Siguen por este hilo los usuarios que lo desvirtuaron inicialmente y que apesar de que varios usuarios entre los que me incluyo les pedimos y avisamos de que cesaran en sus comentarios que no aportaban nada al hilo en cuestion, estos comentarios los siguieron haciendo (aclaro esto,por si lo lee moderacion tome las medidas oportunas), pasandose por el forro esas peticiones y que dejan a las claras que clase de usuarios son....Eeeeh y no se cansan de no aportar nada y de enmierdar el hilo que siguen haciendolo.....Solo puedo recomendar a los compañeros que ante la falta de moderacion bloqueen a estos ineptos y ya esta, ahora mismo ya han caido tres en este hilo y sumando....
Seguramente ahora iran de victimas y que si se les provoca o se les insulta o si es que no se les deja escribir lo que quieren etc etc... tipico compartamiento de niñatos y que no es la primera vez que se ve por este foro...Yo por mi parte paso ya de dedicar mas tiempo a estas chorradas me centrare a comentar sobre el hilo sin mas, es mas no me dirijo a ninguno personalmente ya, porque me conozco ya estos temas y van a tardar cero coma en intentar voltear la tortilla e ir de victimas ... Igual piden hasta mi baneo , a mi ya no me sorprende nada de estos papanatas....
La verdad es que uno acaba hasta los huevos de esta gentuza....Son 4 contados pero molestan...