecución del Kernel Exploit para OFW <= 4.50. A ver si, de paso, sirve como empujón para que se cree de una vez el subforo de Scene correspondiente.

[TUTORIAL] 4.xx PS5 Kernel Exploit
DoctaIgnorantia escribió:Aunque seamos muy pocos los que podamos disponer de una PS5 vulnerable ahora mismo, he querido recoger en un único hilo - a modo de tutorial - el proceso de ejecución del Kernel Exploit para OFW <= 4.50. A ver si, de paso, sirve como empujón para que se cree de una vez el subforo de Scene correspondiente.

[TUTORIAL] 4.xx PS5 Kernel Exploit


Se agradece mas que nada por ir a tiro hecho y tenerlo mascado y viendo que no tenemos un apartado especifico con tutoriales o scene... ...

Por cierto alguien puede arrojar algo de luz porque no encuentro info de que paso al final con lo que tenia Mast1c0re?? supuestamente funcionaba hasta 6xx y lo tiene en privado y permitia tambien la carga de ISO de ps2 o iba enfocado a ese tema....
DoctaIgnorantia escribió:Aunque seamos muy pocos los que podamos disponer de una PS5 vulnerable ahora mismo, he querido recoger en un único hilo - a modo de tutorial - el proceso de ejecución del Kernel Exploit para OFW <= 4.50. A ver si, de paso, sirve como empujón para que se cree de una vez el subforo de Scene correspondiente.

[TUTORIAL] 4.xx PS5 Kernel Exploit


Muchas gracias, a ver si abren la sección de scene…
luchoman escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Aunque seamos muy pocos los que podamos disponer de una PS5 vulnerable ahora mismo, he querido recoger en un único hilo - a modo de tutorial - el proceso de ejecución del Kernel Exploit para OFW <= 4.50. A ver si, de paso, sirve como empujón para que se cree de una vez el subforo de Scene correspondiente.

[TUTORIAL] 4.xx PS5 Kernel Exploit


Se agradece mas que nada por ir a tiro hecho y tenerlo mascado y viendo que no tenemos un apartado especifico con tutoriales o scene... ...

Por cierto alguien puede arrojar algo de luz porque no encuentro info de que paso al final con lo que tenia Mast1c0re?? supuestamente funcionaba hasta 6xx y lo tiene en privado y permitia tambien la carga de ISO de ps2

De hecho, lo que aprovechaba era una vulnerabilidad del emu de PS2. Que se sepa, ahí quedó la cosa (al menos a nivel público). Si dispones del juego Okage PS2, comprado en la PS Store, puedes descargarte el código fuente de Mast1c0re, compilarlo y seguir el tutorial de ejecución que se publicó en febrero.
DoctaIgnorantia escribió:
luchoman escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Aunque seamos muy pocos los que podamos disponer de una PS5 vulnerable ahora mismo, he querido recoger en un único hilo - a modo de tutorial - el proceso de ejecución del Kernel Exploit para OFW <= 4.50. A ver si, de paso, sirve como empujón para que se cree de una vez el subforo de Scene correspondiente.

[TUTORIAL] 4.xx PS5 Kernel Exploit


Se agradece mas que nada por ir a tiro hecho y tenerlo mascado y viendo que no tenemos un apartado especifico con tutoriales o scene... ...

Por cierto alguien puede arrojar algo de luz porque no encuentro info de que paso al final con lo que tenia Mast1c0re?? supuestamente funcionaba hasta 6xx y lo tiene en privado y permitia tambien la carga de ISO de ps2

De hecho, lo que aprovechaba era una vulnerabilidad del emu de PS2. Que se sepa, ahí quedó la cosa (al menos a nivel público). Si dispones del juego Okage PS2, comprado en la PS Store, puedes descargarte el código fuente de Mast1c0re, compilarlo y seguir el tutorial de ejecución que se publicó en febrero.


Pero una pregunta desde el desconocimiento en su dia se dijo que tenia dos cosas por un lado el tema de ps2 classic que creo que era hasta 6.50 y la posibilidad de cargar codigo que era hasta 6.00 o 6.xx que no lo saco, eso entiendo que a dia de hoy se ha quedado en privado y tampoco lo ha sacado no?...

Lo digo porque ya sabemos como funciona la scene actualmente y como alguien de el paso igual empezamos a ver diferentes formas de cargar backups que hasta ahora pasaban de hacerlo publico.
luchoman escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
luchoman escribió:
Se agradece mas que nada por ir a tiro hecho y tenerlo mascado y viendo que no tenemos un apartado especifico con tutoriales o scene... ...

Por cierto alguien puede arrojar algo de luz porque no encuentro info de que paso al final con lo que tenia Mast1c0re?? supuestamente funcionaba hasta 6xx y lo tiene en privado y permitia tambien la carga de ISO de ps2

De hecho, lo que aprovechaba era una vulnerabilidad del emu de PS2. Que se sepa, ahí quedó la cosa (al menos a nivel público). Si dispones del juego Okage PS2, comprado en la PS Store, puedes descargarte el código fuente de Mast1c0re, compilarlo y seguir el tutorial de ejecución que se publicó en febrero.


Pero una pregunta desde el desconocimiento en su dia se dijo que tenia dos cosas por un lado el tema de ps2 classic que creo que era hasta 6.50 y la posibilidad de cargar codigo que era hasta 6.00 o 6.xx que no lo saco, eso entiendo que a dia de hoy se ha quedado en privado y tampoco lo ha sacado no?...

Lo digo porque ya sabemos como funciona la scene actualmente y como alguien de el paso igual empezamos a ver diferentes formas de cargar backups que hasta ahora pasaban de hacerlo publico.

Si te gusta el tema y pilotas un poquillo, échale un ojo al último artículo que publicó CTurt en su github el pasado mes de abril:
https://cturt.github.io/mast1c0re-2.html

Como él mismo indica en sus conclusiones:

"[...] There's a reasonably good chance that with enough motivation the vulnerabilities described in this post could be exploited to take over the compiler process.

The exploit would allow arbitrary code execution on the latest firmwares of the PS4 and PS5, allowing native homebrew applications to be run off USB storage for example.

Even with the mitigation Sony shipped in response to this research to limit the size of applications that could be run, I still believe it would be possible to to run larger applications albeit with the performance overhead of them being partially emulated or dynamically paged in and out. With the amount of work required, I don't realistically think we'll see polished demos of Linux or retail PS4 games running, but it's fun to think that there's a good chance that theoretically those things might at least be technically possible."
Gracias @DoctaIgnorantia estuve mirando info pero no encontraba gran cosa..
Gente, estoy en 5.02 asi que no tengo hack, por ahora, pero estoy pensando en pillarme uno de esos chips sp..., yo me pille el de la ps4 creo que era el sp8266, y lo tengo por ahi, pero sabiendo que pedirlo por aliexperes tarda 1 mes ¿me recomendais ir pidiendo uno de la ps5 o esperar? si en caso afirmativo cual recomiendan?, teniendo en cuenta que aun no hay nada para la 5.02
Gracias de antemano
cabez90 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Aunque seamos muy pocos los que podamos disponer de una PS5 vulnerable ahora mismo, he querido recoger en un único hilo - a modo de tutorial - el proceso de ejecución del Kernel Exploit para OFW <= 4.50. A ver si, de paso, sirve como empujón para que se cree de una vez el subforo de Scene correspondiente.

[TUTORIAL] 4.xx PS5 Kernel Exploit


Muchas gracias, a ver si abren la sección de scene…

Por fin alguien que hace algo por esta comunidad :). Un saludo y gracias @DoctaIgnorantia
DoctaIgnorantia escribió:Aunque seamos muy pocos los que podamos disponer de una PS5 vulnerable ahora mismo, he querido recoger en un único hilo - a modo de tutorial - el proceso de ejecución del Kernel Exploit para OFW <= 4.50. A ver si, de paso, sirve como empujón para que se cree de una vez el subforo de Scene correspondiente.

[TUTORIAL] 4.xx PS5 Kernel Exploit

Gracias compañero [beer]
Las DNS de Al Azif permanecerán cerradas unos días dice él estoy en 3.21 y era imposible tener conexión

Lo hago, pero algún ISP o algo así está usando el DNS, ya que en este momento estoy respondiendo 35 millones de solicitudes por segundo. Espero que tenerlos desconectados les avise de su mala configuración. No voy a perder mucho tiempo manteniendo un servicio que ofrezco gratis si simplemente se abusa de él.
Yoshin escribió:Las DNS de Al Azif permanecerán cerradas unos días dice él estoy en 3.21 y era imposible tener conexión

Lo hago, pero algún ISP o algo así está usando el DNS, ya que en este momento estoy respondiendo 35 millones de solicitudes por segundo. Espero que tenerlos desconectados les avise de su mala configuración. No voy a perder mucho tiempo manteniendo un servicio que ofrezco gratis si simplemente se abusa de él.

Sabéis qué dominios bloquea? Me gustaría meterlos en el pihole
Como era de esperar, ya se están publicando los primeros Host Menu, que permiten la inyección de los payloads PS4 FPKG Enabler y FTPS5 (FTP persistente) de forma automática (sin necesidad de tirar del PC + NetCat GUI)

Añadidos al tutorial:
  • 3. Ejecutar PS4 FPKG Enabler en PS5 4.03/4.50
  • 4. Exploit Host Menu's
altamus78 escribió:Gente, estoy en 5.02 asi que no tengo hack, por ahora, pero estoy pensando en pillarme uno de esos chips sp..., yo me pille el de la ps4 creo que era el sp8266, y lo tengo por ahi, pero sabiendo que pedirlo por aliexperes tarda 1 mes ¿me recomendais ir pidiendo uno de la ps5 o esperar? si en caso afirmativo cual recomiendan?, teniendo en cuenta que aun no hay nada para la 5.02
Gracias de antemano

Yo he pedido el ESP32 S2 mini. No tengo firmware hackeable aún, así que puedo esperar el tiempo que sea.

No es descartable que Al Azif algún día se canse y mande esto a freír espárragos.
@DoctaIgnorantia
Si puedes agregar el tuto a tu firma seria mas cómodo encontrarlo para quienes lo necesiten.
@John_Carpenter
Y se cansaría con toda la razón, porque la gente es una desagradecida.
Bastante nos dan a cambio de nada.
PLIS-PLAS escribió:@DoctaIgnorantia
Si puedes agregar el tuto a tu firma seria mas cómodo encontrarlo para quienes lo necesiten.

Buena idea. Done!
Personalmente prefiero que sea todo por software. Más cómodo y barato. Aunque en última instancia no me importa el método si con ello se puede hacer lo único para lo que personalmente quiero la scene en esta y en cualquier consola... para emulación [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@toni___18
¿ Y para los que no tenemos ni idea, que quiere decir, para que vale? Gracias
Ha habido otro pago desde HackerOne a Znullptr ¿Alguien sabe algo de esto?
https://x.com/theflow0/status/1717088032031982066?s=20
Malas noticias para 8.00 de Ps5. El Bd-jb está parcheado en esa versión
uzuu escribió:https://x.com/theflow0/status/1717088032031982066?s=20
Malas noticias para 8.00 de Ps5. El Bd-jb está parcheado en esa versión

Pue sí... acabo de leerlo... pues nada, a continuar usándola de manera "normal", ya que eso quiere decir que poco podemos hacer entonces en esa versión...
:(:(
Que tiempos cuando se desarrollaban chips para saltarse las protecciones.
Yo me quedé en 7.61, Buff rozando el palo
@uzuu por eso ya se dijo no actualizar a 8.00 pero hay gente que actualizo
moro_musa escribió:@uzuu por eso ya se dijo no actualizar a 8.00 pero hay gente que actualizo

Bueno también hay casos en los que uno tiene pagado el online todo el año... y claro... se entiende... el que no tiene nada pagado etc... por adelantado eso sí que no se entiende..., pero en mi caso, era a pago adelantado hasta diciembre y ya...
7515 respuestas